Categorie: Software de gestión empresarial / Software CRM / Software CRM financiero / Cool Life CRM Evaluación

Cool Life CRM

Reseñas: 17 | Evaluación general: Bueno
Premiado
11
Bueno
3
Promedio
1
Malo
2
Terrible
0
Cool Life CRM fue diseñado y construido desde cero con entornos complejos de gestión de clientes en mente. No todas las empresas tratan a sus clientes como oportunidades únicas basadas en transacciones. Cool Life CRM reconoce y cumple los matices de las firmas especializadas, como servicios financieros, asociaciones profesionales, firmas de software y servicios, y más. Nuestra solución aborda las necesidades únicas del mercado y lo hace con un software que es rápido; Intuitivo; Seguro. Para citar a nuestros clientes, es genial "
fecha de revisión 04/07/2020
Colston Godette

Nos permite centrarnos en nuestras operaciones con marketing y datos efectivos, todo en un solo lugar. Desde nuestro inicio de sesión podemos gestionar la facturación de nuestros clientes, la información histórica, el sitio web y su contenido y enviar nuestros boletines y actividades de recaudación de fondos.

-Simple para navegar por todas las áreas del CRM

Esta es una pregunta difícil para identificar algo que veo como una estafa, por lo que si tuviera algo que quisiera, sería tener un registro de cheques incluido. por Cool Life CRM el 20/04/2017 Gracias por sus amables palabras y gracias por su negocio
fecha de revisión 04/04/2020
Melonie

Fácil acceso a mis clientes. Puedo explicarles lo que tenemos para ellos a través del correo electrónico que reciben en sus teléfonos inteligentes.

fiabilidad, fácil de usar y sin problemas. Todos los días escribo mis especiales para enviarlos a más de 1000 direcciones de correo electrónico diariamente sin incidentes

Para mí, me gustaría hablar con una persona cuando tengo un problema en lugar de por correo electrónico. No me siento frente a la computadora, así que creo que una llamada telefónica es más fácil para mí, ya que no soy el mejor en tecnología informática por Cool Life CRM el 24/04/2018 Gracias por la revisión
fecha de revisión 04/01/2020
Kato

Mostrar al público todo lo que tenemos para ofrecer.

Algunas cosas en el sitio fueron un poco más fáciles de entender, incluso cuando fuimos a un sitio amigable para dispositivos móviles

El diseño del sitio móvil carece un poco. Aunque he mencionado que el servicio al cliente es bueno, hubo una pregunta que no creo que haya sido respondida por Cool Life CRM el 24/04/2018 Espero que la capacitación lo haya ayudado con los desafíos que estaba experimentando.
fecha de revisión 03/31/2020
Nicolina Brinkhaus

La gestión del tiempo es esencial cuando trabaja con recursos limitados y esta aplicación ayuda a reducir mi tiempo administrativo para que pueda aumentar mis actividades de recaudación de fondos.

La vista única de un registro de contacto que contiene todas las comunicaciones, acuerdos y relaciones ha hecho que nuestra organización esté mucho más centrada. Nuestro sitio web, boletines, registros de residentes, donantes y proveedores están accesibles para todas las personas adecuadas desde cualquier ipad o computadora portátil. Nuestra junta puede ayudar de manera efectiva con nuestra recaudación de fondos y agilizar las donaciones del sitio web que brindan con la capacidad de remitir donaciones en línea.

Nos cuesta encontrar algo negativo. El equipo de Cool Life siempre ha sido receptivo y lo que puede haber sido considerado como un problema es simplemente un proceso de aprendizaje para superar. por Cool Life CRM el 09/05/2018 Gracias por su evaluación y no dude en solicitar nuestra nueva aplicación móvil
fecha de revisión 03/25/2020
Nea Spyres

Lo mejor de CoolLife es el costo. Otros CRM pueden ser absurdamente caros. El problema es todo lo demás. Facilidad de uso: He estado usando el sistema durante 3 años y todavía hay partes que son confusas. Aplicación móvil: no existe. Esto es 2017 ... ¿en serio?



fecha de revisión 03/24/2020
Jewelle Tangert

¡Es un gran programa básico! El apoyo fue útil, cuando fue necesario, lo cual no fue frecuente. El programa fue bastante fácil de configurar. Necesitaba más flexibilidad y características que el producto básico permitido. por Cool Life CRM el 27/04/2017 Las características y funciones están basadas en permisos y pueden permitir a los administradores de clientes otorgar acceso específico por usuario.



fecha de revisión 03/12/2020
Lindy

Facilidad de uso

Es receptivo y ofrece todo lo que necesito para administrar esta pequeña empresa. Me gusta especialmente la flexibilidad de los permisos. Recomendaría este software a cualquiera que quiera un enfoque simple para la gestión de clientes.

Nada en este momento. Creo que este CRM tiene los requisitos de nivel base necesarios que cualquier empresa desearía. por Cool Life CRM el 25/04/2018 ¡Gracias por tu evaluación! Las grandes relaciones se basan en una fuerte comunicación.
fecha de revisión 03/10/2020
Capriola Rijvan

Puedo enviar a mis pacientes el papeleo temprano.

Es confiable y no hay interrupción de los servicios. No tengo que preocuparme de que el sistema no funcione nunca.

Que no hay fin en el costo. Me gustaría que haya un momento en que ya no tenga que pagar / reducir los pagos. por Cool Life CRM el 24/04/2018 Gracias por tu comentario. Somos un software como servicio y eso requiere el pago de suscripción
fecha de revisión 03/10/2020
Fairfield Esperanza

El diseño es agradable y me gusta poder enviar actualizaciones por correo electrónico a mis colegas cuando escribo una nueva nota.

No hay una aplicación móvil y las funciones de búsqueda son limitadas. También hay problemas con la carga. por Cool Life CRM el 24/04/2018 El administrador de su empresa podrá habilitar los permisos que pueda necesitar para acceder a herramientas adicionales.
fecha de revisión 04/27/2018
Woothen Gulran

Nos mantiene organizados, brinda transparencia a nuestro liderazgo en el equipo de ventas, genera ingresos, ¡un gran depósito para todos nuestros datos también!

Adopción completa por parte de banqueros senior en nuestra firma Equipo fácilmente personalizado y súper receptivo en Cool Life. No podríamos dirigir nuestro negocio sin Cool Life. El equipo ha creado el mejor producto (utilicé Salesforece, Pipedrive, Zoho, etc.)

No hay contras. La herramienta y el equipo de CLS adaptarán el producto a sus necesidades específicas si no puede hacerlo usted mismo (¡es bastante simple!). por Cool Life CRM el 01/05/2018 Gracias por su evaluación y estamos orgullosos de ser su proveedor
fecha de revisión 04/25/2018
Nenney

Nos hemos personalizado para el negocio y es la base de nuestra prospección de ventas y gestión de clientes. Medimos las métricas clave de ventas de nuestra empresa y hemos aumentado nuestros ingresos significativamente, ya que es una herramienta para responsabilizar a las personas de desarrollo empresarial.

No hay ninguna función en el CRM para una búsqueda global de palabras clave de Notes. Además, la aplicación móvil carece de funcionalidad y la banda es insuficiente la mayor parte del tiempo. por Cool Life CRM el 26/04/2018 Gracias por tu comentario. Podemos ver cuál es su ancho de banda frente a la interferencia de Internet. La aplicación móvil se encuentra actualmente en prueba Beta. Esperamos su lanzamiento antes del verano
fecha de revisión 04/24/2018
Mamoun Rimbey

El software es 100% personalizable. Si crees que debería hacer algo, con un poco de ayuda, puede hacerlo. Hemos podido desarrollar informes y funciones que nos han ayudado a descubrir más oportunidades de las que hemos tenido antes. En pocas palabras, si siente que al software le falta algo, no ha solicitado asistencia para personalizarlo. Desde un punto de vista administrativo, los controles y las habilidades para realizar cambios simples son rápidos y fáciles. Las acciones comunes están al alcance de la mano en la parte superior del tablero. Es un software hecho para aquellos que tienen mucho en sus platos.

La falta de una aplicación en un iPhone es lo que más se necesita. Aparte de eso, si hemos dicho que no nos gusta algo, lo hemos cambiado a satisfacción. por Cool Life CRM el 25/04/2018 Gracias por tu comentario.
fecha de revisión 04/24/2018
Cristi Ruffcorn

Me permite dirigir a los donantes, voluntarios y miembros de la junta a una interfaz fácil de navegar y recopilar todos los datos relevantes. Sin esto, tendría que usar el correo electrónico, cortar y pegar y otros servicios para ejecutar eventos.

La capacidad de organizar nuestros contactos, vender nuestros eventos y administrar a nuestros voluntarios. También es muy fácil administrar nuestro sitio web manteniendo al público bien informado.

Tengo el desafío de encontrar fallas. Desearía que mi compañía lo usara en lugar de Salesforce, lo que todos encontramos desafiante. por Cool Life CRM el 26/04/2018 Nos gusta ayudar a una organización tan valiosa. Gracias por tu comentario
fecha de revisión 05/05/2017
Morse

La funcionalidad es genial. Hay muchas opciones para que nuestro sitio web se vea más profesional. por Cool Life CRM el 24/04/2018 Gracias por tu comentario

fecha de revisión 05/04/2017
Cruickshank Marturano

Fácil de organizar y campañas masivas de correo electrónico.

Fácil de usar y comprender, tiene sentido separar empresas y contactos, sorprendentemente, otros CRM tienen dificultades para hacer que esto sea sencillo ...

A veces se bloquea y me gustaría poder agregar contactos manualmente más rápido sin presionar "volver a la compañía" para agregar un nuevo contacto. por Cool Life CRM el 24/04/2018 La banca de inversión es nuestro punto óptimo. Gracias por el comentario
fecha de revisión 05/01/2017
Gianina Angel

Originación de negocios optimizada

Reduce la duplicación de esfuerzos cuando se trata de originar un acuerdo.

Muy complejo. Después de 5 años, todavía no lo he descubierto todo.
fecha de revisión 04/27/2017
Rawdon Letanosky

Se necesita mucho tiempo para obtener suficientes respuestas a sus preguntas enviadas, ya que no hay un gran personal de soporte. A veces, su pregunta ni siquiera es respondida y el problema no se resuelve. Se hacen excusas en lugar de admitir un problema dentro del CRM. No lo recomendaría



Deje una calificación para Cool Life CRM