Mercado de azucar

Reseñas: 60 | Evaluación general: Bueno
Premiado
22
Bueno
28
Promedio
8
Malo
2
Terrible
0
Sugar Market (anteriormente Salesfusion) es la solución de automatización de marketing que necesita para trabajar para usted. Con un conjunto de herramientas curado que incluye creadores de campañas altamente intuitivos, automatizaciones avanzadas e informes superiores, nos centramos en lo que más importa para los especialistas en marketing: agilizar la creación de campañas, comprender el compromiso, mejorar la conversión y generar más ingresos.
fecha de revisión 04/09/2020
Wolsky

Muy buena atención al cliente. Si alguna vez tiene una pregunta, realmente lo ayudan y tratan de resolver el problema con usted.

Con su interfaz fácil y excelente soporte, no puede equivocarse con esta plataforma de automatización de marketing. Admite muchos CRM diferentes y sincroniza fácilmente sus datos; para que no tenga que importar listas de hojas de Excel. Además, es compatible con la API de Salesfusion para que pueda crear fácilmente interfaces entre usted y salesfusion.

Cuando alguien decide volver a suscribirse, debe volver a Salesfusion para volver a activarlo.
fecha de revisión 04/09/2020
Ravi

Estamos utilizando Salesfusion para obtener visibilidad sobre el comportamiento del cliente potencial y canalizar clientes potenciales hacia las ventas.

El software es rico en funciones. El equipo se centra en ofrecer nuevas características y funcionalidades regularmente.

Se debe prestar más atención a la actualización / mejora de las características existentes para alinearse con las tareas diarias de un vendedor. (Sin embargo, esto parece ser una prioridad en 2019)
fecha de revisión 04/06/2020
Astto Stealey

Salesfusion es la columna vertebral de nuestro marketing por correo electrónico.

¡Es fácil de usar y muy conveniente!

Caro, pero vale la pena. Esa es la única estafa!
fecha de revisión 04/06/2020
Englis

El proceso de capacitación e implementación de Salesfusion fue increíble. El entrenamiento semanal lo guía a través de todo y el entrenamiento crea ejemplos reales que puede usar después de terminar el entrenamiento. Si alguna vez tengo un problema, sé que Salesfusion está a solo un correo electrónico. Son muy receptivos y serviciales con cualquier problema que encuentre.

El software es muy intuitivo de usar. También me encantan todos los informes e información estadística a los que puedo acceder.

Tenemos una versión anterior de Sales Logix, por lo que hemos tenido algunos problemas de sincronización con nuestro CRM. Actualizaremos Sales logix en el futuro, y espero que eso solucione el problema.
fecha de revisión 04/05/2020
Hollington Folino

La plataforma es realmente fácil de usar. Cualquier pregunta o problema con el que me haya encontrado ha sido resuelto rápidamente por el equipo de soporte. Son de fácil acceso por teléfono, chat o correo electrónico.

La única característica que me falta actualmente es una forma más fácil de enviar un correo electrónico HTML que parece ser solo de texto.
fecha de revisión 04/02/2020
LeMay Stueve

El software es muy fácil de usar para realizar campañas de correo electrónico visualmente atractivas.

El componente de análisis es muy impreciso (no todo es culpa suya) y es una gran barrera para utilizar eficazmente las campañas de marketing por correo electrónico.
fecha de revisión 03/30/2020
Bosch Slota

Excelente. Tienen un excelente software y personal.

Salesfusion tiene más capacidades que cualquier otro sistema de marketing por correo electrónico que haya usado.

Aprender fue difícil. Es un software muy vasto. Los seminarios web de capacitación y la Universidad de Salesfusion compensan eso.
fecha de revisión 03/29/2020
Welch Helena

Las actualizaciones más recientes del creador de correos electrónicos son fantásticas para alguien como yo, que sabe lo que debe incluirse y tiene opiniones definitivas sobre cómo debería verse, pero no conoce HTML. Y el equipo de soporte es excelente: respuesta rápida y tómese el tiempo para comprender completamente la situación en torno a cualquier problema y trabajar hasta que se resuelva a mi satisfacción.

Desearía que el generador de correo electrónico de arrastrar y soltar hubiera estado disponible antes, pero entiendo que se tomaron el tiempo para hacerlo bien.
fecha de revisión 03/29/2020
Gussman Driscoll

Salesfusion ha sido un vendedor fabuloso en los últimos años. Somos una organización pequeña (er), y necesitábamos algo que fuera lo suficientemente versátil y funcional para satisfacer nuestras necesidades (integración de CRM, automatización de ventas, automatización de marketing, etc.) pero a una fracción del costo de algunos de los proveedores de MA más grandes.

¡No tengo muchas quejas! Son un gran proveedor y siempre están ahí cuando los necesito.
fecha de revisión 03/28/2020
Glorianna Abdelwahed

¡Salesfusion ha ayudado a nuestro equipo de marketing a ahorrar tiempo y ha hecho que la creación de campañas sea mucho más fácil! ¡Pasamos de actualizar manualmente las listas con archivos de Excel y de reajustar constantemente los correos electrónicos para que se vean bien en todas las plataformas y hacer que las cosas funcionen con solo unos pocos clics! ¡Definitivamente amo Salesfusion, la facilidad de uso e integración entre CRM y la plataforma MA!

Salesfusion ha facilitado la conexión y sincronización de mi CRM (Bullhorn) con Salesfusion. Nunca tengo que enviar información manualmente, todo se hace automáticamente. El generador de correo electrónico, formulario y página de destino de arrastrar y soltar es increíblemente fácil de usar y todo se verá exactamente como se ve en la pantalla de vista previa, una vez que esté en vivo / enviado. ¡Esto es algo que no se aplica a todas las herramientas de automatización de marketing! La configuración de rutas de acceso y crianza inteligente también es increíblemente fácil y el servicio al cliente y la capacitación también son excelentes.

Lo único de lo que no soy 100% fanático es de la sección Eventos: no tiene el generador de arrastrar y soltar. Sé que están trabajando en ello, pero actualmente es un poco más difícil y necesitas conocer HTML para obtener un correo electrónico y una página de destino atractivos, aunque puedes copiar esto desde tus correos electrónicos y páginas de destino arrastrando y soltando si conoces tu formas de extraer este HTML de la fuente. Esto es lo único que no me gusta.
fecha de revisión 03/24/2020
Horowitz

La funcionalidad es bastante simple y fácil de usar.

Es lento y torpe y muchos de los datos agregados no se muestran en el panel principal.
fecha de revisión 03/24/2020
Smallman Alston

Gran producto y maravilloso equipo de atención al cliente ... ¡su clase de la Universidad Salesfusion es increíble!

¡La facilidad de uso de este software y el alto nivel de atención al cliente y capacidad de respuesta hacen de este un producto imprescindible para cualquier negocio!

Al principio puede llevar un tiempo acostumbrarse, pero con el uso continuo y las ideas de su equipo de soporte, es una inversión que vale la pena.
fecha de revisión 03/23/2020
Truc Padalecki

Me gusta la integración con la perspectiva y el puntaje principal. El puntaje principal me da una idea de las oportunidades potenciales que nunca antes había tenido.

Muchas personas obtienen buenos puntajes de plomo porque abren todos los correos electrónicos, pero no los leen, por lo que no están tan calificados como su puntaje.
fecha de revisión 03/22/2020
Kelbee

GRAN herramienta y el mejor equipo de soporte de todos los tiempos. Nunca he esperado más de 5 minutos para responder a un problema o necesidad de capacitación.

MUY MUY rico en funciones. PUEDE hacer casi cualquier cosa que desee hacer para fomentar el liderazgo, enviar correos electrónicos, desencadenar correos electrónicos, integración CRM y análisis web MUY detallado: ¡se compara con sistemas que cuestan diez veces más!

No es tan negativo, pero la curva de aprendizaje es un poco empinada debido a la complejidad, pero la complejidad también es lo que la hace tan rica en funciones, así que estoy feliz de tomar lo bueno con lo malo.
fecha de revisión 03/22/2020
Moser

Excelente servicio al cliente y capacitación a bordo. La herramienta de creación de correo electrónico es fácil de usar. Las páginas de destino son fáciles de crear y usar.

La herramienta tiene una pequeña curva de aprendizaje. Además, siento que hace muchas de las mismas cosas que hacen las herramientas gratuitas (como MailChimp) y no necesariamente vale la pena el precio.
fecha de revisión 03/21/2020
Rimma Garrington

Muchas características y funcionalidades. Me gusta el generador de plantillas y la función de crianza de campañas.

No se integra tan bien con Infor
fecha de revisión 03/21/2020
Marya Shakespear

Ya tenía experiencia con Salesfusion en una posición anterior, pero después de eso fue mi primera opción cuando necesitaba una nueva herramienta de automatización en mi posición actual. Mientras tanto, trabajé con Pardot y Marketing Cloud, pero aún así elegí Salesfusion. La funcionalidad y el precio son excelentes, y el equipo es excepcional, no solo en la incorporación y la ayuda diaria, sino también en escuchar sugerencias e implementarlas.

Salesfusion ofrece una funcionalidad muy robusta, que rivaliza fácilmente con Pardot y Marketing Cloud, si no se adelanta a ella, a precios asequibles para todos los niveles. Además, es muy fácil de usar. Pero, si tiene algún problema, el equipo es muy atento y servicial. Pequeñas empresas y grandes empresas pueden beneficiarse de Salesfusion; cuando creces, puede crecer fácilmente contigo.

Es una trampa, pero me gustaría un poco más de funcionalidad en el generador de campañas de crianza; la capacidad de agregar pasos condicionales basados ​​en el comportamiento de las personas en los datos CRM conectados en lugar de solo interacciones con la campaña o las visitas al sitio web. Por ejemplo, "¿Es la fecha del último pedido del cliente en los últimos X días?": En caso afirmativo, Sucursal A, si no, Sucursal B. Con eso no necesitaría múltiples campañas para manejar lo que realmente es el único viaje.
fecha de revisión 03/20/2020
Tunnell

Disfruto de la capacidad de poner mi propio código HTML al crear correos electrónicos. Creo que el editor incorporado es decente

A veces hay retrasos y se puede transferir información falsa de una campaña a otra.
fecha de revisión 03/20/2020
Cagle Hussein

Formación de clientes potenciales, automatización de boletines, CRM, puntuación de clientes potenciales

La atención al cliente es sorprendente, rápida para responder y resolver preguntas y problemas. ¡El sistema ha sido excelente para nosotros y nos permite llevar nuestros esfuerzos de marketing al siguiente nivel!

Hay una curva de aprendizaje seguro. Esta no es una plataforma que solo implemente y vaya, requiere algo de aprendizaje, pero una vez que lo hace, es un sistema poderoso.
fecha de revisión 03/20/2020
Buote Berganzo

¡El producto es genial! Muy recomendable.

¡La atención al cliente y la capacitación son excelentes! La amabilidad y profesionalidad del personal de SalesFusion es maravillosa. Han estado con nosotros en cada paso del camino y han sido extremadamente receptivos a cada pregunta. La funcionalidad que ofrece SalesFusion es exactamente lo que necesitábamos. El producto se integra bien con MS CRM y nuestro sitio web para proporcionar una gran cantidad de información.

Las ventajas superan con creces las desventajas para nosotros ... pero si tuviera que mencionar algo, sería la riqueza de características. No es algo "malo" incluir toda la funcionalidad ... pero realmente necesita pasar tiempo entendiendo el producto y cómo obtener un beneficio COMPLETO. En mi opinión, los clientes pueden implementar esto y obtener algo de valor de inmediato ... pero si pasa más tiempo concentrándose en aprender / entrenar, se puede obtener el valor REAL. Pero no se equivoque ... tomará algún tiempo.
fecha de revisión 03/19/2020
Malvia Akerley

Me gusta la funcionalidad de la automatización y poder programar una serie de correos electrónicos basados ​​en la acción previa del lector.

Algunas veces, la funcionalidad del software se rompe, como el widget para editar texto en el correo electrónico.
fecha de revisión 03/19/2020
Schlosser Hoffmeyer

Es una herramienta fabulosa por el precio que hace que diseñar y enviar correos electrónicos específicos sea muy fácil.

La facilidad de uso y la intuición de la plataforma es muy evidente. La interfaz de usuario es fresca y nueva, sin ninguna de las generaciones anteriores de código que se utilizan en un marketo u otros MAP tradicionales como ClickDimensions.

El producto a veces, debido al lanzamiento de actualizaciones muy nuevas, sufre desde un punto de vista de rendimiento o estabilidad. Puede ser molesto, pero no sucede con la frecuencia suficiente como para justificar una discusión.
fecha de revisión 03/19/2020
Ruff

El soporte generalmente fue excelente, y lo usamos mucho. Sin embargo, el software no es intuitivo y es difícil configurar informes y realmente usarlo fuera de enviar campañas y páginas de destino.

Me gusta que pueda crear fácilmente páginas de destino y correos electrónicos, pero hay versiones heredadas y "nuevas" y debe usar una u otra según lo que esté haciendo. Fue realmente molesto.

Inconsistencias API rotas. Los datos no se sincronizan. Opciones y errores rotos por meses.
fecha de revisión 03/17/2020
Sicard

Las notificaciones masivas pueden salir en cuestión de minutos.

Desearía poder adjuntar documentos a los correos electrónicos masivos
fecha de revisión 03/16/2020
Louisa

Gran valor para un paquete completamente funcional.

Muchas características y funciones

Mucho que aprender Los cambios incrementales en la funcionalidad a medida que se implementan nuevas actualizaciones pueden ser confusos
fecha de revisión 03/16/2020
Lorens Acri

Salesfusion es increíblemente fácil de usar. A diferencia de otras herramientas de automatización de correo electrónico más sofisticadas, Salesfusion es sorprendentemente intuitivo con la funcionalidad de correo electrónico de arrastrar y soltar y la integración con herramientas CRM. La plataforma es sencilla y limpia, y las solicitudes de servicio que hemos realizado generalmente se manejan de manera rápida y profesional.

En comparación con otras herramientas, Salesfusion es bastante básico. Hemos tenido varias instancias en las que la plataforma está inactiva y los representantes de nuestra cuenta no pueden darnos una razón de por qué. Esas instancias ocasionalmente han tenido un impacto en nuestras operaciones, pero en general, la plataforma tiene muchos más aspectos positivos que negativos para nosotros.
fecha de revisión 03/15/2020
Dagna Thoen

Fácil de usar, fácil de aprender y crea un excelente correo electrónico. El servicio al cliente puede ser lento al chatear, pero siempre harán lo mejor que puedan.

Es realmente fácil de usar y puede entrenar a un nuevo miembro del equipo muy rápidamente.

No se integra con otro software como lo hacen otras plataformas de correo electrónico.
fecha de revisión 03/15/2020
Lupe Bullerwell

¡Mi experiencia ha sido muy positiva!

Es fácil para un pequeño equipo administrar contactos, campañas y cuidados. Los creadores de páginas de aterrizaje y correo electrónico de arrastrar y soltar son excelentes para completar proyectos en un cambio rápido. La atención al cliente es extremadamente útil y rápida.

Ciertas funciones no están disponibles o solo son posibles en el creador de correo electrónico "antiguo" difícil de usar dentro del sistema (contenido dinámico, sondeo progresivo).
fecha de revisión 03/11/2020
Esta Zaya

Ciertamente hemos satisfecho nuestras necesidades y ofrece mucho más de lo que podemos utilizar. Somos pequeños y no tenemos un recurso dedicado para trabajar con Salesfusion, demonios, ni siquiera un recurso de marketing dedicado. Por lo tanto, probablemente obtendríamos aún más con una persona que tuviera tiempo para comprender bien el software y seguir usándolo diariamente.

Bastante fácil de navegar, buen creador de correo electrónico, buen creador de páginas, soporte muy receptivo. Ah, y muy buena interfaz con Salesforce: campos personalizados fáciles de usar. Y el nuevo generador de formularios también es muy fácil de usar.

Un poco engorroso para crear campañas y fomentar campañas. Al configurar una crianza, la visualización es un poco difícil de entender (pero ver que se está preparando un nuevo diseño), y no es un buen flujo de trabajo para agregar elementos; tiene que ir y venir mucho para configurar varios parámetros). Puede terminar pareciendo desordenado si no conoce bien el software cuando comienza a trabajar en él.
fecha de revisión 05/14/2019
Zeb Arcand

El equipo de capacitación, y especialmente [CONTENIDO SENSIBLE OCULTADO] están muy bien informados. ¡El programa de entrenamiento cuando subes por primera vez es fabuloso! Su equipo de soporte también es increíble. Casi siempre tienen una solución a mis problemas / preguntas y responden muy rápido. ¡Es la primera vez que usamos una herramienta de automatización de marketing y estoy muy contento con Sales Fusion!

El software es bastante intuitivo, lo que realmente ayuda cuando recién estás comenzando. ¡El constructor de correo electrónico es genial! 2.0 recién lanzado y es increíble. ¡Sus otros módulos también son geniales!

No hay nada que no me guste. Incluir una sesión de capacitación adicional sobre cómo extraer informes una vez que haya usado la herramienta durante más de 6 meses sería bueno. La capacitación es exhaustiva, pero no tiene ningún dato que extraer, por lo que no está realmente seguro de qué estadísticas querrá extraer / cómo extraerlos una vez que tenga datos para extraer.
fecha de revisión 04/08/2019
Fadden

Nuestra intención con SalesFusion era crear una experiencia de cliente consistente, minimizar la cantidad de procesamiento manual continuo de leads e integrarnos con nuestro sistema CRM. Hasta la fecha, hemos logrado los 3 objetivos y ahora tenemos una plataforma probada para expandirnos en futuras campañas de generación de leads. SalesFusion fue la elección correcta para nosotros y ha sido un socio sólido con buenos consejos y orientación.

La integración y el soporte de configuración provienen de la misma compañía, lo que minimiza la confusión y el costo al tiempo que simplifica la implementación. Con la personalización y la integración de CRM, era muy importante para nosotros tener los servicios adicionales disponibles de la misma compañía.

Al igual que con la mayoría del software, encontramos errores y fallas ocasionales en el sistema mientras trabajábamos en la implementación. Afortunadamente, SalesFusion pudo responder y solucionar la mayoría en un corto período de tiempo.
fecha de revisión 02/06/2019
Adolfo

Hemos aumentado nuestro alcance de marketing tanto en volumen como en compromiso. La transición desde nuestra plataforma anterior estuvo muy bien administrada, la capacitación fue bien pensada e implementada, el soporte de seguimiento ha sido excelente. He pasado por esta transición varias veces y estoy muy impresionado con Salesfusion, que realmente lo hizo divertido y fácil.

Salesfusion está diseñado para especialistas en marketing y tiene ganas. Las características tienen sentido, el nuevo correo electrónico y los creadores de páginas de destino son mucho más fáciles de usar, y el impacto que tuvo en nuestros esfuerzos de marketing fue inmediato.

No tiene tantas funciones avanzadas como algún otro software (sondeo progresivo y contenido dinámico).
fecha de revisión 02/05/2019
Erina Landstrom

SalesFusion maneja las tareas exigentes que necesitamos pero hay una pequeña curva de aprendizaje involucrada. La interfaz parece estar diseñada exclusivamente para realizar las tareas que necesita con la interfaz de usuario en segundo plano. Esto está bien para aquellos que tienen que completar tareas de marketing más complejas, pero tal vez no para el consumidor promedio. Sin embargo, diré que están trabajando duro para hacer que la interfaz sea más fácil de usar y fácil de usar. En los 3 años que personalmente he estado usando el software, han agregado muchas funciones nuevas de "arrastrar y soltar" que han hecho las cosas mucho más fáciles.

El soporte es útil. Trabajando constantemente en mejoras. Puede realizar tareas complejas.

Demasiadas capas a la interfaz. No es el más fácil de usar.
fecha de revisión 02/05/2019
Whorton Dilthey

Genial para nuestro negocio

Gran experiencia de usuario en el sitio web.

pestaña de página de destino.
fecha de revisión 01/31/2019
Barbey Ramadanovic

Una vez que entendí el proceso de crianza, realmente disfruté usarlo.

La capacidad de construir cuidados. Ayudando a construir campañas de disparadores personales.

La interfaz es confusa. Debe facilitar la navegación de las personas.
fecha de revisión 01/31/2019
Askwith

El equipo de servicio al cliente es receptivo, pero ya no confío en el sistema.

Es una plataforma bastante fácil de usar y tiene muchas características útiles, incluidos los formularios de eventos y la promoción de correos electrónicos que considero útiles.

He estado enviando correos electrónicos desde esta plataforma durante un tiempo e incluí mi dirección de correo electrónico en la sección 'Destinatarios incluidos' de la configuración del correo electrónico. Solo una vez recibí un correo electrónico cuando programé uno para salir. Después de varios correos electrónicos con soporte de Sales Fusion, mencionan que se trata de un error que han resuelto. Desde entonces, he enviado varios correos electrónicos más y todavía no recibo ningún correo electrónico. ¿Cuántos otros destinatarios no reciben estos? Estoy perdiendo la confianza en este sistema.
fecha de revisión 01/30/2019
Nachison Deroos

Bastante fácil de usar, increíble servicio al cliente y soporte, se integra de forma nativa con Saleslogix / Infor CRM, software de automatización muy potente y actualizado con frecuencia

Nada que de otro modo no experimentarías en plataformas similares.
fecha de revisión 01/30/2019
Valry Devoy

El proceso de capacitación de incorporación fue muy completo y me remito a esos videos a menudo. Una vez que tuve las manos en la mano, todo fue bastante fácil de usar, pero de vez en cuando las cosas no funcionan cuando deberían funcionar (deben eliminarse y leerse y luego funciona).

Realmente me gusta la facilidad de uso de ciertas partes del sistema: el generador de páginas de destino y el flujo de la campaña de crianza vienen a la mente.

No me gusta que las diferentes partes del sistema no coincidan entre sí (generador de correo electrónico vs generador de página de destino). Y que no siempre funcionan juntos (el módulo de eventos no funciona bien con todo).
fecha de revisión 01/30/2019
Schlesinger Barkenhagen

Salesfusion está ayudando a nuestra empresa a automatizar el marketing que, de lo contrario, sería extremadamente difícil. Somos capaces de llegar a nuestros clientes potenciales y prospectos de manera fácil y eficiente.

En general, Salesfusion es fácil de usar. Estoy impresionado con las nuevas páginas de destino y los formularios que tienen un aspecto más moderno y moderno. También estoy emocionado de ver las nuevas características que vienen este año.

Con todos los cambios que Salesfusion está haciendo para su nueva versión, deberían haber hecho algún tipo de redireccionamiento, o que sus nuevas opciones redirijan desde las opciones heredadas (es decir, páginas de destino). Las campañas de fomento y goteo son difíciles de configurar dentro del software. Nunca puedo hacer que funcionen correctamente o saber si estoy haciendo algo mal.
fecha de revisión 01/30/2019
Giule

Muy positivo con el apoyo rápido y preciso de un equipo dedicado.

Fácil de usar y entender

Todo es perfecto . Solo necesita algunos tutoriales en video para una guía rápida sobre el uso del software.
fecha de revisión 01/30/2019
Hervey

En general, mi experiencia ha sido muy positiva. ¡Obtenemos excelentes análisis de este programa y una excelente atención al cliente!

El generador de correo electrónico es fácil de usar y se optimiza automáticamente para dispositivos móviles. La integración entre Salesfusion y nuestro CRM ha aumentado la comunicación y la claridad entre marketing y ventas.

He experimentado lentitud ocasional y problemas para cargar imágenes y listas de distribución.
fecha de revisión 01/30/2019
Calia Cherilus

Este es nuestro primer año con Salesfusion y espero mejorar un poco con todo lo que tiene para ofrecer.

El costo de la plataforma es realmente bueno. Básicamente podemos hacer todo para lo que estábamos usando Pardot.

Los informes no son súper intuitivos. El soporte está ahí, solo necesito usarlo.
fecha de revisión 01/30/2019
Jaqitsch Jezewski

Realmente excelentes resultados de envío y eso fue realmente una gran ayuda, pero hacer cualquier otra cosa es tan complicado que hace que sea frustrante y desafiante incluso tratar de explorar el uso de otras funciones.

Buenas estadísticas de envío y no estándares estrictos de envío como Pardot. La atención al cliente es realmente excelente (nuestro representante especialmente), pero los llamo por cosas que no debería tener que gustarme para eliminar contactos o obtener resultados de envío específicos. No debería tener que llamar al soporte para que creen formularios personalizados para hacer simplemente tareas.

El abordaje no fue sencillo y no es fácil de usar. No podría contratar un nuevo miembro del personal de marketing y dejar que jueguen con el software para resolverlo.
fecha de revisión 01/30/2019
Cacilie Apergis

La experiencia ha sido muy buena y el equipo es receptivo, el soporte es muy útil y el producto es robusto.

Compré Salesfusion para usar con una implementación de Bullhorn CRM: la integración funcionó perfectamente y el equipo que gestionó el proceso de incorporación ha sido fantástico. Gran equipo y producto en Salesfusion: todas las herramientas necesarias para ejecutar programas complejos de generación de demanda

No hay quejas sobre el producto en este momento
fecha de revisión 01/30/2019
Hughett Smelko

Aportando valor a nuestros clientes.

Realmente me gusta lo fácil que fue programar una prueba A / B y programar correos electrónicos

No me gusta cómo no hay plantillas disponibles para correos electrónicos. Y que configurar la creatividad para un correo electrónico o una página de destino puede ser un poco complicado
fecha de revisión 12/06/2018
Bogusz Jite

Integración en CRM, fácil de usar de arrastrar y soltar o html Email Builder, robustas campañas de crianza / goteo

Web Analytics Tool necesita algunas actualizaciones y mejoras en la función de palabras clave, pero sigue siendo útil.
fecha de revisión 02/20/2018
Mor

Evalué este producto cuando buscaba la automatización de marketing y capturaba las huellas digitales de mis prospectos que visitaban mi sitio. Esto es comparable a Marketo y tal vez incluso a Hubspot.

Terminé eligiendo Hub al final porque tenía alguna otra funcionalidad que necesitábamos en cuanto a una herramienta de CRM y automatización de marketing en general
fecha de revisión 12/05/2016
Cathe Reddice

He tenido muchos problemas cuando se trata de este software. Su CRM no puede buscar duplicados. Se comunica con mi otro software pero no se actualiza correctamente. Me enviaron correos electrónicos a las 3 de la mañana porque mi perfil de usuario pasó de EST a una zona horaria aleatoria. Puse varias solicitudes en la resolución, pero se cambió de nuevo sin una razón para que se cambie en primer lugar. Los correos electrónicos programados para una crianza se acaban de enviar antes de su fecha de lanzamiento programada. Cuando puse un boleto, lo expulsaron. He pasado semanas sin una respuesta de su equipo de soporte y ni una sola vez han asumido la responsabilidad. Les gusta culpar a Microsoft Dynamics o al usuario en lugar de responsabilizarse de su producto. Su nueva interfaz de usuario ha mejorado las interacciones, pero su servicio al cliente sigue siendo deficiente. Contras: Atención al cliente horrible y fallas frecuentes



Atención al cliente horrible y fallas frecuentes
fecha de revisión 11/09/2016
Wesla

Tiene muchas características y toma algún tiempo aprenderlas todas. Pero después de eso, es un software bastante eficiente.

Muchas características y flexibilidad

Gran cantidad de funciones a veces tienen un inconveniente, ya que lleva tiempo aprenderlas
fecha de revisión 11/09/2016
Pulcheria

Utilizamos salesfusion para nuestro marketing por correo electrónico y es súper defectuoso. Probablemente el 25% del tiempo complete un correo electrónico y luego tenga que comenzar de nuevo porque decidió que eliminaría todo mi contenido previamente guardado. El servicio al cliente no es útil.



fecha de revisión 08/16/2016
Isolde Brehm

Servicio al cliente, servicio y soporte es consistente.

Las actualizaciones constantes que parecen inútiles y no tienen ningún efecto sobre los problemas principales con el paquete, es decir, el generador de eventos, el generador de campañas, la falta de información de informes y el proceso de prueba de página de destino / correo electrónico. Además, el paquete solo funciona en Firefox.
fecha de revisión 03/05/2015
Pinette

En comparación con los competidores, Salesfusion ofrece un buen valor por el precio. Aunque la presentación de informes requiere algunas habilidades técnicas y una comprensión del sistema, proporciona información valiosa sobre los datos y puede utilizarse de manera creativa. Las páginas de destino son fáciles de crear y usar, una vez que se acostumbra al sistema, y ​​se pueden personalizar fácilmente si tiene conocimientos de HTML. La pieza de Forense web ofrece una gran visión de los visitantes del sitio web y el tráfico diario.

El nuevo proceso de servicios al cliente en niveles parece ser un poco complicado a veces, ya que tienes que explicar el problema varias veces a los diferentes niveles a los que te transfieren. Sin embargo, los representantes de soporte son muy pacientes y amables, y te hacen sentir como si realmente quisieran ayudar a llegar al fondo del problema. Parece haber errores ocasionales con informes o alertas, pero su equipo de servicio al cliente es bastante bueno para solucionar los problemas de manera oportuna.
fecha de revisión 02/11/2015
Madlen

Me gusta la naturaleza visual del diseño de la campaña. También me encantan las funciones en términos de comprensión de análisis web y estadísticas de campañas de correo electrónico.

Las plantillas son difíciles de usar y es difícil colocar imágenes en correos electrónicos.
fecha de revisión 02/05/2015
Holloway

1) La facilidad de uso para la creación de campañas.

Siempre hay nuevas características que debe conocer para mantenerse al día. Sin embargo, el equipo de soporte está allí para ayudarlo con cualquier problema.
fecha de revisión 02/05/2015
Gawlas

El soporte en SalesFusion para utilizar la plataforma de software es sobresaliente. La automatización de los procesos de marketing le ayuda a tener más éxito con su ROI y métricas de marketing.

Es un producto que realmente necesita capacitación para utilizar a su máximo potencial.
fecha de revisión 07/08/2011
Chet

SalesFUSION 360 es un producto que funcionará mejor para las empresas que ya utilizan un programa CRM o planean utilizar una solución CRM y, como resultado, necesitan una solución de marketing más detallada. Por lo tanto, si su empresa tiene una pequeña base de clientes y aún no ha implementado ninguna táctica de CRM, es posible que desee buscar una solución diferente con herramientas más básicas para comenzar y graduarse en SalesFUSION. SalesFUSION ofrece mucha inteligencia de clientes y clientes potenciales y realmente puede beneficiar a las empresas que necesitan una infusión de herramientas de marketing a su disposición. Contras: gran cantidad de funciones y herramientas: llevará tiempo aprender y usar de manera efectiva; 700 plantillas pueden ser abrumadoras para algunas empresas



gran cantidad de funciones y herramientas: llevará tiempo aprender y usar de manera efectiva; 700 plantillas pueden ser abrumadoras para algunas empresas
fecha de revisión 05/05/2010
Puri Cadieux

Recomendaría este sistema de correo electrónico de terceros porque el servicio al cliente es excelente y con la capacitación adecuada (con clases de capacitación semanales gratuitas) es más fácil de aprender.

Hay muchas funciones en SalesFusion que son prácticas. Las estadísticas de correo electrónico son útiles y es bueno poder copiar campañas antiguas o referirse a campañas antiguas. El servicio al cliente es increíble en SalesFusion. Por lo general, obtiene un tiempo de respuesta rápido cada vez que tiene una pregunta sobre SalesFusion.

Siempre me molesta que no pueda hacer doble clic para abrir elementos en SalesFusion, pero tengo que referirme a las opciones de menú azul en la parte superior de la ventana. No está mal después de que me acostumbré. A veces es difícil de usar cuando se realiza una prueba porque lo que aparece en la vista previa de la parte de diseño del cuerpo del correo electrónico no siempre es lo que parece en el navegador de Internet.
fecha de revisión 04/02/2010
Katherine

Recomendamos encarecidamente esta solución. La atención al cliente es fantástica. Nunca tenemos que esperar mucho para recibir una respuesta a nuestras preguntas (y tenemos muchas) y parece que no hay límite para su disposición a "tomar nuestra mano". En un rango de precios similar que pagamos anteriormente por Sales Genius, Sales Fusion tiene una funcionalidad exponencialmente mayor. Ni siquiera se compara. Esta es una gran solución.

La funcionalidad es fantástica. Todavía tengo que tener un momento de "Desearía que hiciera esto". De hecho, pensaron en cosas que nunca hubiera soñado que podría hacer con una solución en este precio. La funcionalidad para cortar y cortar en cuadritos una lista e incluir y excluir destinatarios en función de la respuesta anterior de la campaña y otros factores es excelente. El análisis web es extremadamente útil y aún no he tocado la pieza de las redes sociales. La integración con MSCRM es estrecha y las funcionalidades de goteo y activación son fáciles de usar y muy robustas.

Si esta es su primera compra de una solución con este tipo de funcionalidad, le llevará un tiempo dedicado a comprender realmente el flujo de trabajo. No necesariamente una estafa, sino más bien una realidad. Si no tiene un equipo grande para ejecutar sus actividades, puede parecer abrumador, pero el personal de ventas de fusión está allí para ayudarlo.
fecha de revisión 04/01/2010
Reifel

Por el precio, este tiene que ser una de las mejores piezas de software disponibles. Ya sea que esté buscando un buen CRM, un ESP dinámico o una poderosa herramienta de análisis web, SalesFUSION lo tiene cubierto. ¡Solo desearía tener más tiempo para usar todas sus funciones!

El mayor profesional de SalesFUSION es el servicio al cliente. Jamie Whited es nuestro representante, y nunca me he encontrado con un miembro más profesional, servicial y receptivo de un equipo de Servicio al Cliente. El software es extremadamente poderoso. Nos brinda una visibilidad extraordinaria del tráfico de nuestro sitio web y de las cosas que lo influyen. Las campañas de goteo y activación se ejecutan fácilmente, las encuestas se desarrollan e implementan rápidamente, y la combinación del editor de correo electrónico WYSIWYG / HTML me permite hacer lo que quiera en un correo electrónico. No podria pedir mas.

El único inconveniente de SalesFUSION es que, con todas sus características, lleva un tiempo aprender todas las capacidades de la plataforma. Dicho esto, existe una amplia documentación para facilitar el proceso de aprendizaje, y siempre hay alguien disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener. SalesFUSION me permite hacer cosas que ni siquiera sabía que debería hacer, por lo que aprender sobre el producto se sintió más como aprender sobre las mejores prácticas de marketing. Ese es el tipo de valor que obtienes con SalesFUSION. (Y sí, ¡eso es realmente lo peor que puedo decir al respecto!)
fecha de revisión 12/21/2009
Addam

Aunque somos nuevos en el programa, lo recomiendo encarecidamente si tiene una lista saludable de clientes con los que mantenerse en contacto o si planea generar una lista con el tiempo. Ya hemos repasado varios clientes potenciales fríos, y estoy seguro de que comenzaremos a cerrar nuevas cuentas en función de nuestro seguimiento constante.

Toneladas de características. Satisface todas nuestras necesidades de campañas de seguimiento por correo electrónico. Las herramientas de diseño son bastante fáciles de usar. La atención al cliente es excelente.

Larga curva de aprendizaje si solo eres moderadamente experto en informática, pero eso es de esperar con tantas características. Parte de la usabilidad es torpe.

Deje una calificación para Mercado de azucar