Vtiger CRM

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
37
Bueno
33
Promedio
5
Malo
0
Terrible
0
Vtiger es un CRM personalizable y fácil de usar que utilizan los equipos de ventas en más de 300,000 compañías para aumentar los ingresos comerciales y el rendimiento de las ventas. Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas, desde ayudarlo a capturar e identificar a los principales clientes potenciales, nutrir acuerdos a través de campañas automáticas de correo electrónico y SMS, colaborar con compañeros de equipo, analizar y pronosticar ingresos, agilizar reuniones, detectar acuerdos en riesgo, administrar propuestas y cotizaciones, y finalmente ganar más tratos.
fecha de revisión 04/09/2020
Dickson Rykert

Es muy fácil de configurar y configurar para personas que tienen habilidades limitadas de software / TI. Los procesos típicos relacionados con las ventas B2B se pueden implementar rápidamente utilizando las características principales del paquete básico. vTiger le dio a nuestra empresa la libertad de cambiar las bases de datos, las relaciones entre ellas y el diseño front-end dentro del mismo equipo de ventas.

A veces la aplicación se atasca y necesitamos reiniciar / reiniciar sesión para seguir trabajando. Vincular las cuentas de correo de los empleados a vTiger para sincronizar todo nos dio algunos problemas y fue más difícil de lo que esperábamos.
fecha de revisión 04/09/2020
Giuseppe Shein

El tablero personalizado es realmente bueno para realizar un seguimiento de todo. Me encantan las herramientas de generación de informes, donde puedo obtener fácilmente el récord del equipo y su rendimiento. El correo electrónico programado es lo que más me gustó en el software, puedo enviar el correo electrónico a conveniencia del cliente. En general, es una muy buena herramienta para realizar un seguimiento, recibir notificaciones de las tareas, y esto realmente ayuda al equipo a crecer.

Hay una falta en el sistema entre las 11:30 p.m. IST a las 12:00 p.m. IST. No es compatible gramaticalmente bien.
fecha de revisión 04/09/2020
Neela Fus

La atención al cliente es muy útil y siempre se esfuerzan por mejorar el sistema.

Literalmente, puede hacer todo en este software con solo unos pocos clics, le permite analizar y mejorar el rendimiento de su equipo y de la tubería.

Bueno, debido a la diferencia horaria, apenas estoy disponible para sus entrenamientos, pero el equipo intenta acomodar a todos.
fecha de revisión 04/07/2020
Kramer Forss

Consolide en una sola aplicación las diferentes necesidades del proceso para interactuar con nuestros clientes desde la etapa de ventas hasta el lado del servicio y soporte.

Puede consolidar procesos múltiples en una sola plataforma (ventas, catálogo de productos, contactos, gestión de proyectos, contratos de servicio, gestión de casos). La integración con gsuites le permite sincronizar el calendario, agregar nuevos contactos basados ​​en correos electrónicos, funciones de correo electrónico. La integración con twilio le permite iniciar una llamada telefónica basada en la información de contacto y registrar estas actividades. Características del tablero para obtener sus diferentes tareas. Fácil de configurar y personalizar. Puede agregar nuevos módulos si lo necesita.

Las interacciones entre los diferentes módulos se pueden mejorar para relacionar las diferentes entidades de las interacciones con nuestros clientes.
fecha de revisión 04/07/2020
Dhu

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! y lo solicité muchas veces, especialmente para las pequeñas empresas, es obligatorio poder firmar con diferentes nombres (y diferentes firmas) en cada uno de los diferentes buzones de correo que podemos tener. Por ejemplo: soy la directora ejecutiva, pero a veces tengo que responder un correo electrónico como si fuera la mujer de [correo electrónico protegido] (la solución que me sugirió es cambiar mi nombre y apellido en las preferencias, esta no es una forma para resolver este problema). Estoy seguro de que muchas pequeñas empresas tienen el mismo problema. Tengo al menos 4 dominios diferentes y casi 10 buzones en mi cuenta.

Comparar con otra opción de CRM es una excelente relación calidad-precio (especialmente para una empresa pequeña como la nuestra).

Las campañas de correo electrónico deben mejorarse (por ejemplo: es muy complejo reenviar una campaña de correo electrónico a quienes no la abrieron. Me gustaría operar en la lista de personas en los informes de la campaña de correo electrónico como la lista de correos electrónicos que rebotaron o hicieron clic sin tener que abrir uno por uno cada contacto)
fecha de revisión 04/06/2020
Earley Schoenberg

Lo uso por algunos años y puedo decir que es completo, fácil de usar. La versión de descarga gratuita ya tiene módulos para el uso estándar. Con el apoyo de empresas que desarrollan soluciones en vtiger, es posible adaptar el producto a sus necesidades profesionales de todos los niveles. Disfruté la oportunidad de crear módulos de generación de leads interactuando con las redes sociales (facebook, twitter, google +, etc.), que garantizan aumentar sus oportunidades de negocio. Con el establecimiento de la política, el flujo de trabajo correcto está garantizado y sirve a los objetivos a alcanzar. Al instalarlo en la nube, puede acceder a los datos en cualquier momento, aumentando la eficiencia y disminuyendo el tiempo

Fácil de usar, gratuito, adaptable a cualquier necesidad, generación de leads, uso en la nube

Para uso profesional, debe confiar en empresas capaces de desarrollar soluciones vtiger
fecha de revisión 04/05/2020
Orestes Delsignore

planificación y automatización de ventas, desde desarrollo de leads, proceso de ventas, postventa, soporte, servicio de asistencia para clientes internos y externos, proyectos, estudios de casos y renovaciones. colaboración entre los equipos desde soporte, finanzas, cotizaciones, compras y aprobaciones.

Ambiente fácil de usar

a veces se congela
fecha de revisión 04/05/2020
Jeri Dillis

vTiger tiene una ligera curva de aprendizaje, pero una vez que ingrese, verá que fue creada por personas que conocen los entresijos de lo que se necesita para administrar y administrar un negocio. Este software CRM está lleno de características que hacen que el mantenimiento de registros, las relaciones con los clientes y todo lo que necesita para seguir funcionando de manera eficiente; más fácil. Fuimos uno de los primeros usuarios; y desde los primeros días, siempre han realizado actualizaciones y actualizaciones para seguir los tiempos. Eso nos da confianza para seguir con ellos a largo plazo.

No tenemos quejas en general. ¡Sigan con el buen trabajo!
fecha de revisión 04/05/2020
Jo-Anne

Ver sección pros

Una de las razones más importantes fue la accesibilidad a los datos desde cualquier lugar, eso es absolutamente dado. Otro es la independencia de los sistemas de software. Estamos utilizando MS y también Apple-Systems, no hay problema.

La adopción del sistema hacia algunas necesidades específicas es algo pobre. no hay botones personalizados disponibles, el editor de plantillas de impresión tiene un formato deficiente y, a veces, también necesita una solución alternativa para mostrar las variables de la lista.
fecha de revisión 04/04/2020
Jone

Nunca he trabajado con CRM antes de trabajar con vtiger, me pareció muy fácil de usar y muy amigable. Realmente me ayuda a tener todo bajo control y a tiempo para satisfacer las necesidades de nuestro equipo y clientes.

Me gusta cómo está todo organizado y separado. Cada módulo está diseñado para mejorar su productividad. La barra de búsqueda es excelente, me encanta la forma en que me muestra los resultados, estoy bastante seguro de que si no tengo ningún resultado, ¡no está en vtiger! La personalización de los informes me permite dar seguimiento a las oportunidades. Realmente disfruto trabajando con vtiger.

Desearía poder mover columnas de acuerdo con lo que me gustaría ver al realizar una búsqueda. A veces, cuando se llena un campo, lleva demasiado tiempo guardarlo. Aparte de eso, es increíble.
fecha de revisión 04/03/2020
Vacuva

Somos una empresa de recursos humanos con 24 años en el mercado, y utilizamos el CRM para administrar nuestro negocio comercial y siempre hemos trabajado. Todavía necesitamos aprender nuevas opciones para optimizar el uso, pero estamos muy contentos.

Es fácil de usar, rápido y muy accesible al precio. Hemos estado utilizando la versión de prueba gratuita durante varios años, y decidimos actualizar a la versión paga y fue una decisión perfecta.

No hay inconvenientes para nosotros, siempre hemos estado muy contentos con este software.
fecha de revisión 04/02/2020
Aurilia

Wellington, primero integramos la empresa. Ahora, los vendedores pueden saber qué productos tenemos en nuestro almacenamiento. El asistente de ventas puede crear bastantes fácilmente.

Con Vtiger puedo integrar a toda la empresa. Logística, ventas, soporte posventa, clientes

Nada. Todo es perfecto. No tengo problema de anuncio con este CRM
fecha de revisión 04/02/2020
Groves

He estado diseñando / personalizando este software desde hace casi 4 años según los requisitos de nuestra empresa. Me encanta el servicio al cliente, ya que siempre tienen soluciones para cualquier consulta y siempre dan importancia a las opiniones o comentarios proporcionados.

Me encanta la forma en que se puede personalizar y es fácil de usar. El diseño se actualiza con muchas características nuevas que son tan impresionantes en el rango de precios actual en comparación con otros softwares. Muchos otros softwares no dan la opción de personalizarlo, incluso a tres veces el precio de vtiger

No mucho en realidad. Porque incluso las nuevas ideas son tomadas en consideración por el equipo para futuras actualizaciones
fecha de revisión 03/31/2020
Eamon Czarnecki

Utilizamos Vtiger para gestionar todas nuestras ventas, procesamiento de pedidos y procesos de facturación. Los datos de búsqueda nos permiten ver el progreso de una venta a lo largo del tiempo y administrar tareas y actividades al tiempo que nos aseguramos de mantener la integridad de los datos de nuestros clientes. Muchos de nuestros clientes dependen del presupuesto y podemos comprometernos con ellos un año y no completar el acuerdo de venta por uno o dos años más tarde. Vtiger nos permite continuar rastreando y priorizando cuentas para que podamos continuar administrando la venta hasta la finalización de un acuerdo y más allá.

Parte delantera bien diseñada con funcionalidad fácil de usar. Personalizable a nuestras necesidades. Informes automatizados, incluye la capacidad de rastrear todo el proceso de ventas desde el comienzo hasta la recepción de los pagos. Fácil de almacenar documentos con función de búsqueda.

Al igual que todas las aplicaciones de software, necesita comprender el proceso y cómo funciona cada función para garantizar que las nuevas entradas de datos de nuevas cuentas no se dupliquen en el lado de entrada de datos
fecha de revisión 03/31/2020
Varney Escalero

Hasta ahora todo está bien, ¡vamos para mejor!

la mejor parte es la accesibilidad: más allá del hecho de que puede conectarse a través de cualquier navegador web, está la aplicación móvil (con opción fuera de línea y otras características increíbles) y el complemento de Gmail que es excelente; Quiero decir, con solo 2 3 clics, creas la oportunidad y vinculas la conversación directamente desde tu bandeja de entrada (¡genial!) en general, la accesibilidad y la descripción general de los datos es realmente muy buena.

El único inconveniente que se me ocurre es el chat lento: la herramienta de comunicación interna parece estar "en espera" o aún en desarrollo, pero existe.
fecha de revisión 03/31/2020
Hanley

La posibilidad de usar una aplicación de teléfono inteligente ha resuelto varios problemas, especialmente cuando está fuera de la oficina

Hemos estado usando VTiger durante más de un año, con el paso del tiempo se ha convertido en una herramienta muy útil y fácil de usar ya en el primer uso.

Algunas características que faltan en el módulo de marketing, como la capacidad de administrar varias listas de correo en una sola lista de marketing
fecha de revisión 03/29/2020
Zippel Botello

Mi experiencia general ha sido muy positiva. En los años que lo he estado usando, solo he necesitado comunicarme un poco para brindar asistencia, recibí asistencia inmediata y mis problemas siempre se resolvieron. La mayoría de las veces solo eran preguntas de entrenamiento.

Vtiger es rico en funciones. Los informes son excelentes, especialmente cuando puede crear sus propias métricas personalizadas para informar.

Es una especie de curva de aprendizaje empinada, pero una vez que la bajas es increíble.
fecha de revisión 03/29/2020
Angus

Tengo toda la información de los clientes en vtiger, pero la información más importante que guardo son las cotizaciones y las facturas, cuando quiero planificar alguna estrategia solo tengo que preparar algunos informes de la herramienta para saber cómo fue la interacción con un cliente específico. Último cuarto.

Es realmente fácil de usar y hay muchas opciones para personalizar la experiencia del usuario

Como CRM, me gustaría tener más herramientas para mostrar información específica a mis clientes, pero en este campo son muy limitados.
fecha de revisión 03/28/2020
Orlanta Killpack

La flexibilidad para agregar módulos y campos y cambiar el nombre de los campos. Como uso esto diariamente para administrar a mis clientes en la oficina y en el camino, la funcionalidad del correo electrónico y la aplicación móvil son muy útiles. Vtiger responde rápidamente a las solicitudes Y a lo largo de los años ha implementado las ideas que he presentado.

Fuera de la caja, la prueba de 15 días le permite al usuario ver todo lo que el producto puede hacer ... Esto está bien si el usuario tiene alguna experiencia en CRM, sin embargo, si el usuario es nuevo en CRM, entonces es bastante abrumador ... Dicho esto, su sistema de ayuda es muy fácil de usar y el nuevo usuario puede hacer que el CRM funcione rápidamente. O el usuario puede obtener asistencia de la red de socios de Vtiger.
fecha de revisión 03/28/2020
Kubis Trudo

Nos dimos cuenta de un gran valor agregado, pero para algunos problemas el tiempo de desarrollo lleva bastante tiempo.

La modularidad. Puede mezclar y combinar módulos como mejor le parezca. Puede crear una gran variedad de flujos de trabajo para que diferentes equipos trabajen juntos en una construcción centralizada y altamente personalizada.

Hay mucha libertad en casi todo, excepto en algunas funcionalidades vitales que faltan en algunos módulos y algunos módulos contienen configuraciones 'estándar' que no se pueden solucionar. Dos ejemplos, el módulo Mailroom solo puede actualizar algunos tipos de registros. Puede crear contactos pero no puede actualizar contactos. El módulo de presupuesto, por ejemplo, solo puede funcionar una vez que su inventario esté en vTIger. No te permite mucha personalización.
fecha de revisión 03/27/2020
Whittaker

En cuanto a que todos mis ingenieros llenan los datos regularmente en Vtiger, para mí es muy útil que en cualquier momento cuente con los datos de cualquier ingeniero para sus visitas, para sus trabajos que la cantidad de asistentes, la cantidad de boletos abiertos son tan fáciles de Descubre los asuntos pendientes.

El software es muy fácil de usar y también tiene una aplicación móvil a través de la cual podemos usar para completar la actividad, así que sobre la marcha también podemos llenar los datos.

En la computadora portátil o de escritorio, todas las funciones son buenas, pero cuando se usa con la aplicación móvil, todas las funciones no están disponibles, se necesitan algunas mejoras en la aplicación.
fecha de revisión 03/27/2020
Daven

Estoy muy contento con vTiger aunque no es SalesForce. Siente que está trabajando con una empresa que se preocupa por usted y trata por todos los medios para ayudarlo a mejorar su negocio.

Tiene muchos recursos. Para una empresa pequeña con bajo presupuesto, es una gran opción. La atención al cliente es excelente, siempre están a su servicio con mucha paciencia y dedicación. Constantemente agregan nuevas funciones y mejoran el software.

Algunas de las características son complicadas de adoptar, como el módulo del proyecto y no es muy amigable. Aunque el módulo de campaña de correo electrónico es bastante bueno, necesita algunas mejoras cuando intenta reenviar una campaña, necesita generar una URL de la campaña como lo hace MailChimp.
fecha de revisión 03/25/2020
Tung

Vtiger nos permite gestionar de manera organizada el ciclo de ventas de nuestra organización, desde un líder hasta la administración de un proyecto cuando se cierra la oportunidad.

La herramienta es muy amigable, se adapta fácilmente a los procesos internos de cada empresa. Es flexible, le permite confirmarlo según las necesidades del negocio.

La programación de los flujos de trabajo es un poco complicada. Se debe fortalecer la oferta de funciones matemáticas y estadísticas.
fecha de revisión 03/25/2020
Jerrol

Desde el momento en que nuestra compañía compró Vtiger, interactuar con los clientes se ha vuelto muy fácil, podemos obtener los informes de nuestro cliente desde que comenzó a usar nuestro producto y cuál es el gráfico de su negocio continuo con nosotros. Incluso podemos hacer un seguimiento de los clientes que no hacen un pedido con nosotros. Incluso podemos hacer un seguimiento de la frecuencia con la que llamamos a nuestros clientes para mejorar nuestros servicios y también podemos conocer las quejas de tendencia que están afectando a nuestro negocio al extraer los informes del Vtiger, que es una muy buena opción.

Una de las mejores opciones es el "reloj SLA" que sigue recordándole que no hemos reconocido la consulta del cliente y esto ayuda mucho a obtener una respuesta rápida y muestra cómo la empresa está dispuesta a que nuestros clientes obtengan la resolución en muy poco tiempo y pueden trabajar con nosotros rápidamente.

Este software incluso debería tener la función de teléfono suave que puede mostrar los detalles del cliente en la pantalla cada vez que llaman. Lo que reducirá el tiempo para encontrar los detalles del cliente y acceder directamente a la pista y ayudarlos con la mejor opción posible en lugar de esperar los primeros 3 minutos de la llamada para ver cuáles fueron los pedidos realizados por el cliente y qué fue su último correo electrónico para nosotros.
fecha de revisión 03/25/2020
Alvinia Beraun

Excelente atención al cliente, ofrecen asistencia por correo electrónico, chat y teléfono y el administrador de cuentas VT (Sharavana) es excelente para mantener el rumbo. También ofrecen paquetes estructurados de capacitación y soporte que funcionaron bien para nosotros y tienen un buen valor. El servicio al cliente es definitivamente su fortaleza, y es realmente importante en la selección de un CRM. La mala calidad o el costoso soporte simplemente hace que sea demasiado difícil obtener toda la personalización que necesita o, peor aún, un CRM mal implementado.

No muchos: el formato obligatorio de 2 columnas para cada página es un poco limitante, esto puede hacer que el diseño de los datos sea torpe. La mayoría de las desventajas se superan al trabajar con VT: llámalos, si no pueden solucionarlo, te darán una 'solución'.
fecha de revisión 03/24/2020
Bradski

Estamos utilizando vtiger para respaldar la mayor parte de nuestro proceso comercial, desde ventas, hasta servicios de contratos de supoort y procesos de G&A relacionados con los gastos y la gestión de problemas de recursos humanos.

Vtiger es un sistema fácil de usar, para personalizar y para usuarios finales. La funcionalidad proporcionada nos permite respaldar nuestro ciclo de ventas y otros procesos comerciales (servicios de soporte, facturas de ingresos y gastos y otros procesos de G&A).

Esperamos que otros módulos relacionados con la gestión de adquisiciones e inventario se implementen pronto.
fecha de revisión 03/23/2020
Cally Treptow

Utilizamos vtiger para todas las funcionalidades de back-end de nuestro negocio de productos y servicios. Vtiger nos ayuda a lograr todos nuestros objetivos. Cuando encontramos un problema con vtiger, simplemente enviamos un correo electrónico al equipo de servicio al cliente que realmente va más allá para ver que nuestros problemas están resueltos y nuestras necesidades satisfechas.

Vtiger es muy personalizable, lo que nos permite adaptar todas sus características a nuestro modelo de negocio específico de una manera relativamente simple. Hay tantas posibilidades para vtiger, que lo hace casi confuso. Sin embargo, esto no es culpa. Realmente nos gusta vtiger.

El diseño parece un poco anticuado, puede ser confuso a veces.
fecha de revisión 03/23/2020
Benilda

Desde mi experiencia con vtiger, puedo decir que ha simplificado todos los procesos críticos de mi empresa, no solo la división comercial que ha sido la más beneficiosa, sino también nuestra unidad de soporte que hoy es más eficiente y está bajo control.

facilidad y funcionalidad, la administración es simple y sus herramientas son muy potentes

las restricciones de flujos y otros recursos
fecha de revisión 03/22/2020
Tammara

Organizamos todo con vtiger. Desde la consulta del cliente hasta las ofertas, pedido y factura. También organizamos la compra completa de productos a través de vtiger. Finalmente hacemos la contabilidad financiera en una solución diferente.

vtiger es la mejor opción para una pequeña y mediana empresa. La gama de funciones y posibilidades es enorme. El sistema también puede ser adaptado fácilmente por personas menos experimentadas e integrado en los procesos comerciales existentes. La función de flujo de trabajo es extensa y proporciona un beneficio adicional considerable en el trabajo diario.

vtiger tiene debilidades a la hora de diseñar la comunicación por correo normal. Se pueden crear plantillas para todos los documentos de pedido, pero cuando se trata de una carta simple, el procesamiento es muy engorroso. En sí mismo, vtiger no es adecuado para el correo normal.
fecha de revisión 03/20/2020
Eartha

En general, estoy muy satisfecho con el software. Dado que se puede personalizar de acuerdo con nuestros requisitos, será muy útil para satisfacer nuestras necesidades. Además, dado que todos los datos se almacenan en la nube, se puede acceder desde cualquier lugar a través del inicio de sesión o la aplicación, lo cual es realmente muy útil

La interfaz de usuario es limpia y fácil de usar.

Los widgets disponibles son muy inferiores y las opciones del portal del cliente son limitadas.
fecha de revisión 03/19/2020
Bekha

Usando Vtiger 6.5 Opensource para renovar todo nuestro sistema de tickets CRM. El software es súper fácil de usar con algunas extensiones adicionales (pagas), la personalización es muy fácil y se puede modificar muy bien para cualquier cosa que desee. Las funciones más avanzadas están disponibles a un costo, pero son excelentes. Algunas características que me gustaría ver agregadas en el futuro para crear un software todo en uno más robusto, pero en general lo recomendaría para cualquier persona que necesite un crm simple o semi complejo. No es la interfaz de usuario más bonita, pero funciona muy bien.

Fácil de usar y personalizar

El código abierto necesita una extensión paga para sincronizarse con el software de contabilidad
fecha de revisión 03/19/2020
Natiha

Me alegro de haber encontrado este software en línea. Nuestra eficiencia ha aumentado; Hacemos más trabajo en menos tiempo. Nos ayuda a tomar mejores decisiones con los informes. Es accesible desde cualquier lugar siempre que tengamos acceso a Internet, no requiere ninguna instalación y se puede acceder desde una PC, tableta, teléfono inteligente o computadora portátil. En conclusión, felizmente lo puedo recomendar.

Nunca he sido más eficiente al realizar tareas tediosas, Vtiger seguramente me ayuda a lograr este trabajo al permitirme crear plantillas detalladas de informes diarios o semanales. Estos parámetros se pueden modificar en cualquier momento para satisfacer necesidades futuras. Nos ayuda a mantenernos bajo los SLA establecidos con su interfaz de gestión de tickets y notificaciones. La consola o interfaz de administración es muy fácil de entender, se muestra información detallada sobre cualquier caso nuevo de manera conveniente. Cualquier otra información necesaria puede ubicarse en diferentes pestañas del menú.

En general, este software CRM ha brindado todas las necesidades requeridas que tengo para mi organización, sin embargo, al igual que cualquier otro software, siempre tropezarás con una curva de aprendizaje. Si la documentación de Vtiger fuera más fácil de localizar y la tuviera siempre en un enlace dentro de la consola de administración de la interfaz, no pediría más de este software CRM.
fecha de revisión 03/18/2020
Uis Stefford

Es un software para todos los que buscan un buen comienzo inicial para racionalizar los procesos en la organización. Es intuitivo de usar, simple de aprender y fácil de acceder.

Es la facilidad de uso y la interfaz. Se proporcionan complementos fáciles para obtener informes y realizar un seguimiento de todos y cada uno de los eventos con detalles que se pueden personalizar según sea necesario. Su gestión y seguridad en la nube es otra cosa con la que se puede contar.

El aviso de facturación le impedirá actualizar, lo que le dará algunas funciones / tiempo de gracia durante al menos unos días para mantenerlo en funcionamiento. También el inventario es bastante limitado, pero debe hacer el curso.
fecha de revisión 03/18/2020
Francyne

Mi experiencia general ha sido buena. Como gerente de cuentas en el camino, necesitaba algo que pudiera funcionar conmigo en el camino, cortando las actualizaciones de la tubería a altas horas de la noche. Eliminó la forma en que nuestra empresa informaba; Por lo general, teníamos hojas de Excel y rastros de papel separados para actualizar la administración de la tubería y las ventas, esto eliminó las actualizaciones y los cálculos de la hoja de cálculo a altas horas de la noche y puedo pasar más tiempo con la familia.

Soy un administrador de canales o gerente de cuentas, dicho esto, mi trabajo requiere que esté en el camino, viendo clientes, haciendo un seguimiento de las oportunidades y simplemente administrando las ventas generales de la tubería. Realmente aprecio la aplicación Vtiger Mobile. Puedo actualizar mis oportunidades fácilmente, "sobre la marcha". Es fácil de usar: fácil de rastrear y actualizar mis oportunidades con la interfaz de usuario simple. Me hace la vida mucho más fácil

Como estamos en Sudáfrica, nuestra conectividad y más específicamente la conectividad internacional es lenta. A veces, la carga de cualquier función en el navegador lleva mucho tiempo. A veces más largo que otros.
fecha de revisión 03/18/2020
Rind Garvey

Estamos utilizando VTiger para gestionar nuestra cartera de ventas, establecer objetivos y rastrear nuestra capacidad de cumplir objetivos en función de nuestra cartera ponderada.

Este producto contiene todas las características vitales de CRM y aún es más fácil de usar que la mayoría de los otros CRM. Sin embargo, posiblemente la mejor parte del sistema es la capacidad de exportar e importar la mayoría de la información fácilmente.

Automatizar la exportación de datos es difícil y doloroso, y la API es extremadamente limitante tanto en funcionalidad como en límites de uso. La versión en la nube del software sufre por este motivo, así como la imposibilidad de editar algunos registros debido a la falta de acceso al backend.
fecha de revisión 03/14/2020
Triny

Guardo todos mis datos de clientes en Vtiger. Me encanta tener un lugar para actualizar los datos del cliente. Utilicé Constant Contact durante algunos años, pero finalmente migré mi boletín a Vtiger. Vtiger ofrece una amplia gama de capacidades, por lo que estoy seguro de que proporcionará lo que necesito a medida que mi empresa crezca.

Es fácil de usar y extremadamente valioso. Me gusta la capacidad de poder insertar registros de mi sitio web.

A veces es difícil descubrir cómo hacer algo. Hay muchas configuraciones posibles (como los valores de la lista desplegable para ciertos campos) y, a veces, me lleva un poco recordar dónde hacer cambios.
fecha de revisión 03/12/2020
Purington

La rastreabilidad y la responsabilidad dentro de mi empresa es el mayor beneficio. Y facilidad de uso para usuarios no técnicos.

Facilidad de uso, capacidad de almacenamiento, privacidad, complementos de aplicaciones y servicio al cliente. Permitir a los diferentes roles dentro de mi empresa ciertos parámetros de accesibilidad, pero tiene limitaciones.

Los módulos separados no se conectan fácilmente para flujos de trabajo sistémicos. Servicio al Cliente. Cantidad necesaria para gastar para obtener almacenamiento adicional y flexibilidad para los flujos de trabajo. Accesibilidad para impedir que grupos de usuarios hagan ciertas cosas.
fecha de revisión 03/10/2020
Barbra Sabat

Hace lo que necesitamos que haga. Sería genial si pudiéramos vincularlo a nuestro software de contabilidad, pero estamos en Tailandia y tenemos que usar un programa específico que no funciona bien con otros programas.

Cada vez que tengo un problema, el chat en vivo casi siempre está disponible de inmediato para ayudarme. Incluso con preguntas tontas, me mostrarán rápidamente lo que me faltaba y volveré al negocio. Para solicitudes especiales, como informes personalizados o cosas que requieren codificación, también son muy rápidos para que esto suceda. Si necesito algo, pueden hacer lo que sea necesario para que me suceda.

La función de visita histórica (para clientes) tuvo que agregarse manualmente. Necesita una mejor sección para tratar con clientes.
fecha de revisión 03/10/2020
Smallman Bowers

Desde la migración de la versión local a la versión en la nube, hemos agregado características que usamos, nos gustan las integraciones internas entre los elementos y la facilidad de producir informes significativos.

El proveedor es realmente bueno en el desarrollo de la plataforma y en hacernos conscientes de esos cambios. Este ha sido el enfoque creativo de las ventas y las adaptaciones en torno a las nuevas regulaciones GDPR.

Hay una integración que sería realmente útil, pero aún no se ha escrito con Quickbooks para el programa de la oficina de impuestos del Reino Unido, 'Making Tax Digital'. Sería realmente útil tener la integración escrita, sin embargo, esto está más allá del resto del conjunto de aplicaciones, lo usamos para ventas y administración de cuentas junto con proyectos y servicios de soporte.
fecha de revisión 01/16/2020
Bibbie Horodyski

Excelente. Creemos que podemos administrar todo utilizando libros de Excel. Pero una vez que comenzamos a usar algo como Vtiger, entendemos la diferencia en productividad.

1) Características, interfaz de usuario, todas mejoradas en los últimos dos años

1) Las capacidades de personalización en la interfaz de usuario podrían mejorarse un poco, lo que estoy seguro sucederá muy pronto
fecha de revisión 12/05/2019
Salinas

Gran manera de rastrear pedidos actuales, cotizaciones, oportunidades, posibles clientes potenciales. Herramientas estadísticas que pueden ayudarlo tanto a fines contables como estratégicos.

Gran manera de seguir las cotizaciones, pedidos, clientes potenciales de la empresa. Puede personalizarlo fácilmente, para que pueda satisfacer sus necesidades. Se puede sincronizar con otras aplicaciones perdidas. Atención al cliente perfecta 24/7

Todavía hay algunos futuros que pueden mejorarse; por ejemplo, tenemos algunos problemas con los pedidos que tienen artículos gravados y no gravados. Puede agregar cuotas de ventas para oportunidades, pero no para una escala menor: pedidos mensuales por ej.
fecha de revisión 12/05/2019
Polly

En general mala experiencia. Tal vez si no hubiera usado un mejor software de CRM antes de intentarlo, me sentiría de una manera diferente. Agregaron muchas cosas para hacer bonito el programa, pero la carne y las papas simplemente no estaban allí.

Para los principiantes que solo necesitan ingresar información básica, administrar algunas cuentas y productos, este software CRM funcionará bien. Es asequible arrancar. Viene con algunas excelentes conexiones a otras aplicaciones y software, y la aplicación es útil. Después de su uso. Me doy cuenta de que este software puede ser mejor para la gestión de productos al por mayor y las ventas generales, en lugar de las ventas salientes.

Debido a que estoy administrando más de 200 cuentas (más como 1,000+) este software no fue suficiente para mí. No proporcionaba fácilmente las funciones que necesitaba, ni recibí la ayuda adecuada para desarrollar mis flujos de trabajo. Me encontré bajando por las madrigueras de los conejos en busca de formas de hacer que los flujos de trabajo funcionen, solo para descubrir que el último paso era inexistente. Fue estresante y me quitó mucho tiempo que debería haber pasado cerrando ventas.
fecha de revisión 10/25/2019
Selway

en general, ha sido genial! La mayor inversión de dinero seguro. Todavía es caro, pero obtienes lo que pagas y lo recomiendo encarecidamente.

Lo mejor que me gustó de este software fue la capacidad de realizar ventas, marketing y soporte, todo en un solo programa. Nuestro equipo de ventas puede rastrear oportunidades y ver informes de embudo de ventas. El equipo de marketing puede enviar correos electrónicos y etiquetar los contactos a audiencias específicas. El equipo de soporte puede utilizar un sistema de tickets para mantener todos los proyectos y notas de asistencia en un solo lugar.

Hay ciertas áreas donde tiene que hacer clic aquí y allá solo para redirigirlo a donde estaba. Al igual que pasar de una oportunidad a citas y si desea agregar notas, debe volver a la oportunidad y ellos ir a sus comentarios. Además, la pestaña de búsqueda empresarial no siempre encuentra todo lo que está buscando, por lo que debe dirigirse específicamente a contactos u organizaciones para encontrarlos.
fecha de revisión 10/15/2019
Sellers Baucom

contactos diarios con clientes y seguimiento, oportunidades, cotizaciones y facturación

Cuesta facilidad de uso y funcionalidad ... fácil de configurar y usar y cuesta aproximadamente el 10% de lo que estábamos usando

realmente no hay nada que no nos guste
fecha de revisión 10/10/2019
Hugh Castlen

Proceso simplificado de ventas y soporte

1. Software fácil de usar, no requiere mucho esfuerzo para aprender

1. Facilidad de uso de la aplicación móvil y un navegador móvil 2. Los informes avanzados requieren un complemento externo
fecha de revisión 10/09/2019
Crescint

puedes agregar muchas cosas tú mismo

Se necesitan muchas pruebas y errores al probar cosas nuevas (lleva algún tiempo hacer que todo funcione bien)
fecha de revisión 10/09/2019
Malvin Foley

En general, la experiencia es positiva. Para nosotros, es una forma de hacer un seguimiento de las oportunidades de ventas. No confiamos en él para nada más, pero eso es solo porque tenemos otros sistemas que también se ejecutan internamente. En general, Vtiger realmente ayuda a mantener un registro de las ventas potenciales.

La razón principal por la que uso Tiger es para la sección de oportunidades de ventas. Esto realmente es fundamental para que mantengamos un control de los prospectos prometedores. También me gusta la simplicidad de asociar una oportunidad a un contacto individual en lugar de la empresa en su conjunto.

La usabilidad general no es excelente, mientras que el panel de control es personalizable, no fluye y hay secciones donde el texto no se muestra correctamente. Mi opinión es que podría beneficiarse de una actualización completa a ese respecto. Como propietario de un negocio, a menudo me cuesta encontrar cosas simples como dónde se almacenan las facturas de la suscripción, etc.
fecha de revisión 10/09/2019
Zabrina Vero

Vtiger permite que se tenga una base de datos completa, puedo cotizar, pronosticar y enviar correos electrónicos desde un solo programa. Fácil de comenzar, especialmente si está utilizando google

El paquete más completo por el precio, marketing por correo electrónico y ventas, citando el correo electrónico ect en el paquete

El enlace de correo electrónico de Google podría ser mejor, hay filtros en gmail que no se portan, los enlaces de correo electrónico al contacto principal no necesariamente con lo que desea vincular el contacto
fecha de revisión 10/09/2019
Meri Vy

Inicialmente llegamos a vTiger como una alternativa más barata a Salesforce. Encontramos no solo un CRM válido y mucho más fácilmente personalizable, sino que hemos desarrollado los módulos para manejar Casos internos, como una herramienta de Gestión de Proyectos, como un DB simple para realizar un seguimiento de los productos, como una Cotización y envío

Se puede personalizar sin ser programador. Es lo suficientemente flexible como para hacer muchas cosas lo suficientemente bien para una pequeña empresa que no necesita aplicaciones muy especializadas. Es lo suficientemente intuitivo para que mis usuarios lo tomen sin retroceso

Me encantaría una mejor integración con Google Sheets. Formato deficiente de los informes (inexistente). No hay foros de la comunidad o "voto para la función"
fecha de revisión 10/09/2019
Phenice Felgenhauer

Puedo decir con confianza que la implementación de este software ha aumentado significativamente la eficiencia de ventas y marketing de la empresa en la que he implementado este software.

Este es un paquete ERP de nivel empresarial que ofrece prácticamente todas las características de Salesforce, y está estructurado para permitir que los administradores de tipo PYME lo creen a través de módulos personalizados y entornos de desarrollo flexibles. Es un paquete altamente práctico que permite a programadores no calificados obtener la funcionalidad de estilo a medida equivalente del sistema /

La gestión del proyecto es torpe. No puedo arrastrar / soltar barras de tareas en el diagrama de Gantt. la realidad es que necesito usar smartsheet para obtener la flexibilidad que necesito aquí, junto con el enlace muy útil entre las subtareas, es decir, STart para iniciar las líneas de las barras de tareas desde el principio. End-to-Start es la típica 'no se puede iniciar la tarea 2 hasta que finalice la tarea 1', más las demoras de varios días y las opciones de avance con estas relaciones
fecha de revisión 10/09/2019
Sigismondo

Hemos introducido vtiger desde la fecha de decisión en la planificación continua. Esto nos permitió cubrir el 90% de nuestras necesidades en muy poco tiempo (menos de 1 mes). Un valor inigualable, que no pude realizar con otras soluciones.

- funcionalidad

- a menudo muchos clics al destino
fecha de revisión 10/09/2019
Emylee

Me gusta el software El apoyo necesita ser mejor

Este software tiene una gran función pero es difícil de configurar.

La resolución de problemas y el soporte es terrible. Intentamos contactarnos muchas veces
fecha de revisión 04/22/2019
Downs Wasilewski

Utilizo Vtiger principalmente para reclutar (otros en mi compañía lo usan para ventas). Es fácil ingresar clientes (candidatos) y rastrearlos según el nombre o la ubicación de la compañía. He tenido una experiencia muy positiva con Vtiger en general y lo recomendaría. Sin embargo, si está buscando algo altamente analítico, puede que no sea la mejor opción.

Vtiger es muy sencillo y fácil de usar. Puede elegir qué características y categorías usa más y priorizarlas en su pantalla según sus necesidades.

Las características de los informes podrían usar algo de trabajo. He trabajado con otros sistemas de software en los que fue más fácil obtener una visión general de en qué consiste su base de datos. Puede crear diferentes informes en función de lo que está buscando, pero los análisis podrían ser mejores.
fecha de revisión 04/22/2019
Conner Beline

Nuestra empresa buscaba un CRM simple y fácil, descubrimos que Vtiger era la mejor opción. Es factible para empresas de cualquier tamaño. Una vez que lo uses, nunca lo dejarás.

Vtiger es muy fácil de usar, puede configurar alarmas también de seguimiento y es totalmente personalizable. Puede crear diferentes tuberías según sus necesidades.

Como requiere mucha información, en primer lugar le llevará un tiempo agregar toda la base de datos de su cliente. Una vez que comiences a usar Vtiger, nunca te arrepentirás
fecha de revisión 04/22/2019
Fretwell Romenesko

Soy propietaria y dirijo 2 compañías, una junto con una buena amiga y ella también tiene una compañía más. Desde que comenzamos en 2010/2011, hemos estado trabajando cada vez más estrechamente juntos y cuando comenzamos a usar Vtiger en ... piense en 2013 .... Compartimos toda nuestra información comercial en Vtiger. Esto le da a nuestras pequeñas empresas una gran ventaja y brinda seguridad a nuestros clientes. En algún momento de 2014 me enfermé y comencé a sentirme más y más fatigado y, a fines de noviembre de 2017, me diagnosticaron EM / SFC. Esto significa que mi cabeza se cansa y tengo problemas para recordar cosas y planificar mi trabajo. Sin Vtiger habría tenido que dejar de trabajar. No, es realmente la verdad! Desde el principio, hemos creado nuevos módulos, nuevas listas de verificación, nuevas formas de gestión de proyectos porque queríamos contratar a más personas y quería que trabajaran como nosotros. Tenemos módulos para actualizaciones de clientes de sitios de Wordpress, para gestión de SEO y soporte. No hemos contratado a mucha gente, pero todos estos flujos de trabajo adaptados ahora son de gran ayuda debido a mis problemas cognitivos. Todavía puedo trabajar, no tanto como antes pero sigo trabajando. Entonces, gracias Vtiger!

¡Es ADAPTABLE!

Bueno, en realidad, el hecho de que sea tan adaptable y todavía muy poderoso requiere que piense y planifique antes de comenzar a crear nuevas tuberías y módulos. Debido a que hay tantas funciones que puede crear un módulo que sirve incluso el proceso más complicado. Y así, incluso si puede hacer algo, tómese el tiempo para escribir y planificar el proceso.
fecha de revisión 04/22/2019
Howenstein

En general, el objetivo de usar VTiger se está cumpliendo. No más olvidarse de las oportunidades como vendedor. Puede realizar un seguimiento de todos los datos de sus clientes.

Fácil de usar con todas las funciones que me permiten rastrear, actualizar cualquier registro relacionado con el cliente, la organización y sus oportunidades.

A veces, la vinculación de los documentos de G-Suite o la carga de los mismos lleva mucho tiempo ya que existe un límite de título de palabra. Nuestros archivos tienen nombres enormes y no pueden reducir el límite de palabras. Este es un inconveniente que me gustaría destacar
fecha de revisión 04/20/2019
Randi Mcbrown

Se ha resuelto por problema de negocio perfectamente. Quería administrar un embudo de ventas con 5 vendedores activos y +/- 100 oportunidades activas por mes

facilidad de implementación; Pude configurar el software yo mismo, en mi tiempo libre en un par de semanas, con una entrada limitada de la mesa de ayuda de Vtiger.

El tiempo de respuesta es un poco lento. Si tuviera que adivinar que son 3-4 segundos para volver a actualizar una pantalla, sería mejor si fuera 1.5-2.0 segundos
fecha de revisión 04/19/2019
Gintz Youngjr

Bueno

Generalmente fácil de usar para rastrear clientes potenciales y nuevos casos (contactos).

Chrome: realmente no me gusta tener que aceptar o rechazar cambios en mis clientes potenciales antes de poder pasar a una caja diferente. Por ejemplo, si escribo "notas", tengo que guardar ese cambio para poner una "dirección". “Ralentiza las cosas y es realmente innecesario. Dado que nuestras direcciones están divididas en varios cuadros, es imposible mantenerse al día con alguien que dé su dirección por teléfono. Esto es solo probable después de que la ventaja se haya salvado inicialmente. No hay problema al abrir una pista por primera vez.
fecha de revisión 04/19/2019
Srini Contreros

Vtiger ha sido vital para el desarrollo de nuestro negocio, ya que pudimos configurar un flujo de trabajo fácil de seguir para nuestros agentes que actúa como guía para ellos, desde la prospección hasta el final del ciclo de viaje de nuestros clientes. Además, tener acceso a todos los datos de viaje importantes de nuestros clientes en un entorno central y seguro agrega una gran característica a nuestro negocio.

Es muy fácil de usar y configurar, y altamente personalizable, por lo que fue muy adaptable a nuestro negocio

Debería ser genial si Vtiger pudiera agregar una integración de Facebook. Además, dado que gran parte de la interacción de nuestros clientes ocurre a través de Whatsapp, es una integración necesaria.
fecha de revisión 04/19/2019
Pelletier

Anteriormente, utilizamos una herramienta interna de crm y con v tiger hemos podido transformar la forma en que gestionamos mql's a sql's que se toman en ventas internas y se nutren como clientes potenciales para las oportunidades previstas. Entonces podemos crear informes de ganancias y pérdidas para comprender por qué estamos perdiendo y ganando negocios. En general, una herramienta simple y decente que ha mejorado la forma en que hacemos las cosas. ¡Si pudiéramos obtener un poco más de sofisticación en torno a las tendencias de los datos y corregir el simple error de agregar los totales correctamente más los trimestres mencionados antes, estamos en un ganador!

Es fácil registrar y buscar registros para mi equipo. Los campos se han configurado para capturar toda la información pertinente que necesito. Es fácil de usar y bastante intuitivo, de hecho disfruto usarlo

Nuestro trimestre 1 es septiembre y tenemos que trabajar con esto como q3 en v tiger, ya que no se puede modificar. A veces, la cantidad total de la oferta no es igual a la cantidad total de la pantalla de resumen de pronóstico, v tiger es consciente de esto como un error. Sería bueno tener algunos datos de tendencias para que pueda revisar cómo mi tubería, al alza, probable y compromiso aumenta y disminuye durante un trimestre determinado. De esta manera puedo decir que el vendedor x tenía $ 100k en probable en el mes 1 pero $ 0 en el mes 3. Esto se debe a que $ 50k se mueve para comprometerse sin embargo usted perdió los otros $ 50k
fecha de revisión 04/19/2019
Liba

Con Vtiger, nuestro tiempo de respuesta ha mejorado. Nuestra revisión de ventas ha sido muy efectiva y los casos se resuelven a tiempo. La herramienta es fácil de usar y rentable. El personal extremadamente solidario es una guinda del pastel. Felicitaciones al representante. del equipo de la India son muy improvisados ​​para resolver cualquier consulta.

1. Fácil adopción y personalización

1. La vista del tablero se puede mejorar. 2. Los informes pueden ser más personalizables.
fecha de revisión 04/19/2019
Tibold Silvas

Principalmente trabajo con Vtiger como administrador y soporte de ventas. La mayoría de las veces, cuando tengo un proyecto o una idea para mejorar nuestros procesos, Vtiger carece de la funcionalidad para seguir sin la necesidad de utilizar alguna herramienta o servicio externo. Muchas veces he querido agregar una función, establecer un proceso o alguna otra tarea para mejorar nuestros métodos de ventas / marketing, pero descubro que no puedo hacerlo en Vtiger: no es una falta de conocimiento del producto , porque varias veces, después de consultar la documentación, me puse en contacto con el soporte de Vtiger y me dijeron que la tarea no se puede hacer.

Tiene muchas características de personalización. El soporte responde con prontitud.

Las características que creo que deberían ser estándar faltan o son inadecuadas. Por ejemplo, casi no hay conectores a otro software, desde Vtiger o desde otros proveedores / servicios; Utilizamos Constant Contact para campañas de correo electrónico (el módulo de correo electrónico de Vtiger es complicado y poco confiable), y no hay un conector para él, por lo que tengo que importar / exportar manualmente contactos nuevos o modificados para mantener actualizadas ambas bases de datos. Y el proceso de importación es delicado: Vtiger a menudo crea registros duplicados. Ir de una pantalla / módulo a otro es molesto: requiere demasiados pasos, algo que una simple barra de menú resolvería. Podría seguir con los caprichos, las limitaciones y las funciones faltantes, pero creo que esto lo resume: Vtiger siente que comenzó como una aplicación simple y ha incorporado funciones y módulos, no realmente incorporados para hacer que las herramientas sean experiencia transparente.
fecha de revisión 04/19/2019
Rior Berk

Ahora he traído a Vtiger a varias compañías para ayudar mejor al personal de TI a realizar un seguimiento de sus procesos. El tiempo es tareas operativas, proyectos o inventario. Vtiger expulsa del agua sistemas similares, como las especias, y espero utilizarlo en los años venideros.

Todo tiene la capacidad de personalizarse y no es necesario ser un científico espacial para resolverlo. Pasé una semana en este sistema y lo hice escanear correos electrónicos, presentar casos y notificar al personal y a los usuarios. Una vez que tenga un sistema de venta de boletos válido, se preguntará cómo vivió sin él. PALABRA CLAVE "Responsabilidad"

Lo que todos los demás quieren. Precios más baratos, más características, etc. La realidad es que no cambiaría este CRM por nada que haga el trabajo de la mejor manera.
fecha de revisión 04/19/2019
Cassidy

Bueno, la experiencia general es muy buena con Vtiger CRM. Como explico, es muy fácil generar informes y otras actividades para nuestro negocio. Por el cual podemos monitorear fácilmente nuestros objetivos.

El software V-tiger es muy útil para la actividad diaria. También ayuda a administrar nuestros planes semanales / mensuales para visitas de clientes. También ayuda a mantener los datos de la visita de nuestros clientes en línea, para que cualquier persona de cualquier lugar pueda ver los datos. También hemos visto los detalles del prospecto y también monitoreamos lo mismo. Podemos generar informes semanales o mensuales por ingeniero y también por región. V-tiger es un software muy útil y muy fácil de administrar.

No vi ningún inconveniente en el software v-tiger.
fecha de revisión 12/07/2018
Berrie Quintana

Unificamos a nuestros diferentes equipos en la visión general, así como en la actividad diaria de la empresa. Rápidamente tomó el lugar de los hilos internos de correo electrónico. Tener todas las comunicaciones de un cliente en su espacio de cuenta fue muy útil: ver sus interacciones anteriores con el Soporte Técnico mientras me preparaba para expandir nuestros servicios con el cliente.

El tablero personalizable. Capaz de hacer que mi agenda / pantalla diaria se vea como yo quería y alimentarme con la información que necesitaba para las ventas.

fuimos los primeros usuarios de nuestro tipo de negocio (en 2013), por lo que no hubo muchas 'mejores prácticas' a seguir.
fecha de revisión 08/21/2018
Norwood Osbeck

Utilizamos vTiger CRM para algunas de nuestras soluciones de centro de llamadas para recopilar información del cliente e integrarnos con los sistemas de marcado.

Es un CRM básico sólido. Proporciona todos los elementos esenciales para capturar datos de clientes y enviarlos al siguiente paso en el ciclo de ventas.

El sistema es rígido, por lo que hacer cambios para que coincida con su flujo de trabajo interno puede no ser muy fácil de lograr. Además, integrar una solución de pago puede ser más trabajo de lo necesario.
fecha de revisión 03/19/2018
Rodrich

vtiger ha sido excelente para nosotros porque es más completo que muchas soluciones de CRM que hemos probado o utilizado en el pasado, lo que nos permite manejar ventas, soporte, facturación e interacciones continuas con los clientes. También hemos encontrado que es muy flexible y personalizable, eliminando algunos de los otros servicios de software que hemos usado fuera del CRM, como el software de gestión de proyectos. Sin embargo, lo mejor que hemos encontrado sobre vtiger es que prestan mucha atención a nuestras solicitudes de soporte y a nuestros comentarios para mejorar el producto.

Los informes comerciales son algo limitados para nuestras necesidades. Existen soluciones de terceros, pero no funcionan con la versión alojada en la nube, que utilizamos.
fecha de revisión 11/30/2017
Monjo Verduzco

Generalmente fácil de usar. Gráficos individuales y buenos widgets para el tablero. Apoyo siempre dispuesto a ayudar.

1. Después de la implementación, algunas características ya no se pueden cambiar. Cuando creamos un nuevo contacto, no supera todo el bloque de direcciones de la organización.
fecha de revisión 11/22/2017
Neysa

Hemos estado usando vtiger durante más de un año y aunque tuvimos muchos desafíos al principio debido a problemas de idioma, ya que este es un CRM basado en la India. ¡Esto no es algo bueno o malo, solo algo a tener en cuenta! Diré que he notado que el equipo que ahora contesta el teléfono entiende nuestras preocupaciones mucho mejor. Sin embargo, como usuario de este CRM y trabajando con su personal, me di cuenta de que debo ser paciente y explicar con mucho cuidado los desafíos que tenemos para que puedan solucionarse. Si tienes la paciencia para trabajar con el equipo V tiger, parece que siempre están dispuestos a ayudar. Aunque me he sentido frustrado varias veces, mi calificación general se describe en Inside. Recomendaría y habría recomendado vtiger como un CRM de calidad. Siempre menciono que debes ser paciente cuando refiero a alguien. Están llegando y tienen mucho que hacer, sin embargo, el precio al que está disponible el CRM es asequible y razonable en función de lo que estaba obteniendo y hacia dónde se dirigen. Úselos y disfrútelos como proveedor de CRM, solo asegúrese de ser paciente.

hace muchas cosas, tiene muchos módulos, muchos de los cuales todavía no uso, ¡espero usarlos!

Barrera del idioma, la capacitación es deficiente porque ya conocen su CRM y nos hablan como nosotros lo sabemos
fecha de revisión 08/10/2017
Sue

Gran CRM ... una implementación sencilla para cualquier organización.

Muchas funcionalidades, automatización de procesos a través de flujos de trabajo, muchos módulos, totalmente personalizables, la atención al cliente es simplemente excelente (desde chat en vivo sobre la marcha, hasta llamadas de skype uno a uno con uso compartido de pantalla y soporte práctico)

la herramienta permite la integración de procesos para todas las áreas y (lo mejor de todo) la automatización de funciones para hacer que todos los procesos fluyan ... el problema: el número de flujos de trabajo puede ser limitado y las opciones personalizadas no son suficientes.
fecha de revisión 01/26/2017
Grazia Derreberry

Mi empresa ha estado usando vTiger durante los últimos 2 años. Para dar un poco de historia, somos una compañía de 25 personas que brinda servicios de seguridad de TI a los clientes. Dentro de esos 25 empleados, tenemos representantes de ventas, representantes de marketing y auditores que brindan los servicios a nuestros clientes. Utilizamos vTiger para nuestro CRM, así como nuestra herramienta de gestión de proyectos para nuestros compromisos activos con los clientes.

Interfaz de usuario agradable, personalizable, de fácil acceso, soporte increíble.

Abrumador a veces, posiblemente trata de ser demasiado para todos en lugar de centrarse en un par de áreas específicas
fecha de revisión 01/05/2017
Cacie Beck

Mi experiencia con el personal de soporte ha sido incalculable. Son extremadamente pacientes y trabajan conmigo para satisfacer mis necesidades comerciales. También se toman el tiempo de explicarme los problemas para que pueda aumentar mi base de conocimientos. Lo que más me gusta es la funcionalidad vTiger: ser capaz de crear módulos desde cero con flujos de trabajo correlacionados. Con una comprensión básica y la ayuda del increíble personal de soporte, he podido hacer casi todo lo que mi negocio ha necesitado y ampliar mi base de conocimientos. Esto ha funcionado para mi empresa, que es una mezcla de servicio y ventas.

Funcionalidad vTiger: ser capaz de crear módulos desde cero con flujos de trabajo correlacionados. Con una comprensión básica y la ayuda del increíble personal de soporte, he podido hacer casi todo lo que mi negocio ha necesitado y ampliar mi base de conocimientos. Esto ha funcionado para mi empresa, que es una mezcla de servicio y ventas.

Creo que el software hace un excelente trabajo y la mayoría de las necesidades se resuelven con un anuncio disponible. La mayoría de las cosas que no me han gustado durante el año al trabajar con el CRM fueron por falta de conocimiento. Una vez educado, el sistema satisface todas las necesidades hasta el momento.
fecha de revisión 12/07/2016
Rice

He estado usando Vtiger durante más de seis meses. Es el mejor CRM de bajo costo en el punto de precio. Es eficiente y bastante fácil de usar una vez que está configurado. El equipo de atención al cliente es muy útil, los CRM tienen una forma de complicarse y están felices de ayudarlo a configurarlo fácilmente.

Los precios son buenos. Fácil de usar. Configuración fácil.

Aplicación móvil no muy buena. Debería mejorar las plantillas de correo y la experiencia.
fecha de revisión 08/12/2016
Torre Gnau

Usamos vTiger en nuestra empresa de fabricación B2B. Tenemos dos oficinas (Australia / EE. UU.) Y trabajadores locales y remotos. vTiger nos brinda a todos acceso a la información que necesitamos en cualquier momento, incluso cuando no tenemos conexión a Internet (gracias a la aplicación para iPhone / iPad).

Basado en la nube, acceso desde cualquier lugar.

La búsqueda podría ser mejor. Siempre encuentra lo que está buscando, pero el orden en que aparecen los resultados es extraño. Si busca a una persona llamada "Smith", podría mostrarle primero al Sr. Jones (que vive en Smith St), y luego mostrarle al Sr. Smith a continuación. Esto significa que a veces tiene que buscar manualmente entre los 30-40 elementos enumerados para encontrar el que desea.
fecha de revisión 03/24/2016
Fernandina Atherton

Dependiendo de sus necesidades, el CRM de Vtiger podría ser el mejor CRM para usted. Necesitaba un CRM en el que pudiera cambiar campos, agregar campos, crear mis propias plantillas para imprimir, agregar funciones y listas de verificación para mi trabajo diario. También tenía una demanda específica: quería un CRM pero para 3 empresas. Soy emprendedor, por lo que actualmente participo en 3 empresas y trabajo en estrecha colaboración con otros emprendedores y compartimos clientes. Pero queremos enviar cotizaciones, vender pedidos y otra información de diferentes compañías a cada cliente, pero tenemos todos los clientes en un CRM. Vtiger resolvió esto.

Muy adoptable. Dependiendo de la versión que elija, tendrá diferentes módulos y la posibilidad de agregar módulos propios o desactivar módulos que no necesita. Todos los registros de los diferentes módulos se pueden imprimir y puede cambiar las plantillas.

Bueno, Vtiger podría no ser el CRM para compañías que solo necesitan tener un simple registro de clientes, compañías y clientes potenciales. Dado que hay tantos módulos excelentes, realmente debe reservar un tiempo para conocer el sistema, por lo que si no tiene tiempo o solo necesita algunas funciones limitadas, tal vez no deba elegir vtiger.

Deje una calificación para Vtiger CRM