Informar a ERP

Reseñas: 67 | Evaluación general: Bueno
Premiado
49
Bueno
15
Promedio
3
Malo
0
Terrible
0
Inform ERP by DDI System es una tecnología de gestión de distribución que combina las operaciones diarias con la gestión de relaciones con el cliente (CRM), el comercio electrónico y las funciones de informes en un solo sistema. Inform es adecuado para distribuidores de ubicación única y organizaciones de varias divisiones, tanto en sistemas locales como alojados.
fecha de revisión 04/07/2020
Orola

Fácil de usar, potente mantenimiento de registros y contabilidad. Todos sus datos de clientes e historial de pedidos se guardan y están disponibles a su alcance para ayudarlo a proporcionar un alto nivel de servicio al cliente.

Me gustaría tener todos los campos editables en la entrada de pedidos y en las pantallas de contabilidad para que se puedan tabular. Hay un ahorro de tiempo en comparación con tener que hacer clic con el mouse en cada campo y luego ingresar valores.
fecha de revisión 04/07/2020
Alli

El software es fácil de usar. Escuchan los comentarios y están disponibles para brindar apoyo y claridad sobre nuevas funciones.

Me encantaría ver más temas para la selección de colores en las pantallas de visualización. Hay alrededor de 7 temas y me encantaría ver más.
fecha de revisión 04/06/2020
Krucik Kleiman

La versión 18 es una gran mejora con respecto a las versiones anteriores, la capacidad de ver instantáneas de productos al agregar un pedido es maravillosa. También poder ver los niveles de existencias de productos en todas las ubicaciones mientras se agrega a un pedido es una herramienta muy útil.

Si bien es un poco difícil de aprender desde el principio, una vez que te acostumbras, funciona sin problemas. Por mi parte, me gustaría una guía de referencia para ARW (redactor de informes avanzado), esto facilitaría mucho más la redacción de informes. o tal vez un mago que lo guía a través de informes.
fecha de revisión 04/06/2020
Torp

Lo que más me gusta de este programa es que puedes obtener casi cualquier parte del programa. Desde la pantalla de entrada del pedido de ventas hasta el pedido de compra vinculado o los detalles del producto o el archivo maestro del cliente. A veces, esto crea demasiadas opciones al capacitar a nuevos empleados, por lo que es mejor tener un buen plan para que, de lo contrario, las personas nuevas puedan confundirse.

Siempre parece que el desarrollador está agregando nuevas funciones, lo cual es genial, pero dado que cobran tanto por el mantenimiento, pensaría que estas funciones se integrarían como parte del programa, pero en cambio se ofrecen en una especie de estructura complementaria , lo que puede ser frustrante.
fecha de revisión 04/06/2020
Alejandro

Nos cambiamos a DDI hace un par de años. Como distribuidor de HVAC-R con cuatro sucursales y ventas crecientes, necesitábamos un poderoso sistema ERP que proporcionara flexibilidad, estabilidad, soporte receptivo y un plan sólido para el desarrollo de características futuras. DDI-Inform ofrece todo eso. Inform es adaptable a la forma en que hace negocios con una extensa lista de características y opciones que se pueden activar o desactivar para satisfacer sus necesidades. También proporciona un modelo de permisos granular que permite a los propietarios de negocios determinar quién puede hacer qué en el sistema. Elegimos ejecutar Inform en nuestras instalaciones, pero se puede alojar en Rackspace. Informar es muy estable. Pero los ERP modernos son complicados y siempre se encontrará con casos extremos. Cuando necesitamos soporte, el soporte proporcionado por DDI es receptivo y oportuno. Tienen un portal de soporte web que funciona bastante bien, pero también puede llamarlos si es necesario. El equipo de soporte es lo suficientemente grande como para que nunca te quedes sin soporte, lo suficientemente pequeño como para que recuerden quién eres.

Estable y flexible. Excelente soporte y capacidad de respuesta de su equipo.

Hay, por supuesto, pequeños problemas menores. Pero nada que nos haya hecho lamentar nuestra decisión.
fecha de revisión 04/05/2020
Silverstein

en general es un gran producto

es muy fácil de usar. Su funcionalidad es como ninguna otra. me ha ayudado a hacer la transición del viejo software sin ningún detalle.

Una de las únicas cosas que no me importaba era el uso del mouse. me costó un poco acostumbrarme a la tecla de tabulación y usar tanto el mouse.
fecha de revisión 04/05/2020
Dygert

En general, este software hace un gran trabajo al satisfacer las necesidades de nuestra empresa, necesitamos aprender a usar foros para capacitación adicional en ocasiones y también hacer nuestras actualizaciones con mayor frecuencia. Esto requiere que una persona de TI externa lo ayude para que no suceda tan rápido como debería.

El software es muy fácil de usar, posibilidades de informes ilimitadas, actualizaciones frecuentes, blog de "ayuda" para capacitación adicional

Faltan algunas funciones en AR / AP, no basadas en "Windows", por lo que configurar usuarios remotos es costoso para una pequeña empresa por Lisa el 16/04/2018 Gracias Angie por tomarse el tiempo de revisar su software Inform. Agradecemos su favorable opinión de Inform. Podemos asegurarle que Inform ERP es un software totalmente basado en Windows y funciona muy bien en un entorno remoto con una inversión mínima. Haremos que uno de nuestros especialistas se comunique con usted para comprender mejor su situación específica.
fecha de revisión 04/02/2020
Dedra Bursey

Los elementos se pueden escanear o escribir (números de pieza o modelo). Los pedidos se pueden buscar por estado. Más de una aplicación basada en Windows.

No se pueden ordenar los pedidos según el número de artículo o simplemente el número de pedido. Debe tener el número de cuenta o el archivo del cliente extraído. Me gustaría poder ordenar según la información solamente.
fecha de revisión 04/01/2020
Virendra

El menú de precios, las matrices de precios, el programa de acumulación de precios y la importación de productos, cuando se usan en conjunto, crean un sistema muy funcional y fácil de usar. Además, informar sobre ellos es muy fácil de trabajar y comprender.

He encontrado algunos pasos innecesarios en algunas de las funciones más básicas. Tiende a hacer que algunas tareas fáciles sean un poco desalentadoras.
fecha de revisión 03/31/2020
Latricia

Me gusta la facilidad de iniciar sesión en el sistema y la variedad de formas de navegar por todo el sistema.

El sistema se bloquea a veces, pero en general, el sistema es excelente.
fecha de revisión 03/31/2020
Johiah Seftick

Lo que más me gusta es que DDI hace que su programa sea muy fácil de usar, lo que ayuda mucho al entrenar a nuevos empleados. La opción "guardar carrito" es una gran herramienta y un gran ahorro de tiempo al buscar artículos en la misma categoría.

Que tienes que usar Tab para todo en lugar de Enter.
fecha de revisión 03/30/2020
Trish Wiget

Gran soporte y rápido con respuestas normalmente. El programa es fácil de navegar y bastante fácil para capacitar al personal nuevo. Grandes capacidades de búsqueda dentro del programa.

La creación de informes personalizados es un poco complicada.
fecha de revisión 03/30/2020
Bevin

¡Amo la simplicidad de este software! Parece que incluso el menor, menos experto en informática es capaz de trabajar dentro de Inform.

Lo que menos me gusta de Inform es la ubicación en comparación con mi ubicación. Estoy en la hora de la montaña, son la hora del este, por lo que tenemos una diferencia de dos horas, y parece que la mayoría de mis llamadas de soporte siempre llegan tarde, y tengo que esperar hasta la mañana para recibir una respuesta.
fecha de revisión 03/28/2020
Rohn

Fácil de usar. Muy buena explicación. Claro y detallado ...

Nada. Es perfecto. No tengo de qué quejarme. Obtuve lo que necesitaba ...
fecha de revisión 03/27/2020
Zoe

Comenzamos a usar este software hace aproximadamente 3 años. Ha hecho que nuestro control de inventario sea mucho más fácil de administrar, que los pedidos de inventario sean más rápidos y eficientes, y que el uso general sea más fácil de entender.

Me gusta lo rápido que se inicia el sistema. Me gusta lo fácil que es entender y usar los íconos. Me gusta lo fácil que es ingresar y almacenar números de serie que son críticos para nuestro mantenimiento de registros.

A veces tenemos problemas de software que provocan que la información de entrada del lector de la impresora no esté de acuerdo.
fecha de revisión 03/27/2020
Sikes

Facilidad de uso, agiliza los procesos que facilitan el día. Nos permite cuidar a nuestros clientes de forma rápida y precisa.

No hay problemas importantes. DDI se ha implementado con éxito en nuestra organización y apreciamos el apoyo que recibimos.
fecha de revisión 03/22/2020
Amalbergas

El software es increíblemente flexible y capaz de adaptarse a casi cualquier necesidad que su empresa pueda tener. El soporte siempre es rápido y cortés, ya sea por correo electrónico directo o a través del sitio del Portal de la comunidad de usuarios de DDI. (El software) está en constante evolución, y con la transición a las nuevas pantallas de Inform 2 hay aún más datos al alcance de los usuarios.

A veces parece que puede haber demasiadas opciones, por lo que es difícil saber si está utilizando el software de la manera más eficiente posible. Este no es tanto un aspecto negativo del software o del proveedor, sino una oportunidad para consultar con el personal de DDI para abordar el mejor flujo de trabajo. Es probable que esto se convierta en un problema menor ya que Inform 2 se actualiza continuamente en futuras actualizaciones.
fecha de revisión 03/21/2020
Shaughnessy Lanehart

El sistema proporciona un proceso sin problemas, en comparación con nuestro sistema anterior, no pudimos hacer un seguimiento de los costos o recibos antiguos / nuevos. Entreno a todos en nuestra empresa y DDI es muy fácil de escribir un proceso y entrenar de inmediato. Para ser sincero, estoy muy contento de haber realizado el cambio a DDI, es perfecto para lo que necesitamos hacer todos los días para atender a nuestros clientes. También creo que no sabemos todo lo que este sistema podría proporcionar, pero estamos en proceso de descubrirlo.

Desearía que hubiera una manera más fácil de identificar pedidos de ventas a partir de pedidos de piezas de máquinas. Si un cliente llama y dice "Necesito una pieza para mi máquina" pero si es un cliente que hace muchos pedidos con nosotros, la pantalla del historial de ventas no se carga porque es mucha información. Si tuviéramos una opción para seleccionar el nombre del representante de ventas en la pantalla del historial de ventas, solo obtendría los pedidos que mi técnico de máquinas vendió no todos los pedidos. Esto haría que atender a nuestros clientes en el lado de la máquina sea más fácil y más eficiente. Una cosa más, el servicio al cliente utiliza el panel de pedidos del cliente al ingresar los pedidos, pero cuando presionan guardar, los artículos aparecen en el pedido de ventas en orden alfabético. Esto es un problema porque tenemos clientes que pueden colocar hasta 10-20 artículos por pedido y si usan el pad hace que sea muy difícil verificar el pedido de ventas antes de guardarlo, si tienen un pedido grande, ingresan manualmente los códigos en la orden de venta.
fecha de revisión 03/20/2020
Etan Fauver

Me gusta el hecho de que puede crear informes personalizados en Analytics. Permitiéndole ejecutar un informe para capturar la información que desea, eliminando la necesidad de ejecutar varios informes y eliminando la información que no necesita.

No me gusta el hecho de que no puede ejecutar un informe de antigüedad para un archivo de cliente específico sin crear un informe en análisis.
fecha de revisión 03/19/2020
Messing Pampusch

Fácil de usar y captura datos necesarios para organizarse

ENTRENAMIENTO no recibimos suficiente entrenamiento y causó confusión en la fecha de inicio
fecha de revisión 03/19/2020
Loriner Asevedo

¡Nos encanta cómo este sistema ha simplificado nuestros procesos! El tipo de software de apuntar y hacer clic lo hace muy fácil de usar.

Ojalá pudiéramos haber tenido un poco más de capacitación en el sitio. Creemos que actualmente estamos usando solo alrededor del 20% de lo que el sistema realmente puede hacer por nosotros. El único problema es que no sabemos lo que no sabemos.
fecha de revisión 03/19/2020
Melise Rochat

He estado con Caravan Packaging durante un mes, la compañía lanzó DDI 6 meses antes de comenzar y puedo decir honestamente que la capacitación en el trabajo nunca ha sido tan fácil, he usado muchos sistemas diferentes, pero nunca uno tan fácil de usar. Hay muchas maneras diferentes de navegar a la misma pantalla y el índice de ayuda "es realmente útil". También he recibido muchos comentarios de otros empleados que estaban aquí antes que yo, que DDI ha ahorrado tanto tiempo, ya no tiene que usar Facturas escritas a mano y ahora enviar pedidos a los camiones para su entrega es muy fácil. Además, la comunicación con los clientes ha aumentado, ahora podemos enviarles su factura por correo electrónico o fax con solo unos pocos clics. Gracias al equipo de DDI por ayudar a esta pequeña empresa de una manera GRANDE.

Realmente no tengo mucho que decir aquí, he tenido dificultades con los Informes, especialmente con el Redactor avanzado de informes, sin embargo, creo que con el tiempo y la capacitación adicional puedo convertirme en un experto en generar cualquier tipo de informe.
fecha de revisión 03/19/2020
Peter

Las personas que trabajan en DDI son maestros absolutos en lo que hacen. Entienden la distribución y el software. Francamente, han sido más como consultores para mi negocio que simplemente como relación de software. Sabía el día 1, cuando estaba sentado con el fundador y CEO de esta compañía, que sería el tipo de relación que estaba buscando. No me ha decepcionado desde entonces.

He estado usando Inform por poco más de un año. Dentro de ese tiempo he duplicado el tamaño y los ingresos de mi negocio, la compra de este software ha sido fundamental para lograrlo. La reducción del tiempo dedicado a la ejecución de procedimientos diarios no puede ser subestimada. Este sistema agiliza las operaciones hasta tal punto que la atención se puede reenfocar en otros lugares, como la venta.

El antiguo paquete de comercio electrónico no era móvil. Desde el lanzamiento de su nuevo comercio electrónico, lo he comprado. Hace maravillas para mi negocio, ya que está completamente integrado en el software. La gente puede pedirme sus productos específicos en sus teléfonos y en cuestión de segundos tengo el pedido recogido y organizado.
fecha de revisión 03/17/2020
Buhler Chojnowski

A veces es un poco confuso, sin embargo, a largo plazo, este software será una herramienta fantástica para nosotros.

Puedo identificar problemas que surgen con bastante facilidad con la herramienta de auditoría. A menudo necesitamos entender la secuencia de eventos. Es fantástico. Sin embargo, esta área también puede ser confusa para el laico general.

El sistema de inventario sigue siendo un misterio, después de 9 meses tengo serios problemas con él. Necesito un mejor control de mis partes. Me encantaría ver esto simplificado. No está claro por qué tenemos tantos problemas con él.
fecha de revisión 03/17/2020
Giacobo Hayoz

La capacidad de exportar datos sin problemas nos ayuda a ejecutar informes avanzados para nuestro negocio. El redactor de informes anticipados también me permite programar informes avanzados para que se envíen por correo electrónico semanalmente, lo que me ahorra tiempo.

fecha de revisión 03/14/2020
Hogan

DDI tiene un excelente servicio al cliente y realmente conoce nuestra industria de limpieza y lo que necesitamos para llegar al resultado final. Es un software fácil de usar con excelentes informes.

Cuando se realizan las actualizaciones, los errores que deben resolverse.
fecha de revisión 03/14/2020
Thurlough

DDI es un sistema sólido que le permite hacer casi todo con muchas funciones útiles y extras. Administrar nuestra base de datos es extremadamente fácil con DDI. La atención al cliente es excelente y muy útil. Cada vez que tengo problemas o preguntas, sé que puedo obtener una respuesta rápidamente. Con frecuencia se actualiza y mejora en función de los comentarios de los clientes.

A veces, las actualizaciones contienen grandes cambios, desde el punto de vista de la funcionalidad, a los que lleva un tiempo acostumbrarse. La función de ayuda incorporada debe actualizarse a medida que el software se actualiza para reflejar las actualizaciones para que podamos leer sobre las cosas nuevas y cómo usarlas. A veces hay superposición: varios botones diferentes que conducen a lo mismo y pasos innecesarios que lo llevan a lo mismo al final. Esos podrían eliminarse para reducir los clics y el desorden.
fecha de revisión 03/13/2020
Bentley Mintken

Los cambios realizados al escuchar al cliente y la facilidad de uso dentro del sistema y poder obtener información fácilmente

La dificultad de poder cambiar un cliente en un pedido de ventas después de que se haya guardado el pedido de ventas
fecha de revisión 03/12/2020
Sanferd Silmon

Incluso con la espera de apoyo, aún recomendaría (y lo he hecho) INFORM de DDI a otros. El ERP es robusto y eficiente, fácil de usar y un gran producto.

Tener un ERP que se preocupa por mantenerse actualizado y agregar características nos permite actualizar y cambiar la forma en que hacemos negocios. Los sólidos informes y las herramientas para crear nuestros propios informes nos ayudan a encontrar nuestras fortalezas y debilidades y abordarlas.

La idea de que el servicio de asistencia no está disponible para atender una llamada y resolver un problema con nosotros. Debemos llamar y dejar un mensaje o enviar un correo electrónico con la pregunta / problema explicado (esperando que lo expresemos para que nuestro problema sea claro). La OMI que paga por el soporte debería darnos la opción de llamar y esperar ayuda al instante.
fecha de revisión 03/12/2020
Standing Paetz

DDI está cambiando para siempre con los tiempos. La revolución móvil y la facilidad de acceso están sobre nosotros, y DDI está siguiendo su ejemplo con sus características CRM y capacidades móviles. Recientemente pudimos deshacernos de nuestro otro CRM y reducir su tamaño a un solo software. Esto hizo que fuera extremadamente fácil que nuestro personal interno y externo se comunicara mejor.

Desearía que DDI tuviera una función de importación de clientes como la función de importación de productos. Esto facilitaría la importación de clientes potenciales y la información del cliente. Pero sé que DDI escucha a sus usuarios y está constantemente haciendo cambios para adaptarse mejor a sus clientes. Puedo ver esta característica en futuras actualizaciones.
fecha de revisión 03/10/2020
Swithin Acfalle

Servicio al cliente muy receptivo!

Muy facil de usar. Este programa me parece bastante intuitivo. Lo uso más para el lado del pedido de ventas, y me gusta cómo puede acceder a muchas otras pantallas directamente desde el pedido de ventas ahora.

A veces deseo que los informes sean más fáciles de usar. Algunas de las opciones son confusas o no le dan lo que espera.
fecha de revisión 07/02/2019
Tacye Harkenreader

Fácil de usar, buena interfaz. Las actualizaciones recientes han facilitado el cambio de una pantalla a otra cuando lo necesita, pero lo que es aún mejor es que puede pasar el mouse sobre ciertos campos para obtener más información sin siquiera tener que abrir una ventana separada.

Suena ridículo, pero su servicio al cliente es casi demasiado receptivo. Cuando envío un correo electrónico con una pregunta, siempre hacen un seguimiento con una llamada telefónica, y aunque eso a veces puede ser necesario, es molesto cuando no lo es, especialmente cuando estamos teniendo un día ocupado y preferimos mantener los teléfonos abiertos para los clientes. Somos una pequeña empresa.
fecha de revisión 10/09/2018
Sherlocke

Los usuarios que han estado en otro software de distribución deliran absolutamente sobre la facilidad e información disponible en DDi Inform.

Conceptos básicos fáciles de aprender con ayuda integrada y tutoriales en video.

Crear informes puede ser difícil.
fecha de revisión 08/06/2018
Carla Dimauro

Hemos estado en este sistema durante casi 8 años, y ha sido genial verlo evolucionar con el tiempo. Los desarrolladores buscan constantemente formas de hacer que la experiencia del usuario sea más eficiente y nos brindan más formas de usar el sistema. Personalmente, considero que la función Advanced Report Writer es la más útil, ya que puedo proporcionar informes automáticos a varios departamentos diariamente, semanalmente o mensualmente.

A veces hay problemas conocidos por los desarrolladores que no se comunican a los usuarios. Tuve una conversación con su personal de soporte la semana pasada donde mencioné un problema que hemos estado viendo durante varios meses y dijo que era un problema conocido pero que nadie se había molestado en comunicarlo. Parece que también cobran mucho dinero por mantenimiento, luego intentan cobrar más por las funciones cuando se agregan también.
fecha de revisión 04/20/2018
Joshia

La evolución constante de la interfaz y la funcionalidad. La función Panel de control permite a los usuarios acceder a datos funcionales cruzados de toda la empresa en tiempo real, lo que a su vez permite un desglose inmediato de la causa raíz. Esto ha demostrado ser muy útil para mejorar nuestras eficiencias de capacitación.

Siempre hemos deseado que las órdenes de compra se establezcan como recurrentes y generadas a partir de una plantilla. Esta funcionalidad existe en el lado de la orden de venta, y para un distribuidor maestro, que a menudo ordena en lotes comparables a intervalos esencialmente establecidos, habría un aumento en la eficiencia al eliminar la necesidad de crear continuamente órdenes de compra similares.
fecha de revisión 04/17/2018
Adaminah Kanne

El personal de DDI lo hace aún mejor.

Tiene todo lo necesario para mantener registros precisos de clientes, inventario y finanzas de la empresa. Fácil de usar.

Realmente no tengo nada que no me guste del sistema DDI. Si tuviera que elegir, sería que no hay una opción de nómina.
fecha de revisión 04/16/2018
Corrina Hajdas

- STREAMLINING DE DEBERES

- LA OFICINA PRINCIPAL SE ENCUENTRA EN DIFERENTES ZONAS HORARIAS
fecha de revisión 04/16/2018
Parette Lenas

NO

ES UN SISTEMA DE TECNOLOGÍA MAYOR QUE NUESTRO ANTIGUO. DDI TIENE MUCHAS MÁS OPCIONES DE INFORMES Y CUADROS DE ANÁLISIS.

EL BOTÓN DE PESTAÑA SE UTILIZA COMO LA TECLA "ENTRAR" Y TOMA UN TIEMPO TENER EN CUENTA TAMBIÉN NO PODRÁ "DES-FINALIZAR" UN BOLETO UNA VEZ GUARDADO HA PROPORCIONADO MUCHO TIEMPO QUE CONSUME PARA CORREGIR UN ERROR.
fecha de revisión 04/16/2018
Elysee Scripture

Navegación fácil con abundante cantidad de información a su disposición en todo el sistema. Gran sistema de soporte con muchos expertos expertos dispuestos a ayudar.

Nada importante de qué quejarse. Con cualquier nueva conversión de software, esperaría tener dificultades y problemas de crecimiento, pero la ayuda y el soporte han hecho que la transición sea más fácil y más fácil de lo que podría haber imaginado.
fecha de revisión 04/13/2018
Tamiko Shilap

COMANDOS DE VOZ

LA FACILIDAD DE FLUIR A TRAVÉS DE VARIOS CLIENTES SIN CAMBIAR LAS PANTALLAS.

No puedo pensar en nada, comparándolo con nuestro viejo sistema. SI ALGO PUEDE SER EL INICIO DE SESIÓN
fecha de revisión 04/13/2018
Pelpel

gran programa ... fácil de usar ... fácil de usar ...

pedidos fáciles de rastrear ... rastree pagos y pedidos de clientes ... inventario de un vistazo ... ¡envíe facturas desde el programa!

Me estoy acostumbrando ... tratando de recordar todo ... tuve algunos problemas con la suma global ... pero se ha solucionado
fecha de revisión 04/12/2018
Cyn Troxel

La interfaz fácil de usar y explicar. El hecho de que las actualizaciones están incluidas en las actualizaciones de software. El servicio de atención al cliente sigue con un correo electrónico.

Algunas de las funciones de informes pueden ser engorrosas. No hay informes de inventario antiguos que se vinculen con representantes de ventas
fecha de revisión 04/12/2018
Parhe Karalis

Actualizaciones consistentes, gran soporte, intuitivo, fácil de reportar datos específicos, movilidad para vendedores externos.

Realmente no tengo muchas quejas. La mayoría de los problemas que hemos tenido han sido una solución simple para el equipo de soporte o el departamento de TI local.
fecha de revisión 04/12/2018
Ozen

La facilidad de uso de este software es enorme para nosotros. La cantidad de información que se puede obtener también es una gran característica. La integración de UPS en nuestro software de pedidos nos permite proporcionar fácilmente información de envío a nuestros clientes.

No hay una manera fácil de cancelar la finalización de una factura el mismo día en que se finalizó. Esto es necesario cuando un cliente cambia algo en su pedido de último minuto.
fecha de revisión 04/11/2018
Owades Bisignano

Gran sistema y personas para trabajar.

La mejor decisión que tomó nuestra empresa fue actualizar nuestro sistema para informar. Más control sobre el inventario y la contabilidad que lo que teníamos antes. La atención al cliente siempre está lista para ayudar.

Puede ser un poco abrumador al principio, pero vale la pena el tiempo y la inversión.
fecha de revisión 04/11/2018
Blythe Dejesus

Todo lo que necesitas en un paquete. Contabilidad, inventario, gestión de productos, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, informes, incluso un sitio web

La plataforma móvil aún no está terminada. Es utilizable por la mayoría de los vendedores, pero no por toda la empresa.
fecha de revisión 04/11/2018
Schuh Stevinson

Hemos estado usando DDI durante aproximadamente 4 años. Contras: las actualizaciones a veces pueden ser torpes, pero son rápidas para ayudarnos a desinstalar hasta que solucionen el problema.



Las actualizaciones a veces pueden ser torpes, pero son rápidas para ayudarnos a desinstalar hasta que solucionen el problema.
fecha de revisión 04/11/2018
Thesda Ruescher

Durante el tiempo que he estado usando el software, no he encontrado un problema que no pueda solucionarse. No hay contras por el momento.

DDI hace que los informes sean muy fáciles de usar. Las actualizaciones son suaves en su mayor parte. Servicio al cliente al alcance de su mano.

fecha de revisión 02/20/2018
Elvah

La atención al cliente está siempre al alcance de su mano y los agentes son expertos. Es un sistema fácil de navegar. Como analista, encuentro que el sistema es fácil de usar para obtener los datos que necesito de manera oportuna. Si falta el sistema, intentan agregar las actualizaciones a futuras versiones.

DDI Inform está constantemente lanzando actualizaciones para mantenerse competitivo y cumplir con la voz del cliente y esto es bueno y malo:
fecha de revisión 06/07/2017
Salangi

Es un completo erp en uno si eso es lo que quieres. Difícil de personalizar e integrar con otros sistemas erp.

Debe estar conectado a su red interna para que las aplicaciones funcionen. Además, su equipo de soporte no parece el más técnico.
fecha de revisión 05/09/2017
Aland

Siempre agregando nuevas funciones y ayudándome a administrar mejor mi negocio.

Muy fácil de usar y potente. Los nuevos empleados pueden aprender el 80% de lo que necesitan aprender a hacer en el software en medio día. Podemos informar sobre lo que queramos y escribir informes personalizados fácilmente. El mejor servicio al cliente que he tenido y mucho mejor que cualquier otro software que otras personas de negocios me cuenten.

No es gratis, pero obtienes lo que pagas. Con Inform obtienes muy buen valor. Cada módulo se vende por separado.
fecha de revisión 05/09/2017
Child Preciado

Buen sistema cada vez más útil

Muchos informes disponibles con tantos puntos de datos para elegir hacen que el sistema sea más informativo que el anterior

El autoaprendizaje es algo difícil y un período de capacitación más largo por parte de los capacitadores de Inform sería mejor para nuevas cuentas
fecha de revisión 05/08/2017
Garvey Rassman

El equipo de soporte en Portland es muy útil.

Todas las herramientas que se pueden utilizar para ayudar a nuestra empresa a crecer. Encontramos algo nuevo todos los días que nos ha ayudado con nuestro equipo de ventas.

Hay tantos datos que es difícil encontrar dónde obtenerlos. Indaga un poco de excavación y tiempo que no siempre tiene.
fecha de revisión 05/08/2017
Copp Lipka

El personal de DDI es genial. Impresionante personalidad y muy profesional.

La facilidad de hacer que el trabajo sea más eficiente y confiable. Este software nos ayuda a ser más productivos y más rápidos.

Las características del calendario deberían ser más confiables. Sería útil tener acceso para tener recordatorios diarios, como cualquier calendario telefónico.
fecha de revisión 12/23/2016
Pernick Oberlin

DDI ha estado operando nuestro negocio por más de 3 años. Los sistemas de control de almacén e inventario son decentes, la contabilidad cumple con nuestras necesidades básicas. El mayor problema con DDI es que son un software de código cerrado. La integración con otro software de misión de ataque es prácticamente imposible. Por ejemplo, usted está obligado por DDI a usar Authorize.net para el procesamiento de pagos. Para un mayorista, Authorize.net es el procesador de pagos menos favorable b / c, no puede pasar datos de nivel 3, necesarios para obtener las mejores tarifas en las tarjetas de crédito corporativas. Estar obligado a Authorize.net cuesta nuestro año comercial solo en tasas CC más altas. Otro ejemplo sería la interfaz con plataformas de comercio electrónico de terceros, que es muy difícil y costoso de lograr con el código fuente cerrado DDI. La plataforma de comercio electrónico incorporada es patética. Es tecnología web de 3 no optimizada para dispositivos móviles, cero personalización para la estructura y el diseño, reglas personalizadas y precios de catálogo específicos del cliente para una verdadera experiencia B1990B no está disponible. La lista sigue y sigue. Sus procesos comerciales deben ajustarse al marco de DDI, cuando debería ser al revés. Hay MUCHAS otras soluciones ERP que pueden hacer lo que hace DDI por una fracción del precio. Mantienen actualizaciones prometedoras para resolver estos problemas evidentes, pero nunca se materializan. Haremos un movimiento en los próximos 2 meses.

El equipo de DDI estuvo disponible durante la instalación y la capacitación.

El código fuente cerrado elimina cualquier integración con software de terceros
fecha de revisión 12/09/2016
Herod

El sistema DDI es un sistema integral que gestiona las necesidades de ventas / almacén muy bien, pero todo lo demás está por debajo de la competencia.

- Excelente en la gestión de almacenes

- Falta de opciones de personalización
fecha de revisión 06/25/2015
Ornie Demario

Fácil de aprender y usar. Puede hacer mucho desde una pantalla en comparación con otras. Alertas por correo electrónico sobre pedidos y faxes es agradable.

Búsquedas de número de serie: debe desplazarse por la lista en lugar de ingresar el número de serie. Sin envío en transferencias de stock. Los artículos en transferencia no se muestran comprometidos.
fecha de revisión 06/25/2015
Jaela

Me gusta su facilidad de uso. Cuando no sé exactamente dónde encontrar algo. Lo encuentro eventualmente y luego parece tan simple

Desearía haber tenido más entrenamiento antes de comenzar con el sistema.
fecha de revisión 06/25/2015
Duane Nitzschke

La página "Panel de vendedores" es excelente. Fácil de ver pedidos abiertos y pedidos pendientes. También es beneficioso ver qué hay en la facturación.

La página de "Comisiones de vendedores" parece vieja escuela. El hecho de que solo pueda "ver" o "imprimir" es realmente frustrante. Además, debe clasificarse por fecha y no por orden alfabético del primer cliente.
fecha de revisión 06/25/2015
Oriane

La facilidad de construir artículos, buscar artículos y procesar pedidos.

El hecho de que cuando una orden parece completarse, pero todavía aparece en mi informe "ORDEN ABIERTA".
fecha de revisión 06/25/2015
Claud

¡Fácil movimiento de un programa a otro y la función de ayuda!

El programa Analytics no está seguro de cómo funciona. Me gustaría recibir un entrenamiento formal sobre esto.
fecha de revisión 05/01/2015
Dimitris

He utilizado varios programas de software ERP para la industria de distribución. DDI es el más robusto, simple y fácil de usar hasta ahora. El paquete CRM específicamente es mi favorito. Me ha permitido servir mejor a mis clientes con cientos de funciones de informes a mi alcance. En el pasado, con otros programas ERP, es muy difícil reunir números y realmente saber sus números. Se puede acceder a las tablas dinámicas para el análisis de ventas por cliente, número de pieza o cualquier información que necesite en el software.

Mi parte menos favorita del producto es buscar productos entre miles en nuestro catálogo de productos. Desearía que pudieras ver el precio de cada producto en el menú en lugar de elegir cada producto para ver el precio. En distribución, el producto maestro, o lo que podemos vender es obviamente lo más importante. A veces es difícil elegir el producto correcto a menos que sepa cuál es la mejor opción o la más barata mientras busca.
fecha de revisión 05/01/2015
Loeb

El informe que proporciona Inform es diferente a cualquier otro que podamos encontrar. Hicimos el cambio desde un antiguo programa basado en DOS, y la facilidad de poder hacer clic en las cosas sin tener que parar, usar la tecla de soporte o cntrl ** ha hecho la vida más fácil. Las órdenes de compra proyectadas y los informes de inventario críticos pueden ejecutarse todas las noches y estar listos para nuestro personal de compras todas las mañanas, de modo que no tengamos que examinar las transacciones del día anterior para ver qué necesitamos reordenar.

Este no es realmente un gran problema, pero nos encontramos con la transacción que, aunque la cuenta no está configurada como exenta de impuestos, el proyecto / pedido de ventas sí lo será. En lugar de poder hacer clic en el botón 1 para que el pedido de ventas esté exento de impuestos, debe hacer clic en varios puntos en cada línea de pedido. Solo un poco tedioso en mi opinión.
fecha de revisión 05/01/2015
Dell Iannalo

DDI tiene muchas opciones para acceder fácilmente a datos, inventario e historial de clientes. Las cotizaciones de los clientes se ven profesionales y fáciles de leer. Los informes se pueden ejecutar con el toque de un dedo y son muy informativos, este software es fácil de usar y fácil de aprender.

No hay mucho que decir que no me gusta sobre el software o el soporte, todas las áreas han sido geniales
fecha de revisión 05/01/2015
Quita

Sistema fácil de usar, puede navegar de manera simple y autodidacta en la mayoría de las áreas.

La contraseña cambia frecuentemente para mi gusto
fecha de revisión 05/01/2015
Molton Hairell

El vendedor responde a nuestras necesidades de manera oportuna. Muchas veces va más allá para acomodarse. También hay medidas establecidas que hacen que el aprendizaje y la transición desde nuestro antiguo sistema sean fluidos.

Desearía que el equipo de configuración inicial pudiera permanecer más tiempo durante el lanzamiento.
fecha de revisión 05/01/2015
Takken Rindels

¡Se ajusta a nuestras necesidades operativas actuales, al tiempo que nos permite un amplio "poder" para crecer! Sistemas DDI: todo excelente para trabajar. Conocedor y extremadamente dispuesto a ayudarnos a tener éxito. El entrenamiento en línea es genial. DDI trabaja constantemente para mejorar el software.

Dolores de crecimiento normales: comprender el flujo de trabajo, escalar el software a nuestras necesidades específicas de la industria. Me encantaría si hubiera una oficina en la costa oeste.

Deje una calificación para Informar a ERP