Trail Blazer

Reseñas: 50 | Evaluación general: Bueno
Premiado
27
Bueno
19
Promedio
4
Malo
0
Terrible
0
El Administrador sin fines de lucro de Trail Blazer es una solución completa e integrada para la recaudación de fondos, la gestión de donantes y la divulgación. Organice la información de su donante para facilitar el alcance específico. Es completo, ágil y accesible desde cualquier computadora o dispositivo móvil.
fecha de revisión 04/06/2020
Langdon Hadder

En general bien. Hace lo que necesitamos a un precio razonable y con un gran apoyo del equipo Trailblazer. Los inconvenientes (acceso remoto a Mac, interfaz fea, importación manual) son una molestia, pero estamos acostumbrados.

Fantástico servicio al cliente. Bastante intuitivo para navegar. El nivel adecuado de funciones para mi programa de recaudación de fondos: toda la funcionalidad que necesito, pero no demasiada para saturar mi tablero o cerebro. Fácil de entrenar colegas.

Es bastante difícil de usar en una plataforma Mac, que parece ser el sistema operativo predominante en entornos educativos / universitarios y también entre muchas organizaciones sin fines de lucro. Debe usar el software auxiliar de "conexión remota" incluso para llegar al servidor Trailblazer, y luego se ve y funciona como si estuviera en una PC.
fecha de revisión 04/05/2020
Akins

CornerHouse es una organización sin fines de lucro que realiza entrevistas forenses a niños, adolescentes y adultos vulnerables abusados. El Administrador sin fines de lucro TrailBlazer tiene información de nuestros donantes, voluntarios, colegas, referentes y más. La base de datos nos permite distinguir entre los grupos y las diferentes relaciones que tenemos con ellos. Esto permite unidades de donantes específicas, campañas de correo electrónico y más.



fecha de revisión 04/05/2020
Stearne

Hemos tenido TB durante 2 años y medio y nos ha ofrecido mejoras de varias maneras. Bien vale la pena el cambio por el costo adicional. El soporte técnico es fantástico (respuestas rápidas y útiles). Knowledge Base en línea también es útil. Menos problemas técnicos / problemas con el software en 1 que cuando comenzamos en 2. Un problema que encontré este año que informé y fue abordado / corregido poco después.

Todas las opciones de Atributo para extraer informes y etiquetas y agrupar para correos electrónicos masivos. Opciones de búsqueda. La función de adición de regalos en los registros y más.

Todavía estoy esperando que el icono / opción del corrector ortográfico funcione en plantillas de cartas y correos electrónicos masivos. En las plantillas de carta no se puede ajustar el texto alrededor de las imágenes; así que hay espacio perdido alrededor de las imágenes.
fecha de revisión 04/03/2020
Alvinia

El precio, es una fracción de otros CRM. El soporte en general también es muy bueno

No es muy intuitivo de usar, consume mucho tiempo y no se sincroniza con Constant Contact u otro servicio de correo electrónico importante.
fecha de revisión 04/02/2020
Walkling Thomason

El servicio al cliente es excelente, siempre disponible y rápido para responder. Estamos descubriendo que las funciones son fáciles de aprender y navegar, y nuestro primer intento de enviar un correo de renovación de donantes se realizó sin problemas.

Me gustaría tener la capacidad de registrar el nombre de una persona junto con la empresa que representan en un registro de donantes más fácilmente. Han preparado una solución para nosotros que sigue siendo un poco incómoda al buscar registros y combinar correspondencia.
fecha de revisión 04/01/2020
Florette Kukauskas

Hace que administrar las cosas pequeñas sea mucho más fácil. Parece apuntar específicamente a organizaciones sin fines de lucro y ayudarlas con cosas de contabilidad que el Joe promedio no puede entender.



fecha de revisión 04/01/2020
Jessen Sabbag

La atención al cliente, especialmente durante la fase de capacitación y puesta en marcha, ha sido excelente. Son rápidos y receptivos. Y sus soluciones casi siempre han sido positivas, casi nunca un "Lo siento, no podemos hacer eso" o "No funciona de esa manera" o "No tenemos esa característica".

No me quedó claro antes de iniciar sesión, y no puedo decir si debería haber sido claro, que como usuario de Mac, Trail Blazer es "no nativo" en el sentido de que tengo que usar Microsoft Remote Conexión para acceder al servidor Trailblazer y luego usar una interfaz de Windows. Es razonablemente rápido. Casi no hay retraso con esta configuración, y no es tan torpe como podría ser. Pero hace que la experiencia de usar Trailblazer sea mucho menos placentera. Francamente odio la forma en que Windows se ve, actúa y se siente, y la conexión remota es un par de pasos adicionales cada vez que uso la base de datos. ¡Toda la razón por la que uso una Mac es para no usar Windows!
fecha de revisión 03/31/2020
Jarek Funes

En pocas palabras, este es un sistema de base de datos perfecto.

Si bien esta base de datos no viene con muchos botones bonitos para hacer clic, el personal de Trail Blazer lo guía a través de cada paso de la configuración y está allí para usted, en curso, dentro de los 2 tonos del teléfono y la respuesta de correo electrónico dentro de una hora, cada hora. El sistema es robusto.

No hay nada que no nos guste de este software.
fecha de revisión 03/31/2020
Shippee Stankowitz

Gestión de donantes y explosiones de correo electrónico.

La aplicación móvil y el apoyo del personal.

Se siente "torpe" y probablemente no fue la mejor opción de software para nuestra aplicación industrial, ya que fue creada para campañas políticas. También me gustaría poder clasificar a las personas en "donantes", "adoptantes", "medios", etc. por Trail Blazer Campaign Services el 16/11/2018 En lo que respecta a su necesidad de categorizar listas personalizadas / tipos de contacto, Esa es una de nuestras principales especialidades. Puede utilizar el árbol de atributos para crear "etiquetas" o subgrupos ilimitados, que se pueden buscar fácilmente. Este artículo explica los pasos (pero llámenos si necesita ayuda): https://trailblz.com/kb/?action=view&kb=182&cat=0&qq=attribute También puede personalizar muchas etiquetas en todo el sistema, así que si algo es de naturaleza política por defecto, es muy posible que pueda cambiarlo según sea necesario: https://trailblz.com/kb/?action=view&kb=60&cat=0&qq=label
fecha de revisión 03/30/2020
Elvin

Operation Rebirth es un internado cristiano que ministra a niños y sus familias durante 37 años. Antes de comprar Trail Blazer, utilizamos varios programas diferentes para rastrear donaciones, mantener listas de correo y comunicarnos con nuestros seguidores. Ahora, toda nuestra información reside en una base de datos fácil de usar a la que puede acceder cualquiera de nuestro personal en cualquier momento, en la oficina o desde ubicaciones remotas.



fecha de revisión 03/29/2020
Eudo Galetta

¡Recomiendo encarecidamente Trail Blazer a cualquier organización sin fines de lucro! Las capacidades del sistema son increíbles y el apoyo del personal / equipo es inmejorable.

Trailblazer puede hacer casi cualquier seguimiento de datos que necesite. El programa le permite consultar un millón de cosas diferentes para que pueda obtener la lista de donantes correcta.

No siempre es el sistema más fácil de usar. Gracias a Dios por el equipo de apoyo. Todos son útiles y van más allá para ayudar y responder preguntas.
fecha de revisión 03/26/2020
Lewellen Rajend

Habíamos estado usando un producto costoso que no era confiable y muy delicado, y cobramos una fortuna por el soporte técnico. Desafortunadamente, estábamos tan interesados ​​en los datos que el cambio fue temeroso, hasta que ese último problema nos llevó al límite.

Estamos bastante personalizados. Se crearon algunos desafíos y tomó más tiempo de lo que esperábamos. Pero esto tenía más que ver con nuestros datos y necesidades que con Trail Blazer.
fecha de revisión 03/25/2020
Preston

Que podemos tener toda nuestra información en una base de datos que facilitará mucho el seguimiento de posibles donantes.

Hay algunas características que aún nos gustaría tener para nuestros departamentos de educación y eventos y hemos pasado horas limpiando la base de datos una vez que se transfirió para que coincida con el sistema Trail Blazer mientras satisfacemos nuestras necesidades.
fecha de revisión 03/25/2020
Bonnell

Increíble soporte técnico de personas increíblemente pacientes: no puedo decir lo importante que es esto. Integración perfecta con FEC para una presentación electrónica súper fácil.

No puedo compararlo con otro software que haga lo mismo, pero todos apreciarían mucho la facilidad de uso. Los videos de YouTube son útiles, pero junto con la base de conocimientos no facilitan encontrar lo que necesita. Afortunadamente, el soporte técnico va más allá. Definitivamente podrían usar más desarrolladores para trabajar en mejoras o problemas conocidos.
fecha de revisión 03/24/2020
Jordanna

Muy recomendable para cualquiera que trabaje en campañas políticas.

fácil de usar y permite almacenar datos ilimitados. Interfaz fácil con los archivos de votantes de Luisiana. El servicio al cliente es increíble. Si no tienen lo que necesita, lo crearán para usted.

ninguno que se me ocurra. si pudiera, lo arreglarían. por Trail Blazer Campaign Services el 10/06/2010 ¡Gracias!
fecha de revisión 03/23/2020
Wilmer

Sin tener ninguna experiencia en codificación, pensé que podría ser difícil de usar SIN EMBARGO, ¡el servicio al cliente es INCREÍBLE! Crearon nuestra primera plantilla para nosotros y fue exactamente lo que habíamos imaginado. ¡Tienen una respuesta rápida en cualquier correo electrónico (Joel!) Y siempre están disponibles por teléfono (Kevin)! Los videos de YouTube también son útiles con los gráficos, ya que soy un aprendiz visual. Tenemos varios eventos próximos y esperamos utilizar la parte de eventos del sistema. Como dije, todavía estamos en la curva de aprendizaje, pero hasta ahora ha sido una experiencia positiva. Con tantos programas disponibles y nosotros siendo una nueva organización sin fines de lucro, es difícil saber cuál elegir. Me alegro de haber elegido TrailBlazer.



fecha de revisión 03/22/2020
Bala Paynter

Utilicé Salesforce para organizaciones sin fines de lucro en el pasado y, aunque el software era gratuito, gastamos miles y miles en personalización y soporte técnico. Trailblazer (que uso para una organización diferente), por el contrario, es una ganga, principalmente debido a su soporte técnico en vivo. Simplemente no hay reemplazo para Mark, Kevin, Joel, Pat y el equipo que, esencialmente, nos mantiene en funcionamiento. Son rápidos para levantar el teléfono, rápidos para responder a su problema y son infinitamente pacientes. Si bien la interfaz de usuario deja mucho que desear, y a menudo deseo que se simplifiquen las tareas de varios pasos, es un programa realmente poderoso que, una vez aprendido, hace el truco. Ciertamente, si está dirigiendo un comité de acción política, tiene sentido solo usar software como Trailblazer, lo que hace que la presentación de informes de la FEC sea muy fácil. Y aunque puede que no tenga una o dos API de terceros que me gusten, funciona a la perfección con nuestra empresa de procesamiento de tarjetas de crédito, por lo que las donaciones van directamente a nuestra base de datos. Si la empresa invirtió más recursos en el desarrollo, estoy seguro de que podrían hacer que el producto sea más fácil / mejor de usar. ¿Pero no es eso cierto para todo el software, especialmente las bases de datos?



fecha de revisión 03/22/2020
Perot

Este es un producto sólido, y constantemente están actualizando el software para que se vea más ordenado, funcione más rápido y sea más personalizable.

TrailBlazer es una pequeña empresa que trata a sus clientes como familia. Su atención al cliente mejora cada vez que llamo y son increíblemente útiles sin importar la pregunta que haga.

La plataforma no está basada en la nube, pero está bien para organizaciones pequeñas. Nos encantó la personalización que está disponible, aunque algunas de las características no son muy intuitivas y su configuración demora más de lo previsto. por Dan, Servicios de campaña de Trail Blazer el 26/03/2018 Trail Blazer es un paquete de software cliente-servidor basado en la nube. Sus datos de donantes se almacenan de forma segura en la nube en nuestros servidores de doble espejo. Usted accede a sus datos utilizando la aplicación cliente Trail Blazer que se ejecuta en su PC. Si está utilizando una Mac, nuestra aplicación se sirve mediante Conexión a Escritorio remoto. Además, Trail Blazer ofrece una aplicación gratuita llamada Mobile Base Camp que le permite acceder a partes de la base de datos desde cualquier teléfono iPhone o Android.
fecha de revisión 03/20/2020
Flint

Trabajo para una pequeña organización sin fines de lucro con capacidad limitada de personal. Hemos utilizado el Administrador sin fines de lucro Trail Blazer durante varios años. Nos ha funcionado muy bien. Somos capaces de administrar de manera eficiente a los donantes y las contribuciones, ejecutar informes y consultas, enviar e-blasts y generar otra correspondencia, rastrear contactos, mientras clasificamos los contactos en grupos. El servicio al cliente es excelente y apreciamos que tengan una oficina local donde las personas realmente responden el teléfono. También hay un gran centro de ayuda con videos, seminarios web y acceso 24/7 a mis preguntas.



fecha de revisión 03/20/2020
Gerstner Bainey

Además, no he tenido tiempo de aprender realmente el programa, así que termino olvidando cómo usar el software entre sesiones. No es súper intuitivo y puede ser difícil de usar.

El personal es muy servicial. Me gustaría que funcionara como nuestra herramienta de gestión de donantes, pero aún no hemos llegado a ese punto.

Honestamente, esta plataforma ha sido difícil para mí porque tengo un MAC y no se traduce bien. Debido a eso, he tenido dificultades para usar las funciones.
fecha de revisión 03/14/2020
Smukler

Este producto es fácil de usar incluso para aquellos que no usan software. Pero la característica más destacada es la atención al cliente; ninguna pregunta es demasiado pequeña, o incluso extraña. Se toman su tiempo y no se apresuran. Tuve una persona de atención al cliente por teléfono durante más de 2 horas, ya que resolvimos un problema que realmente no era el suyo. Son un gran grupo de personas para trabajar. Sugeriría este producto a cualquier persona que necesite software para lidiar con las presentaciones de la FEC y todas las demás cosas relacionadas con el proceso electoral. Gracias por hacer mi trabajo más fácil.

La facilidad de uso. El soporte al cliente.

Algunos procesos parecían redundantes
fecha de revisión 03/12/2020
Simonetta Hazzard

¡Amo TrailBlazer! ¡Es la mejor decisión que he tomado para mi organización sin fines de lucro en los últimos 10 años! El servicio al cliente es excepcional, y me encanta el sistema.

¡Hace MUCHO! ¡Está a años luz más allá de Excel y nos sirve mejor que cualquier otro sistema en línea que hayamos examinado! Todo lo que hacemos se puede exportar a un formulario de Excel, rastrea personas, finanzas, eventos, correos electrónicos, relaciones y mucho más. Es fácil de usar y navegar y nos mantiene organizados. Puedo ejecutar miles de informes y personalizarlos para satisfacer mis necesidades. El entrenamiento es fácil de entender y sencillo.

La herramienta de creación de correo electrónico podría ser más fácil de usar para aquellos no expertos en HTML. Puede hacer mucho, pero no es fácil arrastrar y soltar como otros sistemas.
fecha de revisión 03/10/2020
Robbins

Realmente me ha ayudado a hacer un mejor seguimiento de las campañas y LYBUNT. El envío de correos ahora es mucho más fácil también. Ha automatizado varias cosas que me han ayudado a pasar más tiempo trabajando en lo que importa.

El equipo de Trail Blazer es muy servicial y comenzar es muy fácil. Es fácil buscar la información que necesito.

Ha habido algunas cosas que han sido difíciles de encontrar para editar.
fecha de revisión 03/10/2020
Callista

El servicio al cliente es increíble, y siempre hay alguien disponible para ayudar.

El sistema tiene una curva de aprendizaje bastante empinada si no está acostumbrado a las bases de datos, y el procesador de texto básico para crear una carta o recibo físico para los donantes es bastante limitado.
fecha de revisión 11/13/2018
Hightower

¡Podemos hacer un seguimiento de las donaciones por eventos y tenemos una excelente base de datos para marcar!

el programa es muy fácil de usar para el seguimiento de donaciones y funciona bien con Vanco para donaciones y eventos en línea

Necesita algunas mejoras de software. Las plantillas no guardan los márgenes de los sobres y no le permiten tener un membrete del lado izquierdo. Extraer información para las cartas de fin de año puede ser engorroso, pero el servicio al cliente es muy bueno para ayudarlo a obtener lo que necesita.
fecha de revisión 11/09/2018
Caren Bloyd

Excepcional. Deseo que los vendedores en otras áreas con las que trato estén comprometidos con la atención al cliente y la satisfacción.

El software tiene muchas características que han funcionado bien para nuestro grupo, que es una organización sin fines de lucro basada en membresía. En los pocos años que la hemos tenido, la compañía ha realizado mejoras sustanciales de manera continua. Sin embargo, las suposiciones subyacentes al diseño y las características del software deben coincidir estrechamente con sus operaciones en el mundo real o es probable que deba ajustar cómo hace algunas cosas para que el software funcione para usted. Sin embargo, el software es muy adaptable, tiene muchas características que necesitamos y algunas que no hemos implementado. Además, y esto es fundamental para nosotros, ¡el soporte de software, la capacitación y la consultoría vale cada centavo que paga por la licencia anual y más!

Hay algunos problemas, pero esta es la naturaleza de la bestia con un producto con tantas características. Una es la curva de aprendizaje (aunque puede restringir el acceso a ciertas funciones de un usuario por uso para permitirles "crecer" en el sistema). Otra es que para un sistema basado en membresía hay suposiciones de diseño que hemos tenido que "solucionar", pero los programadores y el soporte técnico han sido maravillosos para realizar cambios, ajustes y sugerir formas alternativas de hacer las cosas.
fecha de revisión 11/02/2018
Danita

Ahora que lo he estado usando por un tiempo, puedo hacer las cosas de manera muy rápida y eficiente. Aprecio enormemente la capacidad de clasificar a los donantes en agrupaciones súper específicas. Trailblazer me ha permitido segmentar mi base de donantes con una flexibilidad increíble, con solo unos pocos clics.

Lo mejor de Trailblazer es el servicio al cliente. Los chicos son extremadamente accesibles y serviciales. Están dispuestos a guiarme a través de un proceso, o simplemente hacerlo por mí, lo que solicite. Después de probar otros dos softwares de gestión de donantes que ofrecían poca o ninguna ayuda, el sorprendente servicio de Trailblazer es un beneficio bienvenido.

La curva de aprendizaje para Trailblazer es larga. Por lo tanto, cada vez que quería hacer algo nuevo, me encontraba con una pared. Parece que los primeros seis meses, al menos, fueron bastante frustrantes porque siempre hubo un problema técnico y nunca pude hacer algo rápidamente. La falla estaba en el entrenamiento, no en el software. Me gustaría ver una serie de videos de capacitación que podríamos hacer que nuestro personal vea, en orden, para que se pueda alcanzar un nivel general de competencia por adelantado.
fecha de revisión 11/02/2018
Hillary

Muy positivo. El servicio al cliente ha sido EXCELENTE. No encontrarás un mejor equipo en ningún lado. Soy un entusiasta fanático y he usado Blackbaud, DonorPerfect y muchos otros programas de recaudación de fondos o de seguimiento de donantes.

Trailblazer se utiliza para nuestra organización sin fines de lucro. Es fácil exportar los datos que necesita. No necesita códigos o informes complicados, puede acceder a lo que necesita rápidamente, incluida la información del evento y la venta de entradas. Hace todo lo que necesitamos y algo más.

Que no le permitirá vender mesas o grupos de golf e incluir los nombres de los invitados. Esto debe revisarse y presenté esta solicitud en octubre de 2018. Debe estar dispuesto a aprender algo de codificación para que las funciones funcionen realmente bien. La pieza móvil debe permitirle abrir un registro y leer notas, etc. Ya no es solo para realizar un sondeo.
fecha de revisión 11/02/2018
Giselle Walling

No nos arrepentimos de trabajar con Trail Blazer.

Como organización sin fines de lucro que rastrea las donaciones, las horas de voluntariado, los programas, los eventos y los resultados, Trail Blazer es fácil de usar para todas las personas de nuestra organización y es asequible en comparación con la mayoría de los CRM. Ya no usamos numerosas hojas de cálculo de Excel para rastrear la información, sino que podemos ver las imágenes completas de las personas que están involucradas con nuestras organizaciones. (IE ¿Asisten a eventos, son voluntarios y donan?) También utilizamos Trail Blazer para almacenar datos detallados y complejos para obtener informes. El equipo de soporte también es muy receptivo, agradable para hablar y siempre dispuesto a ayudar de inmediato.

Debido a que Trail Blazer se creó originalmente para las elecciones, debe ser creativo sobre cómo categorizar y definir ciertos puntos de datos. IE Todas las personas se llaman donantes, incluso si no donan. Pero si puede ser flexible en cómo define ciertos elementos, ¡funciona muy bien!
fecha de revisión 12/19/2017
Hera

Parece que a su transición de campañas políticas a organizaciones sin fines de lucro le faltan elementos importantes.

Muy buena atención al cliente. Personas muy capaces que responden rápidamente y con información precisa.

No hay estadísticas para usuarios similares. No hay campañas prepagas como la campaña de fin de año. Faltan características importantes.
fecha de revisión 05/02/2017
Hanforrd Prucha

¡Amo este producto!

- ¡El servicio al cliente es el número 1! Realmente responden dentro de tres tonos y lo guiarán a través de cualquier problema, grande o pequeño. - La interfaz es simple, limpia y bastante fácil de usar después de algunos tutoriales / instrucciones.

- No está basado en la nube, pero ¿realmente lo necesitas? Solo considere un sistema en la nube si REALMENTE lo necesita. De lo contrario, está pagando por algo que apenas usa. por Dan el 19/05/2017 Trail Blazer es un paquete de software cliente-servidor basado en la nube. Sus datos de donantes se almacenan de forma segura en la nube en nuestros servidores. Usted accede a sus datos utilizando la aplicación cliente Trail Blazer que se ejecuta en su PC. Si está utilizando una máquina que no es Windows (es decir, teléfono, tableta, Mac), nuestra aplicación se sirve mediante Conexión a Escritorio remoto. Además, Trail Blazer le ofrece una aplicación web que le permite acceder a partes de la base de datos desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
fecha de revisión 01/11/2017
Fries

Hemos utilizado Trail Blazer durante el año pasado y el servicio al cliente es increíble. Vi todos los tutoriales, pero cada vez que tenía una pregunta o no podía resolver algo, el personal de TB respondería a mi correo electrónico minutos después de enviar la solicitud. El sistema de TB es robusto y le permite optimizar todos sus donantes, donantes, voluntarios y eventos en un solo lugar. Es fácil de usar y si está atrapado en algo, hay muchos tutoriales y páginas de preguntas frecuentes para ayudarlo, y si eso falla, el servicio al cliente lo pondrá en camino.



fecha de revisión 09/20/2016
Turnbull

El servicio al cliente es asombroso. Responden todas las preguntas por teléfono y por correo electrónico. Son muy útiles y rápidos.

No tengo una queja Tanto el producto como el vendedor son geniales.
fecha de revisión 10/28/2015
Hyacinthia Gartman

Nuestra agencia solo ha arañado la superficie de la funcionalidad de Trail Blazer, pero descubrió que es una herramienta eficaz para nuestras necesidades de recaudación de fondos. El soporte al cliente es de primera categoría; Nunca tuve que esperar más de unos minutos para obtener ayuda para navegar el sistema.



fecha de revisión 08/07/2015
Chaddy Guiney

El servicio al cliente! Eso puede sonar tonto, pero después de haber intentado el soporte con otras bases de datos, este es el mejor. La gente en el teléfono es MUY servicial. Con el software en sí, mi característica favorita es lo fácil que es tener múltiples inicios de sesión que todo el personal puede usar y actualizar los contactos sin acceso a información financiera y otra información confidencial.

Aunque mejorado y mejorando, todavía encuentro que algunos de los elementos del back-end son un desafío; algunos conocimientos de HTML y SQL siguen siendo útiles.
fecha de revisión 06/09/2015
Mattson Adamos

Si bien la interfaz tiene una curva de aprendizaje más pronunciada que otros programas, permite mucha más personalización y análisis que los otros programas con los que he jugado. El personal de soporte (Kevin) responde rápidamente a cualquier problema o pregunta. He estado usando Trailblazer durante casi un año y no puedo imaginar cambiarme a otra base de datos.



fecha de revisión 05/21/2015
Berger

La atención al cliente y la facilidad de uso del software. Es fácil encontrar todos los datos.

que no tiene conexión con un libro mayor
fecha de revisión 02/11/2015
Dylana

Somos un personal pequeño, y yo soy el único con experiencia (limitada) con software como Trail Blazer. Trail Blazer es intuitivo de usar, y si me atoro, tengo soporte de software a mi alcance a través del equipo de soporte de Trail Blazer, pero también a través de instrucciones paso a paso en el sitio. El personal ha sido muy servicial y se ponen en contacto conmigo de inmediato, por lo que nunca estoy atrapado por mucho tiempo.

El software es perfecto para nosotros, por lo que no he tenido un sentimiento negativo hacia nada específico. Todavía no hemos implementado toda la funcionalidad (módulos web y de eventos), pero eso se debe principalmente a que nos tomamos nuestro tiempo para aprender una parte del software antes de pasar a la siguiente.
fecha de revisión 12/23/2014
Zelde

La atención al cliente es perfecta. Estas personas realmente quieren asegurar la mejor experiencia posible.

No es tan fácil de configurar como esperábamos, y no podemos configurar muy bien el registro de la clase. También necesitamos asientos reservados, que no ofrecen. por Dan el 05/05/2017 Era cierto que en diciembre de 2014 el software de Trail Blazer no ofrecía funciones de asientos reservados. Sin embargo, en septiembre de 2015, se agregaron funciones de asiento reservadas en la versión de escritorio y en el teléfono móvil. Los asistentes pueden reservar los asientos que desean y el rango de precios (es decir, niños, adultos, personas mayores, no miembros, miembros, etc.) fácilmente desde su teléfono inteligente o nuestros formularios web gratuitos
fecha de revisión 09/18/2014
Andrej

La función de búsqueda ampliable y editable es una gran herramienta. Además, la opción de impresión masiva de cartas de agradecimiento es un gran ahorro de tiempo. Viniendo de Salsa a Trailblazer, estoy muy contento con la base de datos y las herramientas actualizadas, ¡y por una fracción del precio!

Para Mac, el escritorio remoto es un poco lento a veces, y guardar archivos en la computadora local requiere algunos pasos adicionales. Sin embargo, no es un problema importante.
fecha de revisión 09/17/2014
Wehrle

El precio es grandioso. El servicio al cliente es muy rápido y generalmente útil.

Mantener la integridad de los datos puede llevar mucho tiempo.
fecha de revisión 09/09/2014
Yukio

Gran apoyo. Sirve nuestros propósitos a un precio razonable. Es fácil conectarse a actividades en línea.

Lo hemos descargado a nuestro sistema porque nuestro personal de TI no confía en que el firewall de TrailBlazer protegerá a nuestros donantes. Preferiría tener acceso en línea al sistema, pero tengo que estar en mi escritorio en el trabajo para acceder a él en este momento.
fecha de revisión 06/12/2014
Panchito Poteat

Su atención al cliente definitivamente. Siempre es fácil ponerse en contacto con ellos, y han desarrollado un banco en línea extremadamente útil con fotos de captura de pantalla para guiarlo fácilmente a través del proceso.

El sistema de correo electrónico no está configurado de la mejor manera. Para obtener un correo electrónico de aspecto profesional, que hemos recibido de otras fuentes, debemos saber cómo codificar los aspectos técnicos. Este no es nuestro punto fuerte y dificulta el envío masivo de correos electrónicos. También sería mucho más simple si pudiera interactuar con nuestro software de contabilidad (Peachtree). No tendríamos que hacer mucho trabajo duplicado registrando donaciones y cosas así.
fecha de revisión 10/03/2013
Northrup

El software es extremadamente simple de usar, versátil para diferentes necesidades y es fácil de integrar a Internet. Definitivamente una recomendación de dos pulgares arriba



fecha de revisión 05/29/2013
Paradies

Estamos muy satisfechos con el producto y con el apoyo que hemos recibido del equipo. Aunque la curva de aprendizaje es bastante empinada, el producto es fantástico.



fecha de revisión 01/04/2013
Erfert

El sistema nos ha decepcionado hasta ahora, ya que somos una oficina de MAC / Apple: la pantalla más pequeña y la necesidad de la aplicación de escritorio remoto es engorrosa y frustrante. Cuando hice la demostración en casa en mi PC, fue nítida, clara y fácil de navegar. Podríamos haber tomado una decisión diferente si hubiera usado la demostración en mi MAC.



fecha de revisión 12/19/2011
Niki Salaman

Usamos Trail Blazer de manera muy diferente a la intención del software solo porque pensamos que funciona mejor de la forma en que lo configuramos. Hemos adaptado cómo funciona el software actualmente a nuestras necesidades. Por lo tanto, no podemos ir al personal de Trail Blazer para capacitarnos en todo. Cuando hay actualizaciones, nuestro personal que no es muy experto en tecnología a veces lo pasa mal. Cuando no tenemos mucho tiempo para el mantenimiento de la base de datos en primer lugar debido a restricciones presupuestarias, puede ser bastante frustrante.



fecha de revisión 11/28/2011
Shamrao

Lo recomendaría punto.

He encontrado que Trail Blazer es fácil de usar desde el primer momento. Todavía hay una larga curva de aprendizaje, pero su servicio al cliente y soporte de conocimiento es excelente.

No es lo que he encontrado hasta ahora.
fecha de revisión 10/21/2009
Woodward

Tengo y continuaré recomendando TB a cualquiera y a todos. La facilidad de archivo FEC y los campos de búsqueda hacen que la TB sea mejor que cualquier otra persona.

Una gran herramienta de campaña para equipos de cualquier tamaño. Las cargas son fáciles, los correos electrónicos masivos son bastante fáciles y el personal de soporte es el mejor.

La dificultad es que los correos electrónicos HTML con fotos son un desafío.
fecha de revisión 10/20/2009
Ewen

Compraría otra vez si se le da la opción.

Muy facil de instalar. Uso bastante intuitivo

Nada realmente significativo que he notado.

Deje una calificación para Trail Blazer