Soluciones Naylor AMS

Reseñas: 37 | Evaluación general: Bueno
Premiado
17
Bueno
11
Promedio
5
Malo
3
Terrible
1
Naylor AMS Solutions ofrece una solución simple y fácil de usar como ninguna otra en la industria para asociaciones con 45k registros o menos. Nuestro enfoque consultivo y práctico crea una asociación que le brinda una implementación de AMS sin problemas. En pocas palabras, tendrá todo lo necesario para organizar, automatizar y optimizar su asociación. Estaremos a su lado con experiencia y atención al cliente en vivo 24/7.
fecha de revisión 04/08/2020
Dominick Diket

Hemos creado soluciones alternativas y, lo que es peor, hemos aceptado los límites de este software. Tanto en el lado de la base de datos como en el sitio web.

Se suponía que era un producto dinámico que se adaptaría con los comentarios de los clientes y se conectaría con nuestro trabajo de publicaciones con Naylor.

Esta fue una solución propia que tenía poca o ninguna personalización para nuestra asociación y nuestros miembros. La solución del sitio web no ha cambiado en los últimos 4 años, a pesar de un mercado en constante cambio.
fecha de revisión 04/07/2020
Ashlan Fridal

Somos una asociación de personal pequeña y hace unos años, analizamos varias soluciones de AMS. Seleccionamos Timberlake por varias razones, una de ellas era que podían manejar el sitio web y la base de datos de membresía. Inicialmente las cosas estaban bien. En los últimos 1.5 años más o menos, han tenido un rendimiento inferior en prácticamente todas las áreas. Durante el año pasado han sido TAN malos, pero siguen prometiendo que están contratando nuevas personas de servicio, están solucionando problemas con esta área y esa área. Continúan CAMINO sobre prometido y CAMINO bajo entregado. Se necesitan semanas y, a menudo, meses para resolver problemas. Los tickets de servicio son eliminados por su personal antes de que se resuelvan. No devuelven la llamada ni hacen seguimiento. Tenemos problemas con tantas partes de la base de datos y rara vez tienen una solución para nosotros. No podemos confiar en la base de datos para obtener datos, para muchos problemas. Volvió a la comprobación y entrada manual. Fueron comprados recientemente por otra compañía. Estamos buscando reemplazarlos activamente y cancelaremos nuestra membresía tan pronto como podamos encontrar una alternativa. Uno de los peores vendedores que he tenido.



fecha de revisión 04/07/2020
Wsan Brunke

Trasladamos nuestros registros de asociación de bibliotecas de un sistema de base de datos a Timberlake AMS Solutions hace aproximadamente 18 meses. Tuvimos un comienzo difícil (¡esos miembros del personal de Timberlake ya no están!), Pero ahora nos encanta que los miembros puedan actualizar sus registros y registrarse en los programas por su cuenta. Recibimos respuestas inmediatas del personal de Timberlake que incluyen soluciones, y cuando necesitábamos ayuda con nuestra conferencia anual (3 días, 64 sesiones, 3 comidas), miraron por encima de nuestros hombros y nos hicieron sugerencias. Tuvimos un problema técnico con más de 600 personas que se registraron para esta conferencia; nos desconectamos del sistema antes de que se pudieran completar los informes. Timberlake resolvió esto escribiéndonos un informe separado que se puso en cola en unos 15 segundos. La mayoría de las respuestas son por correo electrónico, lo que le da un rastro en papel para su solución, pero contestarán el teléfono y lo llamarán si es necesario. por Naylor Association Solutions el 23/06/2016 Kate, gracias por las amables palabras. Nuestro equipo está a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo con sus necesidades, siempre que sea posible.



fecha de revisión 04/07/2020
Thane

He sido cliente de Timberlake con dos asociaciones diferentes y cada vez que personalmente dirigí el lado del personal de nuestro proceso de implementación. El aspecto más notable fue que Timberlake pudo concentrar nuestro proceso de incorporación y sacarnos del contrato para vivir dentro de 7 cortas semanas. Pasé un día completo en las oficinas de Timberlake cerca de Washington, DC y nuestro gerente de proyecto se sentó conmigo y literalmente elaboramos los principales elementos de configuración en una sesión maratónica de desarrollo de sitios web. Respondieron a todas las preguntas, proporcionaron soluciones y soluciones a cada problema, y ​​su experiencia se obtuvo de las experiencias de resolución de problemas relacionados para innumerables asociaciones. No puedo decirte lo beneficioso que es escuchar lo que otros enfrentaron, cómo lo resolvieron y lo simple que fue decir "¡Haz lo mío así!" Sabes que estás obteniendo el mejor servicio, las soluciones más efectivas y un increíble equipo de TI y tecnología detrás de tu sitio cuando eliges Timberlake. Si tuviera que elegir un AMS por tercera vez, Timberlake ya habría ganado el negocio y hoy no podría recomendar otro AMS en el mercado. Nos hemos movido de soluciones personalizadas y otras AMS en el mercado y Timberlake como la solución que necesitábamos en ambas ocasiones. Gracias #TeamTimberlake! por Naylor Association Solutions el 23/06/2016 Cade, esperamos colaborar más con usted en el futuro. ¡Gracias por compartir su experiencia!



fecha de revisión 04/07/2020
Chapell Loewen

Hemos estado usando Timberlake ahora durante aproximadamente 3 a 4 años. El sitio web, los portales de registro de eventos y el directorio de membresía en línea funcionan a la perfección. Ahora, ningún AMS es 100% "todo", pero creo que Timberlake se acerca bastante. Y, cuando surgen problemas, su personal de servicio al cliente y soporte están en ello. Yo lo recomendaría.

Combina todo lo que necesitábamos en una sola plataforma: sitio web, directorio de miembros, registros de eventos en línea "verdaderos" capaces de aceptar pagos con tarjeta de crédito, o los miembros pueden elegir que se les facture. El sistema también rastrea las horas de desarrollo profesional continuo si la certificación está vinculada al evento, aunque esto ha sido algo problemático por cualquier razón extraña. El equipo / desarrolladores de Timberlake continúan investigando. Creo que todas las personas en Timberlake son muy útiles, amigables, comprensivas y conocedoras, y responden rápidamente si hay un problema.

Nuestra membresía es por firma, en lugar de individual. Y bajo la membresía de la empresa, generalmente hay varios nombres individuales listados que son personal de la empresa. De todos modos, a menudo las empresas tienen un cambio de dirección. Entonces, para actualizar los registros, tengo que actualizar el registro de la empresa y todos los registros individuales asociados con él. El sistema no puede hacer una actualización "universal" para ese miembro / firma en particular. Estoy seguro de que parte del razonamiento detrás de esto es que a menudo hay personas que figuran en las sucursales, y tienen una dirección totalmente diferente a la principal. Este es solo un pequeño ejemplo. por Naylor Association Solutions el 27/10/2016 Merideth, gracias por tomarse el tiempo para escribir una revisión informativa. El extraño problema con su sistema PD sigue siendo un caso muy activo con nuestro equipo de desarrollo y esperamos ver una resolución muy pronto.
fecha de revisión 04/06/2020
Blossom

Nuestra pequeña asociación profesional se mudó a Timberlake hace aproximadamente un año para pasar de un desarrollador web privado y mucho trabajo manual para preparar el registro de eventos y la renovación de miembros. Nuestra implementación nunca pareció completarse por completo y Timberlake nunca ofreció ninguna opción de transferencia segura cuando enviamos información de los miembros. Los principales problemas con el registro de eventos afectaron el número de asistentes y pusieron en peligro los acuerdos de los lugares debido a que el sistema no respeta los límites de los talleres.

Variedad de plantillas web.

Soporte de registro deficiente, respuestas de soporte de ida y vuelta, alertas de renovación solo permiten texto sin formato personalizado para nuestros miembros y una experiencia inconsistente entre navegadores y dispositivos. por Naylor Association Solutions el 23/06/2016 Michael, lamentamos la experiencia difícil que tuvo con el sistema de eventos. Desde que finalizó su evento, hemos abordado el problema de la capacidad máxima e introducido varias otras mejoras ocultas para mejorar aún más la estabilidad del sistema. Si hay problemas de soporte que son más complejos de lo que se puede manejar fácilmente utilizando nuestro proceso de ticket de soporte, tenga en cuenta que siempre puede llamar a nuestra línea de soporte para ver los temas como la experiencia inconsistente de navegador cruzado / dispositivo que mencionó.
fecha de revisión 04/05/2020
Kameko

La última plataforma de Timberlake le da a mi pequeña asociación toda la funcionalidad y los beneficios que uno pensaría que solo son posibles en una configuración de asociación grande.



fecha de revisión 04/05/2020
Tandie Teaford

Gran producto con mucha funcionalidad. Lo mejor es el excelente servicio al cliente. Son muy receptivos, serviciales y oportunos.

buena funcionalidad básica

No es el más fácil de aprender por Naylor Association Solutions el 09/03/2017 John, siempre estamos mejorando nuestros recursos de capacitación, pero más aún, mejorando la interfaz / experiencia de usuario de nuestro software para que sea más intuitivo, por lo que se necesita menos capacitación.
fecha de revisión 04/04/2020
Spiros Paz

Gran ahorro de tiempo para el personal, todos los datos de nuestros miembros están en un solo lugar (no más tener que crear una tonelada de hojas de cálculo Excel), y el nuevo diseño del sitio web es MUCHO mejor que lo que teníamos anteriormente.

Nuestros miembros pueden ingresar y editar fácilmente su propia compañía e información individual para que no tengamos que ingresar y hacer todo nosotros mismos. Definitivamente nos ahorra tiempo como personal. También apreciamos realmente lo fácil que es administrar nuestro sitio web a través del AMS. Es bueno tener todo en un solo lugar.

Debe tener mucho cuidado con la forma en que configura sus eventos, especialmente si se trata de una conferencia de varios días con diferentes sesiones para registrarse. El sistema tarda un tiempo en acostumbrarse a encontrar dónde está cada función y cómo usarla. Sin embargo, esa curva de aprendizaje viene con cualquier software nuevo. Los tutoriales y el soporte al cliente son referencias súper útiles. por Naylor Association Solutions el 07/09/2017 Kelsi, gracias por los excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Estamos encantados de tenerte como cliente y esperamos poder servirte.
fecha de revisión 04/01/2020
Carlos

Nuestra experiencia general con Naylor ha sido estelar. Desde la primera llamada de ventas que recibí hasta la instalación del software, el entrenamiento y la capacitación y cualquier solución de problemas que hayamos necesitado, todo ha sido increíblemente sencillo y el personal ha sido paciente.

Lo que más me gustó de este software fue lo fácil que era aprender a usarlo. No soy una persona de tecnología, así que cuando supe que debía manejarlo para nuestra empresa, me puse nervioso. No más nervios cuando me familiaricé con sus componentes y las muchas, muchas formas en que sirve a nuestra empresa y cómo nuestros miembros están satisfechos con la plataforma.

¿Lo que menos me gustó del software? Todavía no he encontrado una característica que no me gusta. por Naylor Association Solutions el 31/07/2019 Gracias. ¡Ha sido un placer trabajar con la Asociación de Cuidado Espiritual! El equipo de Naylor AMS
fecha de revisión 03/31/2020
Wallie

Relativamente fácil de agregar usuarios, el precio está dentro de lo que la mayoría de las pequeñas asociaciones de personal tienen en sus presupuestos. El creador / editor de la página web WYSIWYG es funcional.

El movimiento manual de datos entre la base de datos anterior, QuickBooks y ConstantContact es lo que nos envió en la búsqueda de un nuevo AMS. Timberlake (ahora Naylor) nos aseguró que el sistema podría satisfacer todas nuestras necesidades y hacer innecesaria la transferencia manual de datos. En realidad, NADA de lo que nos prometieron ha sido posible. Estos son solo algunos de los problemas:
fecha de revisión 03/30/2020
Slavin Pera

Sentí que el personal se extendió especialmente durante la fase de configuración, lo que causó largas demoras.

Era asequible y parecía satisfacer nuestras necesidades.

Es torpe de usar y no muy robusto. por Naylor Association Solutions el 31/10/2019 Hola Rebecca, gracias por tu comentario. Si hay algo que podamos hacer para ayudar a su asociación con sus necesidades de AMS en este momento, infórmenos. El equipo de Naylor AMS
fecha de revisión 03/29/2020
Lemuel Lemmen

Hemos estado usando Timberlake por más de 5 años. Después de meses de investigar las soluciones de AMS, Timberlake era la mejor opción para nuestra pequeña empresa y nuestro pequeño presupuesto, y continúa siéndolo hoy.



fecha de revisión 03/28/2020
Kerk Stelluti

Si bien aún no podemos cargar nuestros propios datos (están trabajando en eso), me encanta su equipo de soporte. Siempre me responden rápidamente y generalmente lo arreglan de inmediato. por Naylor Association Solutions el 11/04/2016 Candi, el sistema de importación de datos está en proceso. Esperamos verlo pronto.



fecha de revisión 03/20/2020
Dambro Deojay

Intentando integrar algunos de nuestros sistemas a través del AMS.

Estaba contento con el precio y el servicio de conserjería para la implementación.

No es flexible en algunas áreas. Recién estamos comenzando a implementar eventos y facturación / renovaciones. No es una gran interfaz con QB usando contabilidad de acumulación. por Naylor Association Solutions el 31/10/2019 Hola Diane, Gracias por tu evaluación. Hemos compartido sus comentarios con el equipo de desarrollo de AMS, ya que la información de los usuarios de la plataforma como usted nos ayuda a mejorar el producto para todos. Si hay algo que podamos hacer para ayudar a su asociación con sus necesidades de AMS, háganoslo saber. Equipo
fecha de revisión 03/20/2020
Craggy

En general, hemos disfrutado de una buena experiencia con Timberlake AMS. Como principiante en el desarrollo de sitios web, los videos de capacitación han demostrado ser útiles; sin embargo, no explique todo lo que necesita saber, es decir, metaetiquetas, etc.



fecha de revisión 03/20/2020
Alric

PACE tomó la decisión de migrar de nuestra plataforma actual a algo que fuera más fácil de usar para nuestro personal y nuestros miembros. También estábamos buscando una plataforma que también nos ahorrara dinero, ya que somos una organización sin fines de lucro. Desde el momento en que vimos Timberlake, supimos que era el sistema para nuestra Asociación. Hubo mucha menos programación de nuestro lado y la facilidad de uso al agregar eventos, eliminar eventos, agregar miembros, etc. fue increíble. El proceso de implementación fue relativamente sencillo. La última vez que cambiamos de plataforma, nos llevó 6 meses. Si bien tuvimos un giro rápido con Timberlake, ¡pudimos completar la migración en 3 meses! Lo que es aún más sorprendente es que Timberlake hizo la mayor parte del trabajo pesado y comunicó el progreso en cada paso del camino. Hicieron que el proceso de implementación fuera tan fácil para nosotros e incluso después del lanzamiento, han estado allí para ayudarnos mientras capacitamos a nuestro personal y a nuestros miembros. Estamos a solo 2 meses de nuestro lanzamiento en vivo, ¡pero estamos muy contentos de haber hecho este movimiento! Desde las negociaciones del contrato, hasta la implementación, capacitación y finalmente lanzamiento, ¡no tengo nada más que cosas positivas que decir! ¡Organización y equipo de primer nivel!

¡Fácil de usar para el personal y la membresía, comunicación y expectativas de Timberlake para nosotros!

No hay nada que no nos guste. Estamos teniendo algunos problemas de aprendizaje porque estábamos tan acostumbrados a trabajar con nuestro sistema anterior. Como cualquier cosa nueva, tenemos que acostumbrarnos más al nuevo sistema y a cómo hacer las cosas. por Naylor Association Solutions el 09/03/2017 Christine, muchas gracias por las amables palabras. Nos encanta escuchar sobre su experiencia de implementación, ya que sabemos que nuestro enfoque es exclusivo de la industria y fue diseñado específicamente para hacer que el proceso sea mucho menos oneroso.
fecha de revisión 03/20/2020
Beitch

Personal muy servicial.

Es bueno tener toda la información de nuestros miembros en un lugar al que todos puedan acceder. ¡Y es seguro!

Pensamos que el módulo de eventos nos ayudaría, pero no funciona para nuestro tipo de eventos. por Naylor Association Solutions el 31/10/2019 Hola Beth, ¡Gracias por tus comentarios! Hemos compartido sus comentarios con el equipo de desarrollo de AMS con respecto a su problema del evento, ya que la información de los usuarios de la plataforma como usted nos ayuda a mejorar el producto para todos. Si hay algo que podamos hacer para ayudar a su asociación con sus necesidades de AMS, háganos saber El equipo de Naylor AMS
fecha de revisión 03/18/2020
Kean

interconexión entre eventos de membresía y finanzas, conexión al sitio web con el portal de membresía,

no puede utilizar la mensajería múltiple para nuestros miembros como se describe al seleccionar el software, así como la capacidad de manejar eventos y usar el administrador de eventos
fecha de revisión 03/17/2020
Toomay

El software ofrece buenas características a un buen precio, lo que permite a las pequeñas organizaciones sin fines de lucro expandir sus herramientas de administración sin tener que ir al banco. Timberlake es excelente en el trabajo para proporcionar un producto semi-personalizado utilizando un paquete base y una plantilla. El proceso de implementación puede ser muy difícil a veces, ya que el punto de contacto del cliente suele ser un novato como yo. por Naylor Association Solutions el 20/01/2017 ¡Hola, Donna! Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia con Timberlake. Empatizamos con el hecho de que usted es una persona que dirige una asociación y al mismo tiempo equilibra los esfuerzos para rehacer su sitio web y la base de datos de AMS. Incluso con nuestros servicios de conserjería entendemos que la implementación no siempre es fácil, pero con nuestro equipo experto, esperamos que podamos facilitar el proceso un poco al brindarle el mejor servicio posible durante la configuración de su AMS. ¡Esperamos trabajar con usted para continuar ayudándole a servir a sus miembros!



fecha de revisión 03/16/2020
Scevour Comeaux

Nos gusta más la facilidad de usar el sistema. Es muy intuitivo y se realizan actualizaciones todo el tiempo.

No tener una opción de base de datos de certificación funcional es lo que más nos disgusta. por Naylor Association Solutions el 23/04/2019 ¡Gracias por tu evaluación, Cassandra! Si bien no permitimos que los miembros informen por sí mismos las horas de certificación, durante el año pasado hemos lanzado bastantes mejoras al módulo de certificación en relación con los eventos. Esperamos que comparta un poco más sobre lo que puede ayudar a su organización a usar el módulo de certificación en el futuro, ya que, si está buscando usar Naylor AMS de esta manera, hay otros que también se beneficiarían.
fecha de revisión 03/11/2020
Sayed

Intuitivo, fácil de usar. Me gusta que tengo varias cosas integradas en un sistema que se comunica con otras partes del rompecabezas.

Aunque las cosas se conectan, no podemos personalizar las cosas tanto como deseamos dentro de los límites del sistema. por Naylor Association Solutions el 11/09/2017 Amanda, nos complace saber que el software le resulta fácil de usar. Entendemos que usted proviene de un sistema personalizado, por lo que ciertamente podemos apreciar cómo podría haber perdido alguna funcionalidad a la que estaba acostumbrado anteriormente. Asegúrese de enviar sus comentarios a su gerente de cuenta, ya que siempre buscamos mejorar el AMS de Naylor. Espero que podamos abordar algunas de sus necesidades en futuras actualizaciones de mejoras de productos.
fecha de revisión 03/11/2020
Nassir

Hace la mayor parte de lo que necesitamos que haga, a un buen precio.

Tuvimos que crear algunas soluciones alternativas cuando compramos el producto por primera vez, y sigue habiendo cosas que no puede hacer, lo que nos lleva a tener más tiempo para el personal. por Naylor Association Solutions el 23/04/2019 Realmente apreciamos su respuesta, Megan. Hemos compartido sus comentarios positivos y oportunidades para mejorar Naylor AMS con nuestro equipo, destacando específicamente su nota con respecto a sus soluciones. Lo alentamos a que se comunique con nuestro personal de soporte de Naylor AMS para compartir detalles adicionales para que podamos trabajar para servir mejor a su asociación y sus miembros.
fecha de revisión 10/12/2019
Karrah Geiger

En general, estamos contentos con nuestra migración al representante. Satisface nuestras necesidades como organización y nuestros miembros.

El soporte de implementación del representante fue excepcional. Nos mantuvo en la tarea y en nuestra línea de tiempo. La gestión de eventos fue una gran mejora a lo que teníamos anteriormente.

El correo electrónico del sistema es un poco torpe y no tiene muchas características. por Naylor Association Solutions el 31/10/2019 Hola Matthew, Gracias por tu evaluación. Hemos compartido sus comentarios con el equipo de desarrollo de AMS, ya que la información de los usuarios de la plataforma como usted nos ayuda a mejorar el producto para todos. Si hay algo que podamos hacer para ayudar a su asociación con sus necesidades de AMS, háganoslo saber. Equipo
fecha de revisión 04/16/2019
Greeley

Es una plataforma de gestión de membresía completa con buen registro de eventos.

Es intuitivo, tiene una buena atención al cliente y un gran grupo de usuarios.

Pagar y el tiempo necesario para mejoras / cambios. por Naylor Association Solutions el 23/04/2019 ¡Gracias por tu evaluación, Julia! Como hacemos nuestro mejor esfuerzo para realizar mejoras antes de que sean "necesarias", no dude en compartir áreas en las que le gustaría ver mejoras adicionales a medida que surjan con nuestro personal de soporte de Naylor AMS. Esta identificación temprana no solo nos ayuda a impulsar nuestras actualizaciones y lanzamientos, sino que también nos ayuda a asegurarnos de brindarle el mejor servicio posible a usted y a sus colegas durante todo el año.
fecha de revisión 04/09/2019
Olen

Trabajamos con sistemas todos los días y aprendemos a adaptarnos. Sabemos cómo lidiar con soluciones alternativas y eso hace que sea más fácil, sin embargo, realmente necesitan encontrar una solución para facilitar la visualización de información y la exportación de datos.

Me gusta la función del tablero y la facilidad de moverse por los diferentes módulos. También me gustan las diferentes funciones disponibles.

En el módulo de membresía, no le brindan suficiente información en la pantalla de retorno cuando buscan miembros. Tampoco puede exportar la lista actual desde esa pantalla de búsqueda, debe ir a los informes y ejecutar un informe completo. También podrían hacer que los informes sean más fáciles de reunir y ejecutar. por Naylor Association Solutions el 23/04/2019 Hola Chris, ¡gracias por tus comentarios! Uno de los miembros de nuestro equipo se comunicará para discutir el comentario que dejó con respecto a la exportación de las listas actuales de la pantalla que está utilizando. De hecho, existe la capacidad de exportar desde las pantallas de búsqueda, por lo que queremos asegurarnos de que trabajamos con usted para señalar esas características y obtener más información sobre la información que le gustaría ver en la pantalla al buscar. Sus comentarios también pueden ayudarnos a comprender mejor cómo nuestros clientes están utilizando las diferentes herramientas de informes y pueden ayudar a impulsar nuestros procesos de implementación en lo que respecta a la capacitación.
fecha de revisión 04/09/2019
Nolte Jent

Lo que tengo es mucho mejor que las versiones anteriores entregadas a mi membresía. Siento que estoy molestando al servicio al cliente cuando tengo una pregunta basada en la actitud no verbal que llega por teléfono. Tuve un excelente administrador de implementación, pero el nivel de servicio desde entonces ha dejado margen de mejora. Pago la factura a tiempo, y aparentemente eso es suficiente.

Realmente me gustó que la plataforma pudiera hacer más que mi opción anterior y se pudiera personalizar para que coincida con el aspecto existente del sitio web con funcionalidad adicional a un precio razonable basado en otras opciones disponibles en ese momento.

Aunque dinámico, todavía estoy usando múltiples productos para resolver las funciones de comunicación de mi asociación. No he encontrado que Naylor esté demasiado interesado en ser una fuente única para las integraciones de comunicaciones. por Naylor Association Solutions el 23/04/2019 Gracias por su sincera y exhaustiva revisión de Naylor AMS tal como se aplica a su asociación. En el pasado reciente, hemos lanzado Naylor Marketplace con el objetivo de proporcionar los mejores socios de comunicación para ayudar a llenar las brechas de la plataforma de comunicación sin costo o de bajo costo dentro de Naylor AMS. Esperamos que haya tenido la oportunidad de revisarlos, incluidos MailChimp, Constant Contact, RealMagnet, Informz y SurveyMonkey. También hemos incluido SimpleLists para ayudarlo a administrar sus listas de correo electrónico dentro de su AMS. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestro personal de soporte de Naylor AMS para ayudarlo a implementar los mejores complementos para su asociación. Además, hemos compartido sus comentarios sobre el tono de soporte. Una vez más, gracias por los comentarios constructivos que nos permiten mejorar y servir mejor a su asociación, sus miembros y sus compañeros.
fecha de revisión 10/04/2017
Weingartner

Buscamos una solución AMS durante más de un año. Estamos extremadamente felices de haber elegido a Naylor.

La facilidad de uso y el conjunto de características por el precio no pueden ser mejor.

No hay muchos artículos con los que no estamos contentos. Un par que podría mejorarse es la capacidad de admitir más importaciones de datos de membresía y actualizaciones masivas, y un escritor de informes un poco más robusto. La función de importación de datos / carga masiva es realmente importante. Hay docenas de informes, con muchos filtros que se pueden aplicar, pero un verdadero redactor de informes personalizados agregaría cierta flexibilidad. por Naylor Association Solutions el 06/10/2017 Tony, nos complace escuchar sobre el valor que está recibiendo de nuestro AMS y equipo. Gracias por las felicitaciones! Con respecto a sus comentarios sobre el proceso de importación y el sistema de informes, buenas noticias, ambos son elementos notables en nuestra hoja de ruta, por lo que esperamos fortalecer esas ofertas para usted pronto.
fecha de revisión 04/28/2017
Stone

La base de datos vinculada con el sitio web es definitivamente la mejor característica. Los miembros pueden actualizar su perfil, registrarse para eventos y monitorear su cuenta a través del sitio web por su cuenta. Esta característica permite a los miembros del personal configurar fácilmente formularios de eventos, facturas y rastrear a los miembros que asisten regularmente a las funciones. Sin esta característica, sería extremadamente lento para todos los miembros del personal prepararse para los eventos. Después de nuestra actualización, la facilidad de uso en el lado administrativo fue mucho mejor que antes. Al principio no estábamos 100% satisfechos con el producto. A través de una conversación con el soporte técnico de Timberlake, nos dimos cuenta de que necesitábamos el software actualizado y un lavado de cara para nuestro sitio web. Puedo decir honestamente que Timberlake es un gran software para soluciones AMS, y es muy fácil de usar.

Como solucionamos muchos de nuestros problemas que tuvimos al actualizar nuestro software, no tenemos muchas desventajas del producto. Un elemento que solicitan nuestros miembros es una aplicación. ¡Tener una aplicación que se integraría directamente con Timberlake y nuestro sitio web para que los miembros puedan registrarse para eventos a través de su teléfono sería fantástico! por Naylor Association Solutions el 01/05/2017 Alyssa, nos complace escuchar su éxito reciente con nuestro software. Si bien no tenemos planes de crear nuestra propia aplicación de eventos en el futuro cercano, puedo compartir que estamos trabajando en algunas cosas bastante buenas que abrirán en gran medida sus opciones para un fácil uso de aplicaciones de eventos de terceros. Mientras tanto, nuestro proceso de registro de eventos es móvil y permite a los registrantes registrarse desde sus dispositivos móviles.
fecha de revisión 01/06/2017
Snowber

¡Nuestra experiencia con el software de membresía de Timberlake ha sido maravillosa! Hemos estado utilizando el sistema durante aproximadamente un año y hemos podido brindar un mejor servicio a nuestros miembros con todas las opciones. La integración del sitio web con el sistema de membresía fue la opción perfecta para nosotros.

Fácil de usar

La opción de organización que utilizamos para la membresía familiar podría ser modificada. por Naylor Association Solutions el 10/01/2017 Nos complace saber que ha tenido éxito con el producto Timberlake durante el año pasado, ya que nuestro objetivo es ayudarlo a brindar un mejor servicio a sus miembros y administrar su asociación. ¡Esperamos poder ayudarlo a seguir haciendo crecer su asociación!
fecha de revisión 01/06/2017
Howard

Nos ofrecieron una actualización gratuita de nuestro sitio web. Los gerentes de proyecto trabajaron diligentemente conmigo, a través de reuniones remotas y llamadas telefónicas para garantizar que tuviera lo que necesitaba, y nuestro sitio se lanzó sin problemas. Muy contento con el producto, pero lo más importante, el servicio al cliente y la experiencia.

Facilidad de uso

Se requiere algún conocimiento de codificación. Por Naylor Association Solutions el 09/01/2017 Gracias por sus comentarios, Steffany. Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nuestro equipo y el producto Timberlake y esperamos continuar nuestra asociación.
fecha de revisión 11/14/2016
Freberg

Simplemente genial desde el inicio hasta el lanzamiento. Software excepcional, respaldado por personas destacadas. Muy recomendable para cualquier persona u organización. por Naylor Association Solutions el 09/03/2017 William, ¡también es un placer trabajar con usted! Gracias por la recomendación.



fecha de revisión 04/20/2016
Gualtiero

Este es el tercer sitio web de nuestra asociación en los 16 años que llevo en esta organización. No estuve involucrado en la construcción del primero. Estuve muy involucrado en el segundo (que fue creado a medida para nosotros y finalmente comenzó a fallar por falta de actualización ... lo que no entendimos que necesitábamos hacer hasta que fue demasiado tarde). Y estuve muy involucrado en esta tercera decisión y desarrollo de Timberlake.



fecha de revisión 04/04/2016
Lois

Comenzamos a trabajar en nuestra conversión de datos en abril y comenzamos a utilizar el software de membresía de Timberlake en junio de 2015. Estamos muy satisfechos con Timberlake. El Software de Membresía tiene muchas opciones y flexibilidad. No siempre es un ajuste directo, pero como usuarios avanzados, y con un excelente soporte de Timberlake, hemos hecho que todos los escenarios funcionen (incluso configuraciones complejas de capítulos nacionales y tarifas internacionales).



fecha de revisión 03/16/2016
Gershon Wierson

He descubierto que el producto es fácil e intuitivo. La capacitación está bien organizada e informativa. Estoy muy satisfecho con el aspecto, el progreso y el compromiso en nuestro sitio web. por Naylor Association Solutions el 11/04/2016 Sandra, nos complace escuchar que su experiencia de usuario ha sido agradable. ¡Gracias por la respuesta!



fecha de revisión 03/15/2016
Scopp

En general, le damos a Timberlake (TL) un 4 nuestro de 5. Solo tenemos 8 meses de experiencia y esperamos que con el tiempo gane un 5. Necesitábamos una base de datos confiable y lo tenemos ahora. Es fácil para el personal y nuestros miembros acceder. La facilidad de uso en la creación y actualización de páginas web y el registro de eventos es alta. TL continúa mejorando y adoptando algunas mejoras sugeridas por sus propios miembros. En los últimos meses, se lanzó un nuevo chat mensual de grupo de usuarios donde se proporcionan actualizaciones y los usuarios pueden recibir respuestas a sus preguntas. Un nuevo sistema de tickets de soporte técnico puede rastrear el proceso de tickets y hemos descubierto que los tickets se solucionan más rápido.



fecha de revisión 03/11/2016
Scarito

Hemos trabajado con Timberlake durante muchos años, por lo que hacer que desarrollen nuestro pequeño sitio web de asociación fue una elección fácil. El software tiene todo lo que pedimos y más. Es flexible y nos permite controlar nuestro sitio y ahorrar dinero. La profesionalidad, el conocimiento técnico, la capacidad de respuesta y la amabilidad del personal han hecho que el servicio al cliente sea excepcional y que la puesta en marcha sea fácil. Recomiendo Timberlake a cualquiera. por Naylor Association Solutions el 11/04/2016 John, gracias por su leal negocio. ¡Disfrutamos trabajar con usted!



Deje una calificación para Soluciones Naylor AMS