Categorie: Software POS de restaurante / Waiterio Evaluación

Waiterio

Reseñas: 12 | Evaluación general: Bueno
Premiado
10
Bueno
2
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Waiterio Restaurant POS es la forma más rápida de manejar los pedidos de los restaurantes. Waiterio facilita la vida de los camareros y cocineros. Los pedidos de los clientes se pueden tomar en segundos. La cocina recibe los pedidos apenas los reciben los camareros. Waiterio es un punto de venta (POS) asequible y fácil de usar. Es perfecto para cualquier restaurante, bar, cafetería, pub, pizzería y bistró. Waiterio es un sistema POS totalmente funcional.
fecha de revisión 04/08/2020
Thackeray Hatch

Después de un retraso en ponerse en contacto con el soporte técnico sobre un error, fueron muy rápidos para solucionar y emitir una nueva versión. La actualización fue fácil ya que la aplicación no cambió, todo estaba basado en la nube, por lo que todo lo que tenía que hacer era iniciar sesión nuevamente en la aplicación y la solución estaba allí, una gran ventaja en un entorno ocupado.

Fácil de configurar y usar en general. Rápido de aprender y ha acelerado el servicio de desayuno en mi casa de huéspedes de forma masiva. Nos permite tener la cocina en un piso separado de la sala de desayunos sin demora en pedir comida para servir.

Hay algunas limitaciones en el producto que puede necesitar evitar, pero a menos que pague mucho dinero por un producto a medida, este siempre será el caso.
fecha de revisión 04/05/2020
Yi

Nice waiterio ... pero tengo problemas para comunicar la impresora bleutooth ... no entiendo hacer esa conexión ... gracias

Nice waiterio ... pero tengo problemas para comunicar la impresora bleutooth ... no entiendo hacer esa conexión ... gracias
fecha de revisión 04/05/2020
Mulry Culwell

Muy, muy, muy buena aplicación POS ...

aplicación de funciones completas y completas ... fácil de personalizar y fácil de usar ... recomendada para uso diario y para uso prolongado ...

para el tercer país el precio es ...
fecha de revisión 04/01/2020
Duff Dellano

Puedo usarlo en muchas terminales y es fácil de usar, nos ha hecho trabajar más rápido y efectivo, es muy recomendable y es bueno que tenga muchos idiomas

cuando los clientes desean agregar algunos productos, es difícil saber de qué se trata, sería mejor si pudieran ser otros colores
fecha de revisión 03/27/2020
Nahamas

Esta aplicación era realmente buena, fácilmente comprensible y flexible. Realmente aprecio la forma en que crearon la aplicación, la he usado junto con 10 camareros y 5 chefs, no colgó en absoluto, la respuesta fue demasiado rápida. La idea de la aplicación fue buena, especialmente cuando el pedido está listo, dará notificaciones en nuestro móvil, lo que fue alucinante.

No encontré nada malo con esta aplicación, fue realmente fácil de usar y también tuvimos tutoriales donde explica cómo usarla. No hay nada malo con eso.
fecha de revisión 03/23/2020
Terbecki Chisnall

Practicidad

Lo fácil es usarlo, para crear el menú y el informe de ventas, es genial que todas las personas que deberían tener conocimiento del pedido, si solo tienen un teléfono inteligente ahora puedan saber cuál es el pedido.

¡Que no puedo imprimir mis recibos si no está usando una impresora especial, somos un pequeño restaurante que está comenzando y todavía no podemos pagar ese tipo de impresoras! por Waiterio el 22/07/2017 Hola Daniela! ¡Muchas gracias por tu comentario! : D Puede descargar la versión de Windows o MAC OS X de Waiterio desde www.waiterio.com/downloads. La versión para computadora portátil admite la impresión con impresoras de inyección de tinta que configuran el tipo de impresora en Computer Driver.
fecha de revisión 03/23/2020
Dibrin

El diseño es realmente fresco y simple, la organización de la aplicación hace que sea fácil de usar, fácil de usar.

Es difícil dibujar las tablas en el menú: el hecho de que tiene que agregar horizontal y verticalmente
fecha de revisión 03/11/2020
Orthman

Fácil de decirle al personal de cocina qué hacer, cómo y cuándo. Menos riesgo de desordenar las órdenes.

Actualmente estamos probando waiterio para un cliente que dirige un pequeño café y B & B y estamos muy contentos. Especialmente con el soporte rápido y útil que es muy atento e inmediatamente comienza a funcionar en un parche cuando encontramos un error en iOS (no inesperado) para solucionarlo. Muy buenas funciones y sobre todo un programa muy útil.

Los precios para el segundo nivel (primera actualización pagada) pueden ser muy elevados para algunas organizaciones. En Suecia, izettle es una solución de pago muy común que actualmente opera de forma independiente, por lo que necesita productos y precios para coexistir en dos sistemas diferentes, pero para las pequeñas empresas esto probablemente no sea un gran problema.
fecha de revisión 09/12/2018
Marucci Delvillar

Lo usamos para un evento de una noche y funcionó bien.

La interfaz no es realmente fácil de usar y no se encontraron documentos realmente útiles para responder a las preguntas. por Waiterio el 13/09/2018 ¡Hola! ¡Gracias por tu comentario! ¿Podría explicar qué podría ser mejor y qué respuestas estaba buscando en la documentación? ¡Gracias!
fecha de revisión 05/03/2018
Merril Moulin

Es muy útil. Yo y mi personal realmente disfrutamos de nuestro nuevo sistema POS. Nuestros camareros pueden tomar pedidos fácilmente y tan pronto como ingresan el pedido al sistema, nuestros chefs comienzan a mostrar sus habilidades culinarias. Gracias a Waiterio, nuestros camareros pueden pasar mucho más tiempo con nuestros clientes. ¡También es muy fácil aceptar pagos! Además de tener beneficios operativos muy convenientes, Waiterio también me ayuda a hacer mis trabajos administrativos. Además, me ayudó a obtener una nueva visión para mi restaurante, ahora puedo ver claramente (con número) mis artículos más vendidos, para poder actualizar mi menú regularmente. El precio / rendimiento es realmente muy bueno. Puedo recomendar Waiterio a cualquier dueño de un restaurante que quiera hacer crecer su negocio.

Nada hasta ahora. Realmente disfruto todos los beneficios de Waiterio. Es tan útil y tan obvio que consideraron todas las necesidades de los dueños de restaurantes. ¡Gracias!
fecha de revisión 03/15/2018
Frances Titzer

bueno en software de facturación, especialmente en restaurantes y cafeterías, así como en bares, su usuario amigable y el usuario final pueden operar sin capacitación

el modo completamente compacto y está hecho exclusivamente para restaurantes y cafeterías, fácil de rastrear inventario y actualizaciones

necesitan mejorar el historial del cliente basado en crm y la configuración del correo electrónico, todo es profesional
fecha de revisión 07/27/2017
Nadler Lidke

eficiencia, ahorro de tiempo. Al principio tuve algunos problemas para configurar la impresora térmica, pero la atención al cliente me ayudó a resolver todo.

Esta aplicación es muy clara, fácil de usar, eficiente (¡y barata!). También me gusta el hecho de que esté disponible en mi idioma (francés)

Deje una calificación para Waiterio