Categorie: Software de diseño gráfico / diseño negrita Evaluación

diseño negrita

Reseñas: 43 | Evaluación general: Bueno
Premiado
19
Bueno
20
Promedio
4
Malo
0
Terrible
0
Un increíble Photo Editor y Designer Studio a tu alcance
fecha de revisión 04/05/2020
Jeu

¡Diseños vibrantes y llamativos para proyectos!

Realmente me encantan las plantillas, son realmente llamativas y pude completar mis primeros proyectos muy rápido.

He tenido algunos problemas para hacer cambios, ya que solo puedes usar el deshacer tantas veces antes de tener que hacerlo manualmente y eso es un poco molesto.
fecha de revisión 04/05/2020
Merton Carino

Es simplemente increíble, tiene todo como Canva para diseñar diseños increíbles para las redes sociales y la web en general. ¡Puedo recomendar!

Podría tener más diseños prefabricados y un poco más de opciones.
fecha de revisión 04/04/2020
Greta

No tengo habilidades de diseño profesional y esta herramienta me da una gran colección de diseños gratuitos y premium. Entonces, todo lo que tengo que hacer es simplemente hacer clic, arrastrar y soltar. Eso es realmente fácil y ahorra tiempo. Como resultado, puedo crear muchos impresionantes Inforgraphic, Presentation, Invitation ... en el trabajo.

La mayor ventaja de DesignBold que cumple con mis requisitos es que me ofrece un paquete completo de herramientas de edición de fotos. Puedo agregar características que incluyen filtros, voltear, recortar, transparencia a mis fotos. DesignBold me da tanta variedad de filtros que ya no tengo que usar Lightroom antes de subir fotos a cualquier sitio en Internet. ¡Realmente me ahorra tiempo y energía!

A veces, mis diseños de descarga se mueven para que el producto guardado no sea exactamente el mismo que el original. Como resultado, paso mucho tiempo tratando de arreglarlo. Aunque esta situación rara vez ocurre, creo que los desarrolladores de DesignBold deberían encontrar la manera de mejorar la función de descarga.
fecha de revisión 04/03/2020
Brien

Utilizo para leadmagnet, ebook y guías en pdf. ¡Realmente ahorre mucho tiempo!

Design bold es un editor en línea realmente genial. Intento canva, pero me gusta más designbold porque tengo más plantillas

Sería bueno si necesitan agregar más íconos y fotos.
fecha de revisión 03/28/2020
Benge

Gran herramienta si desea crear gráficos sociales y materiales de impresión fáciles de usar.

Tienen una gran biblioteca de plantillas e imágenes de stock disponibles para usar de forma gratuita, con algunas opciones premium pagas también. Tengo el plan de pago que ofrece una función de cambio de tamaño mágico que me permite usar el mismo gráfico para numerosas plataformas sociales sin tener que hacer una edición pesada. Me encanta que también tengan una gran biblioteca de plantillas de medios impresos además de plantillas en línea.

La plataforma puede tener errores de vez en cuando. muchas veces las vistas previas en miniatura no se cargan y si realiza una edición y descarga rápidas, a veces las ediciones no se incluyen en la descarga, por lo que debe volver a hacerlo.
fecha de revisión 03/26/2020
Noble

Plantillas, plantillas, plantillas. Hay plantillas para prácticamente cualquier tipo de diseño que necesite, desde folletos hasta libros electrónicos y publicaciones de Instagram. Elija uno y ajústelo a su proyecto y tendrá un producto de diseño profesional.

Es una herramienta basada en línea. Los usuarios deben estar conectados a Internet para trabajar con él. Tampoco es tan poderoso como las contrapartes de escritorio.
fecha de revisión 03/23/2020
Elmer Ravo

Designbold me ayuda a reducir el tiempo y los costos en el diseño de materiales promocionales para mi negocio.

Designbold ayuda a los usuarios novatos a crear una amplia variedad de elementos con diseño gráfico, como tarjetas, folletos, sobres y más. También maneja imágenes para promociones en redes sociales como Instagram y Facebook.

El resultado no es lo suficientemente bueno para impresiones grandes como pancartas.
fecha de revisión 03/19/2020
Yuji

Design bold tiene más características y mejor precio que Canva, la herramienta de diseño en línea líder en el mercado en este momento. Es realmente fácil de usar y súper rápido. Puede seleccionar entre una cantidad ilimitada de diseños geniales para cada gráfico que necesite.

No hay una aplicación móvil, por lo que solo puede usar el software desde una computadora, lo que puede ser un punto realmente fuerte para la mayoría de los usuarios.
fecha de revisión 03/19/2020
Lorimer Arau

Recomiendo designbold a los clientes que no quieren que yo o mi equipo diseñemos gráficos para ellos, y es bueno tener una recomendación confiable para descartar nombres.

Cuando los clientes me solicitan gráficos prefabricados en los que desean editar texto y enviarlos, designbold es mi recomendación. Es extremadamente rápido, y tienen una gran selección para elegir.

Designbold es extremadamente genérico. Realmente no hay una estética de personalidad y diseño que los clientes no se den cuenta de que necesitan hasta que sea demasiado tarde.
fecha de revisión 03/18/2020
Chaiken

Esto fue genial, porque es esencialmente una versión ligeramente mejorada de Canva. Estaba familiarizado con la interfaz de usuario, había menos limitaciones y podía hacer rápidamente lo que necesitaba sin mucha molestia.

El servicio al cliente nunca te responde. Hay algunos problemas técnicos que hacen que ir al sitio web sea tedioso porque a veces es muy lento. Algunos problemas técnicos también evitan que el proceso de edición sea tan fluido como Canva. Una vez, ninguno de mis diseños que hice se guardó en mi área de trabajo. Me puse en contacto con el servicio al cliente al respecto, pero nunca me respondieron. Sin embargo, el problema se resolvió, por lo que al menos sabes que intentan solucionar los problemas técnicos.
fecha de revisión 03/18/2020
Crudden

Lo que me gusta de Design Bold frente a otras aplicaciones como esta son las plantillas estacionarias. Similar a Canva, pero prefiero esto para crear mis letras de marca, tarjetas, PDF y algunos diseños de redes sociales.

A veces, la edición / opciones de texto puede ser complicado.
fecha de revisión 03/17/2020
Nemhauser

Considero que es una buena alternativa más barata a Canva, y continuaré usándola para todas mis necesidades de marketing.

Hay un montón de excelentes plantillas disponibles para casi cualquier necesidad, desde blogs, redes sociales y materiales de marketing. El software también es generalmente fácil de usar. Designbold también lanza nuevas características de forma bastante regular.

A veces, arrastrar y soltar no siempre funciona y tengo que entrar en modo de incógnito por algún motivo para que funcione correctamente. También me resulta un poco frustrante que no pueda usar dos fuentes o tamaños de fuente diferentes en un cuadro de texto. Hay chat en línea disponible para obtener ayuda, y el servicio al cliente siempre es rápido. Sin embargo, no creo que sean demasiado amigables.
fecha de revisión 03/17/2020
Kumagai Goodheart

Las plantillas tienen un aspecto más profesional y hay una gran biblioteca de imágenes diversas para elegir. Organizar mis diseños es fácil y puedo usar fuentes personalizadas. También puedes compartir tus diseños y seguir a otros diseñadores.

El único inconveniente es que no puedo usarlo en dispositivos móviles. De lo contrario, sería perfecto. Uso otra aplicación cuando estoy en movimiento y eso rompe el diseño consistente.
fecha de revisión 03/16/2020
Hamal Degro

La facilidad de uso y la cantidad de plantillas son increíbles. En poco tiempo de tonterías, creé un par de volantes de muestra de gran apariencia.

Puedo compartir mis diseños con clientes.

- Carga de trabajo abrumadora
fecha de revisión 03/16/2020
Olnee Gruell

Me gustan los diseños predefinidos y especialmente las etiquetas. También me gusta la opción de cambio de tamaño, esto ayuda mucho cuando necesitas un diseño para diferentes plataformas.

Me falta alguna sección concreta de "capacitación" sobre diseño relacionada con el software. Ejemplo: me gustaría ver cuáles son las "Hot Fonts" para usar y cómo hacer uso de estas fuentes en su diseño.
fecha de revisión 03/16/2020
Bedwell

En general, este sitio es fácil de resolver y resolvió mi problema. No tuve ningún problema para crear imágenes con este sitio o gráficos de redes sociales. Me encanta cómo puedo crear y poner mis ideas en el panel del sitio. Me encantan las plantillas y esta debe ser mi cosa favorita de este sitio.

Me encanta cómo este sitio tiene tantas plantillas para usar y crear imágenes. Me gusta elegir qué imagen quiero usar para mis sitios o las páginas de mi blog. Amo tener opciones. También me encanta cómo este sitio tiene muchas fuentes para usar y no solo algunas. También me encanta cómo, cuando creo o trabajo en una imagen, puedo filtrarla y puedo arreglar el tamaño de cada imagen. También me encantan los diferentes colores del patrón de imagen y también cómo puedo descargar cada imagen que creo rápidamente en mi escritorio. También puedo compartir la imagen que acabo de crear en mis páginas de redes sociales. Me encanta cómo este sitio tiene soporte de chat en la parte inferior si necesito ayuda a medida que avanzo en este sitio.

No me gusta cómo algunos de los títulos de las opciones son ligeros. Puede ver los botones de opción, pero sería bueno que los títulos de las palabras en los botones de opción fueran más oscuros, así que puedo ver lo que dice el botón. No es complicado, pero esto me ayudaría mientras navego en la página principal.
fecha de revisión 03/14/2020
Dorkas

Utilicé Designbold principalmente para las necesidades de publicación de redes sociales de mi negocio de inicio. Nada sofisticado, principalmente collages y superposiciones de texto en las imágenes. Incluso algunos memes. Esta no es la mejor herramienta que existe, pero no es totalmente mala.

Designbold fue la aplicación que me permitió hacer mis propios diseños para publicaciones en redes sociales. Me liberó del gasto extra y de la línea de espera para gráficos diarios que simplemente no necesitaban un diseñador profesional, pero tuve que buscar uno, ya que no tenía ninguna opción fácil.

Comencé mi carrera de 'diseño gráfico' para mi propio negocio con Designbold. Soy un emprendedor con un trabajo diario, así que tengo que arreglármelas. Pero con el tiempo comencé a sentirme aburrido, frustrado incluso con los pequeños inconvenientes de UX, la falta de elementos de calidad, la velocidad lenta e incluso la caída de las exportaciones.
fecha de revisión 03/12/2020
Benilda Brigner

Crear una pieza gráfica es simple, rápido e intuitivo. Incluso los Joes comunes pueden crear una hermosa pieza con plantillas listas para usar.

Si bien el resultado final es suficiente para gráficos web, la calidad de exportación no es lo suficientemente buena para fines de impresión.
fecha de revisión 03/10/2020
Luca Combass

En general, Designbold es increíble si desea crear una presentación realmente estética y profunda. No lo uso con tanta frecuencia como uso otro software de presentación, pero cuando lo hago, siempre termino contento con mi experiencia y producto final.

Designbold tiene una TONELADA de plantillas e imágenes de archivo, lo que hace que la creación de presentaciones, seminarios web y mucho más sea un giro rápido y fácil.

¡Tengo un par de problemas al guardar presentaciones, pero no estoy seguro si eso está en Designbold o en mi navegador!
fecha de revisión 12/03/2019
Rudd Calleros

Lo uso, seguiremos usándolo y sabemos que satisfará las necesidades que tenemos. Tiene suficientes características excelentes para que sea útil y cubra todas las bases. No, no es un producto Adobe de $ 800, pero no necesitamos eso.

Es un goto para crear imágenes que necesitamos. No es necesario ejecutar un software y mantenerlo actualizado. Sin software que nos haga quedar bien rápidamente.

Sería bueno ver más actualizaciones suceden. Podría ser solo yo, pero parece que no están en la cúspide de las actualizaciones. Esta es una queja forzada ya que, en general, usamos esto y el espectador final experimenta un trabajo de alta calidad.
fecha de revisión 11/25/2019
Delanos Haggermaker

Si necesita un diseño rápido, esta herramienta es más que suficiente para satisfacer las necesidades.

Cualquier persona sin experiencia en diseño puede crear piezas bellamente diseñadas en poco tiempo, gracias a las toneladas de plantillas listas para usar e imágenes de stock.

La calidad del resultado descargado no está a la altura de lo que requiere la impresora. Además de los resultados a veces distorsionados, las imágenes se pixelan cuando intentas imprimirlas en una superficie más grande. Pero si solo lo usa en la plataforma digital, es aceptable.
fecha de revisión 07/23/2019
Grantland

DesignBold lo ayudará a crear gráficos para todo, no solo en línea, sino también para imprimir. También puede cambiar el tamaño de su gráfico sobre la marcha con solo hacer clic en un botón. La variedad de plantillas es casi infinita, y hay una para cada nicho.

No tienen una versión móvil de este software, solo una versión web.
fecha de revisión 05/24/2019
Zohar

Designbold es prometedor, pero hay demasiados inconvenientes y problemas que me impiden recomendarlo a la gente. Si tan solo resolvieran algunos problemas básicos, con gusto les transmitiría su nombre.

Desde el principio, designbold se ve y se siente muy parecido a Canva. Esto es algo bueno, ya que Canva es una herramienta de diseño súper versátil y efectiva para blogueros o compañías que no tienen un software de diseño profesional o un diseñador gráfico a la mano. Designbold es bastante intuitivo y fácil de simular diseños para prácticamente cualquier cosa que pueda necesitar. Para mí personalmente, lo uso para crear material de ventas y lo hace muy bien, especialmente cuando tienen una biblioteca de plantillas, íconos, imágenes y muchas características de diseño más familiares.

Al exportar un documento, aparece este problema en el que secciones de texto al azar se en negrita misteriosamente. No hay una manera fácil de arreglar esto. La única forma en que pude hacerlo es eliminar el texto, agregar un nuevo cuadro de texto y reescribir el contenido. De repente, conectar un par de imágenes y algunas copias en una plantilla se convierte en un trabajo de dos horas.
fecha de revisión 04/05/2019
McConaghy

Todavía se recomienda tks a las hermosas plantillas!

- tienen plantillas más bonitas en comparación con otras herramientas de diseño

- un poco torpe y difícil de editar dentro del tablero
fecha de revisión 03/13/2019
Dicky

Yo uso DesignBold para diseñar presentaciones. Hay muchas plantillas para que sea extremadamente fácil crear mazos que brillen.

La plataforma puede ser muy lenta a veces, lo cual es un problema si está trabajando con una fecha límite.
fecha de revisión 02/16/2019
Vogel Niel

Esta bien. Me encantaría decir que me encanta, pero el buggy puede ser molesto.

Me gusta la capacidad de hacer diferentes cosas por diferentes razones, así como la opción de cambiar el tamaño mágico para exportar cosas a múltiples plataformas con el mismo aspecto.

Es extremadamente buggy a veces. Me he encontrado con el problema de exportar algo y se distorsiona por completo. No he podido descubrir cómo exportar correctamente un encabezado de canal de youtube, ya que ni las dimensiones personalizadas ni la opción nativa de "encabezado de youtube" funcionan. Tampoco funciona muy bien en los navegadores web Chromium como Vivaldi
fecha de revisión 01/04/2019
Dannye Ruotolo

Para cualquier necesidad de diseño, DesignBold es mi solución para ir.

Diseño fácil de arrastrar y soltar

Solo se admite un idioma (inglés)
fecha de revisión 11/27/2018
Johnnie Arenz

Me gusta que haya tantas opciones de plantillas, y me alegró encontrar algunos diseños de buena calidad allí. También me gusta que puedas bloquear las capas para que no se muevan cuando no quieras. No he visto ningún otro programa de diseño en línea que ofrezca esto. También me gusta la gran cantidad de opciones de fuente. Nunca puedes tener demasiadas opciones de fuente en mi opinión.

Desearía que las plantillas se pudieran ordenar por tema, como Pascua, Halloween, etc. y desearía que tuvieran un selector de color. Aparte de eso, estoy muy satisfecho con el servicio.
fecha de revisión 11/21/2018
Clari

Me gusta que esta es una herramienta en línea y rivaliza con las aplicaciones de Canva, es lo suficientemente simple como para sumergirse y comenzar. Puedes usar plantillas o hacer las tuyas desde cero

Es irregular y, a veces, no tiene efecto en la acción que hiciste, tiende a congelarse y no guarda mucho mi trabajo, pero escucho que trabajan constantemente para mejorar estas peculiaridades.
fecha de revisión 11/14/2018
Eiger

Hay toneladas de plantillas listas para usar. Crear una imagen gráfica es fácil. Un gráfico puede ser reutilizado para otros usos.

Sería mejor si hubiera más opciones de exportación con mayor calidad.
fecha de revisión 10/24/2018
Tyrone

DesignBold es una buena opción para crear gráficos impresionantes con una biblioteca bastante grande de ideas de diseño y muchas imágenes e iconos para usar. Tienen algunos caminos para hacerlo completamente intuitivo. Han progresado mucho en el último año más o menos en esta dirección, lo que me hace creer que continuarán haciéndolo.

Tienen muchas plantillas atractivas para crear gráficos para uso comercial, como redes sociales e imágenes de blog. Incluso he usado algunas ideas de logotipos. También tienen una gran colección de imágenes e iconos para usar.

No es tan intuitivo y sin fricciones como me gustaría que fuera. Han mejorado mucho en usabilidad pero aún se siente un poco torpe. Alguna curva de aprendizaje para los usuarios por primera vez.
fecha de revisión 10/21/2018
Alvina Gerwig

designbold resuelve muchos de los problemas de marketing y diseño gráfico que tenemos. Me encanta este programa!

Es muy fácil crear volantes, presentaciones, currículums, seminarios web y mucho más de aspecto fantástico. Hay tantas plantillas diferentes y fotos de stock para elegir. ¡Las posibilidades son infinitas!

DesignBold fue un poco difícil de entender cómo usarlo al principio, pero una vez que te sumerges en él, es más fácil de entender.
fecha de revisión 10/19/2018
Coulter Midden

Tuve que usarlo varias veces para compartir los gráficos para su posterior edición.

- no tiene que iniciar sesión para comenzar a diseñar

Elementos feos como formas, fondos, etc.
fecha de revisión 10/04/2018
Vitoria Sarik

En general, creo que DesignBold es un elemento que debe probarse como una solución de diseño. Es útil y económico para quienes no pueden permitirse comprar una cuenta PRO / VIP. La experiencia gratuita en DesignBold es absolutamente excelente.

En comparación con otras herramientas de diseño que he probado, DesignBold para usuarios gratuitos me ofrece muchas funciones gratuitas pero interesantes. Todavía soy estudiante y rara vez necesito diseñar, por lo que me resulta innecesario pagar dinero para actualizar a una cuenta PRO / VIP. En realidad, la experiencia gratuita en DesignBold es suficiente para que me ocupe de mis tareas y proyectos.

En la hora pico, lleva tiempo cargar los elementos de diseño. Como resultado, necesito pasar más tiempo terminando mis diseños. A veces no me importa, pero es realmente una desventaja, especialmente cuando tengo prisa.
fecha de revisión 07/17/2018
Harsho Nordon

Acceso a excelentes plantillas, y fotografía de archivo, que me permite crear gráficos de blog, publicaciones en redes sociales, recursos infográficos y más. Algunos de los diseños (la mayoría de los cuales son de origen comunitario) son de un estándar realmente alto, algunos de los mejores que he encontrado al probar las diversas ofertas de software de este tipo.

Designbold ofrece una excelente selección de plantillas que sirven como un excelente inicio de línea de base para crear gráficos bastante ingeniosos. Como creador de contenido, necesito toneladas de buenas imágenes para acompañar los artículos, publicaciones de blog y publicaciones en redes sociales que creo para los clientes y no soy un diseñador gráfico, por lo que una utilidad como esta que me puede ayudar (como) Una gran ayuda.

El precio Pro es un poco más alto que Canva for Business, pero la versión gratuita que he estado usando me da una gran cantidad de acceso a activos útiles de todos modos, por lo que sigue siendo una victoria.
fecha de revisión 07/06/2018
Barby Conditt

Este producto creará un fabuloso proyecto de póster que puede necesitar para, digamos, un evento de redes sociales o recaudación de fondos ... Esta debería ser su primera parada. Yo uso la versión gratuita. Viene con muchas imágenes geniales, pero puedes desbloquear varias opciones más para diseñar con la versión paga.

Creo que puede tener problemas menores de errores aquí y allá, pero no es nada importante. Este es un producto gratuito, por lo que no hay quejas reales.
fecha de revisión 07/03/2018
Sall

Qué fácil es crear gráficos predeterminados para redes sociales y presentaciones en línea. También me gusta el amplio acceso a elementos de diseño para hacer algo realmente único

Puede ser un poco lento de vez en cuando cuando se trabaja con múltiples diseños y elementos de diseño. Creo que no tiene tantas opciones en comparación con una herramienta como Visme, pero tiene activos que no están presentes en Visme.
fecha de revisión 06/08/2018
Elizabeth Vanloan

Banners de redes sociales y creación de contenido rápidos y fáciles

Esto es realmente fácil de usar con muchas plantillas de aspecto agradable que podemos usar para crear una amplia gama de activos de redes sociales para nuestro sitio.

Desearía que hubiera una manera de crear fácilmente libros electrónicos / informes usando plantillas. En este momento, podría juntar algo página por página, pero tener muchos libros electrónicos / informes especiales con campos editables realmente lo haría súper útil. Piense en el diseño pero con muchas plantillas prediseñadas para crear imanes de plomo, informes especiales, guías, etc.
fecha de revisión 06/04/2018
Marbut

Mucho beneficio de lo esperado.

DesignBold es mi primera aplicación de diseño en línea que me hace convertir y me da mucha información para hacer cualquier diseño, utilicé esto no solo para el marketing en línea sino también para ayudar a mi hijo a trabajar en casa.

Realmente espero que DesignBold pueda lanzar para aplicaciones móviles en iOS o Android y esto hará una gran diferencia y también será más competitivo para el mercado.
fecha de revisión 04/05/2018
Grimaud

Ahorro mucho tiempo creando imágenes profesionales de redes sociales. No podía imaginar no tener DesignBold en mi pila creativa.

DesignBold, para mí, deja a Canva en el fondo. Es realmente fácil crear redes sociales profesionales y diseños gráficos en tan poco o tanto tiempo como quieras tomar. Todos los elementos de diseño son completamente personalizables. Una de las mejores características y lo que más me gusta es su opción de "cambio de tamaño mágico". Supongamos que desea crear una imagen de banner de LinkedIn y no comenzar desde cero al crear una foto de portada de Facebook, todo lo que debe hacer es hacer clic en cambiar el tamaño en la parte superior y "cambiar el tamaño mágico" a las dimensiones preestablecidas (o personalizadas). Muy guay.

Realmente no tengo muchas quejas con DesignBold. La única queja que tengo es que, cuando quieres eliminar un diseño, no es evidente de inmediato. Hace clic en el diseño, luego el ícono de la papelera (junto con la vista previa, compartir y descargar [y otras opciones]) aparece en la esquina superior derecha, en oposición al diseño que seleccionó o cerca de él. Esa parte no es tan intuitiva y lleva un tiempo acostumbrarse.
fecha de revisión 04/01/2018
Slayton Schlappi

Fondos de escritorio como tipo de publicación, aparte de las redes sociales y publicaciones de blog. Muy buen complemento

Múltiples tipos y tamaños de imágenes.

Casi no hay soporte al cliente a pesar de tener un botón de chat
fecha de revisión 12/23/2016
Amy

Mi primera impresión es la herramienta de diseño de DesignBold. Es como una versión simplificada de Photoshop. Podría hacer muchas cosas divertidas con mi diseño, y puedo hacerlo en línea, no en un software de diseño pesado y complicado. DesignBold me proporciona varios ajustes preestablecidos para mi intención de diseño: Tumblr, Facebook, póster, ... lo que sea. La herramienta de diseño es realmente útil, sin embargo, a veces tengo problemas con las barras de navegación.



fecha de revisión 12/23/2016
Newell Aloy

Con mucho, la mejor herramienta de edición que he probado. Bonitos diseños, montones de pegatinas disponibles y, sobre todo, muy fácil de usar :)



Deje una calificación para diseño negrita