Xandria

Reseñas: 11 | Evaluación general: Bueno
Premiado
9
Bueno
1
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
Sistema de gestión y supervisión del rendimiento de SAP. Xandria ayuda a los profesionales de TI a gestionar, automatizar y proporcionar mayores niveles de disponibilidad mediante el análisis predictivo. El sistema admite todos los entornos de soluciones SAP de nivel empresarial y una base de datos a gran escala.
fecha de revisión 04/09/2020
Deming Thain

Realmente me sorprendió este producto. La compañía ha existido durante 20 años con una gran lista de clientes y nunca antes había oído hablar de ella.

Reportes automatizados

Todavía no he encontrado uno por syslink el 08/12/2016 Gracias Kevin, siempre feliz de saber de clientes satisfechos. Háganos saber si cree que podemos mejorar el producto.
fecha de revisión 04/09/2020
Ready

Estamos monitoreando los sistemas de nuestros clientes en un entorno DevOps. Tenemos clientes internacionales, así como clientes locales. Cada uno tiene un modelo de soporte diferente, SLA, ventanas de mantenimiento y procedimientos. Con Xandria, el esfuerzo de administrar el sistema a nivel técnico disminuyó y nuestra calidad de monitoreo, informes y soporte general aumentó

El software es fácil de usar y fácil de configurar. Tiene capacidades de personalización extremadamente amplias y está muy bien documentado.

Las notificaciones Es un poco engorroso configurarlo y no siempre funciona al 100% como está configurado, causando múltiples iteraciones y cambios en la configuración. por syslink el 17/10/2018 Gracias Theo, tu opinión es importante para nosotros.
fecha de revisión 04/04/2020
Button Hejl

A la empresa le encantan los gráficos generados en los informes y la gran cantidad de información que proporciona la herramienta es útil para fines de auditoría.

La facilidad de acceso al portal y la información que proporciona la herramienta es sorprendente. La funcionalidad de informes es muy valiosa para nuestros clientes.

No se pueden personalizar los informes. Como en no se pueden agregar comentarios a los informes. por syslink el 17/10/2018 Gracias Lovneesh, tu opinión es importante para nosotros.
fecha de revisión 03/27/2020
Oriane Mazzera

Este software nos permite ofrecer el mejor servicio de monitoreo en su clase a nuestros clientes SAP. Internamente, este software le da a mi equipo un panel de vidrio único para monitorear todos sus sistemas mientras proporciona eficiencia en nuestra organización.

Las mejores áreas de este software son su facilidad de implementación y su capacidad de personalización. La mayoría de los productos de monitoreo están limitados en cuanto a cómo se pueden usar y son difíciles de implementar. Xandria se ha implementado rápidamente en el entorno de SAP y la personalización, una vez que se familiariza con el producto, lleva minutos.

Si pudiera cambiar un aspecto de este software, sería una implementación sin agente. Actualmente no existe una herramienta de monitoreo de SAP que ofrezca esto, así que no puedo decir que esta sea una limitación real de Xandria. por syslink el 06/03/2018 Gracias Nick, agradecemos su apoyo y estamos seguros de que podríamos trabajar juntos para superar cualquier problema.
fecha de revisión 03/20/2020
Pebrook Beaubien

SAP Landscape, SAP Systems Monitoring se ha habilitado utilizando la herramienta de monitoreo Xandria. Fue fácil de implementar y comenzar. Configurar los umbrales para advertencias y alertas críticas también es bastante fácil y el equipo de Soporte de Syslink está siempre en espera para ayudarlo con la Implementación y comprensión del Software.

La implementación de Syslink Xandria Tool es muy fácil de usar y fácil de adaptar. Solo necesita instalar los agentes, importar los cambios solicitados a su sistema operativo Host y al sistema SAP y listo, ya está listo para usar el monitoreo SAP más eficiente. Puede configurar alertas por correo electrónico que estamos utilizando actualmente para notificar a los Administradores del sistema sobre varias alertas y advertencias críticas para identificar y resolver varios problemas en la etapa inicial.

Enfrentamos algunos problemas de implementación con algunas máquinas con Windows 2008 R2 que podrían deberse a controladores / adaptadores de red obsoletos. por syslink el 06/03/2019 Gracias Vijish, apreciamos que te hayas tomado el tiempo para revisar Xandria. Nos alegra saber que te ayudó a detectar problemas temprano.
fecha de revisión 03/17/2020
Gunnar

Mi experiencia en Xandria es buena para usar el monitoreo de aplicaciones del cliente, dará la alerta general con la descripción de los problemas y la ruta de la solución si la requieren y, finalmente, es un software fácil de usar, no hay necesidad de preocuparse y también minimiza el costo / soporte

Es fácil instalar el software y la configuración del sistema SAP sin ningún problema.

Algunas de las cosas que no están obteniendo la configuración adecuada en alta disponibilidad pero son una solución alternativa para la configuración del software por syslink el 17/10/2018 Gracias Ravikumar, sus comentarios son importantes para nosotros.
fecha de revisión 03/12/2020
High Tetu

Tablero de instrumentos, monitoreo e información en tiempo real

tiene que ser más rentable ya que las licencias son muy costosas cuando todas las empresas buscan reducir costos por syslink el 23/10/2018 Gracias por su evaluación. Es cierto que Syslink Xandria no es gratuito, pero el ahorro de costos que proporciona proporciona un retorno de la inversión muy rápido (menos de 6 meses).
fecha de revisión 03/10/2020
Katharyn

es intuitivo y fácil de analizar alertas

Algunos informes que abarcan todos los sistemas o entre clientes no pueden hacerlo mediante syslink el 23/10/2018 Gracias por su evaluación. Estaremos encantados de ayudarlo a mejorar los informes que obtiene del sistema o ajustarlo a sus necesidades. Por favor, póngase en contacto con [correo electrónico protegido]
fecha de revisión 10/31/2018
Staford Macrae

Hasta ahora, mi experiencia fue buena, hasta ahora no hay ningún daño para mí. Esto me ahorrará tiempo y beneficios de costos para el software del cliente, activará más alertas y establecerá parámetros.

Hay una herramienta fácil de usar que obtendrá funciones más avanzadas para configurar la alerta y monitorear el software del cliente, es fácil de usar sin problemas y es fácil de administrar el software para activar la alerta en cada 5 minutos según los ajustes de configuración de la herramienta

Hay pocas configuraciones adicionales, como el despachador web en el nivel de Windows, necesita más mejoras en la forma en que la configuración fue un poco difícil. por syslink el 05/11/2018 Gracias por tu comentario. Es bueno saber que le ayudó a ahorrar tiempo y dinero a administrar su sistema SAP.
fecha de revisión 10/17/2018
Donna

bastante bueno

Esto ayuda a ejecutar SAP de una manera más fácil. Los paneles son buenos.

los costos. Hoy, SAP ofrece soluciones gratuitas y hay otras soluciones más baratas en el mercado por syslink el 30/10/2018 Gracias por su evaluación. Sí, hay algunos productos gratuitos en el mercado, pero como en la mayoría de los otros productos gratuitos, usted paga caro en una configuración, personalización y falta de automatización extensas y costosas. De hecho, uno de nuestros clientes compartió con nosotros su experiencia. Puede leer más sobre esto aquí: https://www.syslink-xandria.com/blog/the-cost-of-installing-free-sap-solution-manager-7.2
fecha de revisión 10/16/2018
Donahue

Los paneles interactivos que nos alertan en tiempo real nos ayudaron a administrar sistemas de archivos, espacios de tablas de bases de datos, caídas del sistema, etc. de manera efectiva.

Las actualizaciones de Java en AIX no se pudieron enviar de forma centralizada desde Xandria. por syslink el 17/10/2018 Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que te gustan los paneles. Nos encantaría recibir sus comentarios adicionales.

Deje una calificación para Xandria