Categorie: Software de gestión de correo electrónico / PowerMTA Evaluación

PowerMTA

Reseñas: 1 | Evaluación general: Premiado
Premiado
1
Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Solución de administración de correo electrónico basada en la nube que ayuda a las empresas con monitoreo de entrega en tiempo real, informes personalizables y más.
fecha de revisión 01/09/2018
Slotnick Arvidson

Utilizamos este software para impulsar un negocio de marketing por correo electrónico multimillonario.

Este es un agente de transferencia de correo a prueba de balas utilizado por algunos de los más grandes en el negocio de marketing por correo electrónico. Es un producto maduro con pocos problemas. Si está buscando algo que pueda enviar 7-9MM + correos electrónicos por hora desde un solo servidor, este es su boleto. Estoy feliz de que elegimos PowerMTA.

Configurar un servidor para un alto rendimiento no es muy fácil. Este es un software con una curva de aprendizaje, como muchas soluciones de software empresarial, que toma un poco dominar. El precio subió - sin ninguna razón - después de que el nuevo propietario adquirió el software. El producto principal no ha recibido muchas actualizaciones en los últimos años. No estoy diciendo que los parches no sucedan. Solo estoy pensando que la compañía ya no está haciendo grandes inversiones en este software maduro. Te cobrarán por una licencia de desarrollador / entorno de prueba. Estoy contento con todo, excepto por el mayor costo.

Deje una calificación para PowerMTA