Datos de Heimdall

Reseñas: 8 | Evaluación general: Bueno
Premiado
7
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Heimdall Data almacena automáticamente en caché SQL para cualquier base de datos. Hay CERO cambios en su aplicación existente o infraestructura de datos. Estamos instalados entre la aplicación y su base de datos SQL existente. ¿Muy genial? - Proporcionamos la memoria caché y la lógica de invalidación para el almacenamiento de elección (por ejemplo, Redis, ElastiCache) - Divisiones de lectura / lectura con detección de retraso de replicación; No hay cambios de código. - Conmutación por error automatizada de la base de datos - Agrupación de conexiones
fecha de revisión 04/03/2020
Lumpkin Kuhne

En un momento, su instalación estará completa.

Los registros de datos de Heimdall brindan acceso a todos los datos que indican claramente quién, qué se registró y la hora. La instalación también fue más rápida de lo que esperábamos. Este es un gran producto

Me tomó más tiempo que a mis otros colegas moverme por completo, pero esto podría deberse a que me estaba tomando mi tiempo.
fecha de revisión 03/14/2020
Corydon Houman

Heimdall nos dio una visión instantánea de los problemas de DB que nos habían acosado durante meses. Armados con datos, pudimos trabajar con equipos de ingeniería para resolver los problemas. Con los problemas de la base de datos detrás de nosotros, pudimos comenzar a usar las funciones de almacenamiento en caché y enrutamiento del tráfico que redujeron enormemente la carga en las bases de datos. Heimdall ahorró en el costo de bases de datos más grandes muchas veces.

Heimdall es increíblemente fácil de instalar en comparación con otras soluciones. Dado que es un reemplazo simple del controlador, estuvimos en funcionamiento en minutos. La funcionalidad clave + los puntos de venta fueron los siguientes:

La naturaleza descentralizada de Heimdall puede requerir gastos generales adicionales, pero a su vez ofrece una resistencia mucho mayor que sus competidores centralizados.
fecha de revisión 01/21/2020
Otilia

Movimos un pequeño sitio web genómico basado en Java a AWS y queríamos implementar el almacenamiento en caché de SQL y la división de lectura / escritura para la base de datos que habíamos migrado a Aurora MySQL Compatible. Heimdall Data nos permitió hacer ambas cosas sin cambios de código en una tarde y nuestro rendimiento general de carga de páginas mejoró 93% durante un período de prueba de 2 semanas. El soporte se contactó durante nuestra prueba y proporcionó una guía muy útil sobre la mejor manera de implementar una solución que funcione para nosotros. Excelente software y excelente soporte que nos ha permitido mejorar el rendimiento y centrarnos en desarrollar nuevas funciones, no cambios para admitir el almacenamiento en caché y la división de lectura / escritura.

Fácil de configurar para división de lectura / escritura, almacenamiento en caché, escalado de bases de datos. El almacenamiento en caché ha proporcionado un gran aumento de rendimiento sin cambios de código.

Para un pequeño sitio web financiado por una subvención científica, el precio era un poco elevado, pero estábamos buscando mejorar el rendimiento y decidimos que valía la pena para que el tiempo de desarrollo se pudiera gastar en otro lugar. Ha valido la pena el precio por el rendimiento mejorado más allá de arrojar instancias de EC2 de mayor rendimiento al problema.
fecha de revisión 02/12/2019
Dael Symkowick

El problema que estamos tratando de resolver es proporcionar medios para la conmutación por error automática inteligente para los clústeres de servidores de bases de datos. Al mismo tiempo, es excelente contar con funciones que mejoran el rendimiento, como el almacenamiento inteligente en caché de divisiones de lectura / escritura. El apoyo ha sido sobresaliente. Los datos de Heimdall, como las soluciones anteriores, no eran 100% fáciles de configurar. Sin embargo, la diferencia con Heimdall fue la calidad y la capacidad de respuesta del soporte. Obtuve cambios de soporte en horas o incluso menos con al menos información sobre cuál es el problema, si no es que la comunicación es que entendieron el problema y lo solucionarán pronto. Compárese con el escenario (el peor de los casos) con un proveedor anterior donde literalmente tomó más de dos años obtener resolución en un problema de distribución SQL.

Heimdall Data es una solución de distribución de carga de base de datos, almacenamiento en caché, conmutación por error y alta disponibilidad. He trabajado con otras dos compañías que ofrecieron un subconjunto de esta funcionalidad en los últimos 7 años. Hay muy pocas soluciones en el mercado porque este es un problema muy complejo de abordar. Lo que más me gustó del software fue probablemente su capacidad para lograr todas estas funciones dentro de un solo producto. Su capacidad de almacenamiento en caché es diferente a cualquier otro producto que haya visto. Es bastante bueno en la distribución de carga y la conmutación por error automática. También tiene un modelo descentralizado para el enrutamiento del tráfico, que puede ser bueno, especialmente en casos en los que existe una preocupación por un cuello de botella centralizado en el flujo de tráfico (y / o requisitos de CPU para el enrutamiento SQL)

La facilidad de configuración podría mejorarse, configurando manualmente las reglas para hacer división de lectura / escritura, por ejemplo (si bien es fácil de hacer si tiene la documentación) podría manejarse mejor con conmutadores simples para la mayoría de los casos de uso (ejemplo). El modelo descentralizado tiene ventajas sobre un modelo centralizado para la escalabilidad, especialmente para aplicaciones más distribuidas (por ejemplo, micro servicios). Las soluciones anteriores que utilicé solo estaban centralizadas. El inconveniente de descentralizado es que puede consumir muchos más recursos dependiendo de la cantidad de servidores de aplicaciones que tenga, ya que literalmente está ejecutando múltiples copias del software una por servidor de aplicaciones.
fecha de revisión 01/15/2019
Jacobine Apadaca

Implementamos Heimdall principalmente como una capa de almacenamiento en caché frente a un almacén de datos PostgreSQL estándar, así como un almacén de datos Apache HAWQ. Fue muy fácil configurarlo y comenzar. Estaba razonablemente bien integrado con AWS, lo que facilitó mucho la configuración inicial. Esta fue una manera muy fácil de comenzar a probar Heimdall en algo más que una base de datos local.

Heimdall es fácil de configurar y ejecutar. En cuestión de minutos lo tuvimos listo y lo estábamos probando con varios aspectos de nuestra aplicación.

La documentación es en gran parte muy buena, pero hubo algunos lugares donde nos confundiríamos y necesitaríamos pedir aclaraciones.
fecha de revisión 11/06/2017
Petra

Rendimiento más información sobre cómo obtener aún más rendimiento. Esto nos ha permitido satisfacer mejor a nuestros clientes de aplicaciones al tiempo que reduce el costo de los recursos.

El software de almacenamiento en caché SQL de Heimdall Data fue fácil de instalar y proporcionó un aumento inmediato en el rendimiento. Sus herramientas analíticas nos dieron una idea de lo que realmente estaba sucediendo con nuestras consultas, lo que nos permitió optimizar nuestro código. Una vez optimizado, no solo el SQL sin procesar fue más rápido, sino que también aumentó el número de aciertos de caché, lo que nos dio aún más rendimiento. Si te tomas en serio el rendimiento, debes comenzar con Heimdall.

Heimdall no es mágico. Como mencioné, parte del problema estaba en la forma en que se realizaban nuestras consultas SQL. Heimdall realizó el almacenamiento en caché de inmediato, pero teníamos que usar las herramientas de análisis para descubrir cómo optimizar aún más nuestro código. Una vez que hicimos eso, nuestros éxitos de caché aumentaron y obtuvimos aún más rendimiento.
fecha de revisión 02/07/2017
Weisberg

Fue un placer encontrar a Heimdall Data y trabajar con su equipo en varios proyectos. La plataforma de acceso a datos de Heimdall fue la única solución que encontré para monitorear y evaluar el tráfico de la base de datos que ocurría en volúmenes de 1 GB por período de cinco minutos. Mediante el uso de esta herramienta, encontré un defecto de los proveedores y señalé degradaciones de rendimiento previamente desconocidas y no cuantificadas que eran periódicas. Recomendaría esto para cualquier aplicación dependiente de la base de datos debido a esta visibilidad. Los datos de Heimdall a través de optimizaciones también pueden remediar las peculiaridades de una aplicación de producción o un paquete de software CoS que un proveedor puede demorar en reparar. Mi PoC inicial con Heimdall encontró y documentó en una semana, problemas de aplicación persistentes y escurridizos que había pasado meses recolectando paquetes para su análisis en las herramientas de Riverbed. Con las capturas de paquetes, el volumen de datos era demasiado grande e imposibilitaba la resolución de problemas de eventos esporádicos.

Completa

Curva de aprendizaje moderada durante la implementación inicial.
fecha de revisión 12/27/2016
Kayle Youngblut

Estaba creando prototipos de la solución de Heimdall Data con una aplicación local. Principalmente para aprenderlo, con el plan de implementación en una aplicación de producción en la nube en un futuro cercano. En primer lugar, estoy impresionado con la facilidad de instalación. Lo tenía en funcionamiento y mi aplicación (python) y una base de datos MySQL. Probablemente tomó todos los 10 minutos. Una vez que estuvo en funcionamiento, y encontré cómo configurar el componente 'analizar', literalmente tenía una opción de caché de un solo clic. Ok, tal vez fueron 2-3 clics para configurar, habilitar y luego monitorear las mejoras de velocidad de mi aplicación. Los cuadros / gráficos integrados muestran resultados de caché, rendimiento de consultas, etc. Muy hábil para ver las mejoras.

Facilidad de instalación.

Documentación de Heimdall Data el 27/12/2016 Me alegra saber que está satisfecho con nuestra solución "Todas las cosas SQL". La retroalimentación del producto siempre es bienvenida.

Deje una calificación para Datos de Heimdall