Categorie: Software de gestión de restaurantes / Tock Evaluación

Tock

Reseñas: 5 | Evaluación general: Bueno
Premiado
3
Bueno
2
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Tock es un sistema de gestión de reservas, mesas y eventos utilizado por restaurantes, bodegas y pop-ups de todo el mundo.
fecha de revisión 03/27/2020
Peadar Goodemote

Vivo en un área con excelentes restaurantes y me encanta lo fácil que me permite este software para explorarlos todos.

He encontrado una falla o dos con este software desde la primera vez que comencé a usarlo.
fecha de revisión 03/26/2020
Victor Calzado

Nos encanta usar tock para reservas. Somos un restaurante de 42 asientos y solo tenemos algunos disponibles solo para reservas en línea. Me encanta poder programar un depósito. Literalmente nunca tenemos no-shows. ¡La función de lista de espera también es realmente genial!

Ya que solo lo usamos para grandes reservas de fiestas y eventos festivos Es difícil encontrar inconvenientes, pero si tuviera que mencionar algo, desearía que todos los administradores pudieran editar el perfil público en lugar de tener que comunicarse para brindar hospitalidad. Nota súper menor, porque su apoyo es excelente.
fecha de revisión 03/22/2020
Roderica Bartmess

Alto nivel de servicio al cliente. Responda las consultas en minutos, no en horas o días. Equipo de desarrollo estelar que escucha atentamente las solicitudes de los clientes y desarrolla las características del producto en función de sus comentarios.

Conocido por su enfoque agresivo fuera del mercado estadounidense, que puede disuadir a los clientes potenciales. Requiere mucho compromiso de marketing para negar la percepción negativa.
fecha de revisión 12/10/2019
Yoshi Pyburn

Definitivamente fue un ajuste de nuestro software anterior, pero en general el cambio se ha vuelto mucho más suave de lo esperado.

Tock es muy fácil de usar una vez que te acostumbras. La cantidad de opciones de menú diferentes hace que las cosas sean mucho más organizadas y de fácil acceso que otro software de reserva. También tiene características adicionales, como la capacidad de comprar entradas para eventos junto con una reserva que es muy útil.

Algunas características son un poco complicadas, como trabajar con grupos más grandes, reservar en exceso y bloquear reservas. Tampoco hay notificaciones visuales cuando llega una nueva reserva que puede hacer que las cosas se escapen durante una noche ocupada.
fecha de revisión 10/26/2019
Bikales Tipsword

Hasta aquí todo bien. Como se mencionó anteriormente, todavía estamos en la fase de cambio inicial, pero hasta ahora hemos estado muy complacidos.

Recientemente cambiamos de Open Table (¡cliente por 13 años!) A Tock. Da miedo cambiar de la norma, pero Tock es MUCHO más asequible y parece tener capacidades mucho más grandes. Tock puede aceptar el pago de nuestras cenas de vino prepagas, lo que es sorprendente porque nuestro personal de servicio no será bombardeado con llamadas de venta de boletos durante el servicio de cena. También tiene capacidades de planificación de eventos que nos entusiasman mucho.

Hasta ahora, no ha habido contras. Estamos en la fase de cambio y hasta ahora el personal ha sido profesional, amable y muy fácil de tratar. ¡Tenemos una gran vibra hasta ahora!

Deje una calificación para Tock