Rocketium

Reseñas: 60 | Evaluación general: Bueno
Premiado
34
Bueno
24
Promedio
1
Malo
0
Terrible
1
Las empresas de todo el mundo usan Rocketium para hacer miles de videos y mostrar pancartas para el comercio electrónico, ofrecen pancartas, anuncios, redes sociales, blogs, sitios web y campañas de correo electrónico y publicidad sobre la marcha. Puede crear estos activos visuales a granel utilizando plantillas personalizadas para su marca. Automatizamos tareas de diseño redundantes para ayudar a sus diseñadores y comercializadores a vivir más rápido.
fecha de revisión 04/09/2020
Goeselt

Gran experiencia, un poco lenta para mí, pero eso podría deberse a mi computadora portátil lenta e Internet. Los videos suelen ser geniales

Lo obtuve en un acuerdo de Appsumo, por lo que el factor precio para mí es realmente genial. Odiaba hacer videos, pero como se convierten mucho, necesitaba algo que pudiera hacerlos fácilmente para mí. Fue entonces cuando vi este acuerdo y lo obtuve. Tiene muchas plantillas geniales que hacen que hacer videos con estilo sea muy fácil

Más plantillas serían aún mejores :) Necesitamos aún más de ellas.
fecha de revisión 04/09/2020
Lampert

Es una interfaz de usuario sencilla que te permite subir tu video rápidamente. Me gusta que permite cambiar entre diapositivas y personalizar de manera muy eficiente, donde algunas otras son un poco torpes. También hace que el video sea rápido en comparación con algunos otros, aunque es nominal. La capacidad de agregar voz a los videos también es una gran característica. Agregar imágenes y música es simple y fácil.

No puedo dejar de sentir sus plantillas. Es solo ... un sentimiento un poco mayor. Ligeramente anticuado ... no puedo señalarlo, pero simplemente no tiene el aspecto moderno que se espera sobre todo. Pero la conclusión es ... sacar su contenido y esto lo hace.
fecha de revisión 04/07/2020
Ayn

Este programa tiene lo que necesita para armar los videos, y es relativamente rápido hacerlo. No noto nada mejor o peor que otros sistemas de edición de video.

Me gusta la facilidad de agregar miembros del equipo. También hay dos tau real y "Academy", que es agradable para los nuevos usuarios.

Hacer videos siempre llevará tiempo y la calidad dependerá del talento del usuario. Pobre de mí.
fecha de revisión 04/06/2020
Bedwell

Me encanta usar rocketium !! Hicieron el complejo proceso de crear videos en cuestión de minutos. Solía ​​crear videos usando After Effects, que solía llevar mucho tiempo crear un solo video, pero después de usar rocketium. Puedo extraer muchos videos en cuestión de minutos. Muchas gracias equipo rocketium.

Nunca diría esto como una estafa, pero solo hay unas pocas plantillas en la cesta, pero creo firmemente que muchas plantillas se están horneando y se servirán calientes y frescas pronto a los clientes de Rocketium.
fecha de revisión 04/04/2020
Tamis Geiken

Me gusta sobre todo la confianza que la comunidad emprendedora tiene en este producto. Me permite saber que una vez que lo domine, valdrá la pena la inversión.

Me costó mucho crear un video relevante porque, sinceramente, había demasiadas opciones. Para los novatos, creo que una mejor comprensión y una forma intuitiva de implementar plantillas sería increíble.
fecha de revisión 04/02/2020
Kawai Kirann

Estamos bastante contentos con él y estamos buscando nuevas mejoras y consideración de los comentarios.

Hemos estado usando Lumen y ciertamente es mejor que L5. Como tiene una característica de voz personalizada y tema para cada diapositiva. En segundo lugar, tiene más temas que otras herramientas disponibles. Además, la biblioteca de música también es grande.

No pudimos crear una sola diapositiva al final con todos los créditos, ya que la misma característica está disponible en Lumen5 y Wave. En segundo lugar, hay imágenes y videos gratuitos muy limitados disponibles para su uso.
fecha de revisión 04/02/2020
Gilburt

Me parece que Rocketium es muy intuitivo y flexible. ¡Un gran producto con un fantástico servicio al cliente! Uso videos para presentaciones de empresas o para promocionar eventos. Por supuesto, los videos se comparten en las redes sociales en línea como Facebook y LinkedIn y en nuestro sitio web. por Rocketium el 01/02/2017 Hola Daniela,



fecha de revisión 04/02/2020
Katalin Lunger

Podemos producir una gran cantidad de contenido de video en poco tiempo, pruébelos para ver cuál es el mejor compromiso.

Rocketium hace que la creación de videoclips cortos para fines de marketing sea una tarea realmente fácil. Ya no es necesario usar el software complejo, en realidad. Simplemente combine texto, imágenes y videoclips y espere hasta que se procesen.

Nos gustaría ver más opciones de personalización, pero por otro lado, podría llevar a expandir demasiado la complejidad.
fecha de revisión 04/01/2020
Rossie

Fácil de usar, y tengo más opciones y herramientas.

Agradezco la aplicación y los servicios al cliente.
fecha de revisión 04/01/2020
Ginzburg Buza

Disfruté jugando con la versión de prueba del software, y definitivamente recomendaría a mis amigos que son administradores de redes sociales sin editores de video con personal.

Tener algunas opciones de metraje gratuito ayuda a que este software sea realmente valioso. Por el mismo precio que pagarías por estas canciones / clips, tienes la posibilidad de editar. No es tan completo como el software profesional, pero puede dar un aspecto profesional a aquellos creativos que carecen de la capacitación en software costoso.

La edición no está tan afinada como me gusta, pero aún hay muchas cosas buenas.
fecha de revisión 03/31/2020
Dorion Kousa

La gran funcionalidad de la aplicación funciona maravillosamente para videos de redes sociales y para fines de presentación.

Que el acuerdo con Appsumo se fue rápido y ahora tenemos que pagar cuotas mensuales, lo cual es una pena que sería genial si me respondieran por correo electrónico y dieran la opción
fecha de revisión 03/31/2020
Min

He tenido una gran experiencia en general usando Rocketium. Después de haber probado competidores como InVideo, Vidgeos, Lumen5, ContentSamurai y otros, descubrí que Rocketium es el más flexible sin una tonelada de pasos manuales. El soporte ha sido muy útil, implementando algunas de mis sugerencias para mejorar el servicio, y recientemente lanzaron una actualización de la interfaz de usuario que hace que la creación de videos sea aún más fácil. ¡Recomiendo Rocketium a otros vendedores todo el tiempo!

Me encanta lo flexible que es Rocketium para crear el tipo correcto de videos para tus necesidades. También me encantan sus plantillas, que a menudo pueden ser suficientes para simplemente intercambiar imágenes y texto por los suyos. He estado usando Rocketium durante más de un año, y no tengo ninguna queja. El servicio ha mejorado durante ese tiempo. Disminuyeron los tiempos de carga y renderización (más rápido), y han agregado más contenido para adaptarse a una gama más amplia de estilos de video.

El mayor inconveniente que he encontrado es la selección de música. Si bien es adecuado, no hay suficiente música original de alta calidad para sorprenderme. A menudo subo mi propia música de AudioJungle, por lo que no es un problema, pero me encantaría un poco de TLC extra para adquirir nueva música. Dicho esto, a menudo estos videos terminan en las redes sociales donde están silenciados por defecto, y los usuarios no se molestan en activar el sonido de todos modos.
fecha de revisión 03/29/2020
Uke Eames

Creación de video rápida y fácil

Me encanta que te permite crear videos usando sus plantillas y tus propias imágenes o videoclips, agregar música, animaciones, etc., todo sin tomar cientos de horas

Libertad creativa limitada en el posicionamiento de texto / logotipos, solo unas pocas fuentes disponibles, lo que dificulta la coincidencia precisa de las marcas de los clientes
fecha de revisión 03/26/2020
Emmery

He estado usando Rocketium desde hace algún tiempo. Es una herramienta útil y puede ser utilizada por cualquier persona sin experiencia en la creación de videos. El equipo de Rocketium está haciendo un buen trabajo.



fecha de revisión 03/25/2020
Pallua

Es extremadamente fácil crear videos simples y geniales sin ningún conocimiento.

El editor se bloqueó para mí 2 veces (pero la simple actualización de la página resolvió el problema y mi trabajo se guardó para que no perdiera nada).
fecha de revisión 03/25/2020
Zitella

Qué tan rápido podemos crear un video y todas las opciones que presenta.

Podría tener más plantillas para elegir.
fecha de revisión 03/25/2020
Martyn

Hola :))

Ahorra un montón de tiempo. Se pueden hacer videos en aproximadamente 45 minutos

Ninguno como tal.
fecha de revisión 03/24/2020
Augustus Villnave

Tiempo de carga rápido Fácil de usar

También pueden agregar más categorías de plantillas.
fecha de revisión 03/24/2020
Lumbye Mclead

Estoy seguro de que está familiarizado con la aplicación de gráficos en línea llamada Canva, es excelente para crear imágenes para las redes sociales.

La facilidad de uso: Rocketium está organizado de manera similar al software de presentación como Google Slides o Powerpoint. Simplemente lo hace 10 veces al empoderar a todos con el cerebro y las manos de un diseñador.

Solo la capacidad de reordenar y ordenar los subtítulos al crear las diapositivas. por Rocketium el 01/02/2017 Hola Luke,
fecha de revisión 03/22/2020
Olds

¡Divertido y facil de usar!

Esta es una gran herramienta para que los principiantes obtengan un buen concepto de hacer videos. Extremadamente fácil de usar y no lleva tiempo acostumbrarse. El precio es perfecto.

Es limitado, especialmente con las plantillas, pero supongo que es una compensación. ¡Realmente, este es un gran producto para que la gente haga videos simples!
fecha de revisión 03/21/2020
Hege

Rocketium hace que la creación de video sea más fácil y rápida

uso rocketium en sus primeros viajes,

límite de diseño, y no tan buen diseño. necesitan un mejor diseñador de interfaz de usuario y ux.
fecha de revisión 03/21/2020
Uird Caspar

Rocketium me ayuda a convertir mi contenido escrito en videos muy interesantes. Puedo agregar imágenes, clips y música a mi contenido y darle vida. Me ha ayudado a producir contenido divertido y de calidad que obtiene mucho más alcance y clics que solo un blog escrito. Al no tener antecedentes de diseño y edición de video, la interfaz de usuario era bastante simple y estaba listo para comenzar desde el minuto 1. Los temas establecidos cubren prácticamente todas las aplicaciones y puedo personalizarlas aún más. Me encanta la aplicación! Me ha hecho la vida mucho más fácil.

fecha de revisión 03/16/2020
Hardunn Lichter

Mi experiencia con Rocketium ha sido excelente, el software es muy fácil de usar. ¡Espero hacer muchos más videos con él! por Rocketium el 01/02/2017 Hola Cheryl,



fecha de revisión 03/16/2020
Frech

En general, Rocketium es una gran herramienta para crear rápidamente videos con superposición de texto. Sin embargo, la plataforma no es tan flexible como los programas más profesionales, como Premier. por Rocketium el 01/02/2017 Hola Sergio,



fecha de revisión 03/15/2020
Buller Blette

No soy uno para hacer videos, así que pensé que nunca me aventuraría en el video marketing. Sabiendo que es una necesidad, creo que esta es una excelente manera de hacer el trabajo para las personas que tienen limitaciones en lo que pueden hacer o son tímidas para la cámara.

Realmente no tengo ninguna queja. Lo obtuve como una oferta de por vida en AppSumo, por lo que no hay facturación recurrente para mí.
fecha de revisión 03/15/2020
Fleisig

Realmente me gusta preparar videos rápidamente en Rocketium. También puede encontrar contenidos para usar libremente. Buen producto.

Puede haber algunas otras funcionalidades y más fuentes. El ajuste del tiempo es un poco complicado, se puede mejorar.
fecha de revisión 03/14/2020
Hewet

Creé un video para mi presentación y me tomó 30 minutos crearlo. Amo este software

Software sin problemas. Tienen buenas plantillas.

Este rango de precios mensuales de software es un poco alto.
fecha de revisión 03/12/2020
Saretta Albach

Ahora estamos creando videos, que antes no teníamos tiempo para producir :)

Me encanta el hecho de que viene con una enorme biblioteca de videos e imágenes, y puedes armar un video de aspecto decente en menos de media hora completo con transiciones de música y estilo buzzfeed.

Sería genial si pudiéramos cargar nuestras propias fuentes en la membresía de nivel profesional, también sería genial si rocketium pudiera negociar más ofertas para incluir más activos de video gratuitos. También sería genial tener acceso a la salida HD 1080 en lugar de 720p, tal vez esto podría ser una ventaja de la membresía profesional y más.
fecha de revisión 03/12/2020
Ngo Stoy

Rocketium ha crecido mucho desde que me convertí en usuario del producto. Estoy impresionado con lo mucho que han crecido y espero hacia dónde se dirigen en el futuro.

Realmente me gusta cómo se están enfocando en agregar plantillas de video para diferentes industrias y ocasiones. Como alguien que ayuda a una agencia de noticias y ayuda a organizaciones sin fines de lucro, me complace que hayan agregado plantillas de videos de noticias y organizaciones sin fines de lucro.

El proceso de edición de video podría mejorarse. No soy un gran admirador de su proceso de edición de video en dos pasos.
fecha de revisión 03/11/2020
Wimsatt Fosler

Buena forma de hacer videos fáciles

- tienes acceso a imágenes y videos de stock

- tiene un número limitado de videos por mes (según su plan)
fecha de revisión 03/11/2020
Clair

Si necesita armar un video principalmente con texto y material de archivo, esta es la mejor herramienta. Es extremadamente fácil para mí crear un video basado completamente en texto. La nueva interfaz que acaban de lanzar hace que sea aún más fácil de usar y la recomiendo para hacer videos simples basados ​​en texto. Son básicos pero pueden comunicar un buen mensaje si se hacen bien. Rocketium le brinda las herramientas para hacerlo bien, pero realmente depende del usuario hacerlo genial o estropearlo.

La función de temporización con las nuevas actualizaciones es extremadamente difícil de usar. ¡Tengo que hacer matemáticas! ¡Qué asco! Eso es todo lo que no me gusta de la nueva actualización.
fecha de revisión 03/10/2020
Scully

Rocketium es fácil de usar y tiene un flujo de trabajo que es fácil de seguir y editar, ¡generalmente todo en una pantalla! Se aprecia arrastrar y soltar y el procesamiento de video también es bastante rápido.

Rocketium funciona bien, pero habiendo visto la capacidad de Lumen5 para tomar contenido al agregar una URL, esta sería una característica muy deseable para tener en Rocketium.
fecha de revisión 03/10/2020
Clein

Utilizo la versión gratuita, pero también probé la versión paga (que, por supuesto, te da mucho más para jugar). La versión gratuita, aunque limitada, sigue siendo bastante buena para ayudarte a hacer un video excelente, si no te importa el logotipo de Rocketium al final. Me gusta el hecho de que tienen fotos y clips gratuitos dentro de la aplicación, que puedes insertar en tus videos. Por supuesto, también puedes usar el tuyo.

El logotipo de Rocketium al final, pero ese es el precio gratis :). No puedes hacer muchas cosas con la opción gratuita, pero puedes hacer lo suficiente.
fecha de revisión 09/30/2019
Hymie

Para publicaciones de tipo lista, Rocketium funciona bien. Creo que esta es el área que brilla. Solo copio y pego los puntos principales de mi publicación y listo, el video está listo.

Rocketium proporciona plantillas en varias categorías. Puedo elegir una plantilla y personalizarla para mi nicho. O puede comenzar desde cero. Con las plantillas, puede crear un video rápidamente si el tiempo es una preocupación.

Esperaba que Rocketium pueda crear nuevas categorías para las plantillas. Realmente no tienen muchos nichos. La otra cosa es que solo puedo crear un tipo de video. Si desea un tipo de explicador o videos animados, Rocketium no es para usted.
fecha de revisión 08/05/2019
Melisent

Hay videos de calidad de stock disponibles de forma gratuita dentro de la aplicación, lo que significa que puede crear rápidamente videos de aspecto profesional con facilidad. Esta es una característica destacada en esta categoría. Si necesita crear anuncios de video sociales baratos pero buenos, le recomiendo esta herramienta.

La aplicación móvil es una buena idea, pero necesita un poco de trabajo.
fecha de revisión 07/29/2019
Waugh

Rocketium me ha ofrecido otra herramienta en mi caja de herramientas de creación de video para que pueda cambiar los estilos de los videos que creo para los clientes y mantener el contenido nuevo como actual.

Me gusta que Rocketium ofrece una buena variedad de plantillas para ayudar a producir fácil y rápidamente contenido de video para publicaciones en línea y sociales. Las opciones de animación de texto varían con resultados bastante interesantes.

Algunos de los controles inicialmente llevaban mucho tiempo, pero desde que se completó un rediseño del software, se ha vuelto más rápido y más intuitivo de usar.
fecha de revisión 07/22/2019
English Peter

¡Impresionante!

La facilidad de uso es lo que me encanta de Rocketium. Las plantillas de video se adaptan a mi industria elegida, y eso es una gran ayuda para nosotros porque se ahorra tiempo para la personalización, no para buscar ciegamente en la era de la información abrumadora.

La personalización es limitada para diferentes plantillas, pero de todos modos, es mucho mejor que un video aburrido que no tiene valor.
fecha de revisión 06/05/2019
Helali Atkison

Muy fácil de usar plataforma de video maker y plataforma móvil.

Plantillas de video simples y totalmente personalizables para usar en el trabajo diario.

No sincronizar videos entre el escritorio y la aplicación móvil.
fecha de revisión 04/25/2019
Nanji

Lo usé para crear una presentación de diapositivas de video para mi cliente. Funcionó bastante bien para mí. Pude crear el video que amaba a mi cliente, en media hora.

Siendo un tipo sin experiencia previa en hacer presentaciones de diapositivas y videos, Rocketium lo hizo sentir como un pedazo de pastel. Con una interfaz fácil de usar, puedo hacer tantos cambios como sea necesario. Y mucho espacio para jugar.

Creo que el tiempo de carga para guardar los cambios es un poco largo.
fecha de revisión 03/27/2019
Ireland

Uso Rocketium porque a veces necesito videos rápidos de las casas o una simple presentación de diapositivas de imágenes que no parece que fuera fácil de armar. Rocketium me proporciona esto. Para una mayor personalización, uso otro Adobe Rush o Premier

Me gusta que sus plantillas prefabricadas no se vean como las de todos los demás, y una vez que las conoces, son bastante intercambiables.

Es difícil personalizar cualquier cosa. Tienes que probar y equivocarte si necesitas mover un cuadro de texto, por ejemplo. Estos son excelentes para llevar, cosas rápidas, pero para más opciones, esta no es la herramienta.
fecha de revisión 03/19/2019
Biondo Pouk

Recomiendo altamente el rocketium. Produje un pequeño video para presentar nuestra organización en una hora y el resultado fue realmente agradable y profesional.

muy fácil de usar y buena flexibilidad en la elección de opciones

no es posible agregar más de un medio a una escena
fecha de revisión 02/19/2019
Hegarty Bibee

En general, I Rocketium tiene un lugar sólido en mi caja de herramientas de marketing.

Rocketium es un buen producto para crear videos a partir de texto y usar videos para enseñar.

La interfaz de usuario podría ser un poco más suave. Sin embargo, tiene mucho poder, así que esa es la compensación.
fecha de revisión 02/07/2019
Toy Bonini

Proporcionan un montón de plantillas útiles para crear videos para las redes sociales. Le permite cambiar el tamaño y volver a formatear el contenido para cada plataforma (vertical, horizontal, cuadrada, anuncio de Facebook), lo cual es realmente falso.

La versión anterior de la plataforma tenía errores y, a veces, las exportaciones de video se veían raras, pero se acaba de lanzar una nueva versión de la plataforma.
fecha de revisión 01/25/2019
Pylle

Lo uso regularmente para los videos de mis clientes. Servicio fácil y premium.

Es un producto completo con todas las características necesarias en un solo lugar.

Use para que no le guste algo en la versión anterior. Pero ahora me está gustando.
fecha de revisión 12/19/2018
Roxana

No está bien

El software era básico en el mejor de los casos, lo usamos durante aproximadamente un mes, pero no fue lo prometido.

Cuando intentamos cancelar, no nos dejaron y luego, después de facturar por otro mes, se negaron a ofrecer un reembolso. Ahora tiene que pasar por VISA para intentar una devolución de cargo. Durante todo el tiempo que pedí un reembolso, CSR no dejaba de pedirme comentarios sobre las características que no me gustaban. Fue una locura. por Rocketium el 16/01/2019 ¡Hola Darren!
fecha de revisión 12/05/2018
Brook Marder

Rocketium simplifica la realización de videos promocionales, permitiendo a películas como yo la capacidad de crear productos de calidad. Es literalmente una operación de arrastrar y soltar fotos o videos junto con escribir un mensaje o subtítulo deseado. Ofrece la posibilidad de utilizar una plantilla premeditada o diseñar su propio contenido. Finalmente, Rocketium mejora la compra del producto al proporcionar música libre de regalías para incluir como parte del video creado.

Las plantillas son maravillosas; sin embargo, las plantillas no permiten que el usuario modifique la plantilla para preferencias personales. Por ejemplo, si la plantilla requiere que cada cuadro tenga una redacción como parte del cuadro, no se puede continuar hasta que se hayan agregado palabras. A veces, me gustaría tener un gráfico sin ninguna inclusión adicional.
fecha de revisión 11/30/2018
Cristionna Brockwell

¡La plataforma tiene muchos temas que puedes usar para crear videos increíbles! Fácil de usar y tendrás videos de aspecto profesional.

Puede ser un poco caro pero definitivamente vale la pena.
fecha de revisión 10/04/2018
Grosmark Davidowicz

He creado 5 videos con esto hasta ahora con más de 1k vistas. ¡No los millones, pero ese no era el mercado objetivo al que les estaba apuntando!

Es muy sencillo armar un video profesional (potencialmente viral) en muy poco tiempo usando plantillas o comenzando desde cero.

El video solo toma tiempo para editar y actualizar completamente.
fecha de revisión 10/03/2018
Czarra

Facilita y agiliza la creación de videos elegantes y rápidos.

A veces el software se retrasa, por lo que debes ser un poco paciente con él. En general, sin embargo, vale la pena ser paciente con
fecha de revisión 07/20/2018
Harry

Herramienta fácil de usar para crear videos de redes sociales

Encontré a Rocketium como cliente de Appsumo y me complació este servicio por crear videos de redes sociales para nuestra página de Facebook.

Todavía tengo un largo camino para agregar muchas características para convertirse en una de las mejores herramientas de creación de videos, comenzando desde sus plantillas prefabricadas.
fecha de revisión 06/13/2018
Munster

Con esta aplicación pudimos aumentar la cantidad de videos que creamos diariamente, lo que se traduce en mucho más contenido disponible. Es muy fácil de usar, incluso si no tiene mucha experiencia en la edición de videos. Los mejores elementos son todos los elementos disponibles, plantillas y videos listos para usar. Puede adaptar rápidamente el tamaño del video de acuerdo con el lugar donde se publicará.

Usamos la versión gratuita, que tiene muchas limitaciones. Al final, no decidimos la versión paga porque incluso eso también tenía algunas limitaciones, como el tamaño de exportación en 1080 HD.
fecha de revisión 05/29/2018
Pulcheria Sabbatini

Herramienta de creación de video fácil de usar sin habilidades de autoría de video.

Con Rocketium, puedo crear videos para mi inicio sin herramientas costosas y habilidades especializadas de edición de videos. Es un cortador de galletas, pero también lo son la mayoría de los videos en las redes sociales.

Dado que está basado en plantillas, puede ser bastante limitante si quiero ser más creativo con mi diseño. No necesariamente es algo malo, ya que la plantilla es la mejor práctica de la industria.
fecha de revisión 05/11/2018
Volotta Bitzel

Múltiples plantillas y biblioteca de activos

Solo 20 videos por mes para la lágrima profesional pagada
fecha de revisión 05/11/2018
Wsan Flavell

Esta es una manera fácil para un solopreneur como yo que carece del tiempo, el equipo y el deseo de estar en video para mis clientes. Todavía tengo una manera de hacer videos de alta calidad para fines de marketing en redes sociales. Me gustó tanto el plan gratuito que actualicé a una versión paga con una membresía de por vida a través de AppSumo. Es mejor que el plan de precio más bajo, pero ofrece menos videos mensuales que el plan de negocios.

Podría haber algunas mejoras en la interfaz de usuario y la experiencia del usuario, y mejores videos de stock agregados a la biblioteca en comparación con la competencia. Todavía es fácil hacer las cosas y tener un contenido decente ... simplemente podría ser mejor en general.
fecha de revisión 05/10/2018
Koblas Blakesley

Buena interfaz

Puede ser un poco con errores. A veces, el panel de vista previa se vuelve todo verde y debe actualizar la página.
fecha de revisión 04/17/2018
Ailsa

Puedo crear muchos videos sociales de gran apariencia sin experiencia en la edición de videos

¡Amo Rocketium! Si desea hacer videos sociales geniales pero carece de las habilidades de edición de video, esta es la herramienta para usted. Simplemente agregue imágenes / video y agregue sus subtítulos y su software creará videos sociales de gran apariencia para usted. Viene con muchas plantillas, así como imágenes, videos y clips de música gratuitos que puede usar de forma gratuita.

Para que sea muy fácil de usar, tiene límites sobre cuánto puede cambiar las plantillas.
fecha de revisión 04/05/2018
Trinl

Rocketium facilitó el acceso al mundo del video. Con muchas plantillas, música e imágenes libres de regalías, fue fácil crear un video atractivo en muy poco tiempo. Es intuitivo de usar y editar fue muy fácil. Me alegro de haberlo conseguido y lo usaré regularmente.

Desearía que hubiera más plantillas y que fuera más fácil editar las plantillas que existen. También me gustaría "mezclar y combinar" diseños de diferentes plantillas.
fecha de revisión 04/04/2018
Ketty Cowher

Creador de video rápido y fácil

Rocketium hace que sea muy fácil armar un video corto para anuncios o mostrarlo en una página de destino. ¡Tan simple como seleccionar algunas imágenes y copiar y listo!

Es una manera rápida y fácil de crear n video basado en imágenes para un anuncio o para usarlo en su marketing, pero si está buscando videos de calidad cinematográfica, probablemente no sea para usted.
fecha de revisión 05/19/2017
Iolanthe

Lo favorito de Rocketium es la facilidad de uso. Agregar imágenes simplemente superpuestas con texto me ha ayudado a hacer más de 50 videos al mes para el canal de Facebook de Sportskeeda.

Lo que más quiero son las etiquetas / etiquetas / sistema de carpetas. Esto me ayudaría a clasificar mi contenido de una mejor manera.
fecha de revisión 01/24/2017
Shira Bastress

Genial gracias. Hacemos un montón de videos aquí sobre temas educativos que publicamos en las redes sociales y nuestra lista de distribución. Quiero usar Rocketium para construir una biblioteca de videos y los subimos todos a nuestro canal de Youtube. Lo descubrí a través de un blog de Buffer sobre las aplicaciones más populares en este momento. Solía ​​pagarle a Fiverr para crear este tipo de videos tan muy animados en tu aplicación.



Deje una calificación para Rocketium