Bannersnack

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
52
Bueno
22
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
Aproveche el creador de pancartas en línea más poderoso de la web. Descargue su trabajo como JPG, PNG, HTML5, GIF o MP4, compártalos en las redes sociales o incrústelos en su sitio web. Cree pancartas HTML5 receptivas para sus campañas de Facebook y otras redes sociales.
fecha de revisión 04/08/2020
Jeffy

¡Me encanta lo extensible que es esto! Puede ser una línea de tiempo, un diagrama de Gantt, una tabla de colaboración, lo que sea que necesite.

A veces, la gran flexibilidad puede ser abrumadora. Tienes que implementar estratégicamente. por Bannersnack el 23/10/2019 ¡Hola, Anna! ¡Apreciamos que te hayas tomado el tiempo para dejar un comentario de nuestra plataforma y nos complace ver que disfrutas de nuestro plan de equipo, sus características y beneficios! La flexibilidad es uno de nuestros roles clave en la industria y nos enorgullecemos de ofrecer la posibilidad de crear múltiples tipos de objetos de diseño. Próximamente habrá actualizaciones que mejorarán la experiencia de nuestros usuarios a medida que nos esforzamos continuamente por lograr una aplicación mejor y más optimizada.
fecha de revisión 04/07/2020
Carroll

Me ha impresionado mucho el servicio al cliente y la calidad de las herramientas de Bannersnack. A veces, el agente es demasiado rápido para pasar por alto lo que he escrito en un chat, para pasar a una persecución que puede ser una pregunta más común. Pero la actitud es excelente, y cuando lo señalo, puedo obtener ayuda con mis problemas de manera rápida y profesional.

¡La mejor parte del programa Bannersnack es que puedo lograr anuncios atractivos y de calidad profesional sin ninguna habilidad o talento en diseño gráfico! Eso y los informes granulares que me permiten dividir anuncios A / B para mejorar los resultados. ¡Esta herramienta es asombrosa!

Tendría que inventar algo para dar una buena respuesta a esto. Si bien hay características que no uso, no sería justo decir que me gustan menos. Este es un conjunto impresionante de herramientas. por Bannersnack el 31/01/2019 Hola Laurie, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar esta excelente reseña. Realmente lo apreciamos y háganos saber lo que podemos hacer por usted en el futuro.
fecha de revisión 04/07/2020
Stanford

Gran producto en general para crear pancartas con un presupuesto fácil.

Este creador de pancartas en línea fácil de usar es perfecto para hacer pancartas publicitarias. Tienen muchas fotos de archivo para satisfacer sus necesidades publicitarias, así como una variedad de muchas fuentes de estilo para decir con audacia lo que necesita decir.

Lleva un minuto acostumbrarse a cómo funciona todo. También podría usar algunas herramientas más de edición de imágenes. por Bannersnack el 12/02/2020 Hola Jess, Muchas gracias por tus amables palabras y por tomarte el tiempo de publicar un comentario sobre Bannersnack. Nos complace ver que nuestra plataforma ha demostrado ser útil para usted y ha mejorado la forma en que crea sus diseños. Agradecemos mucho sus comentarios! Puede estar seguro de esperar algunas características nuevas este año, a medida que continuamos desarrollando formas nuevas e intuitivas para facilitar aún más su trabajo al crear diseños.
fecha de revisión 04/06/2020
Gildus

Muy fácil de crear banners animados para GDN. Los resultados finales se ven bien y hay mucha personalización disponible. A veces incluso creamos anuncios de historia .mp4 y anuncios FB animados aquí también, si es algo simple.

Todavía faltan algunas características pequeñas para facilitar la realización de proyectos. Principalmente poder realizar cambios masivos y crear pruebas a / b.
fecha de revisión 04/06/2020
Rickie Tockey

Tiene un software bueno y sin problemas. Nuevas funcionalidades se proporcionan constantemente.

People utiliza este tipo de software no solo para diseñar manualmente. Esta aplicación tiene una cantidad muy inferior de plantillas según el precio que están cobrando. Comenzar desde cero es un dolor de cabeza para pequeñas empresas como nosotros y también llevará tiempo. El software libre como Canva tiene más plantillas que Bannersnack. Entonces, si proporcionan más plantillas, entonces puedo llamar a este el mejor software disponible. por Bannersnack el 02/12/2019 Hola, gracias por tomarse el tiempo para publicar una reseña en Bannersnack. Apreciamos las palabras amables y alentadoras y, por favor, permítame asegurarle que nuestro equipo de diseño trabaja constantemente para agregar más imágenes a la plataforma, ya que todos somos conscientes de la demanda en esta sección. A medida que pase el tiempo, nuestra base de datos aumentará significativamente a medida que crezcamos y nos desarrollemos, aumentando la velocidad a la que sacamos nuevas plantillas y contenido. Le agradecemos por estar con nosotros hasta el momento y recuerde, si tiene alguna sugerencia, puede pasarla a nuestros representantes de soporte y los agregarán a nuestra lista de desarrollo.
fecha de revisión 04/06/2020
Chantal Hastings

En general, estoy muy contento con lo que Bannersnack me ha ayudado a lograr con mi línea de trabajo. Pudimos darle nueva vida a un producto publicitario que se había vuelto algo obsoleto últimamente y con los recientes cambios de software en nuestras redes publicitarias, confiaremos aún más en este servicio. Los otros jugadores en el mercado que ofrecen este tipo de servicio son poco intuitivos, poco imaginativos o poco apropiados para el tipo de imagen que quisiéramos representar con la publicidad en línea. En realidad, hemos ahorrado dinero en general, ya que anteriormente habíamos pagado a los diseñadores para que hicieran un conjunto más pequeño de anuncios en nuestro nombre y esas eran simplemente imágenes estáticas. Recomiendo este servicio a cualquiera que conozca que esté buscando este tipo de cosas, ya que me lo recomendó un amigo. Claro, siempre hay algo que podría ser mejor, un error corregido aquí y allá, pero creo que por el dinero, esta es la mejor solución que existe en este momento.

El generador de pancartas! Trabajo en publicidad en línea y esta herramienta me ha sido muy útil para obtener una gran cantidad de anuncios de todos los tamaños para las redes que utilizamos de manera rápida y eficiente. Solíamos confiar en que los diseñadores realizaban un montón de trabajo a mano y teníamos que esperar días o incluso semanas para obtener resultados mediocres. Ahora puedo hacer los anuncios yo mismo en menos de un día y la animación ha hecho que nuestros clientes estén mucho más agradecidos. Podemos marcar los diseños que más nos gustan, luego es simple duplicar conjuntos de pancartas y hacer revisiones para obtener pancartas únicas para cada cliente. Bannersnack nos ha ahorrado un montón de tiempo y le ha dado a nuestro servicio una nueva apariencia.

Aunque el proceso de creación de imágenes con el generador está mejorando, todavía hay algunos errores que deben clasificarse. Definitivamente, hay algunas peculiaridades y la interrupción ocasional del servicio donde un conjunto de pancartas puede tardar mucho tiempo en guardarse o no se puede exportar por un tiempo, pero esta es definitivamente la excepción y no la regla. Solo recuerdo un día particularmente malo en el que el servicio no funcionó durante unas horas, pero no terminé perdiendo ningún trabajo, solo tiempo.
fecha de revisión 04/02/2020
Darwin

Mi experiencia general con Bannersnack ha sido excelente. ¡Nuestro equipo encuentra este software extremadamente valioso cuando se crean conjuntos de banners para nuestros clientes! El servicio al cliente es increíble y nos encanta cómo el equipo de Bannersnack siempre está dispuesto a escuchar e implementar nuestros comentarios.

Me encanta lo funcional que es BannerSnack. Es fácil crear pancartas en modo individual o completo. La línea de tiempo en modo de configuración completa hace que sea fácil crear transiciones.

Desearía que fueran formas de hacer clic derecho y tener un conjunto de opciones como (cambiar el nombre, duplicar, etc.). Desearía que fuera más fácil cambiar ciertas funciones en el modo de conjunto completo sin tener que hacer clic en un determinado tamaño individualmente.
fecha de revisión 04/02/2020
Boggers

En general, tuve un problema al principio para encontrar un sitio de banner. Tengo una página de Youtube para mi ministerio y estoy trabajando en una para mi negocio. Quería un sitio de banner que fuera como este. Quería crear un banner rápido sin la molestia. Solía ​​buscar sitios de banner y este me permite crear un banner para hablar sobre mi suscripción al boletín.

Amo este sitio Me encanta cómo puedo elegir entre un montón de imágenes para mi pancarta o tomar una de mis fotos desde mi escritorio para ponerla en mi pancarta. Hay muchas opciones de imagen y algunos sitios no tienen eso. Este sitio tiene muchas imágenes que ayudan a mi proceso creativo. Cuando creo los banners que quiero, puedo agregar diferentes tipos de texto y poner cada texto como quiero en mi banner. No estoy limitado También me encanta cómo cuando agrego el texto que quiero en el cuadro de texto, también puedo agrandar el texto y también la plantilla del banner. Me gusta mover cosas mientras trabajo en mis ideas de banner de texto. Lo siguiente que me gusta de este sitio es que puedo agregar imágenes de logotipos o formas básicas a mi banner para mis páginas de redes sociales. Puedo agregar más de uno también. Esta es una herramienta fácil de usar.

Cuando utiliza las herramientas en este sitio web, hay muchas opciones u opciones para elegir, pero si no tiene una prima, no puede obtener las opciones adicionales que desee. La versión gratuita es muy buena, pero también sería bueno tener un poco más de opciones. La otra cosa que noté sobre este sitio es que solo tiene una cantidad establecida de banners gratuitos que puede configurar. Me encantaría al menos algunos más. Sería bueno. por Bannersnack el 28/11/2018 Hola Hanah, Muchas gracias, tus comentarios son realmente refrescantes. Bannersnack se trata de hacer que la creación de pancartas sea un juego de niños, por lo que nos complace que esto se refleje en las reseñas de nuestros usuarios con tanta frecuencia. Aunque nuestro plan gratuito tiene un límite en la cantidad de banners que puede crear, puedo darle una pequeña pista: edite uno de sus banners existentes para crear un nuevo diseño y luego guárdelo para descargar su nueva creación. ¡Nos vemos en Bannersnack!
fecha de revisión 04/02/2020
Erdei Kreider

Es muy fácil y rápido de usar y crea anuncios de alta calidad que tardarían 3 veces más en photoshop. También nos encanta lo fácil que es animar los anuncios.

1) Ojalá pudiéramos doblar / curvar texto. 2) Desearía poder guardar para imprimir PDF.
fecha de revisión 04/01/2020
Igor

El precio es muy razonable y el software me ha permitido ahorrar al no tener que contratar a un diseñador.

El software tiene un montón de flexibilidad para que yo pueda crear cualquier banner usando gráficos o fuentes. No soy diseñador, por lo que la facilidad de uso fue muy importante. Otra gran cosa son los diseños predefinidos y los combos de fuentes. ¡Cuando trato de hacerlo yo mismo, siempre me veo raro! Bannersnack al rescate. Una vez que descubrí los diseños de texto, pude crear pancartas que parecen diseñadas por un profesional.

Guardar y guardar en diferentes carpetas es un poco torpe, pero ahora estoy siendo muy quisquilloso. por Bannersnack el 16/10/2018 Hola Karen, Permíteme agradecerte esta maravillosa reseña. Nuestro objetivo es hacer que el diseño de pancartas sea sencillo para personas como usted. No es necesario gastar una fortuna en un diseñador cuando siempre puede confiar en nuestras plantillas de pancartas y diseños de texto para terminar con algo brillante que atraerá a los clientes. Hablando de plantillas, Halloween está a la vuelta de la esquina, así que asegúrate de revisarlas este mes, tenemos algunos diseños nuevos para ti. Además, buscamos constantemente mejorar nuestra interfaz, por lo que si tiene alguna solicitud o sugerencia específica sobre cómo mejorar nuestro proceso de Ahorro, simplemente envíe sus comentarios a nuestro equipo de soporte y se los transmitirán al equipo del producto para su revisión.
fecha de revisión 03/28/2020
Volding

Utilicé Banner snack durante meses en colaboración con un asociado y descubrí que el CTR y la efectividad de los banners eran bastante mediocres e ineficaces. Después de unos meses, eliminé todos sus banners de mi sitio. El bajo rendimiento puede haber sido causado por la carga lenta de los banners, pero esto fue en 2016, y Bannersnack puede haber mejorado desde entonces.

Bannersnack es bueno para crear banners y comenzar una campaña para rastrearlos y monitorearlos. El sitio ofrece una buena funcionalidad para crear pancartas atractivas de diferentes tamaños y formas, y luego le permite a uno monitorear su tráfico, CTR y cómo están funcionando. La atención al cliente suele ser generosa y receptiva también. Es comprensible que el plan gratuito sea un poco limitado, pero sus planes de precios generales siguen siendo bastante razonables.

Sus servidores eran lentos y la carga de pancartas a menudo tomaba mucho tiempo en completarse, mientras que la página web y el contenido ya se habían cargado durante mucho tiempo, esperando que aparecieran los pancartas. Esta lentitud podría ser significativa y conducir a un pobre CTR o interés en los banners. El diseño del banner también estaba limitado en términos de cuán atractivo podía diseñarlos, por lo que a menudo era mejor crear sus banners por su cuenta y subirlos a Bannersnack. por Bannersnack el 02/05/2019 Hola, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que haya encontrado problemas con nuestro servicio. ¿Sería posible que nos contacte en nuestro chat en vivo para ver si podemos identificar y solucionar el problema?
fecha de revisión 03/27/2020
Kelleher

El hecho de que puede crear rápida y fácilmente anuncios HTML 5 en diferentes tamaños de manera rápida y fácil es un salvavidas. El proceso de diseño es simple y tienen muchas funciones fáciles de usar. Empecé a usarlo hace varios años y acaba de mejorar. La capacidad de crear anuncios de tamaño estándar es excelente, pero lo que es aún mejor es que puede crear banners personalizados para todas sus necesidades. Lo uso para crear encabezados para sitios web de clientes junto con anuncios de Facebook e Instagram. Lo recomiendo altamente. No incluyo los anuncios, pero los análisis que proporcionan son muy útiles para que vea cómo las personas interactúan con sus anuncios.

Algunas veces es difícil hacer cambios entre marcos. Tienen la capacidad de tener elementos que persisten en los marcos, pero no tienen buenos consejos en la aplicación. Tienes que buscar esa información. Su apoyo está bien, pero ciertamente podrían ser más receptivos. Pero para un producto asequible, es adecuado. por Bannersnack el 01/08/2019 Hola Daniel, Muchas gracias por tomarte tu tiempo para darnos esta excelente reseña. Estamos realmente orgullosos de nuestras increíbles herramientas que le permiten crear múltiples pancartas al mismo tiempo y crearlas de manera fácil y rápida en formato HTML5. Como dijiste, agregamos más funciones y herramientas constantemente y lo haremos todo el tiempo, así que mantente atento a las nuevas actualizaciones. En cuanto al problema que encontró al realizar cambios en los marcos, ¿podría darnos más detalles? ¡Muchas gracias!
fecha de revisión 03/26/2020
Cohberg Noris

Bannersnack es una forma rápida y eficiente de dar a los clientes una imagen o hacer un banner rápidamente

Bannersnack es ideal para lanzar un banner de especificaciones para dar al cliente una imagen visual para ayudarlo a cerrarlos.

Cambiar el tamaño es difícil, tiene que hacer uno a la vez y todo se saldrá de la cuenta por Bannersnack el 24/07/2019 Hola Lisa, Le agradecemos que se tome el tiempo para dejar un comentario y le agradecemos su implicación. Me alegra ver que nuestra plataforma está demostrando ser útil en términos de velocidad y diseño. Entiendo que tiene algunas dificultades con la función de cambio de tamaño y lamento que no haya tenido una gran experiencia. La función aún se encuentra en sus primeras etapas, pero estamos trabajando para mejorar cada aspecto de la misma para garantizar una fluidez y escala adecuadas al usar Smart Resize.
fecha de revisión 03/26/2020
Maffa Obiesie

Una gran herramienta para cualquier cliente o agencia que necesite anuncios publicitarios rápidamente y con un sentido de estilo de diseño. HTML5 es súper simple con 1 clic y copiar y pegar conjuntos de anuncios permite crear versiones a / b de manera simple.

Muy fácil de usar para crear banners estáticos o HTML5. Nuestra agencia tiene una gran necesidad de una solución de diseño que no requiera mucho tiempo de diseño (y por lo tanto, lleva mucho tiempo hacerlo). BannerSnack es muy simple para hacer pancartas rápidamente, incluso si no es diseñador, y con solo hacer clic en un botón hace que los anuncios sean HTML5 para obtener mejores opciones de anuncios.

El servicio 'suite' para crear 1 anuncio y luego aplicarlo a diferentes tamaños no funciona muy bien, así que necesito crear cada banner por separado, pero no es un gran problema.
fecha de revisión 03/25/2020
Tonina

Me encanta la forma en que podemos colaborar con los miembros de nuestro equipo. El software tiene muchas plantillas prefabricadas que ayudan a impulsar el proceso de diseño.

Honestamente, nada hasta el momento. Lo hemos estado usando por un buen tiempo. por Bannersnack el 11/03/2019 Hola Bobby,
fecha de revisión 03/24/2020
Ohaus Boylan

El beneficio más significativo de Bannersnack es definitivamente la cantidad de tiempo que mi equipo puede ahorrar al crear anuncios publicitarios. La cantidad de tiempo dedicado al diseño también se reduce debido a las plantillas. Hemos podido producir más pancartas en menos tiempo sin sacrificar el diseño.

La facilidad de uso es lo que más me gusta del software. Me encanta la amplia gama de plantillas disponibles. Cada vez que mi equipo usa el software, siempre comenzamos con una plantilla y construimos desde allí. También me gustaría señalar que las opciones de exportación son fantásticas y muy completas.

Un problema que encontramos una y otra vez fue la funcionalidad limitada de los banners HTML de AMP. Entiendo que la función aún está en versión beta, pero espero que las funciones disponibles con pancartas HTML5, como el seguimiento de clics y el bucle, también estén disponibles con pancartas HTML de AMP. También sentí que el número de transiciones entre diferentes diapositivas era limitado. por Bannersnack el 23/10/2019 Hola Christopher, ¡Gracias por las amables palabras! Estamos muy contentos de que podamos proporcionarle una herramienta tan fácil de usar y ayudarlo a ahorrar tiempo. En cuanto a la opción de exportación AMP, desafortunadamente la tecnología no es compatible con estas características. Lo que puedo decir es que para los banners AMP destinados a Google Ads, puede hacer un enlace de seguimiento directamente allí, eliminando así la necesidad de configurarlo en Bannersnack.
fecha de revisión 03/24/2020
Annabelle Galea

Estuvimos probando una gama de diferentes herramientas de diseño durante la mayor parte del año y este fue un gran contendiente, pero el muro de pago requiere un nivel serio de compromiso.

Bannersnack ofrece una suite de diseño increíblemente potente que es muy escalable y puede diseñar una variedad de banners de aspecto profesional con solo unos pocos clics.

Paywall es bastante empinado, lo que hace que este software solo sea realmente sensible para diseñadores serios con un flujo de trabajo constante. por Bannersnack el 17/02/2020 Hola, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para publicar una reseña. Los miembros de nuestro equipo aprecian mucho los comentarios y los justificamos, ya que estamos haciendo todo lo posible para crear una plataforma que satisfaga incluso a los diseñadores más excéntricos. ¡Es bueno ver que nuestra plataforma de diseño está a la altura de las expectativas de nuestros usuarios y nos da una gran confianza para futuras implementaciones de características que llevarán a Bannersnack al siguiente nivel! Esperamos que decida unirse a nosotros en nuestro esfuerzo mientras continuamos lanzando actualizaciones que aumentarán en gran medida la eficiencia y reducirán la duración del trabajo realizado.
fecha de revisión 03/23/2020
Jacqui Levick

Bannersnack es mi opción cuando necesito armar un logotipo o banner rápido. Es fácil y sinceramente una gran herramienta para tener en apuros

Entonces, a veces en mi industria necesitamos pancartas y gráficos rápidamente y no siempre tengo la capacidad de tomar un diseñador. Esto es algo en lo que puedo construir pancartas simples y cambiar el tamaño de las cosas sin tener que ponerme en la cola para otros proyectos. Se necesita poca o ninguna experiencia en diseño

Algunas cosas difíciles de la interfaz y frustraciones con el cambio de tamaño, pero como todas las cosas, tiene una ligera curva de aprendizaje. por Bannersnack el 21/11/2019 Hola Ryan, ¡Gracias por tomarte el tiempo de revisar nuestra plataforma! Realmente apreciamos su esfuerzo y amables palabras. Una buena historia exitosa siempre es un impulso para nosotros aquí en Bannersnack, ya que esto solo confirma que estamos haciendo un gran trabajo. Puedo ver que ha tenido algunos problemas con la interfaz y solo para informarle, nuestros representantes de soporte están a su servicio con cualquier problema que pueda tener relacionado con la aplicación. ¡No dude en contactarnos a través del chat web y definitivamente lo ayudaremos!
fecha de revisión 03/23/2020
Alysoun

Bannersnack ha creado tecnología para crear resultados que el mundo nunca antes había visto. Son la mejor compañía en su industria. Muy recomendable. ¡Quiéralo!

1) Fácil de codificar con una interfaz de arrastrar y soltar; Bannersnack tiene la sofisticación de crear productos de alta calidad con la simplicidad de construir diseños para la integración a nivel principiante y experto. Le da al usuario la capacidad de crear un resultado espectacular.

1) En vuelo estacionario, ser una característica formal de Bannersnack. Sin embargo, era sencillo crear objetos con el cursor sobre el mouse si el usuario tenía conocimientos de codificación; Sigue siendo simple.
fecha de revisión 03/22/2020
Cooper

Podemos hacer que nuestro sitio web se vea de la manera que queremos sin comprometerlo. Podemos armar campañas en solo unos minutos y se ven geniales.

Características y facilidad de uso. La función de arrastrar y soltar para imágenes es fantástica. Ahorra toneladas de tiempo. Trabajo a diario en nuestro sitio web y crear imágenes y pancartas es rápido y fácil. Dimensionarlos correctamente también es muy fácil. Poder juntarlos rápidamente y hacer que se vean geniales es importante.

He tenido problemas para que los banners animados funcionen correctamente en el sitio web. por Bannersnack el 23/10/2019 Hola Mark, ¡Nos gustaría aprovechar un momento de nuestro tiempo, como tomaste un momento tuyo, para agradecerte la fantástica revisión! Historias exitosas como la suya compilan los cimientos de la motivación que requerimos para mantener a Bannersnack en la cima y mostrar nuevas características y actualizaciones a medida que la industria evoluciona. Puedo ver que ha enfrentado algunas dificultades con nuestras animaciones y me gustaría recordarle amablemente que siempre puede ponerse en contacto con nuestros representantes de soporte, en caso de que tenga algún problema durante el uso de nuestra plataforma, y Puedo prometerle que harán todo lo que esté a su alcance para resolver su problema en el acto o informar cualquier error que pueda estar ocurriendo en segundo plano.
fecha de revisión 03/21/2020
Julide

He tenido una gran experiencia con Bannersnack. Para alguien como yo que no es un profesional de Photo Shop o In Design, Bannersnack me ayudó a tener que confiar ahora en una agencia creativa para la creación de mi activo creativo.

Bannersnack hace que sea muy fácil crear anuncios atractivos, las plantillas fueron la mejor característica.

Lo principal que no me gustó de este software fue el precio y desearía que hubiera más diseños y plantillas de diseño. por Bannersnack el 23/10/2019 Hola Terry, Nos gustaría agradecerle por tomarse de su valioso tiempo para dejar un comentario en Bannersnack. Estamos encantados de ver que nuestra plataforma está marcando una diferencia en la experiencia de nuestros usuarios que se centran en el diseño de creatividades. Simplificar el proceso de creación fue uno de nuestros principales enfoques y estamos entusiasmados de ver que hemos logrado tener éxito. Tenga la seguridad de que nuestro equipo de diseñadores trabaja constantemente para agregar nuevas plantillas y diseños, pero recuerde, si no puede encontrar un tamaño que se ajuste a sus necesidades en nuestros diseños existentes, siempre puede crear un tamaño personalizado desde el panel "Crear nuevo" .
fecha de revisión 03/21/2020
Arley Nacisse

Bannersnack fue bastante simple de aprender sin tener ningún tipo de fondo de diseño gráfico. Puedo crear pancartas de visualización de varios tamaños con muy poca dificultad.

No hay demasiados inconvenientes que he encontrado todavía. Tal vez descargar gifs animados para las redes sociales. No puedo entender cómo guardar el archivo correcto para Instagram. Probablemente sea un error del usuario. por Bannersnack el 23/10/2019 Hola Joshua, Le agradecemos por tomarse el tiempo para publicar una revisión de nuestra plataforma. Nuestro entorno de diseño tiene que ver con la simplicidad al crear activos para que nuestros usuarios puedan aprovechar al máximo su tiempo dedicado a hacerlo, razón por la cual también se nos ocurrió el generador de conjuntos múltiples. En términos de anuncios de video en redes sociales, hay ciertos aspectos que deben tenerse en cuenta al crear su banner, como la relación de aspecto, el tamaño, el formato, etc. Estos aspectos están dictados por los requisitos de la plataforma en la que está cargando el banner. Para una mejor visión, puede consultar este enlace desde el administrador de negocios de Facebook y revisar los requisitos para cada categoría. Simplemente acceda al enlace y a la derecha, donde dice "Elija la ubicación de su anuncio", haga clic en el menú desplegable y seleccione la ubicación deseada.
fecha de revisión 03/20/2020
Base Nasim

Nos encanta este producto y el equipo de servicio al cliente es EXCELENTE, no podríamos pedir un mejor programa y actualmente nos encanta la prueba

Nos encanta este software y el hecho de que podemos agregar animaciones a nuestras explosiones electrónicas que tengan una sensación más interactiva para nuestros suscriptores.

A veces, convertir los correos electrónicos para que funcionen con nuestro software de referencia puede ser una molestia. Convertir archivos podría simplificarse más mediante Bannersnack el 21/11/2019 Hola Derrick, Aquí en Bannersnack nos gustaría tomar un momento de nuestro tiempo y gracias por la increíble ¡revisión! Siempre es agradable ver que estamos logrando nuestros objetivos de mantener contentos a nuestros usuarios con el uso de nuestra plataforma. Estamos de acuerdo en que el sector de la animación es una de nuestras mejores y más utilizadas características y tenemos la intención de seguir haciéndolo mejor y mejor a medida que pase el tiempo, ofreciendo aún más posibilidades de diseño en el futuro cercano. Puedo ver que ha tenido algunos problemas menores con la conversión de archivos y, dado que no podemos comprender completamente lo que realmente está sucediendo aquí, le sugiero que se ponga en contacto con nuestros representantes de soporte a través de nuestro chat web y los proporcione. con más detalles relacionados con la situación. Estoy seguro de que podemos ofrecerle algunos consejos que lo ayudarán a mejorar su flujo de trabajo y reducir el tiempo dedicado a algunos procesos. ¡Esperamos saber de usted!
fecha de revisión 03/20/2020
Liddy Sharrow

He estado usando Bannersnack durante más de un año y todavía lo uso todos los días. La mejor herramienta de diseño.

La creación de plantillas, creo que es una de las plataformas digitales más fáciles.

Probablemente las pocas plantillas disponibles, son limitadas y, a veces, con falta de imaginación por parte de Bannersnack el 23/10/2019 Hola, Ivan, gracias por tus comentarios sinceros, lo apreciamos. Estamos muy contentos de saber que te gusta nuestra herramienta de creación de plantillas y que te resulta fácil de usar. Hasta ahora, tenemos una colección de más de 4000 plantillas animadas en nuestro editor para tamaños de anuncios que puede usar en Google Ads, IAB, Adroll, Facebook, Instagram y muchas otras plataformas publicitarias. Recientemente, agregamos 700 nuevas plantillas listas para usar para material impreso, así que asegúrese de verificarlas, son realmente impresionantes. Donde estamos un poco atrasados ​​es hacer que todas las plantillas estén disponibles en el generador, así que entiendo si la selección allí es algo escasa. Pero no se preocupe, nuestro equipo de diseño está trabajando para agregar más y más con cada lanzamiento.
fecha de revisión 03/18/2020
Gaye Reisher

Una vez que implementó su nueva interfaz, perdí todos los anuncios que había creado en su sitio. Significaba que para todas esas campañas de 30us, tenía que comenzar desde cero en los afs que tal vez solo necesitaban un pequeño cambio para copiar o colorear. Perdí mucho tiempo

Los menús para formatear son fáciles de usar.

Desearía que el programa tuviera significado de memoria si normalmente uso el mismo anuncio de tamaño personalizado, se ofrecerá en la lista de opciones. Además, definitivamente encajaría en un tutorial en línea sobre cómo crear un anuncio simple y algunos con animación. Debido a que tengo un tiempo y un presupuesto limitados, trato de diseñar agregar rápidamente y, a menudo, son bastante básicos por Bannersnack el 31/01/2019 Hola, ¡Gracias por los comentarios! ¡Apreciamos que haya compartido sus pensamientos y la experiencia que ha tenido en nuestra plataforma hasta ahora!
fecha de revisión 03/18/2020
Cheadle

Bannersnack es increíblemente fácil de usar, rápido y hasta este momento, muy confiable. El servicio al cliente es rápido y cortés, muy útil (ya usé el chat en vivo varias veces).

Hasta ahora, no veo ningún inconveniente. Por supuesto, he estado usando la herramienta durante un mes. por Bannersnack el 23/10/2019 Hola Patrick, Nos encantaría hacerte saber lo agradecidos que estamos por tu increíble reseña. Bannersnack se trata de hacer que el proceso de crear pancartas sea un juego de niños, por lo que nos alegramos cada vez que esto se refleja en las opiniones de nuestros usuarios. Este es un gran aspecto motivador para nosotros y nos mantiene mejorando la plataforma cada vez con más funciones en cada actualización. Me alegra saber que no ha tenido ningún problema con Bannersnack hasta ahora, pero si alguna vez hace lo que ha dicho, nuestro equipo de atención al cliente siempre está listo para ayudar en el acto, así que no dude en conversar con ¡nosotros!
fecha de revisión 03/17/2020
Birdt Naji

Fantástico, lo he usado en múltiples roles y compañías, siempre que ahorre tiempo y dinero.

La función de conjunto de diseño de banner masivo ha sido un envío de Dios y ahorra mucho tiempo. Además, hay una gran selección de plantillas de diseño para elegir.

Las únicas críticas que tengo es que los banners parecen perder un poco de calidad una vez descargados en comparación con la versión de diseño. por Bannersnack el 31/01/2019 Hola Katherine,
fecha de revisión 03/16/2020
Asuncion

Bueno. El soporte intenta ayudar cuando tengo preguntas o problemas.

La capacidad de crear varios banners de diferentes tamaños a la vez.

No tiene texto superíndice. El texto con viñetas no se ajusta correctamente. No se puede agregar video excepto Youtube. por Bannersnack el 23/10/2019 Saludos Paula, ¡Apreciamos esta gran revisión y de esta manera también les agradecemos! Como dijiste, con Bannersnack puedes crear múltiples pancartas al mismo tiempo usando el generador de pancartas o incluso crear un conjunto de pancartas a partir de una pancarta individual usando la herramienta Smart Resize.
fecha de revisión 03/13/2020
Juxon Simcic

No estaríamos donde estamos como un negocio sin bannersnack ... es así de simple

Es fácil de usar, somos una startup y los fondos son limitados, podríamos haber contratado a un profesional para ayudar a diseñar anuncios, pero de alguna manera, encontramos el socio adecuado y hemos podido hacer crecer progresivamente nuestra pequeña empresa dentro del presupuesto

Las plantillas aún son muy limitadas, esta es un área de enriquecimiento necesaria, también sería bueno tener vistas previas en forma de computadora portátil, tabletas y teléfonos móviles por Bannersnack el 01/08/2019 Hola Chilufya, nos gustaría informarle Que estamos agradecidos por sus increíbles palabras. Historias exitosas como la suya nos inspiran a diario para seguir haciendo de Bannersnack un lugar mejor para todos nuestros usuarios fieles, al agregar nuevas mejoras y características que pueden ayudar a personas como usted a mejorar sus negocios y avanzar en el campo de la publicidad digital. Entendemos que existe una demanda de más plantillas y la posibilidad de ver los banners en múltiples tamaños de pantalla, y le aseguro que sus sugerencias se han anotado y transmitido a nuestros desarrolladores para su revisión.
fecha de revisión 03/12/2020
Correna

Facilidad de uso y actualizaciones y almacenamiento de banners para clientes.

Me gustaría poder cambiar el tamaño de letra a diferentes tamaños dentro de la misma celda por Bannersnack el 23/10/2019 Hola David, Una crítica positiva siempre tiene un buen impacto en nuestra moral y nos impulsa a seguir haciendo un trabajo excelente. Todos podemos estar de acuerdo aquí en que Bannersnack ha logrado simplificar el proceso de creación de banners a través de sus funciones intuitivas y que cambian el juego, lo que permite a nuestros usuarios desarrollar activos de calidad desde cero, ¡en muy poco tiempo! ¡Cualquier recomendación o problema que pueda surgir se puede comunicar a nuestros representantes de soporte y se asegurarán de que obtenga la ayuda y la información que está buscando! Le agradecemos por elegir Bannersnack como su plataforma principal para crear pancartas.
fecha de revisión 03/11/2020
Nellda

Ahorro de tiempo y dinero: puedo hacer mis propios banners sin contratar a un diseñador gráfico para crear mis anuncios.

Plantillas y banners prefabricados que puede modificar para hacer los suyos. Ajuste fácilmente el tamaño de los banners, agregue texto e imágenes.

Sigue agregando nuevos diseños de banner. Me gustaría ver más diseños de pancartas para empresas B2B. Trabajo para una empresa de ingeniería de tráfico.
fecha de revisión 03/10/2020
Welsh

Somos una pequeña agencia digital que utiliza Bannersnack para crear anuncios publicitarios para nuestros clientes. Nos gusta lo fácil que es usarlo y que todos podamos iniciar sesión en la plataforma y trabajar en anuncios en una ubicación central.

Me gusta lo rápido y fácil que es crear un anuncio publicitario hermoso y funcional que se pueda cargar fácilmente en Google AdWords.

Algunas de las plantillas no siguen las mejores prácticas para un CTR alto. por Bannersnack el 23/10/2019 Hola Jennifer, ¡Estamos muy agradecidos por los comentarios positivos y las críticas que nos has brindado! Una historia exitosa como la suya nos motiva a mejorar, y ver que pudo hacer un buen uso de Bannersnack para ampliar su negocio significa que estamos haciendo un buen trabajo.
fecha de revisión 02/13/2020
Shulock Paventi

Un trabajo que tomaría unas pocas horas lo hizo en minutos.

Excelente porque permite la creación de varios archivos al mismo tiempo, esto aumenta la productividad en un 100%

Super funcional y práctico. Me gustaron todas las herramientas disponibles! por Bannersnack el 18/02/2020 Hola Gleison: ¡Apreciamos los brillantes comentarios que nos ha proporcionado y nos complace ver que nuestra plataforma de diseño lo ayudó a aumentar su productividad y optimizar su flujo de trabajo! Para todos los que están aquí en Bannersnack, cada comentario positivo es un estímulo, ya que confirma que estamos en el camino correcto para hacer lo que hemos establecido desde el principio, y nos convertimos en la mejor plataforma de diseño en línea. En los próximos meses, promoveremos nuevas actualizaciones y características que le ofrecerán aún más posibilidades en términos de capacidades de diseño, ¡así que esté atento para obtener más información!
fecha de revisión 12/05/2019
Elfrieda Artez

En general, estuvo bien! Pero no se ajusta a mis necesidades, ya que no soy un creador frecuente de anuncios publicitarios.

Este software es realmente muy fácil de usar e intuitivo. Por lo que puedo ver, hay muchas oportunidades para las pruebas A / B y otras herramientas de investigación de mercado. Tuve que ponerme en contacto con el servicio al cliente cuando tuve cierta confusión sobre los precios, y fueron fantásticos. En general, si eres un creador de anuncios publicitarios más pesado, este puede ser un excelente programa de software para tus necesidades.

En cuanto a mí, no uso el software casi tanto como otros. Trabajo para el cliente ocasional que quiere crear un banner, pero eso realmente no garantiza la compra del software cuando hay otras herramientas gratuitas en el buen sitio web. También me decepcionó un poco que no pudieras hacer más manipulación de imágenes. ¡Incluso Canva te da opciones! por Bannersnack el 12/02/2020 Hola Shana, ¡Estamos agradecidos de que te hayas tomado parte de tu tiempo para dejar comentarios! Apreciamos cada consejo y todas las sugerencias de nuestros clientes se toman muy en serio. Constantemente agregamos nuevas características que nuestros clientes han solicitado. Si hay algo que le gustaría ver en Bannersnack, puede enviar una solicitud a través de nuestro formulario incorporado o enviarnos un mensaje en nuestro chat y nos aseguraremos de enviarlo para su revisión.
fecha de revisión 12/05/2019
Salahi Fondy

Me permite visualizar y crear cómo se verían mis banners publicitarios en los diferentes formatos previstos y ni siquiera soy un diseñador gráfico.

Que hay una prueba gratuita para probar si es el software adecuado para usted, ya sea un principiante o un editor de imágenes profesional. Bonitas plantillas para elegir. Y presenta sus diseños de anuncios frente a usted para una forma más eficiente de hacerlos consistentes en todas las plataformas.

Realmente no hay mucho de qué quejarse, ya que eso sería elegir liendres y este software funciona muy bien para mi uso previsto. por Bannersnack el 17/02/2020 Hola Joseph, Apreciamos la crítica positiva y los comentarios constructivos y estamos encantados de ver que no ha tenido ningún problema con nuestra plataforma de diseño. Lo que queremos hacer es simplificarlo para que todos puedan beneficiarse de la creación de diseños sencillos sin tener que usar herramientas gráficas avanzadas. Sin embargo, a medida que pase el tiempo, implementaremos más funciones que podrían aumentar la complejidad de las plataformas, pero prometemos hacer lo mejor posible y hacer que todo sea lo más intuitivo posible para el usuario. Y si necesita ayuda con las características, la funcionalidad o simplemente tiene una consulta general, nuestros representantes de soporte están a su servicio dentro de nuestro horario de trabajo estándar.
fecha de revisión 11/19/2019
Diamond Macko

En general, estoy más que feliz con Bannersnack. Por el precio, no hay una mejor solución.

¡Adoro los bannersnack porque no soy diseñador! Con bannersnack, puedo obtener excelentes banners simples y elementos de sitios web que solía tener que esperar a que mi diseñador terminara.

Mi única queja sería que a veces la calidad de la resolución se reduce cuando se hacen gráficos grandes, pero eso es todo. por Bannersnack el 02/12/2019 Hola John, Estamos encantados de ver que estás aprovechando al máximo nuestra plataforma con los diseños que estás creando y que has logrado mejorar tu flujo de trabajo con la ayuda de Bannersnack. También nos gustaría agradecerle por la evaluación positiva y hacerle saber que realmente apreciamos el apoyo. Es importante para nosotros saber qué piensan nuestros usuarios, ya que esto nos ayuda con planes de desarrollo futuros con la ayuda de los cuales podemos mejorar aún más aspectos y convertir a Bannersnack en la plataforma de diseño de pancartas número uno. Puedo ver que ha enfrentado algunos problemas menores con la calidad de sus exportaciones y me gustaría recomendarle que se ponga en contacto con nuestros representantes de soporte, ya que pueden tener una solución para usted. La calidad del producto terminado depende de muchos factores diferentes y es posible que podamos darle algunos buenos consejos para crear diseños de alta calidad. Simplemente envíenos un mensaje en nuestro chat web incorporado.
fecha de revisión 10/15/2019
Upshaw Mckellar

Ha acelerado muchos procesos y cada vez que hemos tenido un problema, su sistema de chat en línea ha sido muy útil.

La interfaz para crear pancartas y conjuntos de pancartas es extremadamente fácil de usar, fácil de organizar entre compañeros de trabajo y acelera el proceso para anuncios gráficos simples y publicaciones animadas en redes sociales. Las animaciones que han agregado en los últimos meses lo convierten en una excelente alternativa para aquellos que no están familiarizados con la complejidad de After Effects pero que aún están interesados ​​en animar su contenido.

De vez en cuando, el sitio se cae. He experimentado un problema en el pasado donde editaba un banner y mi pantalla se quedaba en blanco. Todo lo que pude hacer fue actualizar y perder los cambios que acababa de hacer. También he experimentado errores con sus opciones de exportación, a veces necesitas exportar cada banner en un conjunto individualmente porque Bannersnack fallará la descarga de la carpeta .zip el 02/12/2019 Hola Celena, nos gustaría agradecerte por tomar ¡Es el momento de publicar una crítica tan positiva! ¡Significa mucho para nosotros ver que nuestros usuarios disfrutan y aprovechan al máximo lo que Bannersnack tiene para ofrecer! Sin embargo, nos disculpamos por las dificultades técnicas. Hemos estado al tanto de algunos últimamente, pero hemos abordado la mayoría de los casos en consecuencia y todo debería funcionar según lo previsto. Sin embargo, si la aplicación sigue fallando por usted, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de soporte y seguramente harán todo lo que esté a su alcance para garantizar una experiencia fluida y abordar el problema que pueda enfrentar.
fecha de revisión 07/29/2019
Wendolyn

Bannersnack ayuda a nuestra agencia a impresionar a los clientes al ofrecer plantillas publicitarias receptivas y plantillas gráficas de redes sociales. A nuestro equipo le lleva menos tiempo crear hermosos anuncios y eso es una victoria para nuestros individuos con inclinación al diseño y nuestros individuos sin inclinación al diseño.

Las plantillas de anuncios gráficos y el creador de anuncios de Bannersnack son de clase mundial. Poder colocar su título, CTA e imagen en una barra lateral y hacer que Bannersnack cree muchos anuncios gráficos que se vean hermosos es increíble.

He estado usando Bannersnack durante aproximadamente dos años y, a veces, encuentro que el ahorro automático no funciona como se esperaba y me encuentro perdiendo el trabajo del que me he distraído. ¡Aparte de eso, no tengo otras quejas! por Bannersnack el 23/10/2019 Hola Amber, Estamos felices de ver que estás disfrutando de todas las características que Bannersnack tiene para ofrecer y agradecemos que te hayas tomado el tiempo para publicar una revisión de nuestra plataforma. ¡Cada historia exitosa viene como un impulso moral para nuestro equipo, ya que sabemos que todos nuestros esfuerzos están dando sus frutos! Puedo ver que tuvo algunos problemas menores con nuestra nueva función de autoguardado, y tengo una solución para usted. Para activar la función de autoguardado, primero se debe guardar el banner en su espacio de trabajo, ya que se debe generar un hash de URL. Para hacer esto, al crear un banner, simplemente cree el tamaño o los tamaños si está creando un conjunto, guarde el lienzo en blanco para que el banner se genere en su espacio de trabajo y luego comience a diseñarlo. De esta manera, el autoguardado activará y guardará su trabajo cada 15 segundos mientras diseña.
fecha de revisión 07/10/2019
Rome Peelle

Estoy muy satisfecho con el producto. Puedo hacer gráficos muy pulidos sin mucho alboroto.

Me gusta la flexibilidad de este producto: la capacidad de hacer múltiples activos individuales o conjuntos completos; la capacidad de animar y elegir entre varias plantillas.

Me encantaría tener un mejor control sobre las fuentes. Hay momentos en los que ciertas fuentes están disponibles, luego, cuando intento crear subtítulos, esas fuentes no están disponibles. Quizás podría aclararse qué fuentes están disponibles para qué plantilla. por Bannersnack el 23/10/2019 Hola, Liz: Te agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejar un comentario para nuestra plataforma. La retroalimentación es importante para nuestro equipo, ya que nos ayuda a saber dónde se necesitan mejoras y con qué están satisfechos nuestros usuarios. Estoy de acuerdo en que la flexibilidad es una gran ventaja en comparación con los métodos convencionales de creación de pancartas, ya que Bannersnack puede ahorrar mucho tiempo al pasar por este proceso.
fecha de revisión 07/02/2019
Clemmy Barto

Paso 5 horas a la semana en Bannersnack. Entonces, estoy súper cómodo con la plataforma. Literalmente me ahorró miles de dólares y me permitió crear pancartas realmente geniales sin obtener ayuda de diseño adicional. Además, cada vez que tengo una pregunta o inquietud, están ahí con un excelente servicio al cliente. Recomiendo encarecidamente Bannersnack para sus necesidades de diseño de pancartas.

Existe lo obvio: la interfaz de usuario robusta y súper intuitiva para crear diseños ... También diría que el diseño general y la estructura organizativa de Bannersnack son geniales. Es fácil cargar activos y realizar un seguimiento de cientos e incluso miles de diseños.

Desearía que tuvieran más tamaños disponibles con plantillas, pero tuve que luchar para pensar en una 'estafa' para Bannersnack. por Bannersnack el 23/10/2019 Hola Patrick, Estamos encantados de saber que estás aprovechando al máximo Bannersnack y sus características y que estás disfrutando de la plataforma. ¡Una historia exitosa como la suya siempre es una vista bienvenida para nuestro equipo y nos motiva a seguir mejorando! Como ya mencionó, diseñar pancartas y exportarlas en el formato deseado es un negocio fácil con Bannersnack y tenemos la intención de mejorarlo aún más en el futuro. A medida que lanzamos nuevas actualizaciones, las posibilidades aumentarán junto con varias mejoras en el flujo de trabajo y el diseño, ¡así que estad atentos!
fecha de revisión 07/02/2019
Gail Laidley

9/10 lo recomendaría. Mucho más confiable que el software de adobe, más rápido, más fácil, más intuitivo y reduce el trabajo 9 de cada 10 veces.

Mi equipo usa esto para los servicios de marketing en redes sociales. Ejecutamos una estrategia multicanal, por lo que BannerSnack es un elemento clave que nos permite crear y actualizar rápidamente publicaciones en una variedad de tamaños de contenido.

El mayor comentario que tengo sobre bannersnack es una característica que siento que falta en la plataforma. Esto viene de mi experiencia trabajando con Canva, tienen un montón de pequeños iconos y fragmentos de activos visuales que ayudan a reconstruir las redes sociales. Desearía que Bannersnack tuviera esto, una biblioteca donde pudiera extraer vectores o activos creativos (stock) fácilmente
fecha de revisión 07/02/2019
Sandi

En general ha sido genial. He encontrado algunos errores aquí y allá, pero el servicio al cliente ha sido capaz de ayudar y todo siempre se ha resuelto al final cuando eso sucede. Realmente espero que el desarrollo continúe introduciendo nuevas características para que no nos quedemos atrás de la competencia.

Con mucho, la mejor parte de Bannersnack es lo fácil que es capacitar a los nuevos empleados para usar el software. Tenemos muchos contratistas que han utilizado cualquier cantidad de métodos para generar anuncios publicitarios. Es súper simple de levantar y comenzar.

Si bien es genial que Bannersnack sea tan simple, realmente ayudaría tener más personalización y funciones avanzadas. Recibimos muchas solicitudes de funcionalidad HTML5 avanzada que Bannersnack no puede producir. por Bannersnack el 02/12/2019 Hola Charles, gracias por dedicar tu valioso tiempo a publicar una reseña de Bannersnack. Apreciamos las amables palabras y nos complace ver que Bannersnack está demostrando ser útil y fácil de trabajar al crear anuncios publicitarios. Es cierto que hay margen de mejora y permítame asegurarle que estamos trabajando en todos los aspectos necesarios para mejorar la funcionalidad y la disponibilidad de funciones para activos HTML5 avanzados. La opinión de nuestros usuarios es lo más importante, por lo que nos aseguramos de tratar cada sugerencia muy en serio y tener todo en cuenta. Nos encantaría saber más acerca de sus recomendaciones relacionadas con esta parte de la razón de desarrollo, por lo que le instamos a que se comunique con nuestros representantes de soporte a través de nuestro chat integrado y les proporcione algunos detalles en profundidad relacionados con esto. ¡Nos encantaría repasar esto con usted y agregar estas sugerencias en nuestra lista de tareas pendientes!
fecha de revisión 06/26/2019
Tilly Bornaman

Puedo configurarlo y olvidarlo. Siempre es emocionante cuando veo mi propio anuncio o alguien que conozco dice que lo vio.

En su mayor parte, una vez que lo descubres, es fácil de usar.

Desearía que hubiera videos de ayuda para guiarme cuando comencé. por Bannersnack el 23/10/2019 Hola Kara, Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo para publicar una reseña. Nuestro objetivo es facilitar las cosas y simplificar el proceso de diseño y ver que hemos logrado hacer eso, solo nos motiva a mejorar continuamente Bannersnack.
fecha de revisión 06/26/2019
Glassman

Somos un equipo pequeño y Bannersnack nos ha dado las herramientas que necesitamos para ser más competitivos con agencias mucho más grandes que tienen departamentos de marketing completos.

La interfaz fácil de usar hace que esta herramienta sea perfecta para que cualquiera la use sin importar su nivel de habilidad. No es necesario ser un artista gráfico para crear excelentes materiales de marketing.

El cambio de tamaño aún requiere que realice ajustes manuales en cada creatividad. por Bannersnack el 23/10/2019 Hola Debra, ¡Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para publicar una crítica tan positiva! Diseñar una interfaz de usuario que se ajuste a las necesidades de todos nuestros usuarios es siempre una prioridad para nosotros, ya que nos gusta pensar que todos deberían tener la posibilidad de diseñar creatividades de manera rápida y sencilla.
fecha de revisión 06/26/2019
Fonville

Amo este producto Es tan fácil de usar que incluso mi propio hijo lo ha usado. Hoy en día, la mayor parte de mi creatividad se gestiona a través de bannersnack.

Es fácil de usar y navegar. El software permite la creación y edición de anuncios de manera similar al photoshop pero sin la necesidad de aprender a usar otro producto de adobe.

Tiene sus limitaciones. Puede crear anuncios rápidos y atractivos pero dentro de lo razonable. Más características similares a las de Photoshop serían beneficiosas. por Bannersnack el 23/10/2019 Hola Francisco, Realmente apreciamos tu crítica positiva y tus valiosos comentarios. Siempre es bueno tener noticias de nuestros usuarios, especialmente en casos como este. El hecho de que Bannersnack esté demostrando ser útil para nuestros usuarios solo nos lleva a la determinación de convertirlo en la plataforma de diseño de banners número uno. Tenga la seguridad de que continuamente estamos desarrollando nuevas funciones, agregando nuevo contenido y mucho más, para que la creación de diseños sea aún más rápida y eficiente. Puedo ver cómo más funciones de edición ayudarían con nuestra causa y puedo garantizarle que enviaré esta información a nuestro equipo de producción.
fecha de revisión 06/26/2019
Oxford

La velocidad a la que he podido completar proyectos de principio a fin ha sido fantástica. Lo cual fue genial ya que asumí nuevas responsabilidades hace un mes, mientras trataba de mantener mis antiguas responsabilidades.

La facilidad de uso. Es un software muy intuitivo para entrar, y puede manejar muy bien la animación y la compresión / calidad de archivos.

Estoy seguro de que en el futuro saldrán con más funciones y opciones de animación, pero en este momento es más sencillo. por Bannersnack el 23/10/2019 ¡Hola Kyle! ¡Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario de Bannersnack! Nos complace saber que nuestra plataforma está facilitando su trabajo y mejorando su flujo de trabajo, este es uno de nuestros principales puntos de enfoque. . Diseñar pancartas fácilmente es una de las principales razones por las que hemos creado Bannersnack para que todos puedan tener una experiencia rápida y fluida al diseñar nuevas creatividades. Es cierto que trabajamos constantemente en actualizaciones y mejoras teniendo en cuenta las sugerencias de nuestros usuarios, ya que pronto lanzaremos nuevas características y mejoras de funcionalidad. ¡Ten un día maravilloso!
fecha de revisión 06/26/2019
Hettie

Buen mecanismo de respuesta / apoyo receptivo

Posibilidad de hacer que Google muestre imágenes rápidamente

Falta de plantillas ... esto no quiere decir que no haya muchas. Como suele ser el caso cuando se trata de imágenes, a menudo es difícil encontrar algo que coincida exactamente con la intención del usuario ... sin embargo, la utilidad del servicio es manifiesta. Una alternativa rápida y confiable en un pellizco por Bannersnack el 23/10/2019 Hola Douglas. Nos complace escuchar que ha tenido una experiencia agradable con Bannersnack y le agradecemos su crítica positiva. Tomamos nota de todas las sugerencias de nuestros usuarios y me permito asegurarle que nuestros talentosos diseñadores siempre están en el proceso de crear y agregar plantillas y contenido adicionales. También nos complace ver que nuestro mecanismo de apoyo está a la altura de sus expectativas, ya que nos enorgullecemos del conocimiento y la atención brindada por nuestros representantes. De hecho, ayudarlo a lograr el diseño deseado es uno de nuestros principales enfoques, ya que valoramos más a nuestros usuarios y sus opiniones, razón por la cual estamos revisando cuidadosamente todas las sugerencias proporcionadas y tratamos cada asunto de manera individual y personalizada.
fecha de revisión 06/20/2019
Lanctot Moscote

El equipo de Bannersnack es muy receptivo y servicial cuando tengo problemas.

Bannersnack es una forma excelente y fácil de usar para hacer GIF y gráficos. Tiene un montón de opciones y crea contenido de alta calidad.

De vez en cuando se descargan algunos problemas técnicos, y desearía que hubiera pocas herramientas más para alinear y espaciar las cosas. por Bannersnack el 23/10/2019 ¡Hola Nicole!
fecha de revisión 06/20/2019
Kironde

Me gusta poder crear rápidamente una idea para un banner publicitario y escalar rápidamente para cubrir una serie de tamaños y formatos. En Photoshop, esta tarea puede ser tediosa y lenta. También me gustan las muchas plantillas incluidas que me permiten obtener inspiración.

Desearía que la interfaz de usuario fuera un poco más receptiva. También desearía que hubiera una funcionalidad de capa como en Photoshop, pero entiendo que no es compleja como herramienta de diseño de nivel profesional. por Bannersnack el 23/10/2019 Hola Jamie ¡Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para publicar una reseña de su experiencia con Bannersnack! Nuestro equipo se trata de satisfacer las demandas de nuestros usuarios, razón por la cual, siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer las expectativas de nuestros usuarios con nuevas actualizaciones, mejoras y funcionalidades adicionales.
fecha de revisión 06/19/2019
Jonas

Como diseñador gráfico, me encanta lo fácil que es hacer pancartas, conjuntos de pancartas y, especialmente, pancartas HTML5, que antes eran muy difíciles de hacer. Todo está claramente guardado y las plantillas preestablecidas son más que útiles y ahorran tiempo. ¡Me encanta todo!

No puede guardar plantillas (que yo sepa), por lo que solo tiene que copiar anuncios individuales de conjuntos en lugar de copiar un conjunto. por Bannersnack el 01/08/2019 Hola Kayleigh, ¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo para escribir esta excelente reseña!
fecha de revisión 06/19/2019
Jahdai Gregorysr

> capaz de obtener pancartas producidas más rápido que crearlas en Photoshop

> El software fue intuitivo y la curva de aprendizaje fue bastante rápida.

> la resolución de los GIF y PNG no era de gran calidad
fecha de revisión 06/19/2019
Alidia

¡Excelente! ¡Mi flujo de trabajo sería mucho más lento sin él!

Tuve que crear cientos de banners para clientes individuales y este software acelera inmensamente ese proceso para mí. Especialmente cuando las pancartas están animadas y cuando hay muchos tamaños diferentes.

Ocasionalmente tengo dificultades para compartir pancartas con los clientes para su revisión. por Bannersnack el 01/08/2019 Hola Drew, ¡Estamos muy contentos de leer tu crítica positiva de Bannersnack! Con cada retroalimentación constructiva, aprendemos y nuestra confianza crece junto con nuestro deseo de hacer de Bannersnack la mejor plataforma web para el diseño. ¡Estamos decididos y motivados a crear un entorno en el que todos nuestros usuarios puedan prosperar a su manera creativa!
fecha de revisión 06/02/2019
Sisely Marquess

Es una gran plataforma para usar al crear pancartas.

Es una gran plataforma para usar al crear pancartas para marketing, la calidad y las características son impecables. También puedo usar los diseños anteriores que he usado sin la necesidad de crear nuevos diseños. Es muy sencillo y me ahorra mucho tiempo creando pancartas. anuncios.

A lo largo de los años de uso de esta plataforma, no he encontrado fallas significativas de las que me preocuparía, hay algunos errores aquí y allá, pero eso realmente no me molesta. por Bannersnack el 21/06/2019 Hola Kenneth, ¡Nuestro equipo disfrutó mucho leyendo tu increíble reseña! Lo apreciamos y esta es una de las razones que nos empuja a mejorar nuestra plataforma para que podamos ofrecerle a usted y al resto de nuestros usuarios la mejor experiencia en lo que respecta a la creación de pancartas. Gracias por ser un cliente fiel y por usar Bannersnack todos los días. ¡Que tenga uno genial!
fecha de revisión 05/21/2019
Geer Enochs

Me ayuda a crear cientos de banners sin problemas en pocas horas. Me ahorra tiempo, me hace ganar más dinero trabajando de manera inteligente, no difícil.

Me cansé de usar Photoshop ya que mi carga de trabajo aumentó cada vez más. Me cansé de diseñar desde cero todo el tiempo. Me cansé de forzar mi cerebro solo para idear conceptos de diseño y un par de otras luchas que vienen con las herramientas de diseño tradicionales. Fui en busca de una mejor herramienta para salvarme de los dolores que paso todos los días, y Bannarsnack fue mi elección. Desde que comencé a usarlo, solo deseaba haberlo encontrado antes, todo gracias a las miles de plantillas que puede usar para crear pancartas en pocos minutos. Se lo recomiendo a cualquiera que maneje diseños a granel para clientes.

El precio es un poco elevado, nada más por ahora. por Bannersnack el 21/06/2019 Hola Kelvin, Estamos realmente agradecidos por esta increíble reseña y le agradecemos por tomarse su tiempo para escribirla. Sus palabras de elogio son el combustible para nuestro equipo que nos motiva a seguir mejorando Bannersnack todos los días.
fecha de revisión 02/22/2019
Sholes Stennett

Lo usamos para crear campañas de visualización para nuestros clientes. Es lo suficientemente flexible y rápido como para permitirnos ofrecer una excelente calidad a velocidades récord y ha hecho que la publicidad gráfica sea algo que podemos ofrecer como parte de nuestros otros servicios sin perder horas haciendo ajustes y encontrando la mejor manera de mantener los diseños uniformes en todos los tamaños de pancartas. y plataformas.

Fácilmente una de mis herramientas favoritas, ¡Bannersnack hace que la creación de pancartas de visualización sea casi sin esfuerzo! A la antigua usanza: cree un archivo PSD hinchado para cada tamaño de banner posible y organice campañas o clientes en carpetas estructuradas. La nueva forma: Bannersnack: elija los tamaños que necesita, cargue su fondo, escriba su copia, título y botón Llamado a la acción y pase 10 minutos haciendo algunos ajustes menores. Hecho.

Si bien es simple de apuntar y hacer clic ... a veces el espaciado y el tamaño de los diferentes tamaños de banner seleccionados no se formatean completamente como se esperaba. No es un factor decisivo de ninguna manera, pero dependiendo de la copia y los gráficos utilizados, puede convertirse rápidamente en un ejercicio de tediosos clics y ajustes a las cosas correctas. Pero incluso entonces, sigue siendo infinitamente más rápido que hacerlo manualmente en Photoshop. por Bannersnack el 25/02/2019 ¡Hola James! Muchas gracias por esta excelente reseña de 5 estrellas. Nos complace escuchar que Bannersnack está funcionando tan bien para usted y su equipo y realmente apreciamos que sea un cliente fiel. Gracias de nuevo y no olvides que estamos aquí para ti en cualquier momento.
fecha de revisión 02/05/2019
Woll

Me encantó que pudiéramos dar acceso a los miembros del equipo rápidamente, y pudieron aumentar rápidamente la forma de crear pancartas utilizando la plataforma. Es una excelente solución que nos permite aprovechar las capacidades creativas inherentes de nuestro equipo sin la curva de aprendizaje típica que viene con algunas de las plataformas Adobe Creative Cloud.

La plataforma es un poco limitada en términos de funcionalidad frente al equivalente de Adobe; Sin embargo, es una gran compensación si considera el precio y la facilidad de uso de la plataforma. No es tanto una "estafa", ya que es solo una herramienta diferente. por Bannersnack el 12/02/2019 ¡Hola!
fecha de revisión 01/29/2019
Siegel Hibley

Esto cambió por completo la forma en que hacemos pancartas animadas. Pensamos que necesitábamos contratar a alguien con habilidades avanzadas de codificación, pero resulta que no. Estábamos haciendo pancartas en cuestión de minutos. Fue muy fácil de entender y una vez que hicimos algunos básicos, comenzamos a darnos cuenta cada vez más de lo que podíamos hacer. ¡Ahora tenemos los mejores carteles!

El equipo de soporte estuvo allí para mí y fue agradable, pero en realidad no terminaron resolviendo nuestro problema, lo que debería haber sido simple, ya que estaba tratando de implementar una de sus características por las que pagamos más. Básicamente se redujo a "bueno, no sé por qué no funciona y no sé qué decirte", pero aún así fueron muy amables. por Bannersnack el 31/01/2019 Hola Terra,
fecha de revisión 01/26/2019
Souza

Lo he estado usando durante años: fácil de usar y funciona con poca luz en el navegador. Desde entonces, comencé una suscripción a Picmonkey, ya que ofrece opciones de edición ligeramente más avanzadas, así como una gran biblioteca de gráficos

Interfaz de usuario sencilla e intuitiva: el sistema es muy rápido y fácil de aprender.

Faltan algunas cosas básicas extrañas: no se puede justificar el texto, por ejemplo.
fecha de revisión 01/18/2019
Judie

Muy positivo. Cada vez que surge un problema como la compresión de imágenes o problemas de exportación, su equipo encuentra rápidamente una solución y me mantiene informado sobre el proceso. Como agencia, hemos podido mejorar en gran medida nuestras velocidades de flujo de trabajo.

Aumenta enormemente la eficiencia del trabajo y hace que el proceso de animación de anuncios gráficos sea fácil e intuitivo.

Todavía no ofrece animaciones más complejas ni permite una personalización extremadamente pesada para sus animaciones actuales. Además, el diseñador de escenarios es una gran idea, pero en la mayoría de los casos no funciona. Solo en los anuncios más simples funciona bien. por Bannersnack el 22/01/2019 Hola Nick, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar esta útil revisión. Realmente apreciamos a usted y su agencia y queremos que sepa que estamos trabajando constantemente para mejorar la plataforma. Sería realmente útil para nosotros si pudiera contactarnos en nuestro chat en vivo y contarnos más sobre los problemas que tuvo con el generador.
fecha de revisión 12/14/2018
Marie

Me encanta cómo puedo literalmente crear CUALQUIER COSA con este software. Me permite crear fácilmente plantillas y reutilizarlas para mis clientes sociales.

Hay algunas fallas que a veces son frustrantes, pero por lo general encuentro una solución o O Bannersnack lo soluciona. por Bannersnack el 18/12/2018 ¡Muchas gracias por todas las amables palabras! Estamos muy emocionados de saber que Bannersnack está funcionando tan bien para usted y sus clientes. Realmente apreciamos sus comentarios sinceros y nos tomamos el tiempo para enviarnos esta útil respuesta. Trabajamos constantemente para mejorar la plataforma y corregir posibles fallas y todos los comentarios que recibimos nos ayudan a brindar mejores servicios.
fecha de revisión 10/19/2018
Primalia

Lo uso a diario para crear imágenes rápidas de publicaciones en Facebook y banners web para nuestros clientes. Incluso lo elijo sobre Photoshop ... probablemente 9 de cada 10 veces.

TAN fácil de arrastrar y soltar imágenes, textos y fondos y animar. ¡Lo uso todos los dias!

Desearía que fuera más fácil eliminar imágenes de "mis imágenes". ¡Aparte de eso, me gusta todo!
fecha de revisión 10/12/2018
Leckie

He usado Bannersnack para muchas cosas, pero principalmente para crear anuncios para bot en mis propios sitios web y en los sitios web de los clientes. También lo uso para hacer ediciones rápidas en fotos. No es Photoshop, ¡pero puedes hacer mucho con él! En general, estoy extremadamente satisfecho con Bannersnack.

¡Te permite ser creativo como quieras! Posibilidades ilimitadas, fácil de usar, increíble atención al cliente, imprescindible para cualquier persona en marketing o diseño web. Utilizo Bannersnack para muchas cosas: anuncios (obviamente), edición de imágenes, reformateo de fotos, diseño simple de logotipos, la lista continúa. Es solo una gran y simple herramienta para tener.

Un poco caro, ¡pero obtienes lo que pagas! He experimentado algunos problemas técnicos, pero no me quejaré porque no lo he probado en otros navegadores. por Bannersnack el 16/10/2018 ¡Hola Jake! Es un placer leer reseñas como la tuya, ¡muchas gracias de parte de nuestro equipo! Las personas creativas como usted encuentran nuevas posibilidades todos los días con Bannersnack. Nuestro objetivo es hacer que la creación de pancartas sea rápida y accesible para todos a través de nuestras plantillas profesionales y nuestra excelente interfaz de usuario. Con respecto a los problemas técnicos que experimentó, pueden ser temporales o relacionados con el navegador, para la mejor experiencia, recomendamos usar Chrome. En cualquier caso, si tiene problemas, envíe un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente y lo ayudaremos.
fecha de revisión 08/15/2018
Brnaby Wikins

Hemos estado usando el producto Bannersnack durante algunos años. Hemos crecido con ellos. El software nos permite hacer toda nuestra creación creativa de anuncios digitales desde una ubicación central ... Haciéndolo rápido y fácil.

El software ofrece muchas funciones excelentes. Sin embargo, el hecho de que puede crear conjuntos de pancartas (tamaño de anuncio de pancarta múltiple) con un solo clic es una de las mejores características.

La edición de creatividades individuales después de haber realizado un conjunto de banners es frustrante.
fecha de revisión 07/30/2018
Savory

Como empresa que no tiene un diseñador en el personal, Bannernack nos permite crear fácilmente pancartas para nuestra publicidad de AdWords, publicaciones de Facebook, etc. También vendemos espacios publicitarios en nuestra página de inicio y podemos usar Bannersnack para generar rápidamente dinámicas simples. Banners HTML para empresas que pagan para anunciarse en nuestro sitio. Sus comentarios han sido positivos.

El único inconveniente real del software es que si diseña un conjunto de pancartas e intenta utilizar su archivo ZIP exportado en Doubleclick, no se importará correctamente. Es un gran inconveniente, ya que luego tiene que descargar cada banner como un GIF (que a veces afecta la fluidez de la animación) individualmente y agregarlos a DFP individualmente.
fecha de revisión 07/30/2018
Kenwee

Este software me permite ahorrar tiempo en la creación de anuncios para mis clientes. Es intuitivo y tiene muchas plantillas si las necesita para ideas creativas. También me gusta el hecho de que este software está evolucionando y mejorando. Siempre aprecio una empresa que brinda un buen soporte con sus productos. Bannersnack sobresale en soporte. No siento que estoy recibiendo una respuesta de una lista de verificación de soporte cuando hago una pregunta. Sus respuestas son personales y al grano.

Existen algunas limitaciones al crear conjuntos de anuncios de banner, pero hemos encontrado algunas soluciones con la ayuda de su excelente soporte. por Bannersnack el 31/07/2018 Hola, gracias por tomarse el tiempo para revisar Bannersnack, ¡lo apreciamos mucho! Nos alegra saber que disfrutas de nuestra plataforma tanto como nosotros. Estamos trabajando continuamente para mejorar Bannersnack y nuestro servicio y soporte al cliente. Dado que nuestro generador de pancartas es un componente tan complejo, por el momento, no contiene todas las características que tiene el editor de pancartas único, pero tenemos grandes planes y muchas actualizaciones en el área de pancartas. futuro, así que estad atentos!
fecha de revisión 07/26/2018
Shane

¡El equipo! He estado usando Bannersnack durante poco más de un año y solo he tenido experiencias positivas con el equipo de soporte y nuestro Gerente de cuentas. Cada vez que surgen cosas que creo que podrían mejorarse o problemas que estoy teniendo, el equipo de Bannersnack trabaja incansablemente para ayudar, mantener una conversación y encontrar una solución.

Tiene algunos errores y problemas que necesitan ser resueltos. Sin embargo, ¡el equipo está abierto a escuchar sobre estos problemas y solucionarlos!
fecha de revisión 07/24/2018
Christianity

En general, Bannersnack es realmente un programa de trabajo que cambia la vida. Comenzamos a usarlos en el otoño de 2017 y no hemos vuelto. Otros programas de diseño de pancartas simplemente no coincidían con la calidad y el servicio al cliente que hemos visto en Bannersnack. El chat en línea para preguntas es MARAVILLOSO. Están disponibles casi las 24 horas, los 7 días de la semana, y nunca tuve que esperar mucho para recibir una respuesta. ¡Gente muy amable que claramente se preocupa por sus clientes!

ME ENCANTA cuánto ha aumentado Bannersnack en funciones en poco más de un año. Actualizan constantemente su software y toman en cuenta los comentarios de los clientes. Para aquellos que no están tan interesados ​​en el diseño, ofrecen una gran cantidad de plantillas estéticamente agradables y diseños de copias prefabricados. Además, hay MUCHAS opciones al diseñar un banner personalizado también. Como alguien que está acostumbrado a Photoshop, siento que no me estoy perdiendo muchas características al diseñar en Bannersnack. Otra característica maravillosa es poder cargar mis propias fuentes y logotipos. Diseñar pancartas como Conjuntos también me ahorra mucho tiempo cuando pongo el mismo diseño en varios tamaños de pancarta. La razón por la que comenzamos a usar Bannersnack en primer lugar fue la capacidad de exportar como HTML5 y tener anuncios de banner animados. ¡Estoy muy contento con la forma en que continuaron avanzando las opciones de personalización de las funciones animadas! Muchos de nuestros clientes están contentos con estos anuncios animados que creamos.

Bannersnack ocasionalmente tiene errores. Ocasionalmente, la pantalla del editor llevará a una página en blanco en blanco, y si no he guardado mi banner, tendré que comenzar de nuevo. También he tenido problemas con Bannersnack cambiando la fuente cuando se exporta con mis propias fuentes cargadas. Otra cosa que me gustaría ver en algún momento es la capacidad de obtener una vista previa de todos los tamaños de banners que hago en un enlace, en lugar de tener tres enlaces separados para 3 tamaños separados.
fecha de revisión 07/24/2018
Ambler

Bien pero podría ser mejor. Estoy con una compañía que paga por el servicio completo y siento que ha habido demasiados días en los que pasamos horas en contacto con el equipo de soporte tratando de solucionar un error repentino.

La capacidad de hacer múltiples anuncios gráficos a la vez. Tener la capacidad de agregar un archivo y va a cada tamaño diferente hace que el proceso sea mucho más rápido en comparación con el uso de Photoshop u otro software

Los insectos. Parece que los errores van y vienen semanalmente con Bannersnack. Una pareja que he encontrado:
fecha de revisión 05/08/2018
Felty

¡Aceleró mucho el tiempo de producción!

Me gustan mucho las plantillas animadas y es rentable. Es realmente fácil de usar y me gusta que puedas acceder a las carpetas de otros usuarios.

No poder ocultar capas y que a veces hay un retraso entre los cambios y los banners de enlace de vista previa. Tampoco me gusta mucho cuando agregas imágenes que puedes ver sobresaliendo. Me gustaría la opción de que solo se muestre en el espacio del banner. por Bannersnack el 15/05/2018 Hola Noelle, gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios positivos sobre Bannersnack. Puede ocultar o mostrar capas rápidamente haciendo clic en el icono del ojo del lado derecho de la capa. Es importante tener en cuenta que las capas ocultas se mostrarán al ver el banner después de guardar, ya que están destinadas a estar ocultas cuando se trabaja en su banner para que tenga más espacio, lo que facilita al usuario. Ahora con respecto a su problema de retraso, actualmente estamos trabajando para mejorar el tiempo de carga en Bannersnack y los problemas como el que mencionó deben solucionarse una vez que las actualizaciones se publiquen.
fecha de revisión 05/04/2018
Fredelia Demianczyk

La mejor parte de esta herramienta es poder crear múltiples tamaños de pancartas al mismo tiempo. Realiza una edición en un tamaño y se refleja automáticamente en todos los demás tamaños. Ahorra mucho tiempo y también una persona con antecedentes no diseñados puede orientarse fácilmente en la herramienta. Felicitaciones al equipo de Bannersnack!

La mejor parte de esta herramienta es poder crear múltiples tamaños de pancartas al mismo tiempo. Realiza una edición en un tamaño y se refleja automáticamente en todos los demás tamaños. Ahorra mucho tiempo y también una persona con antecedentes no diseñados puede orientarse fácilmente en la herramienta. Felicitaciones al equipo de Bannersnack!

He destacado esto antes también. Mientras trabaja en un conjunto de pancartas, hay un par de funcionalidades que aún no funcionan; como modificar el fondo de un banner en particular en un conjunto de banners. Es un problema menor y espero que el equipo pueda solucionarlo pronto.
fecha de revisión 05/03/2018
Ruford Cancino

Es fácil de navegar. Me gusta que esté muy bien creado hasta el punto de que no sea un sitio confuso. Puedo encontrar fácilmente lo que estoy buscando, puedo organizar mi contenido por carpeta y transferir cosas fácilmente. Puedo tomar el enlace y enviarlo a otros.

Las bajas cantidades de plantillas. No hay tantos como me gustaría. Hay muy pocos y cuando hay nuevos, solo se agrega 1 plantilla para vacaciones y tal.
fecha de revisión 04/25/2018
Albert Vicsik

En lo que respecta a la creación, implementación y administración de banners, hace su trabajo lo suficientemente bien. Todo el panel de usuario es bastante fácil de usar. Pero la velocidad de carga de los banners fue demasiado lenta, y esto pudo haber afectado el CTR del banner, entre otros posibles factores.

Me gustó Bannersnack porque me facilitaron la creación y administración de mis campañas de banner. Ofrecen una prueba gratuita y estadísticas de seguimiento de visitantes para que pueda medir y ver qué tan efectiva es su campaña.

La velocidad de carga de las pancartas fue realmente lenta, e incluso en el mejor de los casos, no tan rápido como me gustaría. Literalmente tardó más de 10 segundos en cargar un banner. Esta carga lenta a menudo significaba que los visitantes ni siquiera podían ver el banner antes de hacer clic o desplazarse. Además, la ceguera de pancartas era muy común, y muy pocas personas realmente notaron o se preocuparon por las pancartas. por Bannersnack el 26/04/2018 Hola Darrin, gracias por tomarse el tiempo para calificar nuestra plataforma. Parece que está sirviendo sus pancartas a través del código de inserción. Nos encantaría que pudieras acceder a Bannersnack.com y usar el ícono de chat en vivo en la esquina inferior derecha para proporcionar información adicional sobre tu problema para que podamos ejecutar algunas pruebas y determinar el problema. ¡Esperamos escuchar de usted en nuestro chat en vivo!
fecha de revisión 03/02/2018
Martina Tollison

Creo que el mayor beneficio es la facilidad de uso y la rapidez con que podemos convertir anuncios hermosos.

Creo que debe señalarse la facilidad de uso. No tiene que ser un artista gráfico para crear hermosos anuncios que puedan ayudar a convertir sus campañas.

fecha de revisión 03/02/2018
Aviva

Fácil de usar y puede terminar sus pancartas con unos pocos clics. No se necesitan conocimientos o experiencia adicionales para aprender a usar este programa.

La falta de fuentes es algo que debería mejorarse y los precios son un poco más altos que al principio.
fecha de revisión 02/28/2018
Karna

La razón principal por la que busqué Bannersnack fue para ahorrar tiempo cuando creamos un nuevo conjunto de anuncios y para que nos sea más fácil crear anuncios en movimiento. Bannersnack definitivamente estuvo a la altura del desafío.

Hace que la creación de diferentes tamaños de banner e iteraciones para las pruebas A / B sea mucho menos dolorosa al proporcionar plantillas y conjuntos de plantillas prefabricados que puede personalizar con bastante libertad (similar a Canva). No solo eso, sino que mi parte favorita es el diseñador de movimiento para crear pancartas animadas. Es mucho más intuitivo que la mayoría del software cuando se trata de crear anuncios de movimiento, con controles y opciones simples para crear animaciones rápidamente. Las horas que usted o su equipo ahorrarán fácilmente valen el precio de la entrada. Ha incorporado fotos para elegir y puede descargar sus archivos en todos los formatos que necesite. También hay algunas funciones ingeniosas, como mapas de calor y un sistema de puntuación que asignan a sus anuncios.

Hay mucho que amar, así que supongo que lo único negativo que he encontrado es la falta de libertad total y total que obtendrías al usar un programa de diseño gráfico tradicional. No tendrá todas esas opciones disponibles, pero tendrá un conjunto de herramientas optimizado que será suficiente para crear anuncios atractivos.

Deje una calificación para Bannersnack