canva

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
65
Bueno
9
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
Cree presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales.
fecha de revisión 04/09/2020
Jeddy Kastler

En general, Canva me ha ayudado enormemente a avanzar en mi negocio porque pude crear gráficos de aspecto profesional que atraen tráfico a mi sitio web de forma gratuita.

Este software es extremadamente fácil de usar y fue capaz de darme una ventaja competitiva cuando recién comencé mi negocio, no tenía experiencia en diseño gráfico y tenía un presupuesto muy pequeño. La versión gratuita tiene características más que suficientes. Me encanta la funcionalidad simple de arrastrar y soltar. Las plantillas listas para usar hacen que este producto sea perfecto incluso para los diseñadores más novatos.

Si está buscando hacer un diseño más complejo, como crear diseños para revistas o diseñar gráficos grandes para camisetas, por ejemplo, se vuelve más tedioso usarlo, ya que tiene que arrastrar y soltar todo y hay opciones mínimas de formato de texto que puede necesitar para hacer docenas de cuadros de texto para crear el aspecto que desea. La versión gratuita tampoco le permite cambiar el tamaño de los gráficos o guardar gráficos con fondos transparentes.
fecha de revisión 04/08/2020
Justina Radick

Canva es una herramienta tan valiosa para las pequeñas empresas. Me permitió intensificar mi juego y crear hermosos gráficos para mi sitio y redes sociales sin invertir mucho tiempo y dinero en aprender otro software. Si nunca has probado Canva, al menos pruébalo antes de elegir otra cosa.

Canva es TAN fácil de usar. Creo gráficos para mi blog y canal de youtube y puedo revelar un cuarto de contenido en 30 minutos. Las plantillas son hermosas, las imágenes, las herramientas y las fuentes son perfectas para un uso rápido y poder cargar su propio contenido hace que todo sea rápido de encontrar y usar. Puedo salirme con el plan gratuito, pero he usado la versión pro en el pasado y estaba muy contento con él.

Existen limitaciones para lo que puede hacer, especialmente en la versión gratuita. Espero que continúen agregando más características y funcionalidades en el futuro.
fecha de revisión 04/08/2020
Cooe Shigo

En general, estoy super contento !!!!

Canva es súper fácil de usar, las plantillas son EXCELENTES y la variedad de opciones que tiene es fantástica. Me encanta que uno pueda usar las diferentes partes de las plantillas con otras, combinar combinaciones, etc. Dudé en usarlas para pedir material impreso porque solo las había usado para memes en línea, pero me lancé después de notar que otro sitio web cobra un brazo y un tramo para envío e impuestos y, lo que es peor, la cantidad que podría pedir por dinero fue significativamente menor. Canva me permitió ordenar más y pagar menos.

Las únicas desventajas que agrego son que desearía que la paleta de colores ofreciera una disposición más amplia de colores y que los marcos aún tuvieran el óvalo sin blanco en el borde del marco. Incluso entonces el óvalo no era completamente ovalado, lo que lo hacía un poco más oblongo en un lado que ovalado.
fecha de revisión 04/08/2020
Lyndsie

Después de haber jugado con la versión gratuita por un tiempo y convencido, compré la versión profesional porque es muy asequible y no me sentí bien cuando la quería para mi negocio. Últimamente también han agregado más funciones a la versión pro. Ahora he hecho al menos 800 diseños. Dependiendo de la fase de mi negocio, lo uso diariamente a veces y luego al menos un par de veces a la semana. Anteriormente he usado QuarkXpress, inDesign, Pagemaker, Illustrator y un poco de Photoshop. Esto no tiene la delicadeza de los programas de Adobe o la buena calidad de Quark, y desearía que tuviera un lienzo de trabajo fuera del diseño, pero realmente no puede esperar todas las campanas y silbatos de uno de esos programas de diseño para una cantidad tan pequeña de dinero. Puedo administrar casi todo lo que quiero hacer y, si no, encontrar una solución, como estoy seguro de que lo haría con un poco de práctica. Es muy simple de usar y ofrece muchos beneficios.

Los únicos problemas que tengo con ellos están relacionados con el contacto con el cliente. Me ha resultado imposible obtener ayuda.
fecha de revisión 04/08/2020
Jeunesse

100% satisfecho! Me ha ahorrado innumerables horas e hizo que mis presentaciones se vean perfectas, hasta el momento me ayudó a cerrar más negocios

He estado usando Canva desde su nacimiento durante mis días universitarios, y no puedo enfatizar lo suficiente cómo este software ha hecho que mi vida profesional y social sea más fácil, mejor, más bella, etc. Puede que parezca demasiado dramático, pero si estás trabajando por horas en volantes, mazos de presentación, presentaciones, fotos de anuncios, publicaciones de Instagram, lo que sea, entenderás qué bendición es encontrar un programa que simplifique este proceso. y fácil: 1) Plantillas en abundancia (algunas de pago, gratis) Son increíbles 2) Las plantillas se desglosan para lo que las necesita (insta, pancartas, presentaciones, folletos, etc.) 3) Las características, formas, gráficos ya están disponibles (Algunos pagados, otros gratis)

Si hubiera alguna desventaja, sería debido a un error del usuario. Canva ha pensado y puesto todo a disposición del usuario.
fecha de revisión 04/07/2020
Hannon Gravitte

El año pasado solicité el programa nmonprofit Canva y nuestro programa lo ha estado utilizando desde entonces. Canva ha agregado muchas características nuevas durante este tiempo, incluida la capacidad de enviar nuestros diseños para su impresión. Nuestras tarjetas de presentación salieron muy bien y puedo decir honestamente que, para la mayoría de los proyectos, realmente no necesitamos más funciones. Si solo necesita algunos diseños profesionales agradables y gráficos vectoriales bien diseñados para los diseños, entonces esta es una gran opción. El dinero que ahorramos al tener esta versión premium gratuita de Canva ha permitido que nuestro programa compre otro software muy necesario.

Canva tiene muchas de las mismas características que encontraría en los productos de alto costo de Adobe: edición de fotos, plantillas de diseño de calidad profesional, espacios de equipo, etc. Canva también ofrece su versión premium GRATIS para organizaciones sin fines de lucro. Es un valor fantástico.

Canva no hará absolutamente todo. No es un reemplazo directo para InDesign, Illustrator o Photoshop. Pero tiene la mayor parte de la funcionalidad básica, que es todo lo que puede necesitar.
fecha de revisión 04/07/2020
Christyna Derilien

La facilidad de uso en las horas de trabajo dentro de la plataforma a nivel genético es rápida, la experiencia individual es satisfactoria y sin contratiempos, esto se suma a los múltiples diseños y las diferentes plantillas se adaptan a las necesidades de su empresa o red social, lo que le permite mostrar un trabajo publicitario de calidad, de acuerdo con el objetivo comercial. También reduce significativamente los costos que la compañía puede redirigir a aspectos más útiles que impactarán en ahorros significativos, sabiendo lo que vale una campaña publicitaria hoy. Con la versión gratuita que trabaja es fácil hacer trabajos con calidad profesional.

Me permite elegir según el tipo de red social en la que estoy trabajando, seleccionar las plantillas más variadas adaptadas a los formatos específicos; y si no estoy satisfecho con el material prediseñado, puedo modificarlo haciendo que mi presentación final sea más personalizada. Tiene la capacidad de aceptar fotografías propias, adaptarlas y editarlas dentro de la misma aplicación con filtros que dan una apariencia profesional de excelente calidad. Si no hay formato dentro de las plantillas prediseñadas, también puede cambiar el tamaño. Ofrece una amplia gama de diseños que se ajustan al tipo de publicidad deseada, que deben presentarse tanto en una reunión de trabajo como en la difusión de información por diversas redes sociales.

Hay momentos en que no se guardan todos los detalles de una presentación, y es molesto porque algunos necesitan tiempo para volver a hacerlo. Si selecciona una plantilla específica, el sistema abre una nueva pestaña, una vez que termina todo el trabajo y guarda la información, debe volver a la pestaña anterior y cerrarla, esto es un poco tedioso. Dependiendo de la complejidad de la presentación, a veces el programa puede retrasar el procesamiento de los cambios de manera eficiente, lo que a veces puede hacer que pierda el trabajo realizado anteriormente. En otras oportunidades, si carga su propia imagen, en algunas ocasiones editarla en la plataforma no es amigable si la conexión que se usa en Internet no resulta ser lo suficientemente rápida.
fecha de revisión 04/05/2020
Tucky Defrain

Canva es tan fácil de usar que lo uso casi a diario. Las publicaciones en redes sociales, miniaturas de videos, imágenes de publicaciones en blogs son mi uso más frecuente. Tomar un documento y actualizarlo para que tengamos diseños, colores, etc. consistentes en las miniaturas es increíblemente fácil.

Canva es fantástica. Puedo hacer maquetas para las piezas de marketing y redes sociales tan rápido. No tengo experiencia en mercadotecnia o título (o diseño para el caso), pero dirijo una pequeña empresa y hacemos la mayor parte de nuestra comercialización en línea. Canva no solo es útil con los tamaños de archivo sugeridos y las relaciones de aspecto basadas en lo que está construyendo (publicaciones en redes sociales, incluso pósters o postales, y toneladas más), sino que puedo elegir entre piezas preconstruidas y cambiar cualquier copia, diseño, fuente, color, imagen, etc. Así que es ideal para ideas de diseño. Incluso puedo hacer maquetas decentes de imágenes dentro de imágenes (ejemplo: una captura de pantalla / imagen de nuestro software en una computadora portátil). Si bien la funcionalidad no es tan sólida como las costosas opciones de software profesional, tiene toda la funcionalidad que necesito. Si tuviéramos un equipo de marketing completo, podría ver cómo la versión paga sería realmente útil, pero con solo uno o dos de nosotros, la versión gratuita es fantástica.

En realidad, es difícil encontrar algo que no me guste de Canva. A veces, la funcionalidad parece un poco incómoda al colocar las imágenes en un diseño o al hacer que el texto se vea exactamente como quiero, pero con unos minutos de determinación, generalmente puedo hacer que las cosas funcionen tan cerca como realmente necesito.
fecha de revisión 04/04/2020
Alwitt Schwingdorf

De hecho, uso Canva para fines comerciales. Lo uso junto con mi máquina Cricut y es perfecto. He hecho listas de precios, portadas de cuadernos, páginas de libros para colorear, etiquetas de botellas de agua y probablemente las usaré para mucho más. ¡Me encanta, es mi elección para todo! Si aún no lo has probado, ¡te lo estás perdiendo! Sugiero ver algunos videos de youtube también. ¡Ideal para fines de marketing!

¡La mejor parte de Canva es la facilidad de uso! Me encantan todas las opciones y ejemplos que tienen con las plantillas. Tienen tantos tamaños de plantilla para logotipos, folletos, encabezados de Facebook, tarjetas de visita y muchos más. -Probablemente lo que más me gusta del programa es la función de autoguardado, que guarda los cambios mientras trabajas en un proyecto, ¡no entiendes cuánto es realmente un salvavidas hasta que realmente pierdes tu trabajo! - Me gusta que haya una sección de carga para que pueda reutilizar ciertas imágenes para diferentes proyectos. Las 'cargas' y 'sus diseños' son dos carpetas diferentes.

-Así que en realidad lo estoy revisando en este momento porque, sinceramente, no puedo pensar en ningún inconveniente. Solía ​​tener un problema al buscar imágenes gratuitas para usar como fondos en el escritorio, ¡pero parece que lo arreglaron! -Sé que odio cuando agrego un fondo / imagen a un proyecto y voy a expandirlo para que se ajuste al "lienzo" en blanco, las dimensiones de la imagen no se quedan y se estira y se vuelve borrosa. Si noto algo más, volveré y agregaré si puedo pero a partir de ahora mi principal y único problema es no poder
fecha de revisión 04/03/2020
Gian

Utilicé el software en mi puesto anterior en una organización sin fines de lucro en la que llevaba muchos sombreros dentro de la organización. Teníamos que ser increíblemente conscientes del presupuesto en todas las desiciones y Canva nos ayudó a crear diseños que nos mantuvieron relevantes sin tener que gastar mucho dinero. En mi posición actual, Canva me permite quitar parte de la carga de trabajo de nuestro departamento de marketing al poder mantener la marca con excelentes diseños para pequeños proyectos.

Canva es un software de diseño excepcionalmente fácil de usar que elimina la complicación de hacer materiales de marketing simples. Utilizo la versión gratuita y he tenido un éxito increíble en encontrar lo que necesito para hacer diseños atractivos y útiles para todo, desde guardar las fechas hasta las publicaciones en las redes sociales. Para cualquier organización que quiera evitar los altos costos del software de diseño sofisticado o tener que contratar todos los trabajos pequeños, Canva es obvio.

No tengo nada negativo que decir sobre el software. Cualquier característica que desee está disponible cuando actualice a pro, pero hay muchas funciones para realizar la mayoría de los trabajos en la versión gratuita.
fecha de revisión 04/01/2020
Garratt Honour

Realmente disfruté usando Canva. Me hace feliz iniciar sesión y encontrar mis cargas y proyectos de diseño, todos esperando allí en línea. Compré una suscripción paga solo para usar funciones adicionales (como fondo transparente y GIF animados) y pensé que aunque la versión gratuita era muy robusta, la versión paga tenía soporte prioritario y lo agradezco.

Me gusta la forma en que Canva puede resolver problemas una necesidad de diseño como ninguna otra aplicación de diseño. He usado Canva tanto en una tableta como en la versión de escritorio. Si está en una situación difícil y necesita un atractivo folleto, póster, tarjeta de cumpleaños, pancarta publicitaria o cualquier otro anuncio imaginable, Canva hace el trabajo. La aplicación Canva obtiene un diseño de principiante completo en segundos con una amplia oferta de plantillas bastante respetables. Algo que me encanta es que también proporciona las especificaciones de la impresora en un documento descargable si realmente desea llevar su creación Canva a la impresora. Esto elimina el misterio de ese proceso y hace que el diseño de documentos de calidad profesional sea un proceso divertido y versátil.

Descubrí que la capacidad de respuesta de arrastrar y soltar no respondía del todo en mi tableta en comparación con un escritorio donde funcionaba con facilidad. Requiere un poco de memoria, por lo que también me sentí frustrado por la falla de una aplicación en mi ipad. Canva tiene una serie de lecciones de "escuela de diseño" sobre el uso de cuadrículas, opciones de fuentes, etc. que parecen útiles, pero no creo que ninguna casa de diseño seria realmente quiera un portafolio creado a partir de plantillas. El trabajo original usando las herramientas de Photoshop y el uso de otro software Adobe Creative Suite sigue siendo el estándar de la industria, Canva es arrastrar y soltar. Las lecciones son conceptos básicos de diseño cortos y rudimentarios, pero siguen siendo útiles en términos de alfabetización de diseño para las personas. Existe la sensación de que las personas pueden probar los esfuerzos creativos de los verdaderos diseñadores a través de plantillas y llamarlo propio, lo que me hizo evitar las plantillas.
fecha de revisión 03/31/2020
Roberts

Estando en este escenario durante casi varios años y utilizándolo constantemente, puedo decir que es una de las mejores ilustraciones en línea y fotografías que alteran la etapa I en cualquier momento utilizado. Se trata de una programación en línea impecable, sin embargo, el grupo de diseñadores de canva debe investigar el alojamiento del cliente y la competencia de los fabricantes.

Canva es un dispositivo que hace posible planificar cualquier cosa y distribuirla en cualquier lugar. Con este dispositivo intuitivo y fácil de usar y una gran cantidad de formatos adaptables, hasta ahora se han creado más de 400 millones de estructuras de más de 10 millones de clientes en más de 179 países con Canva. Se puede acceder a Canva en 100 dialectos y se puede acceder a él en programas de área de trabajo y aplicaciones portátiles. Esto hace que Canva esté disponible para todos los propósitos y propósitos para todos los que tengan una asociación de Internet. ¿Qué podrías hacer con Canva? Con Canva, sin mucho esfuerzo, puede hacer deliciosos informes y planes para cualquier evento y razón. Desde la presencia de redes en línea en las presentaciones, puede leer más allá de los 65,000 formatos editables o puede comenzar sin ninguna preparación en caso de que se sienta valiente. Asimismo, Canva hace que sea sencillo para usted obtener una gran cantidad de imágenes, esquemas, símbolos y estilos de texto dentro de la aplicación. El contenido de nuestra biblioteca de medios está disponible para su uso en la totalidad de sus planes. Canva es una etapa gratuita, obviamente hay algunas cosas pagas, sin embargo, hay suficientes activos y opciones para completar su actividad sin pagar un centavo. * Hay una gran cantidad de formatos en cada clasificación de sus ilustraciones, pdf, miniaturas y avisos. Puede elegir cualquiera de sus ideales y modificarlo según lo requiera, y estará preparado para comenzar. * el lienzo da 1GB de espacio extra para transferir tu propia fotograbadora

Aunque la canva es una etapa excelente, a pesar de todo, tiene algunas imperfecciones. * Como canva es una etapa en línea, por lo que no puede ejecutarla en una etapa desconectada, o tampoco canva ha creado un producto que pueda introducirse en PC para trabajar desconectado. * Cuando transfiere alguna fotografía o cosa a canva y la suelta en sus ilustraciones, la mayoría de las veces no obtiene el estado deseado de su fotografía transferida, a la luz del hecho de que la alternativa de "arrastre" y el "recorte" la elección no es lo suficientemente adaptable, * canva tiene una buena acumulación de estilos de texto en inglés, sin embargo, como cliente, creo que deberían incluir y construir los suministros de estilos de texto de otro idioma o estilos de texto de idioma territorial
fecha de revisión 03/29/2020
Skutchan

Creo que Canva es fácil de usar y también me encanta el hecho de que puedo usar los colores de mi marca fácilmente sin tener que seguir insertando los códigos de color. También he compartido algunos trucos con algunos de mis clientes, que son entrenadores y consultores, y lo apreciaron. En general, Canva me ha ahorrado mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Me ha dado la capacidad de crear gráficos para mi blog y redes sociales. Antes de eso, tenía que pagarle a alguien cada vez que necesitaba hacer algo, ya que no estoy familiarizado con el software de gráficos. También me gustan las plantillas de muestra y las imágenes gratuitas que están disponibles para todos los usuarios.

La aplicación se mantuvo congelada a medida que avanzaban a la versión 2.0 y esto me hizo perder mi trabajo varias veces. Sin embargo, ha habido una mejora y la congelación se ha reducido. Otro desafío es crear imágenes de portada para grupos de Facebook. El tamaño de la imagen para las portadas de Facebook no funciona bien con el tamaño de imagen de los grupos de Facebook actuales y se ve terrible cuando creas usando las dimensiones de Canva. He encontrado una manera de solucionar esto, pero agradecería tener una plantilla de Canva en lugar de la que he creado.
fecha de revisión 03/29/2020
Tilden

He usado Canva para resolver muchos problemas comerciales a lo largo de los años.

ME ENCANTA que Canva incluya MUCHAS plantillas para que los no diseñadores puedan crear rápida y fácilmente un gráfico de redes sociales que se vea bien, sin necesidad de conocer los elementos de diseño detrás de POR QUÉ se ve bien (o CÓMO hacer que se vea bien).

No es una queja, pero es una característica que no todos los usuarios conocen ... incluso las plantillas con un $ se pueden usar de forma gratuita ... esto solo significa que la IMAGEN incluida en la plantilla no es gratuita ... si intercambias esa imagen para obtener una imagen gratuita, la plantilla en sí sigue siendo gratuita.
fecha de revisión 03/29/2020
Anatollo

Canva resuelve muchos problemas de requisitos de diseño y ayuda en el diseño gráfico interno para necesidades diarias simples como las redes sociales y también presentaciones. Canva ahorra tiempo, esfuerzos y dinero para las pequeñas y medianas empresas que gestionan redes sociales y algo de marketing por sí mismas / pequeños equipos internos con presupuestos reducidos. Diría que es una herramienta imprescindible para empresas de todos los tamaños, así como para fines personales (será útil para todas esas invitaciones electrónicas, trabajos manuales para niños, etc.).

1. Desarrolle casi todas sus creatividades requeridas, todo usted mismo y sin la necesidad de contratar a un diseñador profesional costoso.

1. Bueno para principiantes y usuarios intermedios: los expertos verán muchas características faltantes, especialmente en comparación con Photoshop (Illustrator y Corel Draw están muy por encima y son solo para expertos) que tiene la mayoría de las características de diseño y tiene un precio similar por mes también. 2. Falta la capacidad de edición de video: aunque tienen una capacidad de GIF que se puede descargar como un archivo de video, no puede replantear videos de stock y editarlos o agregarlos a sus videos. Esta es una característica grave que falta, ya que el contenido de video es el pilar de la mayoría de las empresas y es altamente demandado por todos. 3. Aquí hay una curva de aprendizaje, puede que no sea para usar la herramienta de software, pero para el diseño y la creatividad en sí, y los recursos disponibles en Canva son limitados en este aspecto.
fecha de revisión 03/29/2020
Rheba

En mi empresa, creamos gráficos de redes sociales, gráficos promocionales y anuncios todo el tiempo, para nosotros y para nuestros clientes, y Canva lo hace increíblemente fácil y divertido. Constantemente agregan nuevas funciones para mantener todo fresco y su atención al cliente es excelente. El paquete "Pro" proporciona todo lo que necesitamos para crear gráficos profesionales de alta calidad que estamos orgullosos de compartir con nuestros clientes y el mundo. ¡Usar Canva es más juego que trabajo!

Canva es increíblemente fácil de usar, incluso si nunca ha trabajado con ningún tipo de software de diseño. Proporciona todo lo que necesita para diseñar gráficos de alta calidad de todo tipo, ya sea que sepa algo sobre diseño o no. Sus videos y artículos de "Design School" son útiles para personas nuevas en diseño, pero también para generar ideas y poner en marcha la creatividad para usuarios experimentados. Lo uso yo mismo, mi compañía lo usa y lo recomiendo a todos mis clientes de autoedición.

Solo tengo dos objeciones menores, y de acuerdo con Canva, es probable que las arreglen para cuando salga esta revisión: me gustaría que Canva mantuviera una lista temporal de las fuentes probadas en un diseño particular (incluso si no fueran elegido), y desearía que se pudieran buscar las etiquetas o que aparecieran en los resultados de búsqueda. En ambos casos, termino de pasar MUCHO tiempo desplazándome.
fecha de revisión 03/28/2020
Tasiana Vogelzang

Canva ha abordado un problema que no entendía que existía, rápidamente y básicamente haciendo ilustraciones para su uso en diferentes empresas. Quisiera (¡y lo haría!) Recetar este artículo a todos. He comenzado numerosos socios utilizando el escenario y felizmente gritaré sus elogios. Ha cambiado la forma en que me acerco a hacer y utilizar ilustraciones.

Utilizo Canva para todo, desde regalos de redes en línea y regalos en PDF en conocidos de video que envío con los clientes. Aprecio tener la capacidad de modificar imágenes con contenido y obra de arte y el componente simplificado lo hace increíblemente simple. Todos los aspectos de mi negocio que enfrenta el cliente han mejorado diez veces desde que ejecuté esto en mi negocio. Este producto es una necesidad absoluta para cualquier tarea de empresa a comprador.

Casi me río mientras escribo esto, ya que Canva tiene una gran cantidad de alternativas para fotos y planos, pero desearía que hubiera una mayor cantidad de participación que le permitiera acceder a una cantidad más notable de estructuras. Canva ha dejado de lado planes únicos de compra que normalmente son de mayor calidad. Aquí y allá es decepcionante cuando necesita utilizar esas estructuras pero no pagar por usarlas una sola vez. Pagaría aún más cada mes para tener un acceso más extenso a mejores estructuras.
fecha de revisión 03/28/2020
Dole Andresen

Utilizo este software para múltiples sitios web, y para un cliente, creé un nuevo logotipo, usando todos los elementos de Canva, que les gustó tanto que lo adoptaron en un letrero al aire libre en una carretera prominente. El archivo Canva descargado era de alta resolución y perfecto para el creador de carteles, y veo mi "diseño de logotipo" en la carretera cada vez que conduzco por esa ciudad.

La facilidad de uso de este software, para crear gráficos rápidos y profesionales para redes sociales y promociones de sitios web. Me parece que recurro a él, una y otra vez, en lugar de reinventar la rueda para gráficos personalizados. La biblioteca de imágenes continúa creciendo, al igual que las plantillas disponibles. Los personalizo mucho, no uso ninguno de ellos "fuera de la caja", pero sigue siendo un gran ahorro de tiempo y fácil de compartir con el equipo de aprobación.

Puede ser difícil alinear ciertos elementos sin una cuadrícula. Si bien las líneas de ajuste se muestran para centrar derecha-izquierda y arriba-abajo, hay muchas veces que podría activar una cuadrícula transparente para varios elementos en una página. Termino usando una superposición de las imágenes de archivo y luego la elimino, lo cual es engorroso.
fecha de revisión 03/28/2020
Kostival

En general, Canva ha sido una bendición para nuestra pequeña empresa. Lo que una vez nos llevó horas de trabajo de diseño ahora llega al 90% del camino en menos de 10 minutos. Esta es la definición de apalancamiento comercial, y aplaudo los esfuerzos de Canva para hacer que el diseño funcione fácil, divertido y, a menudo, inspirador.

En pocas palabras, Canva hace que cualquiera parezca una estrella de rock de diseño. En nuestra industria (bienes raíces), es sorprendente lo omnipresente que Canva se ha convertido en menos de 5 años, y eso es 100% atribuible al hecho de que es fácil de usar y viene con cientos de piezas de inspiración de diseño. No es frecuente que una sola pieza de software eleve el listón para la publicidad y el marketing de pequeñas empresas, pero Canva definitivamente se ajusta a esa factura.

La otra cara de elevar el listón es que, bueno, el estándar de calidad ahora está elevado y Canva no siempre es la mejor para ayudar a sus usuarios a superar este nuevo "promedio". Por ejemplo, los diseños prefabricados son tan buenos que los puedes ver en todas partes ahora, y puedes ver un diseño "tipo Canva" a cien yardas de distancia.
fecha de revisión 03/27/2020
Ebba

Ha sido una experiencia muy buena, me ayuda con las creaciones de los clientes de la empresa, puedo crear muchas imágenes, folletos y más trabajos que hago todos los días con las plantillas y herramientas que ofrece Canva, hace que el sitio de trabajo eficiente. Estoy contento y satisfecho con el trabajo final que Canva me da, y los clientes también porque tomamos en cuenta sus sugerencias y Canva hace el resto con las plantillas e imágenes que podemos usar para hacer todo el trabajo que merece y puede hacerse. con Canva

Canva es excelente para crear diseños rápidamente, es muy fácil de usar, la interfaz es buena e intuitiva para que todas las personas puedan usarlo sin problemas, hace que sea más rápido y más eficiente crear diseños como imágenes para redes sociales, miniaturas para YouTube videos y mucho más En menos tiempo puedo hacer más creaciones e imágenes desde que comencé a usar Canva, gracias a las plantillas que son mejores puedo hacer que el trabajo sea más divertido y fácil, el precio es accesible para que todos puedan usarlo y usar Las opciones y utilidades que ofrece Canva.

No tengo problemas ni quejas con Canva, me parece que es una excelente herramienta que ofrece varias opciones y funciones de excelente utilidad. Tal vez deberían agregar más plantillas y opciones para crear logotipos, eso sería genial. También es una opción para volver al proceso durante la creación o lo que se ha hecho en días anteriores. Pero en general Canva cumple con lo que necesito, así que afortunadamente no tengo problemas de los que arrepentirme.
fecha de revisión 03/27/2020
Sergius Bondi

La interfaz fácil de usar, cientos (si no miles) de plantillas y la capacidad de crear diseños con una aplicación móvil me han vendido en este software. La versión "profesional" o "profesional" de Canva tiene un costo mínimo de ~ $ 13 por mes si desea todas las campanas y silbatos. De lo contrario, uno podría usar fácilmente la versión gratuita sin problemas ni limitaciones, aparte de no tener tanto acceso a la biblioteca de imágenes y gráficos gratuitos.

Canva es fácil de aprender, por lo que puede comenzar a crear diseños casi de inmediato. También hay una gran biblioteca de imágenes y gráficos para elegir, por lo que no tiene que cargar constantemente sus propias imágenes y gráficos solo para hacer diseños simples. También ME ENCANTA todas las plantillas GRATUITAS prefabricadas que tienen disponibles para sus usuarios.

Hay ciertas funciones y características de diseño que Canva aún no ha implementado. Por ejemplo, sería realmente bueno si hubiera una función de plegado de texto, para curvar texto alrededor de gráficos, imágenes u otro texto. También sería bueno tener capas. Nada extenso, pero por ejemplo, me encantaría hacer un texto de oro rosa a partir de una "capa" de fuente y una "capa" de oro rosa fusionando las dos y "cortando" mi texto para crear una fuente de oro rosa.
fecha de revisión 03/26/2020
Rubenstein

Lo recomiendo porque puedo crear artículos de alta calidad en poco tiempo. Si tiene sus colores corporativos guardados por adelantado y sus logotipos archivados, realmente puede volar en proyectos con fecha límite. Hablo por experiencia;)

Prefiero programas como InDesign y confío en el juicio de los diseñadores gráficos y artistas. Dicho esto, puede crear una variedad de elementos en poco tiempo. (Una especie de mi programa 'design 911'; es rápido y puede guardar sus colores corporativos en el esquema de colores). He hecho logotipos, GIF, diseños de revistas a página completa, lo que sea. Además, si no tiene fines de lucro, asegúrese de presentar sus documentos con Canva; puede obtener este servicio de forma gratuita, lo cual es un gran problema para lugares con un presupuesto pequeño.

Comenzaré diciendo que aquellos que usan servicios como Fiverr deberían mantenerse alejados de esto. Esto es tan fácil de usar, si pones el trabajo en ello, alguien que se hace pasar por el `` gato de todos los oficios '' de la oficina lo encontrará y pensará, no necesitamos invertir en un artista gráfico. No, aún necesita comprender los conceptos básicos de diseño. No hará milagros. Además, puede estar seguro de utilizar las diferentes carpetas personalizables que están disponibles. Agiliza el proceso cuando desea crear para ciertos temas o clientes específicos. Si no lo hace, aún puede encontrar sus creaciones ... pero es más fácil guardar así. Realmente, no es una queja!
fecha de revisión 03/25/2020
Arlee

Amo Canva, lo uso a diario tanto para mi trabajo a tiempo completo como para mis proyectos paralelos y me ayuda a crear documentos realmente excelentes. Se necesita una gran cantidad de trabajo duro para comenzar con un proyecto y examinar las diferentes plantillas puede ayudar a inspirar mi propio trabajo.

Desde que comencé a usar Canva hace unos 3 años, ha cambiado la forma en que hago las cosas para siempre, ¡para mejor! Increíblemente fácil de usar y puede crear diseños, plantillas y documentos de aspecto muy profesional.

Como Canva solo está en línea, puede hacer que trabajar sea un poco más complicado a veces, pero en la mayoría de los lugares donde viajo ahora tiene wifi, por lo que no me afecta demasiado. Mi única queja leve sería que el diseño de mis diseños guardados puede parecer un poco desordenado. La función de carpeta no funciona exactamente como me gustaría. Si fuera posible poner diseños claramente en carpetas, facilitaría la vida cuando busco un trabajo anterior.
fecha de revisión 03/24/2020
Juetta Parke

Canva es asombrosa. Me encanta el enfoque con diseño. Y reviso las novedades allí casi a diario. Además, cuando se trata del diseño rápido, Canva es simplemente increíble.

Canva es todo lo que usted (no diseñadora como yo podría haber soñado). Canva ofrece herramientas y características para crear una impresionante obra de arte (póster, publicación, portada del libro, etc.) en segundos sin ningún conocimiento de diseño. ¡Simplemente elija una plantilla, complete sus datos y eso es todo!

No hay suficientes plantillas para todos. Canva es genial, pero desde que apareció, se han creado tantas cosas sin pensar en el estilo, que todas las plantillas se han utilizado miles de veces una y otra vez. Por lo tanto, es bastante difícil ser único con canva. Además, las herramientas de edición no son tan flexibles y pueden ser un poco limitadas a veces, y por eso, puedo decir que canva resuelve todo. Personalmente, sigo con PS para la mayor parte de mi trabajo, pero si es necesario un trabajo de diseño rápido, canva es mi elección.
fecha de revisión 03/23/2020
Liddy

Realizo gráficos para nuestras empresas y ocasionalmente clientes, en una gran variedad de capacidades. He usado Canva para crear gráficos de boletines, publicaciones en redes sociales para Twitter, Facebook, Pintrest, Tumblr, Instagram y Reddit, folletos para productos o servicios, infografías para conferencias y más.

He estado usando Canva desde que comencé a enseñarme a hacer gráficos hace más de dos años. Me ha servido bien tanto en proyectos simples (como gráficos para redes sociales) como en animaciones gif completas. Continuamente agregan nuevas características y contenido y siempre renuevan las sugerencias para ideas "nuevas". También es muy fácil compartir su proyecto con otras personas o lugares, y tiene bastantes opciones de descarga para sus archivos. Y es SUPER fácil de usar, la interfaz de usuario es muy intuitiva y si tienes preguntas, ¡sus documentos son geniales!

Tengo muy pocas quejas, y las que tengo son bastante problemas de nicho. ¡Sistemáticamente no veo problemas en absoluto! Pero a veces puede ser difícil formatear una imagen correctamente debido a su función de "ajuste" que ajusta cualquier elemento que esté utilizando a la parte más cercana de la imagen que el programa "piensa" que desea usar. Por ejemplo, si intenta mover un círculo a un centímetro de distancia del centro del gráfico que está creando, se centrará automáticamente y no le permitirá desenfocarlo sin una gran cantidad de alboroto. ¡Pero esto es menor y realmente no sucede a menudo para mí!
fecha de revisión 03/22/2020
Bikales

Gran programa para usar! Puede acceder a cualquier lugar y transferir diseños fácilmente a cualquier plataforma para usar o imprimir. La versión premium es definitivamente recomendable y asequible para cualquier empresa o individuo que busque un programa que ofrezca una variedad de usos. La empresa parece mejorar continuamente los productos y servicios con nuevas opciones, imágenes y diseños. ¡Altamente recomendado!

Múltiples características y funciones. Puede crear una variedad de medios impresos y digitales desde publicaciones de Facebook hasta volantes y postales impresas. Amplia selección de detalles, fotos y fuentes para usar ... en las versiones Gratis y Premium. Fácil de usar con sus propias imágenes y plantillas, fácil de personalizar y usar nuevamente. Se transfiere fácilmente de la plataforma en línea a la computadora a las imprentas. ¡Excelente para usar para diversión personal, pero también es un gran producto para pequeñas empresas! ¡No es un mal precio tampoco!

Hay algunas interfaces de usuario y funciones que podrían mejorarse. Es difícil encontrar formas de ajustar pequeños detalles mientras está en el diseño; no puede ajustar los colores individuales dentro de las etiquetas o las fuentes, es difícil cambiar el tamaño de la plantilla de diseño a menos que se haya seleccionado previamente, y es difícil manipular los tamaños para fotos y fondos. Hay muchas opciones en la versión gratuita, pero para la mayoría de los artículos necesitará la versión Premium para obtener más. No se deje engañar ... esto no es un reemplazo para programas de software más avanzados como Photoshop o InDesign, pero funciona más allá de las necesidades limitadas / básicas para medios impresos y digitales.
fecha de revisión 03/22/2020
Grega Vangieson

Mi experiencia general con Canva ha sido muy positiva. Como dije, como suplemento para el software de edición de fotos, hace todo lo que quieras que haga. En general, cuando necesito crear una publicación social para las próximas vacaciones, iré a Canva, escribiré el nombre de las vacaciones en la barra de búsqueda y seleccionaré el diseño que más me guste. Eso es. Ocasionalmente, tendré que hacer algunos ajustes mínimos con el diseño para hacerlo bien, pero en su mayor parte, es bastante fácil de llevar. Dado que la barrera de entrada es tan baja con Canva, realmente no hay razón para no usarla, particularmente si está buscando agregar más elementos gráficos a su comercialización y no tiene un diseñador gráfico interno, o desea ahorrar algo de tiempo a la hora de crear gráficos sociales.

Una de las mejores cosas de este servicio es que es completamente gratuito. Si necesita una publicación para un canal de redes sociales, o un banner para una publicación de blog, puede ingresar a Canva, escribir lo que está buscando a un lado, y generará una gran cantidad de opciones para que elija desde. Creo que, en general, estas opciones (prefabricadas de Canva, o posiblemente diseños que otros usuarios han creado y permitido su reutilización) generalmente dan en el clavo por lo que estoy tratando de lograr. La mayoría de las veces, uso Canva para crear publicaciones sociales para las próximas vacaciones. Es un gran ahorro de tiempo poder dirigirse a su servicio y escribir 'St. Paddy's Day 'en el campo de búsqueda, en lugar de reunir fotos de tréboles para reunirme en el software de edición de fotos. El servicio tiene plantillas para prácticamente cualquier caso de uso en línea, e incluso le permite personalizar la colocación de texto o imágenes en un editor bastante simple (completamente con complemento y cuadrículas, para que siempre pueda asegurarse de que sus elementos estén alineados correctamente). Si necesita un servicio que le permita diseñar postales virtuales o imágenes cuadradas para publicaciones en redes sociales, etc. Le recomiendo visitar Canva. Hay una versión profesional de Canva a la que puede suscribirse, pero le di una calificación inicial de 5 por su valor porque he estado usando la versión gratuita y siento que hace todo lo que necesito que haga. No tengo mucha experiencia con el soporte, pero el sistema de envío de tickets parece completamente útil.

Sinceramente, no hay mucho que decir que no me gusta sobre el software. Hace prácticamente todo lo que necesito hacer como un reemplazo para diseñar desde cero usando un software de edición de fotos. Si tuviera que cambiar una cosa, encuentro que cuando buscas un diseño, Canva a menudo escupe muchas v-vites o diseños de tarjetas navideñas. Sin embargo, por lo general, puedo rediseñar estos diseños para satisfacer mis necesidades, por lo que no es un factor decisivo de ninguna manera. También hay un montón de plantillas de diseño que puede seleccionar en la página de inicio, por lo que debería poder evitar esto seleccionando primero una de ellas.
fecha de revisión 03/20/2020
Adelia Delaroca

Canva es muy conveniente, versátil y fácil de usar para cualquier diseñador o no diseñador. Ahorra tiempo, es rápido y de fácil acceso desde cualquier lugar. Como gerente de diseño, utilizo Canva más que mi software de edición de imágenes habitual. Recomendado para diseñadores y ejecutivos de redes sociales por igual.

Canva tiene plantillas de diseño para todo tipo de gráficos ideales. Puede diseñar y crear volantes, pancartas, publicaciones en redes sociales, gráficos de presentación, tarjetas de presentación, etc. ¡Lo que sea! Es una forma rápida de crear contenido gráfico rápido en línea. Es fácil y simple de usar. Simplemente arrastre y suelte texto con imágenes coincidentes para crear imágenes y gráficos maravillosos. No solo puede crear gráficos o imprimir con Canva, sino que tiene esta función Graph Maker que puede personalizar su gráfico o diagrama sin esfuerzo. Esta es una de mis características favoritas de Canva. ¡Mis diagramas de flujo nunca se vieron tan atractivos e increíbles! ¡Cambia completamente el aspecto de mi presentación! A mí y a mi equipo de diseño nos parece conveniente usarlo, ya que es una herramienta de diseño gráfico en línea a la que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Incluso si su computadora portátil no tiene ningún software de edición gráfica, simplemente conéctese y acceda a Canva.

Por defecto, Canva es gratuito pero tiene plantillas y opciones muy básicas a pesar de que es 100% personalizable. Tantas buenas plantillas están bloqueadas. Si realmente desea aprovechar al máximo Canva, le sugiero que pague un poco más por la versión Premium porque sus plantillas de diseño para Premium son más impresionantes, geniales y con más opciones increíbles.
fecha de revisión 03/20/2020
Barby Maria

Esta es una de mis herramientas sociales favoritas y creo que todas las empresas deberían usarla. ¡La versión gratuita tiene mucho que ofrecer y se puede usar para varias aplicaciones, desde volantes hasta anuncios y redes sociales!

Me encanta este software. Lo uso varias veces en mi día, tanto solo como junto con otros programas, como Photoshop. Hace que sea muy fácil crear imágenes sociales de alta calidad y otros diseños de negocios. Es fácil de usar y tiene una serie de características que incluyen imágenes de stock, formas, marcos, diseños, fuentes, colores, etc. Le permite cargar sus propias imágenes y organizarlas rápidamente. He usado las versiones gratuitas y de pago. Ambas son excelentes herramientas y la versión gratuita te da acceso a más de lo que necesitas si eres una pequeña empresa. La versión paga le permite cargar los elementos de su marca y le da acceso a imágenes e íconos adicionales. También he usado la aplicación Canva, que es excelente para llevar, pero no es tan fácil de usar, sin embargo, está mejorando a medida que la actualizan. Canva también tiene varias opciones de descarga y la versión más reciente le ofrece la opción de crear imágenes en movimiento básicas.

Desearía que hubiera una mejor manera de organizar y administrar imágenes y diseños. Sería genial si pudiera cambiar el nombre de las imágenes y organizarlas dentro de las carpetas. Tampoco me gusta que las carpetas de imágenes tengan una capacidad masiva. La aplicación Canva para su dispositivo móvil no es tan fácil de usar. Si bien es útil para realizar ediciones y diseños sobre la marcha, a menudo me encuentro limitando mi diseño o sacando mi computadora porque es demasiado frustrante de usar. Sin embargo, están haciendo mejoras que lo están haciendo más fácil. Desearía poder hacer varios tamaños de un diseño en una plantilla. Debido a que cambio el tamaño de todas las diferentes plataformas sociales, a menudo termino con 3 a 5 de la misma imagen en mi biblioteca de diseño, todos de diferentes tamaños.
fecha de revisión 03/19/2020
Suu Stockham

Me encanta que Canva sea realmente rápido y fácil de usar. Puedo hacer un hermoso gráfico en menos de 5 minutos. Me ayuda a ser más eficiente en mi trabajo.

He estado usando Canva durante más de 5 años y siempre están mejorando la tecnología para mejorarla para el usuario. Este programa es ideal para crear activos de marketing digital y físico, como publicaciones en redes sociales, volantes, diseños de calcomanías, logotipos, anuncios, tarjetas, encabezados de correo electrónico y mucho más. Disfruto de cómo hay dimensiones preestablecidas para diferentes gráficos, realmente facilita la creación de imágenes rápidamente.

A veces, los gráficos de las redes sociales aparecen borrosos en las plataformas sociales, aunque uso el tamaño recomendado en Canva.
fecha de revisión 03/19/2020
Goodhen

Canva es un gran recurso para crear imágenes como anuncios e invitaciones. Es de uso general y flexible. El uso de las plantillas y las imágenes incluidas creará algunos productos agradables, pero con su creciente popularidad, prepárese para agregar algunas de sus propias imágenes y diseños para personalizar sus proyectos. O puede trabajar completamente desde cero. Es mejor que Word o PPT porque preestablece las dimensiones para la salida, lo que hace que sea mucho más fácil la postproducción.

Canva es fácil de usar, con una plantilla de diseño de funciones de arrastrar y soltar, plantillas de muestra. Canva tiene muchas plantillas de tamaño para la mayoría, si no todas, las plataformas de redes sociales y diferentes usos, como publicaciones y pancartas de Facebook. Puede cargar fácilmente sus propios gráficos e imágenes, recortar y dimensionar dentro de Canva, y descargar proyectos completados. Se puede acceder a la versión del navegador desde cualquier lugar para que pueda trabajar desde cualquier computadora. También hay una aplicación móvil que funciona bien.

La versión gratuita muestra todo el contenido pago, por lo que debe desplazarse por todas las fuentes e imágenes premium para encontrar la que desea. Sería bueno si pudieras ocultar el contenido pagado. En la aplicación móvil, subir imágenes solo se extrae de mi galería. Tengo que descargar imágenes de Dropbox o OneDrive a mi galería para cargarlas en Canva. Debe haber una forma de importar formularios en cualquier lugar de su dispositivo móvil. Recortar en la aplicación móvil lleva un tiempo acostumbrarse. pellizca la imagen para que se ajuste al cuadro, no reduce el cuadro como en la versión del navegador.
fecha de revisión 03/19/2020
Dao

No es malo para alguien sin experiencia en diseño, siempre y cuando estén dispuestos a pagar más por la impresión. Por el mayor costo de impresión, puede pagarle a un profesional como yo para que le diseñe e imprima a un costo más bajo y con mayor calidad. La aplicación es mala para la industria del marketing en general porque ha reducido el estándar de calidad y el impacto de los anuncios creados por propietarios de negocios que piensan que entienden el marketing, el diseño y la impresión. Hace poco le dije a uno de mis clientes que posee un negocio de detalles automotrices de alta gama e intentó crear algunos materiales de marketing por su cuenta, "Ahora no sé cómo encerar y detallar adecuadamente mi vehículo. Probablemente arruinaría el trabajo de pintura de alguna manera si lo hiciera yo mismo. Es por eso que contrato a un profesional. No esperaría que pudieras manejar un trabajo de diseño, impresión y marketing tampoco porque eso no es lo que haces ". En resumen, atenerse a lo que sabe y dejar el resto a los profesionales. Le costará menos a largo plazo.

Es muy fácil de usar y ofrece una gran cantidad de contenido de diseño de forma gratuita. No necesariamente necesita buscar imágenes fuera de Canva, pero puede hacerlo si lo desea. Es ideal para diseñar pancartas sociales simples o materiales de marketing rápidamente, pero hay una trampa. Están tratando de venderle servicios de impresión y sus precios no son competitivos con las impresoras de calidad.

Recomiendo Canva a los clientes que necesitan crear imágenes de marketing en redes sociales. He trabajado con clientes que me necesitan para imprimir postales, volantes o folletos que diseñaron en Canva y hay problemas. Canva está tratando de vender servicios de impresión. Sus plantillas de diseño están dimensionadas y configuradas para las empresas de impresoras a las que subcontratan. Si diseña en Canva y descarga los archivos para enviarlos a una impresora profesional, esos archivos no están configurados correctamente y requieren modificaciones para imprimirse. Eso es si hay espacio para modificaciones, pero no todos los diseños permitirán una alteración fácil, por lo que el cliente se ve obligado a imprimir en Canva a costos más altos.
fecha de revisión 03/17/2020
Spielman Mazzini

Como una persona muy creativa con experiencia en obras de arte no digitales, antes me resultaba frustrante no tener ningún tipo de experiencia en Photoshop. Con Canva, pude convertirme en un activo valioso para mi empresa de comercio electrónico y desde entonces he asumido un papel de marketing. Es rápido y fácil de usar incluso fuera de crear material de marketing. Hice formularios para clientes, publicaciones en redes sociales, documentos externos, guías de capacitación internas, currículums, tarjetas de agradecimiento, bienvenidos a los anuncios del equipo, elementos de presentación y, francamente, más que un nombre para mí en mi equipo. ¡Muchas gracias!

La función # 1 es lo fácil que es usar Canva. Puede tener poca o ninguna experiencia previa en diseño, pero si tiene un ojo creativo, puede crear imágenes impresionantes en cuestión de minutos. Hay tantas plantillas para casi todos los casos de uso posibles que pueda tener. Si bien puede cambiar colores, marcos y elementos, es fácil ver cómo realiza esos cambios. Me encantan las líneas que aparecen para ayudarte a alinear las partes individuales de tu diseño. ¡Las opciones de fuente también son buenas! Incluso pre-emparejan algunas fuentes complementarias para usted. Puede cargar sus propias imágenes para agregarlas a sus diseños y ahora comienzan a jugar con imágenes en movimiento. ¡La plataforma está creciendo y va a estar bien!

Desearía que hubiera una función de clasificación más profunda al buscar algo. Por ejemplo, cuando busco un marco para llenar una imagen, muchas veces solo quiero un cuadrado simple de 1: 1 pero nunca lo puedo encontrar en la categoría de "marcos". Además, si hubiera una manera de ordenar las opciones "gratuitas" y luego poder mirar las opciones Pro o Cost si no surge nada, sería útil. Muchas veces si solo veo 3-4 opciones gratuitas después de una búsqueda de algo específico, no seguiré desplazándome. Iré a otro sitio y sacaré lo que quiero y lo subiré en lugar de perder tiempo en las opciones confusas.
fecha de revisión 03/16/2020
Shreve Pullan

Ahorro de tiempo. Ahorro de costes. La selección de fotografías y fotografías de bajo costo a sin costo es enorme. Fácil de usar. A partir de los gráficos que creé en Canva, he establecido un horario de publicación regular con otro SaaS y ahora tengo 10,000 visitantes más en mi blog desde que inicié mi nuevo sistema. Canva ha jugado un papel importante en esto.

Canva es fácil de usar. Pude registrarme y comenzar a producir publicaciones sociales y tarjetas electrónicas casi de inmediato. La multitud de características me dan versatilidad. Después de diseñar una publicación en redes sociales, puedo cambiar su tamaño a varios tamaños para que se adapte a todos mis medios sociales. Eso es un ahorro de tiempo increíble para mí.

fecha de revisión 03/16/2020
Preciosa

Canva hace que sea muy fácil para las empresas crear diseños gráficos sin ser artistas gráficos. Los tamaños de plantilla están ahí para usted, listos para cualquier formato de redes sociales para publicaciones y anuncios. Eso es un increíble ahorro de tiempo. No pierda el tiempo con otro software de imágenes para diseñar texto en imágenes, filtros para crear estos. Si bien ahora hay más funciones bajo un muro de pago, Canva ofrece una cantidad considerable que puede usar por su cuenta y compartir con los equipos. Eso facilita la obtención de actualizaciones / comentarios sobre los diseños al agregar personas a sus equipos. Además, puede configurar una guía de estilo que está disponible en la sección Su marca. En general, Canva ha puesto mucho esfuerzo excelente en la herramienta.

Canva ofrece bastante en la versión gratuita del software, lo que más me gusta es la funcionalidad envuelta en una hermosa aplicación web. Puede crear imágenes dimensionadas para diferentes canales de redes sociales como Pinterest, Banners y publicaciones de Facebook, Twitter, Instagram. Tienen una gran selección de plantillas gratuitas entre las que puede elegir y personalizar. Es fácil cambiar el tamaño del texto, los colores, la posición y una vez que se acostumbre al diseño de varios cuadros / bloques (texto, fondo, efectos) verá cuánto puede variar, desde los colores hasta la transparencia. Me encanta que sea fácil duplicar un diseño y crear variaciones de la misma plantilla.

Solía ​​poder crear un gráfico en un tamaño determinado, es decir, para Pinterest y luego, en la parte superior izquierda, seleccione la opción Magic Resize. Eso le permitiría tomar ese gráfico y cambiar su tamaño por algo completamente diferente, como un banner publicitario de Facebook. Fue realmente excelente tener eso incluido en la versión gratuita, y es un fastidio ver que desapareció por completo. Lo entiendo, las empresas necesitan ganar dinero. Sería bueno verlo disponible para crear al menos una vez algo así como tres tamaños diferentes de una plantilla para mostrar lo fácil que es usarlo como herramienta y agregar al incentivo para comprar una suscripción. Si está creando un diseño y desea extraer algo de un diseño anterior que creó, no puede acceder a esos diseños anteriores a menos que actualice su cuenta. Parece que puede ser un poco lento, es una buena idea verificar cuántas pestañas de Canva tienes abiertas porque cada vez que haces clic en un nuevo diseño, abres una nueva pestaña, que consumirá tus recursos. Esté atento a cuántos diseños está trabajando, ya que abrirán nuevas pestañas que pueden consumir recursos.
fecha de revisión 03/15/2020
Rafaelle

Como usuario con experiencia en diseño gráfico avanzado, generalmente optaré por usar Canva en ciertos proyectos, ¡porque las plantillas y herramientas hacen que sea muy fácil crear imágenes geniales! Para los diseñadores avanzados, puede haber cierta frustración con las limitaciones cuando estás acostumbrado a usar un software de diseño gráfico, pero Canva es perfecto para el uso diario y cuando necesitas gráficos que pueden ser editados por otros con capacidad de diseño limitada. ¡Es una herramienta necesaria para los especialistas en marketing que le ahorrará MUCHO tiempo!

¡Uno de los softwares más fáciles de usar que he usado! Redujo significativamente el tiempo de diseño y el presupuesto, ahora podemos crear la mayoría de nuestros gráficos de marketing digital de forma interna. El cambio de tamaño automático para diferentes canales sociales es un ahorro de tiempo increíble. Trabajando en un negocio global, es genial poder tener diseños fácilmente editables que luego pueden usarse como plantilla para cuando necesitemos traducir a otros idiomas, sin que el resto del equipo necesite la capacidad de trabajar con el software de diseño tradicional.

Si está acostumbrado a utilizar un software de diseño más avanzado, algunas de las características de Canva pueden parecer muy limitadas. Me encantaría verlos mejorar la funcionalidad de búsqueda, puede pasar mucho tiempo desplazándose por las opciones si está buscando algo específico. A veces, la resolución de las imágenes que se exportan puede ser muy baja, incluso si las fotos / gráficos originales son de alta resolución.
fecha de revisión 03/15/2020
Balch

Canva es una herramienta hermosa que ha revolucionado el juego para que las empresas pequeñas o incipientes salgan con contenido profesional. He usado Canva para posiblemente cualquier cosa que se te ocurra (currículums, creatividades de Facebook, el logotipo de mi empresa, etc.). La mejor parte es que el Freemium es tan bueno en algunos de los otros Premium que existen. Sin embargo, si está utilizando Canva para fines comerciales, le sugiero que use su modelo de precios pagados. Es un poco empinado, pero merece la pena.

1) Fácil de usar: Confía en mí, no es tan aterrador como algunos de los otros softwares de "photoshop" que asustan a la gente. Canva es increíblemente simple de usar y muy fácil de dominar. Puedes ser un principiante o un profesional, pero tengo la suerte de toparte con esta herramienta, estás ordenado.

1) Gráficos y tablas: por lo general, en las plantillas elegidas que tienen un gráfico o una tabla, no puede editar o ingresar sus propios datos o valores para cambiar su representación visual. Para superar esto, generalmente utilizo un creador externo de gráficos o cuadros e importo una versión PNG del mismo en mi proyecto Canva. Solo un pequeño revés porque las herramientas externas que uso son gratuitas.
fecha de revisión 03/15/2020
Regen

Principalmente uso Canva para crear imágenes de redes sociales. Esto puede sonar bastante simple. Pero con los tamaños preestablecidos de Canva, ya no tengo que preocuparme por cambiar el tamaño, recortar y arrastrar. Eso me ahorra fácilmente 10 minutos por imagen que creo: Canva me ahorra horas regularmente.

No soy un diseñador Lo último que dibujé o hice algo fue hace 12 años. Pero con Canva, puedo hacer gráficos presentables en 10-15 minutos. Con mi nivel de habilidad (solía usar la herramienta de MS Word Clip Art y Paint), no debería poder hacer nada en absoluto. Es cierto que no he podido dibujar una obra maestra, pero Canva no es para ese tipo de trabajo, al menos no que yo sepa. Pero si está buscando una publicación en redes sociales, una imagen para su publicación de blog, un póster, una imagen de portada, Canva puede encargarse de todo eso. Claro, aún necesita contratar a un diseñador si va a hacer impresionantes obras de arte. Pero el trabajo diario para producir varias imágenes todos los días, ya sea para necesidades profesionales o personales, Canva está a su disposición. ¡Incluso puedes crear memes con él!

No hay absolutamente nada que quiera cambiar. Esto es simple, intuitivo, gratuito o muy, muy barato. ¿Qué más puedo pedir?
fecha de revisión 03/14/2020
Deadman Critchley

Uno de los beneficios que obtuve con Canva es la portabilidad que me ofrece para trabajar, he estado fuera de casa y un cliente se contacta conmigo, gracias a la aplicación móvil de Canva, he logrado pasar un borrador a los clientes que lo necesitan trabajo urgente . Otro beneficio es que una de las oficinas para las que trabajo ha implementado Canva como la herramienta principal para cambiar el tamaño de muchos de los diseños que he desarrollado, lo que me da más tiempo para atender a otros clientes con mayores complejidades. Es un recurso gráfico que he logrado adaptar como asistente en el que mis clientes dejan las ideas que termino mejorando para cumplir con sus intereses.

Como diseñador gráfico, es una maravilla absoluta todo lo que Canva ha hecho por muchas personas. En mi caso, me gustaron mucho las posibilidades que me ofrece para brindar una mejor atención, tanto a mis clientes como a los jefes con los que trabajo. Me gusta que cualquiera pueda tomar el camino hacia el diseño gráfico, he logrado dar clases sobre cómo diseñar usando Canva como base de trabajo. Además, me gustan los recursos gráficos casi ilimitados que ofrecen para el trabajo. Me gusta mucho que, en función de mis diseños, mis compañeros de trabajo avancen algunos elementos que necesitan sus departamentos. Además, con Canva puedo hacer presentaciones personalizadas que le dan a mi trabajo un estilo único, que ha llamado la atención de mis clientes. Otro aspecto que me gustó mucho es poder llevar mis diseños, adaptarlos a nuevas dimensiones dentro de la plataforma, al universo de las redes sociales, es increíble.

Para nada, no tiene aspectos negativos que destacar, como diseñador gráfico he buscado elementos débiles pero hasta ahora no identifico ninguno. Por el contrario, es una plataforma tan intuitiva que incluso la recomiendo para el uso diario de las personas.
fecha de revisión 03/12/2020
LaMori

No puedo recomendar Canva lo suficiente. Nunca hubiera pensado que sería capaz de producir todos mis propios materiales de mercado, desde logotipos hasta tarjetas de presentación, volantes y publicaciones en redes sociales, pero Canva me ha ayudado a desbloquear mi diseñador gráfico interno. He utilizado este software para hacer un cambio de marca completo de los sitios de redes sociales y materiales promocionales de mi empresa, ¡todo sin costo!

El punto de venta número uno de Canva es la facilidad de uso y su amplia base de datos de plantillas. Puede crear prácticamente cualquier material de marketing que se proponga utilizando su amplia gama de materiales prefabricados y completamente personalizables. He creado todo, desde marcadores, menús, volantes, tarjetas de presentación y publicaciones de Instagram. ¡El único límite para lo que puedes crear con éxito en Canva es tu imaginación! Canva también ofrece una gran selección de fuentes, colores y elementos (es decir, marcos insertables, cuadrículas, gráficos, pegatinas, etc.) que se pueden agregar y personalizar según sus preferencias. ¡Incluso puedes subir tus propias imágenes de forma gratuita! Canva permite incluso al usuario más inexperto crear hermosos materiales de marketing de calidad profesional.

Honestamente, este software tiene muy pocos defectos; y ninguno que sea lo suficientemente perjudicial como para evitar que recomiende el producto. Cuando comencé a usar el software, había muy pocos elementos de texto o gráficos / arte insertables que no estaban disponibles de forma gratuita. Como Canva ha reestructurado su programa Canva Pro, descubro que hay un número creciente de gráficos que deben comprarse o que solo están disponibles para los miembros Pro. Sin embargo, Canva todavía le permite cargar sus propios gráficos, por lo que hay una solución fácil. Si puede invertir en el programa Pro, le recomiendo la actualización, ya que aumenta la facilidad de uso, ¡pero incluso la herramienta gratuita saca a otros competidores del agua!
fecha de revisión 03/11/2020
Cynthie Klaassen

En general, no puedo recomendar un software de diseño lo suficiente. Es fácil de aprender, fácil de usar, práctico, divertido y ofrece una nueva personalización para los proyectos que esperaba crear. Si está buscando algo en lo que realmente pueda profundizar, esto no es realmente eso. Pero si necesita una herramienta para todo lo que pueda necesitar si tiene cierta flexibilidad con su proyecto, no busque más.

Me encanta lo fácil que es usarlo. Pude averiguar cómo funcionaba en minutos y pude navegar por las diferentes opciones de diseño con facilidad. A medida que esta herramienta ha crecido, he descubierto que han ofrecido más oportunidades para ser realmente creativos con la personalización. Si necesita una plantilla simple y no desea ser demasiado detallado, hay muchas opciones excelentes. Si tienes una visión y tu propio contenido, y solo necesitas una herramienta simple para armarlo, también es genial para eso. Se mantienen al tanto de las fuentes, colores y patrones de moda, y realmente se puede decir que saben lo que quieren sus usuarios. He usado Canva para invitaciones, boletines, agendas de reuniones, y más comúnmente hago volantes con él. Dirijo las redes sociales para un dormitorio y los diseños pegadizos son necesarios si queremos que los estudiantes universitarios echen un segundo vistazo. Nunca descubrí que necesito otra cosa que Canva.

No he encontrado lo que no me gusta, pero la capacidad de usar imágenes gif sería útil. Reconozco que si las imágenes se mueven, puede ir más allá de lo que este software puede hacer. Animados o no, algunas imágenes están solo en ese formato. Además, la función de búsqueda ocasionalmente es difícil de navegar, ya que necesita clasificar las imágenes gratuitas y de pago para encontrar lo que necesita.
fecha de revisión 03/10/2020
Stroup Scherler

Con todo, Canva es una herramienta gráfica increíble con muchas plantillas diferentes, diseños para usar, además de editarlos como quieras, lo cual es fantástico. No tiene que pagar si no quiere, porque Canva le proporciona todo lo que necesita y algo más. Y sin mencionar que es bastante simple y fácil de usar.

No puedo decidir lo que no me gusta de Canva. Quiero decir que este software te da todo. Esta es una gran herramienta gráfica y puede crear su diseño con facilidad. Tiene una gran cantidad de formatos, diseños que se pueden usar para casi todo. También es fácil de usar. Solo necesita elegir un diseño y luego editarlo como desee. Puede cambiar el formato, el color, las fuentes, etc. Además, si no es un experto, entonces no necesita tener la versión paga. La versión gratuita te hará bien. Tiene casi todo lo que necesitas.

No me gusta que esta sea una plataforma en línea. Solo puede usar Canva si tiene acceso a Internet. Si no, entonces tienes que satisfacerte con algún otro software para diseño gráfico. Otra cosa que no me gusta es que la versión paga tiene más opciones. Quiero decir que entiendo que si quieres tener más, tienes que pagar, pero aquí no es el caso, porque incluso si obtienes la versión paga todavía no tienes acceso a algunos materiales, lo que no tiene ningún sentido. Pagué por eso, debería tenerlo. Aparte de eso es genial.
fecha de revisión 02/11/2020
Riva

Utilizamos Canva para todas nuestras necesidades de diseño. Marketing en redes sociales, anuncios en revistas, folletos, folletos, correos electrónicos, etc. Podemos hacerlo todo en Canva. Me encanta que se guarden los colores de nuestra marca y hay tantas plantillas hermosas para elegir, por lo que todo lo que tenemos que hacer es cambiar los colores de nuestra marca y cambiar la redacción y estamos listos. ¡Canva me ha dado la libertad de jugar con el diseño y crear algunas hermosas obras de arte! Me encantan todos los gráficos, fuentes, imágenes, etc. Muchas cosas buenas que decir al respecto. Se lo recomiendo a todos los que conozco.

Me encanta la facilidad de uso con Canva. Cualquier persona con conocimientos básicos de informática puede parecer un diseñador gráfico profesional. Además, casi todo lo que hacemos en Canva es completamente gratis. Soy el director de marketing de una organización sin fines de lucro, por lo que no tenemos presupuesto para gastar en marketing. Como puedo usar Canva de forma gratuita todo el tiempo, siempre que necesito hacer algo especial y quiero comprar una imagen premium, mi jefe está totalmente de acuerdo con eso. ¡Especialmente porque puedo mostrarle cómo se verá el producto terminado antes de gastar el dinero!

Desearía que hubiera una manera de buscar gráficos e imágenes gratis por título. Actualmente puedes buscar por tema, pero gratis se mezcla con premium. A veces tengo que buscar mucho tiempo para encontrar las imágenes gratuitas que necesito. Entiendo por qué lo diseñaron de esta manera. Obviamente, si queremos mantener a Canva respaldado y creciendo, necesitamos muchas personas que compren imágenes premium. Mi organización a menudo no tiene el presupuesto para las imágenes premium, así que estoy agradecido de que otras personas lo tengan porque quiero que Canva se quede por mucho tiempo. Sinceramente, no sé qué haría sin él.
fecha de revisión 01/22/2020
Emilee

Canva hace que sea muy fácil crear diseños rápidos y fáciles, desde gráficos de redes sociales hasta correo electrónico, e incluso web en un apuro. Podemos almacenar colores y activos de marca, lo que hace que generar grandes cantidades de diseños para múltiples canales sea fácil y rápido. Creo que esto es mucho más rápido e intuitivo que las herramientas como Photoshop y los flujos de trabajo, las plantillas y las opciones de cambio de tamaño, así como la capacidad de guardar colores de marca y cargas personalizadas que hacen que Canva sea más fácil de trabajar que Picmonkey, que en realidad era Un gran recurso por muchos años. En general, diría que Canva es una parte esencial de nuestro flujo de trabajo. Ahorra un montón de tiempo y nos permite parecer muy profesionales incluso con habilidades de diseño limitadas.

1 Plantillas

Algunas cosas muy específicas: 1. El proceso para exportar un elemento como PNG no es intuitivo
fecha de revisión 01/16/2020
Iz

Realmente tuve una gran experiencia al usar este software y creo que continuaré usándolo hasta que surja algo mejor que canva. Pero por ahora, Canva para mí es más que suficiente.

He estado usando este software para nuestras campañas de correo electrónico, mi currículum personal, volantes, materiales de capacitación, tarjetas de presentación e incluso el logotipo ... Diría que CANVA para mí es la crema de la cosecha entre otros softwares que brindan el mismo servicio. - El software es muy fácil de usar, y cuando digo fácil quise decir muy fácil. Es perfecto para principiantes o incluso para personas que no son tan artísticas pero les gustaría que sus materiales de campaña, currículums, tarjetas de presentación u otro documento sean de aspecto profesional. - La prueba gratuita del software es suficiente, pero para una mayor calidad y herramientas más premium, el precio es razonable teniendo en cuenta su producto final. - Tienen todo disponible para usted, desde plantillas hasta tamaños de documentos. y todo lo demás, y si quisieras hacerlo más personalizado, puedes hacerlo hasta cierto punto de forma gratuita.

- Primero, el servicio al cliente es bueno, sin embargo, solo se puede contactar a través de Twitter y Facebook y creo que es más conveniente contar con un servicio de atención al cliente por teléfono. - No hay opción para agregar videoclips. Sería realmente una ventaja tener esta opción. - Opciones gratuitas limitadas, especialmente con la calidad de imagen. - Si está trabajando con un miembro del equipo, no hay forma de colaborar en la misma cuenta. A menos que se envíen correos electrónicos o hablen en persona. Sería genial poder dejar una nota o un simple cuadro de chat para fines de comunicación entre los miembros del equipo.
fecha de revisión 01/16/2020
Adlare

Canva me ha ayudado a hacer diseños e imágenes que les gustan a los clientes, puedo crear rápidamente diseños fascinantes con las plantillas y opciones que ofrece Canva, me ahorra tiempo y dinero ya que puedo hacer más imágenes en menos tiempo, si requiero hacer un simple El diseño utiliza Canva sin lugar a dudas porque lo hace lucir muy bien y con un aspecto profesional que le gusta a todos.

Canva es una herramienta de trabajo esencial en mi campo de trabajo, ya que puedo hacer imágenes predeterminadas fácilmente, y es fácil de usar y su interfaz es intuitiva, lo que ayuda a todas las personas a usarlo, ofrece una variedad de opciones y lo mejor de todo. las plantillas que podemos usar ya que nos ahorran tiempo y podemos crear muchas imágenes para redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube y mucho más. Si tiene una empresa, puede usarla como herramienta de trabajo, pero realmente puede usarse si está comenzando con una pequeña empresa o un negocio familiar y desea crear imágenes para publicidad en redes sociales, por lo que es la mejor opción para aquellos quienes desean crear excelentes diseños de forma rápida y sencilla.

Realmente no tengo quejas ni veo problemas para hablar mal de Canva, ha facilitado el trabajo de crear imágenes que no requieren un gran trabajo, lo que si tienes que tener en cuenta es que la versión gratuita tiene muchas limitaciones ya que si quieres usar imágenes predeterminadas en el ejemplo de Navidad; allí tendrá que usar la versión paga, por lo que existen ciertas limitaciones para la opción gratuita. Para aquellos que quieran usar todas las cualidades y funciones que tiene Canva, es recomendable comprar la versión completa para poder acceder a un gran contenido y comenzar a hacer grandes diseños geniales.
fecha de revisión 01/09/2020
Darda

Realmente disfruto de Canva y mis clientes también. Lo uso a diario para mis gráficos.

Si recién comienza y no puede permitirse el lujo de contratar a un diseñador y no tiene tiempo para un software de diseño más complejo, Canva es una excelente solución.

Muchos de mis clientes se quejan de tener que desplazarse por contenido mixto en la versión gratuita. Sería bueno si pudieran filtrar por contenido gratuito y contenido pagado.
fecha de revisión 01/06/2020
Iphigenia Laukitis

Estoy extremadamente satisfecho con Canva y mi experiencia general. Llevo más de 5 años usando canva, diseñando publicaciones en redes sociales y pancartas, carteles y otras garantías de marketing. Al comienzo de su servicio pagado, Canva le solicita los colores de su marca y los logotipos de la compañía, lo que le permite hacer diseños de marca de manera muy rápida y sin esfuerzo. Para aquellos en mi equipo que no tienen la capacitación o experiencia adecuada en Adobe Indesign, por ejemplo, Canva les ha dado suficiente agencia para ayudarlos a avanzar en sus habilidades de diseño en general. Ha sido una gran herramienta de diseño y las instrucciones son muy claras para los nuevos usuarios. Es sin duda una de las herramientas de marketing más valiosas y explotadas que uso.

Realmente disfruto lo intuitivo que es este software. Básicamente, utilizó un formato de arrastrar y soltar y proporciona un fácil acceso a fotografías, vectores, gráficos y fuentes. Es posible que deba comprar algunos de estos, sin embargo, el costo es similar al que pagaría en Shutterstock. Recomiendo Canva a mis colegas en el norte de Europa como una forma de crear diseños de redes sociales inteligentes y atractivos semanalmente, si no a diario.

Muy ocasionalmente, la salida guardada puede variar de lo que he hecho en el diseño, así que verifíquelo dos veces, ¡lo cual siempre se recomienda de todos modos! Más y más elementos parecen tener un costo; Definitivamente solía haber muchas más imágenes y gráficos gratuitos para usar antes.
fecha de revisión 01/01/2020
Aaronson Ramjhon

Estoy bien con el diseño gráfico, aunque mejor que algunos, definitivamente no soy un diseñador profesional. Pero como pequeña empresa, tengo que mantener los costos bajos, pero quiero crear gráficos sociales de calidad que eleven mi marca. También necesito hacerlo rápidamente, porque generalmente estoy enterrado en proyectos. Canva es la mejor solución que he encontrado para ayudarme a crear rápidamente gráficos para publicaciones de blog y redes sociales para mí y mis clientes.

Canva hace que sea increíblemente fácil crear rápidamente gráficos de redes sociales, incluso si no eres un diseñador gráfico. La capacidad de crear kits de herramientas de múltiples marcas significa que también puedo usarlo para mis clientes. Si puedes, vale la pena saltar a la versión pro.

Por lo que es, no hay nada que no me guste. Si estoy haciendo una portada de libro o algo que necesito que sea de alta resolución, entonces uso un software de diseño gráfico. Pero para publicaciones sociales rápidas y fáciles, Canva realmente no puede ser vencido.
fecha de revisión 12/28/2019
Nerty

Yo uso Canva para diseñar gráficos para mi negocio. Es muy fácil de usar, y no tuve que invertir tiempo para comenzar a aprender cosas como Photoshop. Con Canva solo necesito arrastrar y soltar, y editar los elementos que quiero usar.

He estado usando Canva durante algunos años, y ha sido increíble. Hay razones por las que amo a Canva, y son las que se explican a continuación:

El único problema que tengo con Canva es el costo de algunos elementos y plantillas.
fecha de revisión 12/27/2019
Kelli Krajewski

Canva ha sido una herramienta increíble para mi equipo para producir gráficos sociales de alta calidad en poco tiempo. Las plantillas son una forma increíble de salir de una rutina de diseño, por lo que todo nuestro contenido es fresco y de aspecto profesional, con poca o ninguna capacitación necesaria.

¡Me encantan todas las hermosas plantillas de Canva y lo intuitivo que es usar! Administro un equipo de especialistas en redes sociales, y puede ser un desafío entrenarlos en Adobe Creative Suite, especialmente dado que no necesitamos nada elaborado para nuestros clientes, simplemente necesitamos crear gráficos de alta calidad para Instagram y Facebook. Canva nos ha permitido hacer eso y a un precio increíblemente asequible.

No creo que el Canva Pro ofrezca suficientes beneficios por el precio. Me encanta la posibilidad de guardar un 'Kit de marca', y es una gran idea para un cliente más grande, pero trabajamos con una TONELADA de clientes pequeños de bajo presupuesto, por lo que no es factible pagar el precio de Canva Pro por cada cliente tener un kit de marca instalado dentro de Canva. La única otra cosa que no me gusta es que puede ser un poco irregular de vez en cuando (puede tomar algunas veces lograr que una foto se coloque correctamente), aunque en general es genial y las fallas no son todas que consume mucho tiempo.
fecha de revisión 12/16/2019
Sorensen Brasch

Mi experiencia general con Canva es muy buena. Me gusta especialmente el software por su funcionalidad súper fácil de arrastrar y soltar. La versión premium no es cara, lo que hace que canva sea una opción perfecta para autónomos, blogueros y nuevas empresas. Canva hace que el diseño sea súper divertido porque es muy fácil de usar.

Canva viene con características interesantes que hacen que diseñar una actividad divertida en lugar de una tarea engorrosa. Está altamente optimizado y tiene una funcionalidad de arrastrar y soltar que hace que el software sea bastante fácil de usar y aprender. Le permite diseñar fácilmente gráficos para publicaciones de blog, gráficos de información, presentaciones, gráficos, publicaciones en redes sociales e incluso reanudar. Personalmente lo uso para hacer gráficos de información y fotos de publicaciones en blogs y me encanta. Canva proporciona plantillas listas para usar junto con muchas imágenes prediseñadas para diseñar gráficos divertidos y geniales. La versión gratuita debería ser suficiente para los nuevos usuarios y bloggers, pero si desea tener acceso completo a todas las plantillas, deberá actualizar a la versión premium. La versión premium no es muy cara, por lo que vale la pena.

Lo único que no me gusta de Canva es que no funciona sin conexión. Debe tener una conexión a Internet de buena calidad para ejecutar sin problemas el software de canva. Además, canva no puede reemplazar completamente los softwares gráficos de alta gama como Photoshop. Canva está específicamente diseñado para facilitar el diseño, pero sigue siendo inadecuado para proyectos complejos. A veces también es difícil colocar pequeñas imágenes prediseñadas en la infografía porque exige un gran zoom.
fecha de revisión 12/16/2019
Garrity Orielley

Como se mencionó anteriormente, estoy haciendo mucho con Canva. Lo más común es hacer carteles de eventos. Recibo varios grupos cada mes y ayuda tener una imagen para acompañar un anuncio de texto en las redes sociales. Canva produce excelentes resultados en solo unos minutos de mi tiempo para poder volver rápidamente al trabajo remunerado.

Canva se ha convertido en una de mis herramientas más utilizadas. Lo uso para todo lo relacionado con el marketing; eventos, anuncios, anuncios, logotipos, promociones, cupones. Es increíblemente fácil simplemente tomar una foto, elegir una plantilla, agregar texto y mis publicaciones en redes sociales o correo electrónico están listas para el día. Produce resultados de aspecto profesional sin tener que aprender mucho sobre diseño. Sé que eso hará que algunos diseñadores se estremezcan, pero hay muchas personas que ya están creando diseños terribles, pero generalmente en Paint u otro programa obsoleto. Los profesionales pueden encontrar esto demasiado simplista, pero hay poder en la simplicidad. Cada diseño no tiene que ser una obra de arte original. A veces, el objetivo es obtener información rápidamente y Canva puede hacerlo mientras se ve genial. La interfaz de usuario se explica por sí misma, y ​​la capacidad de cambiar el tamaño de las imágenes al instante es bastante tentador cuando se trata de la versión profesional, pero eso tendrá que esperar otro día. En general, amo a Canva. Me ha convertido en un fanático de los carteles y anteriormente evitaba esas tareas, ya que nunca estaba contento con los resultados de mis esfuerzos. ¡Soy un fan!

Hay algunos errores. Una es que a veces cuando duplico un cuadro de texto, el texto no se puede ver. Descubrimos que esto se soluciona fácilmente guardando, saliendo del proyecto y volviendo a entrar. Ojalá todas las funciones premium fueran gratuitas. Si ganara más dinero, definitivamente pagaría por este. Es muy útil
fecha de revisión 12/11/2019
Waxler Plaisted

En general, he usado Canva durante algunos años y estoy satisfecho con él. Puede usarlo para una gran variedad de proyectos de diseño. Funciona mejor para crear imágenes para deleitar a las personas en las redes sociales o en un blog personal. La versión gratuita viene con una funcionalidad limitada, pero es suficiente para las necesidades básicas. Un diseñador de medio a avanzado debe actualizar a la versión premium: es una ganga teniendo en cuenta el valor que obtiene.

Comencé a usar Canva porque no me gusta crear recursos de redes sociales usando Photoshop. Me llevó demasiado tiempo crear una imagen para mi cuenta de Pinterest, así que me cambié a Canva. Ahorré mucho tiempo usando Canva: todo es más simple. Por lo tanto, use Canva para ahorrar tiempo.

Canva es una herramienta increíble, pero no esperes reemplazar por completo Adobe Photoshop. Algunos usuarios esperan que Canva reemplace Photohsop, pero es bastante difícil, si no imposible. El objetivo de Canva es crear proyectos simples a medianos. Las piezas complejas de diseño son el aparato de Photoshop. La biblioteca de plantillas se compone de muchas plantillas atractivas, pero el equipo detrás de Canva debería hacer más a este respecto. Corres el riesgo de tener una pieza de diseño similar a muchas otras porque los ejércitos de usuarios usan la misma plantilla.
fecha de revisión 12/06/2019
Parks

Solía ​​tener dificultades para crear imágenes de redes sociales e intentar recordar cómo optimizar imágenes para los diferentes sitios, pero Canva eliminó esas conjeturas con sus plantillas. Me encanta crear logotipos en Canva porque puedo crear un logotipo y ajustarlo automáticamente para diferentes banners de redes sociales e imágenes de perfil.

¡La versión gratuita de Canva es increíble! Es increíblemente fácil aprender a usar y, si los usuarios tienen dificultades con los gráficos y la tipografía, Canva tiene una biblioteca de diferentes plantillas para medios impresos, publicaciones en redes sociales o imágenes de sitios web. Los tamaños de las plantillas de redes sociales están optimizados para los principales sitios de redes sociales, lo que elimina las conjeturas de la optimización de imágenes para las redes sociales. Las fotos de archivo gratuitas son agradables y, si los usuarios no pueden encontrar una imagen de foto de archivo que se ajuste a sus visiones, pueden pagar por imágenes premium o cargar las suyas propias. Para complementar las imágenes, Canva presenta una variedad de filtros de imagen, así como marcos en diferentes formas, tamaños y cuadrículas. Los marcos son increíblemente fáciles de usar, solo tiene que hacer clic en la imagen que desea insertar y Canva la inserta automáticamente en el marco. Los usuarios pueden crear, literalmente, magníficas publicaciones en las redes sociales con solo unos pocos clics, arrastrar y soltar y escribir.

El sitio web de Canva a veces es lento. Esto significa que a veces tomará varios minutos cargar imágenes, guardar imágenes o descargar imágenes. Los usuarios gratuitos solo pueden tener una carpeta para organizar los diseños, lo que significa que si quieren modificar una imagen pasada, tendrán que desplazarse a través de muchas imágenes para encontrar la que están buscando. Además, los usuarios gratuitos encontrarán que su tipografía solo diseña o sus logotipos no pueden tener un fondo transparente. Esto significa que los usuarios tendrán que combinar el color de fondo perfectamente con su página web o papel de color, o tendrán que descargar la imagen y eliminar el fondo utilizando un programa de edición diferente.
fecha de revisión 12/05/2019
Rustice Thur

Inicialmente, pasaba horas desarrollando plantillas y archivos SVG para mi negocio. ¡Canva me ayudó a ahorrar horas y horas de tiempo! Soy un blogger de manualidades, así que encuentro que estoy creando pines de Pinterest a diario. También agrego gráficos a Google My Business, Facebook, Instagram y más, por lo que es necesaria una forma rápida de sacar mis imágenes. ¡Canva llena esa factura! Es mi aplicación favorita para la producción gráfica.

He estado usando este software durante varios años y al principio, había muy pocas opciones disponibles. Hoy en día, las características no solo incluyen plantillas, sino que también incluyen animaciones, elementos, la capacidad de usar todas sus propias fuentes, imágenes y otros recursos. La capacidad de elegir el tamaño correcto para la aplicación correcta sin tener que sacar una hoja de cálculo y leer el texto realmente diferencia a esta aplicación del resto.

Canva no es un software de diseño, no esperes dibujar o crear gráficos. La creación debe ocurrir fuera de la aplicación. Las descargas de MP4 son increíbles, pero a menudo tengo que descargarlas un par de veces para que funcionen como espero que funcionen. No es un gran problema ya que la aplicación marca tantas casillas cuando se trata de crear imágenes rápidas y de alta calidad.
fecha de revisión 11/05/2019
Ulane Lanzer

Canva ha sido excelente para descubrir mis habilidades de diseño en la universidad y poder inspirarme en plantillas y gráficos gratuitos que se pueden usar en un diseño. También ha aumentado realmente mi eficiencia y flujo de diseño y también me ha ayudado a trabajar desde cualquier lugar donde necesito estar tanto en cosas personales como en el trabajo escolar. Ha sido una experiencia extremadamente fructífera y estoy realmente agradecido por el equipo que lo hizo posible. En el futuro, espero poder seguir usándolo y aprender mejores formas de diseñar con Canva

¡Amo canva! Me da un lugar excelente y unificado para recopilar todos mis diseños juntos y especialmente cuando se trata de hacer carteles para mi jefe y gráficos para diferentes sitios web y diseños. Mejor aún, cuando trabajamos en equipos, nos permite combinar nuestras ideas y criticar y mejorar el trabajo de los demás. Por ejemplo, cuando construyo sitios como https://msimbao.github.io/idealab_website/ puedo pedirles a mis compañeros de equipo que revisen mi maqueta antes de comenzar a construirla y el proceso de la maqueta es muy rápido y fácil, ya que se almacena en la nube Puedo trabajar en él donde quiera. Esto es especialmente útil para tareas y proyectos de clase donde podría tener que salir del campus pero aún puedo trabajar en el proyecto donde quiera que esté.

Las conexiones entre la parte de la aplicación de diseño y las otras vitrinas importantes en el sitio web de canva no siempre son claras. Por ejemplo, si estoy conectado a mi tablero, no siempre está claro cómo pasar de mi tablero a la escuela de canva o al blog de canva, donde podría querer aprender algunas cosas nuevas o mirar lo que la comunidad está haciendo. Además, todavía no sé cómo ponerme en contacto con otros diseñadores en línea que usan canva. Desearía que hubiera un foro o parte de la comunidad de canva para hablar con otras personas. En cambio, tengo que ir al sitio de reddit para hablar con la gente y descubrir cosas.
fecha de revisión 10/30/2019
Adamec

En general, recomendamos Canva como una buena opción para diseñar en un lugar sin esfuerzo. Este programa no solo es fácil de aprender sino también fácil de usar y no requiere experiencia del usuario. Además, este programa ofrece a los estudiantes una plataforma notable para expresar sus habilidades de aprendizaje y diseñar sus ilustraciones personalizadas.

Diseño: Canva es ideal para estudiantes, ya que les ayuda a diseñar carteles e infografías. Proporciona una excelente plataforma para que los estudiantes muestren sus habilidades, ya que les ayuda a expresar lo que han aprendido. Canva es notable en el diseño de volantes de clase, ya que ayuda a los usuarios a expresar su imaginación y creatividad, ya que brinda toneladas de oportunidades para diseñar en todos los aspectos posibles.

Texto: si los usuarios de Canva desean agregar cualquier tipo de texto en su diseño, no podrán hacerlo, es porque los usuarios no pueden agregar ningún tipo de texto y solo tienen que confiar en las plantillas que están bastante frustrante para sus usuarios.
fecha de revisión 10/25/2019
Cornish

En mi opinión, Canva es el mejor software que se puede utilizar para crear y publicar cualquier diseño gráfico sobre la marcha. Publicar en redes sociales nunca ha sido tan fácil, no es necesario calcular las dimensiones de imagen (Ancho x Altura) establecidas por diferentes plataformas de redes sociales ... Canva lo hace automáticamente por usted.

- Canva es muy fácil de usar con un diseño de interfaz de usuario hermoso e instintivo, también una gran experiencia de usuario.

- Los diseños repetitivos se pueden encontrar en la web ya que todos usan las mismas plantillas de diseño.
fecha de revisión 08/16/2019
Brightman Hammerle

Le da el poder de crear cualquier documento impreso / web o imagen con las mismas herramientas. Comenzó desde una plantilla para crear una invitación impresa, luego la redimensionó a un banner web y luego a un volante y luego a una publicación con animación. Puede tomar tiempo dominarlo, pero siempre obtienes algunos resultados interesantes desde el principio.

Muchas plantillas para todas las situaciones, desde tarjetas de presentación hasta volantes, desde portadas de CD hasta pancartas, desde publicaciones en redes sociales hasta portadas de páginas sociales, desde pancartas web hasta carteles ... si no encuentra el tamaño correcto, cree su personalizado ¡¡página!! Me he suscrito a la versión pro que permite cambiar el tamaño de cualquier plantilla y me ayuda a ahorrar tiempo. Cuando necesite documentos impresos, Canva lo hará a un ritmo conveniente (nunca lo intentó). No puede guardar un archivo localmente en el formato de Canva, que permanece en la nube. Puede exportar en pdf (alta o baja resolución), jpg y png con fondo transparente (plan pagado). También puede exportar animaciones y videos para redes sociales. Muy interesante: comparta un documento con otros usuarios que puedan editar. Muchas fuentes disponibles, en realidad para muchos. Muchos iconos, imágenes y dibujos disponibles para cambiar el tamaño o recortar.

Si ha utilizado algún software de pintura / dibujo, ¡debe olvidarlo todo! Debe comenzar desde una plantilla existente y luego editarla, esa es la filosofía de Canva. Encontrar la plantilla correcta puede llevar más tiempo que la edición, cuando tiene la versión paga ignora el destino que sugieren (publicación, invitación, anuncio ...) porque puede cambiar su tamaño fácilmente. Suscríbase al plan mensual y probablemente obtendrá una buena oferta para el plan anual. No puede contar con el soporte, hay guías en la sección de ayuda y generalmente encuentra explicaciones en youtube y otros sitios.
fecha de revisión 05/24/2019
Reiner

Descubrí Canva antes de comenzar a usar Photoshop e InDesign y, aunque ahora trabajo principalmente con ellos, sigo usando Canva para las tareas más simples y la inspiración.

-Simplicidad y velocidad

-No tan poderoso
fecha de revisión 05/21/2019
Kamillah Bizzaro

Canva es el primer software en el que pienso cuando no tengo tanto tiempo para crear diseños gráficos. Cuenta con una gran variedad de diseños y herramientas para crear hermosos diseños en poco tiempo. Para los amantes de las redes sociales como yo y para los creadores de contenido, esta es una de las mejores cosas ya inventadas. Canva facilita todo en un mundo donde, cada vez más, el tiempo es dinero. Tengo una gran experiencia en el uso de Canva y realmente lo recomiendo a todos los que conozco.

Para muchos, incluyéndome a mí, Canva puede ser un signo divino o realmente el salvador de la patria. Cuenta con una gran variedad de formatos, diseños y herramientas, básicamente para cualquier material gráfico que se te ocurra. ¡Redes sociales, presentaciones de trabajo, logotipos, tarjetas, invitaciones, carteles, anuncios, álbumes de fotos, libros electrónicos e incluso currículum vitae! Puede crear todo esto y más con Canva. Y lo mejor es la facilidad de uso. Solo tiene que elegir un diseño y personalizarlo como desee. Puede cambiar el color del texto y algunos vectores, cambiar las fuentes y más. Es un gran software para ejercitar su creatividad, incluso cuando no está en un día muy creativo, porque el software ya le brinda el trabajo casi listo, solo necesita ajustarlo de acuerdo con su objetivo final.

Incluso con esos hermosos diseños presentados, algunos de los mejores no son totalmente gratuitos. A veces, el diseño completo tiene un precio, y otras veces algunas de las imágenes utilizadas tienen un precio. Si puede pagar por ellos, esto claramente no demuestra ser un problema. Si no puede permitírselo, hay imágenes gratuitas, pero tal vez algunas imágenes no muestren la mejor calidad después de la descarga. Dependiendo del proyecto que esté diseñando, esto puede ser un problema. Para mí, en el caso de crear contenido para redes sociales (porque las medidas de estas redes no requieren una resolución gigante), esto nunca ha sido un problema. Puedo crear bellas artes para las redes sociales sin ningún problema. Y finalmente hay un "problema" de Canva que realmente ME ENCANTA tener: la variedad de diseños que presenta es tan genial que a veces me lleva demasiado tiempo elegir uno, jajajaja.
fecha de revisión 05/18/2019
Garcon

Sin duda, Canva es la mejor plataforma de diseño gráfico en línea, incluso como experto en Photoshop, todavía me encuentro trabajando en Canva para diseños rápidos y fáciles, la facilidad de uso de la plataforma me sorprende todo el tiempo. Puedo crear una portada de libro en 20 minutos; He hecho diseño de logotipos para amigos sin el estrés de aprender herramientas complicadas.

Canva es una increíble herramienta de gráficos en línea que permite a las personas crear sus diseños fácilmente. Canva tiene muchas ventajas que te dejarán boquiabierto.

Canva es realmente útil, tiene muchas ventajas pero tiene algunas deficiencias que hacen de su plataforma una segunda opción. Primero: Canva es una plataforma solo en línea, todo lo que Canva ofrece solo se puede acceder en Internet, no hay una función fuera de línea. Esta es la ventaja que tiene el software sobre Canva, si estás en una ubicación con conexiones deficientes, Canva no será una opción para usar. Segundo: los usuarios pagos obtienen plantillas más hermosas. Aunque la ventaja de pagar por su servicio es obtener más diseños premium, sin embargo, los usuarios gratuitos son muy limitados cuando se trata de plantillas; los diseños pagos se muestran a usuarios gratuitos pero con marca de agua. Tercero: incluso los usuarios pagos no tienen acceso completo; hay algunos otros materiales que aún necesitará comprar. Por último, Canva tiene una aplicación móvil para hacer que su plataforma sea móvil. Esto habría sido una ventaja si solo la aplicación funcionara como se esperaba. La aplicación tiene muchos errores y es frustrante de usar, no es totalmente la Canva a la que estoy acostumbrado en la PC, tengo que deshacerme de ella.
fecha de revisión 05/18/2019
Lillywhite

Canva es un software de diseño gráfico muy fácil de usar que le permite crear un diseño artístico y profesional en cuestión de segundos. Permite a las personas sin experiencia artística crear rápidamente un diseño para sus necesidades personales y comerciales. La gente ha estado halagando mis diseños y ha admirado su simplicidad. Por lo tanto, no necesita usar una boina de artista elegante para crear sus diseños artísticos para compartir con el mundo.

Uno de los mejores atributos que ofrece Canva es su facilidad de uso. En relación con otro software de diseño y diseño, diseñar material de marketing, gráficos de información, presentaciones, etc. se vuelve muy sencillo, ya que Canva ofrece una variedad de plantillas para que usted elija. Junto con estas están las fotos de stock listas, gráficos vectoriales y formas que puede aportar a su diseño haciendo clic y arrastrándolo a donde desea que esté, de esa manera no necesita cambiar a otra página web para buscar imágenes Canva también es muy útil para crear prototipos de diseños, ya que puede iterar rápidamente a través de sus ideas de diseño debido a lo rápido y conveniente que es crear un diseño.

Aunque Canva le permite crear diseños de aspecto profesional rápidamente, viene con algunas compensaciones. Canva pierde la flexibilidad y la funcionalidad que tienen otros softwares de diseño gráfico. Los usuarios de software de diseño gráfico profesional entenderían a qué me refiero. Las características como deformación, filtros, selección de espacio, etc. están ausentes. pero se podría decir que es bueno mantener las cosas simples.
fecha de revisión 05/15/2019
Fulton Spingler

Estoy bastante seguro de que Milton Glaser, más famoso por crear el logotipo I ❤ NY, odiaría el hecho de que Canva permite que cualquiera sea diseñador, y uno excelente. Con las increíbles plantillas, la variedad de fuentes (más la capacidad de cargar las suyas propias), recomendaciones y herramientas, Canva me ha facilitado mucho la vida. Puedo crear diseños de redes sociales mucho más rápido, así como gráficos únicos. Claro, para folletos y tarjetas de presentación, todavía uso QuarkXPress debido a la capacidad de ajustar la tipografía. Pero para todo lo demás, Canva es mi herramienta de referencia. Lo uso todos los días y no puedo imaginar mi vida laboral sin él.

Amo casi todo sobre Canva. Primero, es increíblemente fácil de usar. Aunque tengo antecedentes que incluyen diseño, pude enseñarle a mi hermana a usarlo en unos 5 minutos. La herramienta es increíblemente fácil de usar y muy intuitiva, por lo que es casi como si estuvieras guiado a través del proceso de diseño.

Solo tengo unas pocas quejas con Canva. El primero probablemente esté en la hoja de ruta de su producto: desearía poder fusionar archivos. En este punto, puedo mover cualquier diseño a una carpeta. Pero no puedo mover un diseño en el Archivo A al Archivo B, incluso si son del mismo tamaño. He aquí por qué encuentro que esto es problemático: digamos que tengo un archivo de diseños de Instagram (1080x1080) para el Cliente A, y quiero convertir solo el primero de los diseños en una miniatura de video (1920x1080). Y ya tengo un archivo de miniaturas de video para el Cliente A. Por lo tanto, necesito recrear la imagen de Instagram en mi archivo de miniaturas de video, lo cual es una tontería y duplica el trabajo. O necesito copiar y cambiar el tamaño de todo el archivo de diseños de Instagram, eliminar todo menos la primera página y luego hacer pequeños ajustes para obtener el tamaño correcto. Idealmente, podría tomar esta imagen recientemente diseñada y fusionarla en mi archivo de miniaturas de video. Pero no puedo hacer eso. Así que ahora tengo un puñado de archivos aleatorios, lo que se vuelve un poco engorroso. Nit quisquilloso, sí, pero sería muy útil hacerlo y un verdadero ahorro de tiempo.
fecha de revisión 04/19/2019
Mariken

Uso Canva para dos negocios / sitios web separados que ejecuto. Los diseños para cada uno son muy diferentes en apariencia. Sin embargo, para cada sitio web creo imágenes de blog, diseños de marketing e imágenes de redes sociales para usar en mi marketing.

Me encanta este software para mantener mi marca consistente en todas mis imágenes y diseño de marketing. Me encanta poder crear imágenes para cualquier plataforma de redes sociales en un instante. También me encanta poder reutilizar diseños de proyectos pasados ​​y cambiar imágenes rápidamente o algunos otros elementos rápidamente.

Desearía que fuera más fácil organizar mis imágenes cargadas dentro de Canva. Paso mucho tiempo revisando mis imágenes previamente cargadas para encontrar lo que necesito. Sé que puedo organizarlo más con la versión paga, pero aún no he optado por eso.
fecha de revisión 04/16/2019
Roath Nabbs

Canva no te convertirá mágicamente en un diseñador gráfico ni te dará un buen sentido del diseño. Sin embargo, las plantillas integradas y la interfaz fácil de usar permitirán a los no diseñadores crear piezas funcionales y diseñadores gráficos más experimentados para diseñar o crear prototipos rápidamente para su uso.

Muchos de los activos, como plantillas y fotos, son artículos pagados, ya sea por artículo o mediante la suscripción de Canva.
fecha de revisión 01/31/2019
Marilyn

¡Canva es INCREÍBLE! Incluso he hablado con algunas fotos --- especialistas que aman a Canva y lo rápido que pueden bombear contenido. Me encanta que me envíen sugerencias y trucos mensuales, así como nuevas plantillas. La biblioteca de gráficos internos que se incluye con el plan pagado vale totalmente la pena. Fui usuario gratuito durante aproximadamente 6 meses y luego probé la versión paga. Esta es una herramienta que uso a diario en mi negocio y nunca pensé en cancelar, es demasiado valiosa.

Las plantillas valen su peso en oro. Algunos días no queda un hueso creativo en mi cuerpo; entonces uso una plantilla y la cambio un poco. ¡Auge! Increíble gráfico en 30 segundos. Le enseñé a mi equipo a usar Canva en 30 minutos y están funcionando. La mayor parte de la capacitación fue específica del negocio sobre cómo crear carpetas de clientes para cargas, crear guías de marca y exportar y redimensionar. Me encanta que mi equipo pueda compartir un diseño completo conmigo y luego puedo hacer las ediciones que sean necesarias o cambiar el tamaño de otra plataforma. He usado Canva para anuncios impresos, anuncios de Facebook, gráficos de sitios web, Instagram, y la lista continúa. Mi pequeño truco favorito es superponer una imagen y descargarla como un GIF y luego tengo un video rápido para Instagram. Nunca he tenido que usar su línea de servicio al cliente, pero las actualizaciones mensuales del boletín son fantásticas.

La aplicación móvil para esta herramienta es un poco menos fácil de usar y me resulta más difícil usarla, pero prefiero crear gráficos en línea de todos modos para poder descargar un archivo zip y luego programarlo y planificarlo. Su nuevo diseño que acaban de actualizar también requirió un pequeño ajuste, pero ahora me encanta.
fecha de revisión 01/09/2019
Petty Noah

puedes hacer todo el trabajo dentro de canva incluso cuando quieras compartir tus diseños a través de las redes sociales

en canva hay docenas de dimensiones estándar tanto para gráficos como para documentos, canva es una herramienta de diseño para los que no son diseñadores, quiero decir grandes creadores para crear gráficos impresionantes y también para aquellos que realizan tareas de oficina como escribir un documento A4, currículum, folleto, carta estadounidense documento, creo que esta herramienta es más útil para los diseñadores si tomamos la web, hay una gran variedad de sitios web como redes sociales Facebook, Twitter, mientras que cada sitio web requiere sus propias dimensiones para los gráficos, para recordar todas las dimensiones es difícil pero pone delante de tus ojos antes de comenzar a diseñar todo tipo de gráficos como el diseño del canal de youtube, la miniatura de youtube, la publicación de Facebook o la portada y más, docenas con sus dimensiones precisas en la esquina izquierda, hay varias funciones, las más interesantes, creo que la llamada elementos dividido en columnas y apoyado por una barra de búsqueda, una buena manera de organizar las cosas debajo de cada columna, los objetos se agrupan en encabezados como salud, belleza y moda, líneas, formas y muchos otros, después de que todos los objetos encontrados son imágenes o gráficos, parece que significan que esos objetos unidos tienen algo en común, por lo que puede tomarlos para ese nicho o subniche o título, por último lo que me gusta tanto en canva cuando puedo transitar si podemos decir eso o cambiar un gráfico que ya está hecho para una plataforma específica a otra, las dimensiones son diferentes si tomas el ejemplo para pasar una publicación gráfica de Facebook a pin pinrest, no será del todo adecuado la primera vez, pero

debe tener una conexión alta para que las plantillas y los diseños se carguen rápidamente y de nuevo cuando trabaje en canva, notará que la cantidad de imágenes gratuitas, iconos gratuitos se reduce con el tiempo, es mucho más difícil encontrar elementos libres, a veces hay cortes de servicios
fecha de revisión 12/22/2018
Peder

En general, mi experiencia con Canva ha sido buena a pesar de los problemas técnicos. Todavía es mucho más fácil de usar que la mayoría de los programas de diseño.

Fácil de usar: utilicé canva para crear imágenes de redes sociales, portadas / encabezados de redes sociales, presentaciones en PDF y portadas de libros electrónicos (y libros electrónicos). También he usado Adobe spark, Photoshop e Illustrator para hacer lo mismo, pero Canva es mucho más fácil de usar. Photoshop e Illustrator requieren cierto nivel de experiencia para orientarse al crear diseños especialmente para las redes sociales, pero Canva viene con muchas plantillas, por lo que todo lo que tengo que hacer es seleccionar una plantilla y modificarla.

Opciones de diseño de logotipo limitadas: técnicamente puede diseñar un logotipo en Canva, de manera realista Canva realmente no es el mejor lugar para diseñar un logotipo, ya que casi todas sus plantillas de logotipo se ven iguales.
fecha de revisión 12/10/2018
Berny Shuptrine

Canva ha hecho que el diseño gráfico funcione más rápido y más fácil para mí, especialmente en la producción de gráficos para redes sociales, aunque también lo uso para diseñar todo, desde carteles hasta tarjetas de visita. Además, ha empoderado a las personas de mi equipo sin NINGÚN conocimiento de otro software de diseño gráfico para producir gráficos atractivos que sean consistentes con nuestra marca, reduciendo las demandas para que yo me ocupe personalmente de TODAS las necesidades de diseño gráfico de mi organización.

Si bien me he enseñado a usar otras formas de software de diseño gráfico como Inkscape y, en menor medida, Adobe InDesign, últimamente me he encontrado usando cada vez más a Canva como mi herramienta de diseño gráfico para el 90% de lo que hago. Ahora uso Canva for Work, y me encanta poder tener listos los colores y las fuentes de la marca, y puedo producir fácilmente diseños en las dimensiones correctas para diversas aplicaciones sin tener que buscar cuáles deberían ser esas dimensiones. He dado acceso a mi cuenta de Canva a colegas para que ellos también puedan generar diseños de calidad y de marca, y cuanto más uso Canva, más plantillas puedo poner a disposición de otros miembros de mi equipo para copiar y adaptar. También encuentro el hecho de que pone el acceso a vastas bibliotecas de imágenes prediseñadas y fotos gratuitas y de pago a mi alcance extremadamente útil.

Solo hay algunos aspectos en los que Canva se queda corto en relación con programas como Inkscape:
fecha de revisión 10/23/2018
Whitten

Es una herramienta de diseño exhaustiva y, a pesar de tener casi todas las funcionalidades presentes, la herramienta no es tan pesada como otro software de diseño. Repito, Canva es una BENDICIÓN.

Canva es una bendición para todas las personas que encuentran que Photoshop es demasiado difícil para trabajar y para todas aquellas compañías que no necesariamente quieren contratar a un diseñador gráfico. Entonces, descubrí a Canva durante mi primer trabajo cuando el único diseñador gráfico en el personal me dio un momento difícil para enviar diseños oportunos. Tenía que administrar las páginas de redes sociales y era imperativo asegurarme de que los gráficos estuvieran preparados a tiempo para publicar. Fue entonces cuando comencé mi búsqueda de un software de diseño básico que cumpliera con la creación de gráficos de buena calidad posteriores. Dado mi requerimiento, Canva invariablemente superó las expectativas ya que nunca sé que podrías obtener tanta funcionalidad GRATIS. Con rapidez:

1) Últimamente, Canva ha estado trabajando muy lento incluso en una buena velocidad de internet. Ha estado funcionando excelentemente solo cuando la potencia de WiFi está en su punto máximo. A pesar de esto, la funcionalidad de Canva supera con creces el trabajo lento que también solo ha estado sucediendo recientemente.
fecha de revisión 09/27/2018
Magda Crispin

Me encanta usarlo para trabajar con las personas de mi equipo que no eran diseñadores. Pudieron crear un gráfico sobre la marcha por sí mismos o expresar mejor lo que querían cuando analizaron todas las opciones que Canva ofrecía. Mirarían las plantillas y dirían "Quiero algo así".

Me encantan todas las plantillas que están fácilmente disponibles y puedes trabajar rápidamente. Si necesita un diseño para un volante, presione el botón para el volante y luego hay 100 opciones que puede seleccionar y usar. Lo tienen para que pueda reducir su enfoque, como bienes raíces o alimentos, etc. Es extremadamente fácil cargar sus propios gráficos en el sistema para su uso. Uso Canva para muchos volantes o gráficos de redes sociales. También utilicé Canva en el lado profesional y configuré una marca a través de su software. Pude crear paletas y cargar los colores correctos usando códigos hexadecimales, así como cargar mis fuentes.

Una de las principales fallas es cuando selecciona varios elementos que están en capas para mover o trabajar. Tienen una forma extraña de agruparlos. Además, es muy difícil seleccionar un objeto en una subcapa para moverlo sin mover todo encima. La segunda queja o problema tiene que ver con la impresión de los archivos pdf. Mi alineación en la pieza se volvió completamente inestable cuando se imprimió y no había una manera fácil de solucionar el problema. Las plantillas que enumeran un número monetario son confusas: parece que tendría que pagar para usar la plantilla, pero en realidad el costo es en realidad la foto de archivo que están usando en la plantilla. Si reemplaza la foto de archivo, la plantilla es gratuita.
fecha de revisión 08/22/2018
Lyle Prodoehl

El Canva 1.0 original califica las 5 estrellas. Fácil de usar, fácil de ver las diversas plantillas que los usuarios principiantes / avanzados querían encontrar. Elementos y formas de texto fáciles de seleccionar. ¿Para Canva 2.0? Quite una estrella en todos los ámbitos (4 estrellas). Decidieron no dejarlo lo suficientemente bien. Solo puedo encontrar dos mejoras en un producto que realmente no necesitaba mejorar, y dejaron una notable oportunidad de mejorar la aplicación, al hacer que el cambio de tamaño de la imagen sea una característica estándar gratuita. Esa característica se ha vuelto casi esencial en 2018, y convertirla en una característica premium es una pena.

Canva 2.0 sigue siendo el estándar de excelencia en la creación de gráficos en línea para principiantes a través de niveles de habilidad intermedios. Canva 2.0 amplía los márgenes del lado izquierdo de la aplicación, permitiendo que las imágenes y los elementos que está buscando aparezcan más grandes en la versión de escritorio. Una vez que encuentre la selección del menú "Buscar plantillas", tendrá una MUY buena selección de plantillas gráficas organizadas en una variedad de categorías más amplia que antes.

Eliminación de la pantalla de selección de plantilla. Pedirle al usuario que adivine cuál es el estilo exacto de la plantilla al escribir una expresión o descripción de la plantilla, es un paso innecesario hacia atrás, todo en pos de una interfaz más limpia. Si desea ingresar sus propias dimensiones de diseño (digamos 1280x7200 píxeles) la caja para eso se ha ido. Sí, FIND PLANTILLAS está silenciosamente en el lado izquierdo de la pantalla, pero no lo noté hasta que usé Canva 2.0 casi una docena de veces. Esto podría terminar siendo mejor que Canva 1.0 si instalan una guía para los recién llegados, que muestra a los usuarios a dónde han movido estas herramientas de uso común ... Es un poco engreído cuando los diseñadores creen que sus productos están tan bien diseñados que piensan que No necesita instrucciones.
fecha de revisión 01/10/2018
Uttasta Fortmann

fácil de usar, realmente ha simplificado nuestro proceso de comercialización entre un equipo que no siempre se ve, profesionaliza nuestro diseño y nos ha enseñado sobre diseño gráfico sin tener que asistir a clases extensas

No puedo hablar mejor de este producto. Antes de esto, estábamos usando MS Publisher y las plantillas son muy anticuadas con poca orientación o algunos de nosotros saltamos a Adobe InDesign, lo cual es bastante abrumador. Canva ha sido un verdadero cambio de juego. Es tan facil de usar. Aquí nadie está capacitado en diseño gráfico y hay una gran sección de ayuda / escuela de diseño para aquellos que no están capacitados pero desean aprender un poco más sobre principios básicos como la fuente, el espaciado negativo, etc. en tutoriales prácticos de práctica rápida. También incluyen plantillas gratuitas que son hermosas y gráficamente agradables si no sabe por dónde empezar. La carga de sus propias imágenes es rápida y fácil con formatos compatibles con png o jpg. Me encanta que todos los documentos vengan en tamaños como póster, publicación de Facebook, Twitter y se puede "cambiar el tamaño mágico" fácilmente de cualquier documento con muy pocos ajustes para usar el mismo diseño en todas las redes sociales y carteles con solo presionar un botón. Ya no necesito recordar tamaños. Puede compartir diseños entre los miembros del equipo para que todos podamos mantener la misma marca, carpetas de imágenes y combinación de colores o editar fácilmente. Si le preocupa la propiedad intelectual de las imágenes externas, puede permanecer dentro de Canva y buscar sus imágenes gratuitas / pagas.

Que no puede buscar solo con imágenes gratuitas y, si no es así, es frustrante que no pueda organizarlas para que todas las gratuitas lleguen a la cima. ¡Eso es literalmente lo único "malo" que tengo que decir sobre este producto!

Deje una calificación para canva