Vectr

Reseñas: 23 | Evaluación general: Bueno
Premiado
12
Bueno
9
Promedio
2
Malo
0
Terrible
0
Software de gráficos que permite a los usuarios crear y editar hermosos diseños, logotipos, presentaciones, tarjetas y folletos sin desenfoque.
fecha de revisión 04/07/2020
Isidoro Arimas

Estoy muy satisfecho con Vectr. ¡Es fácil de usar, funcional y profesional y permite crear obras de arte sin frustración!

Vectr es una plataforma multiplataforma gratuita de gráficos vectoriales. El editor está disponible como aplicación nativa y Saas, lo que lo convierte en una potente herramienta multiplataforma web y de escritorio.

No puede importar archivos PDF vectoriales conservando sus características. No hay ahorro local disponible.
fecha de revisión 04/06/2020
Stortz

Vectr es una herramienta de diseño gráfico, y tiene todas las características necesarias para que sus diseños sean hermosos. Cambiar de otra herramienta de diseño gráfico es fácil, ya que puede importar sus diseños anteriores y editarlos en Vectr como desee.

Vectr debe tener una conexión a Internet en todo momento, por lo que trabajar en un proyecto fuera de línea está fuera de discusión.
fecha de revisión 04/05/2020
Sileas

Lo hice más fácil y más eficiente para mis diseñadores.

La facilidad de uso y las funciones para cualquier nivel de usuario.

Nada disfrutó el software y lo uso a diario
fecha de revisión 04/02/2020
Florance

Una gran herramienta para ayudarlo con imágenes vectoriales, muchas características y no una gran curva de aprendizaje si ha utilizado otro software de edición de imágenes vectoriales. Puede usarse en línea o descargarse a su PC, lo cual es bueno.

Si trabaja en línea, necesitará acceso a Internet todo el tiempo, algo que debe tener en cuenta. Sería mejor si hubiera más opciones para guardar su trabajo.
fecha de revisión 04/01/2020
Tiebout Filhiol

Es el mejor software de diseño gráfico para principiantes y profesionales. Puede obtener más información sobre el software visitando su canal de YouTube y ver más tutoriales gratuitos en su sitio web.

Durante años, me ha encantado el fondo de Ubuntu y siempre estoy interesado en usar Microsoft OS y Ubuntu. Estas son las mejores herramientas para diseñar en Ubuntu en caso de que no pueda instalar Corel Draw en su sistema operativo Ubuntu. La mejor aplicación web para diseñadores.

Es gratis y fácil de usar. Esta es una aplicación de diseño gratuita para usuarios web. Diseñe el mejor logotipo, productos en Vectr. Es gratis siempre.
fecha de revisión 03/31/2020
Barren Manser

Me gusta que este software esté basado en la cuenta / Internet, por lo que independientemente de dónde acceda, aún puede acceder a todos sus archivos. La sección de ayuda tutorial es extremadamente beneficiosa para aquellos que nunca antes han trabajado con software de diseño vectorial. Es súper informativo y fácil de entender. Y para un programa gratuito, tiene una cantidad decente de capacidad y características: ciertamente puede crear algunos diseños agradables con este programa.

Este software es lento. Intenté descargar la versión de la aplicación para PC, y traté de usarla en varios navegadores diferentes, pero tengo el mismo problema. A veces hago un cambio, y tengo que esperar de 5 a 10 segundos mientras está congelado antes de que realmente haga el cambio. Súper frustrante cuando intento hacer las cosas de manera oportuna.
fecha de revisión 03/30/2020
Clio Roufs

Es gratis, funciona. ¡Intentalo!

Descargué este producto hace un año y, sinceramente, es una gran herramienta para crear logotipos rápidos de calidad vectorial. También es un archivo pequeño que no ocupa mucho espacio en el hardware.

No se puede guardar localmente.
fecha de revisión 03/18/2020
Drummond Abellas

Este software es fácil de usar, funciona muy bien y funciona rápidamente. Muy impresionado con la forma en que funciona.

Le pide que se registre e inicie sesión para guardar archivos, un poco decepcionante, ¡pero es gratis! Funciona, las cosas suceden en el mar, supongo
fecha de revisión 03/15/2020
Korrie Poellot

He utilizado este software para hacer diseños de logotipos a pequeña escala en el trabajo, el hecho de que es muy fácil de usar y es una herramienta multiplataforma es un gran software cuando se trata de imágenes vectoriales.

No puede guardar localmente, lo que no entiendo por qué. Esto es muy diferente de cualquier otro software vectorial como Gimp y Inkscape.
fecha de revisión 03/12/2020
Davey Winemiller

Aprecié que la introducción obligatoria fue solo 90 segundos, pero no fue necesaria. Cualquiera que quiera un programa de gráficos como este intuiría para qué se usaron los íconos del lado izquierdo. (Texto / Formas / Círculos, etc.) Deben dividir los tutoriales conceptuales más avanzados en clips de longitud similar, lanzados solo cuando hace clic en un elemento la primera vez.

Inmediatamente ofrece tutoriales y se asegura de que pueda comenzar a usar una interfaz de aspecto más complicada de lo que se sentiría cómodo con un usuario novato. En comparación con Canva, con su interfaz de agarre de bordes e ir, Vectr tiene configuraciones que le permiten saber EXACTAMENTE de qué tamaño es cada elemento, para que pueda replicar diseños y hablar de manera inteligente sobre lo que se ha creado, como el tamaño de las imágenes en píxeles o desenfoque profundidad, etc ... Ofrece exportación PNG transparente como una característica estándar, mientras que para eso debes actualizar a planes pagos en Canva.

Parece que no puede crear nada más avanzado que lo que un usuario experimentado de Canva podría hacer en la mitad del tiempo.
fecha de revisión 02/11/2020
Mahan

He usado Vectr para crear pequeños gráficos para videos para usar en nuestro sitio web para nuestra clínica oftalmológica. Ha funcionado perfectamente y me permitió exportar sin problemas ni marcas de agua, ¡lo cual es genial! Y no hay anuncios molestos tratando de hacer que me actualice.

Wow, estoy muy impresionado con esto! Necesitaba un proyecto simple y pensé en cuándo tuve acceso a Adobe Illustrator en otro trabajo. No quería pasar por la molestia de descargar una versión de prueba gratuita, y ciertamente no pagar por algo solo por una tarea simple, ¡y estoy muy contento de haber encontrado este software! Puede hacer muchas de las mismas cosas que puede hacer un software costoso y profesional, ¡y es gratis! ¡También me encantan los tutoriales, que son sencillos y puedes terminar de verlos en 20 minutos!

Definitivamente hay más cosas que Adobe Illustrator puede hacer que Vectr, por lo que un diseñador gráfico profesional probablemente lo encuentre insuficiente. ¡Pero para proyectos pequeños es una gran herramienta!
fecha de revisión 12/03/2019
Coralie

Realizo artes vectoriales en Vectr, pero siempre he sentido que Illustrator es más cómodo.

Es como un ilustrador, pero únicamente con fines de arte vectorial. Tiene tantas características y, por lo tanto, es un muy buen software para vectorizar cualquier dibujo.

Muchos pensé que este software no es tan versátil como Inkscape. Definitivamente es bueno, pero puede ser mejor.
fecha de revisión 10/16/2019
Schoof

Fue bueno, pero solo hasta el límite. Si quieres convertirte en SVG profesional, usa una versión independiente.

Este es un buen software para el diseño gráfico básico. Si quieres avanzar, puede que no sea la opción correcta.

Algo engorroso de usar. Función de deshacer limitada. Las opciones de texto son limitadas.
fecha de revisión 07/29/2019
Harmony

Mi característica favorita es la opción de compartir URL. Mi equipo puede verme diseñar logotipos en tiempo real.

La versión de la aplicación web no responde y es difícil de usar en mi iPhone.
fecha de revisión 03/25/2019
Marnie

No es mi primera selección, pero es lo suficientemente bueno para muchos proyectos.

Interfaz gráfica simple y fácil de entender. Un montón de archivos multimedia (gratis y con pago). Cualquier persona con un conocimiento mínimo puede comenzar a usarlo de inmediato. Las herramientas de línea y sombra se hacen perfectamente. Muchas opciones de diseño.

Primero intenté usarlo como una solución en línea, pero hay algunos problemas con MS EDGE y se bloquea a menudo. Así que lo estoy usando fuera de línea en mi PC. El administrador de la página es muy malo. Se necesitan más opciones. No hay personalización. No hay funciones de importación. Exportar tiene algunos problemas.
fecha de revisión 11/21/2018
Catlee Sylverin

Es una gran herramienta gratuita para artistas gráficos que, como yo, solo comienzan a trabajar con imágenes vectoriales. Es fácil de aprender y divertido de usar, lo que me ha permitido hacer algunos diseños muy suaves y de aspecto profesional para mi negocio. Si no te importa que sea un poco lento y con fallas a veces, realmente lo recomendaría.

Es bastante simple de usar y proporciona un gran tutorial con videos de Youtube que muestran todas las diferentes herramientas disponibles. Parece muy simple, pero al mismo tiempo funciona con un excelente método de alteración de ruta que permite a los usuarios modificar formas y colores a gran capacidad. El archivo se puede exportar como png, svg o jpg, y el resultado será un Vector que perderá muy poca o ninguna calidad cuando se redimensione en otras aplicaciones.

Registrarse es necesario para guardar archivos, y el proceso de registro me dio algunos problemas para trabajar, pero al final logré hacerlo. A veces puede fallar y tienes que registrarte nuevamente, pero por suerte parece guardar el archivo en el que estás trabajando si esto sucede.
fecha de revisión 08/20/2018
Hild Karimi

Por lo general, trabajo con Adobe Illustrator, pero probé Vectr y me pareció muy útil y competente.

La opción de guardar archivos no es satisfactoria: si no puede guardarla localmente, siempre necesitará una conexión a Internet para ver sus trabajos. Además, a veces se está volviendo lento, algo que realmente no desea en el software de edición de vectores.
fecha de revisión 06/14/2018
Gamber

Este programa es una gran alternativa a los principales softwares de creación de vectores que existen. Fácil de usar y crea excelentes gráficos.

Al estar acostumbrado a algunos de los softwares de vectores más comunes, tuve que buscar un poco para encontrar las herramientas a las que estoy acostumbrado.
fecha de revisión 05/29/2018
Cristen Cappellano

Hice un trabajo de diseño serio con este producto. Exportar a svg es una opción que puede serle útil en muchos casos.

Estoy usando la versión instalada de 64 bits para PC. Después de la instalación, el software tiene disponibles todas las fuentes instaladas localmente. El usuario puede agregar diferentes tipos de páginas al proyecto existente. Las opciones de diseño / edición son fáciles de entender y usar. Hay un conjunto muy limitado de recursos de medios disponibles, pero el usuario siempre puede cargar su propio material. La herramienta Pluma es fantástica para hacer curvas.

Los proyectos terminados no se pueden guardar localmente, sino solo en su cuenta. A veces sucede que el diseño de la página se pone negro y el usuario debe actualizarlo / volver a cargarlo desde el menú VER. La exportación de varias páginas debe hacerse para cada página por separado.
fecha de revisión 05/28/2018
Mariejeanne Galetta

¡Gratis y puede usarse en casi cualquier lugar con una conexión a Internet!

Me encanta la capacidad de usar Vectr en mi computadora y tableta. La mayoría del software solo funciona en mi computadora, pero cuando tengo mi tableta a mano, es genial que aún pueda producir gráficos sobre la marcha.

La versión paga es un poco cara y debes tener acceso a Internet, pero además de estos dos inconvenientes menores,
fecha de revisión 03/21/2018
Lisetta Nachbar

Funciones más necesarias para diseñadores, sin instalación, solo en línea si lo desea. Increíbles tutoriales para comenzar a usarlo.

No pude descargar en una resolución perfecta y nítida, pero lo suficientemente buena para la mayoría de los usos previstos. Traté de hacerlo más grande en píxeles, pero aún parecía un poco de baja calidad.
fecha de revisión 02/11/2018
Kruse Mccleery

Todas las características básicas para editar vectores en una interfaz simple basada en la web. Ah, y es gratis (por ahora).

La funcionalidad de esta herramienta basada en la web es fantástica. Los usuarios pueden trabajar con capas, páginas y personalizar casi cada parte de sus vectores según sus especificaciones exactas. Es perfecto para las pequeñas empresas que necesitan hacer un trabajo sobre la marcha, debido a su gran cantidad de características y su interfaz simple.

Por otro lado, hay algunos aspectos del programa que lo sopesan. Por ejemplo, cuando se trabaja con fuentes, los nombres de las fuentes son casi imposibles de leer. Además, cambiar el tamaño de las formas puede ser un dolor cuando el desplazamiento se acelera demasiado rápido. Es casi difícil creer que Vectr sea propiedad de la compañía detrás de Pixlr. El entorno de trabajo es tan drásticamente diferente al editor de Pixlr que tomará un tiempo acostumbrarse a cualquiera que intente aprender el programa.
fecha de revisión 01/19/2018
Jeffers

En general, me gusta la interfaz, que es muy fácil de usar. Muy fácil de editar y manipular mis iconos para publicar.

Puede ser costoso tener una licencia, por lo que está fuera del alcance de la mayoría de los aficionados y principiantes. Además, curva de aprendizaje inicial.

Deje una calificación para Vectr