PicMonkey

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
52
Bueno
22
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
PicMonkey permite a los creativos de todos los niveles de experiencia crear imágenes de alto impacto para promocionar su marca personal o comercial. Sus herramientas de diseño y edición de fotos son una alternativa poderosa pero fácil de usar para el software de creatividad complicada, y están optimizadas para la mejor experiencia en el escritorio y los dispositivos móviles.
fecha de revisión 04/09/2020
Taran Majeed

Gran experiencia con el programa! ¡La gente me pregunta todo el tiempo cómo hice esto o aquello y yo digo "PicMonkey"!

PicMonkey te permite hacer literalmente todo lo que Photoshop puede hacer, ¡pero por MUCHO menos dinero! ¡He estado usando PicMonkey durante años y las actualizaciones lo hacen cada vez mejor! Utilizo PicMonkey para diseñar anuncios para mi negocio, invitación de cumpleaños, tarjetas de Navidad ... la lista sigue y sigue. ¡Tienen tantas plantillas y tamaños de impresión que se ajustan a historias IG, grupos FB, etc.! ¡PicMonkey es el mejor! También puede descargar y usar sus propias fuentes e imágenes.

No puedo pensar en ninguna desventaja con esta nueva actualización. Supongo que si tuviera que pensar en algo sería que con la nueva actualización tendré que pagar más para descargar mi diseño en PDF.
fecha de revisión 04/08/2020
Bohaty Claybourn

Excelente edición de fotos básica para personas que no saben nada sobre ... edición de fotos.

No puedo dibujar personas, pero escribo mucho y esa escritura a menudo requiere el uso de imágenes. También mantengo dos sitios web y tienen muchas imágenes.

Realmente, es genial! Mi única queja es que actualicé a la versión premium de este programa cuando eliminé la capacidad de guardar documentos editados de la versión gratuita. Puedo editar pero no guardar? ¿Cuál es el punto de?
fecha de revisión 04/07/2020
Fawcette

Soy un diseñador gráfico que se siente muy cómodo usando herramientas de diseño más potentes (conjunto de programas Adobe), pero a veces esto es excesivo. En situaciones en las que necesito armar un gráfico relativamente simple para las redes sociales, etc., es bueno poder recurrir a un programa más simple, más ágil y muy fácil de usar. Ahí es donde viene PicMonkey. Es una forma rica e intuitiva de crear rápidamente imágenes y diseños. Tienen un gran conjunto de plantillas para una variedad de proyectos, o puedes hacerlo desde cero. Me ha quitado mucho tiempo de mi jornada laboral, al permitirme preparar cosas que simplemente me llevarían más tiempo usando otras herramientas.

Al igual que muchas de estas herramientas de diseño en línea, si no tiene cuidado, es fácil caer en la trampa de producir cosas que se sienten demasiado hechas. Las plantillas son una bendición y una maldición. Pase suficiente tiempo en línea y podrá comenzar a seleccionar imágenes que se crearon con PicMonkey, Canva y otros. Recomiendo comenzar con una plantilla, pero luego esforzarse por hacerla única. Tomará un poco más de tiempo, pero aún menos tiempo que desde cero en Adobe Illustrator o etc., y será exclusivamente suyo. En el punto de la plantilla, a veces también puede parecer un poco restrictivo. Hay una buena selección con PicMonkey, pero si necesita crear algo y simplemente no hay una plantilla que sea lo suficientemente similar, es posible que tenga que calcular si vale la pena su tiempo, ya que los editores como estos generalmente son un poco más complicado para trabajar desde cero que algo como la suite de Adobe.
fecha de revisión 04/06/2020
Zeculon Butte

Me dio la oportunidad de centrarme en el diseño web y no tener que preocuparme por contratar un diseñador gráfico. Las fuentes y los diseños facilitaron mis tareas y los resultados fueron increíbles. También tuve algunos problemas con el servicio al cliente y [CONTENIDO SENSIBLE OCULTADO] fue muy útil para resolver mi problema y proporcionar una experiencia de primer nivel para mi empresa utilizando Picmonkey.

Comencé a usar este software por primera vez en 5 años por la facilidad de uso, valor y funcionalidad. Todavía es un producto maravilloso hoy.

Es estrictamente un SaaS basado en la web, por lo que debe tener acceso a Internet.
fecha de revisión 04/06/2020
Ihab

PicMonkey es una herramienta de edición de fotos completa con fácil acceso, tiempo mínimo para aprender cómo maximizar el aprendizaje, cómo crear ediciones y trabajar con plantillas. PicMonkey tiene una increíble cantidad de efectos diferentes, todos claramente establecidos por categoría. Muy completo editor. Recomendaría comprar esta aplicación como herramienta fundamental para obtener resultados fotográficos profesionales.

PicMonkey es una herramienta de edición de fotos completa que es fácil de usar y después de la última actualización se ha ocupado de todas mis necesidades de edición de fotos. El trabajo se guarda automáticamente en caso de apagado inesperado.

Para usar este servicio completamente, fue necesario pagar para usar este programa. La versión gratuita es básicamente inútil.
fecha de revisión 04/05/2020
Flower Kleintop

Me beneficio de la facilidad de uso, el tiempo que lleva crear un diseño y la facilidad de recuperar el diseño desde la aplicación en mi teléfono celular.

¡Este software es muy fácil de usar! Soy un novato y me gusta diseñar para la página de redes sociales de nuestro grupo de mujeres. (¡Soy un novato pero tengo algunas habilidades!) Hay muchas plantillas para elegir que son fáciles de personalizar. Las sugerencias y cuadrículas de alineación facilitan la colocación de su texto o gráfico. Hay muchas superposiciones, efectos y opciones de texto para elegir y se siguen agregando. Solo me puse en contacto con el servicio al cliente uno, hace uno o dos años, para ver cuándo podrían agregar una determinada función. Regresaron conmigo el mismo día y me aseguraron que la característica que estaba buscando estaba en proceso. ¡Y eso fue! El Hub hace que sea muy conveniente guardar su trabajo y volver a él donde lo dejó. Con la aplicación en mi teléfono celular, simplemente puedo recuperar mi gráfico para publicarlo en cualquier momento. ¡PicMonkey es mi software de diseño gráfico!

No puedo pensar en nada que no me guste de este software. Sin embargo, cuando tenía una PC, el software se bloqueó varias veces. Pero probablemente fue mi computadora portátil y no el software. He tenido un MacBook Pro durante varios meses y no he tenido problemas.
fecha de revisión 04/05/2020
Basham Leash

Picmonkey en general es simplemente excelente. Me gusta mucho. Puedo editar en Picmonkey todo el día y nunca me canso de hacerlo. Recomiendo encarecidamente este software a todas las personas interesadas en el trabajo de edición de imágenes.

Este es un editor de imágenes increíble hasta ahora que he encontrado. Aparte de mi carrera, la fotografía y la edición son una de mis pasiones. Picmonkey hizo realidad mi pasión. Este software es muy útil para los youtubers y bloggers que trabajan frecuentemente con imágenes y edición de imágenes. Existe la posibilidad de utilizar la prueba gratuita durante 7 días y luego puede decidir. Y también es menos costoso en comparación con otros softwares de edición de imágenes. Hay planes básicos y profesionales para el pago de facturas que puede suscribirse a uno que sea conveniente. Picmonkey es compatible con móviles, Android y computadoras. Para que pueda editar las imágenes sobre la marcha. Y también hay un servicio en la nube donde puede almacenar las imágenes editadas.

Hay muy pocos defectos en este software. Especialmente falla cuando trato de usarlo en la computadora. Y también prefiero si recibimos las instrucciones adecuadas dentro de este software.
fecha de revisión 04/05/2020
Juliet

Con la ayuda de PicMonkey, mis blogs son más interesantes y bien recibidos. Me ha ayudado a ganar varios cientos de seguidores y hacer nuevos amigos.

Yo blog, con muchas fotos. Traté de aprender el software de imágenes de Adobe, y fue demasiado trabajo para mí. PicMonkey es principalmente intuitivo. Hay dos características que me gustan especialmente: cuando todo lo que quiero es corregir el color, aclarar, etc., utilizo la primera opción llamada "Ajuste automático". Por lo general, eso funciona y estoy listo para exportar y publicar la imagen. La segunda característica consiste en cortar algo de una segunda imagen para agregarla al original. Simplemente haga clic en la mariposa "gráficos" en el lado izquierdo, luego use la función "agregar su propio". Traerá cualquier imagen que elija de varias fuentes y le dará la opción de borrar todo lo que no desee en la imagen, luego coloque lo que quede donde lo desea en el original. Muy agradable. Además, hay una buena sección de collage con muchas opciones. También me gusta que se pueda guardar una imagen en PicMonkey para volver a cambiarla o agregarla a un collage. También tienen secciones de "retoque" y "diseño" que no he usado.

PicMonkey no tiene arrastrar y soltar. Sería más fácil si agregaran esta función porque estoy tan acostumbrado a hacer las cosas de esa manera. También desearía poder pasar de Edición de imágenes a Collage sin salir primero.
fecha de revisión 04/05/2020
Brocky

Me ha encantado poder recortar, mejorar, marcar con agua a través de gráficos, clonar y, en general, hacer que mis fotos se vean profesionales a pesar de que un aficionado las tomó con un simple apuntar y disparar. Todo esto estaba en la versión anterior. La nueva versión es complicada y me he rendido.

Cuando comencé a usarlo hace años, era tan fácil de usar. No soy un experto en informática, y otras aplicaciones gratuitas o de pago estaban más allá de mi comprensión. Después de aproximadamente un año con Pic Monkey, actualicé a la versión paga que me dio características aún más fáciles de usar. El viejo Pic Monkey es sencillo, fácil de usar y hace un excelente trabajo para mi hobby de la fotografía y los blogs. Este ya no es el caso ... ver contras.

Absolutamente odio la nueva versión, ya que parece estar orientada a dos cosas: las empresas y las que no tienen creatividad y quieren plantillas listas para usar. Probé la nueva versión y no pude entender cómo hacer las cosas básicas que me gustan, cosas que eran tan simples en la versión anterior. Ya no es fácil de usar y tiene demasiadas cosas listas que parecen inútiles. Actualmente estoy buscando otros sistemas simples y de bajo costo y dejaré Pic Monkey una vez que la versión anterior ya no esté disponible.
fecha de revisión 04/04/2020
Roselba

Me encantaba usar PicMonkey cuando administraba otra organización porque podía delegar proyectos de diseño a trabajadores temporales o voluntarios y podían ejecutarlo. Es un programa sólido para proyectos de diseño rápidos y sucios. Es probablemente mi favorito de los programas de tipo similar.

Picmonkey es ideal para proyectos creativos si desea un programa basado en la web. Me gusta la funcionalidad de usar el navegador o la aplicación, compartir una cuenta de empresa, sincronizar proyectos con colegas y más. Ofrece muchas soluciones simples que hacen que su uso sea rápido y fácil.

Finalmente dejé Picmonkey porque necesitaba una funcionalidad de diseño más robusta, así que adopté Adobe Illustrator.
fecha de revisión 04/03/2020
Swane

PicMonkey me permite diseñar y crear gráficos en el lugar de trabajo a un precio asequible con su plataforma fácil de usar. Especialmente me encantan sus actualizaciones recientes que han hecho que sea aún más fácil crear diseños profesionales.

He tenido algunos problemas con PicMonkey, pero lo hago con el software que permitió a los usuarios convertir diseños a archivos .pdf sin tener que comprar una cuenta premium.
fecha de revisión 04/03/2020
Kimberly Kangana

Me encanta y lo recomendaría encarecidamente a los propietarios de pequeñas empresas con habilidades gráficas mínimas que quieran crear imágenes de alto impacto, especialmente para las redes sociales.

Me encanta lo fácil que es usar PicMonkey, y cuántas opciones diferentes hay tanto a nivel de tarifa como de pago. Puede manipular fotos para crear imágenes listas para la web para las redes sociales, que es lo que hago con más frecuencia, y, por supuesto, también es divertido hacer fotos personales personalizadas. La capacidad de cambiar fuentes y colores de manera tan precisa con poca habilidad es excelente para una pequeña empresa que está tratando de establecer y mantener la marca.

Realmente no hay nada que no le guste: es fácil de usar, ofrece muchas opciones de publicación y almacenamiento, y aunque las características premium valen la pena y son muy divertidas de aplicar, también puede hacer mucho con la versión gratuita. Es un producto fuerte con una interfaz entretenida y los desarrolladores lo suficientemente descarados como para sentirse entretenido y relevante.
fecha de revisión 04/03/2020
Terrye

Me encanta usar Picmonkey, lo he estado usando durante un par de años y puedo notar una gran diferencia en mis gráficos desde cuando estaba usando un programa diferente hasta ahora.

Me ha encantado usar las funciones de PicMonkey, puedo crear gráficos muy complejos para mis clientes y para mí, incluida la adición de texturas a las letras, el uso de la función de textura también me permite hacer imágenes en diferentes formas. Mis gráficos se ven mucho más profesionales ahora.

A veces, el sistema tiene fallas y te hará recargar el programa, lo que hace que pierdas tu trabajo. Esa es realmente la única queja que tengo.
fecha de revisión 04/02/2020
Brent

Yo uso PicMonkey diariamente para mejorar mis fotos. Después de usarlo por un tiempo, puedo hacer mi trabajo de manera rápida y eficiente con excelentes resultados.

Me encanta la variedad de herramientas que ofrece PicMonkey. Es extremadamente fácil de usar y una excelente alternativa a algunos softwares de edición de mayor precio.

Me encantaría poder crear una lista personalizada de las herramientas o efectos que uso con más frecuencia, en lugar de tener que desplazarme por toda la lista para encontrar los que quiero usar.
fecha de revisión 04/01/2020
Carrelli

En general, estuve satisfecho con PicMonkey. Es ideal para proyectos de redes sociales simples y rápidos y le permite editar fácilmente fotos y crear gráficos atractivos si no tiene un diseñador en el personal. Una vez que comencé a trabajar con varias marcas, lo superé.

Me gusta que la plataforma sea relativamente fácil de usar y que tenga una gran variedad de cosas que puedes hacer rápidamente para editar fotos. Es más simple que Photoshop y definitivamente más rápido con menos curva de aprendizaje.

El software tiene limitaciones, por lo que no será una buena opción si está buscando gráficos de alta gama o impresos. Además, si está trabajando con más de una marca, sería útil que el software tuviera la capacidad de mantener las fuentes y los colores de cada marca en un kit de herramientas para que fueran fácilmente accesibles. Tampoco tiene una opción gratuita tan buena como Canva.
fecha de revisión 03/31/2020
Armbruster

La mejor solución disponible en el mercado para edición rápida y publicación en redes sociales.

La mayor ventaja que creo que tiene es que es una solución en la nube, lo que significa que es accesible en cualquier momento en cualquier lugar del mundo, solo necesita tener una conexión a Internet y, lo que es más importante, no ocupará espacio en su disco duro.

A veces tiene fallas, lo que es realmente molesto en medio del trabajo.
fecha de revisión 03/31/2020
Geoff

Me encanta usar PicMonkey, permite crear publicaciones en redes sociales y banners de sitios web rápidamente. Lo he estado usando durante un par de años y por eso puedo decir que PicMonkey es el mejor que cualquier otro editor en línea.

La lista de características de PickMonkey puedo hacer casi cualquier cosa que quiera con las fotos que me gustaría editar. Además de las excelentes opciones de edición de fotos, PicMonkey proporciona una cantidad sólida de herramientas de diseño gráfico que puedo usar durante el proceso de hacer cualquier imagen de banner para mi sitio web o producir impresionantes imágenes de redes sociales.

Lo menos útil sobre PicMonkey es que tiene un límite de tamaño de imagen. Permite elegir entre tres opciones diferentes, pero ninguna opción permite cargar imágenes de más de 16 megapíxeles y si subo imágenes más grandes que esta, PicMonkey redimensionará automáticamente la imagen a 4000 × 4000 píxeles.
fecha de revisión 03/29/2020
Leboff

Fácilmente puedo crear imágenes sorprendentes para Face Book, Instagram, Pinterest, Youtube usando plantillas Pic Monkeys, retocar cualquier foto y convertirla en una increíble.

Este es mi software de edición y diseño de fotos favorito. Me encanta que ofrece tantas formas diferentes de mejorar e incluso transformar una foto aburrida en una espectacular. Realmente me pongo creativo y disfruto jugando con las increíbles funciones, plantillas y potentes herramientas de retoque. Reeditabilidad, almacenamiento, colecciones, capas, efectos personalizados, una biblioteca completa de plantillas personalizables creadas por profesionales, una aplicación móvil para iPads y teléfonos, texto curvo y cuadrículas de alineación y más. Es fácil trabajar con ellos. Precio muy razonable y vale la pena al menos 100 el precio.

Realmente no puedo encontrar nada de qué quejarme. Soy fanático de este software. El costo de la membresía es mucho más bajo que Photoshop, por ejemplo, lo cual es increíble.
fecha de revisión 03/28/2020
Rosalia

Subo una foto en bruto desde mi escritorio o teléfono. Recorto la imagen primero. Luego puedo enfocar, ajustar el color, iluminar, eliminar imperfecciones, etc. Una vez que estoy satisfecho con el aspecto de la imagen, puedo agregar una leyenda usando una amplia gama de fuentes y colores. Luego agregaré un marco de algún tipo, desde el negro simple hasta el aspecto mate de dos piezas. Si realmente necesito ser creativo para un proyecto, puedo aplicar uno de los muchos filtros preestablecidos. Esos se toman un tiempo para familiarizarse, pero realmente pueden hacer una diferencia en una base situacional. Me encanta lo profesionales y nítidas que se ven mis fotos cuando uso PicMonkey

Me encanta lo fácil de usar que es. Encontré un software de edición de fotos como Canvas difícil de aprender. Con PicMonkey, aprendí rápidamente cómo subir fotos desde mi computadora portátil / teléfono al sitio web. Puedo hacer que las imágenes se vean mejor, agregar leyendas y marcos, o incluso aplicar efectos a través de filtros preestablecidos. ¡Mis fotos se ven mejor sin que me saque el pelo en el proceso!

A veces, el software se "cuelga" y deja de funcionar al guardar las imágenes terminadas / editadas en el escritorio de mi computadora. Frustrante perder todas mis ediciones ... y luego reiniciar. No sucede todo el tiempo ... pero es molesto cuando sucede.
fecha de revisión 03/26/2020
Chancelor Lafleche

Me he divertido jugando con este gran software. Este software me ha salvado de eliminar muchas fotos. Es un gran editor para convertir esas viejas fotos aburridas en algunas fotos fabulosas para compartir.

Me encanta este editor de fotos en línea. Es muy fácil de usar. Puedo editar recortando, redimensionando y girando. Edición básica simple que es ideal para principiantes. PicMonkey también me permite ajustar automáticamente ajustando los colores. También hay una edición avanzada que consiste en clonación, esquivar, quemar y curvas. Puedo retocar mis fotos favoritas. Si tengo una foto y quiero eliminar una mancha, este es el editor de fotos perfecto para usar. Este editor de fotos puede incluso blanquear los dientes sin brillo. Que bueno es eso. También hay pinceladas que puedo usar para agregar a mis imágenes. Incluso hay formas en que puedo agregar marcos para hacer que mis fotos tengan un aspecto más profesional. Este software me permite compartir mis fotos favoritas.

Desde que utilicé este software todavía no he encontrado nada. Gran editor de fotos. Me alegro de haber encontrado este software divertido y básico.
fecha de revisión 03/23/2020
Cleve

Este es uno de mis softwares favoritos. Lo uso a diario, ya sea para el trabajo o para uso personal. Las opciones son infinitas y te hace sentir como un diseñador gráfico sin tener toda la educación. Me encantan las plantillas de inspiración.

Me encantan todas las opciones para diseñar. También me encanta que ahora hay plantillas de las que puedes salir.

Me encantó lo fácil que era transferir tus propias fuentes antes de la actualización. No es difícil ahora, solo un poco inconveniente.
fecha de revisión 03/23/2020
Townie

He sido un usuario desde hace mucho tiempo. En los últimos años, realmente han ampliado las funciones para permitir una mayor personalización de las fotos. Si bien esto es algo bueno, creo que están llegando a un punto en el que la herramienta comienza a ser demasiado compleja. Dicho esto, agradezco que estén escuchando a sus clientes y agregando nuevas funciones para facilitar la edición de fotos.

PicMonkey tiene muchas características. Solían ser un programa más simple, pero han agregado más y más funciones a lo largo del tiempo y siguen siendo bastante fáciles de usar. No es un programa que pueda usar para la manipulación de fotos a nivel profesional, pero le brinda todo lo que necesita para crear fotos para su sitio web. Es un trampolín: más funciones que simples aplicaciones de manipulación de fotos, pero no tan complejas como Photoshop.

Solían tener una versión gratuita con acceso a algunas de las funciones más básicas. Ahora, tienen una versión de prueba gratuita, pero no tienen una versión gratuita. Si solo necesita hacer cosas simples como cambiar el tamaño y agregar texto a la foto, hay aplicaciones gratuitas que harán el trabajo.
fecha de revisión 03/21/2020
Argus Petrecca

He usado PicMonkey para editar y revisar imágenes de productos para mi tienda en línea. También he jugado con algunas de las funciones para trabajar en el logotipo de mi pequeña empresa.

Lo mejor de PicMonkey es lo fácil que es usarlo. Hay un montón de diferentes programas de software de edición de fotos, y la mayoría de ellos son difíciles de manipular. Cuando se trata de editar imágenes para mi pequeña empresa, no tengo tiempo ni interés en aprender un programa tan detallado que me lleve una eternidad descubrirlo. PicMonkey tiene todas las herramientas y funciones de edición que necesito, sin tener que dedicar semanas a aprenderlo o buscar ayuda y consejos en Internet. También me gusta que ofrecen una prueba gratuita para que pueda probarlo y ver si funciona para usted. No hay nada más frustrante que comprar un programa solo para descubrir que no hace lo que necesita, o que simplemente no le gusta usarlo. ¡Tener esa prueba gratuita es una excelente manera de asegurarse de que obtenga las herramientas que necesita en un programa que le guste!

Sinceramente, nada! El programa es extremadamente detallado pero aún así fácil de aprender y comprender. El precio es extremadamente justo en comparación con otros programas de edición de fotos. El programa tiene todas las pequeñas herramientas y características que personalmente he necesitado. Hasta ahora parece uno de los mejores programas de edición de fotos disponibles. ¡Sinceramente, lo prefiero incluso al amado Photoshop!
fecha de revisión 03/20/2020
Liebowitz Mcalexander

PicMonkey es como PhotoShop para aquellos que no quieren pasar tiempo aprendiendo cómo usar PhotoShop. PicMonkey es muy fácil de usar. Hago anuncios, gráficos y fotos de campañas en redes sociales, edito fotos personales, hago invitaciones y más usando PicMonkey. La gente ha comentado que mis habilidades en PhotoShop son excelentes, pero nunca he usado PhotoShop y siempre uso PicMonkey. ¡La aplicación móvil también es genial! A menudo lo uso para editar fotos para las redes sociales cuando estoy lejos de mi computadora.

El software sigue cambiando y las cosas que uso a menudo y me encantan se han eliminado o movido. Se vuelve frustrante usar algo regularmente y luego cambiarlo a algo diferente y tener que reubicarlo o volver a aprenderlo. Sé que el equipo de PicMonkey está tratando de mejorar el software, pero mantener los elementos centrales haría que el software sea más ideal para usuarios como yo.
fecha de revisión 03/20/2020
Randell Kukwa

En general, PicMonkey ha ayudado a agilizar nuestro proceso de diseño internamente. Usamos PicMonkey para proyectos fáciles que no necesitan hacerse con PhotoShop.

PicMonkey tiene un montón de excelentes plantillas para usar para diferentes tipos de proyectos. ¡He encontrado que las plantillas de Instagram y las plantillas de encabezado de correo electrónico son las más útiles para nuestra empresa, pero tienen muchas otras (Pinterest, Twitter, Facebook, logotipo, etc.)! Cuando golpeo una pared de diseño, ¡es fácil para mí saltar a PicMonkey para obtener plantillas o incluso solo para inspirarme! También tienen una gran selección de fuentes para elegir.

Me gustaría la opción de poder cargar o descargar imágenes a granel. Por ejemplo, si estoy cargando varias fotos en una plantilla, tengo que hacerlo de una en una. O si creé varias publicaciones en redes sociales que necesito descargar, tengo que hacerlo una a la vez. Cuando estoy creando más de 30 publicaciones para el mes, eso puede llevar mucho tiempo.
fecha de revisión 03/19/2020
Ciro

PicMonkey es un excelente software de edición simple para principiantes. Incluso como profesional, a menudo recurro a Picmonkey para obtener fuentes geniales que no necesito preocuparme por rastrear por mi cuenta. Me encanta la gran variedad de efectos que uno puede usar sin necesidad de tener un conocimiento profundo de edición de fotos o ilustración.

Es un poco simplista para cualquier profesional, y cualquier función y más en Picmonkey podría crearse en Photoshop.
fecha de revisión 03/19/2020
Furlani

Tienen plantillas disponibles para ayudar a hacer infografías. Estoy seguro de que alguien con experiencia en diseño real encontraría el software limitante, pero para alguien como yo sin experiencia en diseño, esto es muy útil.

El software de edición no es complicado de usar. Puedo hacer clic y trabajar en un proyecto sin sentirme frustrado o confundido como otro software más complicado. Hago crear imágenes de Pinterest y editar imágenes para mi blog y sitio web. Utilizo el software con tanta frecuencia que no me costó demasiado actualizarme a la membresía paga, aunque trabajé durante años en la versión gratuita. Me gustan las herramientas de edición adicionales que puedo usar después de haber actualizado mi membresía. Dirijo una pequeña empresa y no estoy seguro de que necesite otro software de edición de fotos.

fecha de revisión 03/19/2020
Sherman

Una gran herramienta que ofrece una excelente relación calidad-precio y me ahorra horas de tiempo. ¡Quiéralo!

Picmonkey es una gran herramienta para editar fotos y crear gráficos. Es realmente rápido de usar y con una tarifa anual razonable es una de mis herramientas comerciales básicas.

Hay un par de áreas en las que Picmonkey está ligeramente por detrás de la competencia: no tienen tantas plantillas como algunos de sus competidores, pero el rango que tienen es bueno y ¡esto puede evitar abrumar!
fecha de revisión 03/19/2020
Vasiliu Opalicki

Realizo maquetas de productos y diseños para productos / camisetas, y más.

Yo uso PicMonkey y Canva y los veo como complementarios. Canva tiene más y mejores plantillas, pero PicMonkey tiene más herramientas y, por lo que puedo decir, es mejor para crear cosas desde cero. Entonces, cuando tengo prisa y quiero hacer una imagen social rápida para compartir, uso Canva, pero cuando quiero editar una foto, hacer algo transparente, agregar mis propias fuentes desde mi computadora o agregar más texturas, etc., PicMonkey es mi opción. También me gustan mucho las colecciones por vacaciones, por lo que es fácil tener todas las imágenes o fuentes para unas vacaciones particulares representadas fácilmente.

Su biblioteca de plantillas no es tan genial. Sé que están trabajando en esto y agregando más, pero en realidad no es tan bueno como Canva, para ser honesto.
fecha de revisión 03/18/2020
McLain Shortell

PicMonkey es inteligente, poco intimidante y fácil de usar. Incluso si no tiene experiencia en edición de fotos, aún puede obtener resultados profesionales de alta calidad en un instante. Las plantillas y los tutoriales son relevantes y actuales.

Uso PicMonkey todos los días para cambiar el tamaño de las fotos de manera rápida y fácil y crear gráficos de redes sociales. Me ha ahorrado un montón de tiempo y frustración, en comparación con el uso de programas de edición de fotos más complicados, y los resultados son siempre limpios y profesionales. Casi no hay curva de aprendizaje, ya que cada paso es claro e intuitivo.

No se me ocurre nada negativo que decir, ¡es increíble!
fecha de revisión 03/13/2020
Azpurua

PicMonkey fue la solución perfecta para mí cuando me di cuenta de que PhotoShop estaba muy por encima de mi cabeza. PicMonkey me ha permitido crear hermosas imágenes para mi sitio web y editar fotos para resaltar la mejor iluminación y saturación de color.

Me encanta lo fácil que es usar PicMonkey. Como alguien que quería aprender a crear gráficos e imágenes por mi cuenta, Photoshop me intimidó muchísimo. PicMonkey fue la solución que estaba buscando. Puedo hacer todo lo que puedo imaginar en su programa.

Lo único que no me gusta es que no puedo acceder a las mismas funciones en la aplicación de mi teléfono que puedo cuando inicio sesión en el sitio web.
fecha de revisión 03/11/2020
Langan

Manteniendo la distancia de Photoshop, PicMonkey me ha brindado una experiencia maravillosa. Es una plataforma divertida que requiere dedicación y me ayuda a crear o resolver diseños rápidamente. Después de aprender cada una de sus herramientas de edición, organizamos un curso sobre PicMonkey que ofrecí a mis compañeros de trabajo.

La cantidad de ediciones que puedo hacer a las fotos es increíble y me encanta. Puedo tomar la imagen del rostro de una mujer y maquillarla completamente gracias a PicMonkey. Es una plataforma atractiva y amigable y me ofrece múltiples opciones para trabajar con diseños web, una foto específica, crear un collage o un logotipo profesional. La herramienta de guardado automático es excelente porque admite mis proyectos y puedo almacenarlos en carpetas dentro de la misma plataforma. Me encanta la opción de antes y después para comparar las ediciones que hice.

La única forma de exportar fotos y diseños es con un plan pago. Esto resta valor a la versión gratuita. Existen herramientas de edición que pueden ser confusas al aplicarlas, pero creo que todo depende del aprendizaje.
fecha de revisión 03/11/2020
Toms

En general, este es un buen software que hace el trabajo. Tiene muchas características. El costo es mínimo.

Me gusta PicMonkey porque es fácil de usar y descubro las características. Puedes hacer mucho con PicMonkey gratis, lo cual es una ventaja.

Muchas de las cosas que uso cuestan dinero. Hay muchas opciones gratuitas, pero muchas de las cosas que usará con mayor frecuencia cuestan dinero.
fecha de revisión 03/10/2020
Zebada Derendal

quite es un excelente software de diseño adicional, perfecto para gráficos rápidos en redes sociales. Sin embargo, si eres un diseñador gráfico experimentado, ¡esta probablemente no sea la herramienta para ti!

OK ... así que saquemos esto a la luz. Picmonkey es un software de diseño gratuito (o costo nominal). Por lo tanto, ¡no creo que sea justo esperar capacidades de nivel de Photoshop! AMOR AMA las nuevas funciones Beta, tantos elementos de diseño hermosos que realmente agregan una capa de profesionalismo al producto final. Creo que este programa te ayuda a "pensar como un diseñador" para un resultado realmente excelente. También me encantan las plantillas pre-dimensionadas. Esto hace que sea mucho más fácil de usar en plataformas sociales.

Mi única queja real es con problemas técnicos frecuentes. Se congela cuando se usan algunas de las herramientas de diseño con bastante frecuencia. Además ... una vez exportado, creo que la calidad de la imagen se distorsiona un poco.
fecha de revisión 02/21/2020
Panthea

Esta es una gran herramienta para los no diseñadores. Hace mucho del trabajo por usted con sus plantillas y su edición fácil de usar. He ahorrado dinero usando PicMonkey ya que ahora estoy subcontratando menos trabajo para diseñadores gráficos.

PicMonkey es fácil de aprender y usar. Ofrecen numerosas plantillas para una variedad de proyectos de trabajo, desde publicaciones en redes sociales hasta proyectos de marketing impresos y diseño de tarjetas de visita. La plataforma es rica en funciones con muchas herramientas diferentes como texturas, marcos y efectos.

A veces la plataforma puede ser lenta al editar imágenes. Aunque su soporte por correo electrónico es bueno, también me gustaría un soporte de llamadas.
fecha de revisión 01/03/2020
Christa

Uso PicMonkey por diversión y por negocios. Me gusta poder agregar una marca de agua para aquellos proyectos en los que no quiero que mis imágenes se usen para otras cosas.

Me encanta poder hacer una edición muy rápida y mejorar las imágenes de inmediato. También puedo agregar una marca de agua si elijo hacerlo.

No me gusta que tenga que guardar en un dispositivo a menos que pague para guardarlo en la aplicación. Me parece que debería ser al revés.
fecha de revisión 12/03/2019
Rior

En general, PicMonkey fue una gran experiencia y sigue siendo uno de los mejores sitios que utilizo para realizar ediciones y diseños de imágenes rápidamente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. ¡Recomiendo esto también a los principiantes en la edición, ya que todo está claro y puedes hacer clic fácilmente en las opciones que tengan para elegir lo que deseas usar para editar!

PicMonkey es la herramienta más fácil que he usado hasta la fecha para realizar ediciones gráficas rápidas y simples. ¡Incluso puedo editar mis imágenes, hacerlas resaltar, agregar texto y más! Puedo hacer cosas con sus plantillas o puedo hacer cosas fácilmente desde cero. Hay mucho que puedes hacer con este software y todo es grande y fácil de navegar para que puedas sacar el máximo provecho al editar.

Muchas funciones para mejorar aún más tus fotos requieren una membresía mensual, pero seré sincero, vale la pena. Hay tanto que puedes hacer con o sin la membresía, pero disfruté usar esto tanto que de todos modos lo obtuve.
fecha de revisión 11/09/2019
Chryste Graeter

Cuando estoy lejos de una de mis máquinas principales, puedo abrir PicMonkey muy rápido para hacer un trabajo fotográfico y funciona perfectamente para lo que necesito.

Cuando no puedo acceder a Photoshop en una máquina secundaria, PicMonkey siempre viene al rescate para un proyecto rápido. Es fácil de usar y puedo eliminar las cosas rápida y fácilmente.

PicMonkey obviamente no es tan completo como algo como Photoshop o Affinity Design, por lo que a veces me encuentro con ganas de un poco más.
fecha de revisión 11/05/2019
Marianna

Fue divertido de usar después de algunas semanas que me cansé de mis contras. Lo que realmente me decepcionó fue perder el período de renovación automática por 5 días y la compañía rechazó mi solicitud de reembolso, así que tuve que pagar el segundo año completo. Lo cual no fue un excelente servicio al cliente.

Utilicé Pic Monkey para crear collages para páginas web y presentaciones de clientes. Fue fácil de usar y la calidad de salida fue buena.

Desearía que pudieras guardar proyectos para volver a revisarlos más tarde. Me cansé de necesitar recrear diseños cuando fuera necesario.
fecha de revisión 10/20/2019
Edrei

PicMonkey ha sido una herramienta web esencial para que podamos editar y agregar texto a las imágenes de nuestros restaurantes para subirlas a nuestras páginas de Facebook e Instagram.

La mejor característica de este software es que permite al usuario cargar varias imágenes a la vez y también contiene una cantidad adecuada de diseños de collage.

El único inconveniente que noté sobre PicMonkey es que no ofrece una función que permita al usuario agregar imágenes en el fondo.
fecha de revisión 10/16/2019
Issie Bouwman

Necesitamos cargar varias fotos editadas para publicarlas en nuestras páginas de redes sociales y sitios web regularmente, y esto ha sido posible a través de PicMonkey.

La interfaz de usuario es lo que más me gusta de PicMonkey, que permite que cualquier usuario nuevo lo use sin ninguna experiencia previa. Además, ofrece una instalación de almacenamiento en la nube para las fotos editadas.

Editar varias fotos al mismo tiempo no es aplicable, que es lo que menos me gusta de este software.
fecha de revisión 10/12/2019
Vowel Verrone

Si estoy buscando una solución básica rápida (o si estoy siendo un poco flojo), PicMonkey puede ser la solución ideal. Es posible que no tenga todas las comodidades que puede ofrecer un software más grande y potente, pero por el precio y la facilidad de uso, ofrece una buena relación calidad-precio. Recomiendo esto para el principiante en lugar de un diseñador gráfico.

PicMonkey es un software fácil de usar que permite la edición básica de fotos sin las complejidades de otro software en el mercado. Los cambios son instantáneos y está claramente diseñado para ser utilizado incluso por aquellos sin experiencia previa en edición de fotos. Su menú de herramientas se encuentra al costado de la pantalla, y es fácil encontrar lo que está buscando una vez que se acostumbra al diseño. Hay varias opciones

Si bien pueden ser divertidos, hay una serie de más efectos de dibujos animados. Además, la compañía cambió el diseño del backend, lo que lo hizo un poco menos utilizable en mi opinión. Sin embargo, le brindan la opción de volver a la antigua forma de hacer las cosas, por lo que no es gran cosa.
fecha de revisión 10/11/2019
Rosen

En general, realmente disfruté trabajar con este software para hacer las camisetas de mi club. Pude diseñar e imprimir nuestras nuevas camisas del club. ¡PicMonkey me hizo sentir como si fuera un profesional! Definitivamente lo recomendaría a mis amigos

Fácil de instalar. Excelentes herramientas para editar fotos. La introducción fue breve y fácil de entender. Muy divertida. Auto guarda las fotos después de cada capa.

Opciones limitadas para compartir fotos
fecha de revisión 09/09/2019
Yoshiko

Con PicMonkey he podido recortar y hacer collage de fotos, así como agregar fuentes y pegatinas para hacer muchos gráficos útiles para mi negocio.

Este software hace que sea sencillo para el usuario de nivel de entrada identificar diferentes elementos de edición y crear maravillosas diapositivas y cuadrículas fotográficas. Existe una versión de prueba gratuita, pero puede pagar una suscripción para acceder a funciones adicionales. Ahorra trabajo y simplifica el uso de cualquiera. Como propietario de un negocio que vende varios productos y también realiza promociones, me parece una solución rápida para hacer collages y volantes de venta. También puede descargar sus propias fuentes o fondos para usar dentro del sistema o tener acceso a una variedad de otros también.

Creo que este software se beneficiaría de características adicionales, como cambiar el tamaño de las fotos fácilmente, ya que hay veces que está limitado al tipo de trabajo que puede hacer si su foto cargada no está dentro de los parámetros de tamaño. También me gustaría ver más opciones de edición, retocar fotos de formas más avanzadas, para la perfección facial o colorear ciertas áreas en fotos en blanco y negro fácilmente.
fecha de revisión 08/27/2019
Veriee

Esta es una gran herramienta para el uso de las redes sociales y nos ha ayudado a tener éxito en la creación rápida de contenido.

Creo que este es un excelente software para necesidades de edición mínimamente rápidas. Usamos esto regularmente para publicaciones en redes sociales ... algunos excelentes fondos y superposiciones.

Este no es un reemplazo perfecto para un photoshop o ilustrador. No hay mucho potencial para editar más allá de las plantillas establecidas. La superposición de otras imágenes a veces es un problema.
fecha de revisión 08/10/2019
Mireille Onyeanus

En general, las ventajas de usar PicMonkey superan las desventajas, por lo que recomendaría a cualquiera que esté buscando un software que edite sus fotos para usar PicMonkey, es fácil acceder a él en cualquier dispositivo.

Lo que más me gusta de PicMonkey es el hecho de que, aunque hay una suscripción paga, las funciones gratuitas son todo lo que necesitas para hacer lo que quieras. La interfaz de usuario es fácil de navegar y clara, lo que brinda una excelente experiencia de usuario, a esto se suma el hecho de que no hay restricciones al usar la función gratuita y puede descargar lo que trabajó en su dispositivo sin tener que perder la calidad de la imagen. .

Lo que menos me gusta de PicMonkey es el hecho de que tiene un límite de tamaño de imagen, por lo que a veces no puedo editar algunas fotos con un tamaño específico.
fecha de revisión 08/08/2019
Liborio Squarciafico

Picmonkey ha sido una gran herramienta en mi trabajo, ha introducido nuevas dinámicas para el trabajo, y ha sido útil incluso en mi familia, ya que mis sobrinos lo usan para crear sus imágenes, todos los días creo que este tipo de programas es más flexible , Ellos son mejores.

En principio, picmonkey es una herramienta de tipo editor de imágenes súper fácil de usar e intuitiva, esta herramienta tiene una variedad de opciones que le permite trabajar sin problemas y rápidamente, tiene opciones para cortar, crear ajustes a la imagen, agregar pegatinas, cambiar el tamaño de las imágenes e incluso hacer diseños, tiene una variedad de ajustes preestablecidos que ayudan a que su foto se vea súper genial, también me gusta esta herramienta porque puedo crear mi collage, agregar texto, entre otras cosas, y lo más importante, tiene muchos tutoriales con los que puede aclarar sus dudas , es el tipo de programas que no necesita ser un profesional para usarlo, pero si quisiera usarlo profesionalmente, podría, además de hablar sobre el precio, ya que es barato en comparación con otros editores, el trabajo se guarda automáticamente lo que no permite que se borre nada de lo que está haciendo, nada peor que perder todo el tiempo creado, por eso me encanta este programa.

Lo único que puedo decir sobre este programa es que tiene un problema con los formatos grandes, debería ser posible importar y exportar tamaños a gran escala que lo harían más atractivo, por lo general tiene errores cuando ingresas un archivo medio de alta calidad .
fecha de revisión 08/06/2019
Loggia

PicMonkey fue fácil de encontrar, configurar y trabajar. Me permitió comenzar mi viaje al mundo de la edición de fotos en línea. Encontré PicMonkey hace años y fue uno de los primeros programas que utilicé. Es un programa rápido, asequible, fácil de navegar y confiable en este campo. PicMonkey me permitió comenzar y aprender sobre todas las opciones para editar mis fotos. Hasta el día de hoy sigue siendo un programa muy reconocido e incluso los fotógrafos profesionales nos lo utilizan.

PicMonkey es un buen programa de edición de fotos en línea. Es fácil de acceder, configurar, fácil de usar y no tiene la curva de aprendizaje que tienen otros programas. PicMonkey es literalmente uno de los primeros programas que comencé a usar hace años, así que sí, ha resistido la prueba del tiempo. Es un programa fácil de usar para la edición general de fotos. No sientes que tienes que tener un título en software de edición de fotos para usarlo. Puede acceder desde su propia computadora, es fácil de configurar y los resultados son buenos. Es uno de los programas más asequibles y ofrece una prueba gratuita. Ha existido por mucho tiempo y es un programa sólido.

Al principio, PicMonkey no parecía tener todas las comodidades que tenían algunos de los otros programas en línea. A medida que avancé más en la edición de fotos, sentí que quería diversificarme y ver qué otras opciones había con funciones más avanzadas. Es un buen programa y realmente bueno para comenzar, pero tal vez no para alguien que quiera programas avanzados.
fecha de revisión 07/04/2019
Tayler

En general, me encanta usar Weebly. Lo uso todo el tiempo. Tiene una gran funcionalidad, facilidad de acceso, y puedo acceder a él en todos mis dispositivos diferentes. La aplicación para tu teléfono también es increíble. La aplicación de teléfono para PicMonkey en realidad tiene más funciones que si estuviera usando Picmonkey en su computadora. También, como mencioné, me gusta su nueva función en la nube, porque puede recuperar fácilmente cualquiera de sus trabajos de edición anteriores siempre que lo necesite.

¡Amo a Picmonkey! Es súper fácil de usar para editar fotos, y tiene una excelente extensión de aplicación que le permite tomar capturas de pantalla inmediatamente que se envían al editor para que las revise y edite las capturas de pantalla que haya tomado. Me gusta cómo su aplicación de teléfono es muy fácil de usar. Es altamente funcional y tiene características aún mejores que si solo estuviera usando el editor de imágenes en su computadora. También me gusta cómo constantemente actualizan y agregan características al editor. Siempre están agregando nuevas fuentes para usar, y también tienen excelentes plantillas de diseño para usar. Se trata de un acceso fácil y un producto bueno, funcional y rápido de usar.

A veces, me asustará si lo uso en mi computadora. Eso puede ser extremadamente molesto. SIN EMBARGO, PicMonkey recientemente lanzó la opción 'nube'. Eso significa que si ocurre el congelamiento, ya se guardó automáticamente su trabajo de edición desde el último paso exacto que dejó, para que pueda recuperar inmediatamente su trabajo desde donde lo dejó si eso termina sucediendo. También creo que necesitan bajar un poco el precio de la suscripción mensual.
fecha de revisión 06/13/2019
Creighton Mousam

En general, creo que este software ha ido cuesta abajo y no vale la pena el dinero que están pidiendo. Anteriormente era significativamente más intuitivo e hizo lo que necesitaba de él. No tanto ahora. Estoy buscando un mejor software que sea más fácil de usar y que me ayude a cambiar fácilmente el tamaño de mis fotos.

Anteriormente estaba ENAMORADO con este software. La resolución de las imágenes es excelente, la variedad de diseños es increíble y fue MUY fácil de usar. No lo he encontrado tan bueno como solía ser. Hay muchas formas de modificar y alterar las imágenes que selecciona para ingresar, lo que puede ser un poco abrumador (o agradable, dependiendo de su conocimiento técnico).

Las actualizaciones del sitio web han hecho que sea menos deseable para mí: las plantillas ya no se ajustan a las imágenes en las ranuras proporcionadas (mientras que anteriormente sí y las imágenes que tenían derechos de alta calidad). Además, la adición de TONELADAS de modificaciones / filtros (pero sin explicación de lo que hace cada uno) hace que parezca más intimidante que útil.
fecha de revisión 05/14/2019
Laina

PicMonkey me apoya mucho en mi trabajo como fotógrafo, porque todas mis fotografías pasan diariamente por esta aplicación para editarlas y retocarlas, ya que este software me permite cortar, pegar, colocar textos, cambiar filtros y resaltar la belleza de mi toma fotográfica.

Me gusta que sea un software en la nube, que me ayude a editar fotografías con mucha velocidad y calidad y que ponga a disposición una gran cantidad de plantillas con las que mejorar mis fotografías a un bajo costo.

Hasta ahora no he detectado ningún inconveniente en PicMonkey, porque desde que lo uso ha funcionado correctamente.
fecha de revisión 05/05/2019
Hendrick

En general he disfrutado mi experiencia. Mi mayor problema realmente ha sido que las ediciones tardan demasiado cuando accidentalmente muevo algo detrás de otra capa. ¡Me encantaría un botón de deshacer y también un botón de cuadrícula!

-Me gusta que puedas hacer que el texto se destaque bastante bien en las imágenes

-No me gusta que cuando agrego texto e imágenes a algo, es realmente fácil mover accidentalmente algo al final de la página. A menudo tengo que comenzar de nuevo cuando esto sucede y hace que tome 3 veces más de lo que debería. Me gustaría ver un botón de 'deshacer'. Recuerdo que hay más opciones desde la computadora que desde la aplicación. Supongo que no debería quejarme de esto porque es así para todas las aplicaciones ... pero sentí que podía hacer que el texto se viera mucho mejor desde la computadora, ojalá hubiera una forma de recortar fotos que agregue a mi foto. -Me encantaría ver un botón de Diseño de cuadrícula para poder saber más fácilmente si las imágenes que estoy agregando están alineadas correctamente.
fecha de revisión 04/29/2019
Harvey Vise

Cuando era el único empleado de la compañía, PicMonkey era el lugar para crear imágenes para las redes sociales y el blog. Cuando aparecieron más miembros del equipo, se mantuvo como uno de nuestros software de diseño gráfico favorito debido a lo fácil que es usarlo.

Hay menos y menos funciones disponibles en la versión gratuita, por lo que deberá actualizar para disfrutar realmente del software.
fecha de revisión 04/18/2019
Caswell Lewandoski

Me encanta usar picmoney para editar mis fotos personales. Tiene muchas opciones y herramientas para usar. El zoom es fantástico, la función de ojo blanco es increíble y hace que los ojos resalten, y vangette es mi filtro favorito de todos.

el precio de pro, no quiero gastar eso cuando hay tantas opciones gratuitas disponibles. Picmonkey no tiene tantos filtros / herramientas de edición gratuitos como me gustaría que tuviera (como quiero igualar mi tono de piel gratis jajaja)
fecha de revisión 04/12/2019
Rudin Attore

Picmonkey es increíble y continuaré usándolo para siempre. Realiza la mayoría de las cosas avanzadas que necesita para ese photoshop si realmente aprende los entresijos.

¡Utilizo picmonkey para todo! Lo he estado usando por siempre (añosssss). Me encanta para editar imágenes, crear pngs, miniaturas, etc. Puede hacer casi cualquier cosa que necesites, ya sea para las redes sociales o para un sitio web. ¡Nunca he necesitado usar Photoshop porque Picmonkey lo hace todo!

Me encanta, no hay contras en absoluto. Diría que si tengo que decir algo, tal vez haga una suscripción anual más barata.
fecha de revisión 03/30/2019
Carlynn Casello

Utilizo PicMonkey para imágenes de contenido directo para hacer que algo emerja agradablemente en una página web o incluso en Facebook. Adoro las citas y otro contenido en Fotos y aprecio jugar para hacer que las cosas se vean bien ... de hecho, incluso solo el contenido en sí, y uso PicMonkey para diseñar solicitudes, declaraciones y diferentes imprimibles. Antes, si la página web se solidificaba o perdía la asociación web, perdería mi trabajo. En el momento en que se presentó el centro, ese problema se resolvió y eso hizo que PicMonkey fuera mi para mis necesidades de diseño.

Me gusta de PicMonkey que es todo menos difícil de utilizar a pesar de los clientes con cero información sobre la alteración de la fotografía. Puede pasar por alto a otros editores expertos con miles de millones de opciones que nunca necesitará. PicMonkey tiene todo lo que realmente necesita para alterar sus fotos familiares o de expertos. No utiliza nombres especializados en sus capturas, sino que utilizan un lenguaje normal que adoro.

No me importa la forma en que solían tener un registro de cliente gratuito y ahora no. Tienes 7 días preliminares gratis y luego tienes que elegir una de sus opciones o irte. El costo está justificado, a pesar de todos los problemas en caso de que pretenda utilizarlo en gran medida.
fecha de revisión 03/26/2019
Bender

Picmonkey me ayudó a ganar algo de dinero. Mientras estoy trabajando para entregar urgentemente trabajos independientes, utilicé este software para un trabajo de retoque de fotografía modelo. Me sentí increíble.

Este impresionante software "Picmonkey" está bien desarrollado y es un software de edición de fotos que permite a los usuarios usarlo con métodos fáciles. Podemos manipular imágenes con nuestra propia creatividad. Esas herramientas están haciendo sus funciones perfectamente. . Ya hice algunos trabajos independientes en línea usando este software. Hice algunos trabajos de collage y algunos diseños de folletos utilizando alguna técnica de manipulación de fotos. En general, sugiero este software para todos los profesionales y recién llegados.

La carga de trabajo disminuye pero el costo aumenta. Picmonkey es que cuesta dinero. debemos pagar en efectivo por usar cualquiera de sus funciones. Si este software permite algunas buenas características de forma gratuita, será algo bueno.
fecha de revisión 03/15/2019
Sisak Clemen

¡Comencé a usar PicMonkey antes de que PicMonkey fuera genial! Siempre ha sido mi lugar para editar / ajustar mis fotos. Por esa razón, sigo yendo a ello. PicMonkey está repleto de excelentes herramientas de edición especialmente para fotos. La adición de Hub ha sido enorme, lo que hace que sea más fácil volver a los diseños antiguos y trabajar desde una copia. Extras divertidos que mi otro ir a Canva no tiene, PERO uso ambos para complementar mi trabajo.

¡Sin búsqueda! No puedo entender por qué no hay forma de buscar. Como lo he usado durante tanto tiempo, sé dónde están algunos elementos, pero solo después de desplazarse y desplazarse. También piense que les está tomando demasiado tiempo lanzar más efectos que estaban disponibles en la versión anterior.
fecha de revisión 02/19/2019
Perusse

¡Mi opinión general sobre PicMonkey es positiva! He usado el software cientos de veces en el transcurso de los últimos años y lo he encontrado muy valioso para mi negocio y marketing. Como se dijo anteriormente, puedo editar rápida y fácilmente mis fotos sin la molestia de aprender un software difícil. También aprecio todos los presets que tienen disponibles; ¡me permiten arreglar la foto en segundos!

PicMonkey es muy útil cuando estoy en casa editando fotos y utilizándolas para mi sitio web. Puedo iniciar sesión rápidamente y recortar, cambiar el tamaño o cambiar la forma de una imagen sin la molestia de un software más complicado como Adobe Photoshop. He usado PicMonkey innumerables veces para ayudarme con el marketing y el crecimiento de mi negocio y lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque editar su contenido de manera rápida y fácil.

Lo único que no me gusta del software es que ahora le cobran por mes por usar su servicio. Cuando comencé a usarlo, era un servicio gratuito en línea, así que cuando descubrí que había un cargo, me costó acostumbrarme. Tampoco me gusta que no haya un número para llamar al servicio al cliente. Respondieron a mi correo electrónico en un par de días, pero me preocupaba que mis preguntas de facturación no se respondieran de manera oportuna a través del correo electrónico. Me demostraron que estaba equivocado, pero no fue reconfortante saber que pueden o no responder.
fecha de revisión 02/14/2019
Podvin

Me encantan las herramientas de edición fáciles para mis fotografías. Me veo como un fotógrafo mucho mejor con estas herramientas de edición fáciles de usar de lo que realmente soy. Recomiendo usar Picmonkey.

Me encanta usar Picmonkey para editar fotos. No soy un artista gráfico profesional, pero las imágenes que puedo obtener usando las herramientas de edición de Picmonkey son increíbles. He intentado usar Adobe Photoshop muchas veces y siempre me siento frustrado ... la curva de aprendizaje es demasiado empinada. Picmonkey tiene herramientas simples pero efectivas que son fáciles de usar. ¡Recomiendo probar Picmonkey!

Picmonkey ha pasado recientemente por una actualización y algunas de las características de la versión anterior aún no han llegado a la nueva versión. Pero he descubierto que están completando la nueva versión y no he tenido problemas para usarla. Soy un usuario feliz de Picmonkey.
fecha de revisión 02/13/2019
Raychel

Usé PicMonkey para mis fotos de negocios. Vendí joyas en línea, por lo que era imperativo que mis fotos estuvieran en el clavo, mostraran el color y la textura reales de las piezas, no tuvieran sombras ni manchas en el fondo. Podría recortar y agregar texto como tamaños o características especiales. Puedo mejorar el color de los labios o los ojos de un modelo y agregar brillo o una multitud de otras funciones disponibles. Cambie la exposición, mejore ciertos colores, haga blanco y negro, cambie el tamaño y agudice las imágenes y gire las fotos.

Sin descarga, por lo que puede usarse sin ocupar espacio en la PC. La gran cantidad de funciones de edición son excelentes para uso comercial y personal, a los niños también les encanta. Realmente no hay nada que no pueda hacer para solucionarlo. Importa fotos para hacer collages, agrega texto, cambia fondos, arregla fotos o simplemente anima una imagen. Fue fácil de aprender a diferencia de muchos de los costosos programas de edición y el precio es excelente.

Hay ayuda limitada, aunque algunas de las características tienen sugerencias disponibles mientras las usa.
fecha de revisión 02/12/2019
Janetta

Utilizo PicMonkey para imágenes de texto simples para hacer que algo se destaque muy bien en una página web o incluso en Facebook. Me encantan las citas y otros textos en Fotos (meme) y disfruto jugando para hacer que las cosas sean llamativas ... ¡incluso solo el texto mismo!

He usado PicMonkey durante años. ¿Quién necesita Photosh ** (sí, dije eso) cuando tienes PicMonkey? Sí, tal vez si eres un profesional que vive de las imágenes ... pero la mayoría de nosotros no lo somos.

Honestamente, no puedo imaginar lo que necesitaría que PicMonkey no pueda hacer.
fecha de revisión 01/02/2019
Madid Parolini

Principalmente uso PicMonkey para diseñar invitaciones, anuncios y otros imprimibles. En el pasado, si el sitio se congelaba o perdía la conexión a Internet, perdería mi trabajo. Cuando se introdujo el centro, ese problema se resolvió y eso hizo que PicMonkey fuera mi para mis necesidades de diseño.

Me encantan todas las fuentes y plantillas que están fácilmente disponibles. Principalmente uso PicMonkey para diseñar invitaciones, anuncios y otros imprimibles. Tengo un Hub donde puedo guardar mi trabajo para volver más tarde, lo cual es genial. Hay una pequeña cantidad de espacio que me ayuda a mantenerme responsable, así que no tengo toneladas de archivos guardados que no necesito. Hay temas de gráficos disponibles que SON TAN PELIGROSOS. Puedo cargar mi propio clip art o imágenes para agregar a un diseño y reconoce cualquier fuente que haya instalado. El programa es muy fácil de usar con el lanzamiento más reciente. Me encanta que puedas alejarte del lienzo y dejar las cosas a un lado en lugar de eliminarlas por completo.

Me gusta menos el precio. El precio con el lanzamiento más reciente es bastante costoso para lo que lo uso. Anteriormente costaba menos de $ 50 / año y podría justificar eso.
fecha de revisión 12/15/2018
Rumery Wanner

PicMonkey fue uno de los primeros editores de diseño gratuitos con los que me topé y realmente me gustó por las tareas simples que necesitaba completar. Incluso llegué a la suscripción anual solo para tener características adicionales. Por un tiempo, diría que fue lo mejor de su clase. Sin embargo, surgió una nueva competencia y, en un intento de pivotar para ser más integral, siento que PicMonkey perdió el contacto con el motivo por el cual los clientes lo estaban usando en primer lugar. Otros pueden apreciar los cambios agregados, y esas son personas que simplemente no son conscientes de que hay mejores opciones en otros lugares. Una vez más, estos cambios son relativamente recientes, ya que las nuevas iteraciones de PicMonkey todavía están en pruebas beta, y tal vez al final será un producto más superior de lo que le estoy dando crédito. Simplemente cumplo con el viejo dicho "Es mejor ser una versión de primera clase de ti mismo que una versión de segunda categoría de otra persona".

Una de las únicas razones por las que todavía uso (d) PicMonkey fue la capacidad de crear rápidamente un collage de fotos y agregar algunos filtros, texto, pegatinas. El bajo costo de suscripción fue atractivo, y pensé que si me ahorraba tiempo de formateo adicional para usar PhotoShop, valdría la pena el trato. Ha hecho el truco durante los últimos años.

La nueva plataforma BETA es una pesadilla. PicMonkey ya había sido burlado por otros competidores, ofrece soluciones de diseño gratuitas y fáciles como Canva, que le permitieron guardar y almacenar sus diseños en la nube. PicMonkey se dio cuenta y trató de crear un "centro" para el almacenamiento de diseño y una plataforma de diseño más sofisticada, pero a su vez, masacraron lo que una vez fue una herramienta simple y fácil digna de una suscripción de bajo costo a favor de un imitador de tasa de corte de más Plataforma sofisticada. No voy a renovar cuando caduque mi suscripción en enero.
fecha de revisión 11/21/2018
Arabel

Picmonkey me ayuda a resolver el problema de tener publicaciones o pancartas atractivas para mi pequeña empresa, capaz de personalizar completamente para darle a su negocio una apariencia única. También tienen automáticamente las plantillas para las redes sociales que lo preparan para hacer frente a cualquier cosa que se le arroje.

Me gusta la facilidad de uso, así como la funcionalidad de los complementos. Tienen tantos estilos y diferentes mosaicos para elegir, así que te permiten subir más. Tienen un amplio módulo de aprendizaje para que puedas aprender a ser un profesional.

Realmente no había nada que me disgustara en absoluto. El precio es fantástico para lo que obtienes y las aplicaciones funcionan muy bien. No he tenido un solo problema
fecha de revisión 10/24/2018
Shannon

PicMonkey es un gran software perfecto para la mayoría de nuestras necesidades de edición de fotos. Si está buscando una alternativa económica que sea fácil de usar y rentable ... ¡esta podría ser su solución!

Mi esposa y yo estábamos blogueando y nos encontramos regularmente necesitados de software de edición de fotos para crear imágenes llamativas para nuestros blogs. Probamos varias opciones, pero ninguna funcionó bien para ambos hasta que encontramos PicMonkey.

La desventaja más grande (y realmente única) de este software es que es muy difícil trabajar con más de una imagen a la vez. Hubo momentos en los que realmente quería superponer o comparar o recortar dos imágenes diferentes para un proyecto y la interfaz PicMonkey realmente no lo hace posible. En su mayor parte, esto no fue un gran problema para nosotros, aunque ocasionalmente tuve que crear una imagen, guardarla y luego importarla como una nueva imagen para agregar otra capa de edición creativa. No es un gran problema la mayoría de las veces, pero surgió de vez en cuando.
fecha de revisión 09/13/2018
Bastien

En general, PicMonkey sigue siendo una herramienta útil y excelente. Para los no capacitados en artes gráficas, será fácil y rápido aprender con los tutoriales y consejos disponibles en PicMonkey. Puede trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento en cualquier navegador en cualquier plataforma de sistema operativo sin tener que preocuparse por problemas de compatibilidad en software y hardware. ¡Debería ser un viaje tranquilo!

Personalmente, había usado PhotoShop y muchas otras herramientas gráficas. PicMonkey es uno de ellos también. Me parece una herramienta fantástica, en segundo lugar a Canva. (otra herramienta de diseño gráfico en línea más popular) También tiene un precio asequible en comparación con Canva o Snappa. (otra herramienta de edición gráfica menos popular) Si no desea invertir demasiado en un programa pesado como PhotoShop que contiene muchas funciones, PicMonkey quizás sea una mejor alternativa para usted. Contiene una interfaz de usuario elegante y rápida para trabajar. También tiene menos funciones que PhotoShop, pero es fácil de usar y domina los conceptos básicos. Además, ofrece una gran flexibilidad en términos de abrir imágenes y guardarlas desde varios medios de almacenamiento.

PicMonkey ofrece solo una miserable prueba de 7 días. Esperaba que nos dieran un período de prueba más largo. Por lo menos, una prueba de 14 días será mucho mejor. Bueno, los regalos siempre vienen con limitaciones, supongo. Y también esos anuncios publicitarios en la interfaz del software que pueden distraer su atención si está utilizando una cuenta GRATUITA. También descubrí que no hay carga de logotipos personalizados u opción de gráficos en el software. Como experimentará, todo lo que esté diseñado para brindarle una gran productividad y facilidad de uso limitará sus necesidades de personalización y limitará sus flujos de trabajo e ideas. Por ejemplo, descubrí que mover y colocar imágenes está limitado por los nodos (puntos) del objeto o texto seleccionado. Sin embargo, no es tan gratuito y flexible en comparación con hacer lo mismo en PhotoShop.
fecha de revisión 07/10/2018
Schaper Kolander

PicMonkey es una herramienta práctica, simple e intuitiva en sus funciones, ideal para el nuevo usuario que quiere sumergirse en la edición de imágenes. Esta herramienta tiene una amplia gama de características y funciones gratuitas, además puede utilizarla a través de la red social Facebook y compartir los resultados con amigos casi de inmediato.

PicMonkey no tiene una opción de ahorro de trabajo temporal, por lo que si la página web se recarga o hay un corte de energía, se perderá todo el trabajo realizado durante la edición / creación de la imagen.
fecha de revisión 05/04/2018
Buskus Mcchain

He usado y amado este programa durante 6 años y sigue mejorando. Ha sido útil para crear gráficos rápidos para el trabajo y para editar fotos en casa. ¡También he creado hermosas tarjetas e invitaciones con las plantillas!

Sinceramente, no puedo pensar en ninguno, ¡especialmente ahora que han creado el centro para guardar y editar sus creaciones!
fecha de revisión 04/19/2018
Spiros

Estoy seguro de que la mejora en las fotos en mis listados de eBay ha contribuido a mis ventas junto con el software CrazyLister.

Me encanta la facilidad con la que puedo reunir fotos clave de mis productos en un solo collage creativo o "imagen" para mostrar a mis clientes en eBay. A veces, el límite de eBay de 12 fotos no es suficiente. La primera foto que verán mis clientes potenciales es 1000 veces más llamativa que una sola foto simple que hubiera publicado en el pasado. En una sola "imagen" puedo tener varias fotos de muestra de mis productos en acción. Es realmente divertido de usar, hay muchas formas de organizar sus fotos y puede agregar todo tipo de fuentes interesantes en capas sobre sus fotos. También es un gran editor de fotos. Además de la gran calidad del programa, realmente me encanta lo fácil que es usarlo, ¡especialmente porque nunca he sido una persona experta en tecnología! Aproveché su prueba gratuita de una semana y casi de inmediato vi el enorme beneficio potencial que me dio para mis listados de eBay. En mi experiencia, se ha pagado más que solo.

Todavía no me he encontrado con ningún problema que me haga maldecir el servicio. Solo uso alrededor del 15% de las herramientas ofrecidas.
fecha de revisión 04/17/2018
Vogel

Ahora estoy muy cómodo con la plataforma, ya que la uso todos los días. Creo que es muy rápido hacer una edición de fotos o un collage para mis publicaciones de blog. Buen valor por el precio que pago.

Facilidad de uso. Muchas fuentes y marcos y todo se puede redimensionar, arrastrar y soltar fácilmente. Puede equilibrar el color blanco, mover elementos en capas de un lado a otro e incluso muestrear colores con la herramienta cuentagotas para combinar los colores de las fuentes, los elementos de diseño y las fotos.

A veces me falla y nada parece funcionar en la pantalla ... pero si muevo el cursor hacia la parte superior izquierda de la pantalla y luego de regreso al centro, responde de nuevo. También desearía que hubiera nuevas plantillas actualizadas en la sección de plantillas de redes sociales. No han cambiado en un par de años.
fecha de revisión 02/15/2018
Buxton

Edición de fotos fácil y eficiente sin necesidad de usar Photoshop.

Aunque tengo Photoshop, me encanta usar PicMonkey para pequeñas ediciones o crear collages fáciles. Es muy fácil de descifrar y crea un aspecto profesional en minutos.

Tiene toda la funcionalidad que necesito. Sin embargo, una característica que sería increíble es poder aplicar filtros para seleccionar áreas, en lugar de la imagen completa.
fecha de revisión 02/09/2018
Brendan

¡Me permitió escribir en un blog / vlog sin ser un genio de la informática o un profesional de Photoshop! Muy agradecido encontré este software. Es amigable para principiantes. Literalmente puedes enchufar y jugar ...

AMA cómo constantemente agregas nuevas características y fuentes. Gran fanático de sus funciones de edición de retoques (¡CURVES me salva siempre!) Eso solo hace que este software valga cada centavo.

¡las malditas capas y las ventanas superpuestas siempre están en el camino! Desearía que fuera más fácil centrar las imágenes; puedo hacerlo con texto. Las imágenes o las superposiciones de cajas son una historia completamente diferente. Estoy seguro de que obtienes esto. Como miembro que paga (creo que 4 años) desearía tener un poco más de espacio en el Hub ...
fecha de revisión 01/31/2018
Siblee

PicMonkey es un gran producto y fue uno de mis "favoritos" cuando se lanzó por primera vez. Desafortunadamente, no lo uso con suficiente regularidad para pagar una tarifa mensual, pero sería una excelente opción para aquellos que necesitan crear gráficos simples de forma regular.

Fui uno de los primeros en saltar a bordo cuando PicMonkey se lanzó hace unos años. La plataforma fue súper fácil de usar. En lugar de confiar en algunos de mis softwares más pesados ​​para crear gráficos para publicaciones en blogs y redes sociales, podría subirme a PicMonkey y crear algo rápidamente. Las fuentes eran geniales y me encantó poder extraer las fuentes de mi disco duro para mantener todo marcado. Como no estaba reemplazando mi otro software de diseño, utilicé la versión gratuita de PicMonkey. Pensé que permitir que los anuncios en la parte inferior de la pantalla fuera una buena compensación.

fecha de revisión 11/08/2017
Ofilia Bowlby

El programa ofrece muchos beneficios, incluidas herramientas de edición faciales simples, retoques faciales y filtros y superposiciones de calidad.

Picmonkey permite a los usuarios editar sus fotos con una variedad de herramientas simples y una gran cantidad de manipulaciones de imágenes preestablecidas. La herramienta clasifica sus funciones de forma ordenada. Por ejemplo, agrupa todas sus características cosméticas en una categoría, todos sus filtros y superposiciones en otra categoría, y todas sus herramientas de edición simples en otra. En general, el programa facilita que las imágenes se vean geniales.

Lo peor de Picmonkey es que cuesta dinero. Si bien los usuarios solían poder usar la mayoría de las funciones de forma gratuita, la compañía cambió recientemente su modelo de negocio, haciendo que los usuarios paguen por usar cualquiera de sus funciones. Si bien algunos pueden pensar que las características increíbles valen la pena, otras recurrirán a alternativas gratuitas, como Pixlr express, para satisfacer sus necesidades de edición de fotos.

Deje una calificación para PicMonkey