Categorie: Software de diseño gráfico / Venngage Evaluación

Venngage

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
53
Bueno
21
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
Software de diseño gráfico para crear carteles, informes, infografías y presentaciones.
fecha de revisión 04/06/2020
Radford Lujan

Es asombroso. ¡Me encantan las plantillas y los cuadros y gráficos prefabricados! Es muy fácil de usar y magnífico para trabajar.

Todos se quejan de no poder hacer ciertas cosas a menos que pague por el software, ¡pero obtiene lo que paga!
fecha de revisión 04/03/2020
Bertold

Capacidad para mostrar datos de manera poderosa de una manera fácil de usar que cualquiera puede entender

- La capacidad de crear rápidamente infografías muy potentes

- La funcionalidad de mapeo no es excelente, especialmente si es un usuario del Reino Unido, ya que no puede dividir la plantilla en regiones, por ejemplo, Noroeste, Nordeste, etc. Desafortunadamente, esto hace que esta parte del software sea inutilizable para nuestras necesidades.
fecha de revisión 04/03/2020
Nunes

Me gusta la variedad de plantillas y el hecho de que muchas son gratuitas. Me gusta usar el catálogo de plantillas para ayudar a guiar mi pensamiento visualmente. Puedo ver un diseño en mi cabeza, pero las plantillas me ayudan a determinar qué se puede hacer rápidamente. También me gusta que en los casos en que no veo nada que coincida con lo que veo en mi cabeza, ¡puedo hacer mis propias cosas!

fecha de revisión 04/02/2020
Beffrey Gilderman

Los activos de marketing rápidos y convenientes se pueden crear internamente sin la necesidad de software costoso o capacitación para usar software de diseño profesional.

Utilizo este sitio regularmente para crear infografías, folletos, informes y otros activos de marketing para mi equipo de marketing. Reemplaza la necesidad de tener costosos productos de adobe suite y capacitación para crear activos simples rápidamente. ¡He llegado a depender en gran medida de esta herramienta para llevar a cabo nuestras tareas de marketing y no quisiera estar sin ella!

Ocasionalmente, he experimentado algunos problemas técnicos al editar una pieza que he creado. También he encontrado algunas limitaciones en los gráficos dentro del sistema, pero la capacidad de cargar los suyos realmente ha mitigado esa frustración. Por último, me encantaría la posibilidad de crear un informe o activo con más de 5 páginas, especialmente para elementos como presentaciones e informes anuales.
fecha de revisión 04/01/2020
Melnick

Grandes plantillas disponibles que cubren una miríada de conceptos diferentes. Desde infografías hasta publicaciones sociales. Usamos las plantillas a menudo.

A veces es lento. Además, al usar una plantilla, podrían mejorar la capacidad de personalizarla o usar diferentes piezas de varias plantillas.
fecha de revisión 03/31/2020
Vullo Portes

Todas las ideas complicadas articuladas de manera simple, visual y publicadas en línea.

Venngage es fácil de usar arrastrar y arrastrar, los gráficos e íconos son muchos y variados, y lo que no encuentra como parte del software puede importarse fácilmente. El soporte es insuperable.

No hay mucho que no me guste de Venngage. Supongo que si el paquete Pro fuera más barato, lo estaría usando.
fecha de revisión 03/31/2020
Swec Mezzatesta

¡Es el mejor creador de infografías que existe! ¡No estoy seguro de poder enumerar ninguno! Venngage me dio la mejor experiencia que tuve con cualquier otro software de infografía y créeme que probé muchos, ¡aunque los realizó a todos!

-UI es simple y limpio, lo que significa que las funcionalidades están organizadas y son fáciles de encontrar.

fecha de revisión 03/28/2020
Tol

He estado usando Venngage durante 4 años para mis informes e infografías sociales. Es absolutamente imprescindible para mi equipo. Debido a su simplicidad de uso y fácil navegación, también es fácil entrenar a otros para que lo usen.

Además de una fácil navegación y características auto explicadas, su servicio al cliente es la mejor parte del uso de esta herramienta. Un agente está disponible para ayudarlo y conversar con usted a cualquier hora del día. Han hecho todo el proceso sin esfuerzo.

Los límites en la carga de imágenes son menores que otras herramientas. Me gustaría verlos aumentar eso. Pero no podemos negar el valor por dinero con lo que obtenemos.
fecha de revisión 03/27/2020
Heidt

Piezas personalizadas de marketing corporativo interno y externo que puedo crear en un día. Las plantillas son extremadamente útiles para ayudarme con el diseño y cómo diseñar mis ideas en papel.

Fuerte ROI para nuestra firma. El servicio al cliente es muy receptivo y cada vez que tuve un problema se resolvió el mismo día.

Más opciones para que mis diseños se vean más profesionales. A veces hay un aspecto genérico y siento que no tengo acceso a todos los gráficos que me gustaría tener.
fecha de revisión 03/26/2020
Frida

Diseño de calidad profesional para una variedad de canales de comercialización, incluidas las redes sociales, la comunicación en línea y POP.

La biblioteca masiva de plantillas ayuda a estimular la creatividad, por lo que rara vez es necesario comenzar desde cero. Construido en obras de arte-iconos, fotos, fuentes-es genial, al igual que la capacidad de subir fotos y arte.

No hay funcionalidad de alinear / distribuir, por lo que este es un proceso manual. Agregar esta funcionalidad aceleraría enormemente el proceso.
fecha de revisión 03/26/2020
Roseline Linzie

Me encanta poder cargar mis propias imágenes y logotipos para personalizarlo realmente según mis necesidades. También uso mucho la función "copiar", donde duplicaré uno de mis diseños anteriores y lo editaré desde allí para que no empiece desde cero. La función de agrupación también facilita el desplazamiento de bloques enteros de imágenes y texto para que no pierda su espacio / ubicación, pero puede moverlo todo hacia arriba o hacia abajo si desea agregar o quitar espacio adicional.

Desearía que hubiera más opciones de fuente, o la posibilidad de cargar una fuente. A veces me siento limitado con las opciones disponibles.
fecha de revisión 03/25/2020
Bertie Marple

Aprecio las múltiples plantillas y herramientas que simplifican el proceso de creación de una infografía realmente increíble. Se necesitan minutos para crear páginas y documentos que normalmente llevaría horas hacer o que necesitaría externalizar a un diseñador gráfico. En su mayor parte, lo he encontrado simple y fácil de usar y bastante poderoso. Esta facilidad de uso combinada con resultados de alta calidad hace de esta una gran herramienta para personas como yo que no somos diseñadores, pero que necesitamos algo que cree resultados de alto nivel sin enormes esfuerzos. Más recientemente, utilicé Venngage para crear nuestro informe anual y no podría haber estado más feliz con la calidad profesional del producto final. Lo más importante, tomó menos de unas pocas horas de tiempo total, incluida la creación de múltiples chats y gráficos.

Encontré que hay una limitación de página al crear un documento de varias páginas. Entonces, para nuestro informe anual, tuve que crear documentos separados, guardarlos como PDF y luego usar Adobe Acrobat Pro para combinarlos en un PDF. Si bien esto creó un paso adicional, fue relativamente fácil hacerlo, así que me molestó muchísimo.
fecha de revisión 03/24/2020
Gianna Nawrocki

Venngage es una gran idea, me encanta el concepto. Espero recibir actualizaciones que, con suerte, resuelvan mis problemas con el panel de diseño. Creo que es una herramienta valiosa que es muy útil para la visualización de datos para pequeñas empresas.

Es genial tener una interfaz de arrastrar y soltar específicamente para hacer infografías. Hay muchas plantillas bien diseñadas, lo que facilita encontrar una para casi cualquier propósito. Las categorías de plantilla están bien organizadas. La interfaz de la aplicación está bien organizada y es fácil descubrir cómo comenzar. Algunas de las herramientas e interacciones son un poco torpes y difíciles de usar. La aplicación tiene todas las características que podría desear: una opción para crear su propia marca, una opción comercial para compartir en equipo y opciones para exportar sus archivos en diferentes formatos de archivo.

Creo que la interfaz y las características de la sección de diseño podrían necesitar un poco de trabajo. Al construir una infografía, noté varias cosas que me molestaban o confundían.
fecha de revisión 03/23/2020
Regina Eischen

Muchos estilos e ideas para ayudar a construir una historia para su negocio. Las plantillas para cosas como premios, gráficos de información e incluso volantes simples son fáciles de usar.

Me gustaría tener más íconos para elegir. El área de almacenamiento podría ser mayor para gráficos importados. Tuve que eliminar varios para agregar más.
fecha de revisión 03/23/2020
Waterman Tobiasz

Materiales de aspecto profesional. Mejor comunicación con los empleados utilizando elementos visuales. Ayuda a aumentar su compromiso general en cualquier proceso o concepto que se está comunicando.

Las plantillas son asombrosas. Realmente ayudan a despertar la creatividad y son fáciles de adaptar a mis necesidades particulares. Y dado que constantemente agregan nuevas plantillas, siempre puedo encontrar algo que funcione bien para mi proyecto. También me encanta la biblioteca de iconos. Hay tantos iconos para elegir y el 99.9% del tiempo puedo encontrar exactamente lo que necesito sin mirar otros sitios web de imágenes de stock. Por último, la curva de aprendizaje no es muy larga. Siento que me convertí en experto en el uso de Venngage en un período de tiempo relativamente corto y los resultados han sido que mi trabajo se ve más pulido, más profesional en un período de tiempo más corto.

Desearía que hubiera más opciones de alineación. Hay un complemento para guiar, pero no siempre encuentro que sea fácil de usar, especialmente cuando tengo varios elementos en el gráfico. Me gustaría poder seleccionar dos o más elementos y luego hacer clic en "alinear a la izquierda" o "alinear al centro". Además, sería genial tener una opción de distribución horizontal y una distribución vertical. Esto me permitirá asegurar un espacio uniforme entre los objetos.
fecha de revisión 03/23/2020
Jephum

Tenemos muchas cosas aburridas, pero importantes, para transmitir. Dado que las personas tienden a evitar leer muchas palabras, necesitábamos una forma de transmitir el punto con imágenes. Venngages crea fácilmente infografías fáciles de leer.

El estilo de usar infografías para transmitir un mensaje se vuelve más fácil de manejar y comprender con la ayuda de Venngage. Las plantillas nos facilitan la generación de la mejor manera de transmitir el mensaje. En nuestros tiempos modernos, las personas tienden a prestar atención a los gráficos visuales más que a las palabras. Tomamos cosas simples como la lista de empaque, y las convertimos en infografías visuales para aumentar el "número de lectores".

Ha habido varias veces que creé una imagen usando un diseño de página de cierto tamaño, pero luego quise cambiar el tamaño. El proceso fue un poco engorroso para volver a formatear en diferentes tamaños y creo que podría hacerse más fácil.
fecha de revisión 03/22/2020
Holland Mirmow

Como parte de nuestro esfuerzo de bloguear, queríamos ofrecer imágenes agradables como infografías o solo banners de blog para hacer que nuestro blog sea más atractivo. Venngage ha sido una opción fácil y asequible para hacerlo.

Las plantillas se ven muy profesionales, por lo que es un buen comienzo para sus infografías, portadas de libros electrónicos, pancartas de blogs, etc. Hay muchos iconos, imágenes, fuentes y colores para elegir. Todo es muy fácil de usar, incluso si no eres un diseñador gráfico profesional.

La única queja en la que podría pensar es que con una cuenta Premium, no puede organizar su trabajo en carpetas. Entonces es un poco difícil encontrar diseños pasados. Sin embargo, es una de las características comerciales.
fecha de revisión 03/22/2020
Clotilda Lemp

Productos de alta calidad a bajo precio. Todavía lamento no haberme actualizado a Business para tu oferta del Black Friday. Resultados pulidos.

Me gustan los estilos y diseños. ¡Los productos terminados parecen un verdadero GD que los ha producido en lugar de a mí! Me gusta puedo agregar mis propias fotos e imágenes. Me gusta chatear con los operadores en vivo, son realmente amigables, rápidos de responder y útiles.

Me resulta frustrante que no pueda arrastrar una imagen en una dirección sin que se amplíe. A veces quiero algo un poco más alto, no más ancho. A veces las cosas no siempre se alinean o encajan exactamente. Aunque creo que puede haber un pequeño error de usuario en este ... ¡Hace poco encontré la grilla de programas que podría ayudar! Me gustaría que algunos de los íconos de las personas sean más multiculturales, todos son de color melocotón.
fecha de revisión 03/22/2020
Danielson Bellessa

¡Es más fácil crear infografías increíbles que se destacan!

Utilizo Venngage para presentar números en el trabajo, para lindas publicaciones de Facebook, para tarjetas de felicitación, para casi todo. Y siempre recibo elogios por el resultado final perfecto. Le mostré Venngage a varios amigos que también se enamoraron de él. Software perfecto si trabajas en marketing como yo. Pero también lo recomendaría a personas en campos no creativos. ¡Dale sabor a tus informes o lo que sea! Será más fácil para el lector comprender los hechos.

Realmente extraño la opción de agregar fuentes. La selección está bien, pero algunas empresas exigen ciertas fuentes.
fecha de revisión 03/22/2020
Scarrow Junious

Yo mismo puedo diseñar infografías simples en lugar de ir a un diseñador gráfico. Puedo importar detalles de la marca (logotipos, etc.), lo que significa que los diseños que entrego encajan con la apariencia del resto de nuestra garantía.

Los iconos, los pictogramas y la capacidad de configurar los colores de la marca hacen que sea bastante fácil de usar. Me encanta el complemento para guiar también. La función de gráfico es impresionante.

Solo puedo tener 100 imágenes en mi carpeta de carga, no puedo descargar como PDF impreso, solo puedo ver una página a la vez en múltiples diseños de página, y el sitio no abre automáticamente nuevos diseños en una nueva pestaña. Algunos elementos son bastante limitados y no considero que este software sea particularmente intuitivo de usar; voy a otro programa para algunos diseños, ya que puedo jugar un poco más y hacer diseños más atractivos.
fecha de revisión 03/21/2020
Stubbs Kowalik

La capacidad de difundir información en un formato claro y fácil de entender a mi público objetivo no técnico para mis servicios técnicos y productos de capacitación.

La interfaz en sí es rápida, fresca y bien diseñada. Desorden mínimo al elegir la categoría de plantilla deseada y una buena pena, hay mucho para elegir.

No lo uso tanto como debería ... Como he mencionado, hay muchas cosas buenas, pero la interfaz de diseño es frustrante a veces. No hay una función de clic derecho, es una pesadilla tratar de manipular las capas inferiores (es necesario arrastrar primero las capas superiores fuera de la carretera), solo cosas "molestas" que estropean un sistema de diseño infográfico basado en SaaS rico en funciones.
fecha de revisión 03/21/2020
Sternick Oswalt

Me ha complacido Venngage y lo que les ha permitido hacer a mis alumnos; Sin embargo, creo que la versión gratuita es demasiado limitada.

Mis alumnos y yo hemos disfrutado usando Venngage para proyectos de carteles e infografías. Hay mucho que le gusta, especialmente porque es fácil de aprender a usar y es muy fácil de usar. Mis alumnos estaban creando en muy poco tiempo. Venngage ofrece una buena selección de plantillas para elegir y están bien organizadas y filtradas al buscar un tipo de plantilla. Las plantillas ofrecidas se ven bien: están bien diseñadas, son simples y limpias. Las plantillas son útiles en el aula porque les da a los estudiantes un lugar para comenzar: los estudiantes menos artísticos no tienen que mirar una pantalla en blanco; en cambio, se les da una idea o motivación para comenzar y editar. Editar y crear es simple con las características de arrastrar y soltar y el diseño de la plataforma. Venngage también ofrece una buena selección de imágenes que puede usar en sus proyectos de forma gratuita; sin embargo, no tiene la capacidad de cargar imágenes personales con la versión gratuita. Otra gran característica es que guarda automáticamente; esto es ideal para una generación de estudiantes que está acostumbrada a que Google Apps guarde automáticamente, en todo momento.

Si bien disfruté usar Venngage para algunos proyectos, tengo algunas preocupaciones. Para empezar, no puede cargar sus propias imágenes en la versión gratuita (una función disponible con otras plataformas). Más allá de eso, no puede descargar o exportar imágenes como PDF o PNG a menos que tenga la versión premium. Aunque me gusta Venngage, fue algo frustrante descubrirlo, ya que nunca había experimentado este problema con plataformas similares. También solo puede crear 4 diseños de forma gratuita y todos estos proyectos contendrán el logotipo / marca de Venngage. Debo señalar que mis cosas menos favoritas sobre este software son todos los problemas de "suscripción gratuita". Por lo que he leído, si compra una suscripción, se resuelven todas mis preocupaciones. Entiendo: son una empresa de tecnología y necesitan cobrar por el increíble producto. Acabo de encontrar otras plataformas con capacidades similares que ofrecen más funciones de forma gratuita. Creo que sería fenomenal si consideraran algún tipo de paquete docente o educativo, pero a partir de ahora, esto es demasiado costoso para fines educativos.
fecha de revisión 03/20/2020
Airlie

Podemos reunir rápidamente infografías, folletos y otros documentos de aspecto profesional sin tener que gastar una tonelada de dinero en software que es simplemente demasiado robusto para nuestras necesidades (¡y, por supuesto, paga por esa robustez!)

¡Las plantillas disponibles son espectaculares! Una gran ayuda al comenzar un proyecto y fácil de editar.

Realmente desearía que hubiera una manera de compartir los archivos originales / nativos con otros usuarios. Creamos infografías para algunos de nuestros clientes y no tienen acceso a ellos para poder actualizarlos y administrarlos ellos mismos.
fecha de revisión 03/20/2020
Chong Dolin

¡El aspecto más valioso de Venngage es más que el software en sí mismo, sino la increíble asistencia al usuario que obtengo como suscriptor! ¡Encuentro que los correos electrónicos semanales del personal de Venngage me alertan sobre nuevas formas de usar las plantillas en Venngage no tienen precio! Esas guías me ayudan a enfocar mi pensamiento, me dan una gran inspiración sobre cómo puedo ilustrar mi mensaje de una manera convincente y aumentar mi confianza en el desarrollo de imágenes. Este servicio realmente distingue a Venngage de herramientas similares que he usado como Piktochart, Lucidchart, etc. He descubierto que los conceptos que aprendí del equipo de Venngage también puedo aplicarlos a otras aplicaciones (por ejemplo, Word, PowerPoint) . También me gusta la variedad de plantillas disponibles, y que puedo "deconstruir" una plantilla y entender cómo se diseñó la infografía para poder crear mi propia versión según sea necesario. La forma en que se clasifican las plantillas realmente ayuda a guiar al usuario a la mejor imagen para usar para el mensaje que se entrega. Seré usuario de este software desde hace mucho tiempo.

Deseo que más de las plantillas se formateen para una página estándar de tamaño carta con tanta frecuencia que me gustaría incluirlas como parte del folleto o archivo físico de recursos para clientes. Las largas plantillas de infografía muestran la mayor cantidad de información, lo cual es excelente para compartir información en la web, pero son difíciles de replicar si desea compartir una versión física. A pesar de la cantidad de íconos disponibles, todavía encuentro situaciones en las que no siempre puedo encontrar el ícono correcto para ilustrar mi mensaje y tengo que usar otras fuentes, por ejemplo, Icon Finder, para identificar el visual más apropiado. Creo que el costo mensual de Venngage es caro. Reconozco que el costo anual me proporcionaría algunos ahorros, así que lo exploraré, pero como Venngage probablemente se da cuenta, para el flujo de caja de SB si es clave, por lo que un desembolso de efectivo grande para la suscripción anual puede ser prohibitivo al equilibrar ese gasto con otros gastos.
fecha de revisión 03/19/2020
Tremaine

Extremadamente fácil de aprender y usar. Hay tantas opciones de plantillas diferentes que muestran visualmente las capacidades de este software. Hago mucho marketing / publicidad y este programa me permite producir gráficos visualmente atractivos en cuestión de minutos.

Un número limitado de fotos e iconos que no siempre se pueden manipular. Hay algunos iconos que quiero cambiar de color y no puedo.
fecha de revisión 03/18/2020
Britton Jarrells

La oportunidad de crear contenido de calidad profesional tanto para mi propio sitio web como para informes de la compañía que de otra manera hubiera sido demasiado costoso comisionar.

Gama de plantillas que me permiten crear contenido de buena calidad.

Una o dos características clave (alineación automática de objetos) han estado en desarrollo durante mucho tiempo.
fecha de revisión 03/18/2020
Romulus Mierzejewski

Venngage nos permite superar el 'obstáculo de los números' y evitar los ojos vidriosos que a veces pueden ocurrir al dar una presentación de números pesados.

Venngage se ve muy bien y es fácil de usar. Para una herramienta tan centrada como esta, realmente no hay mucho más que pueda pedir. Esto me facilita presentar estadísticas y cifras a los miembros de mi equipo, y completarlos fácilmente sobre cómo van nuestras diversas campañas de comunicación o recaudación de fondos. La simplicidad de los gráficos hace que sea fácil para las personas seguirlo.

He encontrado que el software en sí es un poco defectuoso a veces. Nada que obstaculice en gran medida el proceso creativo, pero los tiempos de carga que son más largos de lo que deberían, congelaciones breves, etc. Podría usar un poco de limpieza en ese sentido, para hacer una experiencia de usuario más fluida.
fecha de revisión 03/17/2020
Alvin

- página de inicio y panel de control fáciles de navegar

- Aunque el precio es asequible con nuestra versión actual, sería bueno poder clasificar los proyectos de manera más eficiente. Algo por lo que debemos esforzarnos en futuros presupuestos si decidimos actualizar a la versión 'comercial'. -
fecha de revisión 03/16/2020
Maddy Hennon

Realmente disfruto de la biblioteca de iconos. Deseo que los íconos disponibles, en particular las personas, aumenten para incluir más profesiones, diferentes edades y diferentes razas.

Expanda la biblioteca de iconos (agregue más personas). Además, las muestras (número de colores que puede guardar con su marca) son demasiado limitadas. Trabajo para diferentes empresas y necesito más colores para ahorrar. La función de carga de fotos es bastante engorrosa -> Desearía poder copiar una foto de un sitio o mi computadora y simplemente pegarla / arrastrarla. Al crear documentos que son múltiples páginas, me resulta realmente molesto tener que hacer clic en el pequeño botón arriba y abajo-> sería útil tener un desplazador de estilo adobe.
fecha de revisión 03/13/2020
Lindi Doriean

Esta herramienta es increíble para crear infografías. Tienen muchas plantillas predefinidas, por lo que solo necesita arrastrar y soltar para crear una nueva imagen. Es así de fácil.

fecha de revisión 03/12/2020
Majka

La infografía que hice con Venngage ha hecho que mi trabajo sea más notable.

Este software es fácil de usar. Puede hacer infografías de aspecto muy profesional en poco tiempo. Hay muchas plantillas para proporcionar inspiración. Trabajo en una escuela y he podido crear pantallas que pueden llamar la atención y difundir información de manera efectiva. El precio tampoco está mal.

Venngage necesita más íconos, fondos y fuentes. Una herramienta de carga por lotes podría ser útil. Cargar un archivo a la vez puede ser tedioso
fecha de revisión 03/12/2020
Forsyth Orrell

Una interfaz rápida y fácil para proyectos de medios con una gran cantidad de material nativo para trabajar, por lo que no estamos diseñando desde cero. Nos ahorra mucho tiempo y esfuerzo y nos ayuda a desarrollar proyectos pulidos que refuerzan nuestra imagen profesional.

La interfaz es tan fácil de usar que puedo permitir que otros compañeros de equipo accedan a proyectos y pueden hacer cambios y actualizaciones de inmediato sin que yo tenga que entrenarlos. Existe una gran variedad de plantillas que hemos podido adaptar a nuestras necesidades y ha marcado la diferencia en el tiempo de respuesta de nuestros proyectos.

Existen algunas limitaciones de página en las plantillas que las hacen un poco difíciles de adaptar para nuestros usos. Hemos solucionado este problema haciendo varias copias que son la continuación de los documentos, pero parece una solución fácil. Más iconos nativos para pictografías serían geniales: somos un refugio de animales y las cosas relacionadas con los animales y la medicina son un poco escasos.
fecha de revisión 03/10/2020
Navarro Sposato

El software me ayudó mucho a diseñar mejores presentaciones e informes.

Particularmente me gustan los muchos íconos que ofrecen y el uso fácil y muy comprensible del software. También la selección de plantillas es muy buena. Asimismo, el servicio es excelente. Si tengo un problema, escribo una persona de contacto en el chat y obtengo una respuesta de inmediato. ¡Eso es asombroso!

Quizás depende de mi computadora, pero a veces es difícil formatear y colocar elementos individuales exactamente. Para esto tengo el problema de que cuando edito un campo de texto, a menudo solo desaparece el texto y tengo que reescribirlo. Aunque aprecio la cantidad de plantillas, a menudo es difícil usar las plantillas para mis propios fines. Sería bueno si las plantillas fueran un poco más flexibles. Por ejemplo, que puede agregar páginas con el mismo formato al planificar un informe más largo.
fecha de revisión 03/10/2020
Dublin Lickiss

He estado usando esta solución desde hace más de 2 años y me pareció útil, es nuestra herramienta predeterminada para preparar gráficos de información, publicaciones en redes sociales, imágenes de blog

Iconos de gran calidad para desarrollar gráficos de información de aspecto profesional en poco tiempo. No tengo que confiar en un diseñador gráfico profesional para ello. Puedo administrar fácilmente cualquier gráfico para mis blogs, sitios web, publicaciones en redes sociales

se puede agregar soporte para gif o incluso el soporte para incrustar videos puede ser muy útil si se agrega en la solución. Algunas plantillas más para libros electrónicos, la presentación puede agregar valor para los usuarios. las imágenes de stock pueden ser más variadas
fecha de revisión 03/10/2020
Stanfield Brendel

Me ahorra mucho tiempo que de otro modo hubiera pasado trabajando en Adobe.

Mi parte favorita de Venngage es la facilidad de uso. Es realmente simple crear algo único y de grado profesional. También uso Venngage para crear infografías, tarjetas para publicaciones en redes sociales y contenido fotográfico para explosiones de correo electrónico. Una vez que te acostumbras, es muy fácil armar diseños. A menudo uso las mismas plantillas que he creado una y otra vez. Las imágenes gratuitas son una ventaja definitiva también.

Lo que menos me gusta son algunos de los problemas técnicos. Desearía poder importar imágenes de mayor resolución en mi carga y exportar a una resolución aún mayor para el producto terminado. A veces, disminuir la calidad de la foto para cargarla en el sistema Venngage significa que no puedo crear carteles o imágenes a mayor escala debido a la pixelación que resultaría.
fecha de revisión 11/19/2019
Wasserman

Esto realmente nos ha permitido mejorar nuestro juego al crear carteles y volantes. El producto final siempre es muy profesional.

Fácil de usar. Compartible con el personal, la facultad y los estudiantes, y a un precio muy razonable. La interfaz en línea es compatible con todos los navegadores. Hay muchas plantillas gratuitas y las plantillas de pago tienen un precio razonable.

Realmente no tengo ningún inconveniente. Las plantillas pueden ser difíciles de maniobrar al cambiar los colores y podrían usar más fuentes. Podría ser mejor si tuviera una forma de copiar el formato de un objeto a otro.
fecha de revisión 10/07/2019
Duane

Mayor valor para la inversión. Beneficios inesperados para otras áreas de mi trabajo. ¡Debes comprar!

Investigué y solicité esta herramienta para mi trabajo como diseñador de instrucción. Pensé que sería principalmente útil para ayudas de trabajo (que es). ¡De lo que no me di cuenta es de cuánto usaría los íconos y las fotos para los materiales de capacitación también! Puede exportar un documento como un archivo PPT (Beta, pero funcionó para mí), y cargo el archivo con todos los iconos (coloreados con la paleta de colores de mi empresa) que puedo cortar y pegar en mis materiales de capacitación. Esto es un gran problema, ya que no tengo que contratar a un artista gráfico o comprar iconos. Para mis ayudas de trabajo, es igualmente útil. Venngage tiene una función de marca que me permite cargar todos los logotipos de la empresa y la información de la paleta de colores que quiero. Eso hace que sea tan fácil tomar una plantilla, volver a colorearla y rediseñarla, y publicarla como PDF. ¡He podido crear varios documentos prácticos para clientes internos y es sorprendente (incluso para mí) lo rápido que puede ser el proceso y lo profesionales que se ven!

Licencia por usuario. Me gustaría permitir que mis colegas trabajen en mis documentos conmigo, pero no pueden hacerlo sin una licencia.
fecha de revisión 07/23/2019
Sams Pietrzyk

He creado algunas infografías realmente geniales para compartir con Twitterverse y han sido muy bien recibidas. No podría haber hecho nada cercano sin la ayuda de las plantillas y diseños de Venngage.

Estoy muy impresionado con las plantillas proporcionadas y la facilidad de uso para personalizarlas.

Si bien me encanta que pueda organizar mis diseños en carpetas, también me gustaría poder organizar los diseños dentro de las carpetas.
fecha de revisión 07/23/2019
Clevie Bolejack

A pesar de mi gusto personal, mis compañeros de trabajo se han involucrado más en la reunión de ventas cada semana desde que comencé a usar Venngage. Recomendaría.

Utilizo la versión gratuita de Venngage, e incluso en un entorno empresarial, me permite crear diagramas detallados que satisfacen al equipo de ventas. Cada semana tengo que anotar qué clientes respondieron a nuestros mensajes, y decidí que una manera fácil de describir esto sería a través de una infografía. Con ese fin, Venngage es excelente: le permite juntar información, imágenes y texto de una manera atractiva. Los colores brillantes, las fuentes legibles y una gran cantidad de gráficos y tipos de gráficos disponibles son una adición bienvenida a cualquier infografía que haga, y Venngage los tiene todos.

Obviamente, tendrá más opciones de plantilla si paga más dinero, pero la mayoría de las plantillas gratuitas son demasiado caricaturescas para mi gusto.
fecha de revisión 07/16/2019
Goddard Rashotsky

En general, ¡nos encanta Venngage!

Venngage es la forma más fácil que conozco para hacer infografías.

No poder tener los archivos de origen puede ser problemático a veces.
fecha de revisión 12/31/2018
Gerdi

He usado Venngage para generar imágenes de gráficos para mi organización sin fines de lucro. Los he encontrado más desafiantes que algunos de sus competidores para crear infografías basadas en ideas.

Si está produciendo gráficos para presentar datos, Venngage se destaca con muchas plantillas de gráficos y elementos de símbolos ofrecidos de forma gratuita.

Venngage ofrece la capacidad de producir una imagen justa con su imagen en línea de forma gratuita, lo cual es muy apreciado. Sin embargo, su interfaz y resultados no son tan elegantes como lo que puede producir con algunos de sus competidores. Es difícil presentar ideas que sean más conceptuales y visuales que basadas en números con Venngage.
fecha de revisión 11/26/2018
Goodwin

He estado usando este producto durante tres años y todavía lo uso regularmente. Definitivamente, se lo recomendaría a cualquiera que no tenga experiencia en diseño gráfico como un medio fácil para crear imágenes atractivas.

Mi compañía ha comprado Venngage for Business y es una herramienta que uso al menos semanalmente. Es una manera tan fácil de hacer gráficos básicos para redes sociales, infografías y gráficos que son estéticamente agradables. También hay muchas imágenes gratuitas a las que puede acceder a través de la suscripción paga.

Cuando compramos el software por primera vez, nos llevó un tiempo acostumbrarnos a las herramientas de edición, pero una vez que lo entendemos, es muy fácil. También me gustaría que fuera más fácil acercar y alejar archivos grandes y que recuperaran una herramienta que definiera los límites del documento.
fecha de revisión 11/02/2018
Karlie

No soy diseñador gráfico, pero necesitaba una plataforma fácil para diseñar gráficos para nuestra empresa. Tropecé con Venngage y es increíble. Súper fácil de usar. Sus plantillas son abundantes y siempre hay algo allí para inspirarse. Se lo he recomendado a muchas otras personas en pequeñas empresas que buscan aumentar sus gráficos en línea de una manera rentable.

Puede ser sensible con los controles, pero te acostumbras después de un rato con la plataforma.
fecha de revisión 07/17/2018
Kisung

Mi gran trabajo gracias al CV que hice con él.

Puedo hacer infografías, imágenes o incluso CV-s realmente geniales con esta plataforma. Lo uso para mi vida personal y mi trabajo también, casi todos los días y todavía me encanta, incluso después de años de uso.

Se necesita bastante tiempo para acostumbrarse, para orientarse. Eventualmente, te das cuenta de que todas las funciones que necesitas están ahí, a veces es confuso encontrarlas.
fecha de revisión 03/09/2018
Scharf

Las plantillas son muy útiles para usuarios como yo con poca experiencia en diseño de gráficos de información, los correos con consejos que recibo los leo porque son inspiradores con nuevas ideas que nunca descubrí,

La versión Premium es breve en algunas características básicas como organizar "Mis diseños" para que el usuario comience a mezclar muchas cosas en una página. No hay forma de organizarlo con solo arrastrar y soltar. Dicen que debe actualizarse a un paquete superior, pero solo por esto no vale la pena,
fecha de revisión 03/08/2018
Silva Kaai

Presentaciones modernas que están bien pensadas y obviamente producidas por un personal talentoso. Fácil de agregar sus propios iconos, logotipos, fotos. Parece que el equipo está realmente comprometido con su trabajo y escuchando a los clientes. Divertido. Gratificante. Colores personalizables que son geniales y no solo primarios. Opción de usar gratis si solo necesitas algo. Fácil de editar texto y material. Fácil de agregar título personalizado al trabajo guardado. Icono visual para el trabajo guardado y una opción para previsualizar o editar.

Guardar y cargar archivos de manera pública es incómodo, entonces tienes que pagar para guardar de otras maneras que se sienten un poco como un cebo y un cambio.
fecha de revisión 03/08/2018
Coy Mckelvy

La versión educativa ofrece a los estudiantes muchas características y herramientas. Tienen herramientas profesionales por un precio razonable para toda una clase de estudiantes. Es genial que los estudiantes no tengan que gastar dinero adicional.

Creo que Venngage puede haber reducido el número de estudiantes permitidos por clase desde que comencé a usarlo. Como una suscripción ya no cubre una clase completa, he cancelado mi suscripción a favor del uso de aplicaciones de infografía gratuitas. No están tan completos, pero el costo fue demasiado.
fecha de revisión 03/08/2018
Malone

Esta es una manera súper rápida de tener un volante diseñado profesionalmente u otra pieza de marketing lista para usar.

Como diseñador gráfico, pensé que esto era para aquellos sin la capacidad o el software para diseñar volantes. Después de usar esto una vez, me di cuenta de lo poderoso y rápido que era usarlo. Lo uso en lugar de mi costoso software Adobe para volantes ahora. Simplemente tiene sentido usarlo ya que tiene muchas características ya integradas.

Ya tiene tantos elementos incorporados, pero como lo uso con tanta frecuencia, me gustaría más. Me gustaría una función incorporada que tenga fondos de encabezado prediseñados, así como más opciones de forma.
fecha de revisión 03/08/2018
Fabri Runiya

Me encanta la diversidad de plantillas y la forma fácil de usar para adaptarlas. Las plantillas cubren tantas formas diferentes que puedo expresar ideas e investigaciones en la enseñanza universitaria.

No es una gran herramienta de colaboración, ya que la uso en un contexto universitario. A menudo me contratan como consultor y dejo a mis clientes con productos Venngage para sus materiales de enseñanza, pero el programa premium no le permite pasar las imágenes a otros usuarios para editarlas más tarde. Es un inconveniente significativo.
fecha de revisión 03/07/2018
Fishback

Es muy fácil de usar, y las personas de chat en vivo son muy útiles. Me encanta la versatilidad, ya que puedes subir tus propias fotos o usar las suyas, además de que tienen una gran cantidad de iconos que puedes usar para crear gráficos de aspecto realmente profesional súper rápidos. También puede hacer gráficos y encuestas básicas con mucha facilidad.

Como lo uso mucho, a menudo pienso en características que realmente mejorarían el software si se agregaran. Les sugiero a las personas de chat en vivo, pero rara vez suceden, lo cual es una pena.
fecha de revisión 02/28/2018
Carnahan Chauvaux

Hay tantas opciones para visualizar datos cuantitativos y cualitativos. Es extremadamente fácil de usar y asequible.

La única desventaja que tengo es que no parece haber una función de exportación para imágenes específicas que me gustaría pegar en una palabra, editorial o documento de PowerPoint por separado.
fecha de revisión 02/26/2018
Alba

Primero comencé a usar Venngage para crear informes sobre los conocimientos de los clientes recopilados de las interacciones con el equipo de servicio al cliente que administro. Solía ​​usar Excel y nadie parecía prestar atención al aburrido informe. Tan pronto como comencé a usar Venngage, tuve mucho más compromiso. Ahora uso Venngage para muchas cosas, desde informar sobre KPI hasta hacer hermosos pósters. Hay un montón de plantillas listas para usar que son hermosas y constantemente publican nuevas. Tengo cero experiencia en diseño gráfico y puedo crear infografías de aspecto profesional que atraigan la atención que necesitan. También me encantan los consejos útiles y las entretenidas infografías que recibo por correo electrónico de Venngage. Recibo un montón de correos electrónicos de proveedores y en realidad abro estos.

Cuando comencé a usar Venngage no había muchas plantillas de informes comerciales disponibles, pero han crecido. Me gustan las nuevas plantillas de power point que están disponibles. Desearía que fuera más fácil marcar una plantilla existente.
fecha de revisión 02/26/2018
Amalburga Landen

Versatilidad: un programa que aparentemente puede hacerlo todo. ¿Qué no se podría amar? El precio se siente un poco elevado, y a veces noto pequeñas cosas que desearía que tuviera, pero todas sus otras características proporcionan una compensación suficiente para que no tenga un gran impacto.

Increíblemente versátil y sorprendentemente intuitivo de usar. Hace el trabajo de múltiples aplicaciones en un programa fácil de implementar e integrar.

fecha de revisión 02/25/2018
Kruse Botti

Me encanta lo fácil que es exportar y ver infografías, en cualquier etapa de desarrollo, como PNG, PDF e incluso PDF interactivos (con hipervínculos en los que se puede hacer clic). Si algo no está bien, puede volver a la ventana del editor activo, hacer cambios y exportar nuevamente. ¡Iterate al deseo de tu corazón!

De vez en cuando, por razones que no puedo explicar, algunos detalles del diseño (principalmente relacionados con las fuentes, sospecho) se manifestarán como un poco "desactivados" en el formato de archivo de exportación. Todo se mostrará en la salida exactamente como aparece en la pantalla de edición, excepto, misteriosamente, por esta única cosa ... No es el fin del mundo, ya que puede resolverse mediante prueba y error; Sin embargo, puede ser irritante, y esta sigue siendo mi única queja sobre la plataforma.
fecha de revisión 02/24/2018
Aufmann Correlly

Para mi sorpresa y deleite, su soporte en línea fue inmediato. Me encanta que mientras escribía, apareció un pequeño mensaje que decía que así y así estaba esperando y esperando mi consulta. Esta simple característica me infundió confianza en que una persona real estaba en el otro extremo, lista para ayudar. Otra característica que realmente me gusta es la gran variedad de opciones, en todas sus plantillas e íconos, etc. Pero aún más que esto, me gusta su sistema de etiquetado. Hace que mi búsqueda sea tan fácil. La capacidad de activar y desactivar varias funciones, como la cuadrícula, es excelente. Puedo ver si mi texto está alineado antes de imprimir. Esto me ahorra tiempo y dinero. También disfruto el hecho de que puedo tomar su plantilla, pero aún así hacerla mía. Esta flexibilidad nuevamente me ahorra tiempo, pero aún me permite personalizar mi producto según sea necesario. Encuentro que su conjunto completo de características es muy intuitivo de usar. Un gran aprobado de mí hasta ahora. Bravo Venngage.

Me gusta su software, por lo que el tono y la intención de mis siguientes comentarios es fomentar nuevas áreas de mejora potencial. Tengo dos sugerencias, basadas en mis necesidades recientes. Primero: cuando guardo mis diseños, me gustaría poder copiar y pegar un diseño existente que he hecho y guardado. En la actualidad, solo parece que puedo editar uno de mis diseños existentes. Pero a veces quiero mantener la versión anterior, incluido su contenido, pero agregar contenido nuevo para el propósito de otro cliente y guardar esta versión también. Segundo, en algunas de sus plantillas, no parece activar la función de cuadrícula. En tercer lugar, me gusta poder insertar un hipervínculo a, por ejemplo, un sitio web. Lo que quiero hacer es usar esta función, guardar como PDF y enviar por correo electrónico el documento PDF a un cliente. Por ejemplo, una carta personal, con hipervínculos. Pero desafortunadamente, a menos que la carta se publique en línea, para que todos la vean, entonces esto no es posible.
fecha de revisión 02/23/2018
Kalila

Puedo hacer todo mi trabajo, y en CARE lo hemos utilizado para todo, desde diseños de bolsas de conferencias hasta grandes líneas de tiempo que usamos en grandes reuniones de conferencias. Los gráficos nos han ayudado con nuestra infografía, especialmente desde antes, esto solía ser muy costoso. Lo uso con frecuencia y entreno a nuestros equipos para usarlo en África oriental, central y meridional, pero ahora me han pedido que entrene a otras partes de la organización para usarlo también, por lo que en dos semanas estoy organizando una capacitación para nuestros países de Asia.

Amo todo:

La lentitud de volver a las ediciones anteriores. Tengo que hacer clic y esperar una carga para volver al diseño anterior. Además, mover los cuadros, ya sea texto o imagen, a veces es difícil.
fecha de revisión 02/23/2018
Encrata

Me encanta este producto y lo recomendaría altamente si hubiera más imágenes de personas de color que pudieran usarse en gráficos. Por ejemplo, mire las imágenes que aparecen cuando escribe "manos" en la búsqueda. La única mano marrón es una que sostiene una mano blanca. Las imágenes no representan a mis clientes ni al mundo que nos rodea. Hubiera calificado este producto como 10 si no fuera por este tema tan importante.

Aunque el sitio carece de imágenes de personas de color (o partes del cuerpo, como las manos, que reflejan personas de color), los gráficos son geniales y las plantillas son atractivas y fáciles de usar.

La mayoría de las imágenes de humanos o partes del cuerpo son de personas blancas. Dejaré este software si esto no mejora. También es difícil hacer formas simples como líneas que no se expanden en ancho cuando se hacen más largas.
fecha de revisión 02/23/2018
Korella

Venngage es muy versátil y puede usarse para diseñar prácticamente cualquier tipo de gráfico. Comencé a usarlo para el trabajo (creando informes anuales para organizaciones sin fines de lucro para enviar a sus donantes) y ahora lo uso para volantes perdidos y encontrados, menús de cenas, currículums y mucho más.

Bastante perfecto, pero me encantaría ver opciones de color más sofisticadas, como un desvanecimiento / ombre. También ocasionalmente hay elementos en las plantillas prefabricadas que no se pueden eliminar, que no se notan hasta que es demasiado tarde.
fecha de revisión 02/23/2018
Kolnick Crowther

Comunicando nuestros esfuerzos de compromiso y resultados con el público.

Gran relación calidad-precio, crea comunicaciones visualmente atractivas. Bastante fácil de usar y se comunica con imágenes, en lugar de una pared de palabras.

Personalizar algunas de las plantillas (especialmente las que tienen un mapa). Vivo en Canadá y las imágenes del mapa son todos los Estados
fecha de revisión 02/22/2018
Koziel Marrujo

Las plantillas son una excelente manera de comenzar una idea, y puede usar bits de diferentes para crear su propio diseño único. A menudo tengo que hacer más de un diseño para mostrar los grupos con los que trabajamos y poder crear mis propias plantillas ha sido realmente útil.

Al estar en el Reino Unido, el tamaño predeterminado de 'letra' para muchas de las plantillas casi siempre necesita un cambio, ya que el rango 'A' es mucho más popular aquí, también descubrí que necesito 'sobredimensionar' el trabajo, así que cuando lo descargo para imprimir La resolución es mejor.
fecha de revisión 02/22/2018
Hashum Rengifo

Mi presentación se ve más nítida y más profesional. Además, he podido crear gráficos que comunican conceptos desafiantes de una manera clara y simple.

El software es súper fácil e intuitivo de usar. Hay muchos aspectos que puede personalizar (como agregar los colores de su propia empresa a la paleta, lo que hace que la reutilización sea muy fácil). Me gustan las plantillas para generar nuevas ideas. Las nuevas características de ajuste funcionan muy bien. En general, mi parte favorita es el servicio al cliente. Tengo que admitir que evité el recuadro "Chatea con nosotros ahora" en el costado; pensé que tal vez era un bot. Sin embargo, realmente necesitaba ayuda un día y la usé. Es un humano (o la IA más realista del planeta). La respuesta fue inmediata y me proporcionó exactamente lo que necesitaba. Desde entonces lo he usado varias veces con los mismos excelentes resultados. En la actualidad, ese nivel de servicio al cliente es excepcional.

Hay algunas cosas que me gustaría ver agregadas. Los iconos actualmente están limitados a 2 colores para el relleno. Sería genial tener la capacidad de hacer más de dos colores. Además, sería genial tener más opciones que Google Drive para conectar datos directamente a la herramienta. Actualmente tengo que actualizar manualmente los gráficos que reutilizo regularmente.
fecha de revisión 02/22/2018
Aharon Groeber

Realmente agradable y simple para crear infografías y presentaciones que realmente impresionaron a los espectadores.

Me gusta que pueda encontrar plantillas para casi todas las cosas que le gustan y necesitan. Puede usarlos tal como están, simplemente cambiando el texto, o puede modificarlos como desee. Tenía una cuenta Premium, por lo tanto, me beneficié de todas sus especificaciones. Disfruté mucho el PDF interactivo, ya que es muy útil cuando necesitas presentar alguna información y enviarla a tus clientes. También me gustó que tienen una gran cantidad de íconos, fotos y otros que te ayudan al instante :). Tienes todo lo que necesitas a solo un clic de distancia y eso te ahorra mucho tiempo. Algunas otras cosas geniales que solo probé, no utilicé, fue la parte interactiva, donde puedes crear encuestas, formularios y tablas. ¡Y la parte del gráfico que es ... más que genial! Es tan fácil crear una visualización agradable de sus datos y el "asombro" que obtiene después de presentarlos es increíble :)

Me encontré con algunos errores en el camino, con respecto al texto, el cambio de tamaño y la ubicación, pero el Servicio al Cliente fue realmente útil y ahora, eliminé todos los errores, ya que tenían algunas actualizaciones y modificaciones. Tengo que mencionar que tenía la cuenta Premium, por lo tanto, tenía prioridad.
fecha de revisión 02/22/2018
Shela

Es fácil de usar. No soy particularmente experto en informática. Y no soy diseñadora. Pero a través del uso de las muchas plantillas excelentes que Venngage tiene en su sitio, y al observar cómo la industria 'profesional' crea infografías, puedo hacer imágenes de aspecto inteligente en un corto período de tiempo. Es fácil cambiar el tamaño del gráfico y fácil de descargar como PDF o PNG.

La herramienta de mapa a veces puede parecer un poco incómoda de usar, especialmente si desea usar solo una sección de ese mapa en particular.
fecha de revisión 02/22/2018
Oak

Fácil de poner imágenes / infografías en mi sitio web y enlazado.

Podría comenzar con un tutorial (y una biblioteca completa de ellos), por lo que no me frustraba tratar de hacer algo y no hacer que funcionara. Todas las plantillas, y clasificándolas de Principiante a Avanzado. Además, la agrupación de las diferentes plantillas, por lo que sé dónde puedo usarlas. Soy un fracaso total con el diseño / color, por lo que la orientación es excelente

No hay mucho que no me guste. Al principio me resultó difícil recordar dónde encontrar y cómo hacer la hoja de cálculo. Si acabara de hacer el tutorial, hubiera estado bien.
fecha de revisión 02/22/2018
Tuinenga

¡Me gusta que el servicio al cliente sea tan bueno y se vea genial! Cada pregunta que he tenido ha sido respondida de inmediato. Me gusta que los gráficos se vean tan bien y que pueda personalizar casi todo.

No se me ocurre nada que realmente no me guste. Ha hecho lo que necesitaba que hiciera. Utilizo este programa para crear un informe anual, y a veces no se traduce bien entre venngage y la impresora que utilizamos, pero hemos podido resolver pequeños problemas técnicos.
fecha de revisión 02/22/2018
Jonie Minock

Hay una plantilla para todo y son fáciles de modificar y personalizar. Un montón de opciones de fuente. Es un software diseñado específicamente para infografías, por lo que no hay desorden ni características innecesarias.

Todavía no hay una opción de degradado para los colores de fondo. A veces no puedo encontrar la fuente que estoy buscando. De lo contrario, no hay contras!
fecha de revisión 02/22/2018
Helbonna

No puedo permitirme un diseñador gráfico en mi pequeña organización sin fines de lucro y me encanta la apariencia de los productos finales. ¡Las plantillas son increíbles! Recibo elogios del público y de los financiadores regularmente.

Desearía poder usar el producto fuera de línea. Sería útil para tweeks y actualizaciones en línea. Su que eso, el producto es maravilloso! Gracias por las plantillas.
fecha de revisión 02/22/2018
Rosmarin Cervenka

me permite contar la historia detrás de mi análisis de datos

Venngage le proporciona las herramientas para convertir sus tablas y gráficos aburridos en un guión gráfico con verdadero significado. Las únicas personas a las que les encantará Venngage más que a ti son aquellas que anteriormente tuvieron que sacar cara y cara de tus análisis anteriores.

fecha de revisión 02/22/2018
Crysta Bobe

Puedo crear información visualmente agradable para mis fines de capacitación y ventas.

Me encanta que hay plantillas que siempre pueden ayudarme a comenzar, especialmente cuando no estoy realmente seguro de por dónde empezar. La mayor parte de la funcionalidad es extremadamente intuitiva, lo que hace que la creación y la edición sean realmente simples.

No siempre puede encontrar los mejores íconos, pero generalmente puede encontrar algo que funcione. A veces es difícil mover elementos de un solo texto, pero nuevamente, siempre puede hacer que funcione.
fecha de revisión 02/22/2018
Prober

Grandes diseños para presentaciones e informes anuales que hacen que nuestros trabajos se destaquen.

Venngage ofrece alta calidad de diseño y atención al cliente. Venngage también actualiza nuevos diseños de infografías con frecuencia, lo que ayuda a que nuestra presentación se destaque. Con las imágenes y diseños de Venngage, podemos generar nuevos diseños que se ajusten a nuestras necesidades en la presentación, el informe anual y la gestión de clientes.

Las características y la funcionalidad son limitadas según los tipos de membresía. No fue muy amigable para los usuarios que recién comenzaron a aprender la funcionalidad y las características de cómo colaborar en sus trabajos.
fecha de revisión 02/22/2018
Akel Walat

Muy fácil de usar. Versatilidad. Usted es libre de trabajar con un auténtico lienzo blanco sin restricciones.

El iframe se carga lentamente en su página web. A veces es difícil trabajar con muchos elementos en el lienzo porque es difícil seleccionar el elemento.
fecha de revisión 02/22/2018
Barlow Deveny

¡Nos ayudó, equipo de marketing interno, a diseñar contenido pulido y destacado sin un diseñador gráfico!

Hasta ahora, nuestro equipo de marketing ha confiado en Venngage casi exclusivamente para las necesidades gráficas del día a día en todo tipo de garantías. Pronto contrataremos a un diseñador interno, pero Venngage ha sido una opción sólida durante más de dos años. Yo no soy diseñador gráfico de ninguna manera, pero esta herramienta me ha ayudado a reunir contenido realmente pulido y destacado. Incluso con un diseñador a bordo, todavía puedo verme usando Venngage aquí y allá para cosas que quiero armar rápidamente por mi cuenta. Ofrece un buen conjunto de iconos / opciones de diseño. Las plantillas también son buenos puntos de partida, o al menos hacen una inspiración decente si nada más. Sin embargo, me resulta difícil personalizarlos y prefiero comenzar con un lienzo en blanco la mayor parte del tiempo.

A veces es un poco lento, pero realmente no puedes quejarte por una suscripción. Nuestras necesidades son un poco específicas, por lo que no siempre puedo encontrar el tipo de íconos o gráficos que quiero, pero generalmente es posible resolver algo con lo que está disponible al ser un poco creativo.
fecha de revisión 02/22/2018
Alica

- Gráficos de redes sociales

Las variadas opciones que ofrece son excelentes, junto con estar al día con las tendencias. Por ejemplo, plantillas especiales de San Valentín para el mes de febrero. En segundo lugar, el hecho de que sea tan personalizable desde los colores de la cuadrícula hasta la fuente de la leyenda lo hace agradable.

Todavía no he descubierto cómo deshacer los cambios (3-4 capas hacia atrás). Soy un usuario de Safari y Venngage funciona mejor en Chrome, por lo que si eso pudiera nivelarse, sería genial. Otra cosa que me molesta es el hecho de que Venngage usa solo fuentes de Google. Si quiero exportar cualquier otra fuente, no tengo una opción. Por eso, me cambio a Adobe cuando uso otras fuentes.
fecha de revisión 02/22/2018
Arick

Venngage hace que la creación de imágenes detalladas e informativas sea muy fácil. También creo infografías más largas para publicar y contar historias con datos. Principalmente uso Venngage para crear imágenes detalladas de la página de inicio para nuestro LMS y en la creación de e-learning. Simplemente hizo que el proceso de creación de imágenes sea mucho más fácil.

Este software es fácil de usar, modificar y crear diseños únicos. También tiene múltiples formatos de exportación, lo cual agradezco. Los colores son brillantes pero no desagradables. Hay una gran variedad de imágenes para elegir y de muchas industrias diferentes. Realmente me gusta que puedo usar Venngage para crear una imagen tan detallada como me gusta, y simplemente exportar como PDF para que otra persona la inserte en sus documentos o la use como quiera. He tenido mucho éxito utilizando la función de gráficos, particularmente en aplicaciones de aprendizaje.

No me gusta cómo algunas características de este programa se vuelven difíciles de modificar, particularmente los mapas de palabras. Cuando no tiene un recuento real de palabras para crear un mapa de palabras, debe adivinar cuántas veces aparecería y ajustar el número varias veces para que la imagen aparezca como desee.
fecha de revisión 02/06/2018
Brubaker

Venngage ofrece una experiencia de usuario bastante similar a Canva, que es un gran atractivo; es fácil de usar, tiene magníficos gráficos prefabricados y permite una manipulación simple para crear gráficos personalizados sin necesidad de un diseñador. Las ofertas son amplias, lo que realmente disfruto: puedes crear muchas cosas diferentes rápidamente y hacer que todas se vean hermosas.

Hay algo en la interfaz que me frustra, y no puedo señalarlo. Me encuentro sin encontrar exactamente lo que quiero / necesito, o frustrado con las vías de UI. Como dije, prefiero Canva para cosas como esta. por Venngage el 13/02/2018 ¡Gracias por tu respuesta! Nos encantaría aprender más sobre cómo la interfaz de usuario lo está frustrando y trabajar para mejorar la herramienta de la manera que podamos. Si alguna vez está dispuesto a esperar una llamada con nuestro equipo de diseño, estoy seguro de que sería de gran ayuda:) Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para dejar un comentario, ¡realmente lo apreciamos!

Deje una calificación para Venngage