iOffice

Reseñas: 43 | Evaluación general: Bueno
Premiado
24
Bueno
17
Promedio
2
Malo
0
Terrible
0
iOFFICE proporciona a los líderes del lugar de trabajo empresarial la plataforma SaaS, herramientas móviles y análisis para simplificar la administración de las instalaciones, capacitar a los empleados y aumentar la productividad del lugar de trabajo. La plataforma iOFFICE se conecta sin esfuerzo a Hummingbird, el conjunto n. ° 1 de soluciones de trabajo digital centradas en los empleados, y al Mercado iOFFICE, una colección de socios críticos de aplicaciones en el lugar de trabajo. Esto permite a las organizaciones optimizar su lugar de trabajo al tiempo que optimiza su pila de tecnología.
fecha de revisión 04/08/2020
Crompton Serrata

Utilizo este producto casi todos los días para facilitar los movimientos de los empleados y crear solicitudes de servicio. Si tengo algún problema con el usuario, el servicio al cliente es muy receptivo y no está programado para ayudarlo con sus inquietudes.



fecha de revisión 04/08/2020
Millian Baize

La navegación para llegar a donde necesita ir es fácil de usar y el sitio web en sí es simple. El uso de un nuevo software no siempre es fácil de aprender, pero este se explica por sí mismo.

Una cosa que me gustaría señalar es que cuando envío un boleto para algo y busco algo específico, es decir, recargas de suministros de Breakroom, tengo que buscarlo. Tengo que seleccionar ciertas categorías o usar palabras clave específicas que hayan preseleccionado para sus categorías. Una vez que conozca las categorías, sabrá en qué hacer clic. Pero si usted es un usuario por primera vez, esto es algo a lo que debe acostumbrarse en este sector. por iOFFICE el 19/06/2019 Gracias por tu evaluación Kelly. Apreciamos todas las estrellas y felicitaciones. Ciertamente entiendo su estafa y estoy seguro de que con cualquier software hay algunas curvas de aprendizaje. Hice que nuestro equipo conociera este en particular y espero que podamos brindarle a usted y a otros usuarios algunos consejos para acortar esta curva de aprendizaje.
fecha de revisión 04/04/2020
Berty Kwek

Como gerente de planificación de espacios, es mi trabajo asegurarme de que pueda rastrear al personal y administrar las asignaciones de asientos del campus, extraer informes de ocupación y construir datos de apilamiento cuando se solicite. El programa IOffice proporciona una interfaz fácil de usar que me permite administrar fácilmente los datos de personal, que luego se pueden mostrar en forma gráfica en informes o planos de planta. Estos formatos proporcionan una excelente imagen para presentaciones a la gerencia para mostrar la capacidad del edificio (s) y cómo se pueden distribuir las vacantes en un plano de planta. Antes de utilizar IOffice, las tareas de planificación del espacio se realizaban manualmente con planos de planta y hojas de cálculo en PDF que no proporcionaban los datos en tiempo real de una instalación. Me alegro de que IOffice fuera el programa elegido para proporcionar automatización a un proceso de planificación espacial obsoleto. por iOFFICE el 26/10/2016 Joanne,



fecha de revisión 04/03/2020
Fabio Sewade

He sido usuario de ioffice durante más de 3 años, el módulo de espacio, movimiento y activos de iOffice me ha ayudado en la forma de mostrar el diseño, el informe de datos y el mantenimiento de la información de activos.



fecha de revisión 04/03/2020
Tsai

iOffice nos ha permitido crear un entorno en el que los empleados se sienten conectados y conscientes de su campus.

Lo que más gusta del software es el gráfico interactivo de asientos y el seguimiento de activos.

Lo que menos me gusta de este software es que no tiene la capacidad de polilínea en el programa como administrador. por iOFFICE el 20/06/2019 Hola Julie, gracias por tu comentario. Nos alegra saber que iOFFICE ayuda a sus empleados a sentirse conectados con su campus. No dude en comunicarse con su gerente de cuenta si tiene alguna pregunta sobre las características y funcionalidades, como la polilínea. ¡Agradecemos tu opinión y tenerte como cliente!
fecha de revisión 03/29/2020
Livy

No trabajo con IOffice tanto como solía hacerlo, pero puedo volver a él para obtener información o información en cualquier momento y puedo retomar los cambios que se han realizado en el módulo con facilidad.

Facilidad de uso.

fecha de revisión 03/27/2020
Collete

Como especialista en servicios de construcción, el programa de gestión de instalaciones de iOffice se ha convertido en mi brazo derecho. Puedo acceder a las solicitudes en tiempo real, incluso cuando estoy fuera de la oficina. Los asociados, ingenieros y porteadores de mis instalaciones pueden recoger boletos en sus dispositivos móviles, lo que ayuda a mantener las cosas en movimiento.

iOffice FMS es un programa fácil de usar y basado en la nube que se ha integrado perfectamente en las rutinas diarias de nuestra organización. El personal adora los íconos de fácil acceso que capturan sus solicitudes de servicio, así como las estaciones de trabajo fáciles de identificar y las ubicaciones de las salas de reuniones en el módulo Space Manager. Como administrador, puedo monitorear las solicitudes, programar el mantenimiento preventivo, dar seguimiento a los problemas y ejecutar informes según sea necesario.

Imprimir los planos de planta puede ser peculiar al editar y hacer coincidir el tamaño del papel. por iOFFICE el 03/07/2019 Barbara,
fecha de revisión 03/25/2020
Gitt Jamar

Los avances tecnológicos de hoy a veces me hacen sentir que el tren tecnológico ha abandonado mi estación y todavía estoy en la plataforma. Sin embargo, el sistema IWMS de iOffice es relativamente fácil. Si puede orientarse en un sistema operativo Windows, el sistema iOffice debería ser igual de fácil. La funcionalidad del producto supera mis expectativas. El sistema tiene una función de directorio que señala la ubicación de la oficina de un colega en un mapa virtual. Puede crear escenarios de movimiento. El sistema es altamente configurable. Esto es realmente SaaS.



fecha de revisión 03/25/2020
Pip Brank

Tener todos mis sistemas bajo 1 paraguas me facilita las cosas el Gerente de Instalaciones y también nuestro equipo Legal y AP. Un sistema, un contrato y una factura. Antes de ioffice teníamos varios sistemas que era difícil de manejar, entrenar y mantener. También me gusta cómo ioffice encuentra formas más innovadoras de mejorar nuestra experiencia y ayudarnos a administrar mejor nuestras instalaciones. Actualmente estoy buscando tecnología de sensores y buscadores de caminos para nuestro nuevo piso de expansión y la oficina actual. Después de la conferencia, vi potencial para mejorar la experiencia de nuestro personal mediante el uso de esta tecnología. ioffice continúa haciendo mejoras y me hace ver bien incorporando la nueva tecnología a nuestras instalaciones.

Nos gusta el hecho de que podemos vincular todas nuestras funciones principales, como la gestión de activos, el sistema de seguimiento de paquetes, el sistema de registro de visitantes y nuestro sistema de gestión espacial, todo bajo un mismo paraguas. El software en sí es fácil de usar, por lo que es bastante fácil cuando tenemos que capacitar a nuevos empleados sobre cómo navegar por el sistema para encontrar lo que están buscando.

Todavía recibo la rueca cuando intento cargar mis planos de planta para verlos en Space Manager. A veces lleva un tiempo cargar. Sigue pidiéndome permiso para ejecutar el sistema en Flash, lo que solo ocurre cuando abro ioffice. También necesito imprimir copias claras de nuestro plano de planta en papel de 11 x 17, que a veces funciona pero que aún no puede leer los nombres de las personas en las ubicaciones del escritorio. por iOFFICE el 17/07/2019 Russell, ¡Muchas gracias por los excelentes comentarios! Es maravilloso escuchar que el diseño de plataforma única de iOFFICE ha facilitado su trabajo y le ha permitido combinar múltiples sistemas en uno. Estamos muy contentos de que haya asistido a nuestra Conferencia de usuarios y estamos encantados de saber que se fue con información valiosa sobre sensores, orientación y experiencia de los empleados. Sus inquietudes con el Space Manager y la impresión se transmitirán al equipo correcto. ¡Háganos saber si alguna vez podemos ser de ayuda y esperamos que iOFFICE continúe haciéndolo verse bien!
fecha de revisión 03/20/2020
Olsson

iOffice es una herramienta de gestión de instalaciones que abarca todo, abarca desde empleados hasta activos y órdenes de trabajo, salas de reuniones y entrega de correo, y totalmente personalizable en el camino.



fecha de revisión 03/15/2020
Brittany

He disfrutado el uso de este software con mis necesidades de planificación espacial. Me gusta cómo siempre quieren mejorar y realmente preocuparse por lo que piensa el cliente. por iOFFICE el 25/10/2016 Lish, ¡Estamos encantados de saber que estás disfrutando de nuestro IWMS! También estamos de acuerdo en que está a la vanguardia de la tecnología de gestión de instalaciones. Agradecemos sus comentarios, y por favor continúe haciéndonos saber si estamos satisfaciendo sus necesidades en el futuro.



fecha de revisión 03/14/2020
Ferro Mcdoughall

iOffice se parece más a un socio que a un vendedor. La solución es simple para el usuario, pero aún así proporciona enormes detalles y funciones de informes. Todo lo que estaba buscando en una solución CAFM.

No hay nada que no le guste de este vendedor. Son un verdadero socio con nosotros.
fecha de revisión 08/21/2019
Guildroy Bjornberg

TRAC tiene casi todo lo que necesita para la gestión de flota, espacio y tiempo. Los módulos son fáciles de usar y están organizados de manera que la finalización del trabajo básico sea efectiva y eficiente.

El software tiene muchas características de informes. Sin embargo, el módulo para crear informes (Insights) no es fácil de usar. Debe tener una cadena que comprenda las bases de datos SQL para comprender cómo crear informes de manera efectiva. Además, al software le falta la capacidad para que un usuario final cargue información, como activos, usuarios, etc. Deben enviarse a iOffice para su carga, lo que demora hasta 10 días hábiles y puede incurrir en costos adicionales. por iOFFICE el 22/08/2019 Gracias por tu evaluación Wes. Nos alegra saber que piensa que iOFFICE es una solución excelente y que los módulos son fáciles de usar. La capacidad de los clientes de cargar lotes de artículos es algo en lo que estamos trabajando actualmente y planeamos implementarlo pronto. He informado a nuestro equipo de desarrollo de sus otras sugerencias de informes y las tendrán en cuenta para futuras mejoras. Gracias de nuevo por sus comentarios!
fecha de revisión 07/09/2019
Jo-Ann Clack

Todavía no hemos lanzado el software, ya que actualmente estamos implementando el módulo Space and Moves. Nuestro objetivo ha sido automatizar muchos de nuestros procesos relacionados con el espacio, los movimientos, las reservas hoteleras y las solicitudes de servicio. Antes de comenzar a funcionar, estamos viendo mejoras positivas en el sistema que nos ayudarán a deshacernos de múltiples hojas de cálculo obsoletas y datos de espacio inexactos y la capacidad de rastrear fácilmente movimientos e informar sobre los datos.

La razón por la que seleccionamos iOffice fue por su interfaz de usuario amigable y su precio general.

Existen varias limitaciones en el software para una corporación más grande. Estamos descubriendo que hay varias funciones que nos gustaría que no estén disponibles actualmente. Seguridad sobre quién puede ver qué en el directorio, aprobaciones automatizadas, jerarquías organizacionales automatizadas, etc. por iOFFICE el 17/07/2019 Sara,
fecha de revisión 07/05/2019
Rosecan

En general, iOffice ha sido una gran adición a nuestra oficina como herramienta de búsqueda de espacio y planificación del espacio, sin embargo, iOffice siente que fue diseñado para una oficina más pequeña con un bajo volumen de planos de planta y cambios de ocupación. Office no parece escalable para las empresas que mueven a las personas con frecuencia o realizan actualizaciones diariamente, ya que carece de la capacidad de realizar cambios masivos y no hay forma de obtener una vista previa del piso sin tener que publicarlo en el sitio en vivo. También hay muchas limitaciones para sincronizar los datos de iOffice con otras plataformas existentes que utiliza nuestra empresa, y requiere un desarrollo adicional de API internamente solo para construir conectores para actualizaciones instantáneas.

Fácil de usar y capacitar a otros para usar el software.

Carece de características principales como la capacidad de crear cambios masivos en la ocupación, planos de planta de publicación automática / programada o listas de movimientos. El mantenimiento de los planos de planta es tedioso: no admite xRefs en archivos CAD, SoftSpace solo se ejecuta en PC / Windows, los planos de planta no pueden exceder los 999 kb o se cargará muy lentamente. No hay función para previsualizar o mantener planos de planta en "borrador" antes de publicar en el sitio en vivo. por iOFFICE el 08/07/2019 Jocelyn,
fecha de revisión 07/01/2019
Linn Gedris

Ocasionalmente incursiono en iOffice y he tenido resultados excepcionales.

iOffice tiene todo lo que realmente necesita para hacer el trabajo y hacer que las cosas se vean bien mientras lo hace. La transición de otras soluciones a iOffice tampoco es tan difícil, lo que la hace aún más atractiva.

iOffice tiene algo que ver con la competencia. Eso se vuelve más y más evidente a medida que lo usa, pero nada de eso es exactamente un factor decisivo. por iOFFICE el 05/07/2019 Skyler, ¡Muchas gracias por la revisión! Nos complace saber que iOFFICE tiene todo lo que necesita y que la transición fue perfecta. Nos encantaría saber más sobre las características que le gustaría ver en el futuro. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente o con su gerente de cuenta si está interesado en compartir más detalles. ¡Cuídate!
fecha de revisión 06/30/2019
Hickey

Me gusta que el correo electrónico y las hojas de cálculo estén todos juntos, así que no tengo que saltar de una cosa a otra.

La única desventaja es que tiene que seguir iniciando sesión todo el tiempo para ingresar al programa. por iOFFICE el 03/07/2019 Gracias por sus amables palabras sobre nuestro software. Nos complace escuchar que encuentre iOFFICE fácil de usar. Si alguna vez tiene alguna sugerencia, ¡nos encantaría escucharla! Puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente al (713) 526-1029. Agradecemos sus comentarios, y por favor continúe haciéndonos saber si estamos satisfaciendo sus necesidades en el futuro.
fecha de revisión 06/25/2019
Sparky

Ahora tenemos un plan de espacio para el crecimiento y podemos gestionar las expectativas de los asientos / empleados y gerentes, nuevas contrataciones, seguimiento de la información del vehículo, así como alergias, cumpleaños, fecha de inicio, etc.

Las mejoras constantes, continúan a medida que surgen las necesidades. Fue una elección perfecta para nuestra empresa de tamaño, teníamos dos edificios (uno de capacidad anterior) y necesitábamos tener un sistema en lugar de grandes planos de planta. Lo uso todos los días y mis colegas lo usan para encontrar el camino. iOffice tiene diferentes módulos que podemos agregar a nuestro paquete en cualquier momento, ¡puede ser tan valioso para una empresa como lo desee!

Todavía hay algunos problemas en la aplicación de visitante, algunas de las áreas no son tan fáciles de usar como otras. por iOFFICE el 26/06/2019 Erin,
fecha de revisión 06/25/2019
Stefanie

¡Impresionante!

Durante la implementación, encontramos lagunas en mantener nuestra configuración de categoría actualizada y precisa. El equipo de desarrollo había desarrollado recientemente un proceso de mantenimiento de categoría automatizado. Poco después de implementar iOffice, también estábamos implementando una nueva aplicación de Recursos Humanos que requeriría actualizaciones masivas de nuestra información de Categoría. No es necesario realizar esas actualizaciones masivas en el back-end, el proceso de mantenimiento de categoría automatizado se encargó de eso. El equipo de desarrollo implementó este proceso automatizado para nosotros en un calendario ajustado y también durante la temporada de vacaciones.

Sé que el módulo de ideas es algo nuevo para iOffice. Al ejecutar informes según lo programado, nuestra única opción es enviarlos a una dirección de correo electrónico. Me encantaría ver más flexibilidad allí donde pudiéramos enviar a una red compartida. por iOFFICE el 26/06/2019 Corey,
fecha de revisión 06/25/2019
Ericka Brodersen

La compañía con la que estoy ya estaba usando el software. Asistir a la conferencia me ayudó a ponerme al día sobre la versatilidad del software. También me gustaría ver el software integrado en nuestros sistemas de solicitud de TI. Actualmente tenemos más de un sistema de inventario y solicitud de TI que parece muy voluminoso y anticuado en comparación con iOffice.

Como resultado de la conferencia, me sorprendió gratamente ver que solo estamos rascando la superficie de lo que este software puede hacer. Actualmente estamos avanzando con más capacidades de iOffice para ayudarnos a crear aún más orden para nuestros respectivos departamentos.

He tenido algunos problemas con la herramienta de movimiento que se mencionó en la conferencia. Aparentemente no fue solo una 'estafa' para mí, ya que parecería que una nueva versión sin los problemas que enfrentaba está disponible. por iOFFICE el 26/06/2019 Adam, Estamos muy contentos de tenerte a ti y a tu equipo en nuestra Conferencia anual de usuarios y apreciamos que te hayas tomado el tiempo para asistir. Le enviaremos sus sugerencias sobre integración a nuestro equipo de desarrollo. Gracias por sus comentarios y continúe haciéndonos saber si estamos satisfaciendo sus necesidades en el futuro.
fecha de revisión 06/25/2019
Eran

Son una excelente compañia

No podría administrar mi espacio sin esta herramienta. Me encanta el colibrí wayfinder

Hay algunas características que desearía que tuviera, un "hotel inverso" más robusto, iOffice lo creó para nosotros. También desearía que iOFFICE tuviera más funciones en la aplicación el 26/06/2019 Dawn,
fecha de revisión 06/25/2019
Aspa Bossler

¡Me gusta cómo podemos hacer mudanzas, nuevas asignaciones de contratación y ver los asientos de los empleados en un solo lugar para todas nuestras oficinas!

Desearía poder agregar escritorios mover ubicaciones de escritorio por mi cuenta. por iOFFICE el 26/06/2019 Meredith,
fecha de revisión 06/20/2019
Glenn

¡iOffice proporciona un increíble sistema de plataforma única para ejecutar las operaciones de Bienes Raíces / Instalaciones / Lugar de trabajo de su empresa! ¡Los diferentes módulos proporcionan diferentes salidas de soporte que una organización puede necesitar, permitiendo a su equipo de soporte navegar / recibir solicitudes de manera efectiva en un entorno aislado! Si se implementa correctamente, iOffice también puede eliminar algunos problemas comunes de la oficina (reserva en la sala de conferencias, envío de tickets de solicitud de servicio, estacionamiento, búsqueda de ruta, etc.)

La plataforma de iOffice todavía es bastante limitada en términos de personalizaciones, pero su equipo está listo para brindar soporte y encontrar formas dentro de la plataforma para resolver sus necesidades. Estoy emocionado de ver el futuro de dónde irá este producto y cómo continuará mejorando la capacidad de mi equipo para proporcionar el mejor nivel de soporte a nuestra organización. por iOFFICE el 24/06/2019 Hola Daniel,
fecha de revisión 06/19/2019
Jeffery

iOffice ha facilitado a nuestra empresa unir los hilos entre múltiples áreas de la gestión de nuestras instalaciones. Anteriormente, estábamos usando múltiples softwares para hacer una fracción de lo que iOffice puede hacer con respecto a la gestión de nuestro espacio. En particular, Insights ha mejorado enormemente la calidad y el tiempo de producción de nuestros informes.

A veces, el software puede ser un poco "torpe" o no particularmente intuitivo. Sin embargo, una vez que alguien aprende el meollo del software, puede crear casi cualquier cosa que necesite. Esto es especialmente evidente en el complemento Softspace para AutoCAD y el módulo Insights. Los principiantes se perderán, pero con capacitación y práctica, estas facetas del software permiten soluciones y resultados creativos. por iOFFICE el 24/06/2019 Gracias por tu evaluación David. Es genial saber que iOFFICE lo ha ayudado a mejorar la calidad y el tiempo de producción de sus informes. Agradecemos sus comentarios sinceros sobre la curva de aprendizaje y los transmitiremos a nuestro equipo. ¡Cuídate!
fecha de revisión 06/19/2019
Hetty Aigner

No podríamos estar más contentos de trabajar con una empresa como "personas primero". Su servicio al cliente es expeccional y, con mucho, el mejor en comparación con todos nuestros otros proveedores. Las características innovadoras que se agregan a la aplicación nos hacen sentir seguros de que nos dirigimos hacia el futuro con la compañía adecuada.

Todas las características intuitivas de la aplicación, lo fácil que fue la implementación, lo fácil que es administrar la herramienta. El hecho de que hubiera una gran aplicación móvil para acceder a la información también fue un factor decisivo.

No había nada que no nos gustara de este software. por iOFFICE el 21/06/2019 Yitsy,
fecha de revisión 06/19/2019
Goss

ENORMES mejoras de eficiencia para nuestro equipo desde la implementación

Consolidación de todos nuestros planos de planta: ¡fácil acceso a la información de ubicación de los empleados en cualquier momento!

La herramienta de orden de trabajo parece un poco difícil a veces, ¿solo un poco más complicada de lo necesario? ¡También me ENCANTARÍA ver los planos de planta disponibles en el iPad de Apple! :) por iOFFICE el 20/06/2019 Lisa,
fecha de revisión 06/05/2018
Spanos

Instalado rápidamente, si está familiarizado con este tipo de software, puede usarlo sin problemas. de lo contrario fácil de usar!

Puede ser un poco caro, faltan algunas características que preferiría tener. También puede ser difícil encontrar el software en un formato físico.
fecha de revisión 03/26/2018
Halsey

Muy fácil de usar, solo paga por los módulos que necesita, de fácil acceso para su dispositivo móvil. Personalizable

No se ofrece ninguna ruta gratuita, no se ofrecen locales en el lugar. No ofrece mantenimiento predictivo para el programa y mi empresa.
fecha de revisión 02/15/2018
Letty Chmiel

iOFFICE no es una herramienta, sino un cinturón de herramientas para todas las empresas que desean simplificar los procesos y alcanzar objetivos de manera más rápida y eficiente.

iOFFICE es muy fácil de usar pero, como todo, lleva un poco de tiempo acostumbrarse por completo. No necesariamente consideraría esto una estafa, tal vez solo una realidad de la vida.
fecha de revisión 01/10/2017
Wilkison

Este software fue fácil de usar y pude enseñar fácilmente a los miembros de mi equipo cómo usarlo. Me encanta este software y realmente ha ayudado a mi negocio.



fecha de revisión 10/25/2016
Klos

Utilizo iOffice principalmente para la gestión de órdenes de trabajo y la planificación del espacio. Sus soluciones son insuperables desde el diseño hasta la facilidad de uso. El personal no podría ser más eficiente y cortés. Espero con interés trabajar con iOffice en los próximos años. por iOFFICE el 26/10/2016 John,



fecha de revisión 10/25/2016
Jefferson Penkalski

En general, fue genial trabajar con el equipo de integración de iOffice. No puedo hablar desde la perspectiva de las instalaciones. Pero estaba un poco decepcionado con el valor general / usabilidad del buscador de sala de conferencias móvil y el buscador de asientos. El buscador de personas es un poco torpe y lento. La pinger tarda un tiempo en cargar y luego desaparece. El buscador de salas de conferencias móviles todavía necesita un poco de trabajo. por iOFFICE el 26/10/2016 Juan,



fecha de revisión 10/20/2016
Midis Hilel

El software fue principalmente efectivo con el soporte adecuado. Las características de informes personalizados proporcionan resultados inconsistentes y las actualizaciones inesperadas del producto tienen un impacto en cascada en los resultados esperados del cliente.

Facilidad de uso.

Las actualizaciones de software no anunciadas tienen un impacto en cascada para las necesidades del cliente. Los informes son inconsistentes. por iOFFICE el 25/10/2016 David, es genial saber que nuestro producto ha sido fácil de usar para su equipo. Sin embargo, lamentamos ver que nuestros informes personalizados no satisfacen sus necesidades. Lo alentamos a que busque ayuda a través de nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarlo. También hemos dirigido sus inquietudes sobre las actualizaciones de nuestros productos a nuestro equipo de desarrollo. ¡Gracias por sus comentarios sinceros!
fecha de revisión 10/20/2016
Savage Ganther

He usado este producto durante más de una década y ha funcionado y crecido constantemente con nuestras necesidades.

Interfaz de usuario y mejoras continuas.

ninguna
fecha de revisión 10/20/2016
Bollay Furgerson

He usado muchos sistemas de órdenes de trabajo diferentes. Esta sería una de mis mejores opciones. Puede parecer un poco abrumador al principio. Pero, con la documentación y atención al cliente. Es un sistema muy fácil de usar y seguir. Los ingenieros que tenemos en nuestro equipo, lo disfrutan, fácil de usar.

Fácil de Usar

Informar puede ser confuso
fecha de revisión 10/20/2016
Folberth Zelenski

iOffice es una gran solución para nuestro equipo de trabajo. La capacidad de enrutar automáticamente los problemas al operador correcto ha disminuido drásticamente nuestro tiempo de respuesta a los problemas. Las aplicaciones móviles nos ayudan a capturar más órdenes de trabajo. Han sido excelentes socios y nos está ayudando a desarrollar los paneles e informes que necesitamos para administrar la prestación de servicios. El servicio de asistencia es increíble. Las oportunidades de mejora son la personalización de la interfaz de usuario y la mejora de su capacidad de inicio de sesión único. por iOFFICE el 25/10/2016 Brendan, Estamos encantados de saber que nuestra solución ha ayudado a optimizar los procesos diarios de sus instalaciones. También nos complace saber que su experiencia con el equipo de servicio al cliente ha sido positiva. Transmitiremos sus sugerencias sobre la interfaz de usuario y las capacidades de inicio de sesión único a nuestro equipo de desarrollo. ¡Cuídate!



fecha de revisión 10/20/2016
Allis

Producto destacado para la gestión de espacios y servicios. Totalmente personalizable y se ajusta a nuestro presupuesto. Tengo información actualizada que es crítica para tomar decisiones diarias.



fecha de revisión 10/18/2016
Justine

Hemos implementado prácticamente todos los módulos de iOffice en múltiples ubicaciones. Su capacidad de respuesta a la personalización, la gestión de plazos y la atención al detalle los separan de cualquier competencia. Entregan lo que venden el 100% del tiempo.

Robusto y fácil de usar. Los equipos de soporte para el desarrollo y la implementación son fantásticos.

Me encantaría ver aún más módulos integrados.
fecha de revisión 10/18/2016
Celeski Defusco

He sido usuario de la oficina en China durante 3 años. Ioffice es una buena tecnología de planificación espacial basada en web en el espacio y el módulo de movimiento

uso fácil

iOFFICE necesita actualizar los datos manualmente el 19/06/2019 Xin,
fecha de revisión 10/18/2016
Cogswell

iOffice ha sido una plataforma de software decente para la gestión de nuestras instalaciones. Principalmente estamos utilizando el módulo espacial y eso es excelente. Es muy fácil de usar. Me gustaría ver escenarios privados seguros para reubicaciones confidenciales.

Módulo espacial

Algunos problemas con el sistema de tickets de trabajo de iOFFICE el 19/06/2019 Ryan, nos complace ver que está disfrutando del módulo Space, nuestra herramienta más popular. Además, gracias por sus comentarios sobre una posible actualización de reubicación del sistema. Reenviaremos esto a la cola de nuestro equipo de desarrollo de inmediato. ¿Hay algo en el sistema de tickets de trabajo que no satisfaga sus necesidades? Nos encantaría hablarlo contigo. Si no le importa ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente al (713) 526-1029 o comunicarse con su gerente de cuenta, estaremos encantados de ayudarlo.
fecha de revisión 09/09/2016
Matheny Olah

Es muy fácil hablar con el proveedor, el producto se puede personalizar para satisfacer sus necesidades.

El costo es un poco alto, pero es comparable al mercado.
fecha de revisión 05/12/2016
Rana Birch

Los datos de los empleados se envían a iOffice para que no haya una entrada manual. También proporciona a los empleados datos en tiempo real sobre dónde se sientan los empleados y las ubicaciones de las salas de conferencias.

El módulo de espacio puede ser muy lento para cargar. Ha sido genial trabajar con iOffice, pero a veces no siempre conocen las últimas actualizaciones sobre su herramienta.
fecha de revisión 05/12/2016
Dolly

¡Facilidad de uso, económico, escalable! iOffice ha hecho mi vida mucho más fácil.

Tuve que construir mi propia Guía del usuario para nuestros clientes empleados.

Deje una calificación para iOffice