Categorie: Software de centro de llamadas / Evolucionar IP Evaluación

Evolucionar IP

Reseñas: 18 | Evaluación general: Bueno
Premiado
9
Bueno
5
Promedio
4
Malo
0
Terrible
0
El centro de contacto omnicanal de Evolve IP proporciona a las organizaciones un servicio sofisticado basado en la nube que ofrece un valor comercial real. Sus funciones avanzadas brindan a los líderes de centros de contacto control y visibilidad en tiempo real de sus agentes junto con información operativa enriquecida. Aproveche la arquitectura compatible con la nube de Evolve IP para una continuidad empresarial de nivel empresarial mientras permite a los clientes interactuar a través de cualquier canal de comunicación con agentes que operan desde cualquier lugar.
fecha de revisión 04/07/2020
Kirby

El equipo de soporte de Evolve IP es muy bueno y generalmente resuelve los casos en una hora.

La consola de administración es bastante fácil de usar y agregar usuarios es bastante sencillo.

Los usuarios no cuentan con un método de fácil acceso para restablecer sus contraseñas. Además, el servicio de atención al cliente solo puede acceder a algunas funciones, por lo que algunas acciones administrativas que desee realizar requieren una llamada a su equipo de soporte.
fecha de revisión 04/04/2020
Umberto

El Servicio de atención al cliente ayudará, pero a menudo después de escalar a un representante técnico o experto. La funcionalidad es aceptable en su mayor parte. Creo que el sistema tiene el potencial de hacer exactamente lo que necesitamos, pero me gustaría poder hacer los ajustes personalmente en lugar de abrir un ticket. Si se resuelve un ticket, para algo que tengo la capacidad de hacer, me gustaría que me enseñen cómo hacerlo, así que sé cómo manejar el problema, en caso de que vuelva a ocurrir.

Capacidades de informes. Potencial. Panel de monitoreo

No es muy fácil de usar. Peculiar. Problemas con cosas, como llamadas "fantasmas" persistentes, que suceden sin una explicación completa.
fecha de revisión 03/31/2020
Zack Soble

EvolveIP ha sido muy fácil de trabajar. Los cambios en nuestros acuerdos son muy simples y el soporte siempre se realiza con elementos abiertos.

Es muy fácil trabajar con esta compañía. Los tiempos de respuesta son casi inmediatos y son excelentes en el seguimiento.

Al principio estaba un poco escéptico ya que no había trabajado con muchas otras empresas alojadas, sin embargo, en muy poco tiempo mi inquietud desapareció.
fecha de revisión 03/21/2020
Lebbie

Facilidad de uso para usuarios finales y administradores.

La consola de administración podría mejorarse. Actualmente necesita un poco más de trabajo.
fecha de revisión 03/21/2020
Collbaith

En general, estoy muy contento con Evolve IP Call Center. Permite un manejo de llamadas eficiente y sin problemas, y creo que sus puntos fuertes definitivamente superan sus debilidades. Hay pocas o ninguna llamada perdida, y cuando se combina con un operador calificado, proporciona una excelente experiencia de servicio al cliente.

Para mí, como operador de un centro de llamadas, es muy fácil realizar transferencias y manejar múltiples líneas simultáneamente. Aprecio lo fácil que es hacer transferencias, mantener una línea, la otra, o ambas, y hacer devoluciones de llamada. La función de retención virtual permite mejores tasas de respuesta y una mayor satisfacción del cliente. Por último, es fácil reubicar o minimizar las pestañas para el software del centro de llamadas, lo que facilita la navegación por otras páginas web mientras se manejan las llamadas.

El diseño no es muy intuitivo; Toma un tiempo usar el software para entender cómo usarlo. A veces también se retrasa, lo que * puede * hacer que las llamadas pasen de un agente a otro. He oído que la vista del supervisor usa mucha RAM y, por lo tanto, es propensa a congelarse o no funciona como debería; Sin embargo, no he experimentado esto personalmente. El centro de llamadas donde trabajo no usa su función de grabación (por derechos y responsabilidades) porque no puede (todavía) pausarse; He oído que esto está en desarrollo.
fecha de revisión 03/21/2020
Lindsy Campise

En general, la experiencia ha sido excelente. La funcionalidad del centro de llamadas es maravillosa y hay muchas funciones disponibles para la mayoría de los entornos. El soporte de Evolve IP es realmente el mejor de la industria ya que cada persona con la que he tenido el placer de trabajar ha sido competente y extremadamente útil.

La funcionalidad y el soporte de Evolve IP usando su centro de llamadas, así como el valor son razones más que suficientes para hacer el cambio.

Hay una ligera curva de aprendizaje al navegar por el software, pero como cualquier software nuevo, esto es de esperar.
fecha de revisión 03/20/2020
Else

Lo usamos durante algunos años sin problemas. El gerente pudo responder a las llamadas para escuchar la capacitación y pudo obtener toneladas de estadísticas útiles de los informes.

El software fue fácil de aprender. tenía muchas más funciones que el software que usamos anteriormente

había muchas características y mostrarle a la gente cómo usarlo fue la peor parte. No causa el software sino que más los usuarios tienen un millón de preguntas que ya hicieron.
fecha de revisión 03/10/2020
McGregor

Estoy seguro de que funcionaría muy bien para algunos usuarios y empresas, pero no satisfizo completamente nuestras necesidades o expectativas. Finalmente, ambas partes acordaron que era mejor seguir adelante.

No había mucho que realmente nos gustara de esta plataforma. Funcionó principalmente como un sistema telefónico durante el año en que lo tuvimos, pero no fue adecuado para nosotros.

El apoyo no fue excelente. Creo que intentaron brindar un buen apoyo, por lo general, nos quedamos cortos. La aplicación de comunicaciones unificadas no era muy buena y tenía algunos problemas. El sitio web fue muy malo la mayor parte del tiempo que lo usamos. Lo actualizaron hacia el final de nuestro tiempo usándolos, pero aún no llegó a otras plataformas que probamos o lo que ahora usamos. Creemos que, en última instancia, la compañía y el producto no se encaminaron en la dirección que nos esperaban y los plazos se exageraron y se perdieron con frecuencia.
fecha de revisión 09/10/2019
Tillinger Constantineau

Si bien los técnicos siempre son agradables de tratar y están dispuestos a ayudar, creo que generalmente se necesitan muchas llamadas para obtener problemas o cambios o configurar líneas adicionales.

La cola es simple y fácil de usar para los agentes, es muy útil acceder a informes personalizados a pedido a través de Broadworks

Los cambios recientes han hecho que la gestión independiente de los cambios en nuestra cuenta sea casi imposible. Ya no es intuitivo y requiere muchas llamadas a la empresa para resolver los problemas.
fecha de revisión 03/16/2019
Calida

Estamos en el negocio de seguros donde la publicación oportuna de pagos y la respuesta a consultas es una necesidad comercial y Call Center es una herramienta esencial.

Utilizo la sala de reuniones del centro de llamadas, el teléfono IP y la programación avanzada y el sistema de desvío de llamadas todos los días para poder responder los tickets las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Me gustaría cuidarme y hay muchos artículos de cuidado personal en el administrador y tengo que preguntarle al administrador.
fecha de revisión 03/11/2019
Pulchi Falvey

Cuando cambiamos por primera vez al software del centro de llamadas, los agentes estaban preocupados por aprender algo nuevo. Pensaron que sería demasiado difícil, frenarlos y ser una carga. Pasó 1 mes y todos decían que no sabían cómo vivían sin él, y que es mucho más fácil que a la antigua usanza.

Nos gusta lo fácil que es hacer todo en la computadora en lugar del teléfono. Gracias por proporcionar una solución de software que es fácil de usar y hace que el proceso sea simple y rastreable.

La parte menos favorita del software debería ser que los números informados a los agentes en "tiempo real" no coinciden con los números que se extraen en el back-end. No es un gran problema para nosotros porque confiamos en el seguimiento en el back-end que es correcto.
fecha de revisión 03/08/2019
Haroun

Cuando el proveedor me enseñó, explicaron todo casi a fondo y me confundió. En general se simplificó y ahora es fácil de enseñar. Es muy actualizado y útil.

Me gustan las opciones de clic para llamar. Me gusta el hecho de que los usuarios pueden ver fácilmente sus estadísticas del día. También me gusta que tengas una sección donde puedes almacenar contactos.

Lo que no le gustó fue la información de la llamada en la que se encuentra el usuario no aparece automáticamente. Tampoco me gusta el hecho de que si estás en modo monitor no puedes colgar la llamada del usuario. No me gusta que los ANI no cambien automáticamente con los números de teléfono.
fecha de revisión 12/04/2018
Hogen Kienast

El software me permite conectarme con compañeros de trabajo en varios sitios. La compañía para la que trabajo tiene más de 13 sitios en todo Filadelfia.

Carece de algunas cosas, como emojis modernos, salas de juntas, y todavía tiene actualizaciones de estado.
fecha de revisión 12/07/2017
Wheeler

Uno de los mejores sistemas telefónicos que puede obtener por el dinero.

Muy fácil de usar, soporte increíble, no muchos distrubtion de servicios. Tiempo de actividad garantizado SLA siempre que tenga tiempo de actividad en Internet

No hay mucho que no me guste. El sistema podría estar más automatizado en algunos casos, pero hace el trabajo según sea necesario
fecha de revisión 10/24/2017
Olivie

era mucho mejor que el viejo software obsoleto que estábamos usando y era mucho más personalizable.

Nuestros agentes lo encontraron fácil de usar y navegar. Nuestro gerente de centro de llamadas disfrutó poder personalizar los informes para los datos específicos que estaban buscando.

No pudimos cargar múltiples grabaciones que usamos para días festivos, oficinas cerradas, etc., así que tuvimos que cambiarlo por diferentes eventos en lugar de poder cambiar automáticamente sin cambiar el archivo wav.
fecha de revisión 07/21/2017
Bat Hinderberger

Las herramientas disponibles nos ayudan a monitorear nuestro servicio de llamadas de manera muy eficiente. Crear nuestra máxima prioridad es una tarea fácil, que es hacer felices a nuestros clientes.

Es fácil de usar y muy intuitivo. La recepción de llamadas y el software son una herramienta maravillosa que ayuda a nuestro equipo a completar las tareas diarias.

Es fácil de usar y muy intuitivo. La recepción de llamadas y el software son una herramienta maravillosa que ayuda a nuestro equipo a completar las tareas diarias.
fecha de revisión 07/11/2017
Endo Leady

Fácil de usar, actualiza al instante todas las funciones y funcionalmente facilita el manejo de llamadas. la calidad del software es asombrosa

No hay inconvenientes según nosotros, pero lo único que no me gusta es el sistema predeterminado de grabación de mensajes de voz y los servicios de respuesta deben estar incluidos.
fecha de revisión 07/11/2017
Aldric Acker

¡Facilidad de uso!

¡Facilidad de uso! Realmente muy intuitivo. Todo se explica claramente y en comparación con otro software, ¡siempre me alegra ver algo que lo hace rápido y fácil!

Deje una calificación para Evolucionar IP