Spiceworks IT Help Desk

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
45
Bueno
29
Promedio
0
Malo
1
Terrible
0
La mesa de ayuda de TI de Spiceworks está diseñada específicamente para profesionales de TI, tenemos justo lo que necesita para ejecutar una mejor mesa de ayuda de TI interna y un mejor negocio. Comience a abordar tickets en minutos con el software gratuito de la mesa de ayuda (en su servidor o en la nube). Además, es más que solo el seguimiento de tickets: comprenda (¡y cambie!) El comportamiento del equipo y articule su valor para el negocio. ¡Obténgalo gratis hoy!
fecha de revisión 04/09/2020
Lenee Speights

Usé la versión de Spiceworks basada en la nube para nuestro equipo de soporte técnico como nuestro sistema de tickets. Era una forma de realizar un seguimiento de todas las consultas, una forma de dividir las tareas, realizar un seguimiento de la rapidez con que se realizaban estas tareas y qué temas se estaban trabajando más. Spiceworks es muy fácil de despegar, muy fácil de usar. Me gustaron las categorías, tener su propio portal y dirección de correo electrónico. Lo utilicé con mi grupo de Google para que cualquier persona que enviara un correo electrónico a nuestro correo electrónico específico fuera enviado a Spiceworks y desde allí generaría automáticamente un ticket. Me pareció genial echar un vistazo rápido para ver la productividad y la eficiencia del equipo. Es una ubicación centralizada y evita que se olviden los temas / correos electrónicos.

Fácil de usar. La función de informes es genial para ver qué tiempo de respuesta es, puede exportar un informe a CSV. Agradable para los supervisores ver en qué se está trabajando. Divide la responsabilidad de las tareas y sabemos quién es responsable.

Los correos electrónicos de yahoo.com no etiquetarían correctamente al creador, por lo que si respondiéramos a ese ticket, no iría al creador real. Al personal le resultó engorroso y difícil leer la fuente pequeña y seguir el hilo.
fecha de revisión 04/09/2020
Alair

Esta herramienta ha sido excelente para nosotros. Es muy fácil de usar, lo que fue mejor que otros sistemas de venta de entradas que vimos. Ha sido muy beneficioso poder realizar un seguimiento de nuestras entradas. Una gran ventaja es el uso de la herramienta móvil para poder acceder y modificar el ticket cuando nuestros usuarios están de guardia.

Gran herramienta para sistema de tickets. Al ser una empresa pequeña, utilizamos Excel para rastrear llamadas y solucionar problemas con los clientes, y necesitábamos una mejor solución para realizar un seguimiento de todas las llamadas y tickets creados. Ha sido genial poder acceder a esto en la oficina y en nuestro dispositivo móvil para consultar notas anteriores en un ticket cuando estamos de guardia. Un beneficio que nos encanta es agregar y modificar campos en el sistema de tickets para realizar un seguimiento de cierta información del cliente

Después de haber rastreado nuestras propias llamadas manualmente, esto ha sido un gran beneficio y no hemos notado ningún inconveniente al usar esto.
fecha de revisión 04/08/2020
Erkan

Experiencia general muy positiva con este software: probamos esto en una de nuestras adquisiciones más pequeñas que no tenía un sistema formal de tickets para resolver problemas (especialmente RRHH y TI).

Es un sistema de tickets de código abierto, basado en la nube, fácil de usar e intuitivo, especialmente si uno está buscando comenzar rápidamente para un entorno de usuario más pequeño. Tiene una comunidad de usuarios muy buena que proporciona ayuda en caso de que necesitemos ayuda para comenzar y usar el sistema a diario.

El único problema que enfrentamos fue no obtener una imagen completa y precisa del inventario en la red cuando utilizamos la función incorporada para escanear el inventario de activos en la red; pudimos resolver esto con la ayuda de la comunidad.
fecha de revisión 04/08/2020
Gwendolin

Muy feliz de haberlo conseguido. Es una de las cosas más estables y confiables que ejecutamos aquí. Realmente ha hecho las cosas más fáciles y fáciles para mi departamento de TI. Y sí, estamos ejecutando la versión gratuita (para que sepa que no es un "aval pagado"). Si alguna vez cambiara de trabajo, Spiceworks sería lo PRIMERO que instalaría en un lugar nuevo. Mucho ruido a bajo costo o sin costo y una corta curva de aprendizaje

Hace un gran trabajo al administrar nuestro sistema de tickets de mesa de ayuda. A nadie le gusta hacer boletos, pero con 4 técnicos observando la cola, los problemas se resuelven más rápido. Hemos estado usando el sistema durante años. Muy estable. El inventario es razonablemente robusto: le permitirá detectar rápidamente máquinas que no cumplen con las especificaciones para una actualización planificada.

Las encuestas y los informes sobre dispositivos inactivos son débiles. Usted descubre que un dispositivo está inactivo mucho después de que realmente se haya apagado, y luego durante DÍAS continúa avisándole que el dispositivo está inactivo (aunque lo haya vuelto a activar). Si intenta cerrar el boleto, spiceworks crea alegremente otro, aunque el problema haya desaparecido hace mucho tiempo.
fecha de revisión 04/08/2020
Godiva Bosby

La versión de Spiceworks IT Helpdesk Cloud hace todo lo que quiero de un sistema de tickets basado en la nube, por lo que aunque carece de algunas características que espero se agreguen pronto como he mencionado anteriormente, hace todo lo que esperaría de un sistema básico de tickets de soporte de TI. Entonces, si está buscando una solución gratuita de soporte técnico de TI, realmente probaría la oferta de Spiceworks y también echaré un vistazo a la versión alojada en la nube que utilizo yo mismo.

Spiceworks he usado la comunidad durante años, así que cuando encontré allí el servicio de asistencia de TI, comencé a usarlo, pero luego paré por un tiempo hasta que salió el servicio de asistencia de TI en la nube, que para mí funciona mejor, ya que no necesito preocuparme por alojar en ningún lado. ¡Así que ahora tengo un excelente servicio de asistencia de TI para que mis clientes registren tickets con todo gratis!

La única desventaja de Spiceworks IT Helpdesk fue que inicialmente fui lanzado como un instalador de Windows que realmente no funcionó para mi negocio ya que no tengo mis propios servidores, no fue hasta que salió la versión de Cloud IT helpdesk que luego comencé a usar Spiceworks IT servicio de asistencia de nuevo como mi solución de servicio de asistencia de TI de cliente. También carece de algunas características que vería en soluciones premium, pero hace lo básico y funciona para mi negocio de consultoría de TI.
fecha de revisión 04/07/2020
Clay

Spiceworks IT hace que sea fácil para mi equipo y para mí administrar tickets de TI difíciles, así como rastrear nuestros propios proyectos internos. El sistema de notificación por correo electrónico en la aplicación ayuda a mantener a los clientes actualizados sobre el progreso del ticket, de modo que no tengamos que actualizar los tickets y los clientes de correo electrónico por separado.

El servicio de asistencia de TI de Spiceworks es excelente para ayudar a gestionar los tiempos de tickets y las tareas de TI. Me gusta que esté hecho específicamente para tickets de TI o escenarios de soporte de software de nivel 2, definitivamente es más para TI que para el desarrollo de software o el seguimiento de características de software. Los módulos son un poco más fáciles de ver que Fogbugz. El portal de administración también es fácil de usar y administrar compañeros de equipo y cargas de trabajo de equipo: administrar tickets entrantes y crear tickets nuevos (como gerente) para enviar tareas es fácil.

Para mí, me llevó un tiempo aumentar y capacitarme en Spiceworks IT: fue un poco menos intuitivo que Fogbugz y JIRA, pero, una vez que aprendes cómo funciona, es mucho mejor. Si algo sale mal, la atención al cliente es bastante buena. Para proyectos de desarrollo de software donde se fusionan repositorios / se rastrean características, etc., no es la mejor opción.
fecha de revisión 04/06/2020
Wixted

Ha sido una buena manera de rastrear boletos y nos da la información básica sobre cuántos boletos cerramos por semana

Mi equipo y yo hemos estado utilizando Spiceworks durante los últimos 2 años como nuestra solución de software de mesa de ayuda. Ahora también hemos cambiado recientemente a su versión en la nube de este software, que también es increíblemente gratuito y todavía no tiene problemas con el software. Hasta la fecha, nunca nos ha decepcionado. El software Spiceworks ofrece toda la funcionalidad que necesitamos de una solución de mesa de ayuda y todavía se está ejecutando fuerte para nosotros. Gestionamos más de 500 tickets diariamente a través de este software y nunca hemos tenido problemas técnicos con él.

Sin embargo, solo tengo un pequeño problema y es que desearía tener una mejor clasificación de los tickets enviados y mejores capacidades de búsqueda. De lo contrario, este software es increíble y solo esperamos cualquier actualización futura que puedan tener para nosotros.
fecha de revisión 04/04/2020
Godewyn

Nos comunicamos con nuestros usuarios finales más de cerca sobre los problemas y determinamos si podemos guiarlos a través de la solución de problemas o caminar hasta su ubicación. Ahorra tiempo y dinero al tiempo que aumenta la comunicación.

No se puede superar el precio. Es gratis, fácil de configurar y fácil de usar. Está basado en la nube, por lo que no requiere configuración interna. Sí permite archivos adjuntos para que las imágenes y las guías de documentos se puedan enviar de un lado a otro con los usuarios que también solicitan ayuda.

Estás limitado en opciones de configuración y diseño. Puede cambiar algunos colores, texto y agregar algunos campos, pero es una herramienta básica gratuita de mesa de ayuda.
fecha de revisión 04/04/2020
Crowell Sodhi

Los beneficios que nos brindó el sistema es sin duda nuestra mejor experiencia con el sistema.

Nos mudamos a spiceworks hace aproximadamente 4 años. Lo que más nos gusta es cómo el servicio de asistencia y la supervisión de la red están ayudando a nuestras tareas diarias. Podemos verificar fácilmente la computadora en nuestra red, encontrar las aplicaciones instaladas y dejar que los clientes ingresen sus tickets sincronizados con su máquina. Esto reduce mucho nuestro esfuerzo para brindar a nuestros clientes una buena calidad de soporte

Estamos utilizando la versión gratuita y los anuncios son realmente el problema, pero podemos irnos.
fecha de revisión 04/03/2020
Savick Barsamian

Mi parte favorita de Spiceworks es lo fácil de usar que es. Como individuo con un conocimiento promedio de tecnología, he descubierto que Spiceworks me facilita encontrar respuestas a las preguntas que tengo sobre diferentes software o hardware. Otra parte del sitio web que me gusta es la comunidad que es. Después de un tiempo, observa que los usuarios familiares publican en los diversos hilos. Veo el enfoque de la comunidad como un gran activo para Spiceworks ya que conoces a las personas que escriben repetidamente en el sitio.

Me sentí frustrado en mi trabajo como asistente administrativo de una empresa de tecnología cuando utilizo la parte del servicio de asistencia técnica del software. A veces era lento y se congelaba fácilmente. Esto podría ser enloquecedor a veces debido a cuánto necesitaba trabajar con nuestros boletos para ver qué trabajo se había completado.
fecha de revisión 04/03/2020
Jolanta Ciesluk

Por el precio gratuito, esta es una excelente solución de mesa de ayuda, especialmente para el personal pequeño. A veces puede ser un poco lento en la solución alojada en la nube. Tampoco tiene muchas opciones cuando se trata de funciones de informes, pero hace bien todas las necesidades. El tablero de Tickets es fácil de entender, y tienen una gran comunidad de profesionales útiles / conocedores que me han ayudado a resolver problemas difíciles más de una vez.

Realmente me gusta que sea gratis, especialmente porque el equipo que apoyo es drásticamente más pequeño de lo que solía ser, y no necesitamos cerca de las características que teníamos en el pasado. El tablero de Ticket es fácil de entender, y me gusta poder crear fácilmente nuevas Vistas de Ticket. También disfruto de la cantidad de apoyo que el aspecto de la comunidad trae a la mesa. La Base de conocimiento permite a los técnicos crear artículos para sus usuarios, y les brinda la posibilidad de mirar artículos de otros técnicos fuera de su empresa para aprovechar su experiencia. También disfruto mucho poder restringir los dominios de los que puedo recibir tickets para evitar spam / basura.

Es algo esperado con un producto gratuito, pero la función de Informes es bastante básica. No parece haber muchas opciones para configurar informes personalizados, y las opciones disponibles son muy limitadas. De vez en cuando, la solución alojada en la nube es un poco lenta. Aparte de eso, no he tenido ningún problema.
fecha de revisión 04/03/2020
Martineau

No teníamos ningún sistema previo para rastrear. Lo usamos no solo para rastrear el problema, sino también para asegurarnos de que se cumpla el SLA.

Rápido de configurar, gratuito, nos permite rastrear problemas de software y seguir hasta la resolución. Los usuarios pueden rastrear sus tickets en el sistema, por lo que no siempre preguntan el estado de resolución de su problema.

No particularmente fácil de usar inicial. A los usuarios les resulta más fácil enviar un correo electrónico a nuestro servicio de asistencia en lugar de ingresar su propio ticket.
fecha de revisión 04/02/2020
Jay Rekhwan

Realmente no hay nada que decir, pero este software es excelente. Lo uso a diario para la emisión de boletos, seguimiento, investigación e incluso noticias relacionadas con TI. Es un HUB esencial para todo lo relacionado con TI y, lo mejor de todo, es gratis.

Spiceworks es el software que mi empresa utiliza para la emisión de boletos y un sistema secundario de seguimiento de activos. Desde que lo uso, descubrí que es infinitamente más útil de lo que parecía al principio. El sistema de venta de entradas es muy sencillo de configurar y rastrea y asigna entradas muy bien. Además de la venta de entradas y el seguimiento de activos, me encantan todos los complementos disponibles, así como la comunidad de Spiceworks. Hay muy pocos recursos donde encontrará un grupo más útil de usuarios que tienen experiencia en el mundo real y pueden responder cualquier cosa que necesite preguntar. Siempre encuentro a alguien que ha desglosado un conocimiento extremadamente técnico que me facilita aprender y expandirme.

El software a veces puede tardar un poco en responder. A veces habrá un retraso extraño en el software, a pesar de que no hay nada impositivo en el servidor y los recursos se ven bien. Este es un hecho menor y se puede solucionar reiniciando el servicio en el servidor.
fecha de revisión 04/01/2020
Quinlan

Spiceworks tiene un excelente producto que evoluciona continuamente. El paquete completo ofrece a cualquier profesional de TI la capacidad de usar un módulo, varios módulos o todos los módulos para satisfacer sus necesidades. Las nuevas versiones salen al menos una vez al año con actualizaciones más frecuentes.

Spiceworks hace avanzar el producto, pero a veces no vuelven a lo básico de lo que hace que el software sea excelente. Agregar nuevas funciones puede ser una ventaja, pero mejorar las funciones antiguas también es muy importante.
fecha de revisión 03/31/2020
Odelet Nasta

Las solicitudes de TI tenían una tendencia a fallar antes que Spiceworks. El correo electrónico enviado al departamento de TI podría pasarse por alto y perderse debido a otras solicitudes. Spiceworks nos permitió configurar una mesa de ayuda para rastrear todo esto, al mismo tiempo que mantiene inventarios y nos alerta sobre fallas o problemas del dispositivo.

Spiceworks fue simple de configurar y muy simple de usar. Suficientemente simple para que lo utilicen las personas menos tecnológicamente expertas, pero también lo suficientemente potente como para que el departamento de TI mantenga, diagnostique y repare cualquier dispositivo dentro de la empresa.

En raras ocasiones hemos tenido que lidiar con bloqueos de software que requieren reiniciar los servicios o el servidor.
fecha de revisión 03/31/2020
Sibilla Dupera

Nuestro pequeño equipo de TI de 3 personas necesitaba un software de servicio de asistencia básico y fácil de usar para nuestros técnicos y usuarios finales. Spiceworks fue fácil de instalar y cumple con todos nuestros requisitos, con un poco de hinchazón de funciones (¡pero es gratis!). Si bien estoy seguro de que podríamos pagar dinero por un sistema más personalizable, modular y sin publicidad, su simplicidad y confiabilidad es increíblemente valiosa en nuestro departamento de TI.

-Ofrece funciones básicas de asistencia técnica: correo electrónico a ticket, notificaciones por correo electrónico, informes / métricas simples, y una interfaz simple para técnicos de L1 +. No se requiere entrenamiento

- Inventario y Network Monitor parecen agregar hinchazón por la mínima utilidad que son: podemos hacer un mejor trabajo con otras herramientas gratuitas como The Dude
fecha de revisión 03/30/2020
Marilyn

Puedo hacer un seguimiento de mi trabajo y asignar / reasignar tickets con facilidad. Volver a hacer referencia a una solución pasada es fácil. Un portal de servicio de asistencia muy práctico.

Los boletos se pueden crear automáticamente al recibir el correo electrónico y cargarlos directamente en el portal de Spiceworks. El primero hace que sea mucho más fácil para los usuarios con más prisa recibir su solicitud.

Vincular tickets a otros tickets (sub-tickets) puede crear un árbol de tickets algo confuso. Podría ser más intuitivo.
fecha de revisión 03/30/2020
Crescint Mcniell

Spiceworks es ideal para gestionar tickets de mesa de ayuda. Con HTML, hemos podido personalizar nuestro portal de usuario final. Cree múltiples plantillas de tickets para capturar los detalles que realmente necesitamos de los usuarios finales. Hemos descubierto que la aplicación móvil para iOS y Android es la mejor del mercado. Tiene una gran GUI, muy fácil de usar, informativa y fácil de configurar.

Falta el sistema de inventario cuando se trata de producir información precisa. En un momento este año, estábamos actualizando a nuestros usuarios finales a monitores duales. Intentamos usar Spiceworks para producir la marca y el modelo del monitor actual que usaban los usuarios finales. Volvió diciéndonos una descripción genérica. Terminé escribiendo un archivo por lotes que los obtendría de forma remota y que era exacto. También hemos tenido problemas donde escaneaba una computadora que tenía 2 monitores pero solo mostraba uno. También pasamos por una auditoría de clave de licencia y pensamos que podíamos confiar en Spiceworks para producir resultados precisos. Terminó mostrándonos que varias computadoras tenían 3 iteraciones de oficina instaladas. Entiendo que estas claves están en el registro, pero otros escáneres similares solo producirían claves para lo que realmente está instalado en la estación de trabajo mediante referencias cruzadas de las aplicaciones instaladas y las claves de registro.
fecha de revisión 03/29/2020
Howe

Es una buena herramienta para boletos de trabajo. Es fácil para los usuarios abrir tickets y realizar un seguimiento de lo que se está haciendo (cuando el personal actualiza las notas en un ticket). Puede realizar un seguimiento de problemas en curso o problemas pasados.

Creo que esta herramienta funcionaría mejor para nosotros si la persona que se supone que la mantiene realmente la mantendría. Durante un tiempo recibimos muchos errores en los que los usuarios no podían abrir tickets, o cuando abrían tickets, el correo electrónico no se enviaba al personal de TI.
fecha de revisión 03/27/2020
Garretson

Un sistema rentable de tickets de IT HelpDesk, que permite a nuestro negocio rastrear problemas, aumentar la productividad y realizar un seguimiento de nuestro inventario de TI.

Muy fácil de usar y la configuración inicial y el funcionamiento normal son lo suficientemente fáciles de usar para que incluso un usuario novato pueda hacer que funcione para sus necesidades. Cuando se trata del software de la mesa de ayuda, ¡no puedes superar el bajo precio de GRATIS!

Los usuarios han informado que en redes muy grandes el escaneo inicial de la red puede tardar días en completarse.
fecha de revisión 03/26/2020
Bonina Fijon

Es gratis, excelente comunidad para preguntas y respuestas y muy, muy fácil de usar. La configuración es rápida y simple. Incluso puede personalizar los correos electrónicos enviados al usuario después de que se crea el ticket.

Realmente no hay nada que no me guste de este software.
fecha de revisión 03/25/2020
Gilleod

Durante casi una década de uso de Spiceworks, no puedo decir lo suficiente sobre eso. Los errores se resuelven bastante rápido en general y con el desarrollo de la comunidad, se siguen agregando características que en realidad son apropiadas para las redes.

Me encanta que no solo sea gratis, sino una ayuda fantástica para la mayoría de las infraestructuras de TI. ¡Ser capaz de ejecutar informes para administrar oficinas es invaluable!

He tenido problemas para que funcione con sistemas que no son de Windows, pero eso se puede esperar. Me gustaría poder personalizar las consultas de wmi para obtener datos de manera más confiable y rápida, pero en general es fantástico.
fecha de revisión 03/25/2020
Rivy Balle

No se puede superar el precio. Tiene la flexibilidad de operar su servicio de asistencia "internamente" o utilizar su plataforma alojada. De cualquier manera, tendrá un servicio de asistencia personalizable con todas las funciones con un portal de usuario. Con su configuración mínima, puede estar en funcionamiento en menos de una hora. Si tiene más trabajo por hacer, puede construirlo fácilmente para satisfacer sus necesidades. Si necesita una funcionalidad adicional, siempre puede instalar uno de los muchos complementos.

Aunque la comunidad es increíble, muchos de los complementos útiles a lo largo de los años han sido abandonados por sus creadores. Dado que estos son construidos y mantenidos por los usuarios de la comunidad, a menudo se hacen para abordar un problema específico, y no muchos se mantienen al día con "soluciones". Sería genial si Spiceworks trabajara un poco más para incorporar los más utilizados en su software de forma nativa.
fecha de revisión 03/23/2020
Gimpel

Spiceworks es una pieza de software totalmente gratuita si elige autohospedarse. Poner las cosas en marcha es bastante fácil, y no implica una gran cantidad de mantenimiento para mantener actualizados los datos del inventario. También viene con acceso a la comunidad en línea de Spiceworks. Este es un lugar de reunión para una gran variedad de personas con conocimientos de informática que se ayudan mutuamente con preguntas, respuestas y acceso a piezas de software que facilitan la vida. Me puse en contacto con la comunidad muchas veces y obtuve excelentes comentarios sobre los problemas que tuve y sugerencias sobre compras de hardware y software. También me gusta la capacidad de construir mi propio portal de mesa de ayuda donde los usuarios finales pueden enviar tickets para facilitar el seguimiento y la resolución.

He tenido algunos problemas con el bloqueo del software autohospedado de vez en cuando. No he podido entender por qué necesita un reinicio aleatorio para mantenerlo feliz, pero solo ocurre cada dos meses, por lo que realmente no es un gran problema para mí.
fecha de revisión 03/22/2020
Fleeta

Cuando nos mudamos de nuestro proveedor de software anterior a Spiceworks, nuestros técnicos y usuarios inmediatamente comenzaron a notar una gran mejora en la usabilidad y funcionalidad. Desde poder interactuar con el software por correo electrónico mientras nuestros técnicos están en movimiento, hasta actualizar a los usuarios cuando se publican comentarios y se resuelven los problemas, este software ha mejorado enormemente la productividad diaria de nuestro servicio de asistencia.

Spiceworks es un portal de ayuda gratuito pero versátil para que los usuarios envíen tickets, los técnicos rastreen los tickets y los administradores generen informes. Con el amplio apoyo de la comunidad detrás de Spiceworks, es muy fácil de personalizar para personalizar el aspecto para satisfacer las necesidades de su organización.

Si bien Spiceworks es excelente, [supongo] debido a la naturaleza gratuita del software y el modelo de negocio de las empresas, las actualizaciones no son muy frecuentes. Los problemas de seguridad dentro del software pueden demorar mucho tiempo en solucionarse, y las nuevas características y pocos y muy intermedios.
fecha de revisión 03/21/2020
Pittman

Utilizo el servicio de asistencia de TI de Spiceworks en el trabajo como sistema de tickets. Crea un boleto individual para cada cliente cuando tiene un problema y organiza todas las comunicaciones con este usuario con este número de sistema de boleto individual. Realmente nos ha hecho más eficientes, ya que en lugar de tener que responder individualmente e intentar realizar un seguimiento de los correos electrónicos con un cliente, todo se almacena en un solo sistema.

Me gusta que la mesa de ayuda de TI de Spiceworks me permita trabajar con clientes a través de un sistema de tickets, para que pueda mantenerme organizado en lugar de responder y rastrear correos electrónicos individuales. También da una notificación cuando hay un nuevo boleto o un mensaje que ha estado esperando más de 24 horas.

Es un poco difícil de usar y descifrar los menús del sistema de servicio de asistencia, y también parece que cada página debe recargarse y no funciona muy rápido.
fecha de revisión 03/21/2020
Trevar

Recomendaría Spiceworks ya que puede brindarle detalles de que algunas otras aplicaciones podrían estar omitiéndose al igual que el escaneo sin agente que proporciona detalles completos del sistema, incluidas las claves de licencia para el software de Microsoft y los niveles de tóner en las impresoras, la capacidad de administrar usuarios de Active Directory y políticas. Seguro que el sistema de seguimiento de compras le ayudará a desarrollar el presupuesto de TI y rastrear sus diez requisitos de activos principales.

El sistema de tickets funciona muy bien, puede establecer categorías y personalizar los SLA a su conveniencia y con la herramienta de informes puede crear sus propios cuadros de seguimiento del tiempo de tickets e informe de cumplimiento de los tickets asignados y completos que funciona muy bien para los nuevos departamentos de TI que desean aprovechar sus estándares de soporte. Incluye un portal de usuarios para que las personas puedan realizar un seguimiento de sus tickets, pero también permite la creación / actualización de tickets por correo electrónico, lo que hace que las cosas sean tan simples para el usuario final que puede personalizar este portal con el logotipo de la empresa y preestablecer el mensaje de respuesta automática utilizando un código HTML. Hemos estado utilizando la función de inventario, que es realmente robusta y proporciona muchos detalles sobre los activos de TI y sus garantías. Puede configurar escaneos de redes y Spiceworks le dará información muy detallada sobre todo en su red.

La administración de la red del software Spiceworks necesita mucho tiempo para descubrir elementos que no tiene interés en administrar de forma remota y, sin embargo, sigue encontrando cosas y llamándolas a la atención. La capacidad de agregar elementos de inventario manualmente se superpone para el escaneo constante de la red. Spiceworks podría abrir su código un poco más. Dado que algunas necesidades específicas no serían difíciles de integrar / permitir, pero que no se hacen con la colaboración OpenSource para agregar más funciones y resolver la falta de algunas características deseables específicas de UX.
fecha de revisión 03/20/2020
Apfelstadt Rhorer

La comunidad de Spiceworks es un gran recurso para cualquier problema también.

Software fácil de usar y navegar desde el principio. La capacidad de monitorear toda su red desde un solo programa hace que mi trabajo sea mucho más fácil. La capacidad de realizar un seguimiento del inventario, problemas e imprimir informes me ayuda a estar al tanto de cualquier problema que surja en el último minuto.

No puedo pensar en ninguno, ya que hace lo que está creado para hacer. Pude ver que agregaron algunas características premium que estarían basadas en los precios, pero que podrían alejar a las personas.
fecha de revisión 03/20/2020
Fries

Es sorprendente que el software sea gratuito. Pudimos implementar un sistema de mesa de ayuda adecuado con todas las características que necesitábamos sin costo alguno.

Es gratis. La funcionalidad de la mesa de ayuda hace exactamente lo que se supone que debe hacer. Los usuarios pueden enviar tickets por correo electrónico oa través de un portal, y el personal de soporte recibe una notificación y puede reconocer los tickets de inmediato. Cuando las actualizaciones de tickets se ingresan de inmediato, proporciona una excelente visibilidad de la vida de un ticket de problema.

Ocasionalmente tenemos problemas con el sistema que no revisa el correo electrónico en busca de nuevos tickets de soporte. Un reinicio del software resuelve el problema.
fecha de revisión 03/19/2020
Ruben Lobb

Solíamos confiar en el boca a boca o en los correos electrónicos que generalmente se perdían. Ahora puedo hacer un seguimiento de todos los tickets enviados por los usuarios para ver dónde está mi personal y asegurarme de que todo se complete. También hace que sea mucho más fácil para los usuarios informar un problema. Anteriormente, se desaconsejaba que los usuarios informaran problemas técnicos porque no había garantía de que el problema se abordaría alguna vez. Ahora tenemos responsabilidad.

Extremadamente fácil de usar como usuario y administrador. Los usuarios simplemente envían un correo electrónico a una dirección de correo predefinida ([correo electrónico protegido]) y se genera automáticamente un boleto electrónico. Mi personal de TI recibe notificaciones por correo electrónico y la aplicación móvil. El personal de TI puede asignar tickets, responder a los usuarios, establecer categorías, etc. muy fácilmente. Lo mejor de todo, es gratis.

La configuración fue muy difícil. Nos llevó algunos intentos hacer que funcionara. Pero una vez que estuvo en funcionamiento, continúa.
fecha de revisión 03/18/2020
Phelgon

Por dónde empezar: hay tantas funciones y servicios en los que confiamos con respecto a Spiceworks como:

Lo único que hemos identificado que Spiceworks no hace es la administración de parches, pero se dice que están trabajando en eso.
fecha de revisión 03/17/2020
Kissel

Como mencioné anteriormente, la mayoría de nuestros usuarios son principalmente móviles y es esencial mantenerse en contacto unos con otros y con el cliente (que podemos configurar para recibir notificaciones propias cuando se edita un ticket que crearon). Además, no hay razón para no probarlo porque no hay un compromiso financiero por el cual preocuparse.

Como dije anteriormente, es GRATIS. Para casas de TI de menor volumen es bastante bueno. Tenemos una configuración básica donde los correos electrónicos enviados a una dirección de soporte abren automáticamente un ticket. Opero casi exclusivamente desde mi teléfono y nunca hemos tenido problemas para crear, trabajar o cerrar boletos en el campo o en la oficina.

Nada más grave que el inconveniente ocasional cuando se lanza una actualización para la aplicación móvil y las funciones se barajan o cambian tanto que no se pueden volver a descubrir fácilmente. Además, si hiciera más para autocompletar los campos para el nombre de la persona que lo envió, a qué se refiere, con qué software o hardware están buscando ayuda, sería genial.
fecha de revisión 03/16/2020
Simmonds Gounder

Me gusta que Spiceworks es gratis, el producto es fácil de usar y las aplicaciones son geniales. He usado otros productos en el pasado, como Track-it y Helpdesk Authority. Aunque realmente me gustaron esos productos, eran más caros que Spiceworks, ¡ya que es GRATIS! También utilizamos el producto en nuestro departamento de mantenimiento como su sistema de orden de trabajo, por lo que fue una ventaja adicional.

Que te obligan a actualizar el software. Puedo ver por qué lo hacen, tiene sentido, pero pone el fuego debajo de ti para hacer las actualizaciones. Publican una notificación en la pantalla para indicarle cuántos días tendrá lugar la actualización.
fecha de revisión 03/16/2020
Plante

En primer lugar, nadie se ha quejado nunca de gratis.

Inventario ... el inventario no es bueno. Si no lo configura a la perfección la primera vez, puede apagarlo y olvidarse de él. Todavía no hay una forma realmente buena de manejar datos históricos y dispositivos que ya no controlas.
fecha de revisión 03/15/2020
Olethea Freund

Me gusta que funcione bien para un entorno de tamaño pequeño a mediano, me gusta que nunca se haya bloqueado o me haya dado un solo problema en los cinco años que lo he usado como nuestra única solución de venta de boletos de mesa de ayuda, y me gusta que cuesta absolutamente nada. Incluye algunas otras características como monitoreo de red, monitoreo SNMP, etc., pero nunca hemos usado ninguna de esas características. Si realmente necesita ese tipo de funcionalidad, le recomiendo ir con una solución más sólida creada para ese propósito. Todo lo que necesitábamos era algo para manejar los tickets de solicitud de soporte y ha sido genial para eso. Si tiene un entorno muy grande, probablemente querrá optar por una solución más robusta, pero para nuestros más de 100 usuarios, esto ha sido completamente correcto.

Si tuviera que encontrar algo de qué quejarme, supongo que diría que no me importa el hecho de que está basado en HTML y se representa en una ventana del navegador. Estoy seguro de que a muchas personas no les parece una estafa, solo estoy personalmente acostumbrado a trabajar con una aplicación instalada localmente y encuentro que la interfaz es un poco lenta en comparación con el rendimiento ágil de algo como Autotask. Sin embargo, no hay mucho de qué quejarse en una solución gratuita.
fecha de revisión 03/14/2020
Katz

El servicio de asistencia de TI ya tenía licencia del cliente, por lo que lo usamos mientras lo contrataron, pero no lo he usado desde entonces.

Esto nos ayudó bastante a hacer un seguimiento de las entradas para un gran cliente que tuvimos durante algunos años. La interfaz fue fácil para los técnicos del servicio de asistencia, así como para los usuarios finales. Me gustó la función de inventario automático.

No había nada que no me gustara del servicio de asistencia de Spiceworks. Me gustaría usarlo en nuestra situación actual, pero me resulta difícil adaptarlo. Ya no tenemos tantos clientes por contrato, y el correo electrónico funciona bien en este momento.
fecha de revisión 03/13/2020
Dietsche

Hemos estado usando Spiceworks para nuestra mesa de ayuda durante varios años. Es excelente para nuestro pequeño departamento de TI al ayudarnos a rastrear problemas y asignarlos a la tecnología adecuada. Cuando nuestros usuarios tienen un problema, envían un correo electrónico a la dirección de la mesa de ayuda. Spiceworks luego recoge los mensajes y crea un ticket. También pudimos personalizar las plantillas de tickets a nuestro gusto. ¡Es realmente útil y no se puede superar el precio!

No se puede superar el precio! La interfaz web y las aplicaciones del teléfono también son bastante decentes.

No ofrece tantas funciones como algunas de las ofertas de la mesa de ayuda de pago y, en ocasiones, los anuncios distraen.
fecha de revisión 03/11/2020
Jackie

He tenido una gran experiencia general con este producto. Lo he usado en dos trabajos diferentes durante los últimos 10 años y siempre se ha mantenido libre y siempre ha mejorado.

El hecho de que sea 100% gratis es increíble. En segundo lugar, es muy fácil de configurar, mantener y usar. Resuelve todas nuestras necesidades para documentar nuestro trabajo a través de un sistema de tickets. Es confiable y también la Comunidad Spicework es un gran recurso para responder preguntas técnicas. En realidad, utilizamos dos instalaciones de este tipo: una para el equipo de TI para documentar su trabajo y otra para nuestro departamento de Mantenimiento para documentar solicitudes de mantenimiento y tickets, y funciona muy bien.

El software no es perfecto y algunas veces se bloquea o deja de funcionar y debe reiniciarse. Aparte de eso, no tengo quejas.
fecha de revisión 03/10/2020
Skutchan

Fácil de configurar (versiones en la nube o en las instalaciones). También pude copiar la configuración de una instalación en el sitio a una instalación en la nube. Los tickets son fáciles de administrar y podemos realizar un seguimiento del trabajo que hemos realizado en varios activos. La administración de usuarios también es fácil, aunque no la usamos mucho.

No creo que haya nada que no me guste. Como solo lo usamos para generar nuestros propios tickets para que el equipo de TI se comunique sobre lo que debe hacerse, no tengo ninguna queja de los usuarios.
fecha de revisión 03/10/2020
Gasparo

¡Este software es fácil de usar, se puede personalizar a lo que necesite y no puede superar el precio! A pesar de que este software podría hacer aún más de lo que es para nosotros ahora, es exactamente lo que necesitamos y mantiene nuestras solicitudes de soporte, inventario de hardware / software e información del proveedor, ¡todo en un gran lugar! Mi característica favorita absoluta es la configuración de correo electrónico para solicitudes de soporte, ¡todos los detalles que acompañan a esa característica!

No puedo pensar en nada negativo sobre el software, solo desearía tener más tiempo para personalizar y analizar las infinitas funciones adicionales que probablemente podríamos usar además de lo que usamos ahora.
fecha de revisión 03/10/2020
Curhan Kirchoff

El software proporciona un inventario completo incluso si se extiende sobre múltiples ubicaciones y redes; un sistema completo de venta de entradas, un sistema de base de conocimiento y muchas otras herramientas que son de buena calidad para gestionar incidencias y solicitudes diarias.

Foro de la Comunidad. Personalmente, considero que los foros son una pérdida de tiempo, ya que normalmente tienes que buscar edades y aún así nunca obtienes la respuesta que necesitas. Las comunidades se basan en que "alguien ha experimentado este problema antes" y está dispuesto a compartir con todo detalle cuál es el problema (puede ser incómodo) y también compartir la solución.

Definitivamente, esto no es lo peor, pero lleva un poco de tiempo acostumbrarse a cómo funciona Spiceworks. Al igual que otras plataformas, hay una curva de aprendizaje. Es posible que cierta integración con otro software de terceros no sea sencilla, pero existe una comunidad increíble.
fecha de revisión 02/06/2020
Hubble

He usado Spiceworks en 2 tiendas de TI diferentes ahora y continuaré usándolas. He asistido a SpiceWorld dos veces y lo asistiré nuevamente este año. Reúnen a las mejores empresas de TI.

Es gratis. Tiene una excelente aplicación móvil que permite que mis técnicos tengan acceso al portal desde cualquier lugar. Es simple de usar. Está basado en la nube. Viene con una herramienta de control remoto gratuita (ZoHo) también.

Anuncios publicitarios. Tienes que esperar eso con cualquier cosa que sea gratis. Podemos actualizar a la versión paga este año. Opciones limitadas en lo que respecta al Portal del usuario.
fecha de revisión 12/06/2019
Rebe Darkash

Este es un software que tengo en uso y con el que me registro todos los días. Si eres un administrador que trabaja en una pequeña o mediana empresa, definitivamente mira este software para ver cómo puede encajar en tu entorno. Todos aman gratis.

El monitor de red Spiceworks es increíblemente fácil de poner en funcionamiento y le proporciona notificaciones en tiempo real sobre la información más vital que podría necesitar saber sobre sus sistemas en un momento dado,

No tengo ninguna queja sobre este software, creo que Spiceworks proporciona un valor increíble para lo que está obteniendo.
fecha de revisión 12/05/2019
Bolme Liske

Me encantó esto como MSP de inicio y lo usé durante muchos años. El control de inventario fue un complemento increíble, así como la mesa de ayuda. Desafortunadamente, a medida que hacemos la transición a la nube desde los servidores del sitio para mis usuarios locales, muchas de las características se pierden y tuvimos que analizar todas nuestras opciones.

Este es un software de monitoreo extremadamente completo con un gran servicio de asistencia y soporte de inventario. El soporte técnico es extremadamente receptivo y la comunidad es increíble.

Difícil de crear una mesa de ayuda concentrada, quería reunir varias sesiones de informes, pero habría perdido historia y mucha funcionalidad
fecha de revisión 11/15/2019
Knox

Fácil de usar desde todos los lados. Los técnicos pueden determinar y priorizar todos los problemas y los usuarios tienen una ventanilla única para obtener ayuda.

Prácticamente todo. Es muy completo y hace que todo lo que hago sea más fácil. Desde administrar mi inventario hasta generar informes, hasta monitorear cada sistema que tengo hasta la máquina de franqueo, es un producto increíble, y ¡oh, es gratis! Software de misión crítica sin el cual no podría vivir.

Partir los pelos, pero si tuviera que decir algo negativo, sería que conseguir que se informe correctamente en su inventario sería demasiado difícil de entender. Pero una vez que lo hagas, es perfecto e intuitivo.
fecha de revisión 11/06/2019
Ezarras

Facilidad de uso

Característica básica de informes.
fecha de revisión 10/17/2019
Dorothee

Antes de SpiceWorks, dependíamos de los correos electrónicos de los usuarios con problemas, y cada persona de TI podía administrar esos correos electrónicos a su manera: marcando para el seguimiento, marcando como no leídos, subcarpetas de su bandeja de entrada, recordatorios, etc. Los problemas a menudo se olvidaban antes de resolverse como se movieron más abajo en la bandeja de entrada de TI. A menudo trabajábamos en problemas para los que otra persona de TI ya sabía la respuesta, perdiendo así el tiempo. Spiceworks ha facilitado mucho el seguimiento de los problemas y sus resoluciones. Los supervisores de TI pueden ver de un vistazo si alguna de sus personas tiene dificultades y qué tan rápido se resuelven los problemas. Cada boleto está categorizado (Sistema telefónico, Hardware de PC, Red, etc.) por lo que es fácil ver si las cosas están mejorando o empeorando. Puede responder a un ticket con una solución sugerida, clasificarlo y cerrarlo, todo utilizando las palabras clave "Tickets Anywhere".

Nos permite priorizar los tickets, identificar problemas recurrentes y evitar que las solicitudes "caigan por las grietas". Proporciona a nuestros empleados una única dirección de correo electrónico para obtener ayuda sin que tengan que saber quién en TI hace qué. Es bastante configurable para satisfacer diferentes necesidades: lo usamos para problemas de almacén y logística, así como para la mesa de ayuda de TI. Los tickets pueden asignarse, clasificarse, cerrarse, etc. utilizando las palabras clave "Tickets Anywhere" al responder el correo electrónico para que ni siquiera tenga que abrir el sitio para trabajar tickets.

Los correos electrónicos enviados a Spiceworks se convierten en texto sin formato con archivos adjuntos, por lo que se pierden las tablas y las imágenes en línea. Debido a esto, a veces tenemos que pedirle al usuario que nos reenvíe el correo electrónico directamente para ver el original. Hay un retraso de entre 1 y 5 minutos después de que se envía un correo electrónico a Spiceworks antes de que los miembros del equipo reciban el correo electrónico de Spiceworks, por lo que ocasionalmente tenemos más de una persona que comienza a trabajar en un boleto al mismo tiempo, especialmente si el boleto puede resolverse simplemente respondiendo al correo electrónico.
fecha de revisión 07/18/2019
Bikales Greenham

Bueno, he estado fuera del nivel 1 Sysadmin durante un par de años, pero he vuelto. Empecé en una nueva compañía que estoy haciendo nivel 3 pero finalmente nivel 1. Ya tenían en producción Spiceworks. Solía ​​usar esta herramienta hace mucho tiempo, y al comenzar a usarla nuevamente puedo ver fácilmente las mejoras.

Es de alguna manera fácil de usar, como IT Sysadmin nivel 3, lo encuentro de alguna manera fácil de usar. Pero cuando les dimos acceso a personas no técnicas, les tomó varios días comenzar a sentirse cómodos con ellas.

No es tan fácil de usar para personas no tecnológicas. Incluso si va a la página de inicio e inicia sesión, es difícil encontrar la sección de la mesa de ayuda de TI, debe proporcionarles el enlace directo a ella, o pasarán una hora para encontrarla. (Suceder varias veces).
fecha de revisión 07/17/2019
Clausen

Es un excelente sistema que me brinda la oportunidad de visualizar el estado de mi red, lo que me permite estar siempre informado, actualizado y alerta ante cualquier inconveniente que pueda presentar nuestro equipo. Hemos podido monitorear nuestros servidores y conmutadores utilizando cualquier agente que esté instalado en cada uno. Con Spiceworks he podido escanear todos los dispositivos de red y computadoras de escritorio con Windows de una manera muy simple.

Este sistema es muy fácil de usar y configurar, incluso para los usuarios que recién comienzan en estas actividades. Tiene la propiedad principal de mantenernos siempre informados sobre el estado en el que se encuentran nuestros servidores y conmutadores y, en caso de cualquier problema, Spiceworks nos alertará incluso antes de que ocurra. Otra característica que nos ha beneficiado es que no es necesario iniciar sesión en una computadora individual, solo tenemos que abrir el sistema y poder comprar todo. Es un sistema totalmente automático y podemos usarlo desde cualquier tipo de dispositivo que esté integrado en un navegador compatible con el sistema, siempre que los datos estén alojados en las computadoras de la red interna de nuestra empresa.

A veces, el sistema puede volverse un poco lento, especialmente cuando accedemos al sistema a través de los de bajos ingresos o de orden antiguo.
fecha de revisión 06/17/2019
Lamb Scroggs

Gran herramienta como respaldo para un monitor de red real. No lo recomendaría como primaria.

Es gratis. Fácil de configurar y tiene excelentes funciones de monitoreo.

Debe instalarse en varias máquinas para funcionar correctamente
fecha de revisión 04/25/2019
Tut

Hemos utilizado el sistema de tickets de Spiceworks durante algunos años y nos han complacido las opciones de personalización, el soporte y el rendimiento general del mismo. Ha ayudado a racionalizar los esfuerzos de nuestro equipo de tecnología y a ayudarnos a organizar y delegar de manera efectiva. Desde el resumen de entradas, puede ver qué entradas son nuevas, destacadas y quiénes son sus propietarios (si corresponde). El lado del portal del cliente y las respuestas automatizadas también son muy personalizables, lo que ayuda a que sus comunicaciones tecnológicas sean efectivamente marcadas para su organización.

El hecho de que sea un producto gratuito lo ayuda a destacar. Además de eso, cuando tuvimos un problema, el apoyo fue fantástico al ayudarnos a localizar y remediar la fuente del problema. Realmente nos gusta la cantidad de detalles que puede ver de un vistazo cuando usa la mesa de ayuda porque puede agregar los datos del inventario que pueden incluir dispositivos de hardware y usuarios. También hay muchos complementos muy útiles para Spiceworks que pueden ayudar de innumerables maneras.

Dado que nuestros usuarios tenían la costumbre de enviar tickets con numerosos archivos adjuntos grandes, la base de datos de tickets se volvió algo difícil de manejar y no había una forma clara de eliminar realmente los tickets o sus archivos adjuntos de la base de datos. Esto es bueno y malo, ya que no hay eliminación accidental del historial de tickets, pero puede ser frustrante si el espacio en el servidor de alojamiento es muy limitado.
fecha de revisión 04/16/2019
Abra Rens

Spiceworks es una opción excelente (¡y GRATUITA!) Para una mesa de ayuda de TI. Le garantizo que no se arrepentirá al menos de darle a Spiceworks una prueba de manejo rápida para ver si es una buena opción para su equipo.

Hemos estado usando Spiceworks durante 3-4 años y me encanta. Le permite a nuestro equipo mantenerse en la tarea, comunicarse fácilmente a través de notas en los tickets y, lo más importante, completar el trabajo de manera eficiente. Obviamente, elegimos este software porque era gratuito, pero seguimos usándolo porque era fácil de usar, fácil de configurar y tenía una gran comunidad de soporte detrás.

Algunas características de Spiceworks simplemente no funcionan bien. Tal como el componente de inventario del software. Intenta reunir todas las computadoras en su dominio y colocarlas en un inventario para que pueda rastrearlas y monitorearlas, pero al menos la mitad de nuestras PC simplemente no informan, sin importar la cantidad de solución de problemas que intentemos.
fecha de revisión 04/14/2019
Hook

En general, es un producto decente para usar y fácil de configurar.

Si está buscando un servicio de asistencia básico y una herramienta de monitoreo de red, esta sería la solución. Es un paquete gratuito que los grupos pueden usar para ayudar con la emisión de boletos, el inventario y el monitoreo de servidores y redes. Tienen varios módulos que hacen posible todo esto. Es muy fácil de configurar y puede integrarse con su directorio activo local.

Los anuncios. No me gusta ver los anuncios cuando inicio sesión en el portal. Aparte de los anuncios, este es un gran producto. Pero, de nuevo, por eso es gratis. Los anuncios lo pagan. Estaría dispuesto a pagar una pequeña tarifa por usarlo para evitar los anuncios.
fecha de revisión 04/03/2019
Stevens Wilcox

Necesitábamos una mesa de ayuda que no solo registrara problemas informáticos, sino que también queríamos ayudarnos a tener una mayor visibilidad del entorno de TI, computadoras que fallan más, fallas más comunes en el equipo y aprovechar esa información para mejorar.

Es un servicio de asistencia muy completo que le permite tener una gran visibilidad de lo que está sucediendo con las estadísticas de desglose de categorías, trabajo por ingeniero, tiempo de atención, etc. Además, puede crear una base de conocimiento interna, le permite tener su inventario de equipos, informes, registros de compra asociados con un ticket, etc. Es muy fácil de usar para el usuario final porque solo tiene que enviar un correo a una dirección de correo electrónico específica y su ticket está registrado en el sistema. Es muy estable y confiable.

Lleva tiempo ajustarlo a sus necesidades, pero tiene un gran foro donde todos lo ayudan.
fecha de revisión 03/31/2019
Vershen Torstrick

Ayudó a mejorar la eficiencia en el trabajo y agilizar los problemas al departamento de TI. ¡Quiéralo!

¿Qué puedo decir y por dónde empezar? ¡Es gratis! No te cobran nada por usarlo y es genial. Lo usamos principalmente para rastrear tickets de TI, lo cual es bueno para la empresa. Cualquier persona que tenga un problema puede enviarlo y podemos rastrear lo que se hizo, lo que estuvo mal, cuándo se hizo y quién lo hizo. Incluso nos permite rastrear los tiempos gastados en él más cobrar tarifas de TI de acuerdo con el tiempo dedicado. Aunque generalmente no cobramos tarifas, todavía es una característica que lo creó. Además de eso, puedo hacer un seguimiento de las compras realizadas, aprobadas y entregadas. De esa manera, tanto el administrador de TI como el usuario que tiene un problema pueden saber exactamente qué sucede con su boleto y sus compras.

Adware Sí, es gratis, por lo que tienen que poner anuncios para ayudar a pagar el software. Además, no me gusta el hecho de que intenta enviarme a ciertos proveedores para comprar equipos de TI. A veces me pregunto si se vende mi información.
fecha de revisión 03/07/2019
Towney Gulreg

Spiceworks sugiere soluciones gratuitas, por lo que sería estúpido no recomendarle este increíble software. Es una plataforma fácil y, créame, no tendrá ningún problema para usarla. También debo mencionar que se adapta bien a las pequeñas empresas, pero las empresas más grandes probablemente deberían buscar otra solución.

Hay una característica de Spiceworks que aprecio más. Le brinda la oportunidad de verificar su red y descubrir qué dispositivos están conectados a ella. Esto significa que proporciona mucha información sobre esos dispositivos, como sus direcciones IP. Otra ventaja de esta plataforma es que es completamente gratuita. Si comparamos la calidad del trabajo de Spiceworks con otras plataformas, será obvio que esta mesa de ayuda puede hacer libremente más que otras plataformas costosas. Creo que es difícil encontrar una persona que sepa todo sobre su profesión o campo de trabajo. De vez en cuando, todos necesitan buscar ayuda o información adicional. En estos casos, al menos debe saber dónde puede encontrar la información requerida. Las personas involucradas con las tecnologías de la información ya saben que Spiceworks es su mejor solución. Puede encontrar las respuestas a sus preguntas en los foros o puede escribir su pregunta y obtener comentarios.

El primer problema que debo mencionar es la aplicación en sí. En cuanto a la aplicación móvil, está fuertemente basada en texto, sería bueno ver más gráficos allí. Además, me gustaría ver una aplicación que muestre la comunidad y el formulario juntos. Desafortunadamente, hay muchos comerciales que pueden ser molestos, pero por otro lado, es comprensible: la plataforma es gratuita y depende de los anuncios para obtener algunos ingresos. Desearía que fuera más fácil trabajar con tickets y especialmente con la función de eliminación.
fecha de revisión 12/09/2018
Shirlee Teagarden

Yo diría que es el software más exclusivo que se puede utilizar de la mejor manera para mantener una imagen de la actualización del inventario de hardware. Además, se puede utilizar para fines de auditoría interna.

Diría que es la forma más fantástica de monitorear numerosos dispositivos de manera rápida y fácil. Es el software más fácil de usar. Me encantan sus características interesantes y su tablero a través del cual podemos ver fácilmente la frecuencia de las entradas abiertas y cerradas. Además, otro punto a favor es que el uso de este software es que no tenemos que preocuparnos por usar nuestros datos importantes, ya que tiene la opción de guardar el historial, que también puede revisarse en cualquier momento.

Spiceworks Network Monitor es una de las mejores herramientas de TI. Cuando comencé a usar esta herramienta fue un poco difícil de aprender, pero no me llevó mucho tiempo convertirme en un experto en tener un gran comando. Ahora siento que esta es la mejor herramienta de monitoreo de red que he usado que no tiene inconvenientes.
fecha de revisión 09/14/2018
Iormina

Spiceworks ha sido de gran ayuda para que nuestra empresa sea una PYME con 3 trabajadores de soporte de TI. No necesitábamos nada grande con muchas campanas y silbatos. Si solo necesita algo simple para rastrear boletos, este es un gran trabajo. Hay maneras de hacer que haga más e incluya más complementos, pero no es tan simple como una herramienta más grande que tiene muchas de esas características listas para usar.

Gratis; Fácil de configurar y usar debido a las características mínimas; Muy fácil configuración del panel de control del cliente; Buenas habilidades de comunicación

Las características mínimas listas para usar significan que es rápido de configurar y usar, pero requiere más esfuerzo personalizarlo.
fecha de revisión 08/30/2018
Atronna Rasavong

Ha sido genial. Desde que comenzamos a usar esto (hace aproximadamente un año) definitivamente ha mejorado nuestra productividad, comunicación y eficiencia como un departamento de TI completo.

¡Oh, por dónde empezar! Me encanta que cualquier persona de nuestra empresa pueda enviar por correo electrónico una dirección específica que hemos configurado para reenviar desde Spiceworks y se la reenviará automáticamente a todos los miembros del equipo de TI para que no tengamos que seguir verificando el software real cada 5 minutos. Además, cuando alguien responde, va directamente al correo electrónico del destinatario del ticket y podemos responder desde la plataforma o desde nuestros correos electrónicos. También es bueno que envíe recordatorios de boletos abiertos o cosas que no han sido tocadas por un tiempo. Me gusta que el tablero vea la frecuencia de las entradas abiertas / cerradas, así como también qué problemas son los más destacados. Los boletos reales tienen áreas para especificar la categoría del problema, así como un número de boleto de terceros, por lo que es fácil de encontrar. También hay una base de conocimiento que podemos referir a personas que han tenido problemas similares a otros en el pasado. Y todo está en la nube, por lo que no tenemos que alojar nada para garantizar que se guarde :) También agregaron una opción de sesión remota que podría ser muy útil al resolver un problema. Ah, y me gusta que tiene notas internas y públicas y guarda un historial de todo, por lo que puede volver y volver a visitar un ticket cerrado que se ocupó hace meses.

Los archivos adjuntos son un poco delicados. Como en, no permite archivos adjuntos "en línea" (para cuando quiero mostrar una captura de pantalla en el medio de mi explicación). Y si quiero descargar una captura de pantalla de un ticket, tengo que hacer clic derecho y guardar (no es gran cosa) en lugar de simplemente hacer clic en el icono de impresión que generalmente está presente en otras vistas previas de archivos adjuntos en diferentes sitios (como Gmail, por decir). Pero, sinceramente, realmente no he tratado con muchas otras plataformas de mesa de ayuda de tickets de TI, así que realmente no tengo nada con qué compararlo. Las únicas otras cosas que no me gustan son las que están basadas en errores de usuario. Por ejemplo, si no actualizamos la categoría o el tipo de ticket en el ticket real, las estadísticas adecuadas no se mostrarán en el tablero.
fecha de revisión 08/23/2018
Kippie Barr

El control total de mi gestión de TI utilizando este software muy agradable me permite saber en tiempo real, la cantidad de PC, laptops y dispositivos portátiles conectados en mi red, me permite saber cuántos de ellos obtuve para poder tener una idea real de inventario de lo que instalé, para monitorear casi todos los temas en la administración de TI.

este software es sorprendente, puede permitirle controlar casi cualquier parte de su administración de TI, le permite ahora una información realmente detallada sobre su PC y computadoras portátiles conectadas en su red, el informe le permite conocer incluso las publicaciones internas de cada parte de su hardware, es realmente profesional

No tengo que expresar ningún inconveniente en contra de este software, es una muy buena pieza de software.
fecha de revisión 07/04/2018
Kosel Keetan

Costo, imagen actualizada del inventario de hardware, registros, que pueden utilizarse para fines de auditoría interna.

Usé una versión gratuita de Spiceworks durante varios años. La instalación de la aplicación solo lleva unos minutos. Con solo unos pocos clics, tiene un sistema completo y robusto para la emisión de boletos y el inventario. Otro gran beneficio es la comunidad de Spiceworks, un recurso simplemente invaluable donde todas las personas de TI comparten sus conocimientos y pueden ayudarlo con dramas de TI aleatorios. Excelente forma de vigilar el inventario de hardware. Configurarlo y que funcione correctamente puede ser un desafío, pero los resultados valen la pena. Sin mencionar la gran funcionalidad de venta de boletos del servicio de asistencia, que permite realizar un pedido sobre cómo se procesan sus solicitudes de servicio a diario.

Solo he usado una versión gratuita de la aplicación. Como mencioné, una de las razones clave por las que lo obtuve fue para fines de inventario. Conseguir que funcionara fue un desafío. Se tuvieron que hacer muchos ajustes en la red para poder consultar todas las estaciones de trabajo y servidores de mi PC y Mac. Sin embargo, el resultado valió la pena. Además, mientras se ejecuta el inventario, el sistema sería algo lento, pero aún manejable. ¡Buen producto! Lo recomiendo encarecidamente a todos los administradores de TI que existen.
fecha de revisión 07/02/2018
Leesen Hatzman

Gran software, nos ha ayudado a simplificar la emisión de boletos y hacer las cosas más rápido.

Sinceramente, todo! Este es un excelente software y es difícil de creer que sea de uso gratuito. Como con cualquier cosa, habrá cosas aquí y allá que a algunos no les gustará, ¡pero la idea general detrás de este software y lo que hace y lo que le permite hacer es absolutamente genial!

Sinceramente, no tengo nada malo que decir sobre este software. Realmente me gusta mucho. Supongo que si me veo obligado a proponer algún tipo de estafa, tendría que decir que sería bueno tener un cuarto nivel de Prioridad. Uno por encima de Alto, como Urgente. Pero aparte de eso. ¡Este es realmente un kit de "IMO" bien pensado y bien diseñado!
fecha de revisión 06/25/2018
Jovita

Obtuve el control del parque de computadoras de la compañía y con las funcionalidades del software pude obtener toda la información sobre su vida útil. También me permitió llevar las estadísticas de actividades y fallas en LAN, lo que me permitió estudiar sus números y atacar los problemas con mayor precisión.

Es una navaja suiza para administradores de red que permite inventario, monitoreo de equipos y seguimiento de fallas y actividades dentro del mismo paquete. Es genial poder tener todo lo que necesita al alcance de una dirección IP, además de poder recibir tantas notificaciones como desee y de lo que desea dentro del funcionamiento de la red.

Los requisitos de hardware son muchos, dejando de lado todos aquellos equipos con pocas características. Aunque el software como tal no merece inversión, se concentra en el hardware necesario.
fecha de revisión 05/22/2018
Bradlee Tepley

Sistema de tickets de soporte de TI. Agilizó nuestra red de gran cantidad de PC.

¿Qué es lo que más me gusta? ¡Es fácil! ¡Fácil de integrar, fácil de usar, fácil para nuestros empleados no tan "expertos en tecnología"! Si no estás seguro, ¡pruébalo! ¡Están tan seguros de su software que lo ofrecen gratis! Si sabes algo mejor, házmelo saber, porque tiene que ser increíble :)

No hay mucho que decir en cuanto a "Contras" que he encontrado. ¡Todas las personas con las que he trabajado actualmente y en el pasado lo aman y lo usan a menudo! Sinceramente, no se me ocurre nada negativo ...!
fecha de revisión 05/22/2018
Birdt

podemos manejar las solicitudes de los usuarios de manera mucho más rápida y efectiva, y les da la tranquilidad de saber que su problema / solicitud se está manejando y no será olvidado. Esto ayuda con la comunicación entre equipos y la confianza entre los departamentos.

Ayuda a centralizar la emisión de boletos y otras solicitudes, en lugar de correos electrónicos, que pueden perderse, leerse y olvidarse fácilmente. fácil de usar y ayuda a mantener a todos actualizados sobre el estado de su boleto.

Carece de algunas características, a saber, la personalización completa de algunos de los campos de tickets del portal que sería bueno tener. Lo hemos adaptado al trabajo, pero un poco menos que lo ideal.
fecha de revisión 05/15/2018
May

Puedo rastrear y priorizar el trabajo que debe hacerse y comunicarme con el usuario sobre el progreso de su solicitud.

Permite que mi base de usuarios envíe solicitudes fácilmente y me permite comunicarme efectivamente con esos usuarios en cuanto al progreso de la solicitud y me ayuda a rastrear las solicitudes. No más perder mi lista de "tareas pendientes". Además, puedo agregar un ticket para algo de lo que quiero ocuparme, asignarle una prioridad y seguir las actualizaciones desde un solo lugar. También tengo la aplicación ios para poder verla en cualquier lugar. Además de todo eso, ¡es gratis!

Es difícil decir lo que no me gusta porque no estoy terriblemente familiarizado con otro software de mesa de ayuda para comparar. La configuración inicial fue un poco confusa para mí. Hubo soporte pero era correo electrónico y hubo un poco de retraso. Hacer que los usuarios entiendan que no necesitan enviar un nuevo correo electrónico cada vez porque crea un nuevo ticket ha sido un desafío.
fecha de revisión 05/14/2018
Maribel Behlen

Es gratis, hay una gran cantidad de contenido en los foros y pequeños regalos agradables. (Sin embargo, he recibido muchos pares de calcetines y tarjetas de regalo).

Amo SpiceWorks. Hay tantas funciones cuando se utiliza SpiceWorks. Hay un foro que puede usar para obtener ayuda o chatear con otros usuarios. Hay obsequios y descuentos para productos. El sistema de tickets es fantástico. Al enviar tickets, puede ejecutar informes y programarlos para extraer un tipo específico de ticket y ejecutar un informe en un momento específico. Es super fácil de usar. Hay demasiado contenido para nombrar aquí.

La función de escaneo de inventario no siempre es precisa. Las actualizaciones periódicas son molestas, y algunas actualizaciones hacen un cambio drástico. La aplicación móvil es peculiar. No es compatible con MAC OS
fecha de revisión 05/05/2018
Goody

Administre el departamento de soporte de TI con facilidad.

¿Qué tal un super producto, que tiene todo lo que necesita para administrar tantas compañías como necesite de la manera correcta ... y para que sea absolutamente gratis?

No hay nada que no le guste.
fecha de revisión 03/29/2018
Routh Ortizconcepcion

Recomendaría este software a todos los administradores de red que busquen reducir los gastos y vigilar su red. Ideal para monitoreo de redes pequeñas.

He usado este software varias veces y es sorprendente lo fácil que puede ahorrarle mucho dinero. La comunidad de Spiceworks es increíble para ayudarlo a resolver sus problemas cotidianos. Recomiendo encarecidamente antes de gastar su dinero en otro software de monitoreo de servidor.

Debe estar al tanto de los errores y hacer copias de seguridad para que todo funcione sin problemas, pero además de eso, si todo sale mal. Simplemente haga una restauración del sistema y su copia de seguridad en poco tiempo.
fecha de revisión 01/18/2018
Older Snapp

Puedo hacer un seguimiento de todos mis activos, y el único costo es mi tiempo para configurar y configurar el software ... ¿quién puede ponerle precio a eso?

El Pro más importante para mí es el precio, GRATIS, y el hecho de que esta herramienta hará lo que otras compañías de software cobran miles de dólares. Detecta cuándo se ha agregado una nueva computadora a la red, o si se ha realizado un cambio (software agregado o desinstalado). Como beneficio adicional, es posible usarlo junto con PDQdeploy.

El único problema que tengo con Spiceworks es que toma mucho tiempo hacer un escaneo, y me refiero a VARIAS horas.
fecha de revisión 12/05/2017
Dana

Software de servicio de asistencia fácil, confiable y gratuito

Nos encanta el servicio de asistencia de Spiceworks. Es muy fácil de usar, rico en funciones y confiable. Permite a nuestro usuario enviar un servicio de asistencia por correo electrónico o mediante nuestro portal de asistencia de spiceworks. Contamos con varios técnicos y departamentos, por lo que una vez que ingresa un boleto, se puede asignar a un determinado técnico o departamento de forma automática según las reglas que asignamos. Ciertos técnicos pueden ver todos los tickets, mientras que otros solo pueden ver los suyos, lo cual es bueno para problemas de seguridad y privacidad. Puede agregar notas y archivos adjuntos a los tickets y también agregar artículos de KB o respuestas que publique con frecuencia para que no tenga que volver a escribir respuestas o soluciones comunes una y otra vez.

A veces se encontrará con un problema en el que la página de spiceworks estará inactiva, pero generalmente es fácil de resolver o un reinicio rápido lo solucionará.
fecha de revisión 09/18/2017
Potts

Nuestra empresa brinda soporte de TI a varios clientes. Específicamente, hemos instalado Spicework para gestionar los tickets de uno de nuestros clientes. La organización de nuestro cliente tiene aproximadamente 50 usuarios.

Este es un software simple que le permitirá administrar la apertura y cierre de tickets para su organización.

Puede ser difícil de instalar y configurar, y la ayuda no siempre es inmediata. Aparte de esto, puede ser una herramienta simple para el usuario final.
fecha de revisión 09/21/2016
Unity

Nuestro equipo resuelve boletos todos los días usando Spiceworks. Me encanta el hecho de que los usuarios pueden iniciar sesión y verificar el estado de su boleto. Las notificaciones por correo electrónico para los boletos entrantes también son muy buenas. Aumenta enormemente el rendimiento de nuestra empresa sin costar nada. Este es fácilmente el mejor sistema de venta de entradas disponible en el mercado.

Fácil de usar, gratis y gran interfaz de usuario. Me encanta el sistema de venta de entradas. Su mayor característica es el sistema de gestión de inventario, escanea e inventarios prácticamente todo en su red.

Lo único que no me gusta es que spiceworks solo es compatible con servidores de Windows. Espero que en el futuro comiencen a admitir Mac OSX.
fecha de revisión 07/21/2016
Acacia Beuth

Existe una versión local (completamente gratuita) o basada en la web (costo mensual de $ 10), excepcionalmente fácil de usar e instalar. Las actualizaciones han sido perfectas y es una plataforma de comunicaciones unificadas

Fácil, configurable y gratuito. Tiene una aplicación para administradores que facilita la administración remota. Tiene buenas actualizaciones, control de versiones y notificaciones.

No se puede interrogar al 100% de los dispositivos de red, pero está cerca.
fecha de revisión 06/26/2015
Elinor

Este es un producto gratuito, que en sí mismo es impresionante cuando considera lo que se le ofrece. Además de un sistema de tickets personalizable, se le proporciona un sistema de inventario y una función de monitoreo de red recientemente agregada que hasta ahora ha sido impresionante (hasta ahora he estado usando PRTG Monitor, que en sí mismo es una herramienta maravillosa, pero no es gratis.) La configuración inicial es muy fácil, y Spiceworks como servicio tiene requisitos de hardware muy bajos, lo que significa que puede ejecutarlo en una computadora portátil más antigua bastante bien.

Compatibilidad de complementos. Es posible que algunos complementos antiguos ya no funcionen bien con la versión más reciente del software, así como algunos de los complementos más nuevos que requieren la última actualización, pero estos son solo pequeños detalles.

Deje una calificación para Spiceworks IT Help Desk