Contratado

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
31
Bueno
40
Promedio
2
Malo
2
Terrible
0
Hired es un mercado curado que une a los reclutadores y gerentes de contratación con los mejores talentos tecnológicos que buscan activamente y están listos para entrevistar. A través de Hired, los candidatos y las empresas tienen transparencia en las ofertas salariales, las oportunidades de competencia y los detalles del trabajo. Este nivel de conocimiento no tiene comparación, lo que hace que el proceso de reclutamiento sea más rápido y eficiente que nunca.
fecha de revisión 04/09/2020
Salvadore

la capacidad de pasar fácilmente a los candidatos y contactarlos directamente

no se conecta con nuestro sistema de seguimiento interno
fecha de revisión 04/08/2020
Gamages Speakes

Este software es excelente porque está llegando a candidatos que ya están buscando activamente. Es más efectivo que cualquier alcance en frío y creo que la calidad de los candidatos también es de mayor calibre.

No es la herramienta más fácil de navegar y, a menudo, las cadenas de búsqueda no filtran a los candidatos de la manera más precisa, por lo que requiere mucha clasificación adicional.
fecha de revisión 04/07/2020
Eugenie

Principalmente he estado más en el lado del hardware / firmware de reclutar en el pasado y nunca utilicé esta herramienta tanto. Al cambiar al software en 2018, realmente he cambiado mi postura sobre la calidad del producto. La visibilidad de los candidatos y una tasa de respuesta MUCHO mejor frente a Linkedin lo convierten en un producto imprescindible para los equipos técnicos de reclutamiento.

La funcionalidad de búsqueda podría mejorar.
fecha de revisión 04/06/2020
Romy Prevost

Facilidad de uso, excelente integración ATS, me gustan las funciones de programación

Falta de algunas opciones / notificaciones personalizables. No me gusta que automáticamente obtenga candidatos remotos ya que nuestro negocio no puede acomodarlos
fecha de revisión 04/05/2020
Callahan Dewolfe

plataforma fácil de usar, desearía poder editar posiciones sin guardar la nueva información cada vez; me gusta poder tener una búsqueda de formularios gratuita

representación de personas, estoy dispuesto a tener margen de maniobra en las necesidades de las personas para poder apoyar a un equipo diverso con grupos insuficientemente aprovechados
fecha de revisión 04/04/2020
Sheffy

Contratado ha sido un gran recurso para contratar talento técnico. La mayoría de nuestros empleados provienen de la plataforma.

Los candidatos son muy receptivos. La plataforma es transparente tanto para candidatos como para empresas.

Algunos candidatos no completan completamente sus perfiles. Algunos mercados / empleos no tienen suficientes candidatos candidatos, pero eso es de esperar.
fecha de revisión 04/03/2020
Casady Hadwin

Fácil de usar, con muchas características excelentes, como ocultar imágenes y nombres. Me ahorra un montón de tiempo y todos trabajan con el mismo modelo mental.

La funcionalidad de búsqueda podría mejorar, así como el filtrado en ciertas consultas.
fecha de revisión 04/03/2020
Oba Gunthrop

La plataforma es fácil de usar y permite conversaciones más ágiles con talentos técnicos talentosos. La integración con nuestro sistema ATS hace que las cosas sean eficientes desde nuestra perspectiva.

Si bien el sistema es excelente para usar, la característica que requiere que la información salarial sea transparente ha causado inflación en los salarios y una guerra de ofertas que no está garantizada en la experiencia real. La plataforma es demasiado cara en general para lo que es también.
fecha de revisión 04/03/2020
Madelena Mcduf

Me encanta la contratación y hemos encontrado algunos candidatos de calidad de esta plataforma.

Los planes son bastante caros y los planes han cambiado en nosotros cada año, mientras que no estamos "protegidos" en ellos.
fecha de revisión 04/01/2020
Constanta

Hemos contratado algunos candidatos excelentes y de calidad de Hired y continuaremos usándolo.

¡Fácil de usar y navegar! Me encanta que siempre haya candidatos de calidad y que la tasa de respuesta sea rápida.

nada ... solo hemos tenido grandes experiencias. No cambiaría nada sobre Hired.
fecha de revisión 04/01/2020
Toulon

Es fácil de usar y la información necesaria para hablar con los candidatos está disponible a mi disposición.

Deseaba que hubiera más roles disponibles para buscar menos Producto e Ingeniería
fecha de revisión 03/31/2020
Juliette

Contratado tiene la confiabilidad y consistencia que la mayoría de las otras agencias de reclutamiento no tienen. Debe estar en el kit de herramientas de cualquier startup que haya planteado al menos una Serie A.

El reclutamiento no es solo una de las funciones más importantes, sino que a menudo es una de las funciones más difíciles dentro de una empresa. Hired proporcionó a nuestra empresa una plataforma para facilitar un poco las cosas. A diferencia de los reclutadores de terceros, puede operar en su propio tiempo.

Puede suponer que todos los candidatos están buscando activamente, haciendo que el proceso de venta en el mercado del comprador sea más difícil. Eso no es un problema con el software, es solo la naturaleza de las cosas. Desearía que hubiera actualizaciones más activas sobre dónde estaba el candidato en los procesos de otras compañías.
fecha de revisión 03/30/2020
Glenna

Estamos muy centrados en algunos roles técnicos clave, por lo que Hired hace que sea fácil obtener algunas fuentes gratuitas directamente en nuestras bandejas de entrada.

Me encanta la funcionalidad fácil de usar del software. El éxito del cliente también es sorprendente ... Nuestros representantes de Account Manager y Customer Success siempre están ahí cuando los necesitamos.

Ojalá pudiéramos encontrar una serie de roles diferentes, en lugar de roles SOLO centrados en la técnica. Realizamos muchas contrataciones de ventas, pero comprenda por qué esto ya no es una funcionalidad para el software.
fecha de revisión 03/30/2020
Clapper Stroy

Bueno. He estado en algunas entrevistas a través de ellos y también entrevisté a algunos candidatos. No tomé / obtuve ninguno de los trabajos y no terminamos contratando candidatos, pero la calidad en ambos lados fue alta.

Hace que sea extremadamente fácil iniciar un diálogo con empresas de alta calidad desde la perspectiva de alguien que busca un nuevo trabajo. La interfaz es muy fácil de usar y el proceso de verificación parece ser bastante bueno.

Es prohibitivamente costoso para las empresas más pequeñas, por lo que, en cierto modo, no es muy diferente del uso de un reclutador, aunque tengo que admitir que la calidad de los candidatos y las empresas son generalmente mucho más altas que cuando se usan reclutadores.
fecha de revisión 03/30/2020
Yorke Anolick

Ha sido genial, me encanta que los candidatos estén buscando y siempre abiertos al chat. La atención al cliente es sobresaliente. Podrías hacerlo mejor al presentar coincidencias más relevantes y ordenarlas / presentarlas mejor.

Muy fácil de usar, me encanta el diseño del perfil, los intereses de los candidatos, etc.

No veo el éxito en la cantidad de entrevistas que se necesitan para conseguir las contrataciones que nos gustaría. Además, ser capaz de afinar nuestra barra particular en función del rendimiento anterior sería genial.
fecha de revisión 03/29/2020
Dolhenty

El equipo de administración de cuentas es muy receptivo y hace un gran trabajo para garantizar de manera proactiva que estén en contacto con el equipo. Solo desearía haber podido contratar a través de la plataforma por ahora.

Me gusta la facilidad de uso, y que el software es muy intuitivo para navegar. Requiere una configuración mínima y puede comenzar de inmediato

A veces, los candidatos en la plataforma ya no son candidatos "pasivos", sino que son muchos candidatos que están buscando activamente, o que no son necesariamente tan de alta calidad como había escuchado anteriormente. Todavía tenemos que hacer una contratación a través de contratados, con la esperanza de obtenerlos pronto.
fecha de revisión 03/28/2020
Latimore

Entorno de equipo más productivo para encontrar, reclutar y comenzar el proceso de entrevista con los candidatos.

Facilidad para conectarse con candidatos y compartir comunicaciones internamente. Los candidatos pueden comunicarse fácilmente con las empresas que les interesan. En general, alta cantidad y calidad de candidatos.

Puede ser difícil buscar un candidato específico. La programación es difícil de cambiar (tiene que pasar por Contratado).
fecha de revisión 03/24/2020
Feucht Sucre

Consistencia, sé cada semana que habrá candidatos calificados en Contratado

La interfaz de usuario y la funcionalidad de búsqueda se pueden mejorar
fecha de revisión 03/24/2020
Adamina Sharum

He encontrado varios grandes candidatos que cumplen con nuestra muy alta barra de contratación. Ayuda a construir la tubería activa rápidamente permitiendo más tiempo para enfocarse en el talento pasivo a través de otras plataformas.

Esta plataforma ofrece una gran experiencia para el candidato. Con su capacidad de poner sus criterios de búsqueda por adelantado, también facilita a los reclutadores saber a quién contactar y a quién evitar.

Para la competencia, sería bueno si cambiaran a las expectativas del paquete completo en lugar de solo el salario.
fecha de revisión 03/23/2020
Malloy Arone

Interfaz fácil de usar y un gran avance con respecto a plataformas similares más antiguas

Como buscador de empleo en el pasado, no me impresionaron sus recursos para la comercialización de roles relacionados y tuve algunas frustraciones de ser comercializado para usar el servicio y luego no encontrar resultados y poca retroalimentación después de participar.
fecha de revisión 03/23/2020
Platon Janero

Me gusta hired.com! Siempre hay margen de mejora, pero es una herramienta simple, fácil de usar y directa para encontrar desarrolladores de software de calidad y hasta ahora nos ha funcionado bien.

hired.com nos ha hecho muy fácil encontrar desarrolladores de software de calidad y el precio es muy razonable en comparación con otros servicios.

sería genial tener una opción de filtro para los ciudadanos estadounidenses también. "autorizado para trabajar en los EE. UU." cubre a los titulares de la tarjeta verde y aquellos con visas de trabajo, pero no filtra a los posibles candidatos que podrían obtener una autorización de seguridad con el gobierno de los EE. UU.
fecha de revisión 03/22/2020
Julide Farquer

En general, estoy satisfecho con mi experiencia. Nuestro gerente de cuentas y gerente de éxito del cliente, son increíbles y siempre están listos para ayudar en cualquier forma que sea necesaria. ¡Tienen un seguimiento constante y se aseguran de que se aborden todas las preguntas o inquietudes!

La funcionalidad es extremadamente intuitiva y fácil de usar. Una excelente interfaz hace que la experiencia sea fluida.

A veces la calidad del candidato es baja. Los ingenieros a veces no son tan fuertes como sea necesario.
fecha de revisión 03/21/2020
Keyte Lingerfelt

En nuestros comentarios a Indeed Prime, a menudo decimos "mira, hazlo de la manera en que lo hace Hired".

Es fácil encontrar candidatos pasados, candidatos actuales, etc. Puedo programar entrevistas de cualquier duración, lo que otros sitios no hacen. Es fácil evaluar candidatos de un vistazo.

¡Realmente desearía que hubiera más candidatos!
fecha de revisión 03/18/2020
Joline Barsallo

En general muy contento con Hired. Me gusta poder ver qué otras entrevistas tienen los candidatos, cuando busco candidatos adecuados, poder deslizar rápidamente es útil sin tener que volver al comienzo de la búsqueda

Creo que debería ser estándar para los candidatos subir un CV junto con su perfil. A muchos de los perfiles de tiempo les falta información útil que se puede encontrar en un CV.
fecha de revisión 03/17/2020
Geffner Suleman

Fácil de usar y compartir con los gerentes de contratación. La interfaz de usuario está muy bien diseñada y, cuando estamos listos para la entrevista, podemos integrarnos fácilmente con nuestro ATS.

a veces puede ser difícil encontrar candidatos que se ajusten a un perfil específico
fecha de revisión 03/17/2020
Wight

Históricamente, nuestro modelo de reclutamiento se basaba en gran medida en las solicitudes entrantes, lo que conducía a cifras de tasa de conversión excesivas y a una fuga en la eficiencia del reclutador. El uso de Hired nos ha ayudado a reducir nuestra tasa de "Llamada a la contratación previa a la primera etapa" en casi un 1%, lo que ha desempeñado un papel importante en el apoyo a nuestro crecimiento en la escala comercial y los ingresos.

Hired proporcionó una plataforma rápida y eficiente para que podamos involucrarnos, comunicarnos y conducir una cartera de ingenieros altamente calificados y motivados. El tiempo y la velocidad son críticos para reclutar en un mercado tecnológico cada vez más fragmentado y competitivo, el uso contratado nos ha proporcionado no solo un canal directo al talento alineado, sino que también nos ha proporcionado información y consejos para maximizar nuestros esfuerzos.

Cuando Hired comience a expandir su oferta en el Reino Unido, nos permitirá aprovechar las otras ubicaciones importantes de crecimiento digital en el Norte. Actualmente la plataforma está centrada en Londres.
fecha de revisión 03/16/2020
Alesandrini Ditti

¡Hicimos algunas contrataciones y quedamos muy satisfechos!

Autonomía para tomar su propia decisión y evaluar candidatos que están en el mercado

La funcionalidad de búsqueda es a veces difícil. a menudo falta de candidatos fuertes o candidatos que se ajusten a roles abiertos. Los salarios solicitados a menudo parecían muy altos para el mercado.
fecha de revisión 03/16/2020
Gard Vanderwood

Contratar es increíble: he estado reclutando en el Área de la Bahía de SF durante ~ 7 años y toqué varias agencias, compañías internas y todas las herramientas de abastecimiento en el camino. Contratado es lo mejor de lo mejor.

Contratado es, sin lugar a dudas, la herramienta de abastecimiento # 1 para reclutadores de tecnología. Los candidatos están listos para hacer el movimiento, cada detalle que pueda necesitar está justo en frente de usted, y los candidatos provienen de las principales empresas de todo el mundo. Es increíble trabajar con el equipo de administración de cuentas y atención al cliente: receptivo, extremadamente agradable y tan práctico o no como usted lo desee. A diferencia de los competidores, Hired tiene una herramienta de programación integrada y una integración ATS que hace la vida de todos mucho más fácil. (Un competidor con sede en Nueva York anuncia esta herramienta, pero no se ejecuta; la herramienta del competidor no avanza a la solicitud correcta, no puede ver el perfil del candidato a menos que haya sido la persona que solicitó la entrevista y un montón de otras cosas que hacen las cosas bastante difíciles). La plataforma de Hired es lo opuesto a esto. Muy recomendable para cualquier persona en reclutamiento.

El reclutamiento de tecnología es competitivo de cualquier forma que lo exprese. Perder candidatos porque tienen otras ofertas es lo que probablemente menos me gusta de Hired, pero de nuevo, es un mercado competitivo dentro y fuera de las plataformas de reclutamiento.
fecha de revisión 03/15/2020
Gilroy Sinaikin

Contratado ha sido de gran ayuda. Su sistema de programación y sistema de mensajería es muy útil durante todo el proceso.

Es un gran cambio de paradigma. Hacer que los empleadores se comuniquen con los candidatos es una excelente manera de garantizar que haya un ajuste más alineado antes de consumir el tiempo de entrevista de todas las partes.

No mucho. Un desafío es el alcance limitado de ciertas profesiones. A veces no hay empresas que busquen roles específicos.
fecha de revisión 03/13/2020
Bowles

Me gusta que la plataforma permita que los candidatos brinden una amplia información sobre lo que están buscando para brindarle una buena sensación de potencial con la empresa.

No me gusta la nueva actualización, me resulta más difícil buscar candidatos que no sea más fácil. Sería bueno tener un proceso de búsqueda y filtro más fuerte.
fecha de revisión 03/13/2020
Alvina

Extremadamente bueno: ¡hicimos 6 contrataciones en 1,5 años y no está tan mal!

Facilidad de uso; los candidatos son muy a menudo de muy alta calidad y son 'investigados' a fondo antes de inscribirse

Menor, pero el calendario no se sincroniza automáticamente con mi zona horaria ... ¡o tal vez es mi mal por no haber mirado la opción!
fecha de revisión 03/11/2020
Jyoti

Amo los equipos de apoyo. La plataforma es fácil de usar. El valor frente al costo depende del tipo de persona que está buscando contratar. No renovaría mi contrato si no veo una mejor calidad de candidato. Muy bien diseñado.

He estado utilizando la plataforma de HIRED para reclutar durante más de 5 años. Me impresionó tanto que lo presenté a 4 compañías a las que me he unido y refiero a otras con frecuencia. Es bastante fácil de usar y eficiente en términos de búsqueda de candidatos. Su función de búsqueda es bastante precisa y, si me preocupa, no obtengo los resultados que necesito, es fácil examinar todos los candidatos o ampliar su búsqueda. Los equipos de soporte son increíbles. Uno de los mejores con los que he trabajado. No lo han subcontratado, así que no esperen a que se resuelvan los problemas. También se toman el tiempo de revisar mis estadísticas una vez por Qt. y los encuentro útiles para mapear los datos que he recopilado para hacer ajustes y mejoras a mi estrategia y efectividad.

Con el tiempo, en el último año, la calidad de los candidatos ha disminuido y no he podido contratar a nadie durante los últimos 10 meses. Eso contrasta con la contratación de más de 2 ingenieros de calidad por mes hace un año y medio. Entiendo que tienen problemas con el inventario de candidatos, pero estoy convencido de que van tras los candidatos equivocados. La plataforma está cargada de candidatos de grandes empresas, empresas, redes, minoristas, bancos, etc. Lamentablemente, todos los ingenieros de servicios no web trabajan principalmente y con tecnologías pasadas de moda en proyectos enormes. No lo hacen a través de las pantallas iniciales y ciertamente no a través de ninguna entrevista en el sitio. El grupo de candidatos solía incluir a la mayoría de los ingenieros que trabajan en servicios web (consumidores o no). Si necesita ingenieros con experiencia actual y relevante contratados, en este momento, puede no ser para usted. Los paquetes de precios están bien si puedes contratarlos.
fecha de revisión 03/10/2020
Maribeth Melgar

Fue agradable en general y especialmente bueno en el nivel jr a medio.

Descubrí que el salario y la información resumida eran muy fáciles de encontrar y que la plataforma en su conjunto era muy intuitiva, ya que no necesitaba ver videos para aprender la plataforma.

Para algunos de los roles más específicos, fue difícil encontrar candidatos, ya que la mayoría de las configuraciones preconstruidas están destinadas a las pilas tecnológicas más populares [Java, etc.].
fecha de revisión 12/03/2019
Jansen

Contratar fue, en última instancia, una mala opción para lo que estábamos buscando, ya que era prohibitivamente caro, y los candidatos que ofrece simplemente no valen la pena.

La plataforma en sí ofrece un excelente filtrado y una interfaz de usuario fácil de usar. Buenos mensajes y contacto con candidatos.

Supongo que me vendieron en el campo contratado, que tenían los grandes candidatos. Sin embargo, en mi experiencia buscando ocupar un rol técnico, los candidatos generalmente parecían ser más débiles de lo que podríamos usar las rutas de contratación tradicionales. Además, el precio por ocupar un puesto es astronómico, incluso entre las empresas de reclutamiento.
fecha de revisión 07/18/2019
Fitzger Hogg

Realizamos muchas contrataciones técnicas y Hired es nuestro recurso número 1 para realizar contrataciones técnicas.

Contratado nos permite acceder a talento técnico de primer nivel en todo el país. Los candidatos técnicos pasivos son difíciles de encontrar y acceder, Hired resuelve ese problema. La plataforma está bien diseñada y mejora constantemente. La calidad de los candidatos es alta y la mayoría responde.

Durante el año pasado, han habido más candidatos en la plataforma, lo que ha disminuido ligeramente la calidad de los candidatos. Parecen ser más indulgentes al aceptar candidatos a la plataforma.
fecha de revisión 07/17/2019
Grishilda Czekaj

¡Quiéralo! Solicitantes fáciles de usar y de origen, también de alta calidad. Muy fácil programar entrevistas.

Es difícil reprogramar entrevistas o ver el historial de a quién ha visto / entrevistado. Básicamente, la historia expira rápidamente y eso es lamentable.
fecha de revisión 02/21/2019
Prudhoe

El servicio al cliente ha sido excelente!

Los candidatos en Hired han sido seleccionados y están activos con toda la información relevante provista: preferencia de ubicación, expectativas de competencia, habilidades específicas, etc.

Los candidatos ya podrían estar en nuestro sistema interno o cargados en otra plataforma de reclutamiento. O, a veces, las habilidades enumeradas en su perfil no coinciden con su currículum o mis requisitos.
fecha de revisión 02/11/2019
Karalynn

La búsqueda de candidatos y habilidades es realmente fácil, los resultados de búsqueda iniciales son fáciles de examinar para encontrar candidatos con las calificaciones que se ajusten a su rol. La gestión de candidatos es independiente y puede (si tiene un ATS compatible) integrarse en su ATS.

La aplicación de iOS no era compatible cuando intenté usarla. Sería bueno buscar mientras está "en camino"
fecha de revisión 11/18/2018
Corina Sakakeeny

Buena relación comercial con el gerente de cuenta (Big up Maxime)

Hired me ayudó a ponerme en contacto con buenos desarrolladores y Hired 2 de ellos (uno es un buen desarrollador que probablemente debería haber sido tomado por nuevas empresas de tecnología más grandes que nuestra compañía)

Aún así, las estrellas en ascenso y los desarrolladores altamente calificados permanecen en el área del Reino Unido / Estados Unidos. No hay muchos perfiles en Francia y el resto de Europa debería estar iluminado y encontrar esos buenos perfiles tecnológicos que solo esperan una plataforma internacional para encontrar un mejor trabajo.
fecha de revisión 10/30/2018
Apicella Branot

Gran lugar para diversificar su búsqueda de talento técnico.

Me gusta poder buscar candidatos que estén activos en su búsqueda de empleo y que sean similares en la industria, y filtrar mis búsquedas. También puede obtener más información sobre el candidato de su gerente de cuenta, lo que es útil cuando compite contra otros. También me gusta que se integre con Greenhouse, lo que facilita la exportación y el seguimiento de la fuente. El hecho de que pueda agregar personas a sus búsquedas es excelente para la colaboración.

No me gusta que algunos mercados no sean compatibles (para nosotros es Raleigh, Carolina del Norte) y que parte del filtrado parece limitado cuando intento ser creativo con mis cadenas de búsqueda. Ojalá tuviéramos más contrataciones por el tiempo que pasamos buscando.
fecha de revisión 10/30/2018
Georges

Muy contento con Hired. He contratado a muchas personas y nunca he tenido un problema con su proceso único.

Me permitió presentar una solicitud para ser un empleador profesional excepcional, en lugar del método opuesto habitual

Algunos de ellos son obviamente automatizados y algorítmicos, pero pretenden ser mensajes dirigidos por humanos.
fecha de revisión 10/30/2018
Dorlisa

La experiencia con Hired fue excepcional. Contraté a 2 personas de Hired que son activos para la organización y para el equipo.

Fácil de comunicarse con los candidatos.

La atención al cliente puede ser demasiado útil y enviar demasiados correos electrónicos para el seguimiento
fecha de revisión 10/26/2018
Marsha Cambre

Usar Hired nos ha ayudado a encontrar un gran talento tecnológico, mucho más rápido que el abastecimiento regular y nos ayuda a ahorrar tiempo. Con algunas mejoras y siendo más innovador y comparable a otras herramientas, Hire puede hacer cosas aún más sorprendentes porque el concepto es fantástico.

Candidatos de calidad

Siento que el producto necesita más trabajo en términos de desarrollo de características y usabilidad. También necesitan una aplicación móvil. Encontré errores en el software con frecuencia y espero que el equipo de QA contratado pueda investigar esto mucho más. Sería útil también si todos los candidatos allí tuvieran un currículum vitae en su perfil frente a los informes. Esto hace que sea más fácil para los profesionales de TA / HR descargar el currículum y subirlo a nuestro sistema en lugar de tener que buscar al candidato en Linkedin y descargar su perfil en PDF.
fecha de revisión 10/26/2018
Waverly

En general, me quedo con Hired porque hacemos contrataciones desde su plataforma y su servicio al cliente está por encima de todo. En general, ¡es un producto que funciona para mí y para Niantic!

Hay 2 cosas que más me gustaron de Hired. Uno, qué fácil es usarlo. Dos, el servicio al cliente. Ali (y Rigis) son muy útiles para rastrear a nuestros empleados y movimientos.

Hay pocas cosas que no me gustan. 1. La calidad de los ingenieros ha disminuido desde que creció la contratación. 2. Tomó un tiempo obtener la característica de tener la misma pregunta con diferentes ubicaciones en su plataforma. ¡Gracias por hacer eso!. 3. Como algo personal, Hired apagó nuestro servicio porque llegamos tarde a firmar nuestro nuevo contrato. Pensé que este no era un gran negocio ya que hemos estado trabajando con todos ustedes desde el principio y hemos realizado muchas contrataciones desde su plataforma.
fecha de revisión 10/26/2018
Gervase Altmark

He utilizado Contratado de vez en cuando en varias compañías para ayudar en la contratación de roles técnicos.

Este software le permite conectarse fácilmente con múltiples candidatos y ayuda a las empresas a cumplir rápidamente sus funciones. Le brinda acceso fácil para revisar los perfiles de candidatos, incluidos currículums, chat, programar entrevistas y confirmar la compensación y los requisitos directamente desde la plataforma. Si usa un ATS, también se integran con algunos de ellos para hacer que el candidato fluya aún más fácilmente.

Desearía que hubiera candidatos de negocios disponibles en la plataforma de alquiler, así como también los candidatos más técnicos. Quisiera más transparencia sobre con qué otras empresas está entrevistando el candidato y en qué parte del proceso de búsqueda de empleo se encuentra.
fecha de revisión 10/26/2018
Kiernan

Vale la pena hablar con la mayoría de los candidatos (la calidad está ahí) y parecen ser serios en su búsqueda.

Las diferentes categorías y cómo se organizan: ubicación, patrocinio, habilidades, otras habilidades, salario, etc. Es fácil de navegar.

Ya no podemos buscar títulos específicos, y solo "ingeniería de software" como grupo, lo cual es demasiado amplio. Si busco por títulos en una búsqueda booleana, es demasiado limitante y limitado: no captura todos los datos.
fecha de revisión 10/26/2018
Almeeta

He encontrado algunos diseñadores de productos increíbles por los que estoy muy agradecido.

Me gusta poder ver qué buscan los candidatos para poder adaptar mi enfoque a sus necesidades y ver si están interesados ​​en lo que hacemos. Me gusta saber que están buscando activamente.

Quiero que la gente nueva aparezca en la parte superior de mi señal. Ya he pasado mucho tiempo revisando los viejos. Muchos diseñadores de productos tienen carteras horribles y obsoletas en combinación con pedidos de sueldos locos y, por lo tanto, aparecen una y otra vez. Aparecen como nuevos cuando han estado en una docena de veces. Escribo notas para que no me engañen y pierda más tiempo mirando sus perfiles. Aliento a los diseñadores a que eliminen todos los trabajos, excepto su mejor trabajo, de las carteras, no me importa que hayan realizado 16 proyectos mediocres, quiero ver de 3 a 6 grandes con un estudio de caso y cosas que aprendieron en el camino. Quiero ver la grandeza de la que son capaces.
fecha de revisión 10/26/2018
Hyacinth Knightly

- fuerte cartera de candidatos de calidad (con nuevos talentos agregados con frecuencia)

- espacio competitivo - los candidatos tienen varias ofertas completas
fecha de revisión 10/26/2018
Wilkey

En general, positivo. He usado la plataforma HIRED en 2 compañías diff durante más de 4 años y nunca me ha decepcionado.

La UI / UX de la plataforma es excelente: es simple, al punto y muy fácil de seguir. La calidad de los candidatos también es de primera categoría y es útil que haya gerentes de éxito del cliente que lo ayuden en cada paso del camino.

A veces se convierte en una guerra de ofertas entre otras compañías en la plataforma, pero no muy diferente de las situaciones de ofertas de la vida real fuera de los candidatos de linkedin.
fecha de revisión 10/26/2018
Porty Wynans

La calidad del candidato es sorprendente y la tasa de respuesta también es excelente.

Hay mucha competencia, por lo que debes moverte rápidamente.
fecha de revisión 10/26/2018
Frederica Ellner

Es muy fácil navegar a través de los candidatos, en función de ciertos parámetros. Puede determinar rápidamente las expectativas salariales para evitar conversaciones incómodas en el futuro. La programación es simple y las integraciones con Lever hacen que sea aún más fácil de usar.

Desafortunadamente, algunos de los resultados son incorrectos cuando se usan filtros. No permite que varios gerentes de contratación diferentes revisen a los mismos candidatos. Por ejemplo, si quiero 'preseleccionar' a los candidatos y hacer que un coordinador de reclutamiento programe pantallas telefónicas, eso no es posible, es un gran punto de frustración para mí. También siento que la calidad del solicitante ha disminuido con el tiempo, especialmente para los gerentes de producto. He hablado con muchos candidatos que no tienen experiencia en el rol.
fecha de revisión 10/26/2018
Christiansen Hobler

En general me gusta.

- Recibir notificaciones diarias sobre perfiles coincidentes

- El nuevo filtro no tiene consistencia y se muestra cuando navego entre páginas
fecha de revisión 10/24/2018
Bellis

Ha estado bien. Obtenemos un buen valor del software, pero creo que es demasiado caro en relación con la competencia.

Siempre buscando señales adicionales sobre los candidatos que se mueven en el mercado. Si estás tratando de adelantarte al juego, Hired es otra gran herramienta para tu programa de abastecimiento.

Todavía hay una buena cantidad de crossover con Linkedin Recruiter en personas abiertas a oportunidades
fecha de revisión 10/22/2018
Crawley Baierl

Hemos ocupado varios puestos gracias a Hired y nos ayudaron a aumentar nuestros esfuerzos de contratación de Ingeniería y hacer crecer nuestro negocio. Es una gran herramienta complementaria, pero sigo pensando que los candidatos de contratación interna tienden a producir mejores resultados con menos competencia para esos candidatos.

Es una gran fuente de candidatos activos.

Es otro lugar, además de LinkedIn, ATS y correo electrónico, donde necesito comunicarme con los candidatos. Aunque se integra con gmail y nuestro ATS, no es transparente. Los candidatos esperaban invitaciones de calendario contratadas (en comparación con la forma en que normalmente programamos candidatos en nuestro proceso habitual). A menudo tengo que ingresar doble información. Los candidatos activos se mueven rápidamente y Hired está muy enfocado en salarios / ofertas. Como una empresa más pequeña, impulsada por la misión, puede ser difícil atraer la atención de los candidatos. La funcionalidad de búsqueda / filtro no es excelente cuando busco candidatos, y normalmente me muestran los mismos candidatos una y otra vez.
fecha de revisión 10/21/2018
Bernhard

en general, absolutamente amor contratado. De todas las herramientas técnicas de reclutamiento disponibles, contratar es, con mucho, mi favorito y siempre es el primer lugar al que voy para cualquier puesto nuevo. hay estrellas que están contratadas.

me encanta la facilidad de uso

Hay algunas cosas. 1) no puede ordenar por fecha agregada a la plataforma
fecha de revisión 10/19/2018
Way Trafton

Bastante sólido, lo he estado usando durante un año, e incluso con el precio, seguimos aprovechando la herramienta

Facilidad de uso, capacidad de búsqueda y calidad de los candidatos. La sección de resumen de candidatos es excelente.

Es bastante caro para el número de candidatos en el sistema.
fecha de revisión 10/19/2018
Yvor

Está empezando a sentir que alguien que amas podría estar engañándote. Esto se debe a que me encanta el producto y el valor, pero hay problemas clave que están al frente y al centro, pero no se está haciendo nada al respecto.

Me encanta, me encanta el UX y lo limpio que está. Compre champán para el equipo de UX tan pronto como se lea esto. Me encanta que haya contratado tan limpio y legible. Sea diligente al agregar nuevas funciones, ya que tiende a agregar ruido. Menos es más.

Existen preocupaciones clave sobre el Producto y la atención a los detalles. 1) Perfiles reciclados que figuran como "Nuevo hoy" cuando, de hecho, han estado en la plataforma varias veces. Esto es algo horrible de hacer y erosiona la fe en la plataforma. ¿Por qué dar al cliente empresarial lo mismo una y otra vez? Hired me ha dicho que haga clic en el botón "Ocultar", pero esta no es una solución razonable. Crea fricción en la experiencia del cliente y anuncios en el flujo de trabajo. No enumerar los perfiles anteriores como "New Today" es una cuestión de ética. Contratado necesita eliminar esta práctica o simplemente agregar una etiqueta diferente (es decir, "Regresando hoy".
fecha de revisión 10/19/2018
Stambaugh Gibney

Hired ha sido un gran socio, siempre están ahí para apoyarme. Escuchan mis comentarios y brindan asistencia que demuestra la comprensión de mis problemas. Soy un defensor de ellos en mi negocio.

El software facilita la búsqueda, comunicación y seguimiento del estado de los clientes. Con el tiempo, se ha vuelto más fácil revisar rápidamente docenas de solicitantes en un entorno.

Dos cosas se destacan como áreas de mejora: 1. Puede ser difícil regresar al centro de comunicación. La indignación inicial del candidato es fácil de iniciar, pero no es intuitiva y a veces toma varios pasos para volver al hilo del correo electrónico. 2. Ofrecer una configuración para ocultar los salarios: la revisión de los candidatos en una oficina abierta es problemática si todo mi equipo puede ver los salarios de los candidatos que me revisan. A menudo tengo que encontrar una sala de conferencias para hacer mi prospección. ¿Quizás vincular esto con la configuración de diversidad que apaga los nombres?
fecha de revisión 10/19/2018
Kano Satterlund

Hemos contratado a muchas personas que utilizan el servicio y nos ha impresionado tanto la calidad y la orientación de los candidatos como el servicio al cliente de primera clase que brindan.

La actividad diaria, que le muestra nuevos candidatos para revisar es greta. Conocer habilidades, experiencia y expectativas salariales es una gran ventaja.

Podría haber más funciones para filtrar y clasificar candidatos.
fecha de revisión 10/19/2018
Durham

Contratado es como un truco o trato para los reclutadores. Lleno de candidatos bien calificados que están buscando activamente. Veo tiempos de respuesta más rápidos a través de Hired que cualquier otro software. La interfaz es muy clara para leer y digerir toda la información. Poder buscar habilidades específicas es clave en el reclutamiento de tecnología y Hired lo hace muy fácil.

La cantidad de candidatos que veo para roles de nicho
fecha de revisión 10/19/2018
Terra Rodrigez

Se siente en la cartera de candidatos y la mayoría de los candidatos son de mediana edad, que es lo que estamos buscando.

Algunos de los flujos son torpes. Además, las notificaciones sobre la entrevista de un candidato con otras empresas son molestas y redundantes.
fecha de revisión 10/19/2018
Arvonio

Hired.com tiene muy buen servicio al cliente. A + en esa área con seguridad, y fue genial para ellos enviarme un regalo para mi primer alquiler a través de su plataforma. ¡Era un altavoz bluetooth de Hired.com que uso casi a diario!

La tasa de respuesta es relativamente alta, porque sabes que los candidatos están buscando. Pude contratar a un ingeniero de sistemas realmente fuerte a través de la plataforma en nuestra oficina de Seattle. Me gusta poder agregar usuarios fácilmente y etiquetar a los miembros del equipo para colaborar en la herramienta. Esa es una gran falta para LinkedIn Recruiter, me alegro de que Hired.com tenga esa característica.

La programación de entrevistas y el proceso de reprogramación es un poco torpe. Es bueno que funcione con gmail para empresas, pero las integraciones con nuestro ATS serían extremadamente valiosas. Actualmente utilizamos GreenHouse, y tenemos que duplicar los pasos para registrar nuestras acciones.
fecha de revisión 10/19/2018
Aiden

Fácil de usar.

Los años de experiencia en la industria a veces son engañosos. Los candidatos a veces parecen tener más experiencia de la que realmente tienen en ciertos roles / industrias.
fecha de revisión 10/19/2018
Karna

Es una buena interfaz de usuario. Es fácil de usar. Buena funcionalidad.

A veces es un poco lento
fecha de revisión 10/19/2018
Sommer

En general, tengo una experiencia positiva con Hired. Definitivamente ahorró mucho tiempo de abastecimiento y me ayudó a encontrar los candidatos correctos. Detalles como la compensación esperada son útiles. Seguramente recomendaría a Hired.

- Fácil de usar

- no hay muchos candidatos disponibles para el rol de liderazgo
fecha de revisión 10/19/2018
Beshore Binegar

Sentía que me vendían o vendían constantemente. No sentía que el plan se ajustara a mis necesidades tanto como a Hired que le pagaran. Sentí que la persona de éxito del cliente estaba interesada inicialmente pero no mucho después y solo fue un gran contacto para la primera interacción. Realmente nunca vi o entendí el proceso Batch desde los términos del servicio. Eso no estaba realmente claro en la interacción del producto.

Que tiene personas con talento para contratar. En general, respondían bastante bien a las preguntas formuladas antes de una solicitud de entrevista. Fueron útiles para determinar si un ajuste era posible.

La naturaleza de la búsqueda se siente redundante y dislocada. También descubrí que los perfiles no tenían una forma demasiado similar para discernir las diferencias entre los candidatos. Algunos utilizaron el formato, algunos utilizaron el formulario, algunos carecían de información útil. Faltaba estandarización en todos los perfiles.
fecha de revisión 10/19/2018
Nader Gruett

Fuerte experiencia general. Hired proporciona excelentes análisis sobre el ROI de la plataforma y una sólida visión del mercado sobre lo que los candidatos están buscando. El contenido del seminario web es bueno, aunque hay demasiados correos electrónicos de seguimiento antes y después del mismo. También me gusta cómo su equipo no interviene a menos que me comunique. Tengo otros proveedores que me llaman constantemente (léase: molesto).

+ Muy fácil de navegar y buena interfaz de usuario

- Mi mayor inconveniente y el único que realmente me importa es que la calidad del grupo de candidatos no es consistente. A veces hay períodos realmente buenos y otras semanas hay un período seco.
fecha de revisión 10/19/2018
Mathew

Me gusta que obtengamos candidatos de alta calidad y la fácil funcionalidad de mover grabaciones a través de la tubería.

Algunas de mis grabaciones más difíciles de encontrar tienen cero candidatos.
fecha de revisión 10/19/2018
JoAnne Tyer

En general, recomendaría para la contratación de nivel medio / superior, no para el ejecutivo.

cliente y servicio al cliente, cada candidato y empleador está bien atendido por el defensor del talento o el gerente de cuentas. Ofrezca candidatos bien investigados de alta calidad que estén listos para mudarse.

El volumen de candidatos es bajo, difícil de llenar nicho y roles más especializados, el costo es demasiado alto.
fecha de revisión 10/19/2018
Pineda

En general, nosotros (GTA) estamos contentos con la plataforma y la asociación, y nuestros socios dentro del negocio parecen sentir lo mismo.

La plataforma es fácil de navegar y hemos recibido un excelente servicio al cliente e informes de nuestros socios contratados. La plataforma ofrece una excelente base de candidatos para ingenieros de software con <5 años de experiencia.

Hired tiene la oportunidad de aumentar el compromiso con los ingenieros de nivel medio a superior para la selección de su grupo de candidatos, ya que no hemos visto resultados significativos en esta área.
fecha de revisión 10/19/2018
Addiego

Esta es una gran herramienta para equipos internos que tienen altas cuotas de ingeniería y que quizás tengan reclutadores más jóvenes o menos experimentados. La plataforma en sí es intuitiva y fácil de usar, y los candidatos responden y están ansiosos por responder a las solicitudes de entrevistas.

- Todos en el sitio están buscando activamente un nuevo rol. Los candidatos pasivos son eliminados

- La API de cosecha de GH / capacidades de integración para entrevistas programadas a través de la plataforma Contratada no existe - Los candidatos a veces no incluyen currículums, su currículum más actualizado o tienen perfiles escasos
fecha de revisión 10/19/2018
Dodge Mofford

Gran experiencia con contratados hasta ahora en 2 empresas diferentes.

La herramienta es increíblemente fácil de usar y los candidatos con los que habla están "activos" en su búsqueda.

alguna calidad del candidato es bastante baja. También con tantas herramientas similares, los candidatos se están registrando para múltiples plataformas.
fecha de revisión 10/19/2018
Joycelin

Probamos la plataforma de contratación de parejas: angelicales, contratados, triplebytes, etc. Contratados tiene el flujo de trabajo y la transparencia más claros

La parte de programación puede ser más fácil. La mayoría de las veces aún necesitamos responder por correo electrónico para programar.
fecha de revisión 10/19/2018
Jonette Bellfleur

Contrató a un ingeniero de software.

Interfaz fácil de usar, clara e intuitiva con un formato consistente y directo.

No es específicamente específico del software, pero sería genial ver roles adicionales, ej. Mercadeo de producto.
fecha de revisión 10/19/2018
Strohl Quarterman

Estamos tratando de escalar con más de 200 motores necesarios y con la cantidad de ingenieros que rechazan nuestras solicitudes, me temo que incluso con el plan de contratación ilimitado no alcanzaremos el objetivo en 2019

UI, selección de candidatos y facilidad para agregar un trabajo

No hay suficientes ingenieros con tecnologías específicas y expectativas de compensación anual ALTA

Deje una calificación para Contratado