Categorie: Software de diseño gráfico / Easil Evaluación

Easil

Reseñas: 11 | Evaluación general: Bueno
Premiado
9
Bueno
1
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
Solución de diseño gráfico que ayuda con plantillas, carteles, volantes, menús, imágenes de redes sociales, infografías e interfaz visual.
fecha de revisión 04/08/2020
Flam Anthes

¡Amo a esta compañía, por favor, expanda a los EE. UU.

Estas son algunas de las principales cosas que me gustaron con este software.

La única queja que tengo es que es difícil acostumbrarse al texto. Cuando un usuario hace clic en el texto, no verá ninguna barra de texto parpadeante. En cambio, uno tiene que mantener presionado el botón "eliminar" para borrar el texto existente.
fecha de revisión 04/06/2020
Durham

Me gusta, ofrece muchas plantillas de diseño hermosas y cubre casi todas las publicaciones específicas en diferentes plataformas de redes sociales, como la historia de Instagram, la portada personal y la portada de la marca para Facebook, etc. Comparten más plantillas de diseño gratuitas y actualizadas que otras aplicaciones gratuitas, como Canva y Pablo. Además, clasifica diferentes diseños para varios días festivos o eventos, lo que ahorra mucho tiempo en el proceso de búsqueda de los usuarios. Muy fácil hacer un GIF solo arrastrando algunas capas.

Pequeños elementos de fotos gratis, así como los elementos ilustradores. Sin opción de filtro para un mayor ajuste de todo el diseño.
fecha de revisión 03/27/2020
Perrie Bramlett

Utilizo easil para mis redes sociales y contactos profesionales, que hasta ahora funcionó muy bien. Me gusta cómo puedo crear pancartas y pancartas para cualquier ocasión, desde proyectos escolares hasta bodas, es tan fácil. Realmente me gusta y recomendé usarlo.

Como fotógrafo, es muy fácil hacer trabajos de edición repetitivos, pero como las redes sociales necesitan más contenido único, lo que me ayuda fácilmente. Easil me ayuda a crear una invitación de volante única para una fiesta de cumpleaños de boda y antes de la boda. Crear un contenido profesional es solo unos clics y ya está. Se necesita mucho trabajo para formar mi hombro y ahorrar un tiempo precioso.

No pude encontrar ningún problema con easil. Es perfecto para mí.
fecha de revisión 03/18/2020
McCafferty

Me gusta Easil, ya que es fácil de usar, tiene algunas plantillas excelentes para comenzar, y me resulta fácil usar capas y agrupar cosas cuando sea necesario. Me pareció rápido y fácil crear elementos para una presentación de trabajo que estaba haciendo.

Ojalá hubiera más formas de personalizar las cosas, están allí, pero algunas de ellas son opciones pagas. Así que supongo que es la única desventaja real en la que puedo pensar. por Easil el 20/08/2019 Muchas gracias por la revisión. Nos encantaría saber más sobre las opciones de personalización que está buscando; no dude en enviarnos un correo electrónico o enviarnos un correo electrónico :)
fecha de revisión 03/17/2020
Weinstein Kapales

Para los usuarios de Canva, esto será tan familiar, pero 180 grados diferente, básicamente dice elegirlos o a nosotros. No necesitas los dos. Si nunca ha usado Canva, comience aquí primero, porque ofrece 2 cosas útiles que Canva no ofrece: reemplazar la creación de imágenes y paletas de colores desde IMÁGENES.

Cualquier usuario novato debería poder captar los elementos simples disponibles para crear un volante rápido o un anuncio FB. Algunos estilos inteligentes de texto y letras que no encontrará en Canva, pero viceversa. Bonita función REEMPLAZAR IMAGEN que no se encuentra en Canva. También recoge los colores que se encuentran en sus imágenes y los ofrece como una paleta de colores para hacer coincidir el texto.

Nada encontrado. Ofrece una gran cantidad de funciones gratuitas, aunque una de ellas, RESIZING, funcionó mientras probaba la versión gratuita, cuando su propia Guía de precios dice que RESIZING es una función premium. No cebe y cambie una semana después, sin decirle al usuario que la función es gratuita AHORA, pero no siempre ...
fecha de revisión 03/14/2020
Natica Matyas

Apariencia profesional con experiencia mínima, lo que agrega credibilidad a sus ofertas.

Una herramienta de diseño asequible y repleta de funciones. Perfecto para maximizar la visibilidad y mejorar su apariencia profesional, al mismo tiempo que es accesible para aquellos menos dotados o experimentados en este campo en particular. Produce presentaciones de aspecto increíble, pancartas, diseños, etc. y le permite impresionar a sus clientes con su apariencia.

No había nada que no me gustara de este software. Muchas opciones de usuario, fáciles de usar y resultados potentes. por Easil el 17/10/2019 ¡Muchas gracias por tu comentario, siempre estamos buscando mejorar nuestra oferta, pero también apreciamos un comentario de 5 estrellas!
fecha de revisión 05/21/2019
Breger

Me gustan las alternativas de edición de fotos basadas en el navegador. Es muy simple y, como he experimentado en la edición de fotos, me lleva menos de 5 minutos entender esta aplicación. Incluso puedo usar esto con mi teléfono. La versión gratuita tiene muy pocas limitaciones y la versión paga es muy asequible. Estoy muy impresionado con easil.

Las plantillas son realmente muy profesionales, por lo que se necesita menos edición para compartirlas en las redes sociales. Me encanta lo simple que es editar y cambiar la imagen de mis elecciones.

No todas las personalizaciones están disponibles en la versión gratuita de easil. Supongo que pueden hacer que la descarga sea menor, pero ofrecen todas las opciones de edición para probar.
fecha de revisión 04/09/2019
Herve

En general, es un buen software de presentación para aquellos que no tienen mucha experiencia en la creación de presentaciones.

Easil tiene un montón de plantillas y opciones de personalización, y es muy fácil de usar, incluso para un novato en presentaciones.

Desearía que Easil tuviera más opciones de personalización gratuitas. Existen otros softwares con muchas más opciones gratuitas.
fecha de revisión 06/27/2018
Aleydis

Fácilmente me encanta porque ofrece una opción para crear capas de tal manera que los componentes se puedan agrupar, renombrar y organizar visualmente; con la facilidad de que no es necesario eliminar los componentes sino solo ocultarlos.

Easil es una excelente herramienta de diseño, sin embargo, puede volverse muy pesada al cargar imágenes y formatos, lo que hace que demore la entrega del trabajo.
fecha de revisión 06/27/2018
Roseanna

Fácilmente me encanta porque ofrece una opción para crear capas de tal manera que los componentes se puedan agrupar, renombrar y organizar visualmente; con la facilidad de que no es necesario eliminar los componentes sino solo ocultarlos

Lo que no me gusta de easil es que, aunque puede descargar el contenido en formato JPG o PNG, tendrá que pagar para descargarlo en PDF, así como también debe pagar para disfrutar de las mejores imágenes que tiene easile en su catálogo .
fecha de revisión 05/14/2018
Shandie Julee

Easil es una muy buena aplicación para infografías profesionales y deformación libre, solo tiene que registrarse y es muy simple, al igual que la aplicación, tiene una gran variedad de iconos para crear la infografía, las imágenes se pueden guardar en pdf, jpeg , svg y png, este programa es para todo tipo de público, por lo que no es necesario tener mucho conocimiento de diseño gráfico o páginas web.

Es un software bastante simple y rápido de usar, solo tienes que registrarte, también es una aplicación gratuita. Las opciones de plantillas para diseñar las infografías son bastante profesionales, puede proteger las imágenes en varios formatos que son los más utilizados, está en línea para que no tenga que descargar nada.

Es una aplicación muy simple si requiere un trabajo mucho más elaborado, tendría que usar un programa de diseño como tal. Además, solo está en línea, por lo que si no hay conexión o si la conexión es lenta, es problemático.

Deje una calificación para Easil