Categorie: Software de gestión de tareas / myTask2do Evaluación

myTask2do

Reseñas: 16 | Evaluación general: Bueno
Premiado
5
Bueno
6
Promedio
5
Malo
0
Terrible
0
Aplicación de gestión de tareas que simplifica la gestión de las listas de tareas del equipo y le permite trabajar fácilmente en equipo.
fecha de revisión 04/08/2020
Tri Sargent

Cómo se sincroniza en todas las plataformas y me permite actualizar sin problemas el calendario con Google y Outlook.

Nada aún. recién comencé a usar, pero desearía que pudiera mostrar imágenes (fotos) cuando haces clic en una tarea. Me gusta organizarme visualmente.
fecha de revisión 04/04/2020
Mixie

He estado usando myTask2do durante algunos meses, tanto para mi trabajo como para mi trabajo. Disfruto de lo simple que es armar listas y rastrear de un vistazo. Me encontré usándolo bastante para mi vida personal, pero no tanto para mi vida laboral. Dado que mi empresa tiene sus propias herramientas de seguimiento interno.

Sin embargo, creo que está limitado en conjuntos de características.
fecha de revisión 04/03/2020
Blandina

Es un buen programa básico que no sería malo para tareas personales. Carece de funcionalidad empresarial.

Fácil de usar sencillo. Buena interfaz de usuario.

Necesita más funciones, especialmente colaboración por correo electrónico.
fecha de revisión 03/30/2020
Cyler

Tiene muchas opciones para configurar tareas y verlas fácilmente. Es muy útil. La integración de Outlook lo convierte en el mejor administrador de tareas porque no necesito abrir ninguna otra aplicación.

A veces es confuso. La versión de prueba fue genial, pero también debería estar disponible por un precio más barato una vez que la versión de prueba caduque.
fecha de revisión 03/29/2020
Schiff Agran

Interfaz amigable. No lleva mucho tiempo acostumbrarse a usarlo.

Debe tener soporte para aplicaciones móviles para que las tareas puedan verse desde el móvil.
fecha de revisión 03/26/2020
Aldrich

Integración a Outlook en Mac.

MyTask2Do es una buena integración para Outlook en Mac. Si su interés principal es crear y administrar aplicaciones directamente en Outlook de la manera más simple, esta aplicación es para usted. Una de las mejores características es que se puede acceder en línea, lo que le permite acceder a la aplicación desde su teléfono móvil o desde otras computadoras.

Para el usuario más avanzado, la aplicación carece de integraciones y personalización. Gestione múltiples tareas con grupos o personas que utilizan otros tipos de plataformas. Además, al comparar el precio es más alto cuando se compara con otras plataformas con soluciones más integradoras.
fecha de revisión 03/25/2020
Rollet

Interfaz simple y fácil de usar con función de arrastrar y soltar.

Tenemos muchas tareas que hacer y mytask2do hace que sea muy fácil rastrear tareas en la vista de calendario y puede distribuir fácilmente la tarea entre los miembros de su equipo

fecha de revisión 03/23/2020
Joy

La aplicación es muy fácil de usar.

fecha de revisión 03/23/2020
Kawai

Me encanta usar el complemento de Outlook, me ayuda a mantenerme organizado en el trabajo con un mínimo de ventanas abiertas.

Desearía que hubiera una aplicación. Viajo mucho y a menudo soy móvil, por lo que sería útil tener el software disponible sobre la marcha
fecha de revisión 03/18/2020
Nial Newsom

Realmente me gusta este complemento. Funciona, es simple y vale la pena.

Realmente me gusta la facilidad de uso de este programa. Funciona a la perfección con otras adiciones a mis correos electrónicos, y me mantiene enfocado en la pista sin tener que hacer mucho más que poner mis tareas, ¡y eso es todo! Gran programa!

No tengo problemas con este programa. Es fácil de usar y funciona bien.
fecha de revisión 03/18/2020
Hekking Bargman

me ayuda a mantener las cosas en orden día a día. Puedo planear mi semana el domingo y luego tratar de hacer todo.

Integración con otras herramientas del día a día. MS office, evernote, etc. Esto no es un gran problema, sino algo que sería bueno.
fecha de revisión 03/10/2020
Georgy

Me mantiene al día sobre lo que hay que hacer. Me encanta que me envía las notificaciones. También me encantan las funciones de arrastrar y soltar en el software. Me encanta el hecho de que lo uso en mi iPhone, mi iPad y en la web.

Necesita conectarse con Outlook o Evernote. Utilizo constantemente el clipper Evernote y sería genial reenviarlo desde Evernote a su software sin copiar y pegar. También me gustaría la opción en Outlook para reenviar correos electrónicos como tareas. Tengo un ahorro para evernote en Outlook, así como la aplicación concurrente. así que el tuyo sería genial y ahorraría toneladas de tiempo.
fecha de revisión 02/05/2018
Cecile Garlington

No he estado usando el tiempo suficiente, pero tal vez agregar alertas por correo electrónico sería genial ... o tal vez haya una manera, ¡pero solo necesito resolverlo!

Fácil de descargar y agregar, forma rápida de agregar una tarea. Estaba buscando algo súper rápido. Me pregunto si hay una aplicación de Mac con la que se sincronizaría.

No se puede ampliar el área de visualización, una aplicación fuera de línea o un portal web para administrar las tareas sería bueno.
fecha de revisión 02/02/2018
Arden

Me recuerda que tengo diferentes tareas y me mantiene actualizado sobre mi flujo de trabajo y lo que necesito hacer.

Le ayuda a comprender y aprender, tiene características que mantienen mi flujo de trabajo actualizado y me ayudan a hacer mi trabajo

fecha de revisión 01/30/2018
Ursa Sutcliff

¡Ojalá hubiera sabido sobre este software antes! Ha sido fundamental para ayudarme a organizarme y prepararme para todo lo que hago.

La usabilidad de este software hace que funcione muy bien para mí. Está conectado directamente a mi Outlook en el que estoy constantemente todos los días.

fecha de revisión 01/30/2018
Garrot Macmillan

Los beneficios son administrar mejor mi trabajo y manejar mi plazo a tiempo con esos recordatorios.

Lo que más me gusta es muy útil, realmente me llevó a la tarea que casi olvido. Cuando estoy muy ocupado y necesito llegar a la línea final entre otras tareas en un corto período de tiempo, este software aparecerá en la pantalla para que pueda elegir lo más importante para cubrir mi tiempo y mis tareas.

Deje una calificación para myTask2do