Categorie: Software SEO / Netpeak Spider Evaluación

Netpeak Spider

Reseñas: 27 | Evaluación general: Bueno
Premiado
19
Bueno
8
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Puede analizar enlaces entrantes y salientes, encontrar enlaces rotos y redireccionamientos, considerar instrucciones de indexación y escapar del contenido duplicado: títulos, meta descripciones, encabezados H1, páginas completas, etc. Una herramienta puede calcular PageRank interno para mejorar la estructura de enlaces del sitio web y usted puede establecer reglas personalizadas para rastrear el sitio web completo o una parte determinada.
fecha de revisión 04/08/2020
Tjader Vuono

Realizo auditorías de SEO a diario, por lo que Netpeak Spider es una de las principales herramientas para mí. 20-25% de los datos recopilados exactamente con esta herramienta. Estaba dudando antes de comprarlo, pero justo después de la demostración de su software, no tuve dudas de que es la herramienta exacta para mí.

Me gusta su interfaz fácil de usar, pero sobre todo me gusta el equipo de soporte amigable;) ¡Conocen las respuestas a cualquiera de mis preguntas y estoy muy agradecido por eso! Sé que no es fácil construir un buen software, ¡pero realmente lo hicieron! 5/5, chicos!

Me gustaría ver una licencia de por vida. Odio las suscripciones ... Eso es lo mío, lo siento. Pero también me gustaría agregar algunos parámetros nuevos de servicios externos a Spider.
fecha de revisión 04/05/2020
Grosz

Utilizo esta herramienta todo el tiempo para auditar los sitios web de mis clientes. Le brinda un informe completo de todos los problemas de SEO en cualquier sitio web. Y la mejor parte, es automática. Las arañas rastrean un sitio grande en minutos y le brindan un informe completo.

Me gustaría tener una versión en línea del software, para poder usarlo en cualquier computadora, pero no es un gran problema.
fecha de revisión 04/05/2020
Ebarta Hadder

Usamos Netpeak Spider regularmente para buscar diferentes errores del sitio web (cadenas de redireccionamiento, duplicados de metatítulos y descripciones, errores canónicos y de indexación, errores 404, etc.) Es muy útil para proyectos con 10 000 páginas y más.

- Puede escanear el sitio web y crear un mapa del sitio como el robot de Google

- No hay una versión para MacOS o Linux
fecha de revisión 04/01/2020
Kerstin

Netpeak Spider es una herramienta de alta calidad, pero subestimada.

Tiene un aspecto fácil de usar, todos los problemas están coloreados de acuerdo con su importancia. Puede elegir exactamente qué desea verificar durante el rastreo. La herramienta es capaz de rastrear grandes sitios web (he rastreado alrededor de 1.5 mil páginas) y muestra un rendimiento bastante bueno.

La característica principal que estoy esperando es la conexión con Analytics y Search Console.
fecha de revisión 03/31/2020
Balliol

Auditoría, preventa, consultoría.

Me gusta su interfaz fácil de usar pero, sobre todo, me gusta el equipo de soporte amigable;) ¡Conocen las respuestas a cualquiera de mis preguntas y estoy muy agradecido por eso! Sé que no es fácil construir un buen software, ¡pero realmente lo hicieron! 5/5, chicos!

No tengo problemas con este software, todo estuvo bien.
fecha de revisión 03/30/2020
Ericha

Es un rastreador exclusivo que me brinda información sobre el SEO en el sitio y recopila muchos datos.

- Servicio al cliente rápido y útil

-no extrae datos de servicios externos -no verifica la corrección de las etiquetas opengraph y hreflang
fecha de revisión 03/29/2020
Talbott Birkland

El software me ayuda todos los días, y lo uso regularmente. Esta es una búsqueda de duplicados en encabezados y descripciones: estos son los errores más importantes que necesita para seo-optimizer. En la última actualización, comenzó a volar, a trabajar rápidamente, todo está claro intuitivamente, ¡incluso puede renderizar JS! Bien hecho chicos, sepan cómo hacer software.

Me gusta Spider en todos los aspectos porque es una gran alternativa a lo que era antes. Me ayuda a reducir mucho más tiempo en mi trabajo para encontrar errores en sitios web, buscar correcciones y cosas por el estilo.

Siempre necesitas refinar algo. Para que funcione aún más rápido, 4-5 veces, sería una bomba. Por lo tanto, si presenta alguna actualización, chips que nos ayudarán, siempre estamos a su disposición, siempre estaremos encantados de ver el software de actualización.
fecha de revisión 03/27/2020
Georgette

En general, estoy bastante satisfecho con la herramienta. El equipo lo desarrolla a pasos agigantados agregando nuevas características y corrigiendo errores. Compré una licencia anual y ya han realizado algunas mejoras importantes que hacen que esta herramienta sea aún mejor por el precio inicial.

Además del hecho de que es rápido, me gusta el nivel de personalización. Puedo configurar todos los parámetros de rastreo yo mismo y evitar perder tiempo y RAM en aquellos que no necesito. Filtrar en la tabla de resultados es extremadamente útil, la herramienta crea otra pestaña para resultados filtrados para que pueda trabajar en un problema determinado sin cambiar la tabla principal. Además, puede elegirlo como un segmento y echarle un vistazo detallado.

Todavía no he encontrado ninguna desventaja importante. Sin embargo, tenga en cuenta que puede requerir bastante recursos, ya que es un rastreador de escritorio.
fecha de revisión 03/24/2020
Bega

Netpeak Spider es una extensa herramienta de SEO que le presentará muchos datos sobre su sitio web de una manera fácil de usar. Si necesita un rastreador detallado, rápido y confiable, la araña Netpeak es todo eso y una bolsa de papas fritas.

No es otra herramienta de SEO que muestra información básica de su sitio. Muestra más de 50 problemas de optimización interna y los clasifica según su importancia. Eso es muy util. Trabajar con grandes cantidades de datos siempre es difícil y ahorra mucho tiempo y nervios cuando los datos ya están ordenados.

No hay mucho que no me guste de este software, por lo que es más como una abeja en el capó, pero me gustaría poder crear informes de etiqueta blanca.
fecha de revisión 03/17/2020
Gavette Kull

Esta herramienta vale cada centavo por el que paga, seguro solo en caso de que sepa cómo usarla. No es una píldora dorada o un botón mágico, funciona solo en combinación con su conocimiento, pero puede brindarle muchos beneficios en la competencia SEO.

Esta herramienta puede escanear todo el sitio web incluso si tiene más de 1 millón de páginas. Funciona mucho más rápido que los competidores como Screamingfrog.

No tengo nada que decir aquí)) La herramienta es realmente genial.
fecha de revisión 03/14/2020
Agee

He usado un montón de diferentes herramientas de SEO, y Netpeak Spider se destaca entre sus competidores. Le brinda todos los conocimientos esenciales sobre su SEO en la página y presenta los datos de una manera fácil de usar.

Lo que más me gusta de Netpeak Spider es que puedo personalizarlo específicamente para cada tarea. He creado varias plantillas que incluyen ciertas configuraciones y parámetros para diferentes tareas, por lo que no necesito cambiar la configuración cada vez que tengo que rastrear el sitio como un robot de Google, trabajar con enlaces internos o simplemente verificar metaetiquetas. Dichos rastreadores tienen muchas configuraciones y es extremadamente fácil equivocarse, por eso me gusta esta característica.

Carece de integración con Google Analytics y anti-captcha necesario.
fecha de revisión 12/12/2019
Leslee

Usando la herramienta, hago:

Siempre estuve interesado en las nuevas áreas del marketing digital, hace un par de meses tuve un nuevo pasatiempo: el SEO freelance, y estaba buscando una herramienta araña para la auditoría SEO con opciones de trabajo perfectas para la marca blanca. Encontré Netpeak Soft que cubre todas mis necesidades. Hago informes de SEO en formato PDF para mis clientes con mi información de contacto (esto es similar a un informe de marca que puedo hacer con la herramienta Spider). Y esta característica me gusta más

Acabo de comenzar mi experiencia con la herramienta, por lo que no puedo notar lo peor de la herramienta. Sin embargo, me gustaría implementar la comprobación espejo para las URL de inicio si no están disponibles
fecha de revisión 05/27/2019
Lissi

Tareas diarias de SEO como auditorías técnicas, trabajar en la estructura interna del sitio, verificar una lista de URL por ciertos parámetros, etc. Es una herramienta multifuncional que creo que es esencial para todos los SEO.

1) Se ve bien y es fácil de usar, felicitaciones a quien trabajó en la experiencia del usuario

Bueno, todavía hay margen de mejora: me gustaría que tuviera validación de W3C y Schema, y ​​más informes visuales.
fecha de revisión 04/18/2019
Arturo

Hay una gran cantidad de gags integrados, como, por ejemplo, la elección de diferentes agentes de usuario, ajustes de raspado, etc. Prueba Netpeak Spider y te gustará.

Con Netpeak Spider, a menudo analizo mis portales y los de la competencia. Me gusta el hecho de que Netpeak Spider funciona con una gran cantidad de páginas, y ya tiene una gran cantidad de filtros ya preinstalados, por lo que puede identificar errores significativos. Además, puedo destacar: la primera es que puedo comenzar a rastrear en mi computadora, luego guardar este proyecto y transferirlo a una computadora más funcional, más avanzada y más fresca. Las ventanas múltiples son geniales, puedo rastrear varios sitios al mismo tiempo. Además, se hacen tableros muy geniales, no he visto esto entre ningún competidor. Lo importante es que puede ver de inmediato todos los errores allí, todos los parámetros necesarios en un tablero.

Después de la última actualización, el renderizado de JavaScript está disponible, pero aún necesitamos la función para guardar un código renderizado que fue renderizado usando JS.
fecha de revisión 04/05/2019
Boesch

Estaba satisfecho con el producto. Sin duda lo recomendaría a cualquiera. Es asequible con excelentes características.

Me gustó la interfaz simple y comprensible de Netpeak Checker.

Netpeak Spider podría ser un poco más rápido
fecha de revisión 03/05/2019
Vernier

Esta herramienta es una combinación de gran ingeniería y una interfaz de usuario diseñada con éxito.

Lo que más me gusta de esta herramienta es que puedo especificar los parámetros exactos que quiero verificar dentro de cierta parte de mi sitio web. Otra ventaja clave es su velocidad de rastreo, puede rastrear cien mil páginas por menos de una hora. También me gusta que puedo cambiar los agentes de usuario para simular diferentes situaciones (por ejemplo, rastreo móvil).

No puedo organizar previamente los rastreos y comparar diferentes resultados. Esta es una buena característica que ciertamente debe agregarse.
fecha de revisión 02/28/2019
Ragen

Como soy un vendedor de contenido, siempre genero una gran cantidad de contenido para publicar en otro sitio para obtener vínculos de retroceso. Por lo general, una forma exitosa de negociar es escribir directamente a los propietarios de los sitios o blogueros. Con Netpeak Spider elimino correos electrónicos de blogueros o cuentas de redes sociales. Además, tengo que analizar la calidad del contenido, por lo que Netpeak Spider ayuda a encontrar una investigación rápida de temas para artículos exitosos.

Puedo seleccionar ciertos parámetros que quiero rastrear para no perder el tiempo comprobando docenas de parámetros cuando solo necesito verificar metaetiquetas. Sitemap validator es un complemento muy útil que encuentra problemas de acuerdo con la documentación oficial. Puedo escanear un archivo de índice del mapa del sitio y verificar si hay URL duplicadas, número máximo de enlaces y otros problemas.

Si bien es bastante fácil entender la funcionalidad básica, características como la calculadora Page Rank pueden ser difíciles de entender.
fecha de revisión 02/27/2019
Rodrich Orys

En general, es un muy buen rastreador SEO que muestra un gran rendimiento a un precio razonable.

Este software permite verificar los factores de SEO en el sitio que son vitales si desea obtener una clasificación alta en Google u otros motores de búsqueda. Rastrea todas las páginas de su sitio y encuentra muchos problemas que necesita solucionar. Spider facilita encontrar todos los enlaces rotos, páginas duplicadas, problemas con redireccionamientos, canónicos y paginación. Todos los parámetros, como el máximo de enlaces externos, se pueden cambiar para que pueda personalizarlos cada vez que Google actualice su algoritmo o cambie su estrategia.

Algunas características, como el raspado o el Page Rank interno, necesitan un conocimiento adicional para ser utilizados al máximo. Sería mucho más fácil poder usar plantillas para el raspado, por lo que no necesito perder tiempo buscando expresiones regulares que extraigan números de teléfono.
fecha de revisión 02/26/2019
Rorke

Creo que Netpeak Spider es el mejor rastreador SEO de precio / valor.

Cuando vi la herramienta por primera vez, me sorprendió la variedad de características y parámetros. Al ser una persona con poca experiencia técnica, me llevó un mes dominar esta herramienta con el apoyo de los gerentes. Después de usarlo durante un tiempo, puedo describir las principales ventajas que encontré: 1. Es rápido y no quema mi computadora. 2. Encuentra todos los problemas que necesito y aún más. 3. La interfaz se vuelve bastante intuitiva si la usa por algún tiempo (aunque al principio puede necesitar ayuda). 4. Tiene un montón de características adicionales como el raspado y el cálculo del rango de página.

Honestamente, todavía no me he enfrentado a ninguna desventaja. Como sugerencia, me gustaría tener más videos tutoriales para novatos como yo.
fecha de revisión 02/21/2019
Rape Coffman

Netpeak Spider es la herramienta que uso todos los días para analizar sitios web para los principales problemas de SEO, encontrar ganancias rápidas y planificar más estrategias de SEO.

Lo que puedo hacer con esta herramienta: recuperar todas las páginas de cualquier sitio web, verificar más de 50 problemas de SEO en cada página, obtener la estructura del sitio, trabajar con la distribución interna del peso del enlace, usar el raspado web personalizado, verificar los códigos de estado y los encabezados de respuesta del servidor, etc.

No hay mucho que no me guste en esta herramienta, pero desearía que tuviera más informes amigables para el cliente con algunas infografías
fecha de revisión 02/20/2019
Clava Fitzerald

La araña Netpeak ocupa un lugar destacado en mi caja de herramientas. Proporciona los datos más detallados sobre problemas internos de SEO considerando contenido, enlaces, indexación y muchos otros aspectos técnicos.

Es una locura la cantidad de datos que puede obtener con esta herramienta, y los datos son lo que necesita cuando se trata de SEO. Lo que también me gusta es que no se parece a un antiguo archivo de Excel, la interfaz de usuario está bien organizada, lo que facilita el funcionamiento de la herramienta.

No hay inconvenientes para mí, acepte que no está integrado con GA y GSC.
fecha de revisión 02/20/2019
Port Schuyler

Netpeak Spider es la mejor opción que he probado hasta ahora. Comprueba cientos de parámetros importantes de SEO y muestra un rendimiento sobresaliente.

Me gusta que sea de escritorio porque no soporto los rastreadores basados ​​en web. La velocidad de rastreo podría ser la principal ventaja de esta herramienta. Si tiene un hardware decente, rastreará millones de páginas como un encanto. La personalización también está a la vanguardia.

Sin autoguardado. No olvide guardar sus resultados de vez en cuando.
fecha de revisión 02/14/2019
Safir

Netpeak Spider encuentra docenas de problemas extremadamente importantes y también tiene buena experiencia de usuario

Ojalá tuviera un plan gratuito, 14 días es demasiado menos
fecha de revisión 02/08/2019
Salba Gollihar

Es la mejor solución de valor por dinero hasta ahora.

Comprueba todo, desde metaetiquetas hasta la distribución de peso del enlace interno. Tiene una interfaz intuitiva y muchas características pequeñas que mejoran la experiencia del usuario. Puede interactuar con cada URL de la tabla principal si desea volver a rastrearlo, ver todos los enlaces entrantes que tiene, abrirlo en servicios externos como prueba optimizada para dispositivos móviles, etc.

Por ahora, no rastrea JavaScript, pero como el soporte me dijo, están trabajando en ello. No he notado ninguna otra desventaja.
fecha de revisión 01/29/2019
Carnay

Necesitaba hacer una auditoría SEO regular, por lo que Netpeak Spider fue la mejor solución.

Utilizo Netpeak Spider para verificar la exactitud de las metaetiquetas, la distribución de equidad de enlaces del sitio, la disponibilidad de páginas para robots de búsqueda, contenido duplicado, obtener la estructura completa del sitio y mejorar los enlaces internos.

No hay mucho que no me guste, sin embargo, lo único que me gustaría ver implementado es la integración con Google Search Console.
fecha de revisión 10/09/2018
Hillery

Recomiendo este robot SEO para su arsenal de herramientas de motores de búsqueda. Es excelente para controlar los datos de SEO y los posibles problemas de rastreo. La prueba gratuita significa que tampoco hay riesgo si resulta que no es adecuado.

En lo que respecta a los rastreadores de bots, este software tiene casi todo lo que puede desear para obtener una descripción técnica completa de su sitio web. Desglosa cada área potencial de SEO de interés en detalle, además de clasificarlos en advertencias y errores, lo que le permite priorizar las soluciones.

Hay muy pocas desventajas. Quizás carece de las pantallas ilustrativas de los rastreos que hace otro software, pero de lo contrario no me puedo quejar. También puede ser bastante intensivo en RAM, pero esto es común en el software de rastreo.
fecha de revisión 01/31/2018
Itin

Me permite iniciar mi proyecto de SEO muy rápido, porque es tan poderoso como los mejores programas del mercado pero muy fácil de usar.

- Número de características

- El producto se divide en dos programas que, en mi opinión, es un error, ya que Spider es el núcleo de SEO y todas las opciones deberían incluirse allí, en lugar de un software separado con precios separados (y más grande también).

Deje una calificación para Netpeak Spider