Categorie: Software del servidor de anuncios / DoubleClick for Publishers Evaluación

DoubleClick for Publishers

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
38
Bueno
36
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
Google
fecha de revisión 04/08/2020
Gabriellia

Tiene un gran soporte de Google y es algo fácil de usar.

La interfaz de usuario puede ser un poco compleja para los principiantes.
fecha de revisión 04/08/2020
Thibault

Esto se ha utilizado mucho para ayudar a administrar nuestros anuncios y crearlos.

Esto es muy fácil de operar y administrar sus anuncios. Antes de esto, era difícil mantenerse al tanto de todo.

No hay mucho de qué quejarse de esto. nada supera el precio de google. Sinceramente, no puedo pensar en ninguna queja.
fecha de revisión 04/08/2020
Lamp

Capaz de entregar y administrar anuncios a gran escala, sin embargo, algunas características podrían mejorarse para facilitar su uso e intuición.

Es fácil de usar y tiene una buena cantidad de documentación disponible para ayudar con problemas o para consultar.

Google realiza cambios en la interfaz de usuario y las funciones sin previo aviso y / o escuchando comentarios.
fecha de revisión 04/07/2020
Guilbert

Me gusta DoubleClick por la cantidad masiva de tipos de anuncios que puedo crear. Muy poca curva de aprendizaje.

No me gusta cómo no es posible editar el tamaño del anuncio después de la creación.
fecha de revisión 04/06/2020
Applegate Kortz

Es una herramienta extremadamente fácil de usar. Tampoco tengo más que cosas buenas que decir sobre la atención al cliente.

No tengo muchas desventajas del software, excepto que puede demorar la carga en ciertas ocasiones.
fecha de revisión 04/06/2020
Zigrang

Utilizamos DoubleClick for Publishers para administrar nuestra ubicación de anuncios en línea.

Gran programa para administrar anuncios en línea, tiene informes detallados

Configurar los informes fue un poco complicado, pero pude guardar los informes que necesitaba para usarlos en el futuro.
fecha de revisión 04/06/2020
Marys Janick

Es un programa muy versátil: pudimos crear anuncios de diferentes tamaños y aprovechar HTML al máximo.

Algunos de los cambios que guardamos no se mostraban correctamente en el sitio, lo que hacía difícil determinar exactamente qué salió mal.
fecha de revisión 04/06/2020
Child Shepheard

DoubleClick es una herramienta muy poderosa para optimizar los anuncios que muestra su sitio web. Muestra los mejores anuncios para el público al predecir el rendimiento de los anuncios para el público y supervisa este rendimiento. El objetivo de DoubleClick es básicamente obtener la mayor cantidad de ingresos posible de sus anuncios. DoubleClick está diseñado con el objetivo de hacer que el cliente haga clic en el anuncio. Lo hace monitoreando el tráfico que llega a su sitio web y seleccionando anuncios basados ​​en el tráfico. Esta herramienta, junto con las otras herramientas de datos proporcionadas por Google, ha sido muy valiosa en el crecimiento de mi sitio web para aumentar mi tráfico y también optimizar mis anuncios para el tráfico que visita mi sitio. Al igual que con todas las ofertas de Google, es una herramienta muy poderosa que puede hacer mucho, mucho más de lo que puedo utilizar por completo, pero lo hace de una manera que también es muy fácil de usar para un usuario básico.

En general, parece que DoubleClick hace su trabajo muy bien, pero una desventaja de depender de los ingresos publicitarios es que los bloqueadores de anuncios son muy frecuentes y perjudican el rendimiento general de mis anuncios.
fecha de revisión 04/06/2020
Clarke Rishel

Doubleclick for distributer es un instrumento eficaz para gestionar los espacios de promoción de los sitios y, además, informar la ejecución al cliente. DFP tiene una interfaz de usuario increíble que hizo que mi autoestima fuera más razonable. Como un hombre que tiene cero información de codificación, este instrumento me da la oportunidad de comprender el avance de los anuncios y supervisarlos como un maestro de exhibición. La transferencia de creatividades en una amplia variedad de organizaciones, el envío de informes a los clientes sobre la rutina regular y la transmisión confiable de promociones son algunos de los aspectos más destacados de DFP.

De hecho, a veces DFP se acumula de forma gradual. también, obteniendo numerosas impresiones sin llenar. Eso es demasiado horrible de mi parte. Además, el informe que podemos enviar a los clientes y a otras personas externas que necesitan conocer los conocimientos, es solo un informe con un documento numérico. DFP no permite que un elemento modifique la presencia de la respuesta para asegurar el carácter de marca de la organización.
fecha de revisión 04/06/2020
Dulciana Dodier

DoubleClick está detrás de Google Adsense que utilizo, junto con millones de otros editores. Ha sido una solución de monetización muy simple y fácil para muchos sitios web, y conecta a los anunciantes con sus potenciales clientes objetivo.

Los pagos de DoubleClick son los mejores entre todas las empresas de PPC, y siempre lo han sido. Esta es una empresa que es sinónimo de la industria PPC. Por lo tanto, puede estar seguro de que estos tipos ofrecen el mejor rendimiento, tanto para anunciantes como para editores. La inteligencia adquirida y utilizada por DoubleClick para mostrar los anuncios correctos a la persona adecuada no tiene comparación en la industria.

La inestabilidad del CPC y la disminución general han sido una tendencia en la última década. El uso de bloqueadores de anuncios y los anunciantes de baja calidad también han aumentado. DoubleClick necesita hacer más para mantenerse al tanto de las cosas y no estoy seguro de si lo están haciendo lo suficientemente bien.
fecha de revisión 04/05/2020
Kacerek Casteneda

En general, fue una gran experiencia usar DoubleClick for Publishers.

Usar DoubleClick for Publishers en el poco tiempo que hice en el pasado fue excelente. Poder reunir anuncios en nuestras plataformas de marketing era algo muy necesario. Hasta el día de hoy, la organización desde la que utilicé el rastro gratuito todavía utiliza DoubleClick for Publishers como medio para promocionar.

¡Realmente no hay nada que podamos decir que esté mal con DoubleClick for Publishers!
fecha de revisión 04/04/2020
Barbaraanne Nuckols

Hace una gran variedad de cosas en un solo lugar, puedo ver de inmediato si mi anuncio funciona correctamente

No creo que sea muy intuitivo, puede ser complicado de usar si surge un problema con mi creatividad.
fecha de revisión 04/04/2020
Sofer

La facilidad de uso y las interfaces fáciles de usar pueden ser lo primero en mencionar acerca de lo que más me gusta de él.

Al generar informes, se tarda un tiempo en cargar y "a veces" obtengo campos en blanco, por lo que el informe no es un informe completo. No estoy seguro de si faltan datos o hay un problema de importación.
fecha de revisión 04/03/2020
Granlund Awosika

Como utilizamos Google Ad sense, esta plataforma es ideal para nuestras necesidades y potencia nuestros anuncios mejor que cualquier otra cosa que hayamos encontrado. No tengo idea de cómo funciona detrás de escena, pero su reputación de elegir los anuncios más relevantes para un público objetivo parece sólida y generalizada.

Por lo que puedo decir de esta manera, los pagos con DoubleClick son los mejores, por lo que tiene sentido usarlo. Funciona bien con nuestro Ad Sense.

Empezar fue un poco confuso, pero ese es un pequeño problema. Todo en la vida requiere práctica.
fecha de revisión 04/02/2020
Melinda

Aumentar la efectividad de las campañas publicitarias en todos los ámbitos.

Su ejecución es muy simple y directa, y la codificación también es muy simple, incluso para los principiantes. Además, se pueden implementar diferentes tipos de campañas y simplemente no está limitado a un tipo particular.

No parece que sea más adecuado administrar más de un sitio web si es necesario y dado que está respaldado por Google, supongo que se tienen en cuenta nuestros comentarios, pero que las actualizaciones serán pocas y distantes.
fecha de revisión 04/02/2020
Camm Sabita

Muy muy bien. DFP es el valor predeterminado y es increíble trabajar con ellos.

DoubleClick For Publishers, o DFP, es el estándar de la industria para la publicación de anuncios. Proporcionan un sistema de integración perfecto y son utilizados por más del 80% de los editores. DFP es intuitivo y comprende la creatividad publicitaria implementada en su sistema. Su funcionalidad de informes es exhaustiva y proporcionan un diseño agradable para ver campañas creativas y en informes de ritmo.

DFP necesita un poco de trabajo en su informe final, incluido el trabajo en velocidad y tiempo para cargar un informe. Además, DFP tiene algunas formas de ir con su funcionalidad de visibilidad y espacio de representación creativa.
fecha de revisión 04/01/2020
Munafo Rabold

Me ha ayudado a disminuir el riesgo y de alguna manera me ha ayudado a encontrar una manera de aumentar mis ventas.

Ha aumentado mis ingresos publicitarios y me ha hecho ganar dinero al mostrar anuncios

Debe conocer el producto / programa para usarlo.
fecha de revisión 03/30/2020
Amoakuh Mukram

Nuestra compañía recientemente ayudó a una compañía de noticias / publicaciones en la ciudad a implementar DoubleClick. Este software les permitirá vender, administrar e informar sobre campañas digitales / de video para sus clientes de manera fluida.

Al principio fue un poco una curva de aprendizaje (pero bueno, con cualquier software nuevo), sin embargo, una vez implementado, nuestro cliente ahora está ejecutando y vendiendo espacio publicitario como una máquina bien engrasada.
fecha de revisión 03/30/2020
Walston Kamta

Me permite administrar tantos bloques de anuncios y campañas diferentes que no necesito preocuparme por nada más.

Tiene tantas opciones diferentes que puede ser abrumador cuando comienzas a usarlo. Me llevó un tiempo ser un experto.
fecha de revisión 03/29/2020
Main Wickemeyer

Double Click for Publishers es fácil de usar. Es innovador, al igual que todos los demás productos de Google.

TI se adelanta a su tiempo con algunas de sus características.
fecha de revisión 03/29/2020
Dobbins Gutzman

Puede hacer mucho con las herramientas proporcionadas desde el seguimiento del rendimiento hasta la optimización perfecta de las campañas.

Obviamente es completamente justo, pero dado que esta herramienta solo administra contenido dentro del ecosistema de Google, es difícil de comparar con otras herramientas multiplataforma.
fecha de revisión 03/28/2020
Nollie Rovelto

Me gusta cómo no lleva demasiado tiempo cargar creatividades, y es fácil de rastrear según la ID de creatividad

A veces me dice que los archivos de creatividades no tienen el tamaño correcto, y no le explica cómo apagar / encender el sitio que sirve activos
fecha de revisión 03/26/2020
Selestina

Ofrezca una alternativa a los editores de contenido que desean tener más independencia y más control sobre la publicidad que se inserta en sus medios que Adwords les ofrece.

Funciona como una plataforma web. Pueden ser espacios dedicados a anuncios de video, pancartas y otros formatos, y pueden estar en múltiples sitios web, aplicaciones móviles, juegos o cualquier combinación de ellos. Proporciona una información completa del seguimiento de las campañas activas y permite configurar días, horas de publicación y lugares en los que se publica, así como mover la publicidad entre espacios.

Es una herramienta altamente profesional, muy completa y con gran versatilidad, pero está fuera del alcance, debido a su complejidad, de un blog individual o un pequeño medio de comunicación.
fecha de revisión 03/25/2020
Welton Enno

Por el corto tiempo que lo he usado, me ayudó mucho en mi página para colocar la publicidad correcta en el momento y lugar correctos

Me gusta mucho que le permite seleccionar publicidad de categoría específica para diferentes países en el momento que lo desee.

es realmente complejo y deseo que Google encuentre una manera de hacerlo más fácil de usar, pero entiendo que a veces las herramientas complejas son necesarias para un gran trabajo.
fecha de revisión 03/25/2020
Arlee

La mejor opción en el mercado hoy, si desea hacer una búsqueda correcta. La aplicación es excelente y simple de utilizar. El sistema también es fantástico para manejar varios conjuntos de datos separados y administrar las aprobaciones de los usuarios para obtener acceso.

Para la búsqueda de doble clic, se requieren grandes mejoras en los informes y la división, las tablas de servicio se dirigen en la dirección ideal, sin embargo, deben ser completamente compatibles con todo el producto.
fecha de revisión 03/24/2020
Reamy Aline

DoubleClick for Publishers le ofrece funciones de calidad para administrar todos sus bloques de anuncios en un solo lugar. Software súper fácil de usar como otros productos de Google. Atención al cliente está ayudando demasiado. Muy fácil de monitorear y editar campañas.

Puede ser abrumador para los nuevos usuarios, a veces congelarse e incluso ejecutarse desde alguna herramienta específica. De lo contrario, todo funciona muy bien.
fecha de revisión 03/23/2020
Lolanthe

Me gusta DoubleClick por publicar pancartas en mi sitio. No es el software más fácil de usar, pero es muy preciso con los resultados. Me gusta poder realizar un seguimiento de los activos y crear un informe. Es ideal para insertar una variedad de tipos de anuncios y es muy completo.

Tiene una curva de aprendizaje bastante grande. Me tomó algunas semanas aprender a usarlo correctamente
fecha de revisión 03/22/2020
Atthia

Esta es una excelente manera de anunciarse si tiene un presupuesto para hacerlo. Puede limitar la cantidad que gasta cada día, ¡pero sepa que se acumula rápidamente!

Este software ofrece una red enorme, ya que la mayoría de la gente usa google. Creo que si está pagando por el servicio de publicidad, este es el camino a seguir.

No me gusta el precio, es increíble, dan una prueba gratuita de 50-100, pero generalmente solo se descuenta cuando gastas $ 50-100 en anuncios. Sin embargo, este dinero va muy rápido, por lo que realmente debe tenerlo en el presupuesto.
fecha de revisión 03/22/2020
Duston Nurthen

Servicio de anuncios dinámico y moderno para una variedad de formatos mediante la publicación de anuncios de ventas directas, intercambios de anuncios y redes de manera óptima para la monetización

Es fácil de usar, me gusta la capacidad de administrar diferentes tipos de campañas como HTML5 e imágenes. Su capacidad para editar elementos de línea, me permite administrar una campaña más rápida, lo que me permite ver el rendimiento y el ritmo. En General, puede configurar informes, automatizarlos e integrarlos con otras herramientas de Google para analizar y obtener la mejor información posible sobre las personas que hacen clic en los banners.

Aunque es un programa gratuito, el sistema puede ser lento, muy lento y puede tomar algún tiempo ejecutar ciertas funciones
fecha de revisión 03/21/2020
Mylan

En general, es un muy buen producto que ayuda a los editores a aumentar los ingresos.

El mejor producto para editores, la versión gratuita es tan buena que muchos editores pequeños no necesitan pagar.

El último cambio es que no podemos ver el gráfico adx por día con puntos en el gráfico por los últimos cambios realizados en el primer vistazo y la subasta abierta.
fecha de revisión 03/20/2020
Garges Pfeil

Fue la forma más rápida de enviar anuncios a nuestra plataforma de aplicaciones móviles. No hubo problemas para pasar de la etapa de registro a obtener excelentes anuncios. Siempre rápido para pagar.

Hubo una pequeña curva de aprendizaje para ayudar a obtener los anuncios más rentables, pero ese es el caso con todas las plataformas.
fecha de revisión 03/19/2020
Henebry Vanholland

Este es verdaderamente el líder en software de publicación de anuncios. DoubleClick for Publishers, una plataforma enormemente completa que sirve a una gran cantidad de redes, es un programa vital.

La cantidad de opciones en esta plataforma puede ser abrumadora. Aunque el volumen de redes disponibles es un punto de venta para Google, uno tiene que estar bien versado para garantizar la efectividad.
fecha de revisión 03/19/2020
Allmon

Genera dinero

Las ventajas son que el software es rápido y confiable. Una vez que aprenda a usarlo, haga doble clic en el rendimiento. Resultados de anuncios fáciles de entender, los informes descargables son excelentes para enviar al cliente y la intercalación en sitios web también conocidos como Wordpress es algo fácil

Mi estafa fue el diseño. A primera vista, puede ser intimidante y confuso. Parece un poco poco amigable para el usuario. DoublClicks tampoco tiene o tal vez simplemente no sé cómo eliminar mi competencia de mis feeds de anuncios. Tuve que usar otro código para eliminarlos.
fecha de revisión 03/18/2020
Addison Dellagatta

- buena visión general de sus tareas

- la diferencia entre las ubicaciones y los bloques de visualización es un poco confusa
fecha de revisión 03/18/2020
Mellar Messan

Google DoubleClick for Publishers es un software muy agradable, gratuito y fácil de usar. Es muy funcional y efectivo para mi trabajo y empresa. También tiene una buena organización de campañas publicitarias. Seguiré usando este software y lo recomiendo.

Ninguna. Me gusta todo sobre Google DoubleClick for Publishers.
fecha de revisión 03/16/2020
Hatty

DoubleClick for Publishers (DFP) es, sin duda, el estándar de la industria para editoriales pequeñas y medianas. Tiene la mayoría de las características que esperarías, dado que inventó muchas de ellas.

DFP es lento, muy lento. La carga de páginas en la interfaz de usuario y la generación de informes pueden ser dolorosas mientras observa a su navegador zumbando, esperando que aparezca una página.
fecha de revisión 03/15/2020
Creight Magrath

Me encantan las estadísticas y los informes que puede ejecutar en sus campañas para controlar fácilmente el rendimiento de un anuncio.

Encuentro que la plataforma es un poco difícil de navegar. Además, cuando va a ver sus pedidos por primera vez, tengo que hacer clic en "Todos los pedidos", aunque esa es la vista seleccionada de forma predeterminada para ver realmente la lista completa.
fecha de revisión 03/13/2020
Torbert Rackley

Es un software para todos.

Es extremadamente fácil de usar para todos y tiene muchas opciones de búsqueda, incluidos mapas, libros, imágenes, noticias y manejo

A veces puede ser un poco lento, pero en realidad no puedo decir otras desventajas sobre google. Es justo lo que esperaba
fecha de revisión 02/06/2020
Emili Furkin

Un software como este es un activo excelente para su empresa. Con las características, estará satisfecho con el software. Prueba este. Vale la pena el tiempo.

Este software está dividido en dos segmentos. Uno para pequeñas empresas y otro para sitios de alto tráfico. Puedo mantener todos mis anuncios en un solo lugar. Puedo usarlos para anuncios móviles o para aquellos en mi sitio web. Todo lo que necesito para realizar un seguimiento de mis anuncios o cambiarlos.

Debe utilizar Ad-sense para obtener una cuenta. Sería más fácil si hubiera un seminario web para aprender a usar todas las funciones.
fecha de revisión 12/03/2019
Marcell

En general, el estándar de la industria en cuanto a productos de publicación de anuncios. No me importa usar este programa y continuaré haciéndolo durante años, estoy seguro.

Me gusta la facilidad de uso y organización de las campañas publicitarias. Además, la funcionalidad con otros productos de publicación de anuncios de Google es agradable y facilita la utilización cruzada. Es bastante rápido y poderoso la mayor parte del tiempo también.

A veces parece un poco anticuado, pero no necesita ser elegante. Algunos de los requisitos para configurar productos publicitarios son un poco innecesarios, pero entiendo las funciones.
fecha de revisión 11/27/2019
Margaret Friedberg

Al principio tuve problemas con esta herramienta, pero después de jugar, pude descubrir cómo usarla mejor para nuestras necesidades comerciales.

La función de personalización de cuántas veces se mostraría un pre-roll para un usuario específico fue muy útil durante uno de nuestros shows en vivo este año.

Obtener una configuración inicial de anuncios pre-roll requiere algo de aprendizaje. Sería bueno si hubiera una guía de configuración que lo llevara de una parte a otra.
fecha de revisión 10/31/2019
Westmoreland Hytros

Intenté usar esto varias veces para manejar anuncios en todos mis sitios web y, a pesar de todas las molestias, siempre terminé usando otras soluciones.

En teoría, este servicio debería facilitarme la configuración de anuncios en mi sitio web, y si solo tiene uno o quiere usar solo adsense, esto funcionará para usted perfectamente.

El problema es si tiene varios anuncios en cada espacio. La terminología es confusa, el código debe implementarse en dos lugares en sus páginas. Es demasiada configuración para establecer un solo anuncio. Y se mostrará después de mucho tiempo.
fecha de revisión 09/11/2019
Jehius Deprizio

Desearía poder entrar en las otras características que tiene la plataforma, pero puede estar más allá de mi experiencia técnica en este momento.

Principalmente uso esto para obtener etiquetas de clic y ver a través de los píxeles necesarios para el seguimiento en canales digitales. Es personalizable a lo que estamos ejecutando y a lo que necesitamos rastrear.

Si no tuviera un equipo que me ayudara a atravesar este servidor de anuncios en mi empresa, estaría perdido ya que la plataforma puede ser muy personalizable según la configuración de sus canales digitales.
fecha de revisión 08/29/2019
Tewell

Programa principal que utilizamos para publicidad programática en nuestra agencia

Gran recurso para acceder a todas mis campañas y medir el rendimiento general

Tiene un poco de curva de aprendizaje, por lo que puede llevar un tiempo incorporar nuevos empleados
fecha de revisión 08/08/2019
Luckett

Doubleclick for Publishers es súper fácil de usar y confiable. Se necesita un poco de aprendizaje, pero una vez que se acostumbre al producto y comprenda el DFP, ¡tendrá más efecto que nunca!

La curva de aprendizaje es bastante alta, pero hay un equipo de apoyo para ayudar.
fecha de revisión 07/25/2019
Lorrimer Marcolina

¡Realmente disfrute la experiencia y lo recomendaría a otros editores!

Google está haciendo todo lo correcto con DFP: como editor, confiamos tanto en la plataforma para publicar nuestros anuncios y conectar tuberías.

¡Es extremadamente costoso y depende mucho de las capacidades de Google!
fecha de revisión 05/14/2019
Levenson

He tenido una experiencia muy agradable con Doubleclick for Google en mi sitio web de alto tráfico.

Esta plataforma me permite administrar y entregar anuncios en muchas plataformas, como teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles, y también me ayuda a aumentar el CTR (porcentaje de clics) de mis anuncios al permitirme saber dónde quieren mis visitantes y dónde ejercen. sus mejores acciones

DoubleClick for publishers no realiza ningún cambio cuando el tráfico de sus visitantes web es bajo y esto solo permite trabajar en un sitio web con un tráfico muy alto para que se puedan hacer estimaciones sobre los ingresos que se realizarán.
fecha de revisión 03/20/2019
Landon Baljeet

La mayoría de las funciones son intuitivas, y hay una buena cantidad de documentación disponible en tutoriales, guías y foros en línea.

Hemos encontrado varios errores que causan problemas que pueden tener un gran impacto en las campañas. A veces cambian la interfaz de usuario y se vuelve menos intuitiva.
fecha de revisión 02/09/2019
Ehling

Mi experiencia con ellos es excelente sin filtrar mis entradas, es muy activa con acciones rápidas para hacer clic

Es flexible para la interfaz de nuevos usuarios, lo que facilita su uso por parte de novatos o personas no relacionadas con la computadora para el desarrollo en línea.

Me encanta el diseño de la aplicación de esta aplicación en particular, lo que me hace sentir bien al tratar con las desventajas del diseño de la aplicación
fecha de revisión 01/07/2019
Alberto

La presentación de informes también es muy fácil, enviaremos informes al cliente diariamente, mensualmente y semanalmente, es muy fácil. el pago es mejor para editores y anunciantes, estos anuncios se sirven de manera correcta a todas las personas

Estoy usando esta herramienta de los últimos 5 años. es muy fácil subir inventarios de anuncios, incluso gráficos, videos y texto. El pago también es muy útil para editores y anunciantes.

Mi punto de cuando un nuevo usuario puede tener dificultades mientras los anuncios configuran la interfaz cambiará con frecuencia.
fecha de revisión 12/19/2018
Kaja

Usamos DoubleClick para mantener nuestras campañas organizadas en un tablero fácil de usar.

DoubleClick le permite traer datos de múltiples canales y analizarlos en un lugar conveniente. Es bueno tener una herramienta publicitaria centralizada para ayudar a mantener al equipo organizado.

Los anuncios gráficos pueden ser complicados, hay una curva de aprendizaje bastante alta aquí y no estoy seguro de si vale la pena usar DoubleClick para publicidad gráfica.
fecha de revisión 11/29/2018
Balling

Muy positivo.

Nuestro servidor de anuncios anterior no pudo procesar el volumen de anuncios publicados en nuestra red. DoublecClick puede manejar volúmenes grandes (y pequeños), sin ningún problema.

No es realmente una estafa, pero tiene tantas funciones que puede parecer hinchado a veces. También parece que el UX puede mejorarse y limpiarse.
fecha de revisión 11/21/2018
Cuyler Aranda

El sistema funciona realmente bien y está diseñado para usarse en conjunto con todos los productos de Google.

Es bueno establecer una cascada clara para privilegiar las fuentes de demanda que proporcionan mejores ingresos.

Informar no es muy bueno. Esperaría datos más granulares.
fecha de revisión 11/21/2018
Ardeen

Podría decirse que esta es la mejor plataforma para editores que se toman en serio llevar sus estrategias de ganancias a un nivel superior, y la plataforma acogió casi todo tipo de pantallas de sitios web, dispositivos móviles, juegos. La experiencia del usuario en el panel de administración es muy simple, útil y sorprendente.

Es probable que deba tomar algunas lecciones adicionales para aprovechar al máximo DoubleClick for Publishers.
fecha de revisión 11/14/2018
Lindsy

Muy fácil de navegar y muy útil para recopilar información y encontrar cosas en línea.

Los anuncios que aparecen y parte del spam que debes tener en cuenta.
fecha de revisión 10/22/2018
Hebel Jekel

bubleclick para bpublishers lo mejor

buen servicio me gusta bien porque creo que google es todo producto mejor

buen servidor y buen servicio y buenos ingresos
fecha de revisión 09/26/2018
Heater Kinnu

DFP nos ha permitido cumplir mejor con la publicidad en pantalla para la parte superior del marketing en embudo. No podríamos programar y distribuir estos esfuerzos de manera tan eficiente o efectiva sin la plataforma de software.

El cambio de marca y el relanzamiento de Google de su plataforma DoubleClick for Publishers, junto con su estrategia Google for Advertisers, ha sido una experiencia positiva en general. Definitivamente necesita tener algo de experiencia técnica para aprovechar al máximo DFP, pero un poco de capacitación hará maravillas por sus resultados dentro del sistema. Puede cargar todos sus anuncios de display clave, asegurándose de que está aprovechando al máximo sus esfuerzos de marketing de embudo. Establezca su presupuesto, el tiempo durante el cual desea que se publiquen los anuncios y deje que Google haga el resto.

Un poco de experiencia técnica es muy útil con DFP. Aunque el sistema es bastante intuitivo, hay muchas áreas diferentes de la plataforma que parecen ofrecer la misma funcionalidad, pero no necesariamente son las mismas. También querrá asegurarse de que su CRM se sincronice con Google para garantizar la entrega en función de un producto / campaña solicitada. Alto nivel, el software es una opción sólida, pero lleva algún tiempo aumentar.
fecha de revisión 08/30/2018
Orren

Aprendí mucho sobre cómo los trabajos de suma y dónde funcionan. Al principio me pareció un poco raro, pero me acostumbré rápido.

Algunos clientes se quejaron de que su información fuera rastreada y me encontré en una situación incómoda varias veces al principio. Sin embargo, eso fue antes de la actualización de la política de privacidad.
fecha de revisión 08/28/2018
Shantha

La experiencia ha sido buena.

Creo que es realmente para usar y es fácil de entender qué fuentes de demanda le están dando más rendimiento al editor.

Creo que no hay suficiente información sobre las fuentes de demanda. Como editor, necesito comprender lo más posible en términos de qué anuncio va a aparecer en mi sitio.
fecha de revisión 08/09/2018
Lally

Podemos extraer informes y datos a través de Doubleclick.

Es gratis para los editores. La función DFP le permite utilizar una amplia gama de imágenes, regalos animados. bien organizado

Puede ser un poco difícil de usar para un primer usuario, porque no es el software más intuitivo. Debe actualizar la página porque DFP se congela y eso lo lleva de vuelta a la página de inicio.
fecha de revisión 08/05/2018
Gibrian Hannes

Mi empresa casi funciona en Google, por lo que es bueno poder permanecer bajo un mismo techo.

Mi única queja con DoubleClick son los límites de tamaño de archivo.
fecha de revisión 07/22/2018
Michelle Craigmyle

Es una plataforma que es bastante útil para los editores. He aumentado mis ingresos después de usar esta herramienta. Estoy monetizando mi sitio web desde dos plataformas diferentes.

La herramienta es poco complicada para los nuevos usuarios. Cuando comencé a usar esta herramienta, estaba muy confundido o no podía usar sus funciones correctamente.
fecha de revisión 06/30/2018
Artema

Soy editor y también uso DFP desde hace mucho tiempo. La herramienta es muy inteligente. Podemos administrar nuestros anuncios / inventario con su ayuda. Me ha ayudado a aumentar mis ingresos. Gracias a Google por proporcionar esta herramienta.

El software es bueno para usar, pero desde mi experiencia personal, creo que DFP es un poco complicado para que lo usen los usuarios nuevos y sin experiencia. Puede intentar hacerlo lo más simple posible.
fecha de revisión 06/19/2018
Lisette

Puede aprender a usar DoubleClick muy rápidamente, es muy fácil de usar. Si es propietario de una cuenta de AdExchange, definitivamente debería elegir este software.

En general, estoy bastante satisfecho con DoubleClick, así que mi única crítica es que a veces puede ser un poco lento para algunas funciones.
fecha de revisión 06/01/2018
Jenness Parhan

DFP le permite reunir todos sus datos de anuncios de varias plataformas para un análisis fácil de los datos. También puede ayudarlo a crear campañas y crear estrategias de ofertas.

Solo funciona si tiene una cuenta de Google ... pero todos nosotros en nuestra oficina sí, así que realmente no es gran cosa.
fecha de revisión 05/24/2018
Nelson

Software de publicidad y gestión del rendimiento simple y gratuito. Lo recomiendo encarecidamente

- DoubleClick for Publishers es fácil de implementar: ayuda a administrar los anuncios del sitio web y los informes de rendimiento

La aplicación requiere actualizaciones frecuentes que pueden ser frustrantes a veces. También requiere una cierta cantidad de tiempo para ser competente, especialmente si es un usuario nuevo
fecha de revisión 05/24/2018
Riggs

DoubleClick for Publishers hace maravillas, ofrece una gestión de publicidad sólida y se puede utilizar de forma gratuita. Funciona muy bien con múltiples sitios web, plataformas, dispositivos móviles, tenía una interfaz de usuario amigable y es una herramienta realmente profesional.

Tiene una curva de aprendizaje, sin embargo, no ha sido nada frustrante de usar incluso para usuarios con menos experiencia en este campo. A veces puede ser un poco lento, pero espero una gran actualización en este caso,
fecha de revisión 05/19/2018
Latrell Szablewski

Gestión de anuncios digitales y mejora del rendimiento.

¡DoubleClick es una increíble plataforma de tecnología publicitaria que funciona sin problemas con la mayoría de las otras herramientas, y permite a los anunciantes crear, administrar y hacer crecer sus campañas de marketing digital en campañas más efectivas!

La única queja que puedo manejar es que a veces puede ser lento y tener errores. Pero esto es muy muy raro.
fecha de revisión 04/04/2018
Merrel Bowersmith

Mayor tráfico del sitio web y foco en los clics del sitio web.

Los anuncios ayudan a que su negocio crezca y, al mismo tiempo, le asegura que recibirá el cliente de su nicho. Si es una empresa pequeña o un sitio web de bajo volumen, puede comenzar a usar la versión gratuita de Double Click for Publisher. A medida que aumenta el tráfico de su sitio web, es posible que desee pagar el paquete completo. Google es estricto en los usos. Como resultado, es posible que desee leer el acuerdo detenidamente para asegurarse de cumplir.

El sitio web requiere visitas de gran volumen para recibir el beneficio completo de Double Click for Publisher.
fecha de revisión 03/28/2018
Hamer Favieri

DoubleClick for Publishers ofrece funciones de calidad para administrar todos sus bloques de anuncios en un solo lugar. Es un software fácil de usar. Además, permite monitorear y editar fácilmente campañas. Es una plataforma completa.

Este software no es adecuado para personas que tienen páginas web, blogs o aplicaciones que generan pocas visitas. Es muy difícil ponerse en contacto con el centro de ayuda.
fecha de revisión 03/24/2018
Oran Grivna

he ganado mas dinero

Esta aplicación es una excelente opción para monetizar una página web o una aplicación que tiene una gran cantidad de visitas. Double Click for Publishers le enseñará cómo manejar diferentes formas de publicidad, lo que hará crecer su negocio

Este programa, aunque es fácil de usar, no es adecuado para aquellas personas que tienen páginas web, blogs o aplicaciones y generan pocas visitas. Necesita una cantidad considerable de visitas para poder generar buenos beneficios. Si usted es uno de los que quiere ganar dinero en línea y no hace el mínimo esfuerzo, este programa no es para usted
fecha de revisión 03/13/2018
Almena

los sitios más pequeños no están diseñados para admitir, y tampoco están diseñados para admitirlos. Las operaciones y la ejecución requieren más manos que dos, y más tiempo que segundos / minutos.

cuando se trabaja con una plataforma de publicación a gran escala (sitio, red, etc.) o agencia o comprador interno, simplemente funciona

fecha de revisión 03/05/2018
Clea

Es un sistema diseñado para propietarios de medios (blogs, sitios web, aplicaciones, juegos ...) que desean recibir ingresos al permitir la inserción de anuncios en ellos.

Proporciona una información completa del seguimiento de las campañas activas y permite configurar días, horas de publicación y lugares en los que se publica, así como mover la publicidad entre espacios.

Es una herramienta altamente profesional, muy completa y con gran versatilidad, pero está fuera del alcance, debido a su complejidad, de un blog individual o un pequeño medio de comunicación.
fecha de revisión 03/01/2018
Schlicher Lablanc

Me ayuda a administrar la publicidad en todos mis sitios.

* Es muy fácil configurar y monitorear campañas.

* Es un poco abrumador para los nuevos usuarios.
fecha de revisión 01/17/2018
Noby Bichler

Obtiene ubicaciones de anuncios premium en los principales sitios de Google. Tiene acceso a una audiencia que con frecuencia interactúa con sitios web de primer nivel.

Lo que me gusta es el extenso inventario de anuncios al que puede tener acceso con Doubleclick. La red de visualización de Google normalmente le ofrece la colocación de anuncios en sitios basura y muchas aplicaciones.

Lo que menos me gusta es que, técnicamente, la herramienta a veces es difícil de usar, debes ser extremadamente competente técnicamente en Adobe y otras herramientas para poder usar la herramienta en toda su extensión.

Deje una calificación para DoubleClick for Publishers