Categorie: Software de gestión de membresía / Wishlist miembros Evaluación

Wishlist miembros

Reseñas: 22 | Evaluación general: Bueno
Premiado
16
Bueno
3
Promedio
3
Malo
0
Terrible
0
Una poderosa solución para crear un sitio de membresía en línea usando WordPress como el sistema central de administración de contenido.
fecha de revisión 04/04/2020
Emmit

He sido un cliente y usuario muy feliz del plugin WishList Member durante más de seis años, y desde el principio, ha sido un núcleo fundamental de la funcionalidad de mi sitio web. ¡La calidad general, la facilidad de uso, las características y la funcionalidad, la atención al cliente y el valor son nada menos que EXCELENTES! Como resultado, recomendaría absolutamente a los miembros de WishList a cualquiera que busque ejecutar una plataforma de membresía en su sitio de WordPress. ¡Gracias, miembro de WishList!



fecha de revisión 04/02/2020
Linehan

Una plataforma de membresía asequible y personalizable que, una vez que se aprende, es bastante fácil de navegar. La capacidad de personalizar casi todos los aspectos del sitio de membresía.

La capacidad de personalizar las plataformas de membresía para satisfacer necesidades y requisitos de membresía únicos. La capacidad de integrarse con una amplia variedad de software de terceros. El soporte y el servicio al cliente es increíble.

El software es poco amigable para el usuario y hay una curva de aprendizaje empinada para aquellos que no están técnicamente inclinados al implementar el software. por WishList Products el 20/03/2018 Gracias por sus comentarios. Lo apreciamos. También queríamos hacerle saber que hemos estado trabajando en una revisión MAYOR de la interfaz de usuario del miembro de WishList. Anticipamos lanzarlo dentro de los próximos dos meses. Esto hará que todo el proceso sea mucho más fácil. :)
fecha de revisión 03/27/2020
Schlicher Hoppes

Lo he usado en varios sitios de clientes y en mis propios sitios. Es una gran solución para sitios complejos de membresía de Wordpress siempre que el cliente sea un poco inteligente para comenzar. Disfruto del backend de la Lista de deseos y de lo fácil que es brindarle un servicio al cliente, pero no lo recomendaría a personas que no tienen conocimientos técnicos.

Una vez configurado, me encanta lo que puedes hacer con este software. Crea un entorno de membresía en Wordpress que le permite vender un curso o producto digital con acceso a través de un nombre de usuario y contraseña. Y puede vincularlo a su proveedor de correo electrónico (como Mailchimp) para continuar promocionando a los compradores. También se conecta fácilmente a pasarelas de pago como PayPal.

Más allá de simplemente enviar a un nuevo cliente a un nivel para acceder a su compra, me resultó difícil trasladar a los clientes de una oferta a otra, especialmente si era una oferta GRATUITA. A mis clientes no técnicos les resultó difícil entender cómo acceder a la información del cliente y resolver problemas de servicio al cliente. Por alguna razón, a los clientes no técnicos les resultó difícil a veces crear su propio inicio de sesión. por WishList Products el 26/03/2019 Gracias por tu comentario. Hemos estado trabajando en una nueva interfaz de usuario que facilitará aún más la creación de un nuevo sitio de membresía para personas menos técnicas. Lo lanzaremos muy pronto.
fecha de revisión 03/14/2020
Lieberman

He sido un cliente miembro de la lista de deseos prácticamente desde el primer día y tengo que decir que no hay otro software en el que confíe más para proteger mi capacitación, descargas digitales y áreas de miembros que el miembro de la lista de deseos. Hace todo lo que necesito y algo más. El equipo de soporte escucha ideas para crecer continuamente con las necesidades de mi negocio y las necesidades de la comunidad en línea. Como web guy y coach empresarial, este es el único software de membresía que recomiendo para mis clientes, estudiantes y miembros del círculo íntimo. Con la versatilidad del software que no puedo imaginar, puede encontrar cualquier otro producto que ofrezca todas las soluciones que hace el miembro de la lista de deseos.

La versatilidad y la forma en que buscan agregar continuamente funciones e integraciones para mantenerse al día con la demanda de los negocios en línea que cambian constantemente.

La complejidad del software puede ser abrumadora, por lo que a veces lleva un momento localizar una función. Pero eso puede ser cierto para cualquier cosa que ofrezca tanto. Como una navaja suiza, ¿siempre sacas la hoja correcta la primera vez?
fecha de revisión 03/13/2020
Artimas

Después de mucha investigación, adopté el miembro de lista de deseos hace unos años, y no me arrepiento en absoluto. Es una gran herramienta, y la implementación, aunque compleja, se realizó sin problemas al seguir los completos tutoriales disponibles del proveedor. Herramienta buena y robusta, actualizada con frecuencia, con muchas características excelentes.

Gran producto, funciona muy bien.

Valor del precio. Otras herramientas similares están disponibles por menos.
fecha de revisión 03/12/2020
Holly Minchella

He probado varios productos de software para sitios de membresía en el pasado, y luego encontré Lista de Miembros. Como soy un usuario de WordPress desde hace mucho tiempo, me siento muy cómodo con el uso de la lista de deseos porque se integra muy bien con WordPress. Puedo publicar contenido en mi sitio de membresía de WordPress y luego controlar si el contenido está protegido solo para miembros, si es visible para los no miembros, o si es solo para personas con un cierto nivel de membresía (es decir, miembros de oro vs. miembros de plata). La lista de deseos tiene muchas características que ayudarán al propietario del sitio de membresía a personalizar la experiencia del miembro. Por ejemplo, puedo configurar lo que una persona ve justo después de registrarse, que puede ser diferente de dónde va cuando inicia sesión más tarde. Puedo automatizar la publicación de contenido y mucho más. El software central proporciona la funcionalidad central y suficiente para ejecutar un sitio de membresía exitoso. También hay complementos que lo ayudan a personalizar aún más su sitio. La lista de deseos se integra con otros sistemas (es decir, sistemas CRM, sistemas de pago). La integración es bastante buena, pero no perfecta. Nunca he encontrado un software que sea perfecto para lo que quiero que haga para la integración con un CRM, y esto es lo mismo para la lista de deseos. Dicho esto, la integración es bastante buena, y con algunas pequeñas adaptaciones, he podido hacer que la lista de deseos haga lo que quiero que haga para ejecutar mi sitio de membresía. La atención al cliente ha sido muy útil y receptiva, y se actualizan regularmente, a menudo incorporando las inquietudes / preguntas del cliente en la próxima actualización. En general, excelente y fácil de usar software de sitio de membresía.

Fácil de usar, personalizable, construido en WordPress

No es una integración perfecta con mi CRM, pero es viable.
fecha de revisión 01/30/2020
Skippy Lanning

Necesitábamos una plataforma para capacitar a nuestros clientes y mantener la información organizada. Nosotros y una gran parte de la web usamos Wordpress, y WishList es el sistema perfecto para usar con él. Es muy fácil de configurar y robusto. Si necesita capacitar a clientes o empleadores o incluso vender cursos, necesita WL.

No me puedo quejar de nada, muy contento con la aplicación. por WishList Products el 31/01/2020 Hola Leonardo, Muchas gracias por la crítica positiva. Realmente apreciamos sus comentarios y que se tome el tiempo para compartir sus pensamientos. :) Tracy
fecha de revisión 09/26/2019
Dwayne Wellborn

Usamos Lista de deseos para mantener una base de datos de membresía global en nuestro sitio web exclusivo para miembros. (www.ILAWnetwork.com). Utilizamos una empresa de desarrollo de sitios web para construir el sitio, pero luego decidimos administrar el sitio web por nuestra cuenta. No tenemos una persona de tecnología que conozca WordPress en el personal y solo tengo una capacidad moderada para codificar HTML y soy un miembro del personal del programa, no un miembro del personal de tecnología. La lista de deseos es el motor que impulsa todo nuestro sitio. Cuando notamos problemas, me puse en contacto con su equipo de tecnología y me respondieron en cuestión de minutos y hasta ahora resolví todos los problemas en 48 horas.

También debo señalar que la mayoría de esos problemas están relacionados con las personalizaciones en mi sitio y no han sido causados ​​por la propia lista de deseos.
fecha de revisión 05/24/2019
Lilian Vijayta

Me gustó lo fácil que era usarlo para cualquiera. ¡Mi madre de sesenta años puede usarlo sin mi ayuda!

Cuánto tiempo lleva realmente. El tiempo es una virtud de WishList Products el 29/05/2019 Gracias por los comentarios. Lamentamos ver una calificación tan baja en nuestro soporte. No pudimos encontrar ninguna información suya en nuestros registros de clientes o en nuestro sistema de Ticket de Soporte. Esperemos que no nos haya confundido con otra empresa. Lo creas o no, muchas personas piensan que somos la compañía. Deseamos tener problemas con el envío. Esperemos que su revisión sea para nuestro Software de Membresía llamado WishList Member. Gracias.
fecha de revisión 04/18/2019
Ahmad Uyehara

Calificaría este software muy por encima de Kajabi, Thinkific y otras plataformas como Teachable y Udemy porque le da al usuario un control completo sobre su curso y el sitio web de membresía. He estado desarrollando cursos digitales durante 8 años, y si ya eres un usuario de WordPress, esta es la mejor solución absoluta para impartir tu curso. Muy fácil e intuitivo de usar, y también se integra muy bien con WooCommerce para administrar sus miembros y entregar su contenido de forma gratuita y de pago.

WishList se integra perfectamente con su Panel de WordPress, lo que lo hace fácil e intuitivo de usar.

Dependiendo de cómo configure su curso, es posible que necesite comprar complementos adicionales (como proporcionar insignias y certificados de finalización automáticamente). por WishList Products el 22/04/2019 Muchas gracias por las amables palabras. Realmente apreciamos sus comentarios.
fecha de revisión 03/27/2019
Giralda Gennarelli

En general, si necesita un Plugin de membresía para Wordpress, este es posiblemente el más vendido, sin embargo, si no es tan técnico ... Sugeriría buscar una opción más fácil ya que lo hace atravesar muchas curvas de aprendizaje solo para que funcione en tu extremo.

Me gusta el hecho de que es uno de los complementos de sitios de membresía más estables y seguros para Wordpress. Usado por una tonelada de miembros debido a su robustez.

Es muuuuuucho técnico y esa es la razón número 1 por la que no lo uso mucho. por WishList Products el 27/03/2019 Gracias por los comentarios. Nos esforzamos por hacer todo lo posible para que el miembro WishList sea lo más estable y confiable posible. Estén atentos para nuestra próxima actualización importante que se lanzará. Hemos creado una interfaz completamente nueva con la versión 3.0. Será más potente y más fácil de usar.
fecha de revisión 02/05/2019
Zaria

Usarlo para mis propios sitios, así como recomendarlo y configurarlo para sitios de clientes.

Este software es fácil de configurar y administrar. Proporciona una secuencia de incorporación 'Comenzar' que permite a cualquier persona configurar su sitio rápidamente.

Nada en este momento. Lo he estado usando durante años y nunca fue un problema. por WishList Products el 07/02/2019 Hola Glenn, Muchas gracias por tus comentarios. Realmente lo apreciamos y significa mucho para nosotros. Siempre estamos trabajando para mejorar, compartiremos nuestra actualización principal para el miembro WishList MUY pronto. ¡Gracias de nuevo!
fecha de revisión 12/01/2018
Gualtiero

Ha sido un período de prueba con algunos escenarios grandes e incómodos cuando descubrimos por los comentarios de los clientes que nadie podía acceder a fragmentos de contenido. 90% de éxito con este producto. Inseguro de ROI.

En su mayor parte, ha trabajado con clientes.

Hay obstáculos importantes en la utilización completa de este producto que no podemos superar. Los clientes que ya tienen una cuenta no pueden actualizar a un nuevo acceso de "Nivel" después de una compra secundaria. (Esto es lo que sus opciones de "pago por publicación" y la codificación HTML en las páginas pueden distinguir entre niveles, pero no hasta el punto de hacer que ciertos elementos de la página aparezcan o desaparezcan según el nivel o el pago por publicación).
fecha de revisión 11/13/2018
Chad Cronkite

¡Gran complemento de Wordpress para sitios de membresía!

WishList es fácil de usar. Es un excelente complemento de Wordpress para crear sitios de membresía para sus cursos y productos y servicios basados ​​en membresía. Lo recomiendo. Es de gran valor por el precio.

Es un poco más difícil de configurar que otros servicios existentes, que vienen "listos para usar" y están basados ​​en la web, ya que le dan la oportunidad de alojar sus videos, crear sitios de membresía, cursos, etc. Pero, por el precio, yo Creo que WishList le da mucho valor. por WishList Products el 15/11/2018 Agradecemos su excelente revisión y comentarios. Hemos estado trabajando para reconstruir toda la experiencia del usuario cuando trabajamos con WishList Member. La nueva interfaz hará que sea mucho más fácil para las personas comenzar a construir un sitio de membresía.
fecha de revisión 05/08/2018
Arin

En general, WLM hizo el trabajo y valió la pena el tiempo inicial y la inversión para configurar todo. Esta es probablemente una de las tres soluciones principales para los sitios de membresía de WP.

El software era excelente, pero algunas opciones de personalización estaban fuera de la experiencia avanzada del usuario de WP. Tuve que contratar un codificador y diseñador para personalizar el sitio y el área de miembros a nuestro gusto. No es una gran queja, pero si hubiera más funciones de 'no codificación' y opciones de personalización disponibles, sería genial. por WishList Products el 12/05/2018 Siempre buscamos mejorar, por lo que agradecemos sus comentarios. Muchas gracias.
fecha de revisión 04/04/2018
Bale Dynes

Es genial poder administrar membresías dentro del sitio de WordPress en lugar de tener un software separado para la administración de membresías.

Me gusta cómo WishList integra a la perfección su capacidad de membresía con la pasarela de pago, lo que le permite administrar fácilmente las membresías en una plataforma muy simplista.

No me gusta cómo, si tiene más de un nivel de membresía, no tiene una opción de "seleccionar todo" que puede verificar y poder cancelar todos los niveles a la vez en lugar de tener que pasar y verificar cada nivel y cancelar uno a la vez.
fecha de revisión 03/16/2018
Phiona Labori

El miembro de la lista de deseos me permitió crear mi sitio de membresía, cobrar pagos, administrar a mis clientes y entregar contenido como debería ser. Podría crear campañas de goteo, ofrecer períodos de prueba e incluso cursos gratuitos. ¡Una de las mejores cosas es que puedo dar una vista previa del contenido pago para atraer a las personas a unirse a mi sitio de membresía!

El miembro Lista de deseos me ayudó a generar ingresos recurrentes con mi sitio de membresía. Pude rastrear a los clientes e integrarme con Paypal para que las personas se registraran y se colocaran en mi sitio de membresía. ¡También pude filtrar contenido a los clientes en función de dónde se encontraban en mi membresía! Lo cual es genial tener para no abrumar a las personas con contenido. También puede manejar membresías gratuitas, de prueba y de pago. Entonces me da versatilidad. Tiene niveles de membresía ilimitados, lo cual es increíble ya que algunos programas lo limitan. Una de las mejores características es que puedo bloquear el contenido a los que no son miembros, ¡pero aún así muestra una vista previa para atraerlos a registrarse! En general, este es un gran software!

Lista de deseos El miembro puede ser confuso para comenzar y hay una curva de aprendizaje muy pronunciada. No puede ver o editar el código del complemento, por lo que hacer modificaciones personalizadas no es una opción. Uno de los mayores inconvenientes es el precio de un solo año de soporte y actualizaciones. Tienen licencias de sitios múltiples para un solo año de soporte y actualizaciones. Creo que hay mejores productos por un precio más barato. Es muy probable que necesite comprar anualmente para mantenerlo actualizado, lo que realmente puede sumar. por WishList Products el 21/03/2018 Gracias por los comentarios. Solo una nota de que los desarrolladores pueden ver el código en WishList Member. Las versiones anteriores de WishList Member tenían código que estaba ofuscado. Cambiamos esto hace aproximadamente 5 años.
fecha de revisión 03/04/2017
Barling

El miembro de la lista de deseos nos ha brindado la flexibilidad que necesitábamos para ofrecer opciones más amplias que cualquier otro software de membresía. Si está utilizando Wordpress, este es el programa de membresía. El software es fácil de usar, está bien documentado y es de gran ayuda si no está seguro de qué camino tomar. El servicio de asistencia es impresionante y, aunque no he tenido que usarlo mucho, cuando lo hice fueron rápidos y muy útiles. Me encanta la apariencia de nuestro Tablero y lo fácil que es operar el backend.

Facilidad de uso

Cuando WordPress se actualiza, todas las aplicaciones deben actualizarse, incluido el miembro de la lista de deseos. Esto no es una estafa de miembros de lista de deseos, sino un desafío para cualquiera que use WordPress.
fecha de revisión 02/28/2017
Elbertina Pedraza

WishList Member es el mejor software de membresía que he usado. Como Especialista en Sitios de Membresía, he creado cientos de sitios de miembros tanto para mí como para mis clientes a lo largo de los años. Los he usado todos ...

Facilidad de uso, ligero y funciona con WP y otros complementos de WP sin problema. Si alguna vez hay un problema, lo cual es raro, el soporte es muy rápido para solucionarlo lo antes posible. Es el único software que sé que puedo darle a un cliente y que podrán usar fácilmente, sin importar su nivel de habilidad técnica.

Podría integrarse directamente con algunas plataformas, pero hay complementos de terceros económicos que lo harán por usted.
fecha de revisión 02/28/2017
Fiedling

Es difícil para mí decir realmente qué tan bien funciona esto, porque todavía no lo he descubierto. Hice que alguien más comenzara a prepararlo para mí, pero ya no me ayuda. Ni siquiera puedo encontrar dónde están los videos que se han subido para que las personas los reciban cuando compran. Para mí, no ha sido una cosa fácil. También hay un lenguaje que no entiendo cuando se trata de lo que se supone que debo hacer o cómo usar el programa.

??? Todavía no he descubierto esa parte.

Dado que alguien más comenzó a prepararme las cosas, ni siquiera puedo encontrar dónde se encuentran mis videos que los miembros deben recibir, o cómo agregar más.
fecha de revisión 02/22/2017
Carly

En general, estoy satisfecho con el servicio del miembro de la lista de deseos, pero tengo algunas ideas que espero sean útiles.

Me gusta que es una alternativa barata a otro software de cursos en línea.

Es confuso de usar y tiene una funcionalidad de diseño muy limitada.
fecha de revisión 02/22/2017
Luckin

Necesitaba un sitio de membresía / muro de pago para mis cursos en línea y productos de información. Sabía que quería tanto el "mejor en su clase" como el mejor valor por el dólar. Tampoco quería hacer pagos recurrentes o confiar en mi contenido en el servidor de otra persona.

Característica rica. Diseño inteligente Capacidad sólida como una roca. Esta cosa simplemente no se rompe.

El soporte técnico puede ser lento: un inicio lento (de 2 a 3 correos electrónicos de ida y vuelta antes de que algo comience), y lento para obtener una resolución (las personas de primer nivel no pueden resolver la mayoría de los problemas y los ingenieros tienen un cuello de botella).

Deje una calificación para Wishlist miembros