Categorie: Software de análisis estadístico / SigmaPlot Evaluación

SigmaPlot

Reseñas: 20 | Evaluación general: Bueno
Premiado
13
Bueno
5
Promedio
2
Malo
0
Terrible
0
SigmaPlot proporciona más de 100 tipos de gráficos 2-D y 3-D diferentes. Desde simples gráficos de dispersión en 2-D hasta gráficos de contornos convincentes, SigmaPlot le brinda el tipo de gráfico técnico exacto que necesita para su investigación exigente. Con tantas opciones, siempre puede encontrar la mejor representación visual de sus datos. Los módulos específicos de la industria incluyen; Electrofisiología, cinética enzimática, módulo de unión de ligando y módulo de análisis de curvas
fecha de revisión 04/04/2020
Hirst Bringger

Realmente me gusta tener la capacidad de hacer gráficos que sean fácilmente comprensibles. Antes de esto, estaba usando un programa de hoja de cálculo para hacer mis pantallas, y no siempre puede mostrar sus datos de manera tan apropiada como Sigmaplot. El producto final se ve profesional, y no vago o caricaturesco.

No es realmente lo más fácil de entender. Incluso estando familiarizado con los resultados que estoy tratando de mostrar, y el diseño de los datos, a veces toma un poco más de trabajo de lo esperado para que mis imágenes se vean de la manera que quiero.
fecha de revisión 04/04/2020
Joleen Ketchem

Hay una cantidad impresionante de pruebas que puede ejecutar en esto, y lo ejecutará varias veces para grandes conjuntos de datos automáticamente.

Si bien me encanta la cantidad de pruebas estadísticas que puede ejecutar en este software, francamente, no es muy fácil de usar. A menudo tuve tantos problemas para descubrir cómo ejecutar pruebas que simplemente usaría otros softwares.
fecha de revisión 04/02/2020
Incrocci

Puedo personalizar TODO en mis gráficos. Se ven profesionales y listos para enviar a cualquier revista para su publicación. Solo necesita saber dónde encontrar las cosas, pero una vez que lo haga, puede personalizar cada aspecto de un gráfico.

Hay ciertos tipos de gráficos que no puedes hacer usando SigmaPlot, pero eso me sucedió solo una vez cuando decidí hacer algunas estadísticas "sofisticadas". Me vuelve un poco loco que cuando usas el subíndice en un eje y luego modifiques algo, el subíndice se transforma al tamaño de fuente normal, pero ahora que tengo ese problema tengo más cuidado.
fecha de revisión 04/01/2020
Tarttan Okey

Nos ha ayudado a trabajar en proyectos que requieren análisis de datos y sin gastar mucho tiempo y dinero.

Ayuda a reducir el estrés de calcular datos largos. Prefieres usar el software en poco tiempo.

No es fácil de usar y debe haber tenido un conocimiento previo necesario.
fecha de revisión 04/01/2020
Charlton Rodriguel

A pesar de algunas dificultades iniciales, las funciones de trazado más básicas se aprendieron fácilmente. Pude crear los gráficos llamativos que necesito para mis papeles después de algunas semanas usando SigmaPlot.

SigmaPlot es una herramienta integral para clasificar, analizar e ilustrar una amplia gama de tipos de conjuntos de datos.

El software es extremadamente completo. En consecuencia, tiene un grado significativo de complejidad que, a su vez, plantea algunos desafíos para los usuarios con experiencia limitada en este tipo de software.
fecha de revisión 03/28/2020
Machutte Kasimis

Este software realiza todo tipo de pruebas estadísticas y los resultados son aceptados por todas las publicaciones de investigación.

El software es caro y no es asequible para uso individual.
fecha de revisión 03/25/2020
Sonnie Greenan

SigmaPlot es un software de análisis de datos para crear gráficos de manera fácil y rápida. Es un nuevo fácil de usar.

algún problema al trazar y editar un tipo particular de gráfico.
fecha de revisión 03/23/2020
Jasun Hlavac

Es útil en el análisis estadístico, multivariado, ajuste de curvas, visualización en 3D. Los gráficos no se ven como simples juguetes, son muy profesionales y completos. Es realmente bueno para hacer el gráfico y las visualizaciones para artículos y publicaciones similares.

Será que cualquiera diga que tiene trucos para una mejor y más rápida eficiencia pero creo que eso permite hacer muchas variaciones imposibles con software como hojas de cálculo.
fecha de revisión 03/20/2020
Barty Lechlak

Me llevó un tiempo aprenderlo, pero valió la pena.

Me encanta poder personalizar cada cosa en mi gráfico cuando uso Sigmaplot. Los gráficos siempre se ven profesionales.

Aunque es genial tener todo personalizable, a veces siento que sería bueno poder tener algunas cosas automáticas. Por ejemplo, si tiene 4 gráficos en una página, sería bueno decirle al software que los quiere a la misma distancia entre ellos, o a la misma altura, en lugar de tener que adivinar o pasar por el menú tratando de encuentre la posición en cada gráfico de la página para asegurarse de que sean todos iguales.
fecha de revisión 03/19/2020
Berkie Savinar

Nuestro negocio utiliza SigmaPlot para el análisis de datos de grandes conjuntos de datos, así como para las cifras de grado de publicación.

SigmaPlot probará automáticamente la normalidad y la varianza igual con pruebas estadísticas simples y le informará al usuario si esas suposiciones fallaron y si se debe ejecutar una nueva prueba. Estos son muy útiles al analizar grandes conjuntos de datos.

Al hacer cifras, el software a veces no puede mostrar un conjunto de datos. La pestaña de la figura debe cerrarse y volverse a abrir para que la figura se muestre completamente.
fecha de revisión 03/18/2020
Whitehurst Goney

Usamos SigmaPlot para el análisis de datos y gráficos, produciendo imágenes de alta calidad que se publican en nuestros manuscritos enviados a revistas.

La calidad del gráfico producido supera con creces cualquier otro programa de software, y proporciona muchas opciones básicas y avanzadas para el análisis de datos; para mí, tiene todo lo que necesito para visualizar datos y evaluar tendencias (estadísticamente) a lo largo del tiempo.

Hay un poco de curva de aprendizaje en los trucos del oficio, pero una vez que llegas allí eres bueno ...
fecha de revisión 03/16/2020
Adila

Utilizo SigmaPlot para analizar patrones y construir gráficos para audiencias públicas y profesionales en general. He estado usando diferentes versiones de SigmaPlot durante al menos 10 años.

Las capacidades gráficas de SigmaPlot probablemente ponen el software en el mapa. El usuario puede seleccionar entre una gran cantidad de opciones en gráficos 2-d y 3-d. Los gráficos se personalizan fácilmente, mucho más que en Excel, y su apariencia es altamente profesional. Están expuestos como gráficos de alta resolución (o bajo, ¡tú eliges!) Para tus documentos. Sin embargo, algunas personas pueden pasar por alto el increíble poder estadístico que ofrece SigmaPlot. Además de algunas estadísticas paramétricas y descriptivas, SigmaPlot destaca en el modelado lineal y no lineal. El software brinda al usuario la oportunidad de explorar verdaderamente el significado de los datos trazados en sus gráficos. Es cierto que sé que el software está "enlatado" y no requiere que los usuarios escriban código para analizar, lo que en algunos casos puede ser preferible. Pero para la gran mayoría de las operaciones que he visto que la gente necesita en mi carrera, SigmaPlot hará el trabajo y lo hará bien.

Una característica que me gustaría ver mejorada es la interfaz para escribir mi propio modelo no lineal y ajustarlo al conjunto de datos. El software ofrece la opción, pero desafortunadamente es un poco torpe. A menudo me cuesta saber qué necesita el software (por ejemplo, ¿comenzar con los valores iniciales?) O cómo identificar los parámetros. En este sentido, creo que Systat (la hermana mayor de Sigmaplot) es muy superior en la forma en que un usuario escribe una función de modelo no lineal. Desearía que Sigmaplot tomara cómo se hace en Systat y use esa interfaz en su propio software.
fecha de revisión 03/15/2020
Nita Ajani

Genera una representación gráfica de datos de forma rápida y sencilla. Cualquiera puede usarlo, incluidos aquellos que están aprendiendo análisis de datos.

Puede proporcionar al usuario una representación gráfica de datos tanto en 3D como en 2D. Es fácil de usar, especialmente para aquellos que aprenden análisis de datos, ya que proporciona una guía paso a paso al analizar los datos.

No se integra directamente con Microsoft Excel, el usuario debe copiar y pegar los datos en Excel en PowerPoint antes de usarlo.
fecha de revisión 03/14/2020
Broderic

Los comandos son extremadamente simples. Me llevó aproximadamente 30 minutos o menos resolverlo todo. ¡Recomiendo este software especialmente para trazar gráficos para publicaciones académicas!

Todos los comandos deben ingresarse manualmente. Eso puede ser un inconveniente dependiendo de cuántos gráficos necesite trazar. Para ese matlab podría ser una mejor opción.
fecha de revisión 03/14/2020
Wadesworth

No hay comparación entre esto y sus competidores. Graficar es lo que hace y hace bien. Las opciones van desde lineal o barra hasta 3d y superficies de respuesta funcionales. El usuario también puede suavizar los datos para la representación gráfica y tiene varias opciones para hacerlo. Con la capacidad de realizar modelos lineales, no lineales y ANOVA, ¡este software puede ser todo lo que una persona necesita!

No esperes obtener mucho de un archivo de ayuda con esto. Si bien Excel hace un gran trabajo al guiar a un usuario a través de los problemas, nunca pensé que el archivo de Ayuda para sigma plot fuera tan útil. En cambio, creo que el usuario realmente debe esperar pasar un tiempo con el software para aprenderlo. ¿Las buenas noticias? ¡Es fácil trabajar con el software! Solo comienza. La importación de datos es mucho más fácil que para R o Past, y las características gráficas son excepcionales en comparación con Excel.
fecha de revisión 11/25/2019
Arin Skrobacki

Gran programa para el análisis estadístico de datos de encuestas.

Ausencia de algunas funciones y pruebas estadísticas dentro del programa.
fecha de revisión 07/11/2018
MacEgan Desatnik

Producir gráficos profesionales que se utilizan en presentaciones, documentos e informes de progreso. Ahorré mucho tiempo ya que el software es el programa de gráficos científicos más fácil de aprender que he usado.

Me gusta la facilidad de uso del software. Todos los componentes utilizados para analizar gráficos son fáciles de encontrar y funcionan realmente. La facilidad de uso es comparable a Microsoft Excel, que es una gran ventaja ya que no hay una curva de aprendizaje pronunciada para aprender el software. Además, la capacidad de exportar un gráfico editable a un documento de Word, PowerPoint o cualquier otro software es útil si desea colocar un gráfico como un marcador de posición y volver a editarlo más tarde.

Los costos del software pueden ser un poco altos debido a que está basado en suscripción, si eres un estudiante como yo y solo lo usas unas pocas veces al mes, es difícil justificar el precio. Sin embargo, si eres un profesional y usas el software diariamente, el precio es muy razonable.
fecha de revisión 04/21/2017
Hadley

Es muy fácil de usar. Una de las buenas características de sigmaplot es su capacidad de compartir archivos con otro software como MS excel, Minitab y SAS.

Buenos gráficos en 3D

Es caro y no funciona con Mac.
fecha de revisión 02/15/2017
Rosco

Sigmaplot hace excelentes gráficos y hace algunos buenos análisis estadísticos. Sin embargo, cada nueva versión parece incorporar nuevos errores, de los cuales hay muchos. Utilizo sigmaplot cuando tengo que hacerlo, pero también guardo a menudo porque se bloquea a menudo. Si se siente frustrado por ArcGIS, no use Sigmaplot. Sigmaplot es mucho más frustrante.



fecha de revisión 12/15/2016
Cutler

Este software satisface muchas de las necesidades gráficas de los investigadores en una escuela de medicina universitaria. Es compatible con la salida del paquete de análisis estadístico SPSS. Me ha impresionado su capacidad de crear gráficos exactos de datos científicos sin tener capas innecesarias de complejidad.

Interfaz amigable.

Problemas ocasionales con el pegado de datos que requieren reformatear.

Deje una calificación para SigmaPlot