Categorie: Software de diseño gráfico / KeyShot Evaluación

KeyShot

Reseñas: 23 | Evaluación general: Bueno
Premiado
14
Bueno
7
Promedio
2
Malo
0
Terrible
0
KeyShot es el mejor para crear imágenes rápidas, precisas y sorprendentes. Con un flujo de trabajo de renderizado 3D en tiempo real
fecha de revisión 04/07/2020
Sabsay Sarkisian

¡Utilizo keyhot casi todos los días para mostrar productos y también uso keyhot para ayudar con mis proyectos de manipulación de fotos! Amándolo

Me encanta que sea fácil de usar, me encanta, me encanta la interfaz. Y las características y funciones son increíbles. Realmente me gusta la cantidad de material que hay, y también es muy fácil de configurar la iluminación. Además, la calidad de las representaciones es increíble.

Es un poco caro, pero no hay nada que no me guste. Tal vez si ofrece un poco más de un lado de modelado sería bueno.
fecha de revisión 04/06/2020
Minsk

En general, Keyshots es ideal para el uso diario para verificar diseños durante las etapas de redacción, pero no es la herramienta ideal para proyectos a gran escala y renderizaciones finales.

Keyshot es la herramienta de renderizado liviano que brinda imágenes agradables y nítidas para renderizaciones rápidas. Viene con una biblioteca de material decente que crea imágenes de gran apariencia para sus objetos y renderizaciones. Su tiempo de representación es muy corto, lo que hace que sea una idea ver cómo se verían las cosas durante las etapas de redacción. El programa es muy fácil de usar, instrucciones directas con una funcionalidad genial. Ediciones de cámara, carga de entrada HDR y mucho más para este sencillo programa. No es intensivo en la tarjeta gráfica y le permite tener tiros a pie también.

Keyshots no tiene los toques finales necesarios para que su diseño se vea realista. No tiene biblioteca de objetos, y los mapas de entorno preestablecidos son simplemente sosos.
fecha de revisión 04/05/2020
Paryavi

Me gustó lo fácil que fue aprender y usar. También había muchos videos de youtube en línea para ayudar con tareas simples.

No es tan bueno con las telas, no con renderizado basado en GPU y mejores características agregadas a la versión 8, pero estoy atascado en la versión 7 hasta que pueda hacer un caso de uso para la actualización.
fecha de revisión 03/30/2020
Dorotea Mcclimens

Muy bueno para usar modelos virtuales reales de modelado antes de aplicaciones prácticas.

Es fácil elegir y aplicar materiales a las piezas de cada subconjunto como queramos. Muy buena biblioteca de materiales.

Es algo difícil de renderizar para computadoras en general. Cuando el modelo se vuelve más complejo, la máquina puede estructurar.
fecha de revisión 03/27/2020
Rosaline Vonderahe

Con mucho, la solución más fácil para el software de renderizado por computadora. Sin torpezas, configuración de luces, posición o detalles adicionales, solo importe el software, agregue las texturas y renderice. Independientemente de esta simplicidad, no le faltan características o personalización adicional que pueden mejorar sus resultados en gran medida.

Esta herramienta está más enfocada en la representación de productos, por lo que los usuarios que buscan soluciones arquitectónicas o de diseño de interiores pueden no estar contentos con este software, aunque personalmente he renderizado espacios interiores con excelentes resultados.
fecha de revisión 03/27/2020
Server

Cualquiera puede usar para visualizar sus componentes como si fueran reales

Requiere demasiado carnero. Probablemente los tipos de programas de renderizado hacen
fecha de revisión 03/22/2020
Rachele

Gran textura y opciones de acabado superficial.

Podría agregar opciones para agregar focos y manipular iluminación personalizada.
fecha de revisión 03/16/2020
Mildrid Survant

I

Lo mejor de keyhot es lo fácil que es la interfaz y lo simple que es encontrar las herramientas y la configuración que estás buscando. El renderizado es bastante rápido y me encanta poder soltar materiales en partes de mi modelo CAD en función de cómo se ve en la barra lateral, que muestra el material renderizado en una bola redonda. El material se asigna en tiempo real para que pueda alternar entre las opciones rápidamente en lugar de esperar un renderizado de alta calidad y comparar de esa manera.

A veces no entenderá su geometría 3D, pero en su mayor parte funciona bien al mantener toda la estructura del modelo unida.
fecha de revisión 03/13/2020
Clarkin Cools

Es un software muy bueno, con resultados muy buenos si lo tuyo es hacer sesiones virtuales de productos.

Lo que más me gustó fue la interfaz intuitiva que tiene y los parámetros que cubre

cuando utilizo esto, era un poco más joven y necesitaba tutoriales e información complementaria para operar el software, pero fue un poco difícil encontrarlo para mí.
fecha de revisión 10/26/2019
Knut

Representación 3D de imágenes y videos relacionados con diseños

Keynote tiene una biblioteca de materiales más grande y diseños ambientales que facilitan el desarrollo de imágenes realistas

Keyshot es un software costoso pero vale la pena por su costo. La calidad y el rendimiento generales dependen del hardware
fecha de revisión 09/25/2019
Skylar

Aparece la representación del modelo de diseño según el material real.

Key shot proporciona mejores herramientas para renderizar modelos con variedad de materiales y puede ingresar / salir poner muchos formatos

Keey Shot requirió más rendimiento de hardware para ejecutar el software. La representación lleva más tiempo para dar salida
fecha de revisión 09/16/2019
Elwyn

La posibilidad de crear bellas imágenes para carpetas de empresa u otro equipo de marketing es infinita.

¡Necesitas pasar unas horas con la aplicación para poder hacer excelentes fotos!
fecha de revisión 07/22/2019
Livingston Kayat

Tengo 8 meses usándolo, y creo que será difícil reemplazarlo porque me encanta la calidad del motor de renderizado

Esta herramienta puede lograr representaciones de alta calidad en poco tiempo, tiene una gran biblioteca de materiales y es muy fácil de usar. También los relámpagos y mabckgrounds se pueden configurar en tiempo real

no puede modelar en 3D, por lo que los modelos deben importarse, pero acepta una gran variedad de formatos
fecha de revisión 07/16/2019
Everara Morioka

Ha sido bueno para algunos proyectos de trabajo, pero fue demasiado para mí a largo plazo.

Esto es ideal para la creación de prototipos de productos 3D. Imita muchas características como lo haría una cámara.

Cuesta una buena cantidad usar el software y no es gratis como otros softwares 3D.
fecha de revisión 05/10/2019
Blanka

Me encanta, es una gran herramienta para hacer representaciones rápidas y de gran calidad para que los clientes busquen opciones con diferentes materiales / acabados.

Interfaz muy intuitiva, todos los materiales (especialmente cromo, plata, oro y todo el vidrio) son de muy alta calidad y el renderizado le brinda calidad fotográfica.

Es perfecto para objetos / productos pequeños si tiene una computadora que no es de gama alta, los tiempos de renderización son lentos, en una computadora portátil promedio, pero manejable. No hay necesidad de animación, hasta ahora, pero sería genial tenerla.
fecha de revisión 03/22/2019
Merrick Yeaman

Soy un animador bien entrenado y visualizador de productos. Utilicé el software Key Shot desde 2015. Me gusta la calidad del renderizado y la interfaz simple del software. Realicé muchos trabajos de visualización de productos utilizando Key Shot. Y funciona bien con z brush.

Tiempo de renderizado. Toma mucho tiempo de renderizado que otro software de renderizado, pero nos da una salida de renderizado alucinante.
fecha de revisión 02/14/2019
Yaya Kegel

En general, Keyshot es fantástico, y se lo recomendaría a cualquiera. ¡La calidad es asombrosa y puede hacer que su producto se vea tan bien!

Usé Keyshot en la escuela, y ahora en la startup estoy trabajando. Siempre he encontrado que es el mejor programa de renderizado que puedo tener en mis manos. Es bastante fácil de usar que incluso los principiantes pueden obtener representaciones realmente geniales. Terminé obteniendo la versión keyhot pro porque sentí que tener el editor HDRI sería importante para obtener entornos de iluminación más personalizados. Después de usar Keyshot durante el año pasado, algunas de las características que realmente aprecié usar en mi flujo de trabajo son los conjuntos de modelos y los estudios. Como diseñador, hago muchas iteraciones, por lo que ha sido muy valioso poder hacer estos diferentes conjuntos de modelos y poder cambiarlos rápidamente para compararlos. El software del visor de disparos que lo acompaña también parece realmente útil para eso, aunque todavía no lo he usado mucho.

Debes asegurarte de tener una computadora bastante poderosa porque definitivamente toma mucho. Estoy corriendo en una superficie de Windows y funciona bastante duro. A veces, las renderizaciones tardan un poco, pero funciona. El único otro problema que he tenido es que, a veces, cuando hago clic para abrir el cuadro de diálogo de renderizado, el software simplemente se cierra / bloquea y pierdo todo mi trabajo si no guardo de antemano. He perdido un par de proyectos de esa manera. Por supuesto, siempre debería ahorrar a menudo, pero desearía que tuvieran algún tipo de método de recuperación o algo así.
fecha de revisión 11/10/2018
Rashida Ezagui

Probé otros productos que prometen el mismo nivel de calidad y perspectiva, pero requieren un poco más de "Complementos" para obtener los resultados deseados. Keyshot marcó la diferencia al poder trabajar un poco más exclusivamente dentro del programa sin complementos adicionales. El programa definitivamente ayudó a dar a mis proyectos un aspecto del mundo real, y vibra ... nada más se acerca en este momento, al menos no para mí en mi opinión.

Me gusta el hecho de que puede integrar ciertos archivos de programas similares y trabajar dentro de Keyshot sin grandes problemas en general. Además, me encanta el hecho de que puede envolver el entorno virtual en cualquier entorno de fotografía 360 y hacer que se refleje en el contenido del proyecto ... ¡el realismo es increíble!

Honestamente, cumple con todas mis expectativas y más, pero lo único que debería dar un impulso son las opciones de animación, pero además de eso, vale la inversión de cualquiera.
fecha de revisión 10/11/2018
Turnbull

Keyshot es quizás uno de los programas de creación de render más inmediatos. Con los años, el nivel de calidad ha aumentado considerablemente, ofreciendo al usuario características nuevas y efectivas.

Algunos problemas con materiales transparentes y con el renderizado de luces persisten.
fecha de revisión 09/05/2018
Angele

¡Es un gran software que es capaz de hacer hermosas representaciones! Con suficiente experiencia, puede crear representaciones fotorrealistas que engañarían a cualquiera.

Los tiempos de procesamiento pueden ser un poco lentos dependiendo de su computadora, pero puede ajustar la configuración para que no esclavice completamente su computadora.
fecha de revisión 08/16/2018
Maisey Brannin

Keyshot me ha sido muy útil cuando era estudiante y necesitaba crear rápidamente imágenes de mis proyectos.

Programa rápido para aprender. Es fácil obtener resultados de calidad en el renderizado.

Cuando comience a necesitar funciones de nivel profesional, debe buscar un programa más complicado como 3ds max
fecha de revisión 04/21/2018
Matias

Me gusta que la versión de prueba gratuita ofrezca todas las características, para que pueda ver si el programa será beneficioso para usted. Realmente me gusta que ayuda a dar a los clientes una visión más realista de mi trabajo.

No me gusta que ocupe mucho espacio en su computadora, y es bastante lento para descargar. También está fuera de mi rango de precios.
fecha de revisión 04/19/2018
Eldrid Gaden

Me gustó que no me llevó mucho tiempo familiarizarme con la funcionalidad y el uso de este producto.

No soy un usuario avanzado cuando se trata de 3D y tal vez este es un gran software, pero lo estábamos usando para manejar modelos 3D de automóviles junto con imágenes de placa posterior en un entorno de enseñanza para fotógrafos. Ahora existen otras opciones de software que podrían funcionar mejor que ya puede tener en su escritorio. Sin embargo, es muy probable que si lo tuyo sea 3D, esta podría ser una excelente solución de software

Deje una calificación para KeyShot