Categorie: Software dietético / Nutrición Evolution Evaluación

Nutrición Evolution

Reseñas: 6 | Evaluación general: Bueno
Premiado
2
Bueno
4
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Software de gestión de nutrición que ayuda a los entrenadores personales y nutricionistas profesionales a proporcionar servicios de planificación de comidas y análisis de nutrientes a sus clientes.
fecha de revisión 04/08/2020
Kellda Peroutka

Me encantó la versión anterior del software y también perdí TODAS mis recetas guardadas en el switch. Tenía cientos de recetas guardadas y pasé HORAS entrando en ellas. En general, recomendaría consultar otros softwares antes de este.

Es bastante simple de usar. Me encanta que tengan cientos de planes prediseñados para que los usemos y personalicemos para facilitar la planificación del programa.

Se actualizaron y cambiaron a todos a la versión actualizada. Estaba realmente triste por esto.
fecha de revisión 04/03/2020
Toback

En general, es una gran herramienta para ofrecer planes de comidas a mis clientes para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.

Me gusta que este producto genere un plan de comidas hecho por dietistas registrados con muchas opciones para varios estilos de vida.

No creo que sea muy fácil de usar para el entrenamiento nutricional o para los clientes que registran comidas. Desearía que hubiera una mejor manera de monitorear el progreso de los clientes y comunicarse con ellos.
fecha de revisión 03/24/2020
Jain Gwaltney

Evolution Nutrition ofrece una gran variedad de planes de comidas que se pueden buscar en función de atributos u objetivos específicos. La interfaz es fácil de usar y es genial que el cliente tenga su propio inicio de sesión.

No me gusta la incapacidad de establecer objetivos de calorías y macro para los clientes. Los planes de comidas son excelentes, pero no poder establecer un objetivo específico de calorías y macro es limitante.
fecha de revisión 02/13/2019
Mignonne

La actualización más reciente fue increíble: la nueva versión de Legacg o lo que sea.

La Nueva Actualización ... jaja. Finalmente hice el cambio pero perdí cada receta y plan de comidas que construí con los años.
fecha de revisión 09/21/2018
Franck

Es fácil de usar y tiene una gran biblioteca de alimentos.

El único problema es que si ha seleccionado un plan de comidas y una proporción de macronutrientes, no puede simplemente ingresar o cambiar una comida por otra con un nivel de macronutrientes diferente.
fecha de revisión 08/02/2018
Atwood Romeno

trabajar con un programa amigable

Permite la orientación nutricional de todas aquellas personas que están bajo un plan de capacitación, lo que permite tener en cuenta la integración de ambos aspectos.

Se puede mejorar la personalización de objetivos y programas de alimentación para optimizar los resultados. Muchos detalles se pueden mejorar.

Deje una calificación para Nutrición Evolution