Categorie: Software de procesamiento de pagos / Tuyo Evaluación

Tuyo

Reseñas: 52 | Evaluación general: Bueno
Premiado
23
Bueno
24
Promedio
4
Malo
1
Terrible
0
TUIO centraliza todas las facturas y pagos en un portal en línea para ayudarlo a ahorrar más tiempo, atraer a más familias, aceptar más métodos de pago y dejar de usar papel. Le permitimos aceptar transferencias electrónicas de fondos y tarjetas, nunca manejar ni retener sus fondos, y encriptar todos nuestros datos. Mejor aún, no almacenamos ninguna información financiera sensible. Con la confianza de más de 4,000 familias de escuelas, preescolares y guarderías en Norteamérica, somos el portal de pagos para padres número 1. Reserve una demostración hoy.
fecha de revisión 04/06/2020
Zealand

La posibilidad de pagar con tarjeta de crédito y acumular puntos. Las notificaciones recibidas por correo electrónico, en lugar de papel.

No hay problemas para informar hasta ahora. Después de la configuración inicial para el pago, no he tenido que hacer mucho más que revisar las notificaciones de precisión de TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Chad, ¡Gracias por la increíble revisión y comentarios!
fecha de revisión 04/06/2020
Scrope

Bueno

Fue fácil de configurar, ingresar la cuenta bancaria y confirmar el método de pago fue fácil.

No es muy fácil cambiar el método de pago. Estaba buscando cambiar el método de pago para el programa 'después de la escuela', pero todo lo que pude hacer en línea fue agregar otra cuenta bancaria. por TUIO Payments el 12/10/2018 Hola Amandeep, gracias por la excelente revisión. En cuanto a sus comentarios, le alegrará saber que en noviembre lanzaremos una actualización en la que es posible cambiar el método de pago en cualquier momento (incluso en medio de un programa recurrente). Pero por ahora, si envía un correo electrónico a [correo electrónico protegido], nos encargaremos de esto, solo mencione cómo le gustaría pagar y la opción específica se activará para usted en el programa solicitado.
fecha de revisión 04/03/2020
Chloette

Me gusta que es fácil de usar y configurar pagos automáticos. Literalmente me tomó unos pocos clics y obtuve puntos en mi tarjeta de crédito.

No acepta American Express. Realmente me gusta usar American Express y obtener mis puntos Starwood Preferred Guest. Los puntos de invitado preferido de Starwood pueden valer hasta un valor del 8 por ciento. por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola, gracias por la increíble reseña. Intentaremos agregar Amex en el futuro, gracias por sus comentarios.
fecha de revisión 04/03/2020
Liuka

Tuio nos permitió optimizar nuestros procesos de inscripción y pago de matrícula. Nos estamos alejando del manejo de cheques posteriores a pagos directos en línea. Esta es una mejor experiencia de usuario para nuestros padres, además de ahorrar tiempo y generar eficiencias en la administración. Realmente es un Win Win!

Lo que más me gusta de Tuio es que está construido desde cero como un software de pago, en lugar de un complemento adicional. El sistema es intuitivo y fácil de navegar, a la vez que potente en el backend para satisfacer nuestras necesidades. Nuestros padres no han tenido más que cosas buenas que decir sobre cuánto les gusta el sistema.

Hay algunas características que sería bueno tener, como la capacidad de modificar los montos de pago una vez que se ha emitido una factura; sin embargo, Tuio ha respondido muy bien a las sugerencias y publica continuamente nuevas características / funcionalidades. por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Glenn, gracias por los excelentes comentarios, que estamos teniendo en cuenta para las próximas fases de lanzamiento.
fecha de revisión 03/31/2020
Sky

Una vez que me instalé, no hubo ningún problema ni necesidad de contactar a otra parte.

La manera discreta y sin complicaciones de TUIO es excelente.

No he encontrado nada que no me haya gustado de este software. por TUIO Payments el 16/10/2018 Hola Jonathan, gracias por la increíble reseña. ¡Nos encanta trabajar contigo también!
fecha de revisión 03/31/2020
Kassey Preiss

Fácil de inscribirse.

Es más fácil de usar para la escuela y ayuda.

No he tenido que lidiar con nada malo, afortunadamente. por TUIO Pagos el 09/10/2018 Hola Ann Marie, gracias por la excelente evaluación. Si alguna vez tiene algún problema, puede enviar un correo electrónico [correo electrónico protegido]
fecha de revisión 03/31/2020
Finella Gautam

Es fácil de usar y conveniente. Me gustan las notificaciones por correo electrónico para saber cuándo se procesa un pago y una factura está lista.

No tengo nada de qué quejarme hasta ahora. por TUIO Pagos el 09/10/2018 Hola, muchas gracias por la excelente evaluación. Cualquier pregunta, envíenos un correo electrónico a [correo electrónico protegido]
fecha de revisión 03/31/2020
Cullie Clukies

Ha sido genial, ya no tengo que hacer cola en el banco y estoy ahorrando tiempo en todos los pagos.

Puedo verificar todos los pagos desde el escritorio de mi oficina.

Me gustaría que el monto total se muestre mensualmente por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Regine, ¡Gracias por tu excelente comentario!
fecha de revisión 03/29/2020
Vena

forma de pago fácil

Me gusta que el pago se maneje electrónicamente y ya no tengo que escribir cheques mensuales para realizar el pago.

Actualmente no tengo ningún inconveniente para compartir. Usamos el software para pagar nuestras tarifas mensuales a nuestra guardería y, desde la configuración, nuestros pagos se han realizado sin problemas y hemos recibido actualizaciones mensuales de cualquier cambio. por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Liam, ¡Gracias por la revisión y por usar TUIO!
fecha de revisión 03/28/2020
Lida

Bueno

El software es muy fácil de usar o fácil de usar.

El diseño de la página del sitio web no fue el mejor por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola, gracias por su evaluación y comentarios. Si tiene comentarios adicionales, puede enviarlos a [correo electrónico protegido]
fecha de revisión 03/27/2020
Larina Lavecchia

He tenido un gran servicio. Un representante de servicio al cliente siempre está disponible para responder cualquiera de mis preguntas. El comienzo fue un poco difícil, sin embargo, ahora la navegación es suave. Es fácil y funcional.

Como usuario final, es fácil pagar mi factura por la matrícula.

No hay mucha funcionalidad de mi parte, excepto pagar una tarifa. por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Tyjondah, revisión impresionante, gracias, lo apreciamos. Nos ENCANTARÍA recibir cualquier idea de funcionalidad que esté buscando para mejorar aún más su experiencia. No dude en enviar algunos ideas de viñetas a [correo electrónico protegido] y esto se redirigirá a la persona correcta.
fecha de revisión 03/27/2020
Udell Magelssen

Uso este software como parte de los formularios de registro y administración de la escuela de mis hijos. Lo encuentro fácil y conveniente.

No tengo muchas desventajas. Quizás la sección de formularios podría ser más fácil de navegar, pero básicamente está bien. por TUIO Pagos el 12/10/2018 Hola Joel, ¡Gracias por la revisión y comentarios! En cuanto a los formularios, creo que se refiere a una herramienta que utilizamos para ayudar a la escuela (simplemente un formulario en línea de Google). ¿Tal vez una futura integración de TUIO para que podamos hacer una mejor experiencia de navegación nosotros mismos? ¡Ten un excelente fin de semana!
fecha de revisión 03/26/2020
Pattie

Más profesional que el método de cheques con fecha anterior.

Todo está en papel por correo electrónico, lo cual es excelente para realizar un seguimiento de las transacciones.

No hay mucha flexibilidad en la personalización de las opciones de pago. No puedo hacerlo solo y tengo que contactarlo para configurarlo manualmente. por TUIO Pagos el 23/10/2018 Hola Tracy, ¡Muchas gracias por la revisión! Lanzaremos una nueva mejora para fin de año que le permite cambiar el método de pago durante todo el año sin llegar :) ¡Sabemos que sería beneficioso, y estamos trabajando activamente en ello!
fecha de revisión 03/24/2020
Thompson Galvin

Tiempo ahorrado y no preocuparse por hacer pagos

Es fácil y me gusta la confirmación que se proporciona. Como está quitando algunas de las funciones administrativas de la guardería, encuentro que se dedica un buen tiempo a los niños.

A veces parece un poco lento y el servicio al cliente podría ser mejor. El soporte por correo electrónico y tener la capacidad de pagar quincenalmente sería bueno para TUIO Payments el 09/10/2018. Hola Selva, ¡y gracias por la crítica positiva!] Solo queríamos hacerle saber que tenemos un soporte por correo electrónico: usted puede comunicarse con nosotros en todo momento en [correo electrónico protegido] Respondemos a todas las solicitudes dentro de un día hábil, pero a menudo mucho más rápido. ¡Gracias por usar TUIO!
fecha de revisión 03/23/2020
Beitz Horton

Fácil de usar, sencillo, confiable. La escuela de mi hija ha implementado este sistema de pago de matrícula y decidí inscribirme en él. Muy satisfecho hasta ahora. Ya no es necesario escribir cheques.

No tengo quejas realmente hasta ahora. No lo he usado por un período extenso de tiempo todavía, pero hasta ahora la experiencia ha sido realmente buena. por TUIO Pagos el 09/10/2018 Hola Inna, Agradecemos su opinión y comentarios. ¡Gracias por usar TUIO!
fecha de revisión 03/23/2020
Apgar

Antes siempre llegaba tarde a mis pagos, ahora todo está arreglado

TUIO ofrece una solución integral de pago que es fácil de usar, tienen buenas comunicaciones y escuchan los comentarios.

La interfaz de usuario necesita algunos toques de pulido, de lo contrario, la solución es sólida. No es una desventaja en este momento, pero espero que implementen la facturación a través de Interact EMT una vez que esté disponible en el mercado. por TUIO Pagos el 09/10/2018 Hola Alexandre, Gracias por la revisión y comentarios. Lo mantendremos informado sobre futuros lanzamientos de productos que tengan que ver con sus comentarios.
fecha de revisión 03/23/2020
Rogerson Dalal

Recolección más fácil: no tengo que preocuparme por enviar facturas mensuales

Muy fácil de usar, y fácil de encontrar los padres o los hijos.

Quisiera una función en la que pueda enviar recordatorios a los padres que no se hayan registrado. por TUIO Payments el 17/10/2018 Hola, ¡Gracias por tu evaluación! Comentarios notados. Tenga en cuenta que para los padres en el sistema que no han activado su cuenta, ya tiene una función disponible para volver a enviar el correo electrónico de activación (en la pestaña Padres, seleccione un padre y haga clic en 'Enviar correo electrónico de activación').
fecha de revisión 03/22/2020
Nanci Yrigollen

Rapido y facil. Solo necesita ingresar su información bancaria una vez y cada mes recibe una factura y paga rápidamente.

Me gustan todas las características hasta ahora. El administrador establece las tarifas de pago y solo tiene que seguir el enlace y enviar el pago. por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Elise, ¡Gracias por la excelente evaluación y comentarios, y por usar TUIO!
fecha de revisión 03/22/2020
Langsdon

Fácil de usar y agilizar todos mis pagos para la escuela.

Preferiría poder realizar pagos con el software. por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Cheri, gracias por la excelente evaluación. Sería útil si pudiera aclarar lo que quiere decir con 'preferiría poder hacer pagos con el software' para que podamos analizarlo, ya que entiendo que actualmente ya está haciendo los pagos con el software. Puede enviar un correo electrónico [correo electrónico protegido] directamente para esto
fecha de revisión 03/21/2020
Longley Luquin

Puedo ver cada factura mensual en una aplicación concisa y el pago es automático.

Me pidió que configurara la información de mi tarjeta de crédito, pero no tenía la opción de pagar mis facturas con tarjeta de crédito. por TUIO Pagos el 09/10/2018 Hola, gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestro producto y dejar algunos comentarios.
fecha de revisión 03/21/2020
Dermott

En general, es rápido, fácil y directo.

Fue fácil de usar y pagar. Disfruté eso.

No me gusta que recibo tantos correos electrónicos para pagar, recibos. Parece que recibo correos electrónicos duplicados para cada factura.
fecha de revisión 03/21/2020
Diao

Me gusta que le permite elegir su método de pago y pagar en línea.

No me gusta cuánto tiempo se tarda en mostrar si la factura se liquida. Lo encuentro confuso. por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Nadine, gracias por tomarse el tiempo para revisar y dejar algunos comentarios.
fecha de revisión 03/19/2020
Luebke Hanusey

Fácil de navegar, nada abrumador. La atención al cliente fue muy amable y servicial cuando la necesitaba.

No he percibido ningún inconveniente hasta ahora. Responde a todas mis necesidades como usuario, que paga mensualmente a una empresa. por TUIO Pagos el 09/10/2018 Hola Lia, ¡Gracias por los excelentes comentarios y por utilizar TUIO!
fecha de revisión 03/18/2020
Platus Linza

No tengo que escribir cheques y el sistema es muy simple de usar. Fue fácil y conveniente hacer pagos.

No puedo pensar en nada específico. He tenido una experiencia positiva al usar este software y me gustaría usarlo para todos mis pagos escolares. por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Wendy, ¡Gracias por la excelente evaluación y por utilizar TUIO!
fecha de revisión 03/16/2020
Feliks Rennaker

Me gusta que sea simple. Y cuando necesito ayuda, el representante me contacta de inmediato. Solía ​​pagar dos veces por semana en la guardería. Pero ahora pago a través de TUIO y todo está organizado para mí.

Recibo muchos recibos por correo electrónico. Probablemente solo pediré que los cancelen. Recibo muchos correos electrónicos y a veces pienso que necesito tomar medidas, pero es el recibo. por TUIO Pagos el 09/10/2018 Hola Eboni, gracias por tu comentario y comentarios. Nos esforzamos continuamente por eliminar las comunicaciones redundantes y equilibrar ese acto con informar a los padres adecuadamente. Hasta ahora, se determina que los correos electrónicos que está recibiendo son necesarios para que siga los pasos, pero deje [correo electrónico protegido] si desea desactivarlos.
fecha de revisión 03/15/2020
Dael

Fue fácil y directo configurarlo y ha estado funcionando perfectamente desde entonces. Ahora no tengo que escribir cheques como lo haría normalmente. Por lo tanto, se lo recomendaría a cualquiera según mi experiencia hasta ahora.

Nada me viene a la mente realmente. Lo usé una vez para configurarlo y no he tenido que hacer nada después de eso, lo que en realidad es algo bueno, diría. por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Damir, ¡Gracias por los excelentes comentarios y por utilizar TUIO!
fecha de revisión 03/15/2020
Adim Gongalez

No tengo que lidiar con cheques de papel con la guardería de mi hijo.

Me gusta poder pagar "fácilmente" la guardería de mi hijo, no se requieren cheques con fecha posterior.

El software me parece muy confuso. Miro la pantalla de la factura, dice que está vencida, pero en el correo electrónico sobre el pago, dice que estoy en un plan de pago automático, así que no necesito hacer nada. por TUIO Pagos el 09/10/2018 Hola Rachelle, Lamento escuchar que TUIO te resulta confuso. La razón por la cual su factura no se muestra como pagada de inmediato es porque su banco tarda un tiempo en enviar fondos a la cuenta bancaria de la guardería. Hasta que se reciben los fondos, el sistema no muestra la factura como pagada. Sin embargo, sí muestra que el pago está 'En curso' justo debajo del estado de la factura. Como sabe, también recibirá un correo electrónico de confirmación cuando los fondos hayan liquidado la cuenta bancaria del proveedor.
fecha de revisión 03/14/2020
Langer Brandsrud

La facilidad de recibir comunicaciones y pagar mis tarifas de guardería.

Facilita las transacciones y elimina la molestia de escribir cheques. Hay muchas opciones para enviar pagos.

La primera vez que usé Tuio, había una opción que aplicaba un descuento en mis tarifas. Pero la segunda vez no fue así. Ojalá fuera claramente si se trata de un descuento de bienvenida o algo más por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Kambale, gracias por la revisión y comentarios. Su proveedor de cuidado infantil establece los descuentos, pero háganos saber en [correo electrónico protegido] si tiene alguna otra pregunta.
fecha de revisión 01/30/2019
Gathers Caselli

Es bastante fácil de usar. No es difícil localizar lo que estás buscando.

Como cualquier otra aplicación, siempre olvido mi contraseña. Desearía que hubiera algún signo único que pudiéramos usar. por TUIO Payments el 31/01/2019 ¡Gracias por la amable revisión y por los comentarios proporcionados!
fecha de revisión 10/09/2018
Lauri

Gran experiencia en general! Es mucho más fácil controlar los pagos de matrícula de mis hijos y todos los demás cargos escolares que necesitamos rastrear.

Fácil acceso, revisión de pagos y cronogramas de pagos. El servicio al cliente es excelente, un equipo servicial y rápido para responder.

Cargos se cobran si TUIO Payments utiliza una tarjeta de crédito el 12/10/2018 Caroline, increíble revisión: ¡es para aquellos en los que trabajamos duro! Hecho nuestro fin de semana, gracias!
fecha de revisión 10/06/2018
Ruffin Paventi

Acabo de cambiar la opción de pago y funcionó bien.

Fácil de usar y me gustaría visitar a menudo.

Ahora no pienso en nada y, si tengo alguno, se lo haré saber a TUIO lo antes posible. Necesita más información en el sitio (como algunas noticias relacionadas con la educación o alguna fuente útil) que no sean pagos regulares e información personal. por TUIO Payments el 12/10/2018 Hola, gracias por la excelente evaluación y por compartir ideas. Por ahora nos hemos centrado en agregar nuevas funciones de facturación y pago, pero en el futuro, ¡tal vez sea algo más interactivo como usted sugiere! Gracias por el aporte.
fecha de revisión 10/05/2018
Conant

Me gustó la conveniencia del método de pago, pudimos usar nuestra tarjeta de crédito y obtener los puntos

Desafortunadamente, hay tarifas asociadas con la realización de pagos a través de la plataforma. por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Michael, gracias por la increíble reseña. Para su información, los honorarios relacionados con los métodos de pago siempre los decide su proveedor de cuidado infantil y no nosotros.
fecha de revisión 10/05/2018
Ferrel

Es convencional no tener que escribir cheques.

Que solo permitieron 1 día para pagos y que cambió con respecto a años anteriores. Sería más fácil tener un begginin y un middle. por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Catherine, Gracias por la revisión y por dejarnos un comentario.
fecha de revisión 10/05/2018
Alexine

Es fácil e intuitivo de usar. El servicio al cliente es excelente

El plan de pago tardó mucho en configurarse, por lo que TUIO Payments hizo un pequeño inconveniente el 12/10/2018 Jaspreet, gracias por la revisión y me alegro de que esté disfrutando de nuestro servicio al cliente. Revisaremos dónde / por qué está configurado puede haber tardado más de lo esperado, si alguna vez encuentra algún problema solo envíe un correo electrónico [correo electrónico protegido] y estaremos en el caso de inmediato.
fecha de revisión 10/05/2018
Flavia

Es fácil de usar y fácil de navegar.

La interfaz móvil para la aplicación no es fácil de usar por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Pratima, Gracias por tomarse el tiempo para revisar TUIO y por dejarnos saber sus comentarios, que serán transmitidos a nuestro equipo de desarrollo de productos.
fecha de revisión 10/02/2018
Gonsalve Petko

Muy fácil de usar y fácil de ver facturas. Muestra

Necesita dar más información sobre privacidad y seguridad. por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Rose, ¡Gracias por la buena revisión! Lanzaremos una nueva actualización dentro de las próximas 4-8 semanas donde los padres tendrán información adicional sobre esos temas en cada inicio de sesión; Nos encantaría comunicarnos con usted para ver si el lanzamiento aborda sus comentarios con éxito.
fecha de revisión 10/02/2018
Conroy Corda

facilidad de uso para realizar pagos, me gusta cómo guarda la información de la cuenta de pago y enumera todas las facturas futuras

TUIO Payments se acerca a la fecha de vencimiento del pago el 09/10/2018 Hola Rishel, gracias por dejar un comentario y proporcionar comentarios.
fecha de revisión 09/30/2018
Scarrow

Conveniente y fácil de usar

Fácil de usar, me gusta que no tenga que preocuparme por pagar.

El sitio web es fácil de usar, pero no es muy atractivo visualmente por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola, gracias por la excelente evaluación. Sus comentarios se tendrán en cuenta para nuestros próximos lanzamientos de productos.
fecha de revisión 09/29/2018
Rice Drozda

Muy fácil de usar y fácil de configurar con opciones de pago.

Hasta ahora todo bien, no he encontrado nada negativo. por TUIO Pagos el 09/10/2018 Hola Dean, Estamos muy contentos de saber que todo está bien, ¡gracias por usarnos!
fecha de revisión 09/29/2018
Ping

Es facil de usar. No tuve ningún problema para navegar.

No tuve problemas con el uso de este software, excepto las altas tarifas por usar una tarjeta de crédito, que no terminé haciendo debido a la alta tarifa. por TUIO Pagos el 09/10/2018 Hola Nhon, gracias por la revisión y comentarios. Para su información, cualquier tarifa relacionada con la elección de un método de pago se establece al nivel de su proveedor, no al nuestro.
fecha de revisión 09/28/2018
Omland Heidebrecht

Fácil pago de las tasas escolares. Menos cheques escritos y visitas a la oficina de la escuela para pagar las tarifas. Comunicaciones por correo electrónico antes del procesamiento de pagos para garantizar que los fondos estén disponibles en mi cuenta antes de que se procesen los pagos.

Los pagos están establecidos para su procesamiento en fechas específicas. A veces preferiría pagar de inmediato y no tener que recordarlo para procesarlo otro día. por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Katharine, gracias por la excelente revisión y por tus comentarios, que se tendrán en cuenta para futuros lanzamientos de productos.
fecha de revisión 09/28/2018
Sabrina Barriga

Confundir.

Mantenimiento de registros. Es genial tener fácil acceso a los recibos.

Quizás es en parte culpa de la escuela que me está haciendo usar el software, pero la opción de tipo de pago es confusa. ¿Por qué es "efectivo o cheque" incluso una opción cuando se supone que esto fomenta las transacciones en línea? Además, ¿mi escuela ha tenido que enviar varias facturas por aparentemente las mismas cosas debido a la facturación mensual? Prefiero volver a enviar cheques y recibir recibos por correo electrónico. por TUIO Pagos el 09/10/2018 Hola Brenna, gracias por tu comentario y comentarios. La opción de efectivo / cheque se proporciona como flexibilidad adicional para los padres que no desean pagar en línea, pero apreciamos su punto y podríamos deshabilitar esa opción desde la interfaz de los padres para alentar aún más las transacciones en línea.
fecha de revisión 09/28/2018
Cousins Mandri

Nos gustó que todas nuestras facturas estuvieran en un solo lugar para revisión y también durante la temporada de impuestos

Inicialmente no era inituitivo y nos tomó un tiempo descubrir dónde necesitábamos navegar. También hubo muchos casos en los que las facturas se demoraron en ser procesadas y mostradas en nuestra bandeja de entrada de tuio por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Sammy, Gracias por tu revisión y comentarios. Lamento saber que tuvo que resolver las cosas, parece que el correo electrónico de introducción que le habíamos enviado al comienzo del año escolar no le llegó.
fecha de revisión 09/28/2018
Publus Zeto

El software es fácil de usar. Navegar por diferentes opciones es fácil

No se proporciona todo el historial de pagos. TUIO Payments perdió el historial de pagos anterior el 09/10/2018 Hola Saad, Gracias por su evaluación y comentarios. Todo su historial de pagos se puede encontrar en la pestaña 'Facturas'.
fecha de revisión 04/06/2018
Jammal

Hasta ahora mi experiencia ha sido buena. Es genial finalmente poder pagar a nuestro proveedor de guardería en línea.

Mi única queja es que debido a que recibimos un subsidio, tenemos que configurar el método de pago todos los meses en lugar de tener un retiro automático. por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Constance, Gracias por la revisión y comentarios.
fecha de revisión 04/06/2018
Sekyere Batcheller

Una vez que haya configurado mis detalles y método de pago, no necesito hacer nada más. Mis pagos se procesan todos los meses y recibo un correo electrónico de confirmación.

Espero con interés la versión de la aplicación, ya que algunos problemas menores con los menús desplegables al configurar mi información de pago desde mi teléfono. por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Sinead, Gracias por la excelente revisión y comentarios, sus comentarios se tienen en cuenta para los próximos lanzamientos de productos.
fecha de revisión 04/06/2018
Grenville Fanion

Conveniencia fácil de usar

Mucho más fácil que emitir cheques y más eficiente en tiempo ya que el pago se realiza directamente a través del banco

Lo menos que me gusta es la cantidad de cargos por el uso de la tarjeta de crédito, creo que son demasiado altos. por TUIO Pagos el 09/10/2018 Hola Katy, gracias por la revisión y comentarios.
fecha de revisión 04/05/2018
Nila Jubeh

Muy feliz con Tuio hasta ahora. Siempre me pareció innecesario escribir cheques con fecha posterior para la guardería de mi hijo. Esto hace que todo el proceso sea mucho más fácil. La interfaz de usuario es limpia, simple y fácil de usar. Yo lo recomendaría.

Sinceramente, no puedo pensar en ninguna desventaja con el uso de Tuio! Me ha ahorrado mucho tiempo y molestias. No puedo imaginar volver a los cheques post-fechados y siempre perder la noción de los plazos de pago.
fecha de revisión 04/03/2018
Moreno Hassin

Creo que el software es excelente porque la familia puede ingresar y modificar el pago cuando se produce un cambio en la tarjeta de crédito. Le permite ver el perfil con respecto a los pagos y a qué establecimiento.

Inicialmente, lo que no me gustó fue el hecho de que no habíamos sido configurados para pagar a través de este método, así que tuve que contactar al servicio de atención al cliente porque el sistema no podía anular nuestro tipo de pago a pesar de haber actualizado y guardado una tarjeta de crédito.
fecha de revisión 04/03/2018
Lauraine Euertz

Fácil de gestionar la fecha de vencimiento de mis pagos y una opción diferente para realizar sus pagos

Correo electrónico de alerta que le enviaron para recordarle su pago. Tan fácil acceso al sistema y revisión de la factura anterior. Monto adeudado.

En realidad, me gustaría si pueden, si queremos obtener una vista previa e imprimir nuestra declaración. No estoy seguro de si el sistema proporciona esta opción porque TUIO Payments no pudo encontrarla el 09/10/2018 en Joumana. ¡Gracias por la crítica positiva! Solo queríamos hacerle saber que puede ver y descargar un PDF de cada factura emitida a usted. Para hacerlo, haga clic en el número de factura en la pantalla de su factura, luego haga clic en 'Descargar PDF' en la parte inferior. Envíenos un correo electrónico a [correo electrónico protegido] si tiene alguna pregunta adicional o necesita más aclaraciones. ¡Gracias por usar TUIO!
fecha de revisión 04/03/2018
Cullie

Ya no tiene que usar cheques, facilita la administración de los pagos mensuales. Tener recibos fáciles de ver e imprimir es práctico.

La configuración de mi cuenta fue un poco confusa al principio. Se me mostró una fecha de factura que pensé que era el día en que saldría el pago y eso me confundió. por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Natasha, gracias por la revisión y el comentario. Las facturas generalmente no se deben pagar al recibirlas, ya que nos esforzamos por informar a los padres y minimizar cualquier problema de pago. El tiempo promedio de aviso en TUIO es de 3 días, pero algunos proveedores de cuidado infantil pueden decidir reducir ese período de tiempo en ciertos casos. En cualquier caso, la fecha de vencimiento real siempre está claramente indicada en TUIO y en nuestras notificaciones por correo electrónico, por lo que si duda, siempre puedes referirte a estos.
fecha de revisión 04/03/2018
Fiore Flentge

Muy fácil de configurar! Sé que mi pago será puntual todos los meses. No más escribir cheques y llevarlos a la oficina.

Ninguno, lo encuentro muy bien hecho. No he tenido ningún problema hasta ahora. Lo recomiendo si está buscando una alternativa confiable para verificar. por TUIO Payments el 09/10/2018 Hola Anne, ¡Gracias por la excelente evaluación y comentarios y por utilizar TUIO!

Deje una calificación para Tuyo