Categorie: Software de diseño gráfico / Marcas a medida Evaluación

Marcas a medida

Reseñas: 23 | Evaluación general: Bueno
Premiado
18
Bueno
2
Promedio
0
Malo
1
Terrible
2
¿Qué pasaría si pudieras diseñar cualquier cosa que necesites en menos de 30 segundos? ¡Con la plataforma en línea de Tailor Brands, puedes! Desde diseño de logotipos hasta presentaciones, e incluso marcas completas, ¡lo tenemos cubierto! Puedes diseñar un logotipo en el acto. Nuestro creador de logotipos no tiene trucos ocultos ni logotipos prefabricados.
fecha de revisión 04/06/2020
Lindsay

No me gustó, intenté usarlo para crear un mejor logotipo para uno de nuestros negocios y la generación automatizada no me impresionó. No lo volveré a usar.

Es realmente fácil de usar y la IA realiza la mayor parte del trabajo pesado, incluso si el resultado final no es satisfactorio.

El final resulto. Es una herramienta automatizada para hacer que la creación de logotipos sea mejor, más rápida y más barata. El problema es que parece que el arte no es algo que una computadora pueda aprender fácilmente. Podría ser capaz de comparar negocios similares e intentar crear algo similar a lo que crearía un ser humano, pero al final parece genérico y aficionado. por Tailor Brands el 07/10/2019 ¡Hola!
fecha de revisión 04/06/2020
Presber

¡Resultados hermosos y fáciles y un gran apoyo!

Facilidad de uso y posibilidades de exportación

A veces, muy poca funcionalidad o flexibilidad por parte de Tailor Brands el 07/10/2019 ¡Hola, Elsie!
fecha de revisión 04/03/2020
Yankee Lutze

Me gustó el servicio de atención al cliente de representantes y quería dejar un comentario :)

Plataforma de mercadeo social, creación de sitio web por Tailor Brands el 12/08/2019 ¡Hola Augustinas!
fecha de revisión 04/02/2020
Salesin

Muy bien. Libra por libra fue brillante

Relativamente fácil de usar. Proceso de diseño rápido por el que te guían.

Tal vez un poco limitado, pero depende de sus requisitos por parte de Tailor Brands el 07/08/2019 ¡Hola, Steven!
fecha de revisión 03/23/2020
Bently

Estamos en el proceso de cambio de marca y queríamos algo rentable pero versátil. Tailor Brands es más que fácil de usar. Tomó solo unos minutos crear algunos logotipos nuevos potenciales para nuestro negocio. ¡Súper fácil de usar, personalizable y barato!

Nada en absoluto, Tailor Brands es increíble para las pequeñas empresas. por Tailor Brands el 08/08/2019 ¡Hola, Heather!
fecha de revisión 03/23/2020
Frederico Agnew

Hasta ahora solo lo he usado para el diseño del logotipo, pero lo volvería a usar.

Es fácil de usar incluso sin un fondo de diseño.

Es costoso para los paquetes mensuales porque están tratando de venderlo a un paquete de un año (que tiene un gran descuento). por Tailor Brands el 22/08/2019 ¡Hola Kaitlyn!
fecha de revisión 03/22/2020
Bone

Creación de nuestro logotipo y paquetes estacionarios para nuestra nueva empresa. Muy fácil y profesional a un precio excelente.

Fue muy fácil crear nuestro logotipo con Tailor Brands para Cards4U - Dando desde el corazón. Es sorprendente cómo todo viene en un archivo de descarga y listo para enviar a la impresora o las redes sociales. Gran valor y muy fácil de usar. Lo amamos.

Ajustar bien el tamaño de letra de impresión en las tarjetas de visita no fue tan fácil una vez que se realizó el diseño. De lo contrario genial. por Tailor Brands el 27/08/2019 ¡Hola Kelly!
fecha de revisión 03/20/2020
Helali Luminati

Lamento haber hecho negocios con ellos.

Pros: obtienes un logotipo barato rápidamente. Ese es el único profesional que se me ocurre.

Contras: sin servicio al cliente
fecha de revisión 03/17/2020
Cristine Sunil

¡Una idea increíble y una gran implementación! ¡Sigan con el buen trabajo!

Tan simple de encontrar lo que estoy buscando y hacer cambios

A veces puede haber sugerencias irrelevantes, pero aparte de eso, ¡nada! ¡Me encanta! por Tailor Brands el 12/08/2019 ¡Hola, Lior!
fecha de revisión 03/14/2020
Hawger Pedeare

¡Mi experiencia ha sido asombrosa! Desde el cambio rápido de un logotipo de excelente apariencia hasta la asistencia rápida cuando necesito ayuda. Ha sido una herramienta de marca increíble. ¡Mi ejecutivo es genial!

Una solución integral para las necesidades de marca. Fácil de usar.

No soy muy experto en tecnología y, a veces, necesito buscar asistencia técnica. por Tailor Brands el 07/08/2019 ¡Hola, Christopher!
fecha de revisión 03/10/2020
Woehick Truitt

La usabilidad es perfecta y el servicio al cliente es excelente.

No tengo nada que no me guste de Tailor Brands. por Tailor Brands el 08/08/2019 ¡Hola, Heather!
fecha de revisión 01/08/2020
Bobbe

Horrible. No se puede completar el diseño de un nuevo logotipo.

Nada. Incapaz de completar mi tarea. Estaba tratando de hacer un logotipo para un nuevo negocio y tenía dificultades. Esto podría haberse corregido con una llamada telefónica rápida, pero no enumeran un número de teléfono de su sitio web. Solo puede enviarles un correo electrónico y no responden.

Sin servicio al cliente. No le proporcionan un número de teléfono para llamarlos (debe estar tratando de esconderse). La falta de un número de teléfono envía un fuerte mensaje de que no les importa y que no quieren saber de los clientes.
fecha de revisión 10/04/2019
Sutton Cadenhead

Gran experiencia hasta ahora. La atención al cliente también ha sido parte de su juego.

Muy simple de usar, excelentes opciones de sitios web.

Las funciones de edición de sitios web son frustrantes a veces. Toma algún tiempo para acostumbrarse. Pero sigue siendo muy simple y limpio. por Tailor Brands el 04/11/2019 Hola Gabriel,
fecha de revisión 09/30/2019
Kirwin Madrueno

Fácil de Usar

¡He usado el sitio web de Tailor Brands durante años y me encanta!

Desearía poder hablar en vivo con alguien para entender más sobre lo que puedes hacer por mi negocio por Tailor Brands el 07/10/2019 ¡Hola Debbie!
fecha de revisión 08/20/2019
Brnaba

Obtuve un excelente logotipo y un excelente servicio al cliente

Pude crear un hermoso logotipo para mi empresa que amo.

No necesitaba nada más que el logotipo de Tailor Brands el 22/08/2019 ¡Hola Melanie!
fecha de revisión 08/01/2019
Orsino Hurwitz

He resuelto el problema del logotipo, que no debería ser un problema, pero a veces por falta de tiempo es un problema, en solo algunos pasos y en menos de 10 minutos obtuve el logotipo.

Funciona muy bien, es rápido, instantáneo e impresionante, una gran cantidad de diseños para elegir

Umm, todo está bien, quiero felicitarte !! por Tailor Brands el 22/08/2019 Hola Sergio!
fecha de revisión 07/29/2019
Linnie

Pude hacer un logotipo que se adapta perfectamente a mi negocio. Estoy más que satisfecho con la calidad y las opciones disponibles.

¡No pude encontrar fácilmente el logotipo que diseñé originalmente, sin embargo, con la ayuda estelar del servicio al cliente, pude recuperarlo! por Tailor Brands el 12/08/2019 ¡Hola, Sophia!
fecha de revisión 07/24/2019
Hart Beelar

Me encontré con un problema con mi primera compra de marca. Creo que me estaba moviendo demasiado rápido, pero no me di cuenta de que una vez que lo compré no pude hacer cambios. Me puse en contacto con el Servicio al cliente por correo electrónico y recibí una respuesta en un par de horas. Le dije al representante de Servicio al Cliente que estaba dispuesto a morder la bala y pagar por otro logotipo y que fue tan amable que me ayudó a corregir mi problema literalmente en menos de 1 horas.

Tailor Brands es muy fácil de usar. Estoy trabajando para comenzar mi propia empresa y leí sobre ellos en línea. Todo es extremadamente sencillo. Otra gran cosa es que es muy probable que encuentre un cupón en línea para ayudar a reducir parte del costo de su compra inicial.

No me gusta la gordura que no puedes hablar con alguien por teléfono. Carece de esa comunicación interpersonal que es una especie de fastidio. por Tailor Brands el 07/08/2019 ¡Hola Beatriz!
fecha de revisión 07/17/2019
Stallworth Lahne

En general, hasta ahora todo bien, esta es mi primera semana, todavía hay mucho que aprender sobre cómo usar sus herramientas. Lo único es que, por accidente, elegí un nombre de dominio incorrecto para mi marca (Tailor Brands le ofrece un dominio gratuito de 1 año después de realizar su compra premium), creo que la interfaz de esa parte es un poco confusa. No lo confirmé en el correo electrónico de seguimiento, y cuando pregunté si podía cambiar mi dominio, ya que no lo confirmé, el servicio de atención al cliente dijo que tenía que comprar uno diferente. Creo que debería haber una opción para cancelar dentro de las 24-48 horas (envié un correo electrónico de inmediato una vez que lo noté). Aparte de eso, solo buenas impresiones hasta ahora.

Bastante fácil de usar, tiene buenas características de personalización para el logotipo y las publicaciones en redes sociales.

Parece que si uso la versión móvil del sitio, le da más opciones para el diseño del logotipo, no podría encontrar algunas de ellas en la página web normal. por Tailor Brands el 07/08/2019 Hola Nikita!
fecha de revisión 07/10/2019
Deenya Byrge

Es realmente todo en uno lo que lo hace ideal para usar: logotipo, sitio web, redes sociales, impresión. Odio tener que usar varios sitios, Tailor Brands lo resuelve.

Vine a Tailor Brands para crear un logotipo y me quedé debido a las excelentes características que me ayudan a administrar y hacer crecer mi negocio. Utilicé Tailor Brands para crear materiales fuera de línea, así como para administrar y crear publicaciones para mis canales de redes sociales. Es súper fácil de usar y vale la pena pagarlo. El equipo de soporte es muy útil y siente que tengo un equipo completo para apoyarme en mi viaje de negocios.

El diseño ha cambiado algunas veces y me tomó un tiempo recuperarme. por Tailor Brands el 07/08/2019 ¡Hola Sharon!
fecha de revisión 06/21/2019
Tankoos

Lo mejor del diseño de logotipos y la interacción humana en línea hasta ahora

facilidad y variedad de uso y diseño para los clientes

ninguno hasta ahora. la suscripción y los planes son comprensibles para el negocio y su sostenibilidad por parte de Tailor Brands el 07/08/2019 Hola cara,
fecha de revisión 06/20/2019
Eleanor

Qué fácil fue crear un logotipo para mi negocio.

Solo unos pocos inconvenientes con la navegación del sitio una vez que se compró el logotipo. Sin embargo, el servicio al cliente es excelente y rápido. por Tailor Brands el 07/08/2019 ¡Hola, Stephanie!
fecha de revisión 06/20/2019
Gabriell Haga

Tiene excelentes características, con una variedad de opciones para elegir.

¡Nada, me gustó todo y nada negativo me viene a la mente! por Tailor Brands el 07/08/2019 ¡Hola Alikingasi!

Deje una calificación para Marcas a medida