Categorie: Software PDF / iLovePDF Evaluación

iLovePDF

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
49
Bueno
23
Promedio
3
Malo
0
Terrible
0
Free app to manage PDF files, alone or in bulk, over the web. iLove PDF offers a toolkit to merge, compress, split, convert, watermark, and unlock PDFs within seconds. iLovePDF also converts from/to main Office formats such as Power Point, Excel and Word.
fecha de revisión 04/09/2020
Weibel

Es un software de edición de pdf gratuito, podemos combinar dos pdf con este software.

Siempre necesita conexión a internet para hacer cualquier trabajo.
fecha de revisión 04/09/2020
Morgana Kelder

- Es capaz de realizar una enorme cantidad de tareas: fusionar, convertir, dividir, comprimir, numerar páginas, poner marcas de agua, etc.

La velocidad de carga es un poco lenta, pero no es un problema para mí, dado que la herramienta es gratuita
fecha de revisión 04/07/2020
Yearwood Mcferron

El problema que este software resolvió para mí es la fusión de PDF. Tuve una larga búsqueda en software para hacer este trabajo. Lo mejor que encontré fue esto y desde ese momento no he cambiado de opinión. Muchos otros softwares agregaron su marca de agua en el PDF que está creando, lo cual es algo muy molesto.

Hay muchas razones que me hacen usar este software: es muy simple de usar, tiene todas las características simples que necesito pero también algunas características avanzadas para usuarios de PRO.

A veces encuentro algunos errores en el software. Por ejemplo, si arrastra y suelta muchos archivos para fusionarlos en un PDF único (estoy hablando de 20 o más), el orden que tiene en su carpeta no será el del software. Entonces tienes que organizarlos manualmente. Una parte de este tipo de pequeñas cosas para arreglar el software es perfecta.
fecha de revisión 04/06/2020
Noelle Brzezinski

Me ayuda a reducir el tamaño de mis documentos de oficina para enviarlos por correo electrónico.

Su función de compresión de archivos es una de las funciones más útiles para mí. En mi trabajo necesito enviar documentos que ocupan menos espacio en el correo electrónico. Y esta aplicación hace que este trabajo sea muy eficiente.

La restricción de archivos pesados ​​es lo único decepcionante que encuentro en esta herramienta. No permite cargar más de 8 MB de archivo.
fecha de revisión 04/05/2020
Jeannie

Esta es la única herramienta de PDF que necesitará para cualquier cosa

Descubrí iLove PDF por casualidad y quedé realmente sorprendido con todas las opciones útiles que ofrece. Es tan simple como puede ser. Simplemente carga un archivo que desea editar, selecciona las opciones, espera un poco y listo. Por ejemplo, la función de compresión es más que útil. Me las arreglé para comprimir un archivo PDF de 10 MB a 400 kb y todavía tenía una calidad decente.

Realmente no puedo encontrar ningún inconveniente debido al hecho de que este servicio es completamente gratuito.
fecha de revisión 04/04/2020
Giorgia Demiter

Cuando no tiene una licencia para algún programa profesional complicado, o simplemente desea convertir un documento, y no tiene tiempo para instalar algo, esas son las razones por las cuales usar iLovePDF. Y cuando lo use, podría reconocer que es el único programa de conversión de PDF que necesita.

Tienen todos los procesos más utilizados que se requieren para trabajar con archivos PDF. La mayoría de esas funciones están en la versión gratuita. Puede explicarse cómo usarlo incluso a aquellas personas que no les gustan las computadoras.

Me gustaron todas las herramientas y no he encontrado ningún problema. Lo único que agradecería es que sería completamente gratuito, incluso para la conversión de PDF / A.
fecha de revisión 04/04/2020
Buyers Raniero

He estado usando este sitio web para convertir PDF a JPEG todo el día todos los días durante dos semanas, ha sido brillante. No puedo recomendar lo suficiente!

Que literalmente puede arrastrar y soltar pdf en la página, haga clic en encubierto y en cuestión de segundos arrastre su documento convertido de nuevo al archivo, ¡es genial!

Solo convertirá tres documentos a la vez, por lo que si tiene más, tardará un poco más.
fecha de revisión 04/03/2020
Burnside

Ilovepdf es un excelente editor en línea de pdf, que me permite cargar mis archivos fácil y rápidamente para convertir o editar, es compatible con todos los sistemas operativos, tiene una interfaz fácil de usar y es gratis y tiene múltiples opciones como dividir, convertir, comprimir entre otros.

Una de sus ventajas, como ser un editor en línea y no necesitar descargar archivos en su PC, se convierte en una desventaja cuando no tiene conexión a Internet.
fecha de revisión 04/02/2020
Malamud

iLovePDF me ayudó mucho a convertir archivos PDF a documentos de Word y a JPEG.

Es una herramienta gratuita que me ayuda a editar y modificar mis archivos PDF. Es muy fácil de usar. Lo uso para fusionar o dividir archivos PDF. Además, convierto mis documentos de Word a PDF y viceversa.

A veces se bloquea, pero aún así es una muy buena herramienta gratuita.
fecha de revisión 04/02/2020
Daven Tiwnkal

Constantemente tengo que comprimir mis archivos PDF. Trato muchas presentaciones e informes que son demasiado grandes para enviar por correo electrónico. ¡Es muy fácil de usar y lo uso todas las semanas!

Puedo comprimir mi archivo PDF en 30 segundos, ¡generalmente menos! Todo lo que hago es arrastrar desde mi carpeta y soltarlo en el sitio y presionar comprimir. Muy fácil.

A veces, al comprimir mis archivos PDF, las imágenes pierden su calidad de alta resolución. Tiene sentido comprimir ese tipo de cosas en una presentación grande, pero a veces se ve muy mal y tendría que ir por otra ruta.
fecha de revisión 04/01/2020
Wald Kaloi

He estado usando diferentes herramientas para convertir archivos de pdf a word, pero hasta ahora iLovePDF es el mejor porque convierte tablas y todo excelente, lo que no es el caso con los otros sitios web.

Le di 10 a iLovePDF porque realmente me gusta y no puedo encontrar nada que realmente no me guste. ¡Lo recomiendo absolutamente!
fecha de revisión 04/01/2020
Detta Oviatt

A menudo me sumerjo en ILovePDF para hacer manipulaciones rápidas de PDF.

Es gratis, fácil de usar y ofrece una gran cantidad de pequeñas aplicaciones útiles para todo tipo de manipulación de PDF a las que puede acceder desde cualquier lugar.

Las pancartas pueden ser un poco molestas, especialmente cuando intentan parecerse a las funciones del sitio para engañarlo para que haga clic en ellas.
fecha de revisión 03/31/2020
Checani

iLovePDF es excelente para usar en caso de necesidad si necesita exportar un archivo PDF a cualquier otro formato, o para reorganizar rápidamente cualquier página. ¡Lo hemos usado junto con Adobe Acrobat debido a lo simple que es usarlo!

iLovePDF ofrece casi todo lo que Adobe Acrobat Desktop hace (menos la edición en tiempo real), ¡todo en una plataforma en línea de uso gratuito!

En mi experiencia, la función 'desbloquear PDF' nunca funcionó, aunque no estoy seguro de qué tipo de bloqueos de seguridad iLovePDF está destinado a eliminar. Además (no es realmente una queja), sería increíble si agregaran un editor in-page para funciones básicas como texto, imágenes, etc.
fecha de revisión 03/29/2020
Bayard Steinfeld

Esto hace exactamente lo que pretende hacer.

Puede hacer esto y más a través de google o evento copiar y pegar. No malgastes tu dinero.
fecha de revisión 03/29/2020
Arel

en mi caso, lo ocupo principalmente por dos cosas:

la verdad, creo que crear pdf a través de estas herramientas no tiene sentido, sin embargo, es útil en otros aspectos que vemos ahora:

Como desventaja, el programa solo puede tener el defecto de no tener un elemento que permita transformar pdf en epub, lo que podría hacer una diferencia en relación con otros programas similares, especialmente si el sistema de procesamiento podría evitar los saltos dobles habituales en esos procesos.
fecha de revisión 03/29/2020
Frost Busselberg

Herramienta de gestión de PDF muy efectiva a la que se puede acceder en línea a través del navegador web

iLovePDF es una buena herramienta que me permite administrar todos mis archivos pdf fácilmente y en línea. Nuestras computadoras de laboratorio no tienen productos de software PDF que puedan editar, fusionar o dividir mis archivos. En cambio, uso esta gran plataforma para todo lo que quiero. Es fácil de usar simplemente cargando los documentos deseados y seleccionando la función que desee. Se puede acceder a esta herramienta a través de cualquier navegador web sin la necesidad de instalar ninguna aplicación en su computadora.

No hay nada que no me guste de esta plataforma.
fecha de revisión 03/28/2020
Weinhardt Hartsgrove

Inicialmente, todo lo que usé para este sitio fue para proporcionar a nuestros usuarios un método sencillo para crear y cargar archivos PDF comprimidos. Mientras más miraba sus ofertas, esta herramienta solo hacía un poco de todo lo común y molesto que se te ocurría.

Muy poca queja, pero lo hago con la herramienta de escritorio vino con una opción para usar las herramientas de PDF desde la interfaz de línea de comandos. De esta manera, podríamos automatizar muchos de nuestros procesos que involucran archivos PDF. Que yo sepa, esto no es posible e incluso si hubiera integración de automatización dentro de la aplicación de escritorio, requeriría un humano para iniciarla. De nuevo menor, pero supongo que ese no es el flujo de trabajo en el que está destinado, lo cual está bien.
fecha de revisión 03/28/2020
Dorn

me ahorra mucho tiempo y dolores de cabeza muy útiles este producto recomendado

Mi opción número uno para convertir archivos PDF me parece súper útil, muy fácil de usar y ciertamente muy cómoda.

No tengo ninguna evaluación negativa con respecto a la aplicación, creo que es genial, definitivamente es un producto de 5 estrellas.
fecha de revisión 03/28/2020
Vere Mckenrick

Friggin gran servicio.

Este es un cambio absoluto en el juego con archivos PDF. He utilizado las versiones gratuitas y de pago del software PDF de la gran compañía y algunas compañías más pequeñas ... pero iLovePDF es una forma fácil y poderosa de administrar sus archivos PDF.

Nada: hace lo que dice que hará y es rápido y poderoso.
fecha de revisión 03/28/2020
Patrizia Runyons

Como administrador de recursos humanos, la naturaleza de mi trabajo requería de mí combinar / fusionar / dividir, comprimir, organizar y convertir todo tipo de documentos. Algunos de ellos eran grandes documentos escaneados con cualidades muy diferentes. Tenía una base de datos que era caótica, así que tuve un gran problema para reorganizar la desordenada base de datos PDF que constaba de muchos documentos importantes. Se me necesitaba procesar una gran cantidad de estos documentos en un período de tiempo muy corto, por lo que necesitaba algo confiable. iLovePDF hizo mi trabajo mucho más fácil.

El proceso se simplifica hasta el punto de que pude usar todas las opciones de manera efectiva en mi primer intento. Antes de iLovePDF no usaba aplicaciones tan fáciles de usar y estaba frustrado, así que fue un alivio para mí finalmente usar algo como esto. No recuerdo que iLovePDF haya fallado o funcionado mal de alguna manera y, si lo hizo, estoy seguro de que mi conexión fue un problema. La conversión de múltiples JPG a PDF fue esencial para mí y iLovePDF funcionó a la perfección.

No estoy seguro de qué podría mencionar como "menos me gusta". A veces necesitaba más opciones de edición de PDF, pero al final logré terminar lo que necesitaba.
fecha de revisión 03/27/2020
Woo Balli

Presentación de guardar, compartir, imprimir. Documente las alteraciones que de otro modo habrían sido imposibles sin comenzar desde cero.

iLovePDF.com, ¿cómo te amo? Déjame contar las formas ... ¡Este sitio cambia las reglas del juego! Sí, puede usar MS Word o PPT para guardar un PDF, pero ¿puede revertirlo? ¡Puedes con iLovePDF!

Encontrar una desventaja con este servicio es difícil, pero si TENGO que elegir una cosa, diré que los tiempos de carga en la conversión pueden ser variables y, a veces, tardan más de lo que me gustaría esperar.
fecha de revisión 03/25/2020
Cherian

Experiencia asombrosa. Utilizo esta herramienta para convertir y combinar documentos para la escuela.

iLovePDF es una de las mejores herramientas en línea de PDF para usar. Me ayuda a convertir cualquier tipo de archivo a PDF. Esta herramienta es sorprendente, tiene una característica llamada "comprimir PDF" que realmente reduce el tamaño del documento sin reducir la calidad. El sitio web es muy fácil de usar y rápido para convertir los archivos. Realmente me gusta usar esta herramienta.

No hay nada que no me guste en absoluto. Es una gran herramienta disponible de forma gratuita.
fecha de revisión 03/25/2020
McDougall

En general, iLovePDF ofrece funciones gratuitas y de pago, donde las de pago siguen siendo más baratas que Adobe.

Este software permite varias opciones para editar, minimizar, convertir archivos JPEG a PDF, etc. Puede crear una cuenta y tener acceso a una cierta cantidad de funciones gratuitas.

Tienes una cantidad muy limitada de funciones para las funciones gratuitas. Creo que la versión paga sigue siendo más barata que Adobe.
fecha de revisión 03/24/2020
Gar

La facilidad de uso. Fue extremadamente fácil de usar, útil e instrucciones e información claras y precisas.

No mucho, he estado disfrutando este producto por un tiempo y no he encontrado ningún "problema técnico"
fecha de revisión 03/24/2020
Jareb Beukema

Lo uso para la dotación de personal y el reclutamiento en el que necesito manejar muchos currículums y tarjetas de identificación con foto que deben convertirse de la manera adecuada.

Esta es la mejor y más fácil manera de convertir el tipo de archivo de uno a otro, generalmente uso Pdf a Word, Word a PDF, exract image from pdf, image to pdf, pdf to img, etc.

mucho después de la conversión 2 -3 muestra algunas adiciones con fuerza. así que hasta ahora es el único problema que enfrenté, de lo contrario es genial.
fecha de revisión 03/22/2020
Nerin

excelente opción me ayuda en mis tareas diarias debido a mi trabajo. Me gusta convertir mis recetas de palabras a PDF y usar esta página para lograr

excelente aplicación para la conversión de archivos de múltiples formatos a pdf sin duda muy bien elaborada y simple excelente opción para el manejo y control de archivos

La mayor complicación es en archivos con mucho peso o imágenes que genera una pequeña falla de conversión del resto, una excelente opción de conversión en esta área
fecha de revisión 03/21/2020
Dori

Me ayuda a convertir el archivo PDF a Word. Ayuda mucho a reducir mi tiempo para editar el PDF instantáneo o crear un nuevo archivo de Word.

Muchas gracias AMO PDF. Haces que mi proyecto funcione fácilmente. Cuando intenté hacer un informe del proyecto, creo que me siento más difícil es convertir la palabra a PDF. Y si hay algún error en mi PDF, necesito convertirlo a Word. Pero una vez que encuentre "I LOVE PDF". Me doy cuenta de que fue lo más fácil pensar que lo creo difícil.

Confundí aquí. No encontré nada. Pero algunas veces me siento difícil de descargar. Después de usar algunas veces es difícil descargar el archivo
fecha de revisión 03/19/2020
Clayberg Rizzio

Mi experiencia con esta aplicación es muy buena. Realmente me ayuda mucho con mis archivos de oficina.

Lo mejor de este software es su eficiencia para convertir todo tipo de archivos de Office en PDF y viceversa.

Su aplicación para iOS es un poco defectuosa. A veces es difícil de operar. Deberían funcionar en esta aplicación.
fecha de revisión 03/19/2020
Little Stirn

Recomiendo esta herramienta por su simplicidad y facilidad de uso.

iLovePDF es una excelente plataforma en línea para la gestión de PDF. Lo considero como la solución PDF todo en uno. El sitio web tiene demasiadas funciones y se puede usar fácilmente. Usualmente lo uso para combinar documentos y convertir PDF a otras extensiones como Powerpoint y Excel. La herramienta es útil y se puede acceder desde cualquier computadora.

No hay nada de lo que me queje hasta ahora.
fecha de revisión 03/18/2020
Fillbert

Me permite convertir diversos formatos como Word, Excel, Power Point, Publisher, JPG, PNG, BMP, entre otros al formato PDF, además de esto también me permite unificar, dividir, comprimir el archivo PDF y ordenarlo de acuerdo al requisito, también Esta herramienta le permite convertir cantidades de archivos a la vez.

Como necesita convertir al mismo tiempo más de 20 archivos, deberá realizar una compra para ampliar la capacidad de conversión de esta herramienta, el costo variará de acuerdo con la cantidad de archivos necesarios.
fecha de revisión 03/18/2020
Yuria

ILovePDF es una herramienta gratuita que me ayudó a ahorrar dinero. Hace el mismo trabajo que cualquier software pago y GRATIS.

Me gusta la plataforma iLovePDF por muchas razones. Es muy simple y fácil de usar y hay muchas opciones disponibles en el sitio web. Lo uso la mayor parte del tiempo para fusionar muchos documentos y comprimir mis archivos. Es una gran plataforma.

Nada en absoluto. Yo uso esta plataforma todo el tiempo sin problemas
fecha de revisión 03/17/2020
Cowden

En primer lugar, uso iLovePDF para fusionar mis documentos comerciales usando mi computadora. No imprimo documentos separados y los escaneo como un documento como lo he estado haciendo durante mucho tiempo. Esto ha ahorrado mis papeles, así como las tintas de impresión, indirectamente el medio ambiente también.

Fusionar archivos PDF se ha vuelto tan fácil gracias a iLovePDF. La función fácil de arrastrar y soltar ha hecho que el sitio web sea mucho más fácil de usar que sitios web similares. Lo que es más importante, no necesita recordar la secuencia de sus documentos para cargarlos en el mismo orden uno por uno. iLovePDF le ofrece la vista previa de su documento, así como la flexibilidad para mover archivos en el orden correcto. Por lo tanto, puede cambiar fácilmente el orden que desee. Realmente amo esta característica.

No he encontrado ningún punto negativo en este iLovePDF. Sin embargo, hubiera sido mejor si iLovePDF nos permitiera nombrar nuestros archivos adecuadamente antes de descargarlos. Este es el único punto negativo que noté, pero no estoy seguro de si esa opción está disponible o no.
fecha de revisión 03/16/2020
Galitea

En la empresa que enviamos información diaria del proyecto, Ilovepdf me permite comprimir rápida y fácilmente mis documentos en línea para pesar menos y enviarlos por correo o compartirlos a través de cualquier red social con mis colegas manteniendo la calidad del mismo, este servicio es fácil de usar intuitivo que además de comprimir también me permite agregar números a las páginas, dividir, comprimir, unir y convertir documentos PDF a varios formatos y viceversa, puedo agregar una marca de agua que indica que el PDF es mío, evitando que la información pueda ser plagiada

Es necesario tener conexión a Internet para acceder al servicio; si no tiene este servicio, sería imposible editar mis archivos pdf, lo que retrasaría mis proyectos de trabajo.
fecha de revisión 03/15/2020
Tasiana Herskovits

Es muy útil para comprimir mis archivos pdf. Después de comprimir esos archivos, puedo enviarlos por correo electrónico.

Esta es una aplicación maravillosa para la compresión de PDF. Aunque también puede convertir archivos PDF en documentos de oficina y viceversa. Puede convertir archivos PDF a Word, Excel y PPT.

Sin internet este software no sirve de nada. No tiene ninguna versión sin conexión.
fecha de revisión 03/15/2020
Kenta

Es totalmente gratuito y muy fácil de usar, muy intuitivo.

Multilenguaje, tiene varios idiomas para elegir.

Cuando se convierten algunos archivos PDF, se pierde parte del formato del texto o las tablas y se requiere una conexión a Internet.
fecha de revisión 03/15/2020
Kerrie Bezzo

No tengo que tener una copia impresa para tener un documento combinado. ¡Cambiador de vida!

Fusiona el PDF en el mismo orden en que se cargó. Es gratis y funciona a gran velocidad. ¡En unos segundos su documento PDF combinado estará listo!

En su sitio web tienen demasiados anuncios que pueden ser un poco molestos.
fecha de revisión 03/13/2020
Jezabella

Las funciones gratuitas que nadie más le ofrece, como dividir páginas, etc. u otras herramientas de edición, siempre son bienvenidas. Debería haber sido una mejor experiencia si el proceso tuviera que llevarse a cabo en el propio dispositivo.

esto es de uso gratuito si los anuncios no le molestan

necesita cargar el archivo al servidor para que la edición se realice en el servidor
fecha de revisión 01/11/2020
Mychael Jesus

ILovePDF siempre ha satisfecho mis necesidades y termina siendo una herramienta muy útil en mi trabajo diario.

Lo que más me gusta de iLovePDF son numerosas herramientas, como la función de unir, dividir, comprimir y muchas otras posibilidades.

Es difícil decir lo que menos me gusta de iLovePDF, porque hasta hoy siempre me ha servido de manera eficiente y nunca ha tenido ningún problema. Podría decir que si fuera un poco más rápido sería mejor, pero aún así es un gran programa.
fecha de revisión 01/06/2020
Jamnis

Algunos software costosos como Adobe PDF pueden incluir muchas de estas características, pero para mi uso, que es solo ocasional, una herramienta en línea como iLovePDF que funciona muy bien para las tareas específicas que necesito solo ocasionalmente es una gran opción.

Tengo un editor de PDF decente que uso la mayor parte del tiempo (PDF-XChange), pero ocasionalmente necesito algunas herramientas de mayor potencia, generalmente una vez al mes más o menos. Las herramientas que uso en iLovePDF suelen ser Comprimir PDF y Desbloquear PDF. Hace estas tareas muy bien. A veces también lo uso para PDF a Word o PDF a Excel; estos son más impredecibles, dependiendo de la complejidad del documento.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las funciones son gratuitas, hay poco que no amar. Lo único que puedo mencionar es que la calidad de PDF a Word o PDF a Excel es impredecible, dependiendo de la complejidad del documento. Sin embargo, parece que la función PDF a Word ahora podría ser una función paga, pero no lo consideraría una desventaja si la calidad es buena.
fecha de revisión 01/06/2020
Olds

Mi experiencia fue buena ya que el software es libre de usarlo.

La mejor parte de iLovePDF es que puede usar en línea, sin usar la memoria de su teléfono o computadora.

Lo que menos me gusta de iLovePDF es que algunas herramientas son limitadas en el software y hacen que el uso sea un poco complicado.
fecha de revisión 01/01/2020
Press

En general, iLovePDF ha ayudado enormemente a cambiar los archivos de Office a PDF.

Me gustan las diversas características que ofrece este software. Me encanta el hecho de que iLovePDF es una herramienta gratuita que permite a quienes la usan fusionar y / o dividir varios archivos.

iLovePDF es un excelente software para usar especialmente para aquellos que trabajan con un presupuesto limitado. Lo único que menos me gusta de este software es que a veces se retrasa.
fecha de revisión 12/06/2019
Autum Hinken

iLovePDF me permite tomar secciones de documentos más grandes y publicarlas en Google Classroom con facilidad. Este es un gran ahorro de tiempo.

Esta es una herramienta asombrosa. Soy maestra y uso iLovePDF semanalmente. Como mis alumnos usan Google Classroom, puedo publicar tareas en línea. Intento mantener un archivo actualizado de todas nuestras tareas disponibles. iLovePDF me permite convertir documentos en un PDF. Me permite sacar un clip de un documento PDF más grande. Puedo cambiar un documento a un JPG si quiero publicarlo en el sitio web. ¡Es genial!

No he tenido ningún problema con iLovePDF. Siempre que no haga clic en ninguno de los botones de descarga adicionales y descargue un programa diferente, está bien.
fecha de revisión 11/14/2019
Apicella Dipti

Gran sitio para satisfacer sus necesidades de PDF en línea sin necesidad de descargar nada. ¡Simplemente cargue y luego descargue su producto terminado rápidamente!

Si necesitaba fusionar, dividir, convertir y mucho más con archivos PDF en línea para documentos, este es mi sitio para llevar. Por lo general, puedo fusionar o dividir mis archivos PDF en mi escritorio con la aplicación de vista previa del sistema operativo, pero si necesitaba más que eso, iLovePDF es el indicado. Convertiría JPG a PDF y viceversa. ¿Mejor de todo? ¡GRATIS!

Hasta ahora, no hay inconvenientes importantes que pueda encontrar. Pero si necesita un límite de archivo más alto, acceso a su versión de escritorio, etc., tendrá que pagar.
fecha de revisión 10/15/2019
Conn

En cuanto a mi uso, me di cuenta de que era una herramienta muy útil. Me ayuda a convertir documentos de gran tamaño a un tamaño más pequeño sin reducir la calidad del documento. Todas las herramientas se proporcionan en la interfaz con las etiquetas adecuadas y podemos usarlas simplemente haciendo clic en él y cargando el documento.

i love pdf es una solución en línea para todos los trabajos relacionados con pdf. Cada herramienta necesaria para personalizar un pdf está en una herramienta llamada i love pdf. Más aún, es completamente gratuito y podemos usar esto para dividir, fusionar, comprimir, convertir y desbloquear PDF de marca de agua con solo unos pocos clics. Lo mejor que me gusta de esta herramienta es que al comprimir documentos en un tamaño más pequeño no se reduce La calidad del documento, la calidad permanece igual después de la compresión.

qué decir ... no hay nada que no me guste de esta herramienta, ya que viene con todas las herramientas que se necesitan para trabajar con documentos PDF y más aún es completamente gratis ... también
fecha de revisión 09/26/2019
Melquist Chevres

Me encanta usar iLovePDF para resolver todos mis problemas de envío de documentos grandes. Hay otras características excelentes para usar, pero realmente solo he usado los documentos de compresión. característica.

Fácil acceso desde cualquier lugar (basado en la web) y la facilidad de cargar documentos grandes y comprimirlos en tamaños que se pueden enviar. Esto me ha ahorrado mucho tiempo y dinero para documentos comprimidos. Lo usará una y otra vez!

No encontré personalmente un problema con este producto. Las instrucciones son claras y fáciles de seguir, por lo que realmente no debería haber un problema.
fecha de revisión 09/25/2019
Evie

Utilizo I Love PDF para convertir archivos PDF en documentos de Word o PowerPoint, para dividir o unir archivos PDF, pero todavía hay muchas otras cosas que este software puede hacer. Es muy útil y muy fácil de usar. Lo recomiendo completamente

I Love PDF es muy fácil de usar y tiene muchas funciones, la mayoría de las cuales son muy útiles en la universidad o en el trabajo para editar documentos. Me gusta que también funcione sin conexión.

Lo único que le falta a este software es la opción de editar archivos PDF que sería muy útil tener en un solo software.
fecha de revisión 08/31/2019
Carothers Didriksen

Ha sido fantástico, me ha hecho más productivo y ha acelerado mi flujo de trabajo.

Puedo convertir fácilmente PPT a PDF sin ningún desorden. Es muy rápido y fácil de usar. Solo tiene que arrastrar y soltar su PPT y lo convierte a PDF. Me ayuda mucho, ya que uso una Mac y es mucho más fácil ver archivos PDF que PPT.

Veo demasiadas opciones y al principio es intimidante, pero pronto te das cuenta de las diversas características que ofrece.
fecha de revisión 08/28/2019
Milburt Hershberg

Uno comienza a usar estos programas en momentos de desesperación, un día necesité convertir un pdf y me salvé, así que estoy muy agradecido de haber conocido esta página, que ha simplificado enormemente algunos de mis complicados trabajos.

Ilovepdf es uno de esos sitios que usa con mucha frecuencia, es inevitable porque es un lugar muy cómodo de administración para pdf que es gratuito y le permite muchas opciones, como convertir archivos de hasta 8mb a formato pdf y viceversa, si el La plataforma está muy bien hecha, es muy directa y fácil de usar y es compatible con cualquier navegador, lo que lo hace más maravilloso de lo que es.

Aunque parece ingrato, 8mb es poco para lo que pueden llegar algunos archivos, generalmente porque trabajo con la imagen y a veces peso mucho más que eso, el resto va bien.
fecha de revisión 08/28/2019
Hussey Yeagley

Es una experiencia muy agradable y las personas que necesitan compresor y conversadores deben saberlo.

Lo que más me gusta es la interfaz del sitio, es agradable de usar y explorar las opciones que tiene. Agradablemente tienes tus problemas resueltos.

A veces tengo que probar otras opciones para comparar los resultados, cuando no obtengo lo esperado al principio.
fecha de revisión 08/27/2019
Shih Stoot

Lo uso a diario para proteger mi manuscrito de cualquier edición no deseada, pero también para poder compartir mi información de manera más efectiva.

Me encanta lo fácil que es convertir archivos a PDF y fusionarlos. Este software es perfecto para la manipulación de PDF. Puedo crear, editar y consolidar todos mis archivos en uno, todo a la vez.

No tengo quejas sobre este software. Es eficiente y confiable.
fecha de revisión 08/24/2019
Salli Nawrocki

Tres clics y listo: el software se convierte rápidamente ao desde PDF en solo unos segundos. Descargue directamente desde la página: no es necesario esperar un correo electrónico como en otros sitios. ¡Muy recomendable!

Realmente no pensarías que habría mucho mercado para este producto, pero ya estoy. Específicamente porque facture a los clientes a través de PayPal, que es muy particular sobre los tipos de archivos que aceptará adjuntar a esas facturas. El software iLovePDF facilita la comunicación con los clientes. Ya sea que tenga una hoja de cálculo, un JPG o casi cualquier otro tipo de archivo, puedo enviarlo. Curiosamente, ¡también puedes hacerlo a la inversa! Convierta un PDF a formatos de Office, por ejemplo. Además, puede rotar, numerar, fusionar y más. Entonces, digamos que ha escaneado algo con el escáner PDF. Puede editar el archivo resultante con este software. ¡Muy útil!

Realmente no puedo pensar en una cosa negativa que decir sobre este software. Es rápido, es gratis y hace casi cualquier cosa que quieras hacer con un PDF.
fecha de revisión 08/01/2019
Delogu Krawczuk

En general, es mi sitio de fusión / compresor de pdf.

Me encanta cómo iLovePDF tiene muy pocos anuncios en su sitio, lo que a veces puede causar spam y abrir páginas no deseadas. También tiene varias herramientas personalizables, como "dividir", "comprimir" o "fusionar" pdf.

Tienes que crear una cuenta, que puede ser una molestia si tienes prisa. Para más funciones, también tienes que pagar.
fecha de revisión 07/17/2019
Nan

La mejor aplicación para convertir archivos PDF y editarlos

Esta aplicación se puede utilizar PDF encubierto en cualquier otro formato y viceversa. La edición de archivos PDF también es posible en la versión actualizada.

No encontré ningún inconveniente con esta aplicación.
fecha de revisión 07/02/2019
Sofie

A menudo recibo archivos PDF que contienen recibos en una gran cantidad de páginas.

A siempre ha necesitado una forma fácil, rápida y gratuita de editar archivos PDF.

Nada en realidad. Estoy muy emocionado por eso! La única desventaja es que no es gratis.
fecha de revisión 06/24/2019
Roderic Hermanowicz

Me ayuda mucho separar esas páginas de un determinado PDF, para hacer un documento más pequeño. Además, es muy agradable cuando necesita reunir todo en un solo documento y, como lo permite el formato pdf, puede abrirlo casi en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, ¡y manteniendo todo el formato original del documento!

Están ahí para ti, en cualquier momento. Fácil y rápido de usar. El más rápido y sin problemas después de la conversión.

Después de terminar con su conversión, nombra su documento: "ilovepdf.pdf" en lugar del nombre de sus deseos.
fecha de revisión 05/27/2019
Angelle Mompoint

Muy buena plataforma para gestionar documentos PDF en línea. ¡Me ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo!

ILovePDF es una excelente plataforma en línea que me ayuda a convertir mis documentos PDF a muchas otras extensiones como ppt o documentos de Word fácilmente sin tener que preocuparme por descargar ningún producto de software a mi computadora portátil. Me gusta que la plataforma sea accesible en línea y se pueda usar a través de cualquier dispositivo. La opción de compresión de tamaño de archivo es excelente porque nuestro sistema de aprendizaje electrónico no permite cargar archivos de gran tamaño. La protección de documentos con contraseña se puede hacer fácilmente con ILOVEPDF.

No hay nada que pueda recordar por el momento.
fecha de revisión 05/26/2019
Cowley

Recomiendo iLovePDF. Mi experiencia general con iLovePDF es excelente. Lo uso para comprimir, fusionar y combinar mis archivos pdf.

iLovePDF me ayuda en todo lo relacionado con archivos pdf. Lo uso para comprimir mis archivos PDF grandes y mantenerlo con buena resolución. También combino y combino archivos pdf juntos usando iLovePDF.

Nada en absoluto, es muy simple y fácil de usar.
fecha de revisión 05/22/2019
Aksoyn Farin

Todo sobre pdf está disponible con este software. Se proporciona la conversión de PDF, la fusión de más de un PDF, la división de un PDF y la edición en un archivo PDF existente.

No encuentro ningún inconveniente para este software. Muy fácil y bueno de usar.
fecha de revisión 05/14/2019
Ariela Matthew

Sin problemas en absoluto

Es una herramienta en línea, fácil de usar y con muchas funciones adicionales de las que carecen los otros programas de pago.

Nada, lo único que no me gusta es que no encontré esta herramienta antes.
fecha de revisión 04/28/2019
Siegfried Torti

Permite modificar PDF de una manera muy simple y rápida, permite convertir el documento en otro formato (word, ppt, excel, jpeg), incluso modificar el original, agregar marcas de agua, número de página, etc.

lovepdf es un excelente programa para procesar PDF, es una herramienta realmente buena, por lo que es difícil hacer algo malo al respecto, tal vez podría decir que las conversiones de archivos son un poco lentas, esto es porque es una herramienta en línea, por lo que debe cargar, convertir y descargar los archivos.
fecha de revisión 04/11/2019
Skiba

Esta plataforma me permitió administrar mis documentos pdf en línea de una manera fácil.

Amo esta herramienta por muchas razones. Primero, es muy fácil de usar y subir documentos a la plataforma. Segundo, es accesible desde cualquier computadora. En tercer lugar, es una herramienta muy conveniente para convertir, editar y fusionar cualquier archivo a formato PDF.

A veces, mientras cargo un archivo grande, la carga se atasca y tengo que volver a cargar.
fecha de revisión 04/05/2019
Ashby Cannizzo

Es fácil, ayuda con más de una función.

No tengo ninguna queja, es simple, agradable y fácil de usar.
fecha de revisión 04/01/2019
Rabbi

Las operaciones de PDF pueden realizarse fácilmente mediante el uso de este software. La fusión, división, etc. de PDF se puede realizar con este software

Buen software, sin inconvenientes en este software
fecha de revisión 03/24/2019
Elston

Me ahorra tiempo, así que lo recomiendo encarecidamente. La compresión de archivos pdf no lleva mucho tiempo y es muy fácil de usar.

Herramienta gratuita de pdf que me ayuda a combinar y combinar diferentes documentos pdf y convertir pdf en documento de Word o JPEG con un solo clic. Además, lo uso para comprimir archivos PDF grandes sin reducir la calidad de mis documentos

Se necesita más privacidad y seguridad para garantizar que mis documentos estén protegidos.
fecha de revisión 03/07/2019
Fonz

Soy un estudiante de diseño donde tengo que enviar archivos PDF con tamaños gigantes todo el tiempo y es muy importante que se mantenga la calidad de las imágenes. Para exprimir el pdf SIEMPRE uso este sitio web, ya que puede decidir si debe reducir el tamaño mucho o solo un poco. ¡Lo mejor es que realmente mantiene la calidad pero reduce el tamaño MUCHO -> de 150MG a 10MG! ¡Y es gratis!

Realmente no puedo pensar en ningún punto negativo aparte del hecho de que tal vez mantengan su archivo guardado.
fecha de revisión 02/11/2019
Hillie Montes

El uso de este software sobre un software pago es una excelente alternativa cuando no es titular de una tarjeta en el trabajo y necesita los servicios que puede proporcionar.

Una herramienta en línea realmente completa que permite una variedad de opciones para problemas basados ​​en PDF y Word. Es una excelente alternativa gratuita al uso de algunos de los nombres de marca asociados con archivos PDF y es fantástica cuando necesita convertir un documento o fusionarlo.

Podría ser un poco difícil de usar para aquellos que están menos acostumbrados a navegar por la página. Debido a los anuncios, a veces puede ser un poco complicado averiguar dónde presionar en la página.
fecha de revisión 01/17/2019
Alita

iLovePDF es la herramienta de edición de PDF más útil. También tengo una cuenta de Adobe Acrobat Pro y me resulta mucho más difícil editar PDF en Adobe que usar iLovePDF.

iLovePDF es una herramienta valiosa cuando se trata con archivos PDF a diario. Le permite editar archivos PDF haciendo cosas como fusionar archivos, dividir un archivo, comprimir un archivo y convertir un archivo. Estas son todas las funciones útiles que he usado antes y con frecuencia, y cada una de estas funciones funciona perfectamente. La funcionalidad es fácil, ya que simplemente tiene que arrastrar y soltar los archivos dentro del sitio web o puede buscar el archivo dentro de sus archivos guardados y hay un botón para hacer clic que hace el trabajo por usted.

Hay muy pocos inconvenientes al usar este programa, una cosa que recomendaría es que cuando edite un archivo como fusionarlo y haga clic en el botón de fusión, el archivo se descargará automáticamente, en lugar de tener que hacer clic en descargar el archivo después.
fecha de revisión 01/10/2019
Ravo Kuhre

Este producto es un refuerzo de eficiencia y es muy fácil de usar. Yo lo recomendaria a todo el mundo.

¡Este producto es increíblemente fácil de usar, confiable y también ahorra mucho tiempo!

Hay muchos anuncios en el sitio, pero no es una gran distracción y vale la pena.
fecha de revisión 11/26/2018
Madalyn

Utilizo esta aplicación para convertir mis archivos JPEG para obtener una mejor impresión de mis diseños.

Es una aplicación muy fácil y útil para convertir todo tipo de archivos de Office a PDF y viceversa. En mi profesión, lo uso principalmente para la conversión de JPEG a PDF. Da muy buenos resultados.

No procesa archivos grandes. Ese es el único inconveniente que encontré en esta aplicación.
fecha de revisión 11/20/2018
Zechariah Ruesink

Unir muchos documentos en un documento final.

Me encanta el pdf, te permite hacer muchas cosas con tus archivos pdf, como unir documentos, convertir documentos de Word en pdf y viceversa, y otras cosas útiles.

A veces puede llevar un tiempo convertir algunos archivos, ¡pero en general es genial!
fecha de revisión 11/18/2018
Chan Rous

ayúdame a unir hojas de planos e imprimir

Lo que más me gusta es que facilita el trabajo uniendo pdf y separando. Permite reconocer texto, editar y volver a unir.

No reconoce texto en imágenes, pero se compensa al ser libre
fecha de revisión 09/25/2018
Downall Lundblad

A pesar de que SmallPDF es mi opción principal, he estado usando iLovePDF con bastante frecuencia en otras computadoras, ya que ofrece convertir varias sin límite de tiempo de forma gratuita.

iLovePDF es un servicio en línea sólido para editar archivos PDF, que ofrece una buena gama de herramientas centradas principalmente en la conversión de archivos PDF a imágenes y archivos de Office y viceversa.

El compresor no es tan poderoso como Small PDF, y encontré algunos problemas técnicos con documentos de Office muy editados.
fecha de revisión 06/17/2018
Jehovah Ayotte

Tengo los beneficios de PDF, gracias a esta herramienta.

I love pdf es una herramienta en línea que me permite unir, dividir, comprimir y convertir archivos de Word, Excel, Power Point e imagen (jpg) a formato PDF. Me encanta su interfaz, es muy explícita, por lo que es bastante fácil para mí usar este software. Está libre.

En su funcionamiento no encuentro nada negativo. El único inconveniente que podría surgir está relacionado con Internet, que debido a que es una herramienta en línea, en caso de falla, la conexión no sería posible usarlo.
fecha de revisión 06/17/2018
Carthy Wallner

Unión, división y convertidor de PDF en línea.

Es una herramienta extraordinaria. Le permite convertir archivos en formato Word, Excel, Power Point y JPG a PDF en línea. Es gratis, fácil de usar, muy rápido e intuitivo. Tiene una buena interfaz.

No hay nada negativo que pueda agregar en relación con esta herramienta. Creo que es muy útil tenerla.
fecha de revisión 04/20/2018
Kylila

Podemos convertir un jpg a pdf y más opciones

Tenemos la opción de unir archivos en línea y después de cargarlos, y en algún momento, los resultados son excelentes.

Asuntos de seguridad cuando es algo confidencial. Supongo que es algo sospechoso que todos tenemos después de que todo está en la nube.

Deje una calificación para iLovePDF