EBMS

Reseñas: 3 | Evaluación general: Bueno
Premiado
1
Bueno
2
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Eagle Business Management Software (EBMS) proporciona una solución más integrada para necesidades únicas sin pagar el costo de una solución vertical específica del mercado. Asóciese con expertos de la industria para implementar una solución ERP para controlar el inventario, vender productos y administrar el trabajo administrativo y financiero.
fecha de revisión 04/09/2020
Ballinger

EBMS ha trabajado con nosotros en el pasado para personalizar las opciones para que se adapten a nuestra industria.

Es muy bueno trabajar con EBMS en integraciones y modificaciones personalizadas para satisfacer las necesidades de su empresa. ¡Su software es muy fácil de usar y EBMS es una gran compañía para trabajar!

No hay forma de acceder a través de un portal web. No es muy amigable para dispositivos móviles.
fecha de revisión 03/28/2020
Ursulette Cleve

Tiene el poder y las capacidades para reunir una TONELADA de información en un solo lugar y hacerla accesible y accionable. Por lo general, pueden hacer lo que sea necesario, ¡pero puede costar mucho!

Es muy potente, con muchos módulos diferentes que le permiten especializarse en muchos nichos. Puede realizar la gestión de facturación, compras, cotizaciones, nóminas e inventario más su contabilidad general. Tiene toneladas de informes poderosos y, si necesita más, escriba sus ganancias en Crystal Reports. También me gusta el pequeño modelo de negocio familiar menonita.

Se está yendo por el desagüe de tantas compañías modernas de software y está perdiendo las ventajas de la pequeña compañía que tenían; están llevando más cosas a la nube, hablando de ir a una suscripción (¡POR FAVOR, no lo hagan!), y en general solo tratando de mezclarse donde no hay distinción o ventaja, es lo que me parece.
fecha de revisión 12/19/2018
Cyndi

Me enamoré del software dentro de los 3 meses de comenzar a usarlo y comencé a trabajar para EBMS. Usé el 80% de los módulos que EBMS tiene como usuario. Todos son igualmente buenos.

Me gusta la facilidad de uso y la simplicidad de este software.

El usuario necesita experiencia en CR para ejecutar informes. Sin embargo, muchos informes esenciales ya vienen con el sistema

Deje una calificación para EBMS