Categorie: Software de gestión de proyectos / Kanban para WordPress Evaluación

Kanban para WordPress

Reseñas: 3 | Evaluación general: Bueno
Premiado
1
Bueno
2
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Tableros Kanban en su sitio de WordPress para gestión de proyectos, seguimiento de ventas y seguimiento de candidatos de trabajo.
fecha de revisión 04/02/2020
Frederick Schak

Es refrescante ver una aplicación de tablero kanban autohospedada. Esto podría ser útil en algunas situaciones, pero actualmente no tengo ningún caso de uso en el que Kanban para WordPress sea la mejor opción para mí.

Es autohospedado. Puede instalarlo en su sitio de WordPress y tener control total sobre el software.

La versión gratuita viene con características mínimas y palidece en comparación con los competidores alojados en la nube.
fecha de revisión 03/26/2020
Reo

Si está en muchos proyectos utilizando muchos sitios web de WordPress, ¡esta herramienta es para usted!

No me gusta el diseño, pero es solo mi opinión: p por Gelform el 03/04/2019 ¡Gracias por la excelente reseña!
fecha de revisión 06/14/2018
Link

su instalación es muy fácil, agrega un tablero kanban a su sitio y le permite agregar tareas en forma de tarjetas para facilitar su trabajo con sus empleados o compañeros de equipo, es como agregar trello a su sitio. Se ejecuta de forma segura en el servidor del usuario y los datos del proyecto nunca se comparten con los datos normales de WP. También es compatible con dispositivos móviles, por lo que sus compañeros de equipo pueden crear, actualizar y marcar tareas completas utilizando solo su teléfono inteligente o tableta.

Tiene una versión gratuita y una versión adicional premium es un poco costosa teniendo en cuenta que este precio es solo para un complemento, pero por otro lado, lo que tiene para ofrecer vale totalmente la pena. por Gelform el 18/06/2018 ¡Gracias por la reseña! Implementaremos algunas de las funciones de pago en la versión gratuita a finales de este año, y nos centraremos más en la versión Pro para resolver problemas comerciales más grandes.

Deje una calificación para Kanban para WordPress