ConvertKit

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
63
Bueno
11
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
Software de marketing por correo electrónico para creadores que admite contenido condicional para diferentes tipos de suscriptores.
fecha de revisión 04/09/2020
Forcier

Sin duda, lo que más me gusta del kit de conversión es el generador de secuencias de arrastrar y soltar. Me preguntaba cuántos correos electrónicos llegarían dependiendo de en qué hiciera clic cuando la gente me promocionara. Ahora puedo crear embudos increíbles en convertkit sin tener que ser tan conocedor de la tecnología. Mi lista ha crecido en 750 suscriptores en el último mes después de tener solo 300 suscriptores en los 5 meses anteriores usando un competidor. La diferencia fue aprovechar más las transmisiones y secuencias, así como crear mejores formas, así como informes que me ayudaron a comprender dónde los visitantes del sitio web tenían más probabilidades de participar con un formulario de suscripción voluntaria.

Desearía que hubiera muchas más funciones de informes en convertkit, así como un conjunto más robusto de plantillas de correo electrónico y múltiples opciones de personalización, especialmente por el precio.
fecha de revisión 04/07/2020
Mafalda Tanen

Un montón de opciones personalizables ... si puedes volviendo loco el código.

No todos quieren hacer todo ese trabajo preliminar. En serio, soltar y arrastrar. Haz que suceda. No es tan dificil. Es lo que quieren las masas. Me hubiera quedado con CK, con todas sus integraciones y personalizaciones y características, si no quisieran hacerme trabajar tan duro para cada aspecto de ella con toda la codificación. #Nah
fecha de revisión 04/07/2020
Poler

En general, me gusta mucho el concepto ConvertKit. Si podemos hacer que todo funcione correctamente, seremos clientes leales.

Nos mudamos a ConvertKit desde otra compañía de correo electrónico popular debido a su opción de lista única. Es genial tener solo una lista con la capacidad de usar etiquetas y segmentos para agrupar a todos. Las automatizaciones y transmisiones también han sido fáciles de crear y publicar.

Desafortunadamente, la configuración no ha sido fácil hasta ahora. Hemos tenido problemas emergentes (no se conectan correctamente) y los números del tablero están apagados; Sin embargo, tenemos esperanzas. A veces puede llevar horas escuchar la respuesta del servicio de atención al cliente, lo que puede ser un desafío cuando tiene un lanzamiento urgente, pero cuando lo hace, son amables e intentan ayudarlo con cualquier problema.
fecha de revisión 04/07/2020
Schacker Geel

He ahorrado mucho tiempo solo haciendo modificaciones en mis secuencias de crianza porque es más fácil encontrarlas.

Puede ver sus automatizaciones visualmente, por lo que esta funcionalidad hace que sea mucho más fácil que sus competidores como MailChimp porque puede configurar, ver y volver fácilmente a sus automatizaciones.

La combinación 'hecho por usted' de su antiguo sistema de marketing por correo electrónico al nuevo no es tan fácil como parece. He estado trabajando con herramientas de automatización de correo electrónico durante años, y me tropecé porque la importación toma diferentes listas y las combina en una. Es mucho más fácil exportar sus listas y etiquetas, y cargar cada una por separado.
fecha de revisión 04/05/2020
Dhiman

ConvertKit facilita la segmentación de nuestra audiencia en función de sus intereses y comportamientos para que podamos enviarles correos electrónicos sobre lo que les interesa.

Lleva un tiempo acostumbrarse para configurar algunas de las automatizaciones y funciones más avanzadas, pero esa es la naturaleza del uso de un nuevo software.
fecha de revisión 04/05/2020
Mor

ConvertKit tiene un excelente soporte y orientación. Es interesante recibir correos electrónicos regulares de ellos con sugerencias, recomendaciones y orientación para construir mi negocio de correo electrónico con éxito. Hay talleres con los mismos fines. Hay una prueba de dos semanas. Las personas que deseen probar el programa deben estar preparadas con un plan y algún contenido antes de registrarse. Es sorprendente lo rápido que pueden pasar dos semanas. Hice una prueba de dos semanas, pero no me inscribí de inmediato. La segunda vuelta, estaba comprometido y seguí adelante. Sentí que había más funciones disponibles después del compromiso a pesar de que tenía dos semanas para probar nuevamente. Mi sensación después de la primera prueba no fue realmente entusiasta

ConvertKit fue altamente recomendado por personas a las que respeto, incluidas las personas de Copyblogger. Las formas son simples, pero atractivas.

¡Hay una pequeña curva de aprendizaje que se siente mucho más larga!
fecha de revisión 04/04/2020
Tedric

Mi experiencia general es increíblemente positiva. Después de mi prueba gratuita de dos semanas, felizmente pagué por una membresía. De hecho, no creo que haya esperado tanto ...

Cambié a ConvertKit después de probar suerte en ClickFunnels (NO me gustó), y ConvertKit ha sido un salvavidas absoluto. Tiene todo lo que necesita, pero es increíblemente fácil de usar. Incluso soy capaz de navegar con facilidad, y configurar secuencias, automatizaciones, etc. nunca ha sido mi experiencia. El servicio al cliente es increíble y funciona rápidamente para brindarle la ayuda que necesita. Los materiales de entrenamiento son increíbles. Lo mejor de todo, ¡FUNCIONA!

Sinceramente, no he encontrado nada que no me guste.
fecha de revisión 04/04/2020
Ithnan Bavita

Me encanta que Converkit me permita etiquetar a mis suscriptores y segmentar mi lista tanto como quiera. Me permite etiquetar fácilmente a los suscriptores que hacen clic en enlaces en mis correos electrónicos. Me permite etiquetar como quiera. Puedo enviar un correo electrónico con preguntas y, según la respuesta que hagan mis suscriptores, puedo etiquetarlas y segmentarlas a otra serie de correo electrónico, etc. Hay muchas cosas que se pueden automatizar y controlar con Convertkit. Si está utilizando un sistema de correo electrónico que no le permite segmentar, etiquetar y automatizar, Convertkit será un cambio de juego para usted.

Hay una curva de aprendizaje, pero su atención al cliente es increíble y conversarán o se comunicarán con usted por teléfono si tiene alguna pregunta. También tienen una sección de AYUDA y algunos videos de capacitación.
fecha de revisión 04/03/2020
Kelleher Batko

Las automatizaciones y las conexiones hacen que los procesos sean muy simples. La segmentación y el etiquetado facilitan la entrega de contenido solo a aquellos que lo desean, en lugar de enviar todo a todos. El soporte es excelente y muy receptivo.

Podría haber un nivel más bajo para 0-500 a un precio más asequible ya que la mayoría de las personas se toman el tiempo para construir. Muchas de las instrucciones pueden hacerse más claras y menos técnicas. El editor incorporado necesita trabajo.
fecha de revisión 04/03/2020
Alec Shellhamer

ConvertKit ha dedicado mucho tiempo a asegurarse de que sus herramientas sean fáciles de usar y comprender. Para un creador de contenido, le quita la molestia de mucho trabajo, y el trabajo que es más importante si desea ganarse la vida creando. Su comunidad es fácilmente la mejor parte: un grupo de apoyo y ayuda. Ya sea que no tenga una inclinación técnica o que quiera abrirse camino como creador, tienen una ayuda y un consejo increíbles que ofrecer. Además, como empresa muy orientada a la misión, es muy fácil quedarse atrás.

Es decepcionante que no haya un editor visual de correo electrónico, ¡pero buenas noticias! ¡¡Está en camino!! (No podría estar más emocionado)
fecha de revisión 04/03/2020
Esta

Muy bueno en general, estoy muy contento con Convertkit me quitó 1 punto por dificultad al usar el programa (como señalé anteriormente) pero por lo demás es excelente

La capacidad de entrega es excelente: he usado muchos ESP y diría que Convertkit tiene mejores tasas de apertura y clic, incluso mejor que Mailchimp, que cuesta aproximadamente el doble

Esta es una plataforma difícil de usar, muchas características que otros ESP incluyen como opciones básicas, Convertkit no incluye. Un desarrollador me dijo que Convertkit se corta para garantizar una mejor capacidad de entrega, pero no sé cosas de TI. Solo prepárate para contratar un desarrollador que te ayude a configurar los conceptos básicos y, si lo haces, Converkit es un gran ESP para usar.
fecha de revisión 04/01/2020
Beaner

Me encanta ConvertKit y lo he usado en mi negocio por más de 1 1/2 años. Me permite conectarme con mi audiencia con facilidad y automatización.

Creo que el precio es un poco caro teniendo en cuenta que mi lista no es tan grande. Creo que deberían bajar el precio para las personas con listas por debajo de un cierto número.
fecha de revisión 04/01/2020
Swen Radsky

ConvertKit me permite tener una lista separada para aquellos que abren mis correos electrónicos, aquellos que hacen clic en mis enlaces y aquellos que nunca abren mis correos electrónicos.

La plataforma es fácil de navegar, lo que la hace amigable para principiantes. El usuario tiene la capacidad de enviar correos electrónicos a las personas sabiendo que son los exactos para recibirlos mediante el uso de etiquetas y segmentos.

Algunas personas encontrarán confuso no poder crear múltiples listas de correo electrónico dentro de la misma cuenta.
fecha de revisión 04/01/2020
Trutko Borok

En el corto tiempo que he estado usando converkit, ya he visto un crecimiento en mi lista de correo. ¡También descubrí que la facilidad de crear automatizaciones me ha ayudado a ahorrar tiempo!

Convertkit tiene un servicio al cliente increíble, una interfaz única fácil de entender (el generador visual) y tiene una excelente relación calidad-precio.

Durante mi corto tiempo o usando el producto todavía tengo que encontrar un elemento negativo.
fecha de revisión 04/01/2020
Kristel Manormapal

Muchos bloggers están abrumados por los aspectos técnicos de establecer una estrategia exitosa de boletín electrónico.

Desearía tener un poco más de flexibilidad para crear correos electrónicos basados ​​en RSS.
fecha de revisión 03/31/2020
Alvinia

¡Resolvió todos los problemas de correo electrónico o preguntas que tuve con el chimpancé de correo por un precio justo!

Me cambié a convertkit de mailchimp hace 8 meses. La mejor decisión y el dinero que he gastado. Admite fácilmente múltiples opciones de correo electrónico. Enviar a grupos específicos o transmisiones completas.

Las páginas de destino son difíciles de personalizar bien. Son gratis, así que está bien. Pero difícil de embellecer.
fecha de revisión 03/31/2020
Christi Janow

Me encanta usarlo para el marketing por correo electrónico y la creación de listas. Ojalá hubiera más funciones de página de destino personalizadas.

Este programa tiene una curva de aprendizaje bastante pequeña y es bastante fácil de usar. Me encanta el tablero donde puedes ver tus nuevos suscriptores y las tasas de conversión de un vistazo.

Desearía que hubiera más funciones personalizadas para las páginas de destino. También desearía que hubiera más opciones de prueba divididas.
fecha de revisión 03/30/2020
Chauncey

Ahorrador de tiempo y gran uso de uso.

Facilidad de uso y fácil experiencia UI / UX en el uso del software. Las interfaces de usuario son mucho mejores que otro software de marketing por correo electrónico en el mercado. Tiene suficientes características básicas y algunas características potentes, como etiquetar ciertos grupos de usuarios que participan voluntariamente para fines de marketing de nicho, lo que me parece muy útil. Hay menos desorden cuando se trata de diseño de características en las interfaces, por lo que uno puede concentrarse mejor en el uso de características clave o comunes.

Personalmente, me gustaría tener más elementos visuales o interfaces gráficas con las que pueda interactuar, como las funciones de arrastrar y soltar. En este punto de esta revisión, ConvertKit tenía planes de modernizar el software para que sea más potente y hay un nuevo cambio de imagen de marca para ConvertKit. Por el precio mensual de los primeros 1 suscriptores para nuevos clientes, encuentro que el precio es caro. Pero uno tiene la opción de obtener una suscripción anual para obtener descuentos por volumen a largo plazo. Por lo tanto, uno debe considerar las diferentes opciones de precios que ofrece ConvertKit antes de comprometerse con una cuenta paga. Sin embargo, uno puede probar una prueba gratuita de un mes a través de sus seminarios web gratuitos.
fecha de revisión 03/29/2020
Bowler Kruckenberg

Me siento más organizado con respecto a mis contactos: solía usar una hoja de cálculo y resultó ser un poco abrumador. Ahora solo tengo nombre, dirección de correo electrónico y de dónde vino el contacto (formulario en línea, sitio web, feria de salud, etc.). Puedo organizar transmisiones según si la gente es local (para clases presenciales) y si están lejos (para blogs, clases en línea, productos en línea, etc.).

Las funciones de difusión, agregar suscriptores y etiquetar son realmente simples: ¡las uso fácilmente! Me encanta que tengan capacitaciones gratuitas y ofrezcan una excelente atención al cliente.

Hasta ahora no he descubierto la idea del embudo ... Sin embargo, no estoy seguro de que sea culpa del software. Principalmente solo hago transmisiones y eso es suficiente para mí por ahora.
fecha de revisión 03/29/2020
Mikes

Tengo un cliente que se movió a través de varias plataformas de listas de correo antes de aterrizar con ConvertKit y desde entonces se ha quedado con ellas. Utilizamos la plataforma para suscripciones de blogs, cursos en línea y otras series especiales de correo electrónico. Funciona bien, es fácil de navegar y fácil de implementar en páginas web. También se integra con muchos otros servicios en línea (recientemente lo conectamos a Teachable).

Me gusta cómo ConvertKit separa las diferentes funciones de la plataforma: suscriptores, automatizaciones, páginas de aterrizaje / formularios, secuencias, transmisiones. Esto facilita la creación de estas piezas independientes entre sí y su conexión con los procesos para los que las necesita. La interfaz es limpia y visual. Me gusta cómo funcionan las secuencias de correo electrónico.

No me gusta cómo ConvertKit maneja a los suscriptores. La plataforma proporciona muchos datos sobre lo que los suscriptores han estado expuestos en sus procesos, pero no muchos datos sobre el suscriptor. Sería bueno poder editar o eliminar las actividades del suscriptor sin tener que eliminar el perfil del suscriptor.
fecha de revisión 03/29/2020
Vedi

Me encantan las automatizaciones visuales. Hace que sea mucho más fácil configurar y explicar cómo funcionan a los clientes. Las secuencias son tan fáciles de actualizar y me encanta cómo se pueden ver todos los correos electrónicos en la misma página.

Tener que codificar plantillas de correo electrónico.
fecha de revisión 03/28/2020
Rutter

ConvertKit es perfecto para pequeñas empresas, bloggers y vendedores afiliados. Con ConvertKit puede hacer prácticamente cualquier cosa en términos de automatización de correo electrónico, creación de listas y más. Si puede pagarlo, hágalo.

Utilicé ConvertKit durante menos de un año y la experiencia fue increíble. Me cambié a ConvertKit desde MailChimp. Aunque ConvertKit no tiene tantas funciones como MailChimp, es un software de automatización de correo electrónico perfecto para cualquiera que esté buscando tomar el control del marketing por correo electrónico.

Aquí hay algunas cosas que le faltan a ConvertKit.
fecha de revisión 03/28/2020
Winona

Buena interfaz limpia. Tiene un poco de todo.

Compramos este software después de leer las reseñas de capterra aquí, sin embargo, encontramos que su personalización es muy limitada, por lo que es principalmente tomarlo o dejar un tipo de características. No pudimos bloquear la suscripción de los freemailers, o usar CSS personalizado para el mismo propósito. En general, no es una herramienta para usar si le importa seguir la identidad de su propia marca. El proceso de configuración es tedioso con los sitios web de Wordpress. No estábamos contentos, así que cancelamos, por lo que en lugar de dejar que el período de pago actual dure, el software desactivó la cuenta de inmediato y nos bloqueó el acceso al software. No pudimos exportar nuestros suscriptores ni nuestro contenido.
fecha de revisión 03/27/2020
Horowitz

Me cambié a ConvertKit de Mailchimp porque el formato de listas en Mailchimp y la mayoría de las otras compañías de software de marketing por correo electrónico era solo una forma descuidada y frustrante de organizar suscriptores. ConvertKit le permite aplicar etiquetas a los suscriptores, por lo que solo tiene un correo electrónico de suscriptor una vez en su cuenta, pero pueden tener etiquetas ilimitadas para que pueda orientar sus correos electrónicos en consecuencia.

Aún no tiene tantas opciones de diseño como Mailchimp. Pero espero que esto mejore con el tiempo.
fecha de revisión 03/24/2020
Sutherlan Herreravega

Me mudé a ConverKit desde aWeber y también probé algunos otros. ConverKit gana, principalmente debido a las buenas soluciones de experiencia del usuario.

Convertkit es fácil de usar y tiene las características que otros autorespondedores no tenían o no pudieron implementarlos correctamente. Puede etiquetar a los suscriptores aquí y enviar correos electrónicos en función de diferentes condiciones que se aplicarán automáticamente.

Me gustaría que el precio se estructurara de manera diferente. Solo un 10% más bajo haría una gran diferencia en comparación con la competencia. Entonces sería "más por el mismo precio". Ofrecen una suscripción anual con descuento, así que eso es algo. Si su lista no le gana mucho, no pagará una membresía costosa.
fecha de revisión 03/23/2020
Hosea Radha

Hay tantas opciones aquí a un precio bastante bueno

Se ofrecen tantas funciones excelentes que hacen que sea muy fácil trabajar en múltiples campañas de correo electrónico e incluso hacer que se vean fabulosas.

Es bastante caro, lo que puede ser un gran desvío. Aparte de eso, no tengo otras desventajas para este servicio.
fecha de revisión 03/23/2020
Hinda

Muy bien, excelente servicio al cliente.

Me encanta la forma en que puede segmentar su lista de correo electrónico y enviar transmisiones a los interesados.

Me alegrará cuando salgan nuevas plantillas para las páginas de destino, pero las que tienen funcionan bien.
fecha de revisión 03/23/2020
Reel Yerger

Utilizo Convertkit para crear formularios para capturar correos electrónicos, enviar mi lista por correo electrónico y automatizar secuencias en mi negocio. Me encanta que convertkit se integre con muchas otras herramientas para mi negocio, como páginas de inicio y agudeza.

Convertkit es tan poderoso que todavía estoy aprendiendo sus capacidades tres años después. Puedo administrar y hacer crecer fácilmente mi lista de correo electrónico, y segmentar a mi audiencia hace que sea más fácil enviar los correos electrónicos correctos a las personas adecuadas.

Puede haber una curva de aprendizaje empinada. Sin embargo, la ayuda es algo útil.
fecha de revisión 03/22/2020
Lauritz

Convertkit tiene una curva de aprendizaje mucho más baja que ActiveCampaign y más flexibilidad en comparación con MailChimp. Convertkit permite múltiples formularios y segmentación basada en etiquetas, mientras que MailChimp lo limita a 1 formulario por lista.

Sus capacidades de automatización no son tan dinámicas como las de ActiveCampaign, pero están cargadas con una gama suficiente de escenarios de automatización.
fecha de revisión 03/20/2020
Purcell Dyle

¡Amo este software! Hay tantos CRM para elegir. El creador fue un creador de contenido e hizo un software que quería usar que sabía que impulsaría clientes potenciales y ventas sin dejar de ser fácil de usar.

Este producto es comparable a cualquier otro CRM disponible. Puede que no sea tan poderoso como InfusionSoft o rico en funciones, pero muchas de esas cosas no parecen necesarias para el propietario de una pequeña empresa. Supongo que es negativo, pero me gusta la plataforma más simple.
fecha de revisión 03/20/2020
Southard Matlack

Realmente me gusta usar Convertkit incluso con las limitaciones. Su interfaz de usuario es tan buena que he seguido usándola incluso con otras herramientas más robustas disponibles.

Me encanta la interfaz y lo fácil que es crear grandes secuencias. El soporte al cliente y las guías son increíblemente útiles y agregan valor más allá del producto en sí. Convertkit es un placer trabajar a diario y hace que otros softwares de correo electrónico se sientan torpes en comparación.

Convertkit hace algunas cosas increíblemente bien a expensas de varias características. No proporciona seguimiento y etiquetado de URL como lo hacen otros autorespondedores de CRM y esta sería una gran característica.
fecha de revisión 03/17/2020
Gherardo Bashinelli

Muy fácil de entender el software de marketing por correo electrónico. Está bien organizado y es fácil de configurar las automatizaciones. He utilizado varios softwares de correo electrónico para diferentes clientes y este es mi favorito. Recomiendo este específicamente para bloggers. Tiene muchos diseños realmente geniales para formularios opcionales que se integran fácilmente en los blogs de Wordpress.

No hay disgustos hasta ahora! Creo que la presentación de informes podría ser mejor. El apoyo también fue un gran deslucido. ¡Pero por lo demás es una gran pieza de software!
fecha de revisión 03/17/2020
Terris

Está claro lo que está sucediendo, lo cual es raro en el software de marketing por correo electrónico. La mejor parte es la página de secuencia de correo electrónico que le permite editar todos los correos electrónicos desde el mismo lugar sin tener que cargar y hacer clic para ver otros correos electrónicos.

Una vez borró un correo electrónico que escribí. Esto sucedió porque tenía la misma página abierta en dos ventanas y eliminé un correo electrónico, pero elegí el incorrecto para eliminar. Simplemente trabaje en una ventana y estará bien.
fecha de revisión 03/16/2020
Aspasia

Realmente me gusta que sus características y contenido de automatización ayuden a comenzar.

Un poco más caro en comparación con otras opciones comparables.
fecha de revisión 03/16/2020
Whelan Stonebraker

Llegó en el momento perfecto cuando nuestro negocio crecía.

CRM basado en etiquetado: me encanta la capacidad de segmentar tan estrecha o tan ampliamente como yo quiera. Me encantan las automatizaciones que también puedo haber activado en segundo plano.

No soy técnico, por lo que me encuentro con problemas regularmente ya que no puedo "ver" embudos y terminar mezclando cosas.
fecha de revisión 03/16/2020
Toddy

Una empresa de alojamiento de correo electrónico asequible con todas las funciones con un servicio al cliente súper receptivo.

Gran capacidad de entrega, excelente servicio al cliente, tiene todas las características que quiero.

La sección de reglas de automatización es un poco torpe, pero ha habido mejoras constantes.
fecha de revisión 03/15/2020
Wind Gewinner

Me llevó mucho tiempo cambiar de MailChimp a ConvertKit porque no quería aprender una nueva plataforma, pero creo que ConvertKit será mucho mejor para conectarme con mi audiencia como blogger y administrador de redes sociales.

De hecho, me encanta lo simples que son los correos electrónicos de ConvertKit. Siempre pensé que los correos electrónicos perfectamente diseñados y basados ​​en imágenes eran el camino a seguir, pero aprendí que los correos electrónicos simples funcionan mejor para la comercialización y el crecimiento de su lista de correo electrónico.

Desearía que hubiera un plan más barato para los nuevos usuarios con menos de 100 suscriptores de correo electrónico, pero todos los usuarios que conozco dicen que el precio lo vale una vez que comience a hacer negocios.
fecha de revisión 03/13/2020
Nedra

Realmente me gustaron las opciones para enviar correos electrónicos. Sentí que si eres un blogger o un maestro de algún tipo y tienes mucho que compartir con tu audiencia, entonces este es el servicio de correo electrónico para ti. Es realmente fácil de usar y no te pone en una caja de "compartir algo corto y dulce para que podamos pasar a lo siguiente".

Tenía clientes a los que quería vigilar mejor. Creo que solo necesitaba ingresar más información de la que el sistema podría proporcionar.
fecha de revisión 03/13/2020
Mira Hritz

Recomiendo a todos mis clientes a ConvertKit si puedo acceder a ellos antes de que se bloqueen en mailchimp. Es un poco más costoso para listas pequeñas, pero la funcionalidad vale la pena. Las etiquetas, secuencias, etc. permiten incluso a los vendedores novatos configurar embudos y secuencias inteligentes. Amo este producto

Muy fácil de usar y ágil. Es potente sin ser difícil de usar. Intento obtener todos mis clientes en ConvertKit si pueden permitírselo. Las automatizaciones, etiquetas y secuencias le permiten ser tan ágil con su marketing por correo electrónico y rediseñar y crear embudos de marketing inteligentes con muy poco esfuerzo. Está hecho para vendedores de contenido. Adoro esta plataforma.

Un poco caro para listas más pequeñas, difícil de competir con servicios gratuitos para pequeñas empresas. Aprender a construir secuencias y automatizaciones lleva un poco de tiempo.
fecha de revisión 03/12/2020
Calle Ali

Convertkit compila todas mis direcciones de correo electrónico para diversos intereses. No sé cómo haría esto sin un software de proveedor de servicios de correo electrónico. Me ayuda a organizar mis listas de correo electrónico para no enviar información por correo electrónico a las personas / listas incorrectas.

El precio es clave con los proveedores de servicios de correo electrónico. Me gusta cómo cobra convertkit según la cantidad de suscriptores que tenga. Además, tienen la capacidad de ser muy granulares y automatizados con sus campañas de marketing utilizando etiquetas, formularios, secuencias y automatización.

La mayoría del software del proveedor de servicios de correo electrónico tarda un tiempo en aprender. Aprender cómo usar convertkit me llevó más tiempo del que me gustaría admitir, y todavía estoy aprendiendo cómo puedo usarlo para mis necesidades. Tienen capacitación y hay consultores disponibles, solo desearía que fuera un poco más fácil de aprender.
fecha de revisión 03/11/2020
Kelcie

Como la mayoría de los nuevos emprendedores en línea, comencé con Mailchimp, que es gratis. A medida que crecía mi lista y mis técnicas de marketing, necesitaba algo más robusto con más opciones para segmentar mi lista (en realidad no se hizo con las plataformas gratuitas). Ahora tengo tantas secuencias y segmentos que están completamente automatizados y mi lista ha estado creciendo activamente. ConvertKit está "basado en el cliente" en lugar de "basado en una lista", lo que significa que puedo enviar correos electrónicos a personas específicas que han tomado acciones específicas en lugar de enviar por correo electrónico una lista completa de personas sin tener en cuenta sus acciones y perder suscriptores enviando correos electrónicos irrelevantes al Gente equivocada. Cada suscriptor está etiquetado en función de un enlace en el que hicieron clic, un formulario al que se suscribieron (freebie), una compra que me hicieron y MUCHO más. Incluso tengo etiquetas configuradas cuando estoy ejecutando un seminario web para ver quién vio todo, quién no apareció en absoluto y quién vio la repetición. Hay tantas opciones.

Inicialmente, este no es un software intuitivo, especialmente si proviene de un proveedor basado en listas como Mailchimp. Habrá errores y habrá una curva de aprendizaje. Pero eso viene junto con la gestión de un negocio. Afortunadamente, el servicio al cliente de chat y correo electrónico generalmente es bastante activo y útil. Los he usado mucho.
fecha de revisión 02/26/2020
Bronez Masino

En general, tuve una experiencia maravillosa usando ConvertKit, era demasiado caro para mi pequeña operación.

Me encanta lo intuitivo y fácil de usar que es ConvertKit. Casi no hay curva de aprendizaje, es muy fácil de entender. Pude crear un curso de correo electrónico en la mitad del tiempo que tomó otro servicio.

Decidí cerrar mi cuenta con ConvertKit porque era demasiado costosa y complicada para mis necesidades simples. Desearía que tuvieran una opción más asequible con características más simples.
fecha de revisión 02/10/2020
Semela Pastano

Me gusta la flexibilidad y todo lo que puede hacer con el etiquetado y la creación de embudos. Es muy asequible para las empresas en crecimiento que buscan escalar.

Fue complicado configurarlo por mi cuenta. Tuve que contratar a alguien para que me ayudara. Hay áreas que no se guardan automáticamente y como resultado he perdido contenido.
fecha de revisión 02/08/2020
Ankeny

Como lo hacen la mayoría de las organizaciones sin fines de lucro, reevaluamos constantemente nuestras plataformas de correo electrónico para obtener la mejor calidad y la mayor cantidad de funciones. ConvertKit proporciona una solución integral para nuestras necesidades.

Fácil de configurar, fácil de usar, repleto de características que nos permiten administrar nuestro boletín digital, contenido digital y materiales de cursos en línea desde un solo sistema. Muy complacido. Pruébalo, no te arrepentirás.

Algunos de los contactos que importamos de nuestro archivo csv no recibieron nuestro primer correo electrónico, aunque las estadísticas de ConvertKit indican que fue "ENVIADO" a ellos. No estoy seguro de cómo solucionar eso.
fecha de revisión 02/04/2020
Names Lando

En general, he estado muy contento con Convertkit. Creo que tienen una gran capacidad de entrega y son mucho más razonables en términos de quejas de spam.

El precio de este servicio de marketing por correo electrónico es una gran razón por la que me cambié. Utilicé aweber antes y te cobrarían más si tienes a la misma persona en dos listas. Mientras que ConvertKit solo contaría a esa misma persona en dos listas como una. Esto me ahorró toneladas de dinero que me estaban cobrando de más.

Desearía que parte de la automatización fuera un poco más robusta y fácil de usar.
fecha de revisión 12/04/2019
Garret Janise

En general, ConvertKit es una gran opción para bloggers o propietarios de pequeñas empresas que desean aprovechar al máximo sus esfuerzos de marketing por correo electrónico. He usado varios proveedores a lo largo de los años y ConvertKit es actualmente mi mejor opción.

Las funciones de automatización que implican etiquetar a los suscriptores y configurar secuencias permiten un gran potencial. Con ConvertKit hay muchas formas de enviar correos electrónicos altamente específicos a sus suscriptores.

El precio inicial de $ 29 por mes es más alto que la mayoría de los competidores. A medida que su lista de correo electrónico se hace más grande y se muda a planes de mayor precio, los precios de ConvertKit están más a la par con los competidores, pero el precio inicial es definitivamente alto en comparación con algunas de las otras opciones.
fecha de revisión 12/03/2019
Herra

En general, Convertkit es una excelente opción para cualquiera que esté buscando hacer crecer su negocio en línea. De hecho, es una parte esencial del marketing por correo electrónico y, sin duda, uno de los más populares.

Convertkit es muy fácil de usar: me encanta poder iniciar sesión y ver rápidamente una instantánea del crecimiento de mi lista de suscriptores.

El diseño de las plantillas de correo electrónico es limitado: debe saber cómo inyectar código CSS si alguna vez piensa en personalizar su correo electrónico.
fecha de revisión 04/29/2019
Lacagnia

Me encanta cómo no se organizan por listas, sino por etiquetas. De esa manera, un suscriptor solo se cuenta una vez. Esto mantiene el recuento de suscriptores y es importante ya que Convertkit, como la mayoría de los administradores de listas de correo electrónico, cobra por el recuento de suscriptores. También tienen excelentes estadísticas, formularios de suscripción y opciones de transmisión y seguimiento.

No muy seguro. Pero si le gustan los correos electrónicos visualmente complejos, convertkit se enfoca más en correos electrónicos personales y de texto simple.
fecha de revisión 04/26/2019
Winikka

Acabo de migrar de Infusionsoft / Keap y no podría estar más feliz con el soporte que recibí durante la migración (MASIVA). Amable, oportuno, servicial, de fácil acceso, siempre divertido. Entonces, el apoyo es increíble. Y hasta ahora, desde el principio, creé un lanzamiento importante para un curso en línea y ConvertKit está funcionando a la perfección. . . Además, sus videos tutoriales son geniales, por lo que aprender es divertido y fácil. Y hay MUCHA flexibilidad para establecer reglas para el seguimiento de sus clientes. . . puede hacer prácticamente cualquier cosa para que sus clientes obtengan la información que desean y ninguna que no quieran. ¡Yay, ConvertKit!

Hasta ahora, solo algunas cosas extrañas en la aplicación que necesitan soluciones, pero la buena noticia es que el soporte le dice cuáles son y lo ayuda a hacer lo que necesita hacer.
fecha de revisión 04/19/2019
Bandler

Utilizo este servicio para una lista de correo electrónico relativamente pequeña que acabo de comenzar, y funciona muy bien por el precio. Utilizo los formularios optin y las secuencias de correo electrónico para obtener más suscriptores de correo electrónico de forma regular. También me encanta poder crear flujos de automatización realmente simples y fáciles de diseñar entre las opciones y mi boletín electrónico general. Esto es algo que uso a diario.

Recientemente me cambié a ConvertKit desde otro servicio después de leer críticas positivas. Me gusta su formato para enviar correos electrónicos a los suscriptores mucho más que cualquier otra plataforma que haya utilizado. Los correos electrónicos son realmente modernos y simples, por lo que son atractivos para mi audiencia cuando los envío. También me gusta que simplemente puedo reutilizar mi último correo electrónico y hacer cambios solo en el contenido. Hace que enviar un correo electrónico semanal sea realmente simple. Otro gran beneficio para mí es que puedo segmentar a mis suscriptores en diferentes grupos que me permiten enviar correos electrónicos específicos de una manera más eficiente. También hago un seguimiento de los usuarios que han comprado un producto para no enviarles correos electrónicos sobre el producto que han comprado.

Algunas de las formas de organizar suscriptores son un poco confusas para un novato. Puede ordenarlos en segmentos, así como marcar a los usuarios con etiquetas. Desearía que fuera más claro lo que cada uno hizo a primera vista.
fecha de revisión 03/30/2019
Ioved Bambenek

Es una plataforma realmente fácil de aprender. Proporciona la mejor relación calidad-precio si está buscando crear una lista.

Los servicios de CUstomer realmente han estado en las trincheras últimamente.
fecha de revisión 03/27/2019
Towney

Me encanta la forma en que nos guían para cambiar a su herramienta. El proceso de migración es indoloro.

De hecho ... nada. Agregaré cuando los encuentre
fecha de revisión 03/17/2019
Saleem

En general, me encantó el software y lo fácil que fue usarlo. Solo tuve que dejar de usarlo por razones de presupuesto.

Me encantó lo fácil que fue configurar automatizaciones y mantener a los suscriptores categorizados con etiquetas en lugar de usar listas.

El único inconveniente para mí fue el precio. Este es un poco más caro que otros.
fecha de revisión 03/12/2019
Helfand Travieso

Definitivamente hay una curva de aprendizaje si te estás moviendo de algo como Mailchimp, pero definitivamente vale la pena. Tienen excelentes tutoriales y muchas plantillas hechas para que puedas tomar medidas de inmediato.

La capacidad de crear páginas de suscripción independientes para que pueda ofrecer múltiples opciones de inscripción en varios lugares. Además, sus plantillas de automatización son increíbles y te ayudan a comenzar de inmediato.

Es un poco caro cuando estás acostumbrado a un software gratuito como Mailchimp, pero vale la pena una vez que te tomas el tiempo para aprender a usar todas las excelentes funciones.
fecha de revisión 03/05/2019
Lewin Milliman

Interfaz fácil, puede crear fácilmente formularios para implementar en su sitio web, y las transmisiones son simples de hacer.

Ligera curva de aprendizaje al principio, pero aprendió muy rápido.
fecha de revisión 02/14/2019
Larrisa

En general, estoy contento con ConvertKit. Apoyan a sus clientes con excelentes artículos de ayuda, soporte a pedido y educación continua. ¡Es fácil comenzar con los conceptos básicos de marketing por correo electrónico con este software!

Si se usa en su forma más básica, es fácil de usar. ¡Configurar secuencias y formatear correos electrónicos es muy sencillo! ConverKit tiene un excelente servicio al cliente: hay una opción de chat en la plataforma, un grupo de Facebook con soporte, y a menudo lanzan seminarios web de educación / capacitación cuando se agregan nuevas funciones.

Definitivamente hay una curva de aprendizaje cuando se trata de etiquetar, segmentar y usar la automatización visual y las reglas. Se necesita algo de tiempo para la configuración, prueba y error, y un poco de juego para sentirse cómodo. He estado usando CovertKit durante más de un año y todavía estoy intimidado por algunas de las características más robustas.
fecha de revisión 02/12/2019
Ofori Haeuser

Me he puesto en contacto con su atención al cliente dos veces y en ambas ocasiones tuve una respuesta rápida.

Su sistema es muy fácil de usar y no requirió capacitación para aprender a usarlo.

Realmente no he tenido ningún problema con ConvertKit hasta el momento.
fecha de revisión 02/05/2019
Cirilla

Nunca tuve un problema con Convertkit, simplemente funciona. Excelente para recopilar datos, excelente para segmentar y fácil de crear y enviar correos electrónicos o producir secuencias. Solo una muy buena pieza de software.

La facilidad de uso! Simple, directo y muy intuitivo para poner en marcha. Grandes plantillas para capturar datos, así como un sistema de segmentación sólido como una roca.

Necesita algunas plantillas de página de compresión más, rezagadas, por ejemplo, páginas principales por un buen camino.
fecha de revisión 01/29/2019
Cornelle Houbler

Gran experiencia. Lo he estado usando por años.

Lo que más me gusta de Convertkit es la facilidad de uso. Un principiante puede ingresar y aprender cómo enviar correos electrónicos, crear campañas, incentivar correos electrónicos, configurar la secuencia de correo electrónico y mucho más fácilmente. Lo que me mantuvo alejado del marketing por correo electrónico durante mucho tiempo fue la dificultad. Lo intenté con algunos competidores diferentes sin éxito.

El precio es un poco alto. Desearía que hubiera una opción gratuita con una progresión lenta en el precio. El precio inicial es alto y aumenta aún más con la cantidad de suscriptores que tenga.
fecha de revisión 01/02/2019
Ehudd Mcwhinney

ConvertKit es fácil de usar, y agradezco la rápida respuesta del servicio al cliente. Sin embargo, en última instancia, la mayoría de las personas estaría mejor utilizando una herramienta más barata y más minimalista o una herramienta de correo electrónico o CRM todo en uno más costosa. ConvertKit es ideal para un público muy selecto, que se encuentra en el medio.

ConvertKit tiene mucha funcionalidad para el precio en términos de automatización. Es una especie de paso entre herramientas gratuitas y minimalistas como MailChimp y herramientas realmente robustas como Ontraport.

Lucho con el precio. En pocas palabras, la mayoría de las personas que desean automatizar sus campañas de correo electrónico probablemente obtendrán más valor de una herramienta como Ontraport o Infusionsoft, que también se integra con los sistemas de pago y tiene más funcionalidad CRM. Otras empresas más pequeñas y bloggers suelen estar mejor atendidas por herramientas menos costosas como Mailchimp, que no tienen todas las comodidades de ConvertKit, pero que hacen el trabajo. Entonces, aunque creo que es un buen valor por el precio ... No estoy seguro de quién realmente NECESITA esta herramienta de punto medio.
fecha de revisión 12/28/2018
Ribaudo Bombela

Estaba usando algunas herramientas famosas de marketing por correo electrónico, pero después de usar ConvertKit, estoy realmente enamorado de él. Los amo muchachos por una solución tan perfecta.

- Mejor precio

- Nada
fecha de revisión 12/21/2018
Leiser Reidenbach

Siempre recomiendo Convertkit a los miembros de mi comunidad, por lo que es una experiencia positiva para mí.

Este es un software excelente para el marketing por correo electrónico: puedo crear secuencias de correo electrónico, desafíos, etiquetar mis registros en diferentes categorías, ver quién ha abierto mis correos electrónicos y mucho más.

¡Muy poco! Creo que la función de páginas de destino podría mejorar.
fecha de revisión 12/19/2018
Marena Gadis

Súper fácil de usar!

¡He estado usando Convertkit durante algunos años y no podría estar más feliz! El software es altamente flexible para automatizar la entrega de mi correo electrónico a un nivel que hace que la entrada de mi nuevo cliente sea tan fácil y sin esfuerzo. Los lectores todavía creen que les escribo personalmente ... ;-) Algunos piensan que es espeluznante cómo "acabo de leer sus mentes" ... je ...

Lo único que podría mejorarse pero que sería bueno solucionar es que si titulo el correo electrónico Estimado "suscriptor", el correo electrónico en sí muestra el nombre del suscriptor, pero la opción de vista previa del correo electrónico muestra ... Un tipo pierde credibilidad en estos casos. Pero me encontré con este problema al no dirigirme a los lectores por su primer nombre ...
fecha de revisión 12/14/2018
Neill Laffredo

En general, soy un gran admirador. También se lo he recomendado a varios de mis clientes. La simplicidad es su mayor fortaleza. ¡Estoy dispuesto a pagar más y tener menos funciones si es realmente FÁCIL DE USAR!

El generador de secuencias. Sin duda, el creador de autorespondedores más fácil y amigable para el cliente en el planeta. He probado al menos 10 ESP diferentes y Convertkit es el único que realmente DISFRUTO.

Desearía que hubiera más habilidades de automatización como Activecampaign. Se siente un poco limitado en comparación con algunos competidores.
fecha de revisión 11/16/2018
Campney

Convert Kit le permite poner su comercialización en piloto automático mediante la capacidad de crear secuencias de correo electrónico para diferentes tipos de grupos y cursos si es un emprendedor. Puede guardar borradores e incluso programar cuándo desea que se envíe la publicación.

Puede ser costoso, pero vale la pena si está buscando escalar.
fecha de revisión 10/30/2018
Tran Gibney

Me ha hecho disfrutar escribir correos electrónicos, lo cual es difícil porque no quieres molestar a la gente.

El software de correo electrónico puede ser mucho desde la configuración hasta el uso real del programa. Intenté con otros y simplemente me hicieron no querer enviar correos electrónicos. ConvertKit lo hace súper fácil con la interfaz limpia y el etiquetado fácil de usar. Si tiene una lista de correo electrónico en la que está bastante activo, creo que ConvkertKit podría ser el factor ganador para usted. ¡Hay algunas características avanzadas como etiquetado, segmentación, todo tipo de cosas que son muy útiles!

Si tiene necesidades más avanzadas, especialmente para una lista realmente grande como 100k o más, puede ser demasiado simple para usted.
fecha de revisión 10/24/2018
Honeywell

Me gusta que ConvertKit combina el marketing por correo electrónico con el marketing en el sitio. Tiene mucho sentido que estos servicios se combinen, pero siempre he tenido cuentas separadas (es decir, MailChimp y Privy). Me gusta que le proporcionen plantillas para los distintos tipos de formularios y páginas de destino. Pero si no encuentra algo que sea correcto, también puede agregar fácilmente su propio CSS para que el formulario sea perfecto para sus necesidades. También me impresionó la gran cantidad de ofertas y estoy ansioso por probar la herramienta de correo electrónico de automatización visual.

Desearía que hubiera más plantillas. No me encanta la selección actual, ¿tal vez habría más plantillas si actualizara mi cuenta? No estoy seguro. Siento que el precio es un poco elevado, pero obtienes muchas características por lo que pagas.
fecha de revisión 09/07/2018
Iny

Debido a la facilidad de ConvertKit, envío un correo electrónico mucho más. Todavía no me gustan las secuencias, pero en cuestión de usarlo solo durante 2 semanas, por la forma en que está configurado el software, le ruego que formule secuencias de imágenes grandes, cree estrategias y, EN VERDAD, nunca pude mirar en mi servicio de coaching de salud y seminarios web en línea como este porque mi experiencia es la educación. Como educadores, no pensamos así porque nuestros estudiantes simplemente se acercaron a nosotros, el estrés de "conseguir clientes" fue tan grande y abrumador hasta que encontré algo como el kit de conversión para hacerme estar más presente y visible en línea. ¡ESTOY MUY AGRADECIDO!

Como una persona con poca o ninguna experiencia en tecnología, la verdad, este software me intimidó bastante. SIN EMBARGO, lo que me encanta es su dedicación a videos rápidos que le brindan comentarios instantáneos y educación para navegar y comprender lo que está haciendo. Hay tutoriales en todas partes, en verdad nunca te sientes perdido o solo o no apoyado. Se trata más de (como nuevo emprendedor), es más acerca de ponerse al día con el alcance de lo que desea hacer con él. Inicialmente lo usé para organizar y recopilar correos electrónicos y hacer transmisiones en vivo, pero junto con Leadpages, estos dos han sido mi objetivo para lanzar mi primer seminario web solo usando correos electrónicos en mi red directa y ocupando 8 de cada 10 asientos para mi seminario web. Realmente me perdí en términos de cómo administrar todos estos correos electrónicos y, en verdad, se administran ellos mismos. Lo que más me gusta es cómo etiqueta / ordena automáticamente los correos electrónicos para poder ver quién responde a qué embudo y hacerme un emprendedor mejor y más estratégico.

Todavía no tengo nada, estoy más impaciente conmigo mismo porque desearía poder entender todo su alcance rápidamente.
fecha de revisión 08/25/2018
Ataliah Vavra

He usado Mailchimp, Aweber y Sendy antes de mudarme a Convertkit. La capacidad de entrega es lo más sorprendente de Convertkit. Tener una opción para configurar un dominio personalizado (para el envío) que hacen en su nombre lo hace sobresaliente. Para un vendedor, la capacidad de entrega es lo más importante y lo ofrecen.

Es bastante caro en comparación con otros servicios similares. No mucho. Realizo transmisiones simples basadas en texto, respondo automáticamente en la compra y seguimiento de clientes potenciales que no requieren el editor de correo electrónico WYSISYG. Entonces, estoy contento con eso.
fecha de revisión 07/13/2018
Huai

La lógica detrás de la creación de campañas de goteo por correo electrónico para suscriptores es simplemente increíble. No importa si sus suscriptores se registran hoy u otro día, recibirán todos los correos electrónicos directamente en su bandeja de entrada.

Además de la automatización del correo electrónico, este software en línea me pareció un poco difícil de usar. Solicité apoyo por no obtuve la respuesta, así que lo hice de alguna manera.
fecha de revisión 06/21/2018
Grew Ettinger

Automatización simple y potente y múltiples formas por lista.

ConvertKit no tiene un plan gratuito como MailChimp.
fecha de revisión 06/11/2018
Mellar

Puedo conectarme con mi audiencia y generar ventas.

Me encanta la posibilidad de editar el HTML y CSS directamente desde el editor, a la WordPress. Puede hacer que un correo electrónico sea tan simple o complejo como desee con esta herramienta. Y las características de etiquetado y automatización son de embrague.

Desearía que hubiera un nivel de precios más introductorio. Es la herramienta que creo que los clientes deberían usar, sin embargo, es una inversión más difícil cuando no hay un ROI inmediato
fecha de revisión 03/11/2018
Adelice Balle

He usado varios sistemas de gestión de correo electrónico, pero el kit de conversión es el mejor sin duda. Está repleto de todas las características que necesita sin complicar demasiado las cosas, como las secuencias.

Los inconvenientes de Convert Kit es que no hay plantillas fáciles de preparar para boletines y le faltan algunas características de formulario, como menús desplegables.
fecha de revisión 01/16/2018
Maltzman

Después de usar un software diferente, pude convertir el kit y resolver todos mis problemas, su interfaz y la facilidad para crear diferentes campañas ha sido fabulosa, su integración con Shopify es nativa, lo que hizo que mi trabajo fuera realmente fácil

Me gustaría que tuviera un asistente para la creación de fragmentos para el editor de publicaciones, aunque eso no limita el uso de código HTML en el editor
fecha de revisión 08/17/2017
Hugh Suihkonen

Convertkit proporcionó muchos de los servicios más caros destacados como Infusionsoft, pero a un precio de Mailchimp.

No hay muchas campanas / silbatos o plantillas elegantes. Pero para un blogger o entrenador u otro proveedor de servicios que no necesita los gráficos, los diseños más simples de Convertkit son en realidad más funcionales y es probable que pasen los filtros de spam.

Deje una calificación para ConvertKit