Figma

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
59
Bueno
15
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
Plataforma local y basada en la nube que permite a las empresas crear diseños personalizados, compartir prototipos entre los miembros del equipo.
fecha de revisión 04/09/2020
Nea Barff

Soy un diseñador de UI / Ux. Diseñé la aplicación web / móvil con Figma, dando a los usuarios una idea de lo que desean. He disfrutado de Figma más que cualquier otra herramienta de diseño de aplicaciones.

Figma es una herramienta de diseño de aplicaciones que he elegido. No es solo una herramienta, es una sensación. Me encanta la función de colaboración, trabajar conjuntamente con un colega o cliente simultáneamente. Le da una idea de la aplicación en la que está trabajando sin interrumpir en qué está trabajando la siguiente persona, a pesar de hacerlo en el mismo lienzo.

Figma sigue siendo una aplicación basada en la web. Para que los usuarios puedan estar completamente contentos, debe haber un uso gratuito de la Figma cuando hay acceso limitado o nulo a Internet.
fecha de revisión 04/08/2020
Benge

Increíble colaboración dinámica y funcionalidad en el navegador.

Recibirá muchos de los mismos elementos que hacen de Sketch una plataforma de diseño de producto tan sorprendente, pero con un elemento superior importante, edición colaborativa dinámica y soporte de diseño de navegador. No solo puede compartir documentos sin necesidad de un software independiente, sino que también puede ver cómo otros editan el mismo documento que está viendo. El precio también es más beneficioso para usuarios individuales, ya que tiene una versión gratuita.

Donde supera a Sketch en colaboración, aún puede ser lento / defectuoso en el navegador, no tiene las mismas capacidades y soporte de complementos.
fecha de revisión 04/08/2020
Chaney Tevebaugh

Realmente satisfecho Su atención al cliente vuelve dentro de un día si tiene alguna consulta. La comunidad de Figma es genial. Diría que mi velocidad de trabajo ha aumentado 10 veces después de cambiar a Figma desde el software anterior.

Literalmente todo. Por mencionar algunos

No hay mucho que no le guste de Figma. Pero recientemente ha habido ciertos errores que pueden ser bastante irritantes. Actualmente, puede crear animaciones o aplicar efectos de transición a los prototipos. Esto habría hecho que los prototipos fueran más presentables para los clientes.
fecha de revisión 04/07/2020
Sankaran Wanser

Lo estamos utilizando para actualizar nuestro sitio web actual y crear nuevos diseños para nuestra empresa. Quiero intentar usarlo también para anuncios de redes sociales. ¡Hasta ahora ha sido un salvavidas absoluto!

No he usado figma por mucho tiempo, pero hombre, hombre, me ha impresionado. La primera vez que le mostré un diseño de sitio web a mi jefe mientras ambos estábamos en la pantalla, a través del navegador web fue bastante increíble. Pude ver los movimientos y sugerencias de su mouse mientras hacía ediciones. Permitir la interacción y la retroalimentación en tiempo real es increíble.

Los estilos de texto son un poco limitados y puede ser complicado editar variables como el texto del botón en comparación con el boceto donde cada botón tiene un campo de entrada en el panel de propiedades. Esta es una pequeña queja y realmente solo es una de esas cosas en las que tiene que pensar y luego descubre que está bien.
fecha de revisión 04/07/2020
Ronal

Nuestros equipos utilizan Figma para diseñar interfaces de usuario para grandes aplicaciones de software, como portales web y aplicaciones móviles, junto con la experiencia del usuario que les acompaña.

Figma proporciona todas las características integrales de una herramienta de diagramación de software pero con enfoque láser en el diseño de interfaces de usuario y la experiencia del usuario. Proporciona la capacidad de diseñar interfaces de usuario de alta definición, incluidas las transiciones dentro de estas interfaces.

El precio para equipos grandes puede ser un poco prohibitivo. La curva de aprendizaje para las características más finas de Figma también puede ser algo pronunciada.
fecha de revisión 04/05/2020
Glynas

Lo he usado para el trabajo de los estudiantes, así como para mis primeras tareas en el mundo real. He probado Sketch y Balsamiq en el pasado, y actualmente Figma es mi favorita para todas las fases de un proyecto de diseño UX.

Puedo hacer wireframes rápidos, así como prototipos detallados. Tiene mucha facilidad de uso de Balsamiq, que es mi opción favorita para los wireframes de baja fidelidad. Sin embargo, con Figma también puede hacer fácilmente un prototipo pulido, colaborar en línea con colegas y obtener comentarios de desarrolladores / otros diseñadores mientras trabaja en un proyecto. Es muy intuitivo

Sobre todo, funciona sin problemas. Me encontré con un error una vez que me llevó un poco de tiempo solucionarlo, con un grupo que no aparece en la vista de prototipo. Resulta que es un problema común, que se resuelve convirtiendo el grupo en un marco o seleccionando un solo objeto (simple) para desencadenar una transición.
fecha de revisión 04/05/2020
Keelby

Me encanta. Es el mejor.

He utilizado el boceto ilustrador (en los viejos tiempos), Adobe XD, Invision studio y muchos más. Para el diseño de productos del mundo real con partes interesadas, desarrolladores, gerentes, equipos, etc. Figma es sin duda la mejor herramienta. Debido a que todo está basado en la web, tiene una fuente de verdad. No hay archivos de sincronización en Dropbox, lo que garantiza que el equipo esté mirando el archivo correcto, las discrepancias de sincronización, etc. Además, cualquier usuario puede abrir un enlace en su navegador para comenzar a trabajar, exportar activos o colaborar en tiempo real en un diseño. Es el mejor.

Figma necesita mejorar su maqueta y las herramientas de creación de prototipos. Una gran parte del diseño del producto es obtener rápidamente maquetas de alta fidelidad frente a los usuarios y figma lucha en esta área. Puedes hacer maquetas básicas de baisc pero no puedes hacer maquetas más realistas.
fecha de revisión 04/04/2020
Tasia

Como alguien que se ocupa de aplicaciones complejas, las capacidades del sistema de colaboración y diseño que Figma trae a la mesa son simplemente increíbles. Cambié de Sketch, que cubre algunas de las funciones, pero es muy difícil crear y mantener un sistema de diseño que refleje cómo los desarrolladores construyen las interfaces. Figma le permite y lo alienta a pensar en componentes y construir y escalar un sistema de diseño en lugar de pantallas individuales. Este enfoque es esencial para cualquier negocio basado en productos.

- Colaboración: siga cada actualización en tiempo real. ¿Compartir diseños con el cliente? No necesita preocuparse si miran las últimas actualizaciones o no. ¿Colaborando con otros en un diseño? No es necesario sincronizar ni actualizar: ocurre en tiempo real y automáticamente.

- El diseño (UI) de la interfaz no es tan bueno :) Después de 2 semanas dejé de notarlo, pero como diseñador me molestó al principio.
fecha de revisión 04/03/2020
Simpson

Entonces esta cosa es muy dulce. Soy un tipo de photoshop muy duro, pero el hecho de que puedas colaborar en el mismo archivo de todo el mundo es bastante sorprendente. Es una transición bastante fácil desde Photoshop, las funciones son las mismas pero puede manejar todos sus archivos en un solo lugar, lo cual es bastante sorprendente. Y la colaboración ... ¿mencioné eso?

Creo que lleva un tiempo acostumbrarse, pero en general es bastante impresionante.
fecha de revisión 04/03/2020
Princess

Este producto ha permitido que todo nuestro equipo sea productivo en una miríada de proyectos de diseño, desde marketing hasta producto.

Figma ha superado a Sketch en términos de diseño de interfaz de usuario, lo que le permite colaborar en una miríada de proyectos de diseño en el navegador, junto con todo su equipo. También han incursionado recientemente para permitir que los equipos creen bibliotecas de componentes compartidos y accedan a servicios externos a través de la API de la plataforma Figma.

Figma (en sus primeros días) tenía algunos errores y lentitud, pero eso se ha erradicado. Es estable, rápido y sólido para casi cualquier proyecto de diseño digital.
fecha de revisión 04/01/2020
Agueda

Estamos usando Figma para la colaboración entre desarrolladores y diseñadores todos los días. Nuestro flujo de trabajo se ha acelerado notablemente.

Es muy fácil de usar y colaborar. La exportación de iconos elimina gran parte de la molestia de los trabajos de los desarrolladores y diseñadores. Las opciones de comunicación simples son útiles en el trabajo diario.

No puedo encontrar dónde deshabilitar las notificaciones sobre mensajes dirigidos a otras personas, no a mí. Algunos diseños desaparecen después de la selección.
fecha de revisión 04/01/2020
Ibbie

Para nuestro equipo, las características colaborativas han cambiado las reglas del juego y mejorado mucho el flujo de trabajo, eliminando todos los errores derivados de la fusión de archivos o documentos inconsistentes.

Figma es un software de rejilla, la característica que más me gusta es la parte de colaboración. Figma permite crear compartir y comentar en tiempo real en las maquetas para que no necesite compartir archivos o cargar en servicios compartidos como Google Drive.

La falta de complementos fue una gran desventaja de Figma, afortunadamente el equipo de Figma introdujo esta característica, por lo que ahora podemos automatizar algunos procesos.
fecha de revisión 04/01/2020
Philippa

En general, tuve una experiencia increíblemente agradable al cambiar nuestros equipos de diseño a esta plataforma, y ​​ciertamente creo que Figma es la mejor opción para el diseño en el año en curso (2019-2020).

La mejor parte de este software, en mi opinión, es que tiene una aplicación web rica en funciones que tiene todas las herramientas esenciales para crear marcos de alambre de diseño de manera efectiva. Casi todos los demás competidores importantes disponibles solo admiten una versión de escritorio de la aplicación, lo que puede causar algunos problemas. El problema más notable con el que nos encontramos fue la compatibilidad del sistema operativo. Algunos de nuestros diseñadores prefirieron usar un software que solo estaba disponible en un sistema operativo específico y provocaría algunos problemas de compatibilidad cuando el proyecto se pasó a otro diseñador que prefirió usar una plataforma diferente.

El único problema que tuvimos al usar este software es la compatibilidad con complementos. Nuestro software anterior tenía un directorio de complementos masivo simplemente porque han existido durante un tiempo increíblemente largo en comparación con Figma, por lo que algunas de las herramientas y complementos de productividad que nuestros diseñadores disfrutaron usando no estaban disponibles en esta plataforma. Creo que esto cambiará con el tiempo a medida que la plataforma madure.
fecha de revisión 04/01/2020
Mazman

Lo mejor de Figma es que está basado en la web.

Lo mejor de Figma es que tiene todas las características que puedes encontrar en la parte superior del software de pago de primer nivel para el diseño gráfico y la experiencia del usuario es muy fluida, muy fácil de usar y, además, está basada en la web, por lo que no es necesario para instalarlo y puedes trabajar desde cualquier lugar. ¡buen producto!

honestamente, puedo decir que necesita mejores composiciones de capas
fecha de revisión 03/31/2020
Deb Mancia

He comenzado a usar Figma relativamente recientemente y estoy totalmente enamorado de él. Estoy utilizando principalmente Figma para diseñar prototipos simulados para nuestros clientes, así como para construir un esqueleto inicial para el equipo. Hasta ahora se adapta perfectamente a mis necesidades.

Lo que más me gusta de Figma es su aspecto colaborativo que permite que varios diseñadores trabajen en el mismo archivo, lo que ahorra mucho tiempo, ya que no es necesario enviar el mismo documento de un lado a otro. Figma permite compartir prototipos de diseño con los clientes, lo que apoya el proceso de desarrollo ágil y permite la recopilación continua de comentarios. Además, no hay una curva de aprendizaje, ya que uno puede comenzar a trabajar con Figma sin ninguna habilidad previa de diseño (lo cual es especialmente bueno para alguien como yo). La interfaz de usuario es muy simple, intuitiva y estéticamente agradable.

Lo único que no me gusta de Figma es que puede volverse un poco lento de vez en cuando si trabajas con imágenes de alta resolución. Aparte de eso, no hay nada que no me guste de Figma.
fecha de revisión 03/31/2020
Carmon

Usamos Figma para todos nuestros proyectos de diseño, nos encanta. Cambiamos de Sketch y ahora no tenemos el problema de tener 200 archivos con diferentes versiones, solo tenemos uno en línea que usan todos los diseñadores y desarrolladores.

- Boceto + Indesign combinado

- La organización de carpetas compartidas podría ser mejor
fecha de revisión 03/30/2020
Pollack

Estoy asombrado por lo poderoso e intuitivo que es usar Figma. Hay un montón de videos tutoriales que cubren todo lo que no estaba seguro y en una semana tuve un prototipo funcional de una aplicación lista para compartir con otros para recibir comentarios. Me ayudó a obtener la validación y a ponerme en el camino correcto para los próximos pasos del desarrollo de la aplicación en lugar de perder tiempo y dinero con un diseñador antes de que realmente lo necesitara.

No soy un diseñador experimentado de iOS, por lo que la característica del componente maestro es una de mis partes favoritas de Figma. Me ahorró mucho tiempo hacer un cambio en cualquier componente maestro (por ejemplo, cambiar el color de un botón o una fuente de encabezado) y hacer que aplique esos cambios en toda la aplicación. Es simple, pero mucho mejor que cualquier cinta adhesiva era como lo hacía antes de Figma.

Una de las únicas desventajas para mí es que la vista de mapeo prototipo (también conocida como la vista que muestra cómo los botones / componentes se conectan a otras pantallas) parece un plato de espagueti. Siento que Figma puede hacerlo mejor al mostrar de manera inteligente y dinámica dónde están las asignaciones sin cubrir completamente las pantallas / marcos en la página.
fecha de revisión 03/30/2020
Pacian

Si está familiarizado con Sketch, ¡esto es similar pero mucho mejor! Lo he estado usando por un tiempo y lo encuentro muy poderoso. Incluye su propia solución de prototipo para que no tenga que integrarse con otra herramienta de creación de prototipos (como InVision o Marvel) y funciona muy bien. Además, se incluye el modo de inspección (por lo tanto, de nuevo, no necesita integrarse, es decir, Zeplin). Los símbolos funcionan bien, la creación de prototipos es excelente, la inspección es muy útil, los permisos son obligatorios, la visualización en vivo es increíble para ver lo que otros están haciendo en tiempo real + comentarios. Guardar automáticamente con el pulgar hacia arriba! El almacenamiento en la nube también es agradable.

Administrar y encontrar comentarios es un poco incómodo todavía y no hay complementos (¡pero llegarán pronto!) Live View es una herramienta poderosa, pero ten cuidado de que las personas no abusen de él.
fecha de revisión 03/29/2020
Adelaide Vanpatton

Es una gran herramienta para compartir prototipos, wireframes e incluso otro tipo de entregables como paneles de estado de ánimo.

Me encantan los precios, la vista del equipo y las interacciones, incluso cuando son básicas están mejor resueltas que otros softwares.

Hay algunos problemas de usabilidad, como "menús desplegables infinitivos" cuando elige un componente o no puede visualizar la fuente que desea usar. Estoy seguro de que estos problemas se solucionarán en un futuro próximo.
fecha de revisión 03/28/2020
Fiden Vizuete

Utilizamos Figma para diseño, ideación, creación de prototipos y presentaciones. También para cualquier documentación.

Hemos estado usando Figma desde el principio, lo que comenzó como una aplicación de dibujo vectorial en línea se ha convertido en nuestra herramienta de referencia para cualquier toma de notas colaborativa o tareas de diseño. Incluso utilizamos Figma para construir mazos y presentaciones. También es genial que apoyen a los estudiantes con cuentas de equipo gratuitas. ¡Gracias!

Desafortunadamente, las animaciones simples o los gestos del puntero / mouse no son posibles. Entonces, para cualquier creación de prototipos de alta fidelidad, usamos Framer, que desafortunadamente no es colaborativo.
fecha de revisión 03/25/2020
Ole

En general, Figma es una increíble herramienta de creación de prototipos. Soy un equipo unipersonal y tienen una versión gratuita, por lo que también es rentable. No he probado su versión paga, pero no dudaría en hacerlo si fuera necesario. Gran calidad.

Es fácil realizar maquetas y diseños de prototipos para nuestro software con bastante rapidez. Los componentes reutilizables hacen que las cosas vayan más rápido, pero me encuentro usando tanto copiar / pegar. Además de poder usar Figma en un navegador, también tienen una aplicación de escritorio dedicada para aquellos que prefieren esa experiencia (como yo).

El modo de presentación de Figma parece un poco torpe. Podría ser un error del usuario, pero a menudo me encuentro teniendo que ajustar el tamaño del panel de visualización / pantalla cuando me presento a otros. Y mi configuración nunca se pega, así que cada vez que comienzo una nueva presentación tengo que volver a configurarla.
fecha de revisión 03/25/2020
Siberson

Estoy extremadamente satisfecho con este software y, con la ayuda de este, puedo trabajar más rápido y de manera más eficiente. Dado que hacer wireframes es tan fácil y adecuado, puedo hacer múltiples opciones de diseño y explorar muchas cosas. Anteriormente estaba creando wireframes en Mockflow y presentándolos en Invision, pero ahora puedo compartir un archivo Figma directamente al cliente que me permite hacer cambios incluso después de haber compartido el archivo con el cliente.

Lo mejor de figma es que puede trabajar en línea y permite que varios usuarios trabajen en un archivo simultáneamente. Puede ver a un miembro del equipo trabajando en el mismo archivo en tiempo real. El software es extremadamente suave y preciso y otra mejor característica de Figma es que guarda automáticamente su trabajo para que no tenga que preocuparse por perder algunos cambios que realiza en un diseño.

Lo que no me gusta de Figma es que no tiene un corrector ortográfico automático y los complementos externos como Grammarly no funcionan en este software. Otra cosa que odio de este software es la función de comentarios cuando envía un enlace al cliente. Un cliente tiene que iniciar sesión para escribir un comentario en el enlace que comparto.
fecha de revisión 03/25/2020
Ailin Bellantoni

Si hay más de un diseñador en su equipo que tiene que colaborar en el mismo proyecto, no hay mejor momento para estar sincronizado y trabajar en las mismas pantallas al mismo tiempo.

- Trabajo colaborativo en tiempo real

- No hay demasiados complementos (¡Los complementos son una característica bastante nueva en Figma y la biblioteca está creciendo!)
fecha de revisión 03/24/2020
Weidman

En general, utilizaremos Figma en el futuro para crear una maqueta rápida y estética de las nuevas características de la interfaz de usuario antes de implementarlas. Lo recomendaría a cualquier startup que esté llena de no diseñadores que necesiten moverse rápidamente.

Figma hace que crear y compartir simulaciones de UI y marketing sea increíblemente fácil. Como una pequeña startup, solíamos hacer un pequeño boceto de marco de alambre antes de la codificación, pero nuestra calidad de diseño de interfaz de usuario ha aumentado dramáticamente desde que usamos Figma. Ahora, antes de implementar una nueva característica, simulamos el diseño en Figma y luego discutimos e iteramos antes de codificarlo. Como fundador y desarrollador, estoy demasiado ocupado para aprender software más complejo como Photoshop, y Figma proporciona justo lo que necesitamos de forma simple y gratuita.

Figma tiene una funcionalidad bastante limitada en relación con otro software como Photoshop, pero nuevamente, es por eso que me gusta. Algunas partes de la interfaz de Figma no son intuitivas; He pasado tiempo tratando de descubrir cómo eliminar algo o volver a mis otros archivos, pero en general es realmente sencillo.
fecha de revisión 03/22/2020
Zaria Ellers

Crea un puente entre desarrolladores y diseñadores. Ambos pueden usar este software para su beneficio.

Súper simple para que los desarrolladores obtengan valores como el ancho, la altura o el color del rectángulo (y sus efectos son como una sombra de cuadro).

El CSS proporcionado por Figma no puede ser o requiere soluciones alternativas para usar directamente en el flujo de trabajo de desarrollo.
fecha de revisión 03/21/2020
Goerke Wuerz

Las funciones de edición colaborativa son un paso en la dirección correcta, también es genial ver el archivo de diseño como una fuente viva de verdad de respiración. Solo desearía que los prototipos fueran un poco más avanzados.

Me gusta la facilidad con que podía importar mis archivos de boceto en Figma, hizo que la transición a su uso fuera muy simple. También me encanta la capacidad de otros miembros del equipo para actualizar la copia directamente dentro de los archivos de origen, esto realmente ayuda a estrechar el círculo entre nuestros redactores y diseñadores de productos. La integración de Jira (capacidad de vincular un prototipo de enlace compartido a un problema) es genial, me encanta la actualización en tiempo real.

No hay una gran cantidad de características diferenciales en el lado de la creación de prototipos en mi opinión. Me gustan algunos de los conceptos y las interacciones posibles, pero como la mayoría de las herramientas en estos días parece estar orientado al diseño móvil primero, que si bien no hay nada de malo en eso, todavía tenemos experiencias web para diseñar. Me gustaría ver un mejor manejo de los cuadros de desplazamiento y otras interacciones complejas en el futuro: no pude descubrir cómo se producen interacciones como esa.
fecha de revisión 03/21/2020
Edyth

Para mí, es la mejor opción para diseñar, ya que incluye todo lo que necesito en un paquete. Reemplacé otros cuatro softwares con Figma y nunca miré hacia atrás.

Lo mejor de Figma es que es un paquete completo. Con Figma, puedo diseñar, crear prototipos, inspeccionar elementos (para el desarrollo real), versionar mis proyectos y colaborar con otros.

Como Figma todavía está en sus primeros días, puede carecer de algunas funciones muy específicas y específicas. No me he encontrado en una situación en la que necesitaba algo que faltaba, pero puede suceder.
fecha de revisión 03/21/2020
Selda

¡Finalmente, una herramienta que realmente está diseñada para el diseño web y de interfaz de usuario!

Figma es tan hermosa y suave ... es rápida, tiene características increíbles y es todo lo que siempre quise en una herramienta de diseño web e interfaz de usuario.

Para algunas personas puede ser extraño usarlo o incluso considerar que un software basado en navegador podría ser tan bueno como Sketch u otro software instalable, pero te dejará boquiabierto. No hay nada que no me guste al respecto. Para todos los diseñadores que hay, ¡definitivamente prueba! Te sorprenderá, en el buen sentido.
fecha de revisión 03/21/2020
Godfree

Tenemos mucho trabajo por hacer para que nuestro sitio web funcione tan bien como debería (sin mencionar que se ve tan bien como queremos). Con Figma, tenemos una herramienta poderosa que pone la colaboración en su corazón y hace que sea realmente rápido encontrar diseños que amamos y ponerlos en vivo. Ha cambiado la forma en que trabajamos de una manera realmente sorprendente.

Como especialista en contenido, lidero muchos de nuestros esfuerzos para crear y refinar páginas a través de la presencia web de nuestro negocio. Tener Figma ha hecho que sea mucho más fácil conectarse con diseñadores independientes y discutir el progreso de los proyectos, comprender cómo se verán los diseños en la página y coordinar futuras modificaciones. Como beneficio adicional, el CSS queda envuelto en los diseños, lo que a nuestro equipo web le encanta. Cuando obtienen un proyecto a través de Figma, les ahorra fácilmente entre el 10 y el 20% del tiempo que normalmente llevaría poner un proyecto en funcionamiento en el sitio.

Hemos tenido algunas quejas de los diseñadores de que Figma no funciona especialmente bien en PC razonablemente especificadas. YMMV, pero esto es más que nada seguro para los usuarios de Mac. Windows es compatible, pero los usuarios pueden querer asegurarse de que sus PC sean realmente fuertes.
fecha de revisión 03/20/2020
Fonville Lachermeier

Yo uso figma para todo. Puedo trabajar con SVG's igual que JPG o PNG. Figma gobierna.

¡Figma es la mejor herramienta de diseño de UI / UX que he usado! Puede usarlo en su navegador o como una aplicación de escritorio. Es multiplataforma (Sí, incluso si eres un chico de Linux). Es tan suave y parece que el equipo de Figma está trabajando duro todos los días para mejorar su producto.

Realmente amo todo sobre Figma. Lo único que echo de menos es una herramienta para recortar el fondo de las imágenes JPG.
fecha de revisión 03/19/2020
Viccora

Figma es una herramienta poderosa que permite a los equipos de diseño colaborar en el diseño en tiempo real y escalar sus procesos y sistemas de diseño. Es sin duda la mejor herramienta de diseño de pantalla, digital e interfaz del mercado.

Figma desbloquea un potente diseño digital y de pantalla / interfaz de usuario a una escala, ritmo y colaboración que antes era impensable. Es la forma más iterativa y sin fricciones de diseñar casi cualquier cosa.

En los primeros días, Figma tuvo algunos problemas de estabilidad y dificultades para importar archivos de Sketch. La importación de bocetos ahora es casi perfecta, y es potente y estable. Me encantaría ver a Figma abordar una ramificación / versión más robusta, pero se ha convertido en la única herramienta de diseño para superar a Sketch en términos de velocidad y calidad.
fecha de revisión 03/18/2020
Feucht

Soy diseñador y me he cansado de usar Photoshop para diseño web y otros trabajos de diseño. Figma ha sido un soplo de aire fresco y me encanta lo fácil que es usarlo y es '¡GRATIS!

Me encanta todo sobre Figma, la interfaz, la aplicación web y de escritorio, y la simplicidad.

No tengo ninguno, pero si tuviera que decir algo, diría más opciones para incorporar elementos creativos en la nube
fecha de revisión 03/17/2020
Alviani

En general, ha funcionado muy bien para nosotros ver y proporcionar comentarios sobre el diseño y enviar a nuestros desarrolladores para crear. A nuestro diseñador le gusta y recientemente obtuvimos una buena integración con otra solución que utilizamos llamada Clubhouse, que nos permite ver los diseños directamente en sus respectivos tickets para las características.

Nuestro diseñador usa Figma, así es como presenta las maquetas que le pedimos que nos prepare. Funciona bien para eso y sé que a nuestros ingenieros les gusta el proceso para poder convertir estas maquetas en código real. El espejo móvil es realmente genial para ver cómo se verán las cosas en un teléfono.

Navegar por la solución puede ser un poco torpe y lento. Sé que la mayoría de los diseñadores e ingenieros que usan esta solución tienden a estar en Mac y parece funcionar un poco mejor allí, pero en mi PC a veces puede ser un poco irregular y lento para moverse.
fecha de revisión 03/17/2020
Malamud Ferrin

Realmente satisfecho

En mi empresa utilizamos Invision, Marvel, Balsamiq, Sketch y otro software, pero Figma es, por el momento, la mejor herramienta de diseño gracias a muchas facilidades para maquetas compartidas. Como desarrollador, estoy muy contento con este software también porque me permite inspeccionar pantallas muy fácilmente, exportar activos y colorear HEX.

Tal vez deberían agregar un comportamiento específico para las maquetas para aplicaciones móviles con el fin de tener una mejor gestión de los espacios y tamaños.
fecha de revisión 03/16/2020
Crean Mcmackin

Mi equipo ha probado Figma, XD y Sketch, y Figma resultó ser el ganador unánime para nosotros. Toma mucho de lo bueno de Sketch y XD y lo mejora a pesar de que también me gusta Figma. Esto ha facilitado mucho la colaboración con los diseñadores al crear prototipos de un sitio web. Tengo un amigo que también usa esto para editar vectores y editar fotos ligeras, pero descubrí que todavía prefiero las aplicaciones Adobe Creative Cloud para esos fines. Tampoco he usado las funciones de CSS tanto como pensaba, ya que normalmente estoy construyendo sobre un tema de Wordpress que trae muchos estilos. Todavía prefiero jugar con CSS en las Herramientas para desarrolladores de Chrome.

- Vistas previas de prototipos móviles inalámbricos

- Algunas limitaciones en las capacidades de edición de vectores
fecha de revisión 03/16/2020
Olenka Albertie

Figma es una aplicación increíble que te permite olvidarte de compartir archivos de diseño con tu equipo, fusionar cambios y bibliotecas. La interfaz es bastante similar a Sketch, por lo que el proceso de cambio se realiza sin problemas y rápidamente. Es la mejor herramienta para crear sistemas de diseño que he usado.

No hay extensiones de terceros que le brinden la posibilidad de acelerar el flujo de trabajo y utilizar datos reales para el diseño. Es la única razón que me impide dejar Sketch en absoluto.
fecha de revisión 03/16/2020
Bail

Figma ha permitido que mi equipo de diseño colabore de manera más estrecha y efectiva al hacer que la colaboración de diseño y el intercambio sean perfectos.

Las mejores características de Figma son que permite el trabajo de diseño colaborativo y hace que compartir diseños sea tan fácil. Al diseñar en colaboración en Figma, varios diseñadores pueden trabajar en el mismo archivo a la vez, lo que ha sido una excelente manera para que mi equipo genere muchas ideas de diseño. La ingeniería y el rendimiento de esta característica es impresionante. Incluso con muchos diseñadores haciendo muchos cambios a la vez, la aplicación no se ralentiza y todos ven los cambios de inmediato.

Mi única queja sobre Figma es que lleva un tiempo abrir algunos archivos. Sin embargo, esto es solo con archivos muy grandes. En general, Figma sigue siendo un gran producto.
fecha de revisión 03/14/2020
Lezlie

Figma nos permite hacer mejores productos, diseñados con mayor precisión, más rápido que nunca, y no podemos pensar en volver a las herramientas y metodologías antiguas.

Figma permite a nuestros diseñadores y desarrolladores trabajar y colaborar con una sola herramienta. El diseño y el diseño del equipo de producto en Figma y los desarrolladores entran y toman todos sus activos e información necesarios para el desarrollo. Todo se sincroniza en la nube, por lo que nunca existe el problema de tratar de encontrar versiones antiguas, y el ciclo de desarrollo se reduce al mínimo.

Creo que todavía hay una necesidad de mejores herramientas de organización. En un gran equipo con muchos proyectos, puede ser difícil organizar todo de una manera sensata.
fecha de revisión 03/13/2020
Ashbey Caddle

Me encanta lo fácil que Figma lo hace para armar algunos prototipos de aplicaciones funcionales de baja fidelidad para una rápida experimentación. Se pone aún mejor cuando no tiene que instalarlo en su computadora y simplemente usar una aplicación web desde cualquier dispositivo que tenga a mano.

Uno de los inconvenientes de la aplicación web (a diferencia de la versión de escritorio de grueso), es que a veces se bloquea.
fecha de revisión 03/13/2020
Teador

Usamos Figma para optimizar el flujo de trabajo con desarrolladores y diseñadores. Es una herramienta excelente para que los diseñadores creen componentes web de una manera que los desarrolladores puedan implementar.

Es fácil de usar, está disponible como una aplicación web o un cliente independiente y es gratis. Se está convirtiendo en el estándar de la industria para el diseño de UI.

El cliente independiente tiende a consumir mucha RAM y se vuelve un poco lento. No hay bibliotecas de plantillas de diseño.
fecha de revisión 03/10/2020
Merce

Figma definitivamente cambió la forma en que estamos trabajando en nuestra empresa. Nunca fue más fácil colaborar en proyectos de diseño en tiempo real. Ahorra cantidades increíbles de tiempo todos los días. No podríamos estar más contentos con cambiar a Figma desde aplicaciones fuera de línea como Sketch e Illustrator.

Como está basado en la nube, necesita una conexión a Internet estable siempre que haga algo. Esto podría ser un problema pequeño, por ejemplo, si está en una reunión importante con el cliente y de repente no puede conectarse y presentar su trabajo.
fecha de revisión 03/10/2020
Gavin Fixico

Me gusta que puedas ver a todos los que están en el espacio de trabajo y dónde están exactamente cuando mueven el mouse. A veces me gusta el hecho de que puedes agregar toneladas de diseños en una página / diapositiva / espacio de trabajo (no sé cómo lo llamas).

Carga tus cosas realmente muy lento a veces y eso es muy frustrante, especialmente cuando intentas mostrarle algo a alguien, pero la página se carga para siempre.
fecha de revisión 02/11/2020
Yvette

¡Yo y mi compañía - NIVELAMOS PARA ARRIBA!

Increíble herramienta para el diseño.

Faltan algunas características menores, por ejemplo, para extraer una pantalla con los marcos, pero creo que se implementará en el futuro.
fecha de revisión 02/07/2020
Ruddy Annu

Figma hace que colaborar en los diseños sea lo más fácil posible. No más enviar un archivo de diseño a una empresa: todos trabajan en el mismo lugar y es encantador.

Viniendo de Sketch, Figma se siente súper familiar y funciona tal como lo esperarías. El aspecto de colaboración es fantástico, tanto para poder trabajar simultáneamente con otros diseñadores, como también para mostrar el sitio a los clientes y mostrarles en detalle cómo moverse por el sitio / diseño.

Cuando se usan archivos más grandes: diseños de IE con activos de imágenes grandes, etc., Figma puede volverse un poco lenta.
fecha de revisión 02/05/2020
Beatrice Len

Excelente. Esperando más avances para facilitar la creación de grandes soluciones empresariales, especialmente estados para componentes.

El aspecto multijugador de Figma es un ENORME plus para la eficiencia del equipo. Podemos trabajar de forma remota muy fácilmente. Estar basado en la nube niega por completo la necesidad de múltiples archivos. Incluso crear una biblioteca de sistema de diseño fue muy fácil

Figma ha estado en el mercado durante algunos años. Sin embargo, no hay suficientes aplicaciones que se integren con él. También hay una falta de complementos debido a las limitaciones de sus API
fecha de revisión 01/07/2020
Ezra Grochow

Fácil de usar, fácil de usar, excelente experiencia de usuario. Capacidades de colaboración perfectas, tanto para crear, editar y discutir cambios, especialmente en el desarrollo de productos de software. No podría estar más feliz con esta herramienta.

Súper fácil de usar, aunque no soy competente con muchas herramientas de diseño, fue muy fácil familiarizarse con Figma. También proporciona capacidades de colaboración impecables.

Algunas características adicionales podrían agregarse en el futuro, pero es perfecto para mi uso diario tal como está. Incluso la versión gratuita proporciona un valor increíble para usuarios menos pesados.
fecha de revisión 12/29/2019
Rudwik Vastardis

Figma está haciendo un gran trabajo para convertirse en una mejor alternativa para Sketch. Los dos son similares y se pueden combinar: puede importar proyectos de Sketch en Figma. Figma está tratando de arreglar las pequeñas cosas en las que Sketch ha fallado, como el manejo de vectores. Hasta ahora cada uno tiene sus propias ventajas.

Figma ha sido diseñado para competir en colaboración con Sketch. Dado que está basado en la web, compartir y colaborar son más fáciles que Sketch. Además, no está limitado por ningún sistema operativo. Figma presta atención a muchos detalles. Compartir propiedades entre diseñadores y desarrolladores es más fácil que en Sketch. Crear vectores es más fácil que en Sketch. Copiar y pegar solo un conjunto de propiedades de un determinado elemento es realmente útil.

En cuanto a complementos, Figma todavía está detrás de Sketch. En segundo lugar, los prototipos de alta fidelidad son una sobrecarga. Es casi imposible implementar estados en el prototipo y uno debería usar otro producto para hacerlo. Estar basado en la web lo tiene menos: requiere acceso a Internet para que todo funcione perfectamente.
fecha de revisión 12/20/2019
Flowers

Ha sido una experiencia perfecta trabajar con el software. Excelentes controles, me encanta la experiencia de vista previa para poder probar diseños en diferentes dispositivos. Me encanta poder colaborar con el equipo y ver en qué están trabajando todos. Definitivamente será más eficiente a largo plazo.

Ayuda al equipo a mantenerse súper organizado, a amar la colaboración en tiempo real y a poder ver los cursores de los demás. Venía de Sketch, así que me preocupaba tener que aprender un nuevo software, pero la única diferencia real es un mejor manejo de vectores en Figma y algunas diferencias en los menús / navegación dentro de la aplicación. Una vez que lo entendí, hizo que el flujo de trabajo fuera tan fácil, especialmente con los estilos de letra y otros elementos preestablecidos del sistema de diseño de nuestro equipo.

La navegación superior dentro de la aplicación es un poco difícil de entender. El título de Categoría / Proyecto en el centro del espacio de trabajo me parece que también podría usarse como navegación, pero si hago clic en La Categoría me lleva a tratar de mover el archivo a una ubicación diferente, cuando realmente estoy intuitivamente tratando de saltar al siguiente nivel de jerarquía. Obtener la vista "volver a los archivos" no es súper intuitivo.
fecha de revisión 12/11/2019
Colon Standley

He estado usando figma para crear algunas maquetas (aplicaciones, sitios web) y banners personales para mi canal de youtube. Es genial

De la forma en que puede crear y guardar su trabajo en la nube, no necesita preocuparse por ello, por lo tanto, puede trabajar en cualquier máquina solo con su cuenta personal / comercial

Realmente nada. Me gustó mucho, ya que no quería pagar una aplicación para crear algunos diseños para mí.
fecha de revisión 12/05/2019
Berton

Es probable que pronto pasemos a una suscripción paga.

Siendo un usuario de fósiles de Abobe durante años, es alucinante que un competidor como Figma entregue tanto, fuera de la caja. Gratis.

Hasta ahora solo he trabajado con la interfaz web, pero fue brillante y muy fácil de usar. ¡Así que no hay nada de qué quejarse aquí!
fecha de revisión 12/03/2019
Niabi Sumler

Recomiendo encarecidamente a cualquier diseñador que comience a usar Figma. ¡Nunca vuelva a perder su trabajo debido a un accidente y acceda a su trabajo desde cualquier lugar!

Está basado en la nube para que cualquiera pueda acceder a él en cualquier momento desde cualquier lugar. Hace que la colaboración sea muy fácil y también para ver su historial de revisiones.

¡Hasta ahora nada! Nuestro equipo ama a Figma y nos alejamos del uso de Sketch y Adobe, ya que esta herramienta es más eficiente para nuestro flujo de trabajo
fecha de revisión 11/26/2019
Kopp Stulick

Figma ha sido una gran herramienta en mi arsenal, ya que trabajé en páginas de aterrizaje rápidas para clientes. Se carga rápido y disfruté trabajando con él. Es más un segundo violín para XD, pero aún así hace bien su trabajo.

- Nueva experiencia: hacer cualquier cosa en la web depende de una conexión a Internet. A pesar de esto, la versión web era brillante y se sentía nativa.

- Algunos elementos de la interfaz de usuario: dado que es una herramienta diferente de la multitud de Adobe, algunos elementos de la interfaz de usuario se sintieron apresurados o apretados.
fecha de revisión 11/07/2019
Gunter

Ha sido un gran cambio hasta ahora.

Prototipos Realmente me gusta que haya pensado cómo estas experiencias podrían interactuar a medida que los usuarios pasan por el prototipo.

Hay algunas pequeñas peculiaridades que puedo atribuir a no saber, o simplemente a estar tan acostumbrado a la interfaz de Sketch que siento fricción. Cosas como componentes verdaderamente editables que puedo reutilizar en Sketch, pero que se editan de manera diferente en Figma.
fecha de revisión 11/04/2019
McHail

La experiencia general es simplemente increíble.

Todo es simplemente asombroso. Este es uno de esos softwares donde simplemente disfrutas trabajar. Fácil de usar ... intuitivo y muy natural. Curva de aprendizaje cero. La mejor característica es la transición de superposición al crear prototipos. No pude encontrar esto en ningún otro software.

Solo una característica que me falta es reemplazar una instancia de componente por cualquier otro componente. Hay algo similar pero no exactamente lo que me gustaría ver.
fecha de revisión 11/04/2019
Luby

La primera vez que lo usé, me sorprendió la fluidez que aceptaba mis comandos. Las herramientas de edición tienen una respuesta rápida y no consumen tanta memoria o procesamiento como los productos más populares del mercado. Es una herramienta muy bien optimizada, y tiene un editor simplificado e inteligente.

Es ideal para prototipos medianos / de alta fidelidad. Puedo mostrarles a otros sobre las funcionalidades de un sitio web o aplicación en la que estoy trabajando, incluidas las interacciones y la incorporación. Excelente para compartir con el equipo una visión del producto, o simplemente presentar a un cliente.

La integración con la cuenta de Adobe Fonts sigue siendo una desventaja, necesito tener las fuentes instaladas en mi PC.
fecha de revisión 10/29/2019
Beaudoin

Para empezar, Figma realmente ha pensado mucho en cómo los diseñadores pueden organizar sus archivos y diseñar de manera eficiente. Los componentes son increíbles y es muy útil poder tener sus recursos en una biblioteca en múltiples proyectos.

Los complementos tienen sus límites y dejan mucho que desear.
fecha de revisión 10/15/2019
Rentsch

Figma tiene una pantalla y un diseño muy intuitivos que me permiten realmente subir a la plataforma y realmente crear creativos y trabajar en colaboración entre equipos. Todo se actualiza en tiempo real, lo que hace que el software sea muy robusto para la colaboración. Es muy fácil comenzar y no hay necesidad de visitar las preguntas frecuentes o tutoriales.

No puedo encontrar ninguna característica que no me haya gustado especialmente del software que no sea potencialmente precio / costo.
fecha de revisión 09/28/2019
Zerlina Shoaff

La colaboración no solo se limita a comentar, sino que en realidad tiene más de un diseñador trabajando en el mismo archivo al mismo tiempo. No hay duda de que Figma es una herramienta en desarrollo y su equipo trabaja duro todos los días para cumplir con los requisitos de la industria del diseño UI / UX. Tengo que decir que están logrando lo que necesito de la herramienta de diseño de mis sueños. La otra mejor parte que Figma ahora ha permitido a todos crear complementos y ponerlos a disposición de todos. Esto ha sido muy útil y los usuarios han colaborado mucho en la creación de complementos y en ayudar a Figma a ampliar sus límites.

Cuando ingresa en un grupo y elimina un objeto en particular, Figma no solo elimina el objeto, sino que también lo empuja fuera del grupo y ahora debe ingresar nuevamente en el grupo para eliminar cualquier otro objeto. Sin embargo, puedo usar la tecla CTRL y luego seleccionar cualquier objeto en particular.
fecha de revisión 09/20/2019
Nyhagen Florkowski

La colaboración en tiempo real dentro de Figma lo convierte en una herramienta muy poderosa para sincronizar proyectos dentro de equipos y mantener su trabajo organizado mientras simplifica su flujo de trabajo.

Figma es un programa robusto y simple para UI / UX y diseño web. Sus características le resultarán familiares si alguna vez ha utilizado Sketch App o Adobe XD. Está repleto de todas las características que necesita para colaborar con colegas en proyectos y presentar sus proyectos directamente desde Figma para expresar sus conceptos de manera significativa. También puede agregar comentarios directamente en su documento que aparecen en tiempo real. Otra gran característica de Figma es Figma Mirror, que le permite previsualizar sus diseños móviles con ediciones reflejadas en tiempo real.

Aunque entiendo por qué Figma no implementaría esta función, desearía que tuvieras la capacidad de exportar a Sketch para diseñadores que insisten en seguir con Sketch. Afortunadamente, SVG es un formato universal que puede usar para exportar diseños a través de plataformas y sistemas operativos. Sin embargo, no tengo muchas quejas. Es un programa muy limpio con una hermosa interfaz.
fecha de revisión 09/19/2019
Okechuku

Colaborando con compañeros de equipo, BIBLIOTECAS COMPARTIDAS, facilidad para crear un sistema de diseño, comentarios en tiempo real, creación de prototipos, intuición, los no diseñadores pueden abrir en el navegador, la lista sigue y sigue. Honestamente, me encanta usarlo y disfruto creando en él. Primero lo probé para decidir si quería cambiar de otro programa que estaba usando, me llevó cerca de un día usarlo completamente y comenzar a usar Figma principalmente.

Mi mayor deficiencia con Figma es que no puedo acceder a los archivos cuando no estoy en línea. Casos de uso de pareja: 1, he estado en vuelos y no tengo wifi. 2, el poder de mi vecindario no funcionaba, así que no había wifi en casa ni wifi en los alrededores.
fecha de revisión 09/09/2019
Thaddaus Spadaccini

Simplifiqué el proceso de diseño de mi equipo y me facilité la vida. No puedo pedir mucho más.

Figma aporta la simplicidad y el ingenio que necesitaba el espacio de diseño, y lo han llevado a la nube para permitir que los equipos remotos hagan las cosas más rápido, más fácil y mejor.

Ocasionalmente, necesitamos usar Sketch porque nos falta una característica o necesitamos hacer algo que no sabemos cómo hacer con Figma. Sin embargo, la nueva característica de complementos es sólida.
fecha de revisión 09/07/2019
Shenan Nard

Lo usamos en un equipo en el que somos 3 diseñadores en total, y es muy fácil verificar las ideas de los demás. A veces necesito modificar un diseño o refinarlo mientras la persona está esperando mis comentarios y solo voy a su tablero, ve que mi mouse se mueve y cambia las cosas en vivo y así de fácil es.

Me gusta la función centrada en la colaboración, puede intercambiar ideas de diseño y verificarse mutuamente el diseño de manera tan fácil y rápida que lo convierte en una herramienta / servicio de referencia para compartir el conocimiento de la creatividad.

Realmente no me gustó el hecho de que sin una conexión a Internet, la aplicación Figma macOS no funciona, y eso a veces es inutilizable. También el cambio de una placa a la otra fue lento, en comparación con otras herramientas que solía usar.
fecha de revisión 08/26/2019
Zulema

El hecho de que esté basado en el navegador es tan útil que puedes usarlo en diferentes computadoras y ¡es realmente muy sencillo!

La función Copiar-Pegar solo pega las cosas al azar en la mesa de trabajo, es realmente molesto. Los íconos en el panel de capas son demasiado pequeños y delgados, es difícil diferenciar cada tipo de elemento al principio. Me gustaría algún tipo de "varita mágica" con la edición de fotos. Los controles de sombra siempre deben mostrarse, para poder comparar los efectos de diferentes capas sin hacer clic en la configuración de cada efecto. Me gustaría tener la posibilidad de ver los ejemplos de fuentes al seleccionar uno. Al usar un elemento como máscara, me gustaría que ese elemento mantenga sus propiedades (color, sombra, bordes, etc.) en lugar de simplemente crear un objeto de máscara invisible que deba ser redimensionado y movido cada vez que quiera modificar la superficie de la máscara .
fecha de revisión 08/14/2019
Shaylah Creson

Me gustó que pueda trabajar con un colaborador en vivo y que sea inmediato y que ofrezca la traducción del diseño en código para ios / android / web, ¡lo cual es excelente para los desarrolladores!

El hecho de que fuera de línea no funcione, cuando tienes mucho diseño en un tablero, se vuelve muy lento y no puedo controlar cuándo los diseñadores cambian algo y lo noto después de muchos días y mi trabajo es diferente del diseño.
fecha de revisión 08/01/2019
Knox

Me encanta que Figma esté basado en la nube y permita una colaboración fluida.

Aunque hay recursos externos para ayudar a facilitar el diseño en Figma, desearía que haya opciones de complementos para permitir la expansión de funciones.
fecha de revisión 04/17/2019
Kaja

Experiencia asombrosa. Actualmente promueve un flujo de trabajo de figma en el trabajo.

El hecho de que la herramienta esté basada en un navegador facilita mostrar y contar en reuniones con equipos de conferencia. Estructura de componentes, diseño multijugador, anotaciones. Mucho que amar.

El uso sin conexión es limitado y arriesgado. Siempre que mantenga la página abierta, se sincronizará cuando vuelva a conectarse. Una buena conexión a Internet que funcione hace que sea la mejor herramienta que existe.
fecha de revisión 04/16/2019
Samaria Falt

Para mí, Figma es lo que me introdujo en el mundo del diseño de productos digitales y ha sido excelente en todo momento.

El hecho de que Figma esté basado en el navegador es la mejor característica de todos los tiempos. Esto lo hace fácilmente multiplataforma, por lo que los usuarios de Windows pueden tener una idea de la genialidad del diseño del producto sin tener que preocuparse por obtener primero una Mac. La colaboración en proyectos también se ha hecho mucho más fácil con la posibilidad de que varios usuarios trabajen en un solo proyecto al mismo tiempo o dejen comentarios directamente en el tablero de diseño de Figma. ¡Simplemente sorprendente!

Solo para que este bloque no se deje vacío, ya que está casi completamente basado en la nube, lo que significa que todos los archivos se almacenan en la nube, excepto que se guardan localmente, podría ser un obstáculo cuando no hay Internet. Pero en nuestra época y época, eso no es un gran problema, ¿verdad?
fecha de revisión 03/08/2019
Anjela

Soy principalmente un desarrollador de Android y Figma me ayuda a colaborar con mi diseñador de UI / UX sin problemas sin la necesidad de instalar una aplicación separada: todo está en la web. También ha reducido el tiempo que me lleva desplazarme e implementar las funciones agregadas por los diseñadores, lo que aumenta la eficiencia y la velocidad de desarrollo y lanzamiento del producto.

Me gusta el hecho de que, como desarrollador, puedo ver las dimensiones y otras propiedades de los componentes de la interfaz de usuario, como el color del texto, el tamaño de fuente, la familia de fuentes, etc., muy fácilmente. También genera código XML (para Android e iOS) y CSS (para web), lo que es útil para obtener una configuración rápida de la interfaz de usuario. Por último, le permite colaborar sin problemas con otros miembros de su equipo.

Al principio no fue fácil acostumbrarse, ya que vengo de herramientas como Adobe y Zeplin, pero una vez que me acostumbré, es una bendición después. No hay nada que no me guste de Figma, al menos en el cliente web que uso.
fecha de revisión 02/20/2019
Phila Blancett

- Basado en la nube para que pueda trabajar en diseños en cualquier lugar (perfecto para el hogar y el trabajo, donde tengo dos máquinas diferentes)

- No es bueno tener múltiples editores / equipos que comparten la misma guía de estilo
fecha de revisión 01/28/2019
Arnst Tyksinski

Figma es una ventanilla única para todas sus necesidades de diseño, creación de prototipos y traspaso. Funciona en un navegador web y es increíblemente suave, incluso cuando se trabaja en archivos grandes. Lo más importante para mí es que no hay necesidad de exportar nada (creando así duplicados de su trabajo que son difíciles de mantener). Hay una única fuente de verdad y es muy fácil manipular su diseño y verlo actualizar en vivo en el modo prototipo Es sorprendente lo eficiente que se vuelve tu flujo de trabajo cuando no tienes que cambiar de herramienta. Es importante mencionar que cada característica de Figma está bien pensada y funciona de la manera que se supone que debe hacerlo.

No hay un modo fuera de línea real, pero puede trabajar en sus archivos sin acceso a Internet. El comportamiento de copiar y pegar no es excelente, pero estoy bastante seguro de que está en el radar del equipo. No hay integración de inVision, por lo que puede utilizar la creación de prototipos de Figma (que es excelente y mejor que la de inVision), o debe exportar cada pantalla manualmente.
fecha de revisión 12/14/2018
Vierno Mooli

Me encanta que esté basado en la web, pero también puedes descargarlo y todo está en un solo lugar. Se abre rápidamente y todo es realmente rápido. Mejoran constantemente el rendimiento y agregan nuevas herramientas y características. Recientemente agregaron la función de exportación de PDF y eso demuestra que realmente escuchan a sus usuarios porque esa era una de las características más solicitadas.

Cambiaron la forma en que funcionan las mesas de trabajo y ahora, cuando intenta cambiar su tamaño, intenta cambiar el tamaño / mover TODO en ellas. No lo hizo hace un par de actualizaciones. Es extremadamente molesto y simplemente no tiene sentido para mí por qué se comporta así. Así que tengo que agrupar todo, moverlo fuera de la mesa de trabajo, cambiar el tamaño de la mesa de trabajo y luego volver a mover todo. ¡No está bien!
fecha de revisión 11/19/2018
Garvy Cranmer

Soy un ávido usuario de Sketch, pero nuestro equipo ha comenzado lentamente a usar Figma en la mayoría de nuestros proyectos. Está basado en un navegador, todos podemos colaborar en un solo archivo y tiene la mayoría de las características que hacen de Sketch una herramienta de diseño excelente. Es perfecto para compartir prototipos rápidos con los clientes, y es bueno poder implementar y hacer cambios en vivo.

Los proyectos que requieren muchos componentes o una guía de estilo compleja no funcionan bien con Figma. Le faltan muchas de las características interesantes que traen los complementos de Sketch.
fecha de revisión 10/12/2018
Mojgan Karim

Es increíblemente rápido y funciona casi exactamente como Sketch, que es a lo que la mayoría de los diseñadores están acostumbrados. La herramienta vectorial es muy precisa y me encanta el hecho de que puedo ejecutar en el navegador en cualquier momento.

Carece de muchas de las características que aportan los complementos de Sketch. Sería genial poder personalizar los accesos directos.
fecha de revisión 08/02/2018
Pickering

Crear contenido es increíblemente fácil. Compartir y colaborar en esta herramienta es lo MEJOR. Lo usamos para todo.

Es un poco caro cuando tienes muchos usuarios en la plataforma. También sería genial si las páginas pudieran cargar una vista previa un poco más rápido al abrir una nueva página.
fecha de revisión 05/22/2018
Jain

¡La mejor herramienta para crear imágenes vectoriales rápidas y fáciles en Windows o Mac! ¡Mientras tengas Chrome!

Si usas Sketch en Mac, te encantará Figma. Básicamente es Sketch en un navegador. Disfruto lo fácil que es crear archivos vectoriales y exportarlos. Lo mejor es que funciona en cualquier computadora con un navegador. Eso significa que no estoy estricto con Mac. Puedo usar en la computadora con Windows en el trabajo también. También tiene el espejo de Figma que puedo ver el diseño en vivo en mi teléfono.

No puedo pensar en muchas desventajas para Figma. Es una gran herramienta para usar cuando solo necesita diseñar algo pequeño y rápido.

Deje una calificación para Figma