Categorie: Software de diseño gráfico / Software de presentación / Crello Evaluación

Crello

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
61
Bueno
13
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
Crello es una herramienta en línea para crear fácilmente videos y diseños gráficos, para redes sociales, impresos o cualquier otro gráfico basado en la web mediante el uso de una gran colección de plantillas y contenido de video / foto ya diseñados. Comience con una de las 20,000 plantillas modernas precargadas, agregue sus textos, imágenes y elementos de marca. Cargue sus propias fotos o use imágenes, fondos y clipart gratuitos. Con Crello cualquiera puede convertirse en un creador sin entrenamiento especial.
fecha de revisión 04/09/2020
Darin Feather

El costo es brillante para lo que obtienes: realmente puedes crear contenido único, ya sean fotos o videos o simplemente animaciones simples

Plantillas - tantas plantillas para usar y obtener ideas - cosas increíbles

Tal vez tenga algo dirigido a LinkedIn, parecía faltar en términos de plantillas, etc.
fecha de revisión 04/09/2020
Idalina

Quiéralo. Solía ​​usar Canva, pero me mudé a Crello. Se adapta a mi forma de pensar mejor, se siente más suave de usar y simplemente mejor.

Me encanta lo fácil que es usarlo. Las plantillas prefabricadas hacen que las cosas sean mucho más rápidas, especialmente cuando no te sientes demasiado creativo.

Me gustaría poder guardar las plantillas que uso con mayor frecuencia cerca de la parte superior. Eso es probablemente lo único que clasificaría como una estafa: no poder hacerlo.
fecha de revisión 04/08/2020
Sela Stogden

Me costó mucho publicar solo en el texto y cuando mi palabra pasa desapercibida debido a solo publicar, pierdo tantos clientes. Ahora, como estoy usando una imagen atractiva, está creando más clientes potenciales para mi inicio.

Después de registrarse, tardó 2 minutos en crear una imagen de fondo de LinkedIn a partir de la plantilla. Es muy rapido. Aquí se enumeran todas las plataformas sociales y sus medidas de imagen, así que solo haga clic en la plantilla y cree una plantilla agradable y profesional en 10 minutos. No más grandes instalaciones de software, y mucho dinero para comprarlo por solo unas pocas piezas del anuncio social. Puedo abrir un navegador y comenzar a hacerlo incluso de forma gratuita. Todas las plantillas atractivas tienen un aspecto profesional, lo que hace que mi feed sea más atractivo.

A veces, el navegador deja de responder (estoy usando una máquina i3 con 6 gb de ram) cuando uso Firefox. Cuando se está descargando una imagen animada, la codificación tardó una eternidad ... no la descargue. Así que solo me quedo con las fotos.
fecha de revisión 04/07/2020
Tsui Stahle

No tengo ningún factor para decir que estoy muy feliz

O ama os muy buen software y fácil de usar

¿Es la actualización todo el tiempo y fácil de usar?
fecha de revisión 04/05/2020
Vern

Mi experiencia con Crello ha sido increíble. Activé mi paquete Pro y ya estoy muy satisfecho. Las herramientas son increíbles, las opciones de diseño son muy buenas y el banco de imágenes está muy diversificado. Apruebo y señalo a Crello.

El software es muy fácil, muy ligero, no me resultó difícil usarlo.

Solo la forma de pago. Utilizo todo en portugués pero pago en otra moneda. Ojalá fuera real brasileño.
fecha de revisión 04/03/2020
Flori

Gran aplicación, no se requiere una comprensión previa de nada visual: simplemente comienza con frío sin comprender lo que está haciendo y crea algo al instante.

Me resulta muy fácil seleccionar un elemento animado, un fondo o una plantilla para usar en las publicaciones de mi página de Facebook. Requieren apenas edición y son muy fáciles de trabajar. Realmente me gusta la selección de fondos y la cantidad de elementos animados divertidos que tienen: funciona muy bien para mis propósitos, ya que me gusta crear contenido creativo y divertido que a menudo sea una broma o, al menos, algo lúdico o divertido.

No puede editar los colores de las animaciones ni crear escenarios. La edición de animación es bastante limitada.
fecha de revisión 04/03/2020
Bronez Flythe

Hace el trabajo.

Crello hace que sea muy fácil crear gráficos para las redes sociales. El software es fácil de usar. Incluso si no eres un diseñador gráfico (que definitivamente no lo soy), puedes crear un gráfico de gran apariencia con bastante facilidad.

Cada vez más, la versión gratuita se está volviendo muy limitada. Las plantillas e imágenes más atractivas requieren la cuenta paga. Además, no puede "cambiar el tamaño" de los gráficos en la cuenta gratuita. Por ejemplo, si crea un gráfico para FB, no puede cambiar su tamaño para Twitter. Tendría que pagar por esta función.
fecha de revisión 04/01/2020
Whit

Estamos extremadamente contentos con Crello. Es lo único que hace que nuestro trabajo sea más fácil.

Usamos el video y los gráficos para nuestro negocio.

Hacemos mucho con los escritores, y podríamos usar algunas personas nuevas y frescas en las escenas.
fecha de revisión 04/01/2020
Hertzog

Las características y plantillas son excelentes, también la biblioteca de medios es enorme. Es una herramienta muy moderna, actualizada a los últimos estándares de contenido.

El proceso de producción se ha aplastado más veces de lo que me gustaría, a veces todo se congela debido a esto. Y no hay una versión móvil que haga la vida un poco difícil. ...
fecha de revisión 03/31/2020
Clyde

Hemos utilizado Crello para todo, desde publicaciones en redes sociales y necesidades de marketing hasta generar volantes y presentaciones. Es una plataforma muy fácil de usar que tiene mucha profundidad.

Si no es una persona de marketing a tiempo completo, pero necesita generar contenido atractivo y original, esta es una opción fantástica. Las características, opciones y plataformas cubiertas valen la pena el bajo cargo mensual.

Puede generar contenido sorprendente para Instagram, pero no puede compartir directamente en Instagram.
fecha de revisión 03/31/2020
Khajeh

¡Me encanta usarlo! Me encanta cuando la gente complementa mis publicaciones e imágenes que creo con Crello. Me hace sentir más profesional y creativo.

En primer lugar, ¡me encanta que puedas crear publicaciones animadas! Hace que su contenido sea más notable y emocionante. ¡Pero incluso sus gráficos no animados están fuera de este mundo!

No puedo pagar los extras, pero eso es realmente de lo que tengo que quejarme. No es que sea una queja porque necesitan ganar dinero, pero no puedo usar esas funciones en este momento.
fecha de revisión 03/31/2020
Frankie

Cuando trabajas en una industria de ritmo rápido como el marketing, no siempre tienes el tiempo para diseñar algo complejo. Ahí es donde entra Crello. Tiene una cantidad infinita de plantillas y facilita el inicio rápido de un proyecto.

La única "desventaja" sería que las mejores imágenes / plantillas están en la versión pro.
fecha de revisión 03/30/2020
Landon Aminov

Estoy haciendo todos nuestros carteles de redes sociales con todos ustedes y es fantástico

La plataforma es fantástica y fácil de usar.

No hay inconvenientes, pero me gustaría que su equipo diseñe una caja donde se redimensione automáticamente varias veces en lugar de volver a cambiar el tamaño nuevamente
fecha de revisión 03/30/2020
Ninette Vizzini

Impresionante mis resultados con un mínimo esfuerzo, recomendaría

Esta es, con mucho, la mejor aplicación visual que he usado. Tiene miles de plantillas y puedo mezclar y combinar para crear mi propio estilo y reflejar las ideas necesarias para mi blog y páginas de redes sociales.

No hay forma de compartir diseños en lotes, tengo que enviarlos manualmente a mi página de Facebook
fecha de revisión 03/29/2020
Mur

Uso mis anuncios de Crello en publicaciones de redes sociales. Ayudan a que mis libros se destaquen y llaman la atención. Puedo cambiar la fuente, los colores y agregar mis propias imágenes. ¡Quiéralo!

Este programa es muy fácil de usar. Hay muchas plantillas entre las que puede elegir, o puede crear fácilmente las suyas propias. Los videos son geniales, agregan movimiento a tus publicaciones en redes sociales.

No lo encontré intuitivo. No había ningún tutorial (que encontré) y tuve que resolver todo por mí mismo. También me gustaría la opción de agregar audio a los videos que creo.
fecha de revisión 03/28/2020
Diarmuid

Realmente me gustan las plantillas existentes, que son muy interesantes como fuente de inspiración. También me parece muy útil e ingenioso, ya que hay una gran cantidad de videos, imágenes, diseños, etc.

No me gusta el hecho de que no podemos personalizar los colores de las animaciones y que a veces es difícil alinear objetos usando la regla y las pautas dadas.
fecha de revisión 03/27/2020
Adelpho

Crello me beneficia porque me brinda un excelente servicio de forma gratuita y porque me permite publicar mis creaciones en las redes sociales directamente desde la aplicación de una manera fácil y rápida, lo que me hace publicitar mi trabajo y así ganar popularidad en las redes.

Me gusta crello porque puedo usarlo en mi campo de trabajo muy fácilmente, porque tiene muchas plantillas creadas por profesionales que simplifican mi trabajo.

Hasta ahora no he detectado ningún problema en la aplicación.
fecha de revisión 03/24/2020
Kenny

Amo a Crello, lo uso casi a diario, ahora profesional y personalmente

facilidad de uso, sin conocimientos o experiencia previa en diseño. Me encargaron hacer materiales de marketing y encontré este programa. Crello me salvó y me da las herramientas disponibles para hacer mi trabajo más fácil y lucir más profesional.

Todavía no he aprendido todo el programa, pero algunos de los cuadros de texto son difíciles de manipular y modificar desde mi experiencia, pero podría ser mi falta de uso.
fecha de revisión 03/24/2020
Ahab

¡Ojalá supiera sobre este programa antes! ¡Qué cambio ha hecho en mi trabajo!

No tengo idea de cómo hice mi trabajo sin Crello. Ha hecho mi vida MUCHO más fácil. Lo uso para crear nuestro contenido visual de redes sociales. Me encanta poder crear literalmente una biblioteca de todos los materiales que he creado y acceder fácilmente a ellos cuando los necesite. Tienen algunos diseños IMPRESIONANTES, fotos de archivo y gráficos realmente llamativos que nos ayudan a destacar.

Realmente no tengo nada malo que decir sobre Crello. No sé cómo hice mi trabajo antes de aprender sobre el programa. ¡Ha hecho mi trabajo más fácil!
fecha de revisión 03/22/2020
Hazlett Regalado

Utilizo Crello para diseñar para una variedad de clientes en todos los campos. Me hace la vida mucho más fácil.

Me encanta el diseño estético de Crello. Creo que las plantillas son mucho más modernas y no son tan fácilmente reconocibles como las de la otra "C" :) También me encanta la función de publicación animada.

El único problema que tengo con Crello es la incapacidad de buscar fotos de la misma manera que podría en un sitio de fotos. Hay algunas categorías, pero necesito un enfoque más detallado para la búsqueda.
fecha de revisión 03/21/2020
Uzziel Condra

Es muy fácil de usar y es fácil cambiar el formato.

Los nuevos videos no se cargan con frecuencia, una galería de videos más grande sería mejor.
fecha de revisión 03/20/2020
Byron Frerich

Ha sido un paseo divertido aprender crello.

Me encanta la facilidad de uso y la capacidad de hacer algunas publicaciones animadas personalizadas. Muy fácil de usar y realmente puede hacer que tus redes sociales destaquen.

La función de búsqueda puede ser un poco ligera, pero la han estado mejorando.
fecha de revisión 03/19/2020
Hessney Releford

¡Excelente! Es fácil de usar, las plantillas prediseñadas son impresionantes y pulidas. Cuando tuve un problema, la respuesta de Crello fue rápida y útil.

Me permite crear contenido que siempre se ve profesional, las funciones Pro han elevado mis diseños y me permiten publicar diferentes gráficos en mis diferentes canales digitales.

Los errores que ocurren de vez en cuando, y creo contenido principalmente para las ONG y las OSFL: más diseños y elementos de diseño dirigidos a esos sectores (es decir, vacaciones de salud) serían geniales.
fecha de revisión 03/17/2020
Race Maclay

Me ayuda a crear medios de marketing interactivos y llamativos en un corto período de tiempo. ¡Gracias!

1) ¡Los gráficos animados son realmente buenos! Tienen una gran biblioteca para atender eso.

1) Es difícil encontrar ciertas imágenes. La búsqueda no es tan buena.
fecha de revisión 03/17/2020
Golub Mahlikka

Utilizo Crello junto con otro software para crear gráficos para las redes sociales de mi organización sin fines de lucro y aprecio tenerlo como otro lugar al que puedo ir para crear imágenes de forma gratuita.

En primer lugar, aprecio mucho la cantidad de funcionalidad que se ofrece con Crello de forma gratuita. Hacen un trabajo fabuloso al tener siempre una serie de gráficos y plantillas de vacaciones disponibles que son fáciles de encontrar. También ofrecen una herramienta gratuita "Rezize" (algunos otros programas de gráficos gratuitos incluyen esto solo en planes pagos) que le permite cambiar el tamaño de su imagen después de haberla creado.

En sus plantillas, no tienen tanta flexibilidad como algún otro software para separar las piezas y solo usar partes de ellas. También encuentro que la capacidad de seleccionar elementos en su imagen es un poco torpe y, por lo tanto, lleva más tiempo. Además, no tienen muchos fondos y gráficos gratis; todo se puede comprar por separado, o algunas cosas están incluidas en su plan Pro.
fecha de revisión 03/16/2020
Arica

Uso crello para crear contenido para mis clientes y para mí.

Gratis para comenzar

El plan gratuito es extremadamente limitado. Si desea probar las funciones, debe actualizar a un plan pago, lo cual está bien en teoría, pero si quiero probar la función animada, solo quiero ver cómo es antes de comenzar una "prueba"
fecha de revisión 03/13/2020
Antoinetta

Las características de animación y video son de primera clase en el mercado. He sido un gran usuario de nuestro negocio y ya puedo ver el valor que la herramienta nos brinda. Hemos visto un aumento en el compromiso, que a su vez aumentó las conversiones una vez más, las personas comenzaron a ingresar a nuestros embudos. Sin Crello, habríamos perdido $$. Honestamente puedo decirte que esta es la mejor herramienta.

La sección de carga puede ser irregular ... He pasado una buena hora tratando de que muestre mis archivos y carpetas. Es algo que odio absolutamente de la herramienta. Pero aparte de eso, la herramienta es increíble.
fecha de revisión 03/12/2020
Anchie Desamito

Solía ​​usar Canva semanalmente, pero los costos se estaban volviendo ridículos. Me mudé a Crello con una oferta que recibí y, sinceramente, no he mirado atrás. Este software es simplemente increíble y fácil. Tiene similitudes con Canva, pero he estado usando Crello constantemente todos los días desde que lo compré. Vale la pena intentarlo, si no te gusta, siempre puedes reembolsar o aprovechar la prueba gratuita.

La facilidad de uso es excelente. Las plantillas también son bastante sorprendentes. Mi parte favorita son las animaciones. Son realmente creativos y muy fáciles de colocar en un proyecto y lo hacen ver increíble. ¡Ya he hecho algunos videos de portada de Facebook en menos de 30 minutos!

Todavía no he encontrado nada que no me guste. Estoy seguro de que habrá algo, pero no puedo señalarlo en este momento.
fecha de revisión 03/12/2020
Latreese Tercero

Crello es realmente emocionante y te permite ser más productivo. Es realmente simple de usar y versátil.

Usar Crello para crear varios diseños para uso virtual y de otro tipo es muy fácil. Crello es para aquellas personas que no conocen el diseño gráfico. Hay tantas opciones para crear diseño con versatilidad. Le ahorra tiempo porque tiene una gran colección de herramientas para que su trabajo sea auténtico. Crello le permite terminar el trabajo rápidamente porque no necesita buscar la herramienta en ningún otro lado. Si alguien tiene idea de cómo crear un diseño para marketing en línea u otro propósito, puede usar crello maravillosamente.

Me encanta la colección de herramientas de Crello, es realmente enorme y agradable, pero desearía poder usarlas todas gratis. Tantas buenas herramientas no son gratuitas.
fecha de revisión 03/11/2020
Isidoro Bringard

El equipo siempre está buscando mejorar el producto: creo que realmente quieren comentarios y quieren trabajar activamente en ellos. Crello es definitivamente mi herramienta favorita para el diseño en línea (he probado algunas), ¡y lo recomiendo a todos mis amigos de marketing!

Sabes de quien estoy hablando. Todos lo usan, y es obvio cuando usan plantillas. Esto no es bueno para una empresa que ofrece diseño gráfico como un servicio, incluso cuando lo usamos para clientes que no pagan precios a medida. Es por eso que AMO a Crello. Las plantillas no se parecen a las plantillas. Son de alta calidad y hay uno para cada ocasión. Gracias Crello!

Inicialmente sentí que los clientes que pagaban no obtenían suficientes activos por su dinero, sin embargo, los nuevos planes de membresía han rectificado totalmente ese problema. ¡Me encanta todo sobre Crello ahora! Increíble relación calidad-precio.
fecha de revisión 03/11/2020
Fairleigh Witthoft

Publicaciones fáciles para redes sociales, correos electrónicos y otros productos de diseño pequeños, incluso sin experiencia y habilidades especiales en diseño

Muchas plantillas geniales, interfaz fácil y fácil de usar

sin posibilidad de guardar los colores de la marca, diseños imposibles de usar, creados en una computadora, en una aplicación móvil
fecha de revisión 03/10/2020
Xenia Labori

Estoy escribiendo contenidos para la organización para la que trabajo e involucro con el marketing de contenidos. Así que lo uso para hacer publicaciones en Facebook, Instagram y otras publicaciones de blog. Esto realmente me ha facilitado para convertir mis ideas en gráficos e imágenes

No soy un diseñador gráfico profesional. Así que tuve dificultades para encontrar un software simple para diseños gráficos increíbles. Photoshop, Illustrator y otro software son poco difíciles de aprender. Pero me gustó mucho Crello porque, incluso un principiante como yo, puede hacer maravillas con los diseños gráficos, ya que no exige mucha de las habilidades de diseño. Simplemente, Crello ofrece diseños increíbles. Todo lo que necesitamos es, simplemente ajustar y editar.

Todas las animaciones tienen un costo. Ojalá pudiéramos tener al menos unos gratis.
fecha de revisión 03/10/2020
Alphard Lucis

Gran experiencia en general. El costo es razonable.

Gran herramienta fácil de usar que permite una creación rápida para aquellos que no son profesionales en photoshop

Ojalá hubiera más animaciones para elegir
fecha de revisión 03/10/2020
Sheela

Antes de Crello, utilizo muchas otras aplicaciones de diseño, incluidas Canva, Stencil y otras. Ahora puedo producir mis publicaciones en redes sociales, material de marketing, promoción de eventos en un solo lugar. Crello :)

Gran herramienta de diseño para pequeños empresarios para crear imágenes llamativas. Plantillas profesionales para cada negocio. Realmente me gustan sus diseños animados. Super truper .. y lo más importante: fácil de usar

Simplemente no hay inconvenientes. Solo espero aún más plantillas en el futuro.
fecha de revisión 12/12/2019
Patty Mallick

Algunos días la creatividad simplemente no fluye. ¡Crello se asegura de que nadie más lo sepa sino tú! Crea contenido sin profundizar.

¡Dónde empiezo! ¡Las plantillas son fabulosas! Las publicaciones de animación son atractivas. Los gráficos tienen el tamaño adecuado para cada plataforma. Si está haciendo algún tipo de comercialización, este software vale la pena. ¡Y ahora tienen una aplicación!

¡Estoy increíblemente agradecido con la aplicación! Mi única queja real es que no puede editar un gráfico que se creó en el escritorio en la aplicación y no puede editar un gráfico en el escritorio que se creó en la aplicación.
fecha de revisión 11/27/2019
Nicole Kehkasa

¡Crello fue un CAMBIADOR DE JUEGO para mi negocio! Los gráficos prefabricados son tan INCREÍBLES !!! Los gráficos se pueden cambiar para que coincidan con su marca o la estética de su diseño. ¡Tengo la versión pro y definitivamente es una de las mejores inversiones comerciales que he hecho! Puedo subir mis propias fuentes y eso me encanta. Tener Crello es como tener un equipo de diseño personal.

Lo único en lo que puedo pensar es en el hecho de que no hay una versión móvil, pero prefiero usar la computadora, por lo que no es una Con.
fecha de revisión 11/27/2019
Rains Bruun

Uso simple

A veces la plataforma pasa por inestabilidades.
fecha de revisión 11/15/2019
Flowers

¡Las publicaciones animadas solían llevarme horas hacer! Este software tiene una gran cantidad de publicaciones personalizadas prefabricadas y de tamaño adecuado para cada medio social. ¡Crello es mi pequeño as en el hoyo!

Nada. Jurar. Es tan fácil de usar, lo siento, no tengo nada peor que decir.
fecha de revisión 10/15/2019
Saunder Daisley

Siempre recomiendo Crello para las personas que desean iniciarse en el negocio de las redes sociales pero que aún no son diseñadores. Es simple y rápido de usar. Cuando quiero diseñar historias rápidas y prácticas de Instagram, siempre voy a sus plantillas y elementos.

Crello es una plataforma intuitiva y fácil de usar para diseñar materiales en línea. Puede hacer sus propias publicaciones en redes sociales, pancartas y correos electrónicos con solo unos pocos clics, utilizando las plantillas y diseños que le proporcionan.

La versión gratuita es muy limitada y deja una marca de agua en cada diseño que realice. Pero en general, no tengo quejas.
fecha de revisión 10/13/2019
Honniball

Realmente me gusta. Usé Canva como una herramienta portátil cuando estaba lejos de casa, pero era demasiado simple para mí. Crello es mejor que Canva, pero sigue siendo fácil de sacar en un iPad y disparar un diseño rápido.

Es rapido y facil. Tengo Adobe Creative Cloud y lo uso el 95% del tiempo, pero Crello es una alternativa rápida y fácil. Si estoy en una cafetería solo con mi iPad y no tengo acceso a mi computadora de escritorio con Creative Cloud, y un cliente necesita algo rápido para las redes sociales, puedo eliminar algo de Crello inmediatamente en lugar de decir " Lo alcanzaré cuando vuelva a mi escritorio ".

Falta de características. Es genial como herramienta portátil, pero no es una vela para Adobe Creative Cloud. Es un gran suplemento, pero me sorprende cuando escucho que se menciona como un reemplazo.
fecha de revisión 09/03/2019
Ramah Hailstock

Crello es muy fácil. Intenté usar otro software pero son demasiado complicados. Crello es una gran herramienta si eres un principiante

No, hasta ahora todo bien! tal vez para poder exportar en gif
fecha de revisión 08/22/2019
Psyche

Crello es realmente útil y muy fácil de usar. Con un par de clics y arrastrar y soltar, puede crear diseños increíbles y sus anuncios se verán geniales y profesionales con muy poco trabajo.

Personalmente, no veo ningún inconveniente. Lo digo en serio. y lo descubrirá usted mismo. Además, el precio es muy asequible
fecha de revisión 07/19/2019
Dannye Prew

Posibilidad de establecer dimensiones personalizadas.

La herramienta de diseño puede ser mejor (con más funciones)
fecha de revisión 07/06/2019
Klenk

Como mencioné antes, me resulta mucho más fácil hacer un diseño rápido y entretenido, solo modifica el texto y, a veces, la foto, es fácil de usar.

me gusta mucho crello porque es una herramienta que facilita tu trabajo, sus plantillas son muy buenas y hermosas, además de ser coloridas y entretenidas. Me encantan las animaciones con video, y siempre están actualizando contenido para usar.

solo existe la aplicación para iphone en beta, y la última actualización que no funcionó bien, también deberían hacer la aplicación en beta para android, su costo es algo alto.
fecha de revisión 06/29/2019
Carolynne

Utilicé pixteller para crear gráficos, para animaciones pixteller no fue suficiente, crello es muy rápido en la representación de las animaciones, lo que ahorra mucho tiempo en comparación con otras aplicaciones similares

Esta es la mejor aplicación para crear gráficos y animaciones para sus redes sociales o banners web, tienen muchos gráficos y animaciones incorporados, muchos accesorios, gráficos de animaciones, imágenes de stock. Esta es la forma más simple y fácil de hacerlos. He probado herramientas como pixteller, stencil pero esta es la herramienta más poderosa y, con mucho, la mejor para crear gráficos.

Aunque tienen muchos gráficos, no tenemos la opción de ajustar las animaciones, sería increíble si pudiéramos hacerlo.
fecha de revisión 06/06/2019
Shabbir

Lo he disfrutado hasta ahora. Esperamos ver muchas otras cosas aquí, opciones, etc.

Me encanta lo fácil que es usarlo. Para encontrar lo que quieres hacer. Hazlo, guárdalo, compártelo. No podría ser más fácil.

Necesita una afluencia constante de animación, videos, etc.
fecha de revisión 05/29/2019
Jelene Egolf

¡Para mí, esta es una aplicación imprescindible!

Crello es una gran aplicación, una gran alternativa a Canva. También tienen videos y animaciones. Me encantan sus plantillas de diseño de video que se actualizan. Esto ayudaría a cualquiera, incluido un diseñador web como yo. Prefiero ser eficiente en esto y luego mantener el rumbo con mi empresa que quedarme atrapado en una cosa.

Hasta ahora ninguno, son de gran ayuda para mí y mis negocios.
fecha de revisión 05/23/2019
Cormac Alam

Por lo tanto, necesitábamos una herramienta que nos permitiera diseñar imágenes impactantes e interesantes para acompañar el material de marketing y las publicaciones en las redes sociales, y Crello nos ha permitido hacerlo con el mínimo tiempo y costo para la empresa. Como una pequeña empresa, necesitamos maximizar nuestra "inversión por el dinero" y Crello ciertamente ha cumplido con eso.

Fácil de usar con algunos fondos de video realmente geniales. Es bastante sencillo diseñar algo y cualquier persona que haya utilizado software como Powerpoint o Publisher puede entender esto muy rápidamente.

Me encanta usar este software, pero no estoy loco por el "salto" entre pantallas al pasar del modo de cuenta al diseño ... podría mejorarse y ser más fluido, pero no es un factor decisivo de ninguna manera.
fecha de revisión 05/11/2019
Catharina Peroni

Me encanta y también la gente de tecnología en Israel cómo usarlo.

Que es muy fácil de usar.

Faltan algunas cosas importantes:
fecha de revisión 05/07/2019
Almena

Usamos Crello para crear las imágenes y los medios que acompañan a nuestras publicaciones en redes sociales y publicaciones de blog. Hay muchas herramientas similares disponibles, pero nos dimos cuenta de que pasamos la mayor parte del tiempo buscando la imagen correcta para usar. Tener 5 fotos de stock por mes ya incluidas en nuestro plan nos facilita la búsqueda en todo el catálogo de fotos y elegir algunas alternativas sin preocuparnos por el precio. Somos un equipo pequeño, por lo que realmente no necesitábamos guías de marca o gestión de activos de marca en nuestra herramienta de diseño.

Crello es increíblemente fácil de usar e incluye miles de plantillas geniales para cosas como publicaciones en redes sociales, volantes e incluso tarjetas de visita. Pero lo que lo distingue de herramientas similares es que puede crear fácilmente videos para historias de redes sociales o publicaciones con excelentes plantillas de video. La nueva suscripción avanzada también le brinda 5 fotos de stock pagadas (de DepositPhotos) por mes, lo que para nosotros realmente valió la pena el precio.

La interfaz puede parecer torpe en comparación con otras herramientas que son más refinadas en términos de diseño. Navegar entre secciones podría ser más fácil, pero una vez que esté en modo de diseño, es sencillo y fácil de usar. Además, no hay forma de administrar los activos de la marca, como los colores y la tipografía, como se obtiene en Canva, y debe obtener la suscripción Pro para eliminar la marca Crello del video.
fecha de revisión 05/07/2019
Bohi Lecomte

En general, es positivo y no tengo ningún interés en cambiar a otra cosa.

Crello ofrece programas que incluyen gráficos ya pagados. Incluso si no tiene un plan, las imágenes son muy razonables y solo las paga una vez y las tiene para siempre. Se pueden encontrar fácilmente y manipular. Hay plantillas preconstruidas para varios días festivos. Las imágenes pueden redimensionarse fácilmente para diversas necesidades de redes sociales. Además, tiene áreas de almacenamiento para mis propias imágenes.

Aunque se incluyen imágenes animadas, he tenido problemas para descargarlas y luego subirlas para que funcionen en las redes sociales.
fecha de revisión 05/07/2019
Batholomew Repp

Facilidad de uso, inspiraciones fabulosas, y cuando estoy atrapado o necesito algo en el último minuto, ¡puedo contar con Crello para inspirar mi creatividad! Y obtienes fotos, patrones, íconos e ilustraciones incluidas en tu tarifa mensual. Win Win!

Me encanta que puedas agregar animación y no tener imágenes de marketing visual estáticas. Las excelentes opciones y la inspiración de Crello hacen que mi tiempo / trabajo sea más fácil. Si me estoy quedando atrás pero necesito publicar algo para un cliente, puedo contar con la inspiración de Crello. Solo cambio algunas cosas y ¡VAYO!

Sin función de búsqueda dentro de 'Mis proyectos'.
fecha de revisión 05/07/2019
Yerkovich

Muy bueno para banners de sitios web, etc.

Plantilla muy buena y numerosa

Marcos de fotos
fecha de revisión 05/07/2019
Reynard

Muchas plantillas

Es difícil encontrar la plantilla correcta, imágenes, gráficos, etc. La función de búsqueda es adecuada pero no muy útil. Tiene que pasar mucho tiempo mirando imágenes que no se aplican a la búsqueda que ingresó. No hay filtro para la búsqueda. Cambiar el tamaño de un proyecto realmente no funciona. Todavía tiene que redimensionar manualmente los gráficos para que se ajusten al nuevo tamaño. Tiene que haber una aplicación móvil.
fecha de revisión 05/07/2019
Berhley Carnillo

Me gustó bastante y lo uso a menudo para proyectos de aficionados

Es una herramienta muy poderosa para las personas que no tienen Adobe, etc. Es muy fácil de usar y cumple con la mayoría de mis expectativas.

las plantillas deberían ser más y las categorías deberían expandirse
fecha de revisión 04/20/2019
Clite

He estado usando la aplicación durante aproximadamente un año, y la uso principalmente para crear contenido de promoción de redes sociales para mi blog.

Me gusta que hay una gran variedad de tipos de contenido que puedes crear y las plantillas son muy hermosas. Además, me gusta la sección de inspiración. Pero la mayoría, me gustan las plantillas de diseño animado, por eso creé la cuenta en su aplicación.

No me gusta que no puedas tener más páginas en la misma plantilla. Y otra cosa que no me gusta es que lleva mucho tiempo procesar un video. Lo bueno es que el gato animado que funciona es divertido.
fecha de revisión 04/13/2019
Phira Worthington

Participo activamente en una organización religiosa y este editor es de gran ayuda para hacer promociones que publicamos en las redes sociales. Es fácil de usar para alguien que no es tan hábil con Photoshop como yo. Le recomendé a Crello a mis aspirantes a amigos diseñadores. ¡Sigue así Crello!

Es fácil de usar y tiene muchas plantillas entre las que puede elegir. Cuenta con muchos diseños que se pueden usar en diferentes plataformas de redes sociales.

Todavía hay cosas que son bastante limitadas, como hacer ajustes en los archivos, ¡pero sin embargo, todo lo demás es excelente!
fecha de revisión 04/11/2019
Kreiner

Crello me ayuda a ahorrar mi valioso tiempo al permitirme diseñar creatividades rápidamente. Sus plantillas prefabricadas son una obra maestra y ninguna otra plataforma nos brinda características tan excelentes.

1. Interfaz fácil de usar

Es necesario considerar dar diseños listos para eventos específicos incluso para eventos / festivales indios.
fecha de revisión 04/10/2019
Catharina

Ha sido increíble para nuestra oficina de Manpower y para otros. Hemos recibido comentarios tan positivos sobre nuestras publicaciones y otras personas que nos preguntan cómo lo hicimos. ¡Hemos referido a mucha gente a Crello!

Tan creativo y tantas opciones para alguien que no tiene la capacidad de la computadora para crear muchas de estas cosas por su cuenta

a veces es difícil navegar y encontrar diferentes opciones
fecha de revisión 04/10/2019
Black Zanghi

Resuelve situaciones creativas de una manera simple, fácil y efectiva.

Lo que más nos gusta es esa usabilidad y variedad de recursos.

No hemos advertido contra, muy buena experiencia
fecha de revisión 04/10/2019
Arondell Frick

Muy muy bien

Crea videos de animación y obtén imágenes geniales

Las herramientas de animación, la biblioteca de videos.
fecha de revisión 04/10/2019
Elysia Chanab

Mi experiencia general con Crello ha sido positiva. Es un programa fácil de usar. También es bueno para usar con creadores de películas para hacer anuncios más largos o videos informativos.

Me gusta que Crello me permita crear videos cortos para anuncios en las redes sociales, personalizar mis redes sociales para mi negocio. Me gusta que esté en línea y puedo acceder desde cualquier computadora.

Hay algunos problemas menores, como que las cosas no se cargan rápidamente, ocasionalmente un dl fallará. Pero esto no sucede a menudo. Las imágenes podrían organizarse un poco mejor, ya que puede llevar algún tiempo encontrar una plantilla adecuada.
fecha de revisión 04/06/2019
Ancell Biskach

Usamos Crello para generar imágenes de manera rápida y efectiva para las publicaciones de blog de nuestra empresa y las redes sociales. No permite la colaboración como lo hace Canva, pero parece más receptivo y encontrar la plantilla correcta es mucho más fácil que en la competencia. También lanzaron un nuevo plan de suscripción que incluye 5 imágenes de stock pagadas por mes y acceso a miles de elementos de diseño pagados, por lo que esta es una excelente manera de reducir los costos en diseño gráfico y aún así mantener un producto final atractivo.

Crello hace que sea extremadamente fácil elegir plantillas para iniciar su trabajo de diseño, que están separadas por industria y se pueden buscar por palabra clave. Es extremadamente fácil poner en marcha un buen diseño y luego descargarlo o publicarlo directamente en las redes sociales. Lo hemos usado para generar imágenes de publicaciones de blog, imágenes de redes sociales (tanto para pancartas como para publicaciones), todo mientras mantenemos los costos bajo control. Las fotos de archivo adicionales son baratas y provienen de Depositphotos, la compañía detrás de esta herramienta. También es una de las pocas herramientas que le permite crear videos y contenido animado para redes sociales, con excelentes plantillas y herramientas.

Lamentablemente, Crello no es adecuado para crear otro contenido gráfico, como infografías o gráficos, ya que carece de capacidades de visualización de datos (que Canva, otra herramienta, tiene). Por lo tanto, si desea crear gráficos o incluso presentaciones de negocios, estará mejor con algunas otras herramientas.
fecha de revisión 04/05/2019
Waal

En general, este es un excelente software basado en la web para los no diseñadores. Me encanta usarlo y lo encuentro muy intuitivo.

Ni siquiera estoy seguro de cómo me topé con Crello, pero mi parte favorita es la capacidad de cambiar el tamaño de un gráfico con un solo clic. Hacen que sea muy fácil cambiar el tamaño de sus gráficos sociales, y eso fue incluso una habilidad en la versión gratuita. También tienen animaciones increíbles para crear anuncios e historias. En general, la calidad de las imágenes y los gráficos es superior a cualquier otra herramienta que haya utilizado. Es por eso que fue obvio actualizar a Pro.

Un par de cosas que desearía hacer sería buscar un tipo particular de imagen, icono o ilustración. En este momento solo existe la posibilidad de navegar por tema. Lo segundo que desearía que pudiéramos hacer fue poner los colores de nuestra marca para que no tuviéramos que cambiar.
fecha de revisión 04/04/2019
Islek Nim

No puedo creer que no supiera sobre Crello hasta este año, ha hecho que administrar mis cuentas sociales y crear gráficos sea MUCHO más fácil. ¡Es un gran ahorro de tiempo y una gran fuente de inspiración día tras día!

¡Amo a Crello principalmente por la facilidad de uso sin complicaciones! Sin duda, la forma más fácil de crear cualquier gráfico, literalmente CUALQUIER estilo, para todo tipo de plataformas sociales, así como gráficos para impresiones, libros electrónicos, tarjetas de presentación, carteles, volantes, todo lo que pueda soñar, puede hacerlo. Además, el hecho de que nunca haya tarifas ocultas a diferencia de otras herramientas gráficas utilizadas en el pasado, lo que le hizo pagar por elementos adicionales utilizados, una vez que se inscribe en un plan avanzado o profesional con Crello, obtiene acceso a una gran variedad de diseños elementos en su biblioteca. Eso es. Todo está a su alcance para usar libremente en sus planes pagos. Yo personalmente opté por un plan Pro, ya que administro varias cuentas sociales y creo muchos gráficos diariamente. Oh, ¿tienes montones y montones de tus propios elementos de diseño como fuentes, fondos, patrones, imágenes que te gustaría usar? Sube y crea para el deseo de tu corazón.

Podría haber sido un error del usuario, pero cuando hice clic en un proyecto y fui a elegir un diseño diferente, cambió completamente mi proyecto sin la posibilidad de volver al original. En la sección de libros electrónicos, no me gusta que solo te da opciones para ver diseños para alrededor de 5 páginas. Pero eso no es realmente un gran problema, ya que puede duplicar páginas y diseños de páginas y continuar. La opción de zoom debería ser un poco más transparente en lugar de hacer clic en el botón de zoom en la parte inferior, como una especie de acción de desplazamiento del mouse.
fecha de revisión 04/04/2019
Corrine Antignani

¡Crello ha hecho que sea mucho más fácil para nuestro pequeño equipo de marketing crear imágenes hermosas y atractivas para nuestras campañas digitales! Las plantillas son fáciles de usar y personalizar con una amplia variedad de opciones. Ahora podemos crear gráficos de forma interna, lo que nos permite ampliar nuestro presupuesto de marketing aún más mientras mantenemos una identidad de marca premium. AMA la capacidad de crear gráficos animados, los medios animados que hemos creado con Crello han aumentado el nivel de compromiso en nuestras publicaciones sociales.

La única dificultad que hemos tenido con el software es buscar a través de categorías de plantillas, una mejor funcionalidad de búsqueda sería genial aquí, ya que pasamos mucho tiempo buscando la plantilla correcta al crear una nueva imagen.
fecha de revisión 04/04/2019
Drobman Malahan

Estoy absolutamente impresionado por Crello !! Para una pequeña empresa con un presupuesto pequeño, he podido crear anuncios WOW para mis redes sociales. Fácil de usar con una selección alucinante de plantillas, gráficos y fotos. Consigue Crello ... ¡no te arrepentirás!

# 1 es muy fácil de usar y tiene mucho que ofrecer. ¡Crello es tan fácil para las personas no tecnológicas como yo, que necesitan buenos anuncios gráficos para las redes sociales! Tantas plantillas y gráficos hermosos ... ¡Me impresiona lo que ofrece Crello! Exploré la oferta gratuita y rápidamente me inscribí para obtener más.

Dos cosas ... y puede que me lo haya perdido porque soy nuevo en Crello:
fecha de revisión 04/04/2019
Giselbert Niemczyk

No soy diseñador gráfico, pero esta herramienta me dio la posibilidad de ofrecer un excelente servicio a mis clientes. Es como tener un asistente de ideas siempre listo para ayudar, ¡muchas gracias!

La enorme variedad de ideas para desarrollar publicaciones en redes sociales, muy modernas y fáciles de adaptar.

¿Seriamente? No hay nada que no me guste en la implementación de ideas. Quizás una mayor variedad de fotografías sin pago sería un valor agregado
fecha de revisión 04/04/2019
Pazia

Yo uso esta aplicación todos los días para la creación de contenido. Las plantillas son profesionales y fáciles de ver. Me encantan las funciones animadas, ayudan a crear un contenido realmente impresionante. Sin embargo, la búsqueda es un dolor, no hay lógica. Quiero buscar por tipo de plantilla (publicación de Facebook, publicación de Twitter, portada de LinkedIn), no industria. Al menos da dos opciones. Recomendaría este servicio a cualquiera que busque una manera fácil de crear diseños impresionantes.

Muchas plantillas geniales

Plantillas difíciles de encontrar, la búsqueda no es intuitiva
fecha de revisión 03/22/2019
Calder

Gran herramienta, muy recomendable.

Me suscribí a Crello por primera vez hace más de un año. En aquel entonces no había tantas plantillas y no creo que haya animación. Quería crear imágenes para mi curso en línea y todo lo que usaba antes tenía contenido repetitivo o una interfaz difícil. Con Crello, encontré nuevas imágenes, y fue fácil editarlas, en su mayor parte.

A veces, un diseño no se cargaba y tenía que hacer clic en Intentar de nuevo varias veces antes de guardar la imagen que hice.
fecha de revisión 02/22/2019
Crary Mayou

En general, todavía uso la versión gratuita de Crello de vez en cuando, porque me permite diseñar y cargar rápidamente diseños hermosos para mis clientes. Como antiguo suscriptor pago, probablemente no me volveré a inscribir como miembro pago a menos que Crello actualice su contenido para que regrese. Hasta entonces, seré un miembro pagado con Canva.

Crello es súper fácil de usar incluso sin ningún conocimiento técnico. Permite a los diseñadores novatos crear hermosos contenidos para plataformas de redes sociales, sitios web y para cualquier documento relacionado con la oficina (powerpoints, folletos, tarjetas de presentación, etc.). También he usado su función premium para el diseño de video animación, que es una gran ventaja para destacar.

Tenía una suscripción mensual paga, pero los diseños de video / animación de Crello no eran muy buenos por un par de razones. 1. Las plantillas son muy limitadas, por lo que la mayoría de las personas que usan esta aplicación / herramienta cargan los mismos contenidos. 2. La personalización de video / animación tiene muy poco espacio para jugar, lo que hace que los contenidos estén un poco fuera de tema. 3. En comparación con Canva, las selecciones de gráficos e iconos son limitadas, lo que hace que todo el proceso sea mucho más largo para finalizar. Sin embargo, aparte de eso, creo que la versión gratuita de Crello es suficiente para hacer un trabajo de diseño decente.
fecha de revisión 11/29/2018
Lolanthe

Me encanta en general, hace que sea fácil crear gráficos sociales para mi canal de Youtube.

Es realmente fácil de usar y el plan gratuito es bastante robusto. Está conectado para depositar fotos, por lo que tiene una selección de millones de imágenes de stock para elegir muy baratas. Puede crear gráficos animados con esta herramienta, algo que herramientas similares no ofrecen.

La funcionalidad de búsqueda es deficiente, necesitan arreglarla.
fecha de revisión 09/27/2018
Reifel

Esto no solo tiene una gran cantidad de increíbles plantillas de diseño, sino que también se han centrado en agregar pancartas animadas. Usar Crello es muy fácil con su interfaz de arrastrar y soltar. Y las marcas de agua del lado inferior izquierdo no se destacan tanto. La descarga es muy sencilla, aunque a veces puede parecer que lleva una eternidad.

- No hay características bloqueadas detrás de un muro de pago

- Algunos banners animados tardan mucho tiempo en generarse
fecha de revisión 07/31/2018
Imtiaz

Me encanta este software, es muy valioso para mí.

Me encanta la interfaz de usuario de Crello, es amigable y llamativa. No irrita mis ojos, es tan vívido.

Hasta ahora he disfrutado usando Crello, y por ahora, me encantó usar este software, espero que las actualizaciones siempre estén ahí porque la era digital está evolucionando, me encantaría ver a Crello estar allí y no tarde para nada. Hasta ahora, no hay contras para mí.
fecha de revisión 06/28/2018
Hamilton

Es una solución basada en la web para un diseño gráfico dinámico y estático simple. Muchas opciones de diseño y trabajo rápido con algunas características adicionales agradables.

La interfaz web es estándar con un menú en la parte superior y opciones de diseño en el lado izquierdo de la pantalla. Hay muchas opciones para elegir con respecto a plantillas, fotos y objetos. Si necesita material multimedia adicional, puede descargar sus propios archivos multimedia. Se pueden agregar páginas adicionales sin problemas. La experiencia del usuario es genial. Una característica adicional, que está por encima de los estándares habituales, es la función para hacer una publicación animada (como para Instagram).

A veces, después de haber buscado algunas fotos u objetos y haber hecho clic en otra opción, debe volver a cargar la página, ya que la actualización no funciona perfectamente. La rotación y el cambio de tamaño de los objetos se pueden hacer en cada esquina del cuadro de selección con una diferencia en solo unos pocos píxeles y eso puede ser muy frustrante a veces.

Deje una calificación para Crello