Categorie: Plataforma de comunicación en la nube / Nube de comunicaciones 8x8 Evaluación

Nube de comunicaciones 8x8

Reseñas: 17 | Evaluación general: Promedio
Premiado
5
Bueno
7
Promedio
3
Malo
1
Terrible
1
8X8
fecha de revisión 04/09/2020
Chantal

Facilidad de uso y aplicación para iOS. Además, el complemento de Office 365 funciona muy bien.

Necesita descargar el software para tomar el control y compartir la pantalla durante las presentaciones.
fecha de revisión 03/31/2020
Ian Monnerjahn

En general, la plataforma permite un servicio al cliente sólido y un servicio de voz general, solo necesita algunos ajustes cuando se trata de compatibilidad, pero aparte de eso, es una gran plataforma.

Este es un excelente software para servicio de voz y atención al cliente, lo usé durante más de 2 años a diario y se entregó especialmente cuando se trata de horas fuera de la oficina, ya que registra los mensajes de voz y los envía directamente a la bandeja de entrada de su correo electrónico.

Fue un poco torpe durante mis años de uso, pero al final de mi relación con esta plataforma se volvió más y más liviana, con suerte, los desarrolladores lo han convertido en un software más fluido para esta fecha y hora.
fecha de revisión 03/30/2020
Madelin Fithian

Útil para usar en el teléfono, escritorio. acaban de actualizar la interfaz, que es mejor que la anterior. se ve bien

Mala calidad, llamadas perdidas, software no intuitivo
fecha de revisión 03/29/2020
Artina

Descubrí que esto es bueno cuando se trabaja en una oficina. Transferir y rastrear llamadas mientras trabajaba en una oficina en casa ha sido fácil y confiable. Me gusta que el fax, el teléfono y los mensajes estén ubicados en un lugar donde pueda ver los iconos y si necesitan mi atención.

Deseo que haya una manera de tomar notas en la pantalla de administración de llamadas telefónicas.
fecha de revisión 03/23/2020
Litta Smrekar

Es un buen sistema sobre todo. Los teléfonos generalmente parecen funcionar y tienen un precio razonable. El único inconveniente que veo es que no están tan centrados en la tecnología como algunos competidores. Algunos otros han sido más innovadores (mensajes de voz como correos electrónicos, capaces de combinar varias compañías en una sola llamada, etc.).

No tiene un precio tan bueno en comparación con los competidores que ofrecen más.
fecha de revisión 03/21/2020
Serrano

En las pocas ocasiones en que esto funcionaba correctamente, era fácil de usar para las comunicaciones internas de nuestra empresa. La parte del mensajero funciona bien para lo que es.

La parte del teléfono es extremadamente problemática. Las llamadas a menudo se cortan y cuando no lo están, la persona del otro lado es de baja calidad. Tuve problemas donde no podía responder llamadas y si lo intentaba, toda mi computadora se congelaría. Después de varias veces llegar al servicio al cliente, me di por vencido y dejé de intentar usarlo.
fecha de revisión 03/19/2020
Lauer

Bueno

Esta característica facilita la programación de llamadas de conferencia.

La aplicación no se cargará de vez en cuando.
fecha de revisión 03/18/2020
Dachi Milord

Al igual que todo (correo electrónico, fax, teléfono) es accesible desde su escritorio.

Solo hemos estado usando 8x8 durante poco más de un año, pero no puedo recordar problemas negativos.
fecha de revisión 03/14/2020
Hsu Blackbird

Muy satisfecho con el producto en general y continuará usándolo.

Gran aplicación de llamadas con muchas funciones. La conexión es generalmente buena si tiene LTE o wifi de fibra óptica.

Cuelgue las llamadas si la conexión no es fuerte. También desearía poder enviar imágenes de texto en la aplicación para el teléfono celular.
fecha de revisión 03/12/2020
Fawnia Badman

No es bueno. Cambiaremos una vez que termine nuestro contrato.

Me gusta la posibilidad de poder acceder a sus teléfonos de forma remota. Ocasionalmente trabajo desde casa y es útil poder transferir los teléfonos a mi celular.

Hemos tenido tantos problemas con nuestras líneas de oficina y el servicio al cliente no ha podido resolver el problema después de varias llamadas y horas de tiempo en el teléfono con ellos.
fecha de revisión 01/15/2020
Kieffer

Relativamente intuitivo de usar y buena funcionalidad.

Cuando buscamos actualizar nuestro paquete, tuvimos grandes problemas, incluidos 2 días sin teléfonos. Al tratar de rectificar esto, el equipo de atención al cliente fue realmente difícil de contactar y no muy útil.
fecha de revisión 11/29/2019
Erinn

Muy satisfecho con la experiencia general, 8x8 es una herramienta increíble para Contact Center e interacciones basadas en llamadas, tenga en cuenta que aún necesitará un software softphone para sincronizarlo. Con mucho gusto recomendaría 8x8 a otros usuarios.

Esta es una herramienta óptima para muchas plataformas como Salesforce, Zendesk y muchas otras plataformas de softphone, permite llamadas multidireccionales y también viene con su propia plataforma de monitoreo / almacenamiento que es adecuada para el aseguramiento de la calidad y el seguimiento general de la interacción.

Puede ser un poco caro y su interfaz de usuario es demasiado mecánica en comparación con otras plataformas en el mercado. no obstante, sus capacidades compensan en exceso esos detalles.
fecha de revisión 11/22/2019
Marigolde Pillon

Una de las cosas que me atrajo de la plataforma 8x8 fue que pude grabar conversaciones automáticamente y que también anunciaba si me estaban grabando.

No me gustó que el equipo de atención al cliente se tomó demasiado tiempo para resolver un problema debido a las actualizaciones en la plataforma. A veces, las nuevas versiones presentaban errores y me obligaban a descargar una versión anterior.
fecha de revisión 10/20/2019
Rozamond Dantes

8X8 nos ayuda a interactuar con nuestros clientes de una manera conveniente para mejorar el negocio.

Es muy simple de usar, todas las funciones son comprensibles. Es un servicio accesible, puede iniciar sesión desde cualquier lugar donde haya internet.

Hay mucho tiempo de inactividad del servicio, a veces lleva un tiempo que el software vuelva a funcionar.
fecha de revisión 02/08/2019
Merrill

Los recomendaría altamente para los negocios.

Después de mucha investigación, fuimos con 8x8. Su atención al cliente y facilidad de uso fue el factor decisivo. Después de importar todo, tuve 90 días de soporte ilimitado. Me ayudaron a configurar los flujos de llamadas y me explicaron toda la terminología que necesita saber cuando se digitaliza.

Queríamos agregar música en espera. Como tengo música diferente para líneas diferentes, después de mucho buscar tanto por mí mismo como por el soporte, se determinó que el sistema no lo permite.
fecha de revisión 02/05/2019
Ursas

En general, me encanta 8x8. Realmente disfruto las llamadas de conferencia, ¡el hecho de que puedo organizar llamadas elige al anfitrión para otras personas, no solo para mí! Arreglo que mi jefe tenga llamadas, ¡recibo confirmación en tiempo real de quién acepta la invitación para unirse a su llamada de conferencia también! 8x8 es muy conveniente, cuando paso el mouse sobre el nombre de un empleado, puedo saber si está ausente, ocupado o disponible. También recibo extensión y marcación directa. Recomiendo este programa, especialmente para empresas con múltiples oficinas.

Tengo una identificación de llamada en mi computadora cuando se recibe una llamada. Ofrece la opción de video chat. Puedo programar llamadas para mi director. ¡Las llamadas tienen la opción de ser recurrentes! ¡Características súper geniales!

No me gusta que el software haga sonar mi computadora y mi teléfono simultáneamente. Sin embargo, probablemente haya una función para deshabilitar. Tampoco me gusta cuando reenvío mis llamadas, no tengo un identificador de llamadas para saber que estoy recibiendo una llamada desviada de la oficina. Sin embargo, nuevamente esto podría ser un error del usuario o la configuración de mi teléfono. :)
fecha de revisión 06/15/2018
Tatiania

se conectó a nuestros teléfonos y facilitó hablar y chatear con compañeros de trabajo. Podría hacer clic en el nombre del compañero de trabajo solo para llamarlos.

Parecía que funcionó bien en su mayor parte. De vez en cuando se bloqueaba y no podríamos acceder a nuestros teléfonos o chatear.

Deje una calificación para Nube de comunicaciones 8x8