Categorie: Software de gestión del conocimiento / DKM (gestión dinámica del conocimiento) Evaluación

DKM (gestión dinámica del conocimiento)

Reseñas: 3 | Evaluación general: Premiado
Premiado
3
Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Un conjunto completo de ecosistema de colaboración, comunicación y gestión del conocimiento social. Una creación de contenido dinámico avanzado multilingüe, incrustando e interconectando dispositivos IoT (sensores y servicios), que proporciona herramientas de gestión con una experiencia de usuario (UX) fácil de usar y una interfaz de usuario totalmente receptiva para web y móvil. Seguro diseñado para proporcionar servicios seguros con valor agregado a nuestros equipos, satisfaciendo las necesidades de una gran variedad de empresas.
fecha de revisión 03/24/2020
Barth Shostak

Teníamos un proyecto que involucraba una gran red de entidades de investigación y sus investigadores. Tenían diferentes áreas de enfoque e interés y mi equipo fue responsable de construir misiones científicas agrupando científicos con un enfoque similar. DKM hizo una gran contribución para organizar los datos (ubicación geográfica, publicaciones, áreas de interés, etc.).

La atención al cliente es excelente y muy abierta para personalizar el software de acuerdo con sus necesidades específicas. Es para verdaderos profesionales.

La interfaz gráfica de usuario es un poco clásica y necesita algo de entrenamiento. Algunas funcionalidades muy potentes son menos fáciles de usar.
fecha de revisión 06/06/2018
Wera Mosen

Gran intercambio de conocimiento organizacional, alta flexibilidad y transferencia eficiente de conocimiento en toda la organización, así como entre los trabajadores y con los usuarios.

DKM aprovecha el conocimiento de la organización y ofrece una flexibilidad y personalización sin igual para implementar un sistema que permite capturar, distribuir y usar el conocimiento de manera efectiva. Además, la aplicación DKM es muy amplia; Se puede aplicar a muchas áreas (educación, proyectos, construcción de componentes de productos, etc.)

Puede ser un poco difícil de administrar si no hay conocimiento de la lógica de TI, ya que a veces es difícil para las personas encontrar formas de capturar y registrar eficientemente el conocimiento del negocio. Como el servicio al cliente es muy bueno, es recomendable obtener capacitación y cualquier sistema de gestión del conocimiento. Para establecer un proceso que motive a las personas a compartir, reutilizar y aplicar el conocimiento de manera consistente, se necesita un gran éxito.
fecha de revisión 06/05/2018
Lunneta

El DKM proporciona una flexibilidad extrema en el conocimiento de modelado. Y lo deriva del uso. Por lo tanto, el modelado se realiza en gran medida de manera implícita. Además, proporciona un máximo de capacidad de ampliación con respecto al uso de diferentes tipos de medios, aplicaciones integradas, representación, reutilización de datos, etc.

Los usuarios que no estén familiarizados con los sistemas wiki-like necesitarán algo de tiempo para llevarse bien con él. Entonces se requiere algo de entrenamiento.

Deje una calificación para DKM (gestión dinámica del conocimiento)