CATIA

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
53
Bueno
21
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
Software de diseño de productos que se dirige a todas las organizaciones de fabricación, desde los OEM a través de sus cadenas de suministro, hasta los pequeños productores.
fecha de revisión 04/09/2020
Lodie

Soy ingeniero de diseño en Ford Motor Company.

Si crea un nuevo producto en la industria de la aviación o del automóvil, debe comenzar con Catia. Debido a eso, es el software más común en estas industrias y te hace usar el mismo lenguaje mientras diseñas algo en conjunto con tu pareja.

La primera vez que aprendes Catia, puedes ser forzado a hacer algo, y luego seguir haciendo algo.
fecha de revisión 04/09/2020
Plerre

Al trabajar con CATIA V5, puedo diseñar y analizar mis partes mecánicas al mismo tiempo.

Poder trabajar en el árbol de productos es crucial. Las herramientas de diseño paramétrico y las herramientas de análisis están trabajando juntas y es increíble.

No es un programa súper fácil de usar como Solidworks, pero funciona de todos modos. A veces, cuando estoy trabajando en los grandes productos, la actualización puede llevar mucho tiempo.
fecha de revisión 04/07/2020
Clover Munafo

Si está en la industria automotriz y no tiene su propia herramienta de diseño; entonces Catia es imprescindible para usar software de diseño. Es la herramienta de diseño más compleja y capaz y perfecta para el modelado de superficies. Sí, no es muy fácil de usar y difícil convertirse en un usuario experto; pero esto no es suficiente para dejar a Catia V5 del asiento número uno ...

Estoy trabajando con Catia V5 durante mucho tiempo. También he usado otros programas como Solidworks; Pero Catia es la mejor con diferencia debido a sus características. Catia es la herramienta más compleja para el diseño de piezas y la gestión de ensamblajes. Por ejemplo, crear grandes superficies complejas con Catia (que es una necesidad para la industria automotriz) es algo muy fácil de hacer. La variedad de herramientas de manipulación (girar, desplazar, rotar, etc.) le permite ver o administrar fácilmente la parte diseñada. Hay varios módulos a los que puede agregar muchas funciones a su parte al administrar el diseño. Hay varias bibliotecas de materiales para usar con su producto. El árbol de productos es detallado y le permite administrar los pasos de diseño, por ejemplo, para hacer un diseño paramétrico. Catia es muy poderosa y rápida; pero seguro que también necesitas un buen hardware. Crear un dibujo 2D es un poco complicado; pero se puede administrar más fácilmente cuando te acostumbras.

Probablemente el mayor inconveniente para Catia es que realmente necesita pasar años para convertirse en un usuario experto (no diseñador). Es un poco complicado en comparación con otras herramientas de diseño. La función del mouse es un poco difícil de controlar; por ejemplo, necesita varios botones para rotar. También la interfaz es un poco pasada de moda. V5 tuvo muchas actualizaciones hasta ahora; pero supongo que es hora de V6 ahora para una mejor perspectiva. El módulo de generación 2D es realmente pobre; por lo tanto, usamos principalmente otras herramientas para crear 2D. La tarifa de licencia puede ser un problema para usos personales o de pequeñas empresas.
fecha de revisión 04/05/2020
Seraphim

Catia tiene una interfaz fácil de usar que le ayuda mientras trabaja en ella.

A veces se produce el error 'Haga clic para finalizar', lo que significa el final de su diseño porque si no ha guardado su diseño hasta ese momento, ¡perderá todo!
fecha de revisión 04/04/2020
McClenon Gaff

Es una herramienta de diseño funcional, pero los usuarios no están contentos con la interfaz.

Puedes trabajar en cualquier diseño en Catia. Tiene varios módulos que puede personalizar según sus necesidades, como herramientas mecánicas, eléctricas y de fabricación. También puede trabajar con parámetros para cualquier dimensión que pueda conectarse con una fórmula y variables. Está bien integrado con PLM.

La interfaz de usuario no ha cambiado durante años, lo que parece viejo. Debe estar bien entrenado para usar todas las funciones. Puede tomar algún tiempo abrir / importar datos de diferentes tipos.
fecha de revisión 04/03/2020
Shippee

Generar modelos 3D, bocetos 2D, diseños de piezas y ensambles son las cosas principales que realizo con CATIA.

Tiene muchas funciones: puede crear modelos 3D y 2D, realizar análisis simples, incluido DVA. El modelado de superficies es el mejor en la industria.

No es tan fácil aprender todas las funciones en detalle. Pero necesita pasar un tiempo para aprender.
fecha de revisión 04/03/2020
Kerry Whitejr

Amo a CATIA. He trabajado con eso por varios años.

Dibujar y dibujar son increíbles

Al comienzo de trabajar con CATIA, parece que es realmente difícil trabajar con él.
fecha de revisión 04/02/2020
McQuade Massi

Este software le da la libertad de reorganizar las paletas de herramientas y hace que el software sea más fácil de usar. Este software también se puede utilizar para la arquitectura, ya que ofrece herramientas de pared para ayudar a crear un plan de construcción de manera muy eficiente.

Al principio, es difícil comprender la interfaz rápidamente y las herramientas no son muy intuitivas en comparación con otro software. Necesita una planificación para conocer todas las opciones en poco tiempo. Pero en mi experiencia con este software es espléndido. Y no será un error decir que este software es mi elección número uno cuando se trata de un diseño perfecto.
fecha de revisión 04/02/2020
Euell

Diseño de sistema de transmisión de potencia.

1. Uso común

1. Siempre se bloquea como "haga clic en Aceptar para terminar"
fecha de revisión 03/31/2020
Goodhen Clinejr

Grandes dibujos, gran capacidad para generar ideas y revisar impresiones y datos.

Realmente me gusta que el equipo de ingeniería pueda revisar datos CAD, datos 3D y detalles sobre lo que el cliente quiere en este software. También hay una gran capacitación que este proveedor ofrece sobre mayores posibilidades cuando se usa para diseñar piezas.

Simplemente ofrece algo caro y tenemos que comprar un año entero por adelantado para obtener un trato decente. No hace falta mucho tiempo para negociar el precio y revisar los términos, pero en general obtenemos lo que necesitamos y hacemos que el cliente esté satisfecho con esos dibujos mediante el uso del software.
fecha de revisión 03/29/2020
Staw Kobryn

Catia es buena en el área automotriz pero no la mejor.

Catia tiene diferentes módulos como para el diseño de forma generativa de superficie, para el diseño de chapa generativa de chapa. Estos son módulos fáciles de usar y rápidos para diseñadores.

He usado 4 programas de diseño diferentes. Catia debería ser fácil de usar. Si sabe qué hacer pero no sabe con qué botón, Catia es inútil. Otros tiene un botón de búsqueda para buscar atajos de funciones.
fecha de revisión 03/27/2020
McGregor Ippolito

Software muy sólido y estable.

difícil para el usuario arrendar la licencia del servidor cuando viaja. otro software de CAD le permitiría llevar la licencia fuera de la oficina para computadora portátil manteniendo la licencia principal en el servidor para computadora de escritorio
fecha de revisión 03/26/2020
Andriette

Permite diseñar partes más complicadas

La interfaz de usuario es complicada especialmente para principiantes
fecha de revisión 03/25/2020
Flita

El producto es fácil de usar para producir modelos 3D y de uso común en la industria automotriz.

El precio es realmente alto para usuarios individuales.
fecha de revisión 03/25/2020
Shara

He estado usando CATIA desde hace más de 4 años, es la mejor herramienta CAD con la mejor interfaz de usuario y fácil de personalizar las opciones. Para el diseño de chapa o de forma generativa, ninguna herramienta puede vencer a este software. Estoy muy satisfecho y dispuesto a aprender más dentro de este software explorando más opciones y conceptos.

La interfaz de usuario será iconos muy fáciles y bien ordenados. podemos aprender y realizar fácilmente las actividades de diseño / dibujo

El aspecto estético necesita mejorar para la interfaz de usuario y la plataforma de modelado / dibujo.
fecha de revisión 03/22/2020
Bobbee

Me encanta cómo este software tiene tantas herramientas. Si tiene algo en mente y hay una herramienta, en algunos casos más de una, en CATIA para que esto suceda. Es tan poderoso que te sorprende. Lo recomendaría totalmente a todos los que quieran diseñar / dibujar cualquier cosa.

Entonces, hasta ahora hay una pequeña cosa que no me gustó de CATIA y es la calidad de los mensajes de error.
fecha de revisión 03/21/2020
Bernstein Mccomb

Fácil de usar

Las licencias deben renovarse regularmente
fecha de revisión 03/21/2020
Bruns Teskey

CATIA funciona bien para modelar diseños complejos y tratar con ensamblajes, y también ayuda con el análisis para el ensamblaje y fabricación de líneas de producción mediante estampado, moldeo, inyección y otros. CATIA también se integra muy bien con Teamcenter, el software PLM que utilizamos en nuestra empresa, lo que facilita la carga de archivos y los procesos de aprobación de nuevos diseños, aunque el tiempo que lleva cargar piezas y ahorrar podría reducirse para mejorar la productividad.

Modelado fácil con los pasos de producción en mente; El modelado de superficie es bastante intuitivo y hace posible diseñar geometrías complejas más rápido; La edición de modelos es práctica, ya que permite editar un parámetro de geometría y volver a ejecutar el programa para tener listos los nuevos parámetros; CATIA también funciona muy bien para ensamblajes, permite unir fácilmente partes y unir parámetros específicos, también para ocultar partes que no son deseables para el análisis.

El software es bastante pesado, incluso con computadoras diseñadas para cargas pesadas, lo que resulta en largos tiempos de espera para cargar archivos y realizar cambios, lo que reduce la productividad; La interfaz de usuario no es tan amigable, hay muchas características que pueden ser confusas.
fecha de revisión 03/20/2020
Timon

En general, el CATIA es una buena opción para el modelado 3D. Es más fácil de usar e incluso un fanático puede usarlo con mente libre

En mi opinión, la mayor utilidad de Dessault Systems CATIA es su facilidad de uso. Incluso con un mouse puedes hacer muchas cosas. La representación es ordenada y rápida. Los requisitos de hardware y sistema son silenciosamente comparables. Otro más importante es su bajo costo entre los remaches. Incluso con un bajo costo, ofrece características decentes y hace que el CATIA sea una buena opción para el modelado 3D

En mi experiencia de usuario, lo más molesto es su interfaz. Está desactualizado. Pero creo que el diseño obsoleto hace que el software sea fácil de usar incluso en configuraciones de hardware bajo.
fecha de revisión 03/17/2020
Travers Tuey

Estamos utilizando este programa para desarrollar todo el vehículo. Se requieren muchos expertos en CAD. Proporciona excelentes herramientas para el diseño y desarrollo.

Está mucho más lejos de sus competidores. Gran variedad de herramientas para el desarrollo mecánico de productos.

El uso fluido requiere una gran experiencia en el programa. Requiere muchos años para ser experto.
fecha de revisión 03/16/2020
Thom Mehta

Sugiero este software a cualquier ingeniero mecánico para diseñar componentes complejos porque puede diseñar cualquier parte en la sección de diseño de piezas y finalmente puede ensamblar todas las partes en la sección de ensamblaje muy fácilmente y este software tiene restricciones completas para organizar todos los componentes

La inclinación de este software es fácil y es muy aplicable para ingenieros mecánicos para diseñar cualquier cosa

La parte de diseño de tuberías de este software no está completa para un diseñador de tuberías
fecha de revisión 03/16/2020
Wolfgang Shuford

Es un gran software y muy fácil de usar y enseña a los pasantes en

La interfaz de usuario es muy fácil y tiene muchas opciones de personalización. Puede ser utilizado fácilmente por personas nuevas.

Es un poco caro y tiene demasiadas barras de herramientas, incluso si no lo necesita.
fecha de revisión 03/15/2020
Kaczer

La mejor manera de hacer prototipos virtuales y realizar su proyecto de ingeniería. Las principales ventajas son la forma en que puede utilizar para interactuar entre las partes que ha diseñado.

Tienen tantas cosas que hace que sea muy complicado usarlas todas, pero también usarlas correctamente y optimizar sus procesos.
fecha de revisión 03/15/2020
Akeyla

Herramientas ricas

Difícil de abrir algunas grandes asambleas
fecha de revisión 03/15/2020
Zaria Vena

En resumen, Catia es el mejor software en el mundo CAD para mí. Permite al usuario diseñar una pieza desde el nivel básico hasta el avanzado superior. Por eso es preferido en la industria.

Hay muchas cosas que destacar. Sin embargo, para ser más precisos, lo estoy usando para el diseño de piezas de metal y plástico y sirve muy bien. La herramienta de chapa generativa es muy útil y las herramientas debajo de esta pestaña la mitad del tiempo al diseñar una pieza de metal. Además, el estampado del usuario es una excelente manera de diseñar soportes y evaluar el proceso de producción.

Hay muchas herramientas con las que no me sentí tan cómodo al principio sobre la facilidad de uso. Pero me acostumbré.
fecha de revisión 03/14/2020
Cindi

¡Utilizo Catia para diseños mecánicos en 3D y para simulaciones! Es un software muy completo, por lo que puedo hacer todo lo que necesito usando solo CATIA.

¡Este es el mejor software que he usado para modelar y simular en 3D! ¡Es un software muy completo!

CATIA es muy costoso y debe pagar todos los años, si es estudiante puede obtener un descuento, pero sigue siendo costoso.
fecha de revisión 03/13/2020
Quintilla Adiansingh

Mi experiencia ha sido buena, después de usar CATIA durante tres años, me siento satisfecho con el conocimiento que he desarrollado sobre el software.

El software es muy robusto y tiene todos los comandos necesarios. Asistí a una clase y pude ponerme en marcha.

Tiene tantos botones y un usuario no puede saber fácilmente cuáles usar. Requiere más de 10 horas de entrenamiento para comenzar a usar.
fecha de revisión 03/12/2020
Correy

Me encanta el banco de trabajo de diseño de formas generativas. Las superficies complejas que puede crear han mejorado enormemente la calidad de mi trabajo.

Es difícil familiarizarse rápidamente y la interfaz de usuario parece obsoleta. También podría mejorar su banco de trabajo compuesto
fecha de revisión 03/12/2020
Byrle

Genial, se ha convertido en el favorito de los usuarios a la hora de diseñar y redactar los modelos.

Catia es una herramienta maravillosa y muy efectiva para crear geometrías complejas y grandes ensamblajes. La mejor característica de esta herramienta es su capacidad de superficie. También es utilizado principalmente por los fabricantes de automóviles para diseñar sus productos.

Lo único que importa aquí es su difícil interfaz de usuario y accesibilidad. El resto de las funciones si este software vale la pena para un diseñador.
fecha de revisión 03/11/2020
Shoemaker

Catia debería ser un monopolio para que los ingenieros puedan hablar de la misma manera.

Si puede utilizar esta herramienta, puede ser ingeniero en todo el mundo. Es una herramienta mundialmente conocida. Catia GPS también es un complemento exitoso.

Difícil de entender el enfoque de diseño detrás de la herramienta. Cuando aparece el error justo después de la modificación, me vuelve loco. y resolver el problema lleva tiempo.
fecha de revisión 03/11/2020
Schonfield Geohagan

Lo he estado usando por más de 3 años, y en mi experiencia ha sido excelente. Realmente está completo y es la mejor opción para realizar proyectos de diseño e ingeniería.

Es un software con tantas características y funciones que no puede usarlas todas correctamente, y además, tienen algunas herramientas más desarrolladas que otras.
fecha de revisión 03/10/2020
Lonnie Marciano

Es el mejor programa de paquete que he usado. Puede hacer lo que necesite y más con CATIA. Pero necesita más experiencia que similares y le sugiero que obtenga una capacitación seria o trabaje con tutoriales antes de intentar trabajar con ella.

CATIA tiene muchos módulos dentro y puede usarlos para crear modelos en 3D, dibujos en 2D, optimizar su diseño para la fabricación (por ejemplo, opción de chapa), etc.

No es tan fácil de usar y debes aprender todos los módulos y capacidades para completar tu trabajo y lleva tiempo. Es la consecuencia natural de todas esas características en un paquete, pero creo que se puede actualizar para mejorar la interfaz de usuario. A veces puede ser difícil trabajar con datos de shell (superficies sin parámetros o detalles) que se usan comúnmente en muchas industrias.
fecha de revisión 11/29/2019
Kilgore Obenauer

CATIA es el mejor software para la superficie, renderizado y análisis que usé. Para el uso del personal es bastante costoso pero perfecto para la industria.

CATIA tiene un mejor rendimiento en simulación y herramienta de superficie que otro software de diseño que he usado. Tiene una buena capacidad de renderizado. Soy muy flexible con la computadora portátil como solía. Se puede recomendar como un software muy bueno para manejar ensamblajes grandes y diseños complejos.

Descubrí que es mucho más costoso para un solo usuario como yo comprarlo. Me gustaría si no hay instrucciones emergentes mientras trabajo. Con este mouse funcionando también un poco incómodo.
fecha de revisión 10/21/2019
Halimeda Ashcraft

Catia es la herramienta más poderosa del mundo para aplicaciones de ingeniería. Se puede utilizar varias operaciones. Me gusta usar su topología de superficie 3D y sección de parte sólida. Además, extraer el dibujo técnico 2D es muy fácil de usar.

La sección de elementos finitos se puede mejorar un poco. La sección de generación de malla no es fácil de usar.
fecha de revisión 09/26/2019
Nataline

En general, es un buen software para usar y requiere mucha menos potencia computacional en comparación con SolidWorks. Definitivamente se puede utilizar para hacer un trabajo CAD básico sin mucha representación.

Bueno, una vez que te acostumbras es bastante fácil de usar. Es fácil proporcionar restricciones y animar sus productos CAD en este software.

Tiene una curva de aprendizaje bastante considerable y las teclas de acceso rápido no son tan prominentes en comparación con Solidworks. El renderizado es definitivamente mejor en solidworks.
fecha de revisión 08/26/2019
Jory Hilsinger

Generalmente uso Catia para la exportación de datos Step y STL para crear modelos CAE y visualización de datos 3D. Catia tiene una GUI fácil de usar. Las herramientas de medición son silenciosas y fáciles de usar. La gestión del árbol de productos es muy efectiva. Me gusta mucho la visualidad de la pantalla de bienvenida. Tiene muchos módulos especiales para la industria automotriz y aeroespacial. Las capacidades de modelado 3D y modelado de superficies son increíbles y líderes en la industria.

A veces podría funcionar más lento. Su computadora necesita mucha más RAM. La implementación del software CAE está abierta al desarrollo.
fecha de revisión 07/29/2019
Cyrie

Aunque todavía tiene algunas desventajas, Catia es mejor especialmente en las industrias de aviación y automotriz debido a que tiene piezas y ensamblajes complejos. Siempre es una ventaja saber cómo trabajar con Catia.

Como ingeniero que trabaja en la industria automotriz, puedo decir fácilmente que Catia es el programa 3D más común. Es ideal para diseñar piezas y ensamblajes complejos. Esta es la razón por la cual Catia es el programa 3D más popular en las industrias de aviación y automotriz que tienen piezas y ensamblajes bastante complejos. La biblioteca de materiales de Catia también facilita el estudio a los ingenieros.

El principal problema que tengo con Catia es con el árbol de productos. Realmente no sé por qué no está arreglado. Cuando intentas hacer otra cosa, a veces desaparece el árbol de productos. Otro problema que tengo con la generación de dibujos que realmente no es fácil de hacer en Catia. Creo que necesita ser mejorado.
fecha de revisión 07/29/2019
Favianus

Fácil de implementar sus herramientas de diseño y análisis.

Bajo rendimiento de dibujo técnico, tiempo de carga prolongado
fecha de revisión 07/20/2019
Denae Gallaher

Es un gran aceite para usar y no es de extrañar que el Airbus A380 haya sido modelado usándolo

Uno de los softwares de modelado más robustos disponibles. Atrae a nuevos usuarios y hay muchos tutoriales disponibles para aprender. Su capacidad en un amplio espectro de carteras lo convierte en un gran producto.

La función de renderizado se puede mejorar y también una licencia de estudiante puede estar disponible para usar con muchas más funciones incluidas
fecha de revisión 07/19/2019
Cornel Crumby

Si desea lidiar con diseños complejos, superficies extendidas; Por ejemplo, estructuras de carrocerías de automóviles, este es el software a utilizar. Sin embargo, para diseños de piezas o herramientas / moldes menos complejos, puede preferir Solidworks debido a sus ventajas de costo.

Lo mejor para Catia V5 es sin duda la alta capacidad para modelar superficies. Las superficies complejas se pueden diseñar fácilmente con la amplia biblioteca y las funciones que proporciona Catia. Es por eso que este es el software número 1 utilizado en automoción para crear los diseños. Hay muchas características para dar forma a su producto de diseño. La creación de ensamblajes y la definición de movimiento para las estructuras de ensamblaje también es posible y se puede administrar fácilmente después de cierta experiencia. Si conoce los principios de diseño paramétrico, Catia puede funcionar muy bien con este principio. También hay una amplia biblioteca de materiales disponible para su selección, incluso puede agregar nuevo material o propiedades.

Probablemente lo primero y lo único que se debe mencionar sobre Catia V5 es la interfaz. Aunque me gusta usar Catia debido a sus amplias características; No me gustan los diseños de interfaz, cinta y menú de alguna manera retro. Por lo tanto, la pantalla principal te hace sentir un poco incómodo. Más que esto, creo que Catia no tiene inconvenientes para mencionar.
fecha de revisión 07/18/2019
Byers Faughn

Mientras sepa cómo usar un sistema de modelado CAD, podrá recoger e ir con Catia, no se requiere capacitación para un modelado sólido.

El software es más adecuado para el modelado de superficie en comparación con el modelado sólido, por lo que algunas de las características de modelado sólido pueden ser un poco torpes.
fecha de revisión 07/02/2019
Ferdie

Estamos utilizando esta herramienta para crear nuevos productos como líder del sector automotriz. La característica más importante en las empresas automotrices.

Puedes hacerlo lo que quieras. La mayoría de las compañías usan este programa y usted necesita agregar este programa a sus habilidades como ingeniero mecánico.

Es el programa de modelado 3D más poderoso del mundo y necesita investigar profundamente todas las herramientas.
fecha de revisión 06/29/2019
Jandy Kadri

Una vez que tenga experiencia con CATIA, debe imaginar qué crear y encontrará una manera en CATIA. Es de mucha ayuda.

He estado usando el software durante 2 años. La capacidad de parametrización es uno de los pros importantes. Ya que puede controlarlo fácilmente para crear diseños mediante softwares de optimización como ModeFrontier. El compromiso de Teamcenter también es una ventaja.

Se requiere algo de tiempo para convertirse en un experto. Ya que es un poco complicado para los nuevos usuarios.
fecha de revisión 06/19/2019
Kotto Kijewski

Gran árbol de producción

A veces, haga clic en Aceptar para terminar la advertencia.
fecha de revisión 06/19/2019
Winona

Cuando supe que Catia estaba en la universidad y provenía de 20 unidades de CD. En ese momento era una herramienta única para el modelado 3D. ¡Sigue siendo único! Para diseñar piezas mecánicas, solo Catis es suficiente, ya que está integrado con herramientas de análisis y simulación. Actualmente toda la industria automotriz lo usa.

Es bastante caro en comparación con otros softwares con funciones similares.
fecha de revisión 06/10/2019
Campbell

Catia es uno de los mejores programas de creación 2D y 3D para fabricantes. Catia está conectada al software PLM. Puede crear todo tipo de piezas con Catia sin ningún problema.

A veces, Catia se bloquea si está trabajando en un gran dibujo complejo. Debe asegurarse de estar utilizando la última versión.
fecha de revisión 05/31/2019
Alyworth Dellaripa

¡estupendo!

Utilizo este software para diseñar varios componentes automotrices y para visualizar el entorno del vehículo.

A veces lleva mucho tiempo si decides cargar demasiados componentes a la vez
fecha de revisión 05/29/2019
Rudin

El mejor diseño que he usado en 10 años y se puede integrar con herramientas de análisis.

Soy supervisor de diseño y mi equipo usa Catia V5 para todas las actividades de diseño. Hay mucha herramienta para crear cualquier diseño en mi mente.

La herramienta de diseño perfecta pero la base de comandos y la herramienta de automatización de desarrollo son un poco complejas
fecha de revisión 05/25/2019
Saleem Greenrose

Trabajo principalmente en la creación de dibujos en 2D en mi organización. Catia ofrece más flexibilidad en el uso de diferentes tipos de herramientas.

El software contiene herramientas poderosas para el modelado CAD. La interfaz es muy buena y se divide en diferentes bancos de trabajo según los requisitos del diseñador.

Las herramientas de características no crearán un modelo 3D a menos que el boceto sea un perfil cerrado.
fecha de revisión 05/23/2019
Wanda Plowell

CATIA es un programa CAD fácil de aprender y fácil de usar. Además, puedo decir que puedes hacer lo que imagines con esta herramienta.

A veces, problemas de conectividad, pero puede deberse a la red y no al programa. En lugar de eso, no pude encontrar algo negativo.
fecha de revisión 05/21/2019
Gariepy Eshmon

He oído hablar del programa antes, pero cuando comencé a trabajar empecé a usarlo. Estaba usando Solidworks y AutoCAD. Al principio, noté que los clics del mouse son más ergonómicos con el tiempo, aunque estos programas los invierten.

No tuve experiencia negativa con el programa. Aunque comencé con otros programas, comencé a adaptarme al programa catia muy rápidamente y comencé a usarlo activamente.
fecha de revisión 05/04/2019
Remus Bermel

Diseño de piezas, dibujo, diseño de chapa y modelado de superficies. 3D FTA es el que resolvió la mayoría de mis problemas.

El banco de trabajo de dibujo es el que más me gustó en CATIA

El modelado de piezas complejas es difícil con el diseño de piezas CATIA.
fecha de revisión 05/03/2019
Heise

Estamos trabajando en una empresa automotriz. Este producto es una ventaja para preparar y ver el diseño con 3D y verificar el paquete. Ayuda a disminuir la inversión del prototipo.

Puede crear fácilmente un diseño 3D y elegir el material adecuado de la biblioteca Catia y calcular la masa, la inercia y el volumen.

No es fácil de usar. Tiene muchas características diferentes. Necesitas entrenar.
fecha de revisión 04/29/2019
Juta Grippen

Usamos a Catia en la oficina para hacer el trabajo de Redacción y TLC. Lo usamos para actualizar los dibujos. Como tiene muchos bancos de trabajo, cumple con todos nuestros requisitos.

Hay muchos bancos de trabajo como modelado 2D, modelado 3D, ensamblaje, dibujo, chapa y muchos más en Catia, lo que ayuda al usuario a explorar más y aprender más. Para los principiantes, que están buscando cualquier software de modelado, este es el mejor. Es muy fácil de usar y de fácil acceso.

En CATIA no tenemos la opción de contraste automático, por lo que debemos proporcionar manualmente todas las restricciones y dimensiones de las piezas, lo que lleva más tiempo.
fecha de revisión 04/18/2019
McIntosh Siefert

Eso es genial. Pero no para todos

Tienes muchas opciones y herramientas que puedes usar en catia. Por ejemplo, puede diseñar sus productos en chapa y configurar cualquier cosa de acuerdo con sus capacidades de producción

Es muy dificil de aprender. Es especialmente difícil moverse con el mouse.
fecha de revisión 04/10/2019
Robison Streff

Catia es un software de diseño extremadamente potente y es excelente para usar una vez que esté completamente capacitado.

Catia puede hacer básicamente cualquier cosa que desee desde el punto de vista del diseño gráfico. Mi empresa diseña modelos de neumáticos 2D y 3D muy complicados y Catia puede hacerlo con facilidad.

Aprender a usar el software lleva mucho tiempo. Debido a las miles de funciones y herramientas a su disposición, la curva de aprendizaje es empinada. Sin embargo, una vez que eres un profesional, es genial.
fecha de revisión 04/08/2019
Seaddon

Creo grandes embarcaciones a motor con grandes ensamblajes y uso Catia y NX a diario. No tengo problemas para manejar el bote y las piezas, pero cuando se trata de modelar en Catia, me parece increíblemente tedioso y consume mucho tiempo. Algunos días son muy frustrantes con este software, ya que todavía tiene muchos errores. Y cuando me pongo en contacto con el servicio de asistencia, solo responden 'oh sí, lo sabemos. ¡Esto se solucionará en la próxima versión! *

Gestionar conjuntos grandes es particularmente bueno con Enovia V6. Con frecuencia abro grandes conjuntos que contienen hasta 3-4000 partes (algunas de estas partes individuales tienen incluso 500 MB cada una) y no tengo problemas para rotar el modelo con demasiado retraso. La vista en perspectiva y la representación general de las piezas es muy buena y bastante impresionante en comparación con otros paquetes principales de ingeniería CAD.

Catia no es un paquete fácil de aprender. El UX es muy complicado y realmente otro usuario tiene que mostrarle cómo comprender los infinitos menús de clic del mouse, ya que no son sencillos. Después de usar Siemens NX durante 10 años y luego tener que aprender Catia fue una pesadilla. Catia tarda mucho más en modelar en comparación con otros paquetes CAD. Después de 1 año con NX, no tuve problemas para crear nada, era muy confiable y sabía que podría tener una solución dentro de un cierto período de tiempo. Con Catia nunca sé cuánto tiempo tomará algo. Es mucho más inestable y se bloquea con mucha frecuencia.
fecha de revisión 04/04/2019
Vasily Trumps

La experiencia fue interesante, creo que si me hubiera entrenado más en ella, podría haber visto todos sus beneficios.

lo que más me gustó de catia es que puedes crear dibujos en 3D y si tienen partes móviles puedes jugarlas para ver cómo se mueven. Usé el software para uno de mis proyectos.

Es difícil de entender, a veces no le permite llevar a cabo tareas debido a los enfrentamientos y puede ser frustrante tratar de resolver estos enfrentamientos.
fecha de revisión 01/15/2019
Nevil Magsayo

Es una herramienta fabulosa.

Es una herramienta fácil de usar y muy útil para realizar el modelado. Las características son muy buenas.

Tiene tanta complejidad sobre las características, si el equipo hace que las características sean más fáciles de usar, entonces será útil.
fecha de revisión 01/10/2019
Sax

En general no he tenido problemas con CATIA.

Característica usada Parte / Superficie / Cinemática

La interfaz necesita un poco para acostumbrarse.
fecha de revisión 11/13/2018
Slavic

Normalmente lo uso semanalmente para diseñar algunas piezas mecánicas debido a mi trabajo y mis sentimientos son muy buenos con Catia. Puede crear piezas realmente rápido y exportarlas en cualquier formato de archivo para enviarlas a cualquier cliente.

Este software es realmente bueno en su velocidad de trabajo. Es más rápido que otros que he probado. Como su interfaz de usuario es realmente simple, cualquier PC puede ejecutarla.

Algo implícito en su velocidad de trabajo, es la interfaz de usuario como dije antes. Para trabajar más rápido que otros softwares de diseño, es necesario para mejorar la calidad del dibujo. Por eso podría ser simple a primera vista.
fecha de revisión 08/15/2018
Wiebmer

Gran software de CAD. Tiene mucha funcionalidad que puede llevar mucho tiempo aprender, pero puede hacer cosas increíbles.

Software muy costoso cuando hay otros que tienen las mismas características por menos.
fecha de revisión 08/15/2018
Dinerman Simmons

la fuerza

KWA, control de boceto de script VB. copiar el resultado pasado del enlace,

Locura modular, te cobran por todo
fecha de revisión 08/08/2018
Sofko

El software CATIA tiene una amplia colección de herramientas. Está siendo utilizado en todo el mundo por muchos usuarios. Me sugirió que lo usara uno de mis amigos que tenía un excelente dominio sobre esto. Cuando comencé a usarlo fue un poco difícil saber cómo usarlo de la mejor manera, pero después de un poco de experiencia se había vuelto fácil de usar. Considero que CATIA es el mejor software para componentes 3D, diseño arquitectónico y para impresión en azul.

Para mí, no tengo una sola queja sobre este software. Solo quiero decir que el costo de la licencia debería reducirse para los usuarios porque eso será más fácil para difundir este software en el mercado. Mientras tanto, tiene características y funcionalidades interesantes y excelentes servicios al cliente.
fecha de revisión 08/02/2018
Earl

Al principio no quería migrar de Pro / Engineer a CATIA, pero ahora nunca volveré.

Después de años de usar software de la competencia (Autodesk Mechanical Desktop, ProEngineer y SolidEdge) comencé a trabajar en la industria del diseño y fabricación de automóviles (500,000 automóviles por año) que diseñó la mayoría de las piezas o recibió diseños de sus proveedores. Creo que CATIA es rápido, responsable, simple y muy bien estructurado para el manejo de piezas simples a complejas. El análisis de elementos finitos es muy bueno y hacer ensambles dinámicos funciona de maravilla. Sinceramente, creo que se destaca de sus competidores por su rápida respuesta y relativamente fácil de usar.

El diseño gráfico del software (al menos v5) parece anticuado (menús y barras de herramientas), lo cual es un problema menor en comparación con la velocidad del software.
fecha de revisión 07/30/2018
Gaye Hergenroeder

El software CATIA realmente ha hecho que nuestro trabajo sea demasiado fácil para nosotros. Proporciona las formas fantásticas de desarrollo. Hay una amplia gama de funcionalidades en este software. Podemos diseñar y crear rápidamente modelos y formas complejas a través de este increíble software.

No hay inconvenientes en este software. El único problema es que a veces el software CATIA tarda mucho tiempo cuando estamos descargando archivos debido a lo cual nos aburrimos, pero sé que este es un software excelente y no es un gran problema. Es un software bastante caro, pero sus fantásticas características son sin duda incomparables.
fecha de revisión 07/18/2018
Luedtke

CATIA es un excelente software que ha hecho que nuestro trabajo sea más fácil. El software CATIA ofrece una gran cantidad de funcionalidades que están vinculadas con otros softwares CAD. Con la mejor oportunidad de herramientas de fabricación, nos permite diseñar piezas complejas. CATIA proporciona el espacio fantástico para el usuario. Tiene funciones únicas para diseñar productos. Además uno puede simular la producción.

La curva de aprendizaje del software CATIA es bastante más alta y, de hecho, es el software más intuitivo. Al principio, su diseño parece ser bastante difícil, pero cuando tenemos un buen dominio de las funciones básicas, CATIA se vuelve más fácil para nosotros dentro de unos días y se puede hacer. bastante eficientemente A veces, el software CATIA tarda mucho tiempo en descargar archivos, pero es un problema menor.
fecha de revisión 07/13/2018
Tim Cauchon

Es muy fácil hacer cualquier cosa que queramos hacer a través de este software, desde el dibujo y el modelado de cuerpo sólido a superficie ... El espacio de CATIA es fantástico para el usuario. Será más si digo que este es el mejor programa de modelado sólido en el todo el mercado en todas partes buscamos productos tan suaves ...

A veces, CATIA tarda un poco en descargar nuestros archivos y esto hace que todo el trabajo sea un poco aburrido para quien lo hace. Y también sé que no es un gran problema para un software que generalmente ocurre mientras se usan otros, así que esto es genial para mí.
fecha de revisión 05/30/2018
Entwistle

Me encantó el desafío de aprender este software. Era diferente a la mayoría de los otros servicios, pero aún era muy capaz. Se lo recomendaría a las personas que ya están muy familiarizadas con el software CAD, ya que no creo que sea para principiantes. Especialmente si planeas usar otro software más adelante.

Este software puede hacer casi cualquier cosa que lo necesite. Desde modelado de cuerpo sólido y dibujos, hasta modelado de superficie y más.

La terminología es diferente a la mayoría de los otros servicios CAD. Esto lleva un tiempo acostumbrarse. Sin embargo, si se acostumbra a las imágenes o las teclas de acceso directo, esto no será un gran problema.
fecha de revisión 03/17/2018
Freytag Lafever

Muy bueno para uso universitario, por ejemplo, estudiantes de diseño e ingeniería. Se basa en la imaginación y las habilidades.

Muy difícil de entender al principio. Necesita ser enseñado por alguien. Además, la computadora que se utiliza debe ser muy avanzada.
fecha de revisión 03/12/2018
Krigsman Reichardt

Resolví problemas de diseño con este software. Realiza diferentes proyectos en la universidad. Es realmente útil

Realmente me gusta su conjunto de diferentes herramientas para diferentes operaciones. El espacio de trabajo de catia v6 es excelente. Su sistema basado en servidor es realmente útil.

Las herramientas de renderizado deben actualizarse. En catia v6, el banco de trabajo de ensamblaje es la combinación de ensamblaje y banco de trabajo cinemático. Por lo tanto, puede ser difícil de usar en el momento inicial.
fecha de revisión 03/09/2018
Raddatz

Con el hemos simulado elementos relacionados con el diseño del producto y también su producción.

CATIA nació de la necesidad de una herramienta de diseño para la industria aeronáutica, los años de experiencia de Dassault han refinado una plataforma diseñada para el ciclo de vida de un producto, ya que nace en el pensamiento hasta que se vuelve obsoleto de alguna manera, tiene funcionalidades únicas. Para el diseño de productos, fijence digo productos y no meramente diseño, esa es la filosofía de CATIA, puede simular la producción, los procesos, las cadenas de suministro, sin duda la Quinta Esencia de este mercado.

Creo que la única desventaja que tiene es su precio y la modesta red de socios de apoyo.
fecha de revisión 03/03/2018
Ferretti

CATIA es un software CAD muy completo. Desde el modelado hasta la animación y el renderizado, este software es la "navaja suiza" de la concepción 3D.

Todo el mundo habla de su alto precio, pero creo que este argumento puede ser excusado porque diseñar una aeronave multimillonaria utilizando un software puede ser una mala idea.
fecha de revisión 07/18/2017
Livy Santillan

Nos ayudó a mí y a mis colegas a diseñar piezas muy complejas y las herramientas para fabricarlas, durante más de 10 años.

Realmente disfruto la gran variedad de funcionalidades que ofrece Catia con respecto a otros softwares CAD. Además, el grafismo es realmente fluido y agradable. Entiendo por qué es uno de los softwares más utilizados para el diseño 3D.

A veces me lleva mucho tiempo encontrar la funcionalidad más adecuada entre la gran elección cuando aún no la conozco. Con suerte, la ayuda proporcionada está bien documentada. Con experiencia, siempre es más fácil.
fecha de revisión 05/17/2017
Robinette

Es muy potente y maneja la geometría compleja de manera efectiva. Diseñar grandes ensamblajes es simple, y Catia maneja bien la complejidad.

La interfaz es un poco confusa con iconos que no siempre se encuentran donde se espera. Las licencias deben permitir la selección sobre la marcha de licencias para funciones especiales.

Deje una calificación para CATIA