Categorie: Software de agencia inmobiliaria / Rezi Evaluación

Rezi

Reseñas: 3 | Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
0
Promedio
0
Malo
1
Terrible
2
Solución de administración de bienes raíces que ayuda a las agencias a optimizar las operaciones de ventas a través de actualizaciones de propiedades y transacciones en tiempo real y más
fecha de revisión 03/22/2020
Whiting

No nos dieron alternativa cuando nos cambiaron a Dezrez con la promesa de que era un sistema mejor. ¡No nos habríamos registrado con ellos si hubiéramos sabido lo que sabemos ahora! El soporte se lleva para siempre, los clientes y las propiedades antiguas aparecen aleatoriamente haciendo un desastre completo de bancos de clientes y persecuciones, solo para que se les diga que podría tomar meses resolverlo.

Nada en absoluto, pero no se le dijo nada al respecto

Casi todo, el sistema y el supuesto soporte son basura
fecha de revisión 03/21/2020
Allison

Odio y no se lo puedo recomendar a nadie.

¡Estoy luchando por decirte lo que me gusta! Investigue este producto correctamente, utilizamos Dezrez antes, lo cual estaba bien y lamentablemente nos aconsejaron actualizar a este estiércol de caballo.

No puedo producir cartas de venta, cartas de retiro, cartas de reducción, formularios de valoración pensando realmente en ello, luchamos para producir cualquier carta en este sistema. Se congela mucho, te bloquea mucho, constantemente tienes que llamar al soporte técnico que toma años para hacer cualquier cosa y te acusa de que el usuario necesita capacitación. Te animan a que les envíes los problemas por correo electrónico (ten en cuenta que es un cambio de 5 días si tienes suerte). No están abiertos los fines de semana, por lo que estás totalmente lleno CUANDO sale mal. Debe registrar un solicitante, guardar al cliente, luego salir y volver al cliente antes de poder hacer coincidir las propiedades con sus criterios (tanto tiempo sin aliento). En general, desprecio este sistema y ciertamente no lo ayudarán cuando se trata de solicitar una compensación por pérdida de negocios debido al bajo rendimiento, lo he pedido varias veces, en general, debo aconsejarle que investigue esto antes de hacer nada.
fecha de revisión 04/16/2019
Kimberlyn

Este software es lo único que detiene nuestro negocio

La interfaz es agradable a la vista.

Carencia de características

Deje una calificación para Rezi