Sophia

Reseñas: 3 | Evaluación general: Bueno
Premiado
2
Bueno
0
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
Tome el control de su tecnología Gaste con Sophia. BCM One va un paso más allá que las soluciones TEM tradicionales al proporcionar la optimización de la tecnología en lugar de solo la administración. Centralizamos detalles clave como, por ejemplo, costos, ubicaciones, contratos, que están separados de su gasto subyacente y agregamos un equipo de expertos para analizar cada punto de datos. Como resultado, no solo automatizamos el proceso de las facturas tecnológicas, proporcionamos una hoja de ruta personalizada que genera ahorros mensuales inmediatos y una estrategia a largo plazo.
fecha de revisión 04/04/2020
Kier

Puedo acceder a todas las facturas de todas las cuentas.

Se saltan muchas páginas para obtener cierta información. por BCM One el 11/10/2019 Gracias Alex por tomarse el tiempo de revisar nuestra solución de Sophia. Continuamente estamos agregando nuevas funciones a la solución y tomaremos nota del elemento que anotó. Gracias.
fecha de revisión 03/29/2020
Piegari

Una excelente experiencia con el portal Sophia de BCM One y los servicios TEM. Primero, su atención al cliente es muy superior. Desde que nos convertimos en clientes, eliminamos las tareas tediosas y lentas de administrar nuestro inventario. La capacidad de generar informes personalizados es fácil, controla los gastos generales de telecomunicaciones y, lo más importante, ahorra costos. Pudimos hacer que el personal se concentrara en otras tareas que aportan valor agregado a nuestra organización.

Esta aplicación es fácil de usar y tiene numerosas funciones que son beneficiosas, especialmente al tener que administrar cientos de cuentas, circuitos y números de teléfono.

No hay nada en lo que pueda pensar en este momento. por BCM One el 11/10/2019 ¡Gracias Wendell por su evaluación y su apoyo como cliente de BCM One!
fecha de revisión 10/01/2019
Jayme

Puedo obtener registros en cualquier momento para todas las ubicaciones sin tener que pasar por muchos pasos

Fácil de navegar por el portal y puede extraer rápidamente todo el inventario técnico de todos los sitios

No he encontrado nada que pueda hacer que no me guste el software. Es muy fácil de usar. por BCM One el 09/10/2019 ¡Gracias Manny por tu reseña de Sophia! ¡Nos alegra que encuentre que Sophia es una herramienta de gestión de gastos de tecnología eficiente y valiosa! ¡Gracias por su apoyo como valioso cliente y socio de BCM One!

Deje una calificación para Sophia