Categorie: Software de diseño gráfico / QuarkXPress Evaluación

QuarkXPress

Reseñas: 60 | Evaluación general: Bueno
Premiado
28
Bueno
21
Promedio
10
Malo
1
Terrible
0
Convierta sus ideas en realidad con QuarkXPress. Es el software de diseño gráfico que le brinda un control preciso sobre texto, imágenes, formas, color, opacidad y es compatible con una amplia gama de formatos de archivo. Ningún diseño es demasiado simple o complejo y ningún software de diseño de página le brinda más control. Durante más de 30 años, millones de usuarios han usado QuarkXPress para producir publicidad, folletos, revistas, libros, catálogos, periódicos, flipbooks, aplicaciones móviles y más.
fecha de revisión 04/09/2020
Klute Sodeman

Ser eficiente con cualquier software de diseño requiere práctica. Por la pequeña cantidad de tiempo que usé esta herramienta, me sirvió bien.

Fue una gran herramienta para diseñar volantes para mi negocio.

Me resultó difícil navegar por la interfaz.
fecha de revisión 04/09/2020
Lorne

Es el mejor programa para la producción de páginas, sin excepción.

Quark es una excelente manera de armar páginas de periódicos. Es fácil diseñar páginas nítidas y galardonadas, y he ganado varios premios de la industria con Quark. Hay tantas funciones útiles que ayudan al creador de páginas, y es un programa rápido una vez que se aprenden todos los matices.

Muy pocas desventajas, tal vez la mayor parte es que tiende a fallar ocasionalmente. Pero a veces se bloquea más en diferentes computadoras, por lo que puede no ser un problema total con el programa.
fecha de revisión 04/07/2020
Theodora Goligoski

Comencé con Quark Xpress a fines de la década de 1980 con una caja de disquetes. Tomó dos horas instalarlo en un Mac Classic. No tenía instrucciones, solo la caja y la computadora. Mi jefe lo había cambiado de una compañía de diseño que le pertenecía. Entonces, soy autodidacta. Pero, he sido un usuario fiel desde entonces. Tengo trabajo en imprentas, periódicos en todo el país y todos han usado Quark. De hecho, me despidieron de un trabajo de diseño de revistas porque no cambiaría a InDesign cuando decidieran que era un mejor programa. Entonces, salí solo y nunca miré hacia atrás. Aquí estamos Quark 2019, 30 años después, no es tan simple de usar, pero sigue siendo el mejor software de composición disponible.

Yo uso Quark en la revista de diseño todos los días. Y es muy fácil configurar plantillas para cualquier trabajo que me estoy preparando para hacer. Y puedo importar archivos de InDesign, pdf y la mayoría de los otros archivos a mi programa.

El costo se está yendo un poco de las manos. Parece que cada año quieren que pague para poder obtener una actualización.
fecha de revisión 04/06/2020
Kristan

Aprendí elementos de diseño gráfico con Quark. Fue una excelente manera de aprender los conceptos básicos de diseño y maquetación.

Quark tiene capacidades limitadas en comparación con otros programas de diseño (InDesign). La integración de archivos Quark con otro software a menudo es difícil de hacer.
fecha de revisión 04/06/2020
Jeggar

Pudimos terminar nuestro proyecto (un manual técnico del usuario). QuarkXPress tenía las características que necesitábamos para hacer el trabajo, pero algunas de las limitaciones de QuarkXPress afectaron negativamente el producto final. Como antiguo usuario de InDesign, InDesign tiene todas las características que tiene QuarkXPress, además de más opciones y control. La interfaz de QuarkXPress tiene errores y, francamente, se siente inacabada. Me sorprende que un software que comenzó en los años 80 y dominara el mercado en un momento dado sea de tan baja calidad. He usado software gratuito que se sintió más pulido y confiable.

Características de abstracción agradables como estilos de párrafo y caracteres para que pueda cambiar un estilo una vez y QuarkXPress actualiza todo su documento. Las páginas maestras son muy útiles para simplificar la creación de un documento grande (lo usamos para mostrar automáticamente los títulos de los capítulos en cada página de un manual del usuario). 60 días de soporte técnico gratuito es un buen beneficio.

Los defectos de diseño en el software son un obstáculo constante. No se pueden abrir varios proyectos a la vez, lo que hace que transferir cosas a un nuevo proyecto sea un gran dolor. La automatización de la tabla de contenido carece de personalización. Desplazarse en una página con 15-20 elementos es lento en una computadora moderna. Llamo al servicio de atención al cliente para pedir ayuda para que los estilos de tabla funcionen, y responden que los estilos de tabla simplemente no funcionan en algunas tablas y tengo que vivir con eso. La interfaz de usuario se oculta cuando la ventana está desenfocada sin razón alguna, lo que enfurece al intentar seguir un tutorial en un navegador web. Las operaciones de deshacer con frecuencia bloquean el programa. Cada vez que hace clic en una de las paletas en la barra lateral, toda la interfaz de usuario entra en un mini ataque y parpadea claro y oscuro. La exportación de PDF no tiene barra de progreso, el software simplemente "no responde" durante 10-20 minutos, por lo que no tiene idea de cuánto tiempo tendrá que esperar. La comunidad de soporte es escasa y su correo electrónico de confirmación del foro de ayuda no se envió incluso después de solicitar nuevos, por lo que no pude unirme y hacer preguntas.
fecha de revisión 04/06/2020
Elaina

Es un programa simple de sentido común que normalmente puede ser recogido por un nuevo usuario rápidamente porque se relaciona con muchos otros programas de software de uso común.

Quark XPress simplifica el diseño de páginas. Permite a los usuarios crear eficientemente los looks que desean lograr.

Algunos de los atajos son un poco complicados, pero incluso aquellos a los que te acostumbras después de usar el programa por un tiempo.
fecha de revisión 04/06/2020
Tamas Hennings

Diseñar anuncios y páginas para nuestro periódico es muy fácil en Quark.

Muy fácil de hacer la transición después de usar InDesign durante unos diez años. El diseño es muy fácil. Los atajos de teclado también son fáciles de aprender.

Hay veces que los archivos importados de Illustrator hacen algunas cosas extrañas cuando exporta el archivo Quark a un pdf.
fecha de revisión 04/05/2020
Askari

En general, QuarkXPress hace lo que necesito y lo hace bien.

QuarkXPress es una interfaz fácil de usar con una variedad de herramientas y opciones que permite al usuario crear diseños bien diseñados para una amplia variedad de plataformas. Usted tiene control total sobre los elementos del diseño y puede incorporar una gran cantidad de elementos diferentes. Con su conversión e importación simple, puede trabajar en una variedad de tipos de archivos e incorporar muchos elementos en una pieza.

Aunque la interfaz de usuario es bastante intuitiva y simple, está muy desactualizada. El diseño del programa no cumple con los diseños que puede producir. Este diseño del programa puede ser desagradable y visualmente agotador / duro. También está el hecho desafortunado de que Adobe tiene más opciones y capacidades que QuarkXPress no, lo que me lleva a programas alternativos.
fecha de revisión 04/03/2020
Estella Korkmas

Realmente me gusta la facilidad de uso del software e incluso con las actualizaciones, los elementos centrales siguen siendo los mismos. Me resulta fácil crear el diseño que necesito sin todas las herramientas y configuraciones adicionales que se encuentran en algún otro software.

Encuentro que el software tarda en cargarse y tengo bloqueos frecuentes. También encuentro que no usa todas las fuentes y pesos de fuentes que tiene mi sistema, que sé que funcionan en Photoshop, por ejemplo.
fecha de revisión 04/02/2020
Mall

Esta fue una herramienta de diseño fácil de usar. Podría diseñar fácilmente páginas de periódicos, versiones de anuncios múltiples, crear libros o volantes fácilmente. Fue fácil y divertido de usar.

Fue realmente fácil diseñar un diseño en Quark. El sistema de enlace permite que sus archivos sean pequeños y ágiles. Y su funcionalidad de embalaje le permite fácilmente

Utilizo principalmente productos de Adobe, por lo que las herramientas son diferentes, se ven diferentes y / o están en diferentes lugares, por lo que lleva un poco de tiempo acostumbrarse.
fecha de revisión 04/02/2020
Mason

Usé este software regularmente en mi trabajo anterior, y realmente lo disfruté. Pude crear hermosos anuncios para imprimir, con bastante facilidad. Pude enseñarme a mí mismo cómo usarlo también. Cuando se trata de software de diseño, esto es fácil de usar.

Es un poco anticuado. En estos días, las personas tienden a buscar el dominio del software de Adobe. Es un gran trampolín para Adobe.
fecha de revisión 04/01/2020
Sibyl Battaglino

¡Bueno! Muy recomendable para cualquiera que publique de forma regular. El software es fácil de usar si ha utilizado otro software de publicación profesional.

QuarkXPress es muy fácil de usar si ha utilizado Adobe InDesign o CorelDraw. La interfaz de usuario tiene un buen flujo y todo se puede extender con múltiples monitores. Usarlo para publicar folletos fue fácil y la impresora no tuvo problemas con los archivos.

Los costos son un pequeño paso para lo que lo uso. Quisiera más personalización de la interfaz de usuario. En general, no hay inconvenientes que impidan considerar a aquellos que publican en la web o imprimen regularmente.
fecha de revisión 04/01/2020
Placidia Cordrey

Lo que más me gustó de este software fue la facilidad de uso.

En general, prefiero otros programas de diseño como Illustrator, incluso Canva.
fecha de revisión 03/30/2020
Currey

Puedo hacer una página de periódico en solo 10 minutos, debido a la facilidad de manejo de la paleta de estilos y plantillas prediseñadas en una ventana, la función QPS para mí es excelente para asignar comunicados de prensa a periodistas de manera fácil y rápida. igualmente la forma de crear los estilos es bastante fácil

Es horrible que este programa se cierre repentinamente sin ninguna razón, tanto en Mac como en PC, no sé si es porque requiere mucha memoria, porque tampoco me gusta que sea bastante pesado y cuando manejo muchos archivos JPEG archivos la interfaz se vuelve lenta, por lo que me veo obligado a hacerlo en algún momento en varios documentos. La forma en que administro los mapas de bits no me agrada mucho.
fecha de revisión 03/29/2020
Jaan Nava

He existido desde siempre, así que todavía uso Quark Xpress junto con Adobe InDesign. Quark tiene muchas características interesantes, incluidas algunas que InDesign no tiene, como publicar en HTML5. Es facil de usar. No requiere una suscripción anual, pero las actualizaciones frecuentes (anuales) sí cuestan.

Cuando obtuve este software por primera vez, el proceso de registro fue laborioso y la atención al cliente fue terrible. Quark no es tan poderoso como InDesign pero, para mí, es más fácil de usar.
fecha de revisión 03/29/2020
Urita

Primero, hace cosas para gráficos que otro software no hace para capas. Lo uso en casa como usuario personal. Es útil para algunas cosas y puede crear imágenes agradables con un buen diseño y detalles.

Me gusta pero tiene peculiaridades y problemas. Tuve que llamar al servicio de atención al cliente una vez y fue una mezcla en el mejor de los casos.
fecha de revisión 03/29/2020
Cam

Para construir, crear y preparar el periódico de la universidad. ¡Es el software ideal para publicar!

Oferta masiva de diseños, opciones y paletas de colores para crear y construir una revista web o impresa. Me encantan las opciones actualizadas de Java Script, los menús de tipografía para modificar y elegir la fuente correcta y también las herramientas para publicar y guardar un proyecto para fines en línea.

Deberían estar disponibles más diseños y temas de Java Script, además de los estándares. La modificación es fácil, pero aún existe la necesidad de una actualización con temas más modernos.
fecha de revisión 03/26/2020
Treulich Aasen

¡Este software es asombroso! Es comparable a InDesign en cuanto a características y funcionalidad. Pero definitivamente tiene una interfaz más intuitiva y se siente más como si perteneciera a una Mac.

Me gusta lo fácil que es usar Typekit con el software de Adobe, así que me he echado a perder con eso. Encontrar y usar fuentes fácilmente puede ser un problema con Quark.
fecha de revisión 03/26/2020
Lerner

He usado este software desde finales de los 1980, mucho tiempo. Mejora continuamente. Me encantaría trabajar siempre en él, pero no todas las impresoras o clientes quieren que su proyecto esté diseñado en Quark. Aún así, es un software increíble para un diseñador gráfico que ama el tipo perfecto en una página.

El detalle que puede crear con el tipo. Puede controlar todos los aspectos en un diseño. ¡¡¡Me encanta esto!!!

No tantas impresoras aceptarán un documento Quark Xpress. La mayoría requiere Adobe Indesign para proyectos de impresión.
fecha de revisión 03/26/2020
Stockmon

He usado Quark durante 20 años, y aunque la versión que tenemos está bastante desactualizada, todavía hace el trabajo con relativa facilidad.

Hay una variedad de herramientas para lograr exactamente lo que necesita. Las opciones le permiten modificar texto y fotos y configurar páginas de todo tipo de tamaños.

Algunos de los códigos de acceso directo involucran tres o más botones, que pueden ser difíciles de recordar, anulando así su propósito.
fecha de revisión 03/25/2020
Barny

Fue un gran activo al comienzo de mi carrera de diseño gráfico. No hubiera sido posible emplearlo sin él.

Ideal para libros (grandes y pequeños), folletos, anuncios, carteles y cualquier cosa que contenga texto. Los complementos de terceros fueron útiles y sus desarrolladores colaboraron.

No se ha mantenido al día con OSX, o la industria en general. El último soporte técnico que tuve no solo fue grosero, sino desinformado. de sus propias características, a saber, la herramienta de tablas que dijeron que no existía, a pesar de que la estaba usando en ese momento.
fecha de revisión 03/24/2020
Palgrave Jaspers

Quark es ideal para el diseño de impresión, diseños con mucho texto y lo que solía denominarse publicación de escritorio.

Dejaron caer la pelota años por ser lentos para lanzar una versión compatible con Mac OSX, y han estado luchando por volver a la carrera desde entonces. Mientras tanto, Adobe InDesign se convirtió en el líder de la industria, y no hay vuelta atrás para Quark. Simplemente no tiene la compatibilidad fluida entre aplicaciones que obtienes al quedarte en Adobe Suite.
fecha de revisión 03/24/2020
Sidras

Uso Quarkexpress en pequeños proyectos debido a sus características fáciles de usar.

Desde su lanzamiento en 1987, QuarkXPress ha dominado la publicación de escritorio.

No hay mucho que no le guste de QuarkXpress. Quizás las exportaciones de PDF podrían ser más fáciles en el futuro
fecha de revisión 03/23/2020
Adalia

Dormir bien, menos estrés, una semana de trabajo tranquila ... Oh, pensé que dijiste beneficios al usar este software.

Primero, su atención al cliente para este producto es increíble. Sin lugar a dudas algunas de las mejores personas que trabajan con esta empresa, y conocedores. También hay una comunidad en línea detrás de este software que es maravillosa y, por lo general, puede llevarlo a donde quiere ir si necesita ayuda. Además, el grupo de Facebook continúa creciendo y prosperando y la compañía está bastante involucrada en mantener al mundo de quark actualizado sobre el progreso y los recursos. Ok, el software es bastante maravilloso y a lo largo de los años seguimos eligiendo Quark para la publicación de libros / medios en lugar de otros productos que usamos con mayor frecuencia día a día con otros medios porque Quark siempre ha hecho el trabajo bien y lo ha hecho bien. Ese sigue siendo el caso para un par de propósitos específicos, como la impresión de folletos y folletos, utilizamos Quark porque la mayoría de las herramientas a lo largo de los años han permanecido igual. Y simplifican lo que otros productos causan pérdida de cabello. ¡Quark no es un software de creación de medios basado en suscripción! ¡Y la capacidad y el poder de todo el software que puede hacer por el precio es bastante grande!

A lo largo de los años, han tratado de hacer demasiado en muy poco tiempo para competir, pero han fallado. En el pasado, Quark era un software increíble y el valor estaba por las nubes, pero lamentablemente ese ya no es el caso. Centrarse en convertirse en un software para producir medios multiplataforma y nuevos medios les ha quitado el pan de cada día de ser el software de publicación de libros y medios impresos a lo largo de los años. Las herramientas disponibles, los avances y la atención a sus productos básicos originales de publicación impresa han faltado. Los PDF son un área que debe prestarse mucha atención, sin tener que comprar o usar integraciones de terceros. Las actualizaciones anuales no deberían ser compradas o al menos descontadas de manera mucho más significativa, especialmente considerando la incompatibilidad de trabajar entre diferentes años de Quark. Guardar en una versión anterior es imprescindible, eso sería lo que volvería, sin un costoso software de terceros.
fecha de revisión 03/23/2020
Chill

He usado quarkxpress durante más de diez años, más tiempo que cualquier otra pieza de software. Me convertí en indesign pateando y gritando por lo diferente que era el flujo de trabajo porque era muy exigente. Si recién está comenzando, le sugiero que mire indesign. Si está recogiendo el trabajo de otra persona, puede hacer casi todo lo que Indesign puede hacer.

Después de la aplicación Pages de Apple, es el software de diseño de impresión principal más fácil y simple que puede usar de manera bastante intuitiva si ya ha utilizado un programa de gráficos por computadora. Solo viendo algunos tutoriales en línea puede editar fácilmente el trabajo de otras personas con bastante facilidad sin mucha capacitación. La segunda mejor característica del quark son las poderosas extensiones que existen en el mercado. Otros programas también tenían esto, pero quark fue el primero en hacerlo. Xtentions realmente simplificó y automatizó muchas tareas de diseño repetitivas, como actualizar precios y números de teléfono (xcatalog).

Carece de gradientes de transparencia total y no tiene capacidades de capas de fotos adecuadas, como opacidades y modos de capa. También carece de un menú de fuente wysiwyg, por lo que no puede ver el estilo de la fuente que está utilizando hasta que la seleccione e ingrese algún tipo. Quark también es un poco inestable a veces. Propenso a accidentes.
fecha de revisión 03/21/2020
Carrie

Fácil de usar, múltiples opciones para exportar y realizar presentaciones impresionantes como HTML5, herramienta de tipografía muy completa y elegante, compatibilidad con otros programas similares.

No puedo abrir archivos de extensión INDD, debo pedirle al remitente que exporte los archivos en una extensión IDML, es un poco incómodo pero nada imposible.
fecha de revisión 03/21/2020
Lizzie Joh

He usado Quark para todo, desde el diseño de tarjetas de visita hasta sitios web. Especialmente me gusta usarlo para el diseño en los libros de mesa de café.

Me encanta todo sobre QuarkXPress. He estado usando Quark desde 1990 y también enseñé Quark durante algunos años. Hay una elegancia en la forma en que trabaja Quark que falta en otro software de diseño de página. Fue creado por diseñadores gráficos para diseñadores gráficos. Aunque poseo Adobe Creative Suite, prefiero usar Quark para proyectos impresos y web.

No hay nada que no me guste de Quark. Incluso si me encuentro con un problema o problema, puedo encontrar una solución fácilmente con la función Quark HELP o en su sitio web.
fecha de revisión 03/20/2020
Madelena Ortman

Hasta que Adobe InDesign llegó al mercado, Quark era el rey del software de diseño. Si no fuera por InDesign dentro de Adobe Creative Cloud, Quark aún sería perfectamente aceptable y fácil de usar para satisfacer las necesidades de diseño y publicación de escritorio.

Me gusta la interfaz bastante sencilla y la facilidad de uso después de familiarizarse con algunos tutoriales y proyectos prácticos de diseño. Las mejoras y actualizaciones a lo largo de los años han permitido que Quark todavía tenga un punto de apoyo en el software de diseño, a pesar de la adquisición del mercado de Adobe InDesign. Ser un servicio basado en suscripción es una ventaja, ya que no necesito usar Quark con tanta frecuencia como solía hacerlo.

Las características y la funcionalidad simplemente no han sido capaces de igualar o superar las capacidades de InDesign. No funciona tan perfectamente con Photoshop e Illustrator como lo hace InDesign.
fecha de revisión 03/18/2020
Ardath

Pude crear fácilmente programas de solo texto para eventos que mi trabajo estaba organizando. Fue súper fácil para proyectos básicos.

Lo usé en la universidad, y fue una gran herramienta para principiantes para aprender a hacer diseños de página, y es relativamente rentable.

No se integra bien con otro software, y se queda corto en el lado del diseño gráfico. Solo terminó usándolo para programas de eventos de solo texto.
fecha de revisión 03/16/2020
Jillayne

Realmente ha mejorado mucho en sus primeros días y realmente ha empezado a ser tan bueno para los materiales impresos como para Adobe Creative Suite. Su precio lo hace obvio !!!

Su única desventaja es que no es tan diversa como los productos de adobes. Los catálogos de Adobes no sirven para imprimir tanto como quarkxpress, pero quark tampoco ofrece un número sólido. Un software para un golpe creativo.
fecha de revisión 03/15/2020
Etoile Pfotenhauer

Mi experiencia general con QuarkXPress es bastante pobre, con problemas para abrir nuevos formatos de archivos de imagen. Sin embargo, necesitamos este software para usar diseños antiguos.

Me gusta que puedo abrir archivos QuarkXPress heredados para abrir los diseños de documentos antiguos que necesitamos.

Este software está mostrando su antigüedad, con una falta cada vez más evidente de características y problemas con la compatibilidad con Windows 10.
fecha de revisión 03/15/2020
Tedra

Habiendo usado Quark desde la versión 3, (eso es a principios de los 90 en un IIx) he crecido con él. Hace casi todo lo que necesito que haga como plataforma final para imprimir. Es fácil de usar y el hecho de que no hayan jugado demasiado con su funcionalidad principal es una bendición. Nunca tuve problemas para imprimir el trabajo con Quark. A lo largo de los años, he utilizado múltiples plataformas, individualmente y combinadas, en el diseño específico para impresión. Han usado Indesign. Está bien, pero no veo ninguna razón para cambiar. Intente evitar el software de suscripción en estos días. Ahora use Affinity Photo y Draw en lugar de las cosas de Adobe con las que quark funciona sin problemas.

Hace todo lo que necesito hacer en diseño para imprimir.

No muchos. La función de tablas podría ser un poco más amigable con respecto a la edición básica. Las actualizaciones son un poco caras para la frecuencia que les ofrecen.
fecha de revisión 03/14/2020
Lesly Vidha

Estoy usando Quark para imprimir fácilmente trabajos de impresión en nuestra copiadora de la computadora.

Puedo generar mis trabajos de manera fácil y efectiva usando el paso y repetir y convertir a PDF. También es rápido.

Lo que menos me gusta es que comienza más lento de lo habitual para las versiones anteriores del software. Tampoco me gusta demasiado que no tenga la opción de combinación de correspondencia
fecha de revisión 03/12/2020
Quin

Me encanta Quark por motivos de diseño. Es fácil de usar (para mí) y lo he estado usando durante años. La funcionalidad es básica pero muy fácil de usar para crear diseños complejos y sofisticados.

Dado que ya no parece estar en el estándar de la industria (lamentablemente), es difícil de usar a diario porque las actualizaciones no llegan.
fecha de revisión 03/12/2020
Silverts

Lo usamos para todo, desde boletines informativos, revistas hasta folletos y también para crear PDF y catálogos.

Me encantan las muchas funciones y características que tiene para nuestro boletín y publicación de revistas. También para nuestros clientes diseñamos proyectos.

Hay mucho que aprender con las muchas características que tiene. Debe tomarse un tiempo para aprender.
fecha de revisión 03/11/2020
Unders Ceqile

QuarkXPRess puede ayudarlo a crear diseños de periódicos y revistas y facilitar su trabajo.

Adobe InDesign lo ha eclipsado y ya no es el estándar de la industria.
fecha de revisión 03/10/2020
Kall Critchlow

He estado usando Quark durante tanto tiempo ahora que me resulta difícil imaginar usar otra cosa. Alentado por un cliente, y porque eran dueños del software, probé Scribus, pero para mí no tenía la misma sensación o la gran función que Quark tiene, así que después de unas horas de experimentación, politley delineó seguir usándolo y volví a lo que sé (y logré exactamente lo que estaban buscando de todos modos)

Desde que usé este software por primera vez en la universidad (que fue hace más de un tiempo), aunque ha cambiado y evolucionado en mi opinión, nunca ha dejado de ser la mejor herramienta de creación de diseños que existe. Lo he usado a lo largo de los años profesionalmente en todo tipo de proyectos y nichos, e incluso personalmente, para crear materiales para los equipos de fútbol de los niños, etc. Y el servicio al cliente siempre ha sido realmente de primera categoría, algo que es cada vez más raro en estos días.

Las integraciones más recientes de Adobe pueden ser molestas y para mis propósitos no tan útiles. Sí, hay días en los que desearía que nunca hubiera sucedido, pero no hasta el punto de que buscaré activamente otra cosa como alternativa.
fecha de revisión 02/27/2020
Stevenson

Pude aprender a usar este software con muy poca capacitación.

Nada que decir sobre lo que menos me gusta. Funciona como deberia.
fecha de revisión 10/09/2019
Goodspeed

Muy bueno para el formato de texto, fácil de usar, especialmente al formatear libros y textos más grandes.

Desearía que hubiera una manera de conectar la aplicación con un software que funciona con vectores (Adobe Illustrator, Adobe InDesign, Corel Draw ...)
fecha de revisión 10/03/2019
Kunin Poissant

Quark es un programa de diseño decente, sin embargo, diré que prefiero usar InDesign.

El software en general fue lo suficientemente fácil de aprender. Siento que la mayoría de las cosas eran bastante intuitivas.

Hubo algunas limitaciones en el software. Ciertas características o herramientas que me gustaría utilizar que no pude. O al menos, no podía entender cómo si fueran una opción.
fecha de revisión 08/01/2019
Parent

Diseñar calendarios, volantes, boletines y muchas más publicaciones gráficas es muy sencillo con Quark Express

¡¡¡Fácil de usar!!! El software es como un escritorio y las muchas aplicaciones son similares a los elementos de ese escritorio. Puede arrastrar fácilmente cualquier elemento al lugar que desee. Los cuadros abiertos para imágenes, texto, etc. son muy fáciles y funcionales. Amo este software Actualizaciones frecuentes que hacen que los productos sean aún más maravillosos.

Necesito actualizar mi computadora Apple, ya que no es compatible cuando el software se actualiza con tanta frecuencia como lo hace. Se vuelve compatible con un nuevo sistema operativo.
fecha de revisión 07/17/2019
Dodge

He usado este software durante décadas y aunque InDesign se ha convertido en el escritorio deseado para el uso multiplataforma, Quark es rápido y fácil de usar.

Es muy fácil de usar. Es genial hacer volantes, folletos o cualquier elemento de publicación de escritorio.

No tiene buenas características para la manipulación de tipos, como las sombras.
fecha de revisión 07/02/2019
Stargell

Lo uso para crear una revista literaria para mi trabajo. Me permite poner ilustraciones originales y crear cada página de manera diferente cada vez.

A veces las imágenes no se han guardado o dicen que no se guardan.
fecha de revisión 05/13/2019
Crystie

Plataforma de diseño de página robusta, muchas características y muy versátil.

CARO y no amigable con ningún otro software. Importar desde otros formatos puede ser prácticamente imposible.
fecha de revisión 05/01/2019
Hitt

En general, mi experiencia con Quark fue excelente y el programa es de alta calidad.

He usado Quark desde las primeras versiones y lo he visto evolucionar con las necesidades y tendencias de publicación. La colocación de imágenes siempre fue el punto fuerte en mi opinión.

Tendría que decir el costo porque es un obstáculo.
fecha de revisión 03/06/2019
Gutow

Es intuitivo y fácil de usar. Incluso un principiante debería poder diseñar fácilmente esto una vez que lo haya estado utilizando durante una o dos horas. Aún mejor, ¡no necesitas una suscripción para ello! He usado Quark y Adobe InDesign y prefiero Quark.

No tengo ninguna queja, creo que es una cuestión de lo que te entrenaron: Quark vs InDesign.
fecha de revisión 02/25/2019
Devland

Es sorprendente que lo usemos durante años, pero tenemos que cambiar a un producto más moderno que pueda resolver el flujo de trabajo actual de los medios digitales / impresos

Quarkxpress fue el estándar para la impresión. realmente nos encanta, lo usamos para hacer libros y revistas. Es relativamente fácil de usar (no es fácil pero amable) y obtiene resultados.

El gran problema es que QuarkXPress no se adapta a los "nuevos estándares", como hacer libros para impresiones y digitales con todos los formatos (epub, kdp y otros) para todos los mercados.
fecha de revisión 02/19/2019
Honig Ozella

QuarkXPress es una gran herramienta para tener. Nuestra empresa lo utiliza para el diseño de páginas y fue fácil de aprender y dominar. También lo usamos recientemente para el diseño de un libro.

A veces se bloqueará y cerrará por sí solo, perdiendo los cambios no guardados. Puede ser muy frustrante. Ocurre en varias computadoras, por lo que no estamos seguros de si es nuestro servidor o el programa que está causando el problema.
fecha de revisión 11/08/2018
Zales Scadlock

QuarkXPress es un gran producto. Se lo recomendaría a cualquiera que trabaje en el campo creativo. Se puede usar para impresión y diseño digital. Utilizo el producto para crear anuncios, material publicitario, empaques, volantes, historias de éxito, libros blancos, guías, hojas de especificaciones, archivos PDF interactivos, etc.

Fácil de usar. Tiene muchas características. Se integra bien con Adobe Photoshop e Illustrator. Me encanta que puedas crear archivos digitales e interactivos.

Algunas características son difíciles de encontrar. Me gustaría ver más capacitación disponible.
fecha de revisión 09/12/2018
Sunderland

Mi salida se duplicó con QuarkXPress. Fácil de navegar, me permitió ser más creativo sin tener que preocuparme por USAR la herramienta. Simplemente lo hice, y dejé fluir la creatividad.

La flexibilidad para hacer lo que necesito, calidad de píxeles de salida perfecta

Curva de aprendizaje muy pequeña (vine de usar InDesign)
fecha de revisión 08/21/2018
Emelun

Es fácil de usar para principiantes que aprenden sobre autoedición

Anticuado: no funciona tan bien con otros productos de Adobe
fecha de revisión 08/20/2018
Heron Marron

La mejor parte de QuarkXPress es la variedad de funciones diferentes que permitirán al usuario trabajar en proyectos de publicación pequeños o de gran escala. Lo utilicé para folletos de marketing de 4 páginas y catálogos de productos de más de cien páginas. Quiéralo.

Tienes que esperar antes de que se ejecute, el software es enorme.
fecha de revisión 06/14/2018
Lonnard

Como la mayoría de los diseñadores, me he mudado a InDesign. Dicho esto, Quark definitivamente todavía puede hacer el trabajo.

Creo que se ha quedado atrás en algunas de las características más modernas en las que realmente ha mejorado otro software de publicación de escritorio.
fecha de revisión 06/05/2018
Brothers

Puedo crear mis proyectos de diseño tal como quiero que sean, ya que ofrece muchas opciones y es fácil de usar.

Las muchas opciones que ofrece para el diseño, trabajando con tipos e imágenes. Me encanta el Recopilar por salida, lo tengo todo en un solo lugar. Cambiar el tamaño de las páginas cuando sea necesario, las gradaciones, las opciones HTML son geniales. He encontrado que Quark es mucho más fácil de usar que InDesign.

Debo decir que el costo es costoso para un producto independiente. Debido al alto precio, soy muy lento para actualizar a una versión más nueva. Lo que hace una curva de aprendizaje más grande cuando actualizo.
fecha de revisión 04/27/2018
Elise

Tengo que decir que la gran ventaja de Quark XPress es que no depende de un modelo de suscripción como Adobe InDesign.

No todas las impresoras admitirán Quark XPress debido al predominio de InDesign de Adobe. Es necesario verificar de antemano si se pueden usar sus archivos.
fecha de revisión 03/07/2018
Chauncey

Software de diseño fácil para alguien que no es necesariamente un diseñador gráfico de oficio. Este software es fácil de aprender a usar.

No es tan avanzado como algunos de los otros programas de software que existen. Algunas de las herramientas son más difíciles de maniobrar.
fecha de revisión 03/07/2018
Leanne

Este programa es muy preciso, las mediciones pueden ser exactas y el cuadro de diálogo para la selección de salida en PDF también es muy detallado. También es fácil generar archivos y fuentes vinculados en una ubicación.

La necesidad de comprar complementos de terceros para hacer muchas cosas. Quark debería abordar esas necesidades en su próxima versión.
fecha de revisión 01/31/2018
Katharyn

Ahorra un montón de tiempo

Otro crítico, Chadsey, realmente logró todos los pros y los contras de este software. Es genial que esté basado en suscripción y cada vez que necesite ayuda con algo, su atención al cliente es rápida para ayudarlo.

Creo que una vez que salga una nueva actualización, los propietarios de la versión anterior deberían obtener la actualización de forma gratuita o, al menos, con un descuento significativo. No saber cuándo saldrá la nueva versión puede evitar que compre la versión actual.
fecha de revisión 11/23/2017
Ray Cardarelli

Me gusta la forma en que QuarkXpress está estructurado. La interfaz es bastante sencilla para una herramienta de diseño. Me encanta que se puedan diseñar varios productos con Quark, desde libros, folletos, carteles y boletines. Quark, en mi humilde opinión, es probablemente la mejor herramienta para los diseños de publicación.

No hay muchos inconvenientes, en mi experiencia. Sin embargo, creo que para la edición de imágenes, debería tener más funciones para editar gráficos.
fecha de revisión 11/08/2017
Housen Raden

Facilidad de uso, simplista cuando te acostumbras al software, Excelentes funciones para un uso prolongado, Realmente me gusta este software

En realidad, no hay demasiados inconvenientes, cuando hace lo que quiero que haga. Tal vez el precio, pero luego por tantas características: estas cosas cuestan dinero

Deje una calificación para QuarkXPress