Categorie: Herramientas de informes / Campus de precisión Evaluación

Campus de precisión

Reseñas: 3 | Evaluación general: Premiado
Premiado
3
Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Solución de informes personalizables para educación superior que ayuda a tomar mejores decisiones basadas en datos. Cree informes descriptivos y visuales de los datos de su institución, satisfaga los requisitos de informes estatales y las prioridades estratégicas y comparta y acceda a informes fácilmente, en cualquier momento.
fecha de revisión 03/31/2020
Lancelot

Una de las mejores partes del trabajo de Precision Campus ha sido el servicio de atención al cliente. Las preguntas y los problemas se manejan rápidamente y las solicitudes de actualizaciones / modificaciones también se manejan de manera eficiente. Con preguntas siempre cambiantes sobre la inscripción, ¡esta es la clave para poder usar el software de manera efectiva!

Este software nos ha permitido poner datos / información en manos del usuario final. Ahora pueden acceder a él cuando lo deseen y pueden personalizarlo para satisfacer sus necesidades específicas. Esto no solo quita la carga del personal de investigación institucional para producir informes de datos, sino que también ayuda a cambiar la cultura del análisis de datos y la toma de decisiones informada. Ayuda a que el uso de datos como parte del proceso de toma de decisiones sea una responsabilidad de toda la comunidad universitaria.

En algunos casos, la capacidad de profundizar en los datos es limitada. Por ejemplo, para algunos informes, la capacidad de desglosar los datos a nivel de curso no está disponible.
fecha de revisión 06/28/2019
Dosia Renburg

Precision Campus es único debido a su sólida formación y experiencia en investigación institucional. También han trabajado con varias universidades comunitarias de California y, por lo tanto, están bien informados sobre las iniciativas estatales y las necesidades de datos asociadas.

El tablero de instrumentos es fácil de usar, características muy intuitivas. Una excelente manera de mostrar fácilmente los datos a las partes interesadas de la universidad, sin necesidad de capacitación. El servicio de atención al cliente es excelente.

Todavía no estamos completamente implementados, por lo que no hay problemas en este momento.
fecha de revisión 10/04/2018
Sternberg

Hemos mejorado nuestra utilización de datos en el campus por un margen significativo. La mayor ventaja ha sido la eliminación de la oficina de investigación como guardián.

Facilidad de uso, excelente experiencia de servicio al cliente, increíblemente fácil de hacer informes altamente personalizados. Requiere una intervención mínima del personal de investigación, a diferencia de Tableau. También es muy barato, especialmente en comparación con otros sistemas similares que he usado y evaluado a lo largo de los años.

Todavía no hemos experimentado ningún aspecto negativo con este sistema.

Deje una calificación para Campus de precisión