Runrun.it

Reseñas: 15 | Evaluación general: Bueno
Premiado
11
Bueno
4
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Plataforma de gestión de trabajo completa para empresas que necesitan controlar tareas, proyectos y procesos. Minimice el trabajo ocupado y maximice la rentabilidad.
fecha de revisión 04/08/2020
Porush

Puedo compartir mis tareas con mi equipo, controlar mi tiempo y dividir la división de trabajo.

Es necesario ver un tutorial para acostumbrarse. por Runrun.it el 05/07/2019 HI MARCELLA!
fecha de revisión 04/08/2020
Erikson Berenson

Hemos estado usando Runrun.it desde 2013 aquí en OCTO coletivo. En ese momento, algunas alternativas estaban comenzando a aparecer, y las opciones que ya estaban en el mercado parecían ser demasiado pesadas para nuestra compañía, tanto financiera como estructuralmente. Runrun.it vino con un enfoque ligero y nuevo. Me gusta ver las constantes mejoras y actualizaciones, el muy buen soporte que ofrecen y las oportunidades de aprendizaje que podemos tener a través de los seminarios web y el blog.

El concepto de "pila de tareas", el rastreador de tiempo, el tablero y los informes, y especialmente la predicción basada en el aprendizaje automático. La incorporación de un estilo kanban fue un buen movimiento para los equipos que lo utilizan. Me gusta la curva de aprendizaje para nuestra incorporación con nuevos usuarios. Es sencillo y lo consiguen muy rápido. La aplicación móvil funciona bastante bien para mí.

Echo de menos una forma de tener tareas recurrentes y continuas relacionadas con procesos repetitivos y rutinas en la misma página, pero en diferentes áreas de las tareas especialmente relacionadas con un proyecto. Otra cosa a la que no nos acostumbramos es comunicarnos usando el software; No es tan ligero, ni fácil de atrapar como otras aplicaciones, por ejemplo. Las listas de verificación también están infrautilizadas; parecen un poco "torpes", difíciles de compartir y tener a la vista cuando sea necesario, por lo que terminamos usando otra aplicación para esto. ¡Espero ver mapas mentales en Runrun.it pronto!
fecha de revisión 04/06/2020
Schaper Beveridge

Hizo que mi rutina fuera mucho más productiva y organizada. Se lo recomiendo a todos.

Es fácil de usar, intuitivo, el soporte es excepcional.

No tengo nada de qué quejarme. Estoy muy satisfecho.
fecha de revisión 04/05/2020
Saul Gamba

Uso el runrun.it durante 2-3 años y creo que es un muy buen software

Los paneles y los informes son muy fáciles de entender.

Creo que las capacidades de seguimiento gráfico de tareas y proyectos pueden mejorar
fecha de revisión 04/05/2020
Consalve Lulic

De todo el software con el que trabajé, RunRun es el más fácil de usar.

"¿Abriste una carrera para mí?". Esta es una frase cotidiana en la agencia de publicidad en la que trabajo. Usamos RunRun.it para todo, trabajos grandes y pequeños. Podemos hablar dentro de cada tarea, adjuntar archivos y ver quién es cada tarea con facilidad.

Envía demasiados correos electrónicos. Por lo general, los marco a todos como leídos y archivados. Puedo desactivarlos, pero si lo hago, perdería el rastro de algunas tareas. No hay a medio plazo.
fecha de revisión 03/26/2020
Tsan

Utilizamos como herramienta de gestión de proyectos, casi todas las proyecciones pasan por la aplicación, desde el principio hasta el final.

Tiene un diseño simple con toda la información necesaria para el control del proyecto. Desde SLA, hasta la confirmación de demanda del cliente

No hay problemas que afecten el uso, una sugerencia sería que hubiera más plantillas de proyecto disponibles en la aplicación.
fecha de revisión 03/25/2020
Antonia Willhite

Realmente me gusta la interactividad en tiempo real dentro del software. Funciona como un Facebook corporativo donde todos pueden mantenerse al día con lo que está haciendo el compañero de trabajo.

Las aplicaciones son muy útiles, pero nunca he visto un punto destacado para ellas o una instrucción para usarlas. Sería muy interesante resaltarlos más.
fecha de revisión 03/23/2020
Emeric Angevine

Herramienta increíble y ya no veo que el equipo ya no use

Es fácil de usar y rápido de aprender. El equipo está trabajando de cerca y tenemos la última revisión desde que implementamos runrun

La forma tiene un precio, no 1by1 sino por grupo, y no es rápido para actualizar o degradar el número de usuarios.
fecha de revisión 03/22/2020
Carmen Pectol

En general me gustó mucho. Lo usaría otra vez.

La oportunidad de crear un estándar y también ser más organizado sobre mis rutinas. Fue útil entender y ver el tiempo que pasé con cada una de mis tareas.

"Continuar" aún es difícil de usar. Creo que es una herramienta importante, pero aún difícil de entender y usar.
fecha de revisión 03/12/2020
Paradies Akbar

No es fácil de usar y en algunos casos es muy desalentador.

Una herramienta ideal para que grandes equipos administren sus proyectos

Sistema muy conforme con reglas no siempre muy claras
fecha de revisión 03/12/2020
Darda

un gran viaje, pero debido a las limitaciones de la aplicación, no hubo soporte de la junta.

El poder de la gestión de tareas y la secuencia automática

Algunas de las excelentes funciones del sistema no están disponibles en las aplicaciones.
fecha de revisión 03/11/2020
Woodford Crady

Ofrece una buena visibilidad de las tareas que se ejecutan y de lo que hay que hacer, es bueno controlar el tiempo y lo que sucede en el ciclo de desarrollo.

Todavía requiere un poco de aprendizaje y necesita muchos insumos para cada tarea.
fecha de revisión 09/25/2019
Karlie

La información más importante sobre Runrun.it es que siempre están trabajando para mejorar la plataforma.

Fácil de definir clientes, categorías y proyectos. Trabajo fácil y atribución de usuarios. Herramientas de seguimiento completas para el uso del tiempo por cliente / trabajo / proyecto. Más simple e inteligente que Trello, Monday y Wrike.

A veces, los complementos o características no funcionan correctamente. El contador del temporizador se detiene inesperadamente. Los comentarios están duplicados, etc.
fecha de revisión 09/23/2019
Horst

Este software es ideal para el administrador del equipo, informes y comentarios

El precio es poco costoso, pero esta herramienta tiene más características que las otras.
fecha de revisión 09/20/2019
Anjanette

Realmente me encanta el runrun, hace que todo sea mucho más suave en la producción, simplemente no sé cómo logré seguir rastreando tantas cosas sin él antes.

El seguimiento del tiempo es fenomenal, la interfaz de usuario y la organización son sin duda las mejores. Algunas características todavía son gruesas, pero mi experiencia general es realmente buena

Es realmente difícil hacer un seguimiento de quién está con cada tarea, la interfaz del calendario es realmente incómoda y difícil.

Deje una calificación para Runrun.it