CorelDRAW

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
51
Bueno
23
Promedio
0
Malo
1
Terrible
0
Diseñe en cualquier lugar con CorelDRAW Graphics Suite 2019. Experimente la libertad de trabajar de la manera que desee en Windows o Mac en una interfaz intuitiva desarrollada específicamente para su plataforma de elección. Si le apasionan los píxeles, está obsesionado con la salida impecable o le encanta el diseño, encontrará todas las herramientas profesionales de diseño gráfico que necesita para trabajar más rápido, más inteligente y en más lugares, incluso en cualquier lugar, con CorelDRAW.app. Atrévete a diseñar de manera diferente.
fecha de revisión 04/08/2020
Gudrun

lo usamos para planos de diseño, texto y representaciones. tan pronto como uno comprende cómo funciona el software, puede producir diseños geniales en poco tiempo.

herramienta poderosa cuando se trata de planos de diseño, texto y representaciones. se hace referencia a las imágenes, por lo que cualquier cambio de la imagen también se realiza dentro de corel, lo cual es excelente y ahorra mucho tiempo. creamos una serie de plantillas, por lo que para diferentes usos, como presentaciones, concursos, utilizamos diferentes plantillas. Esto ahorra tiempo y energía para concentrarse en la calidad del trabajo que se muestra. Con muchas opciones de exportación, se puede abordar casi cualquier software profesional, como Photoshop o Illustrator.

el precio. corel draw es un software profesional, con flujos de trabajo y posibilidades muy profundos y complejos, esto tiene un precio.
fecha de revisión 04/07/2020
Trinidad

Ahora, 27 años de usar Corel, he dejado de actualizar. El software sigue siendo el mejor para mí, simplemente porque sé cómo usarlo bien y no me gusta Adobe. Sin embargo, ya no actualizaré ciegamente como lo había hecho, cada segunda reiteración.

Para mí, CorelDraw tiene todo lo que necesito para crear mis diseños publicitarios, gráficos web y similares. Una vez que te acostumbras al producto, es más que suficiente para casi todo.

CorelDRAW fue una vez el mejor de los mejores, pero luego buscaron convertirse en Adobe. Comenzaron a cambiar la forma en que Corel operaba, también hicieron que algunos aspectos fueran difíciles de manejar y manejar. La consistencia fue el primer elemento que arrojaron por la ventana. Además, han incluido un virus en su instalación. Recibirá notificaciones POP-UP en los momentos más inoportunos. Estos le informarán sobre los nuevos productos que Corel está tratando de ofrecerle. Lo más molesto es tenerlo en mi propia PC, con el código instalado que se activa sin quererlo. Eso es un virus, ¿no es así? ¡Algo que hace algo en tu PC que no quieres!
fecha de revisión 04/06/2020
Havstad Batrez

Diseñar con CorelDRAW es excelente y fácil.

La facilidad de uso, así como su compatibilidad con Adobe Illustrator.

No ofrece exactamente una buena plataforma para dibujar a pesar de ser una aplicación vectorial.
fecha de revisión 04/05/2020
Ger Hymes

A pesar de que a veces no es tan simple como me gustaría, corel es un software de diseño extremadamente bueno y lo recomiendo totalmente.

Realmente me gusta el contenido que puede crear con corel draw, permite desarrollar gráficos e imágenes que en el negocio de la ingeniería lo distinguen del resto, además de que no tiene que ser un diseñador gráfico para trabajarlo en todo su potencial

Algo que me molesta sobre el corel draw es el hecho de que puede sentirse súper torpe y no aerodinámico en absoluto. Por ejemplo, dibujar una curva requiere muchos clics en diferentes opciones y maniobras.
fecha de revisión 04/03/2020
Komarek

Sí, en el mercado no se puede encontrar una gran cantidad de software de diseño para vectores, pero CorelDraw es una excelente opción con un buen precio, muchas características y una suite completa que realmente funciona bien en PC viejas.

La capacidad de edición de nodos, la interfaz de usuario simple, la experiencia del usuario, todos los tutoriales y la comunidad en línea hacen que este software sea algo increíble.

no tienes herramientas como pathfinder, pero encontrarás una manera ...
fecha de revisión 04/03/2020
Kasper Mccorey

He estado usando CorelDraw desde la versión 3 en 1993. CorelDraw combina las características de aplicaciones como Illustrator, Photoshop e Indesign en una aplicación intuitiva y fácil de usar. ¿Necesita diseñar un anuncio vectorial que use algunas imágenes? Edite la imagen y ajuste la resolución dentro de CorelDraw sin tener que usar primero otro programa como Photoshop. ¿Necesita diseño de página para un proyecto de varias páginas? Hágalo todo en CorelDraw en lugar de tener que compilar cada página o anuncio por separado e importarlo en una aplicación separada solo para el diseño de la página. Además de las características que nos permitieron usar un solo programa en lugar de múltiples, CorelDraw tiene una variedad de atajos que simplemente tienen sentido, y que Adobe no se ha molestado en incluir una manera fácil de lograr en programas como Illustrator. Seleccione el siguiente objeto a continuación o el último a continuación es un ejemplo perfecto de esto. Con Illustrator, una característica simple como esta no fue posible hasta CS5, mientras que Corel la tuvo durante años antes. Con todo, la facilidad de uso y la flexibilidad de CorelDraw me ahorraron innumerables horas a lo largo de los años.

El mayor problema que enfrenta CorelDraw es que no avanza tan rápido como sus competidores. Todavía creo que es la mejor herramienta para los proyectos específicos que tuve en el pasado, pero si tuviera un proyecto que involucrara únicamente ilustración vectorial o edición de fotos, no estoy seguro de si CorelDraw sería la mejor opción para ello. Realmente brilla en proyectos que normalmente requerirían una combinación de PS, AI e ID. Espero que continúe avanzando en el futuro para que siga siendo relevante para otros tipos de proyectos también.
fecha de revisión 04/02/2020
O'Doneven Mcferran

La manipulación de imágenes para varios medios es crítica: las imágenes para carteles, correos electrónicos, folletos, pantallas, etc., necesitan diferentes relaciones de aspecto. Podemos cambiar fácilmente el tamaño, reorganizar para optimizar para cada plataforma, cambiando de horizontal a vertical, manteniendo el aspecto y la sensación consistentes

La poderosa capacidad de editar todo tipo de imágenes es increíble. Me parece mucho más intuitivo y fácil de usar que Illustrator.

No juega muy bien con otros productos. Exportar a / importar desde Adobe crea / elimina capas / contornos, etc.
fecha de revisión 04/02/2020
Primavera Hudler

Lo uso principalmente para preparar archivos para corte láser cnc, bordado de tela y aplicaciones similares. Sin embargo, eventualmente lo uso para crear catálogos y otro material que exige repetibilidad en varias páginas, con una colocación precisa de elementos y demanda de ilustraciones vectoriales. Lo encuentro más versátil que Adobe InDesign, y más fácil de usar para ese propósito que Adobe Illustrator. En ese sentido, es una especie de solución intermedia.

Corel Draw es excelente para el diseño de productos y diseños técnicos cuando necesita una colocación precisa de elementos y repetibilidad en diferentes páginas.

Cuando se trata de un diseño creativo intuitivo, me parece un poco limitante por las mismas razones por las que es un buen software de diseño técnico. Se basa en restricciones y medidas paramétricas, lo que lo hace muy bueno para diseños técnicos (como guías de producción u hojas de datos de productos) y ayuda mucho con diseños estandarizados donde la repetibilidad es imprescindible en varias páginas. Sin embargo, cuando desea diseñar de forma intuitiva y flexible para obtener un efecto mayormente estético, puede ser un poco obstaculizador para el flujo creativo, al menos en comparación con su principal competidor.
fecha de revisión 04/01/2020
Colene Bilotta

Corel Draw es muy fácil de usar, un novato también puede usar Coreldraw fácilmente, este es su principal punto positivo.

Corel Draw no es adecuado para imágenes, esto es lo único que no me gusta de Corel Draw. Cada vez que necesito esperar imágenes tengo que cambiar a Photoshop. Esto es lo que Corel Draw no es adecuado.
fecha de revisión 03/31/2020
Algernon Jelinski

En pocas palabras, puedo hacer mi trabajo sin horas de estudio. ¡Y puedo producir resultados fenomenales a una fracción del precio!

En una palabra, ¡VALOR! He realizado trabajos de diseño gráfico durante varios años: folletos, volantes, tarjetas de presentación, insignias, pancartas, exhibidores de mesa, etc. Simplemente no hay NADA que no pueda hacer con CorelDraw (y su programa asociado Corel PhotoPaint). Y es una fracción del costo de Photoshop. ADEMÁS de este escrito, Corel no ha tomado la ruta de la nube: puede comprar el programa y usarlo según lo necesite. ¡No se requiere conexión a la nube!

Hay algunas características de la versión 8.0 que faltan en las iteraciones posteriores (como algunos rellenos, etc.). Estos son problemas menores en comparación con las ventajas proporcionadas.
fecha de revisión 03/30/2020
Viviene

CorelDRAW es realmente valioso en el desarrollo de estilos para los clientes. Es una opción única para todo tipo de requisitos de estilo gráfico, lo que lo hace extremadamente efectivo y necesita tener una aplicación de software si permanece en el mercado en desarrollo.

Lo que sea realmente instintivo, y tan pronto como comprenda las diversas herramientas, le permite tener un flujo de trabajo realmente rápido. Específicamente realmente efectivo para tratar con vectores, donde otros programas son más lentos y más complicados.

Entre los dos problemas que puedo decir acerca de este programa, se sigue recomendando a los gradientes, ya que cuando se imprime no funciona de manera efectiva, como si tuviera niveles bajos. Los filtros para fotos, dado que no manejan imágenes con mucha información, no se ven extremadamente naturales o pierden la mayoría de la información cuando se usan.
fecha de revisión 03/28/2020
Richma Kastl

Usar CorelDraw me permite diseñar con facilidad obras de arte para clientes, nombrarlas: logotipo, volante, boletín, pancarta, tarjeta y la lista continúa.

Las funciones y el espacio de trabajo de CorelDraw son más fáciles de navegar al diseñar páginas de boletines, folletos, revistas, libros y otros trabajos que requieren toneladas de páginas.

Como cada software tiene un uso limitado por el nivel de las necesidades actuales que puede resolver, CorelDraw también tiene algunas desventajas. Su retoque estético de fotos no satisface mucho mi deseo.
fecha de revisión 03/28/2020
Mears

Trabajo día a día con diseño gráfico, logotipos y composición de sitios web y tengo clientes que simplemente solicitan un diseño o algo y utilizo este software para hacer un artículo que satisfaga sus necesidades.

el software es sencillo e instintivo; Puedo trabajar con aparatos vectoriales, importar y modificar imágenes de la misma manera que mis atributos de estructura. Puedo incrustar estilos de texto y alterarlos solo como un complemento artesanal para complementar mi plan. Lo que más me gusta es que todos los aspectos más destacados están en una suite, no están aislados en algunas aplicaciones.

Simplemente me gusta el software tal como es, tiene algunas ideas sobre cuán abrumador puede hacer que los registros se procesen para la PC una vez que he intentado, este detalle puede terminar en una decepción por accidente en momentos en que la PC no No tiene las capacidades para la medida del documento realizado.
fecha de revisión 03/28/2020
Publia

CorelDraw, el mejor software para ilustraciones y diseño gráfico. Nuestra empresa familiar, una empresa editorial, se mudó de FreeHand a CorelDraw en 2005 con CorelDraw v11 y ahora usa X8 debido a su facilidad de uso y compatibilidad mundial. Distribuimos y almacenamos miles de documentos a través de .cdr (archivos CorelDraw)

La función de gestión del color es una de las mejores en esta aplicación como empresa editorial. La función de rastreo que podemos convertir imágenes en ilustraciones editables es muy útil al diseñar muchas cosas. En las nuevas versiones, podemos adjuntar los archivos de fuente al documento cdr que resolvió muchos problemas en versiones anteriores al transferir documentos.

El principal problema con CorelDraw es que no podemos abrir el archivo .cdr de la nueva versión con versiones anteriores. El equipo de Hope CorelDraw hará un camino al menos en futuras versiones, lo que brinda la capacidad de abrir nuevos archivos en versiones anteriores.
fecha de revisión 03/27/2020
Selmore

Experiencia increíble con Corel Draw. No tengo palabras para decir al respecto. porque es perfecto

Software súper creativo. Suave y potente. fácil de usar. actualizará nuestra creatividad.

Creatividad y suavidad. no tengo palabras
fecha de revisión 03/27/2020
Aluin

Corel Draw es solo un increíble software de diseño gráfico, teniendo en cuenta el increíble contenido que puedo producir como ingeniero y no como diseñador gráfico, realmente puedo decir que todo el mundo puede usarlo al máximo, solo necesita invertir mucho tiempo para dominarlo porque no es un software fácil, pero es realmente gratificante.

Corel Draw es uno de los mejores softwares de vectorización, ya que lo he usado en nuestra empresa, todos nuestros documentos han mejorado significativamente. Redibujamos cada gráfico que proviene de Excel, recreamos todas las tablas creadas con Word y editamos todas las imágenes que provienen de PowerPoint. Para mí ha sido un excelente complemento para nuestros softwares de oficina.

Una gran desventaja que tiene Corel es el hecho de que no es fácil de aprender o simplificar en absoluto, para que incluso pueda crear diseños básicos que necesita no solo para aprender cada comando que tiene, sino también para aprender cómo funcionan todos, y en algunos En los casos en que solo se utiliza un comando básico, se requieren más de 5 pasos. Es un excelente software, pero necesitará invertir mucho tiempo para dominarlo.
fecha de revisión 03/26/2020
Dekow Tope

Aprendí a diseñar y usar vectores con este software increíble y profesional

Corel Draw es un programa para uso profesional que puede ser utilizado también por principiantes, presenta una interfaz muy simple con una gran variedad de opciones para editar y crear diseños, probablemente el mejor programa para vectores, también es compatible con diferentes formatos, ideal para trabajos de calidad

Tal vez puede ser difícil entender el programa al principio porque es un software muy completo en opciones, y lleva tiempo saber para qué sirve cada opción, sin embargo, es un programa increíble y profesional.
fecha de revisión 03/26/2020
Suzetta

Con Corel puedo trabajar con archivos de preimpresión y asegurarme de que el arte finalmente estará bien.

Es realmente fácil crear y trabajar con vectores con este software. Muchas impresoras offset funcionan con este software, saber cómo funcionan me ha ayudado en mis diseños.

Quizás no sea el mejor software para trabajar con composición de fotografía o filtros de fotografía. La degradación en grandes formatos es mala. Trabajar con capas es más difícil que Illustrator. Y finalmente, no tiene la estabilidad de la competencia.
fecha de revisión 03/25/2020
Colver Comish

Trabajo a diario con diseño gráfico, logotipos y diseño web y tengo clientes todos los días que solo piden un diseño o algo y utilizo este software para hacer un producto de acuerdo a sus necesidades.

El software es muy simple e intuitivo; Puedo trabajar con la herramienta de vectores, importar y editar imágenes según mis características de diseño. Puedo insertar fuentes y editarlas, así como imágenes prediseñadas para complementar mi diseño. Lo que más me gusta es que todas las funciones están en una suite, no están separadas en varias aplicaciones.

Me gusta el software tal como es, tiene algunos detalles sobre qué tan pesado puede hacer que los archivos se procesen para la computadora una vez que he estado trabajando, este detalle puede terminar en una falla de bloqueo a veces cuando la computadora no tiene el capacidades para el tamaño del archivo creado.
fecha de revisión 03/25/2020
Beatrisa Magera

Descubrimos que CorelDRAW es más fácil de trabajar cuando se utiliza para proyectos a pequeña escala. Definitivamente lo recomendamos para personas que recién comienzan con arte vectorial.

El precio por sí solo hace que CorelDRAW sea una alternativa increíble a Adobe Illustrator, pero también es mucho más fácil lograr excelentes resultados debido a que las herramientas son más fáciles de usar y una excelente digitalización automática. Si bien Illustrator puede ser desalentador para un nuevo usuario, la interfaz y las útiles herramientas de CorelDraw permiten a los principiantes saltar y crear vectores atractivos.

Dado que Adobe Illustrator es el estándar de la industria, la compatibilidad de archivos se convierte en un problema al intentar colaborar con otros artistas. También he notado que CorelDraw tiende a disminuir cuando se trabaja con archivos de gran tamaño, lo que dificulta la edición de proyectos que presentan toneladas de capas. En última instancia, la compatibilidad es lo que nos hace elegir Illustrator en lugar de este excelente software.
fecha de revisión 03/24/2020
Debi

He usado CorelDraw durante casi 30 años, desde la versión 3.0. He probado otros programas de ilustración vectorial y simplemente no se comparan. CorelDraw es intuitivo, robusto, versátil y preciso. Lo he usado para todo, desde diseñar camisetas, imágenes en la web, hasta calcomanías de parachoques, heráldica de la iglesia e ilustraciones para el gobierno de los Estados Unidos.

Me gusta la interfaz intuitiva y la precisión que puedo lograr con el programa. La suite viene con cientos de tipos de letra (algunos de los cuales pagaría caro si compra en la fundición de origen) y clipart. Realmente disfruté la adición de la traza de mapa de bits en el programa, reemplazando el CorelTrace independiente menos robusto.

No me gustan los cambios recientes en la función de ajuste de texto a ruta, ya que requiere más trabajo para obtener el efecto deseado, y la rotación de letras es menos precisa. Corel PhotoPaint, que se incluye en la suite, es difícil de usar en comparación con Adobe Photoshop.
fecha de revisión 03/24/2020
Toomay Benzschawel

Muy a menudo, como profesional independiente, necesito hacer un nuevo banner o medio visual desde cero, o editar / actualizar un archivo existente. Con CorelDRAW, incluso sin ser diseñador de profesión, puedo hacer estas tareas simples o moderadamente difíciles por mí mismo. Corel debería ser más que suficiente para muchas de las necesidades de una empresa pequeña a mediana que no tiene demasiado énfasis en las artes visuales.

La interfaz muy accesible, no demasiado pesada en computadoras más débiles, maneja la mayoría de los formatos de imágenes vectoriales y también exporta a muchos otros formatos con una buena cantidad de opciones para las especificaciones de salida de archivos. Evidentemente, el arte vectorial requiere algo de experiencia, al igual que aprender un nuevo software, pero se esperan estas barreras para cualquier software de edición de imágenes. CorelDraw tiene las características para aprender y trabajar con los conceptos básicos para las competencias intermedias en la edición de vectores.

No especialmente creado para editar mapas de bits o archivos no vectoriales, muchos usuarios principiantes tienen dificultades para entender esto. Como un programa que realmente puede usarse profesionalmente, requerirá algo de tiempo acostumbrarse. Tuve que reinstalarlo varias veces durante los 5 años que llevo usando diferentes versiones. Algunas veces, tal vez a través de las actualizaciones de Windows, puede surgir la necesidad de reinstalar Corel para solucionar un problema, pero ese proceso generalmente no es demasiado problemático.
fecha de revisión 03/24/2020
Mallory

He usado Corel Draw para hacer dibujos listos para la presentación (para impresión y presentaciones), donde los simples Powerpoint Sketches no funcionarían. Nos permite generar dibujos técnicos.

He estado usando Corel Draw durante> 15 años y siempre ha sido mi paquete de referencia para dibujos vectoriales. Ofrece una curva de aprendizaje más corta que Adobe Illustrator y un costo general más bajo. La facilidad de hacer rutas (incluido el control spline / bezier) es única y hace que su uso sea rápido y eficiente.

Corel Draw ha pasado por algunas iteraciones y el desarrollo se detuvo durante algunos años, por lo tanto, no está actualizado con las últimas características (es decir, 3D, integración de flujo de trabajo).
fecha de revisión 03/20/2020
Berlin

Para mí, CorelDRAW es una herramienta muy técnica que requiere ajustes antes de su uso, como densidad de puntos, escala, calibración de color (el valor predeterminado es CMYK), métodos abreviados de teclado, unidades de medida, ajustes de rendimiento, pero después de eso, sin duda, la mejor herramienta de diseño es Actualmente se ofrece en el mercado.

La principal ventaja de CorelDRAW es su poderoso e increíble programa de retoque fotográfico, esto hace que cualquier imagen sea susceptible de ser perfeccionada y, en el caso del mundo del marketing, es una herramienta indispensable para lograr un trabajo de alta calidad. La otra cosa que se sabe acerca de este programa es que su dibujo vectorial es el más utilizado en el mundo de la moda y el diseño gráfico, esto hace que una gran cantidad de diseños estén bajo este esquema gráfico y, por lo tanto, es una herramienta de carácter universal.

La limitación más habitual en este programa son sus sistemas de comando, que están al comienzo del uso de CorelDRAW, que es algo complejo y aquellos que no dominan estos comandos tienden a pasar mucho tiempo arrastrando el mouse por los menús y terminan odiar el programa además de la escala y las dimensiones del programa no admite más que un tamaño máximo de página de 50 metros, lo que en el mercado actual aunque parece mucho, para algunos proyectos de diseño es poco.
fecha de revisión 03/20/2020
Geoffrey Barschdoor

Enseño a los niños de secundaria a usar herramientas de fabricación digital y necesito un software que puedan aprender rápidamente y que tenga la capacidad de generar archivos para usar en múltiples equipos. CorelDRAW hace exactamente eso y es fácil engancharlos a lo que es posible ... ¡Especialmente a los estudiantes de Arte!

Este software es intuitivo y fácil de aprender y comenzar para alguien que proviene de un entorno de software de diseño no digital.

El hecho de que me lleve tanto tiempo acostumbrarme a todas sus características y funciones increíbles que abundan.
fecha de revisión 03/19/2020
Delphinia Takenaka

CorelDraw es en general un excelente software de diseño gráfico para usar. Será un poco complejo de usar, especialmente para el usuario por primera vez, pero para un software ampliamente adoptado, puede obtener fácilmente un video tutorial para su ventaja.

Aunque he estado usando Photoshop durante años, creo que CorelDraw es muy fácil de usar para Vector Drawing.

1: Aparentemente tengo que seguir con el sistema operativo Windows para hacer uso de CorelDraw, MacOS no es compatible y eso es un fastidio.
fecha de revisión 03/18/2020
Lorrimor Skaare

Me encanta la facilidad de uso y lo rápido que he estado aprendiendo cómo usar el programa. Puedo encontrar todas las fuentes y herramientas con pocos problemas. Lo disfruto más que Photoshop, que es con lo que tengo más experiencia.

Cambiar de Photoshop fue un poco molesto.
fecha de revisión 03/16/2020
Silsbye Teece

Mi experiencia con Corel Draw ha sido agradable, me ha permitido crear hermosas tarjetas de felicitación para mi familia, así como diseños publicitarios, tarjetas de identificación para una empresa y logotipos para YouTube. Es una herramienta simple y le permite experimentar con todo tipo de diseño.

Corel Draw es una herramienta de diseño que le permite crear una gran cantidad de contenido con una curva de aprendizaje rápida. Entre los aspectos positivos de esta aplicación se encuentran los siguientes:

No encuentro características negativas de Corel Draw, cuando adquiero este producto adquiere calidad y múltiples herramientas de edición para crear una infinidad de diseños.
fecha de revisión 03/16/2020
Wie

En general, recomendamos CorelDRAW como una excelente opción para diseñadores de logotipos y creadores de arte vectorial. Como tiene toneladas de características excelentes para diseñar varios tipos de artes. Además, la mayoría de las marcas usan CorelDRAW para el diseño de su logotipo. Además, los diseñadores de juegos también usan CorelDRAW para crear gráficos y detalles del juego, ya que pueden intensificarlos según sus necesidades.

Diseño: CorelDRAW es simplemente un software potente y versátil. Otorga una oportunidad notable para sus usuarios en la creación de logotipos y gráficos. Si uno necesita crear vectores para logotipos, gráficos o cualquier otra razón, este software será la mejor opción. La intensidad del diseño gráfico también se puede cambiar con CorelDRAW, que lo convierte en una excelente plataforma para sus usuarios. Ilustraciones vectoriales: CorelDRAW se puede usar de maneras muy diferentes, como se puede usar para hacer ilustraciones equipadas con efectos 3D. Hay toneladas de opciones dentro del software en sí para producir artes basadas en vectores con la calidad de cualquier escala. Además, viene con una variedad de herramientas que ayudan a los usuarios a crear diseños personalizados.

Experiencia: CorelDRAW no es fácil de aprender ni fácil de usar. Para usarlo a nivel profesional, se necesita una gran cantidad de tiempo y paciencia. La mecánica de este software no es simple. Puede ser muy difícil para los usuarios, especialmente para los novatos, familiarizarse con todas sus habilidades. RAM: CorelDRAW viene con todas las características, pero ninguna viene de forma gratuita. Se requiere una cantidad decente de RAM para que el software funcione correctamente. Los usuarios no pueden ser propietarios del software por completo y deben suscribirse a un plan específico de acuerdo con sus necesidades.
fecha de revisión 03/15/2020
Westerfield

Este programa le proporciona las herramientas para diseñar, crear y dar vida a prácticamente cualquier cosa que su mente pueda concebir y ver. Realmente no hay límite para lo que puedes lograr desde una perspectiva de creatividad. La curva de aprendizaje para comprender completamente las capacidades de este programa es bastante empinada, pero si no sabe cómo hacer algo, como con muchos programas de computadora, simplemente pregúntele qué quiere lograr. La función de ayuda del programa lo guiará a través de qué hacer. Realmente estás limitado solo por tu propia visión. Si puedes concebirlo, este programa te ayudará a diseñarlo y crearlo.

Me gustan más las muchas características y funciones del programa que proporcionan una capacidad prácticamente ilimitada para diseñar y crear lo que su mente pueda ver.

No es realmente un inconveniente, pero la curva de aprendizaje para obtener el mayor y mejor uso de este programa es bastante empinada. Si no fuera así, estarías limitado en lo que puedes hacer.
fecha de revisión 03/15/2020
Cirilo Agron

Es realmente genial para crear software de Vector, pero no coincide con Adobe Illustrator

No es exagerado decir que si eres o te conviertes en un usuario constante de gráficos, puedes olvidarte de Photoshop para la mayoría de los usos, sin perder los resultados profesionales.

Decepcionado, pero es una realidad que se ralentiza después de usarlo durante un período esperando obtener actualizaciones en la versión más reciente, pero aún enfrenta el mismo problema desde X3 hasta X8.
fecha de revisión 03/15/2020
Post

En general, CorelDraw juega con los grandes en cuanto a capacidad, funcionalidad y pequeña curva de aprendizaje. He sido usuario de Corel Suites durante bastante tiempo, pero nunca hice el cambio completo. Siempre fue un programa secundario. Este año 2019 decidí cambiarme completamente a la línea Corel Technical Suite y estoy completamente satisfecho con el cambio.

Si viene de Adobe Illustrator, Corel le permite configurar su espacio de trabajo exactamente igual que Illustrator, lo que hace que no haya ninguna curva de aprendizaje. Encontrarás los mismos recursos y herramientas que Illustrator. De hecho, usted posee su copia del programa para que cuando salga la versión del próximo año no se vea obligado a actualizar. He estado usando la versión 2016 del programa hasta 2019 cuando actualicé a la versión más nueva.

No me desagrada nada del programa. Tiene las mismas características y beneficios que la suite Adobe.
fecha de revisión 03/15/2020
Benedic

Soy un profesional de Corel Draw. He estado usando desde Corel Draw2. He actualizado casi cada vez que Corel salió con una nueva versión. 2017 (19) fue la última versión estable. 2018 fue terrible y 2019 parece seguir a la suite. Lo ejecuto en W10 Pro en un MAC Pro anterior (8 Core 32GB, 1G VC) usando la versión Parallels Desktop PRO. ¡Hazte un favor y aprende ilustrador!

Parece elegante, tiene algunas herramientas de dibujo geniales

Se bloquea todo el tiempo, hace que las cosas sean más complejas de lo necesario.
fecha de revisión 03/14/2020
Mungovan

Sin duda, los productos Corel son una excelente oferta para la inversión. DIBUJO hace todo lo que necesito sin el costo exorbitante y las tarifas mensuales de algunos productos de alta gama. No puedo hacer nada que los grandes puedan hacer y por mucho menos dinero.

CorelDRAW está cargado de excelentes funciones y es TAN fácil de usar. Fuera de la caja, puede comenzar a trabajar sin un gran conocimiento del diseñador. Los consejos siempre están ahí para llevarlo por buen camino. También hay mucho soporte de YouTube. Amor Corel

Existe una cierta desventaja de no poder trabajar en la nube. Soy de la vieja escuela, así que estoy de acuerdo con los programas locales. Necesito una licencia múltiple difícil de poner en mi computadora de escritorio y portátil para viajar.
fecha de revisión 03/14/2020
Perot Deville

He estado usando CorelDraw desde que comencé mi escuela secundaria profesional en 2009. Actualmente estoy usando CorelDraw X7 para ayudarme a terminar mi trabajo como diseñador gráfico y web. No es la versión más actualizada, pero aún puedo encontrar las funciones o herramientas que más necesitaba. Tomé Multimedia como mi especialidad cuando estaba en la escuela secundaria. Trabajo mucho en la creación de imágenes vectoriales, especialmente para la creación de logotipos. Trabajo como Graphic Desiner como mi trabajo secundario cuando fui a la universidad para ayudarme a cubrir mis facturas. Trabajo mucho en la creación de logotipos, diseño de pancartas y volantes y también en algunos diseños de sitios web. También hice algunos trabajos de arte de la comisión para recuerdos o regalos. Ahora estoy usando CorelDraw para construir la marca de mi empresa donde trabajo mucho en gráficos y visuales para sitios web y redes sociales. CorelDraw es una parte de mi vida, diría, si eso no suena demasiado cursi. Pero en serio, CorelDraw me ha ayudado en muchos aspectos, como el hobby, la carrera e incluso el financiero. Es fácil de usar y desafía tu creatividad.

CorelDraw es uno de los software más esenciales para el diseño gráfico. Le ayuda a crear muchas cosas, como ilustración vectorial, logotipo, gráficos web, etc. Es fácil de usar y viene con muchas herramientas avanzadas que puede usar para construir su proyecto profesional u obra de arte. Cuando abre el software para comenzar un nuevo proyecto, primero le dará una opción en qué tipo de gráfico le gustaría trabajar. Comience desde el área de trabajo o tamaño de página, resolución y dimensión. Es muy importante porque está relacionado con la calidad de su proyecto final. Una vez que esté en el área de trabajo o página, siempre puede agregar una nueva página para cada proyecto, pero se guardará en un archivo de proyecto .cdr, lo cual me parece muy conveniente. En lugar de tener muchos archivos de proyecto, puede tener un archivo de proyecto que consta de varias obras. Otra cosa, hay una pestaña de sugerencias que le brinda consejos y trucos para diseñar.

Como software de diseño gráfico, CorelDraw tiene tantas herramientas que hace que sea un poco difícil de usar si nunca antes ha trabajado con ningún software de diseño gráfico. Pero siempre puede leer el manual, ver tutoriales o leer la pestaña de sugerencias. A pesar de que tiene muchas herramientas, CorelDraw todavía carece de herramientas o funciones de edición de fotos, pero aún puedo usar Corel Photo-Paint si necesito hacer una edición de fotos
fecha de revisión 03/13/2020
Graniela

Puede instalar CorelDraw en Windows OS y Mac OS. También tiene la capacidad de usar la versión web en línea que es eficiente y más duradera. Compre CorelDraw hoy y comience a dibujar el futuro.

CorelDraw no es solo software. Son las mejores herramientas de diseño que todo diseñador debe tener a mano. CorelDraw es el software perfecto que necesita comprar si recién comienza o es un principiante en diseño gráfico. Es fácil de entender y viene con muchos complementos adicionales que puede necesitar.

Proporcionan tutoriales para principiantes en línea y también puedes participar en su competencia anual. Diseña con CorelDraw y aumenta tus habilidades. Puede convertir a CMYK o RGB. Es facíl y simple.
fecha de revisión 03/13/2020
Deery

Gran experiencia en el diseño de todo, desde documentos hasta carteles, logotipos y más.

Sé que todos los demás en el mundo usan el conjunto de programas Adobe de diseño gráfico, pero he estado usando CorelDraw durante años y lo encuentro infinitamente preferible. El diseño del programa y la forma en que funcionan varias herramientas me parecen mucho más sencillas e intuitivas. Lo que puedo hacer en InDesign o Illustrator generalmente lo puedo hacer en la mitad del tiempo, en Corel Draw.

La desventaja con el software es que no es omnipresente en la industria. Si está trabajando con una organización o una empresa de diseño, el estándar siempre es Adobe. Entonces, a menos que solo esté haciendo un trabajo independiente y sus clientes no tengan una preferencia de programa, probablemente tendrá que dominar el software adicional.
fecha de revisión 03/13/2020
Osborne Didomizio

Como diseñador gráfico, lo uso a diario. Para realizar desde un logotipo hasta piezas gráficas más complejas.

Muy, muy fácil de usar. Las herramientas son intuitivas. Fácil manejo de color y fuentes. Perfecto para preimpresión. Permitir guardar en diferentes tipos de archivos. Entre sus puntos fuertes, se encuentran la alineación y el ajuste de los objetos. Sinceramente, es una herramienta versátil, útil y poderosa.

Demasiados efectos. Una de las principales desventajas de CorelDraw es que está lleno de efectos y ajustes preestablecidos que para muchos diseñadores son una molestia más que un buen recurso. Es por eso que los no iniciados pueden ver en estas características una gran ventaja porque sin apenas saber sobre el diseño, ven cómo pueden cambiar un diseño con muy poco esfuerzo.
fecha de revisión 03/13/2020
Nester

Mi experiencia con Corel es la mejor posible, se la debo al profesional en el que me convertí.

Sospecho que hablo porque llevo 8 años trabajando con Corel, he seguido la evolución de la aplicación a lo largo de los años y, sinceramente, creo que cada año es mejor, siempre me ayuda a resolver los problemas de mi profesión. que aparecen durante el día (soy un diseñador gráfico).

Si tuviera que pensar en algo para mejorar, tal vez sería la demora que toman algunos efectos para realizarse, como el "buscar y reemplazar" que a menudo bloquea mi computadora, pero eso es todo.
fecha de revisión 03/12/2020
Stern Kue

Me presentaron por primera vez a esto en la escuela de posgrado. Fui a una escuela de arte y obtuve una copia gratis allí. Después de unos años cuando ese software estaba un poco desactualizado, obtuve el último. Utilicé algunos otros productos y, sinceramente, no hay mucha variación en lo que esto puede hacer por mí, pero creo que este es el más fácil de usar y para mí eso marca la diferencia. Hago muchas cosas de pluma y tinta, luego uso Photoshop para revisiones, ediciones y ajustes; y usaré CorelDRAW para ajustes estilísticos, ya sabes, como vector algo.

Muchas funciones y herramientas excelentes. Una razón por la que tiendo a recurrir mucho a este producto es por las diferentes puntas de los lápices. Tiendo a usar esto con otros productos como Photoshop, Illustrator, etc., pero dicho esto, no lo uso a pleno rendimiento. Soy artista de la pluma y la tinta, pero uso CorelDRAW para algunas adiciones digitales o para experimentar y retocar. Compré esto hace un tiempo, pero pude descargar esto en todos mis dispositivos y fue genial, así que ahora puedo usarlo en cualquier dispositivo. Definitivamente, mi Mac y PC son los más utilizados con esto, pero también lo uso para bocetos ligeros en mi iPad. Hay muchas funciones avanzadas aquí, pero no las he usado ampliamente. Me gusta que haya un servicio de suscripción y una compra única también.

No creo que haya realmente ningún inconveniente. Esto puede ser costoso para algunos. Pero esto es algo de muy alta calidad. También uso Adobe Illustrator y los pondría a la par. Tal vez solo prefiera Illustrator porque es un poco más fácil para mí trabajar con Illustrator y Photoshop, pero es muy fácil mover imágenes vectoriales por aquí. Inkscape es un programa gratuito de imágenes vectoriales que funciona increíblemente bien. Sinceramente, sugiero jugar con eso si solo estás jugando, pero si no, creo que esta es una compra decente sin inconvenientes reales. Por supuesto, esto proviene de una persona que usa mucho este producto pero no en todo su potencial.
fecha de revisión 03/11/2020
Dzoba

Trabajé durante muchos años en CorelDRAW para diseñar periódicos y páginas de anuncios.

CorelDRAW es un software utilizado principalmente en el mundo del diseño gráfico en la industria de la informática y la imprenta. Es el mundo más grande que utiliza software que admite aproximadamente todos los idiomas, incluidos los idiomas Unicode. Tiene una gran cantidad de conjuntos de herramientas integradas en el software para diseñar gráficos hermosos. También se utiliza en los periódicos, revistas y mercados de publicación de libros. En Pakistán, todos los que quieran convertirse en diseñadores deberían tener grandes habilidades en CorelDRAW. Ahora en estos días hay muchos softwares gratuitos y de código abierto disponibles para el diseño, pero CorelDRAW los está superando a todos.

Es más costoso según los países del tercer mundo, donde los usuarios prefieren gastar menos dinero en software.
fecha de revisión 03/11/2020
Marcella Canham

Hago música y me gustaría agradecer a CorelDRAW por permitirme crear mi propia marca, mi logotipo y mis portadas.

Lo que más me gusta de corel draw es que es fácil de usar, también he probado muchos otros programas de diseño gráfico, pero me siento incómodo con las herramientas que tengo.

Puedes mejorar estas cosas ...
fecha de revisión 03/10/2020
Ruth

Recomendaría Coreldraw si desea producir gráficos en capas y de calidad

He usado Coreldraw durante años y me ha resultado más fácil de usar que los productos de Adobe. También descubrí que muchos otros diseñadores e impresoras usan esto, por lo que es fácil compartir archivos e imprimir cosas. Las impresoras aprecian cuando comparto un archivo coreldraw o eps, etc., en lugar de un archivo dibujado a mano o un archivo de Word.

Creo que es bastante intuitivo y fácil de comenzar. Hay momentos en que no puedo encontrar una función que quiero, pero puedo buscarla en youtube o google y encontrar la solución fácilmente
fecha de revisión 03/10/2020
McClish Cockrin

Corel ha ayudado mucho en mi trabajo, especialmente porque ha facilitado el flujo de los diseños, es como cocinar y haber servido el plato, hago mis diseños, los llevo a la imprenta y si falta algo es modificable , eso es lo más increíble, además de que mis diseños para ser vector no tienen ese problema pixelado.

Corel es un programa muy amigable que comencé a usar para el diseño, una de sus grandes ventajas es su principal utilidad en el diseño vectorial, esto a diferencia de otros programas le permite trabajar con vectores que puede usar en diseños aplicados a la impresión, grabados o bordado, lo que lo hace mucho mejor que los programas basados ​​en píxeles.

En realidad, estoy muy contento con este programa, sin embargo, puedo señalar cosas que me da mi experiencia, a veces puede limitarlo, al ser una herramienta de diseño estricto, puede no funcionar con fotografías o gráficos de imágenes, también otra de las cosas que ver es deficiente el hecho de que tiende a etiquetarse cuando un diseño es muy complejo, por lo que creo que es necesario un giro.
fecha de revisión 02/01/2020
Short

¡Mi favorito es la capacidad de hacer volantes en brillantes y hermosos colores! Me encanta la capacidad de convertir fácilmente cualquier cosa en la pantalla a un objeto y luego usar capas para ayudarme a guiar a través del proceso. Es un programa soñado.

¡Podría hacer cualquier cosa! ¡Importa y exporta cualquier cosa! Y fue fácil. Aprender CorelDraw, pensé, sería difícil. No lo fue. ¡Amo este producto!

No tengo quejas sobre CorelDraw. Me encanta.
fecha de revisión 01/24/2020
Sandberg

He tenido que contactarme con el servicio al cliente varias veces y aunque es un poco molesto (principalmente porque es solo texto en una pantalla y no habla por teléfono), nunca he tenido un problema sin resolver.

He usado otros programas de diseño en el pasado y sentí que necesitaba un título universitario solo para resolverlo. Corel ha sido muy fácil de aprender.

El precio es un poco elevado, especialmente al comenzar. Dicho esto, vale la pena la inversión
fecha de revisión 01/22/2020
Hamner

Es un software muy intuitivo y tiene todas las herramientas para que cualquiera que entienda la lógica pueda crear cosas muy bonitas. También me encanta la aplicación en línea.

De alguna manera es costoso, pero el plan anual es una buena solución.
fecha de revisión 01/08/2020
Klug

Comencé con CorelDRAW porque en ese momento (hace algunos años) era el mejor software para dibujar a mano alzada, pero en pocos años me di cuenta de que otro software también sería el mejor en el dibujo. Pensé que lo mejor que podía hacer era (y lo es) poder producir utilizando los más populares y profesionales para ser siempre competitivos

El software fue perfecto para mí para dibujar a mano alzada. Esto iba a suceder hace 10 años, ¡pero era el momento en que todo el software estaba en medio de la batalla para gobernar en un contexto específico y en ese momento CorelDRAW tenía la mejor oportunidad de ganar!

El software nunca se sorprendió con un cambio profundo para evolucionar y estar listo para sumergirse en la próxima generación que estamos dejando (desde 2012)
fecha de revisión 12/05/2019
Lucie

Utilizo Coreldraw para dibujar obras de arte complejas y resulta perfectamente bien. Mi experiencia general es muy buena.

En lo que respecta al diseño gráfico por computadora, coreldraw ha demostrado ser uno de los programas más versátiles y fáciles de usar. El botón de la rueda central del mouse me sirve para hacer zoom en las mesas de trabajo sin activar el comando del teclado y el mouse, o presionar el botón de zoom en la pantalla. Por lo tanto, la rueda central es un periférico importante, especialmente para aquellas personas que podrían estar usando una mano debido a discapacidad o cualquier otro problema. Doy fe del uso dinámico de la rueda porque mi brazo izquierdo está parcialmente desactivado. Otra cosa buena es el diccionario (diccionario de sinónimos) en el programa. Esto simplemente significa que las posibilidades de escribir mal las palabras son muy mínimas.

Coreldraw no tiene contras. Lo he estado usando por más de 8 años.
fecha de revisión 12/03/2019
Myrtia

Fácil de usar con entrenamiento mínimo. Herramienta confiable y productiva

He usado coreldraw durante más de diez años. Esta es una herramienta de dibujo 2D avanzada para mí. Todo lo que necesita para el diseño de impresión y muchas otras cosas.

Es costoso para alguien que necesita usarlo no tan a menudo. Pero no hay rival para esta aplicación. Es ganador
fecha de revisión 11/22/2019
Edgell

Corel está más preocupado con los clientes que no pagan que usan su producto que con los clientes que ya les han pagado por el producto. Una vez que tienen su dinero, no hay soporte. Esté preparado para pasar horas con el Servicio al cliente y no resolver el problema. Tampoco hemos tenido el problema de que WordPerfect no imprima encabezados de tabla en todas las páginas. Después de 4 horas y 5 días con servicio al cliente, nos dicen que es un problema conocido y que no se está haciendo nada para solucionarlo. Esta es, con mucho, la peor experiencia que tendrá con cualquier compañía de software. ¡Incluso peor que Microsoft!

Me gustaron las características y capacidades ...

Siempre lleva al menos 3 días hábiles y de 4 a 6 horas y un seguimiento constante para que el software funcione. Cada vez que compramos un producto Corel, nos dice que no está registrado, sin importar lo que hagamos. Siempre tenemos que pasar por lo que Corel llama atención al cliente, que es un centro de llamadas en India con empleados que solo le dicen lo que quiere escuchar para que pueda hablar por teléfono. Te transferirán 4 veces, y debes repetir todo 4 veces, solo para decirte que no pueden solucionarlo y tienen que informarlo al "Equipo de preocupación", que no te responderá antes de 3 días, y solo si constantemente los llamas y los molestas.
fecha de revisión 11/19/2019
Pieter Romeu

He diseñado mis tarjetas de visita, membretes y volantes en este software.

Este es un software de diseño gráfico profesional que he estado usando durante los últimos 15 años más o menos. Es perfecto para trabajos de impresión como calendarios, tarjetas de presentación, volantes o cualquier tipo de trabajo de impresión que se pueda realizar en él.

Siento que es un poco complicado y no muy fácil de usar, y para usarlo debes tener algún entrenamiento de algún experto que tenga el control completo sobre él.
fecha de revisión 09/22/2019
Sheila Duda

Corel Draw ha sido una aplicación maravillosa para hacer que el diseño gráfico sea fácil y ordenado después de la exportación, la pantalla es tan limpia que te preguntas cómo comenzaste.

La capacidad de hacer mucho en una sola página, con instrucciones al hacer clic en cualquier herramienta que desee usar. Perfecto para diseños de logotipos, carteles y volantes, su visualización es lo suficientemente buena como para previsualizar imágenes de alta resolución.

Debe comprender corel draw para poder usarlo, si guarda un trabajo en corel 11, necesita curvarlo para poder usarlo bien, otra versión de corel draw para que no se distorsione cuando se importa
fecha de revisión 09/08/2019
Hilliary Pinkins

De las aplicaciones para diseñar es la que prefiero para la edición gráfica y la ilustración vectorial.

Es un software de diseño gráfico vectorial más rápido, fluido y preciso. Puedo crear diseños e ilustraciones muy fácilmente. de las aplicaciones para diseñar es la que prefiero para la edición gráfica y la ilustración vectorial.

Es frustrante que de una versión a una superior cada archivo deba actualizarse ya que no se pueden abrir nuevos con el número anterior. Supongo que es lo que los mantiene en el mercado lo que uno necesita para comprar la nueva versión
fecha de revisión 05/04/2019
Ruffi Schauman

He estado usando CorelDraw durante años. Lo uso junto con una máquina mía para crear artículos, y aunque no soy un experto, CorelDraw me permite hacer las cosas más increíbles. Todavía soy prácticamente un principiante, tal vez casi una armadura, pero mientras uso este software he estado creando desde el primer día debido a lo fácil que fue aprender. He probado otros dos programas antes de esto, y ambos eran demasiado complicados para que yo los entendiera.

Fácil de usar, simple de aprender y asequible. Ideal para principiantes y expertos.

La última actualización no fue la mejor, pero después de ver algunos videos de YouTube pude usar el software rápidamente en unos pocos días.
fecha de revisión 04/26/2019
Rosalyn

Esta herramienta es buena para crear volantes, brouchers de una página, imágenes o videos de nivel medio. Sus características hacen que valga la pena usar software. Cuando se trata de eliminar errores importantes de la imagen, refinar la imagen o el video, o aplicar efectos básicos y avanzados, ninguna otra herramienta es mejor que corel draw. Para renderizar imágenes de gran tamaño, esta herramienta se ralentiza y lleva tiempo, pero el resultado siempre está a la altura del estándar. Por lo tanto, corel draw es muy recomendable como la mejor herramienta de diseño gráfico.

Corel Draw es uno de los software más utilizados en todo el mundo. Su interfaz fácil de usar, características fáciles de usar y confiabilidad lo hacen excepcional para todos los diseñadores gráficos. Sin embargo, lo que lo hace especial son algunas de las principales características de este software. Mientras usa Corel Draw, las características que lo hacen excepcional son su herramienta de boceto en vivo, herramienta de clonación curativa, curva, monitoreo múltiple, función de desenfoque, stylus de mejora, GUI extremadamente fácil de usar, controles deslizantes interactivos, búsqueda y filtrado de fuentes, formas personalizadas de nodos , gestión de fuentes y vistas previas de vectores. Todas las características facilitan el manejo de cualquier trabajo complejo de diseño gráfico. Cuando uno comienza a usar este software y a editar una imagen o imagen, todas las soluciones, elementos y características están a un clic de distancia para él y esta es la razón por la cual los expertos le dan preferencia sobre todos los demás editores gráficos. Además, el mejor aspecto de esta herramienta son los talleres conectados que permiten a un usuario ingenuo dominarse en la edición de gráficos usando corel draw.

Al usar este software, uno también tiene que encontrar algunas desventajas de esta herramienta, como menos soporte para la composición de imágenes y videos de la vida real, menos soporte para datos de alto volumen e imágenes potentes, visibilidad de problemas menores de dibujo debido a imágenes mejoradas, etc. Además , cosas como la acumulación de páginas, los métodos de diseño, la automatización del estilo y las guías escritas adecuadas faltan cuando uno comienza a usar corel draw para fines avanzados.
fecha de revisión 04/13/2019
Georgianna

Además de la configuración y las herramientas robustas, Corel Draw viene con un aprendizaje en línea que te ayuda a tomar las cosas fácilmente. Otra cosa que me encanta del software es que, a pesar de sus excelentes funciones, no ocupa mucho espacio en la memoria. Si le das tiempo para mirar alrededor, descubrirás que el dibujo de corel tiene todo para hacer que tus trabajos gráficos sean hermosos. Siempre he sido un fanático del color simple para mis diseños y allí encontrarás una gran colección de colores. RGB y CYMK son los que más usé.

El software tiene muchas herramientas, por lo que puede llevar mucho tiempo dominarlo todo. A pesar de mis años de experiencia, todavía hay herramientas que no me molesto en usar.
fecha de revisión 03/26/2019
Link Nordyke

He estado usando CorelDraw durante más de 10 años y es mi primera opción cuando se trata de la productividad del diseño gráfico, puedo manipularlo fácilmente para crear logotipos, iconos de aplicaciones, tarjetas de visita para mis clientes en el menor tiempo posible.

Me gusta la facilidad con la que puedo navegar cuando estoy diseñando vectores con comandos como acercar, alejar y desplazar, todo con un clic y un desplazamiento de mi mouse. Otra característica interesante de este software es el diseño, todo está bien organizado, por lo que logro terminar mi trabajo en poco tiempo.

El software no es compatible con Adobe Illustrator cuando se trata de exportar los archivos de formato .cdr a archivos de formato .ai. Tengo que ajustar manualmente el tamaño del formato de archivo, los códigos hexadecimales de colores y lleva mucho tiempo. Otra cosa que no me gusta es que no puedo abrir los archivos corel más nuevos con la versión anterior.
fecha de revisión 03/01/2019
Laurette

Hasta ahora, Corel Draw me ha hecho enamorarme de mi computadora, en estos días me resulta difícil dejar la pantalla de mi computadora porque a diario puedo explorar y descubrir características y diseños nuevos y emocionantes, todo lo que me hace falta es imaginar un diseño en mi mente y listo! Se hace vivo!

Me encantan todas las funciones de la aplicación.

Me gustaría trabajar en una sola característica, que es la función de mapa de bits.
fecha de revisión 02/27/2019
Gillespie Childres

He estado usando CorelDraw desde la versión 4. ¡Ha recorrido un largo camino! Lo recomiendo para el diseño de página y la creación de logotipos. Es más asequible que otro software en su clase. He creado muchos catálogos y logotipos a lo largo de los años con CorelDraw. Siempre recibo cumplidos por mi trabajo.

La última versión 2019 ha sido una gran mejora en el rendimiento general con Window 10. Muchos de los problemas se resolvieron de versiones anteriores. El diseño de página es la cosa número uno para la que uso el software. También gráficos y creación de logotipos. Creo materiales de marketing de una sola página e incluso catálogos con CorelDraw. Es por el mejor software que he usado para crear materiales de marketing. Un verdadero profesional es el formato para Microsoft Office y la web. Un clic y está listo. Además, guardar en PDF es una gran característica y se usa todo el tiempo.

No tengo verdaderas desventajas con CorelDraw. Los problemas que veo están en la curva de aprendizaje, ya que lleva tiempo aprender. Intentar enseñar a otros cómo usarlo no es fácil. Me gustaría ver más opciones en la personalización de la interfaz de usuario.
fecha de revisión 12/21/2018
Glynis Volinsky

Desde que comencé a usar Coreldraw, he ayudado a tantas compañías a publicitar sus productos a través del diseño gráfico, también he ayudado a muchas organizaciones a difundir información en forma de pancartas / volantes, así como invitaciones de boda y muchas otras cosas útiles, utilizo el conocimiento Tengo Coreldraw como fuente de ingresos para mí porque me pagan bastante bien cada vez que creo un banner o cualquier contenido de diseño gráfico para un cliente.

Me gusta la capacidad de doblar y hacer que haga lo que quiera lograr en relación con el diseño gráfico, cuando descubrí el software por primera vez, pensé que no era un gran negocio, pero cuando comencé a explorarlo, me di cuenta de que no hay nada no se puede hacer con CorelDraw, se puede lograr casi cualquier cosa y se puede doblar para hacer tantas cosas maravillosas de diferentes maneras.

Lo único que puedo decir que no me gustó mucho con coreldraw es que es de alguna manera difícil de aprender, lleva mucho tiempo antes de que se acostumbre a la interfaz de usuario y las teclas de acceso directo no son comunes a diferencia del acceso directo de Microsoft claves que son sencillas, pero una vez que te acostumbras al sistema, entonces el cielo es tu límite porque es divertido trabajar con coreldraw y se pueden hacer muchas cosas maravillosas.
fecha de revisión 12/14/2018
Jaynell Delsignore

En 1997, cuando estaba usando una PC x486, ¡hice MUCHO con este programa! Hice docenas de volantes para mi negocio, durante más de 5 años. Diseñé y envié a presionar una manga de cinta de video para un espectáculo que produjimos. ¡Hice todos los chyrons para el programa de televisión! Hicimos letreros de PoP para la tienda minorista, creamos archivos para pancartas y los enviamos a un fabricante de letreros.

¡Oh, he estado usando este programa desde 1997! Wow, soy viejo! Pero el programa ha envejecido mucho mejor que yo, sin duda. Lo que es realmente notable es que, a pesar de todos los años, la GUI sigue siendo intuitiva y bien diseñada. También es más fácil 'aumentar desde cero' (al menos eso creo, estoy seguro de que estoy sesgado de alguna manera por haberlo usado durante tanto tiempo) y ponerme a trabajar en un trabajo real.

Bueno, cuando era un "usuario avanzado", desde '97 hasta aproximadamente 2004, era un poco torpe en el frente de entrada / salida. No es un problema en ningún lado en estos días. No uso tanto el software de fotos / gráficos como solía hacerlo, pero CorelDraw todavía era algo en lo que podía sentarme, mirar algunos tutoriales y comenzar a trabajar.
fecha de revisión 09/14/2018
Pickering

Muy recomendable para cualquiera ...!

En realidad, lo estoy usando para dibujar prototipos, porque también se puede usar para el diseño de UI. Es la mejor herramienta de creación de prototipos para diseñadores de UI.

Es mejor si pueden desarrollar la versión para Mac de 'CorelDraw'. En general, es una muy buena herramienta de diseño.
fecha de revisión 09/04/2018
Roselyn Deardorff

Comencé a aprender diseño gráfico en Corel cuando ... y luego cambié a Adobe y aprendí los entresijos de eso. Luego, finalmente obtuve un trabajo que ya estaba usando Corel, así que volví a él. Son muy similares ... Me gustan los dos en términos de Draw vs Illustrator ... pero Photo Paint vs Photoshop, bueno, Photoshop los superará allí. Dicho esto, todavía puedo hacer que Photo Paint haga lo que quiero para que funcione.

Power Clip y Pen Tool son mis últimos favoritos de este software.

La herramienta de pincel me hace luchar a veces. Photo Paint no es tan fuerte como Photoshop. A veces, el programa falla de la manera más extraña, pero definitivamente se vuelve más confiable en las versiones más recientes del software.
fecha de revisión 08/29/2018
Evars

CorelDraw es una herramienta de calidad profesional, altamente confiable y estable. El programa no se ralentizó ni se atascó cuando creé dibujos de mapas muy grandes que incluían cientos de dibujos de componentes con imágenes satelitales de mapas de bits subyacentes.

CorelDraw ha estado en constante desarrollo durante décadas y es una herramienta de gráficos vectoriales de grado profesional.

Puede que esto no sea un inconveniente, pero debido a la gran cantidad de funciones ofrecidas en CorelDraw, aprender a usar estas funciones requerirá mucho tiempo. CorelDraw es bastante costoso de comprar directamente. Esto dificulta que un usuario independiente justifique un gasto tan grande a menos que el software se use con frecuencia. Para la mayoría de los estudiantes, estudiantes de posgrado o investigadores que carecen de un gran presupuesto de software, las aplicaciones de código abierto también pueden hacer el trabajo. Pero si necesita una herramienta profesional que pueda manejar cualquier tarea, entonces hará bien en comprar CorelDraw.
fecha de revisión 07/01/2018
Landis

Corel Draw fue parte de mis inicios de diseño, es un software muy funcional y con el uso constante es fácil de usar, en pocas palabras, es la escuela secundaria de diseño y lo recomiendo

Uno de los factores más interesantes que tiene Corel Draw es su edición rápida. Puede hacer diseños complejos con un par de clics, ahorrando mucho tiempo de trabajo.

Algunas de sus herramientas opacas, estáticas y mecanizadas limitan la flexibilidad del diseño, así como la capacidad creativa.
fecha de revisión 07/01/2018
Way Gengler

Interfaz de usuario muy intuitiva y la primera herramienta de diseño de dibujo que aprendí a usar. Me proporciona todas las funciones que necesito para crear dibujos impresionantes y de calidad. Ha sido particularmente útil cuando necesito crear logotipos o cualquier otro dibujo basado en vectores. Aprovecho Corels SHAPE TOOL para corregir cualquier error y deficiencia en mis dibujos usando nodos. También me gusta la herramienta de texto Corels por su calidad tipográfica, que me permite jugar con textos.

Tiene una larga curva de aprendizaje, se necesita práctica continua y actualización de los repertorios para convertirse en un usuario avanzado de esta herramienta.
fecha de revisión 05/17/2018
Alabaster Kellough

Realmente recomiendo que uses corel y te diferencies de todos los que solo usan los gráficos e imágenes habituales directamente de los programas de oficina.

Me encanta el dibujo de corel, trabajar con él ha sido una experiencia increíble, realmente nos ha distinguido en el hecho de que nuestras presentaciones, documentos y calidad de póster han mejorado enormemente, siempre recibimos elogios de nuestros clientes. Hay una gran diferencia al presentar, por ejemplo, un gráfico circular tomado directamente de Excel que se vectorizó con corel y nuestros clientes lo adoran.

Casi no tengo nada negativo que decir sobre el corel draw, tal vez que pueda parecer un poco torpe la primera vez que trabajas con él, pero después de que te sientas cómodo, es solo un pedazo de pastel
fecha de revisión 05/07/2018
Stedman

¡Software de dibujo súper fácil de usar!

Donde CorelDRAW sobresale es en su facilidad de uso. Este no es un software de redacción de adornos que tiene una serie de características integradas para su uso en muchas plataformas. Los pros incluyen:

La única área en la que CorelDRAW podría necesitar ayuda es su capacidad para crear mapas con mediciones del mundo real. Por ejemplo: si configuro la escala en 1 "= 20 ', sería bueno si pudiera solicitar un comando para dibujar una línea que tenga exactamente 20' de largo. En su lugar, debe dibujar manualmente la línea y luego medir para obtener tiene la longitud correcta. Además, la función de capas en el Administrador de objetos puede ser un poco problemática, pero una vez que comprenda cómo funciona, está bien.
fecha de revisión 05/01/2018
McTyre

Me ha permitido elaborar manuales e instrucciones en el campo electoral y lo uso con frecuencia como apoyo para completar informes de trabajo. Si necesito vectorizar una imagen que usaré como anexo en un informe, este software es mi primera opción.

He usado este software durante 3 años y puedo verificar que es fácil de aprender, también contiene un gran panel de ayuda, la herramienta de vectorización automática es increíble, la vista previa de los textos facilita el proceso de diseño, contiene una amplia gama de herramientas de vectorización manual. en líneas generales es un software muy completo adecuado para principiantes y expertos.

El software es muy lento cuando se trabaja con libros y revistas de más de 80 páginas, además el módulo de importación no es completamente exacto, generalmente importa archivos con algunos errores de vectorización, es necesario ampliar las opciones para importar textos y mejorar las herramientas utilizadas cuando los rtextos se transforman en vectores o contornos
fecha de revisión 04/12/2018
Maryanne

Recomiendo encarecidamente que Corel Draw sea para ingenieros, no es una herramienta que solo deberían usar los diseñadores, ya que puede mejorar los gráficos y las presentaciones creadas solo con Office, y agregar un toque más profesional que siempre sorprende a los clientes.

Corel Draw es un excelente software de dibujo, tiene muchas funcionalidades geniales, por ejemplo, crear carteles es realmente fácil (después de aprender cada comando) y el hecho de que puede personalizar los gráficos que provienen de Excel hacen que Corel sea una gran herramienta para la ingeniería .

Para que pueda trabajar sin problemas en corel necesita aprender muchos comandos, por lo que dominarlo puede llevar un tiempo. También requiere mucha potencia para funcionar sin problemas.
fecha de revisión 03/15/2018
Tecu Ensz

En general me ha permitido representar con excelente calidad, los diversos productos para cuyo desarrollo he utilizado este software.

Lo que me parece más notable es su carácter vectorial, una calidad que es muy útil, especialmente cuando el trabajo realizado debe ampliarse o imprimirse en gran tamaño, porque si se basara en píxeles, la nitidez de la imagen se perdería en cuál trabajó.

La desventaja básica que encuentro es la misma que se aplica a cualquier software gráfico de carácter vectorial: debe tener una computadora equipada con un procesador potente y potente que le permita realizar todos los cálculos necesarios para diseñar con este software, una tarea que se vuelve mucho más lento en la medida en que aumenta el número de datos, ya que se desean diseños más elaborados.
fecha de revisión 03/09/2018
Hoes

En realidad, es una alternativa muy capaz a Photoshop, y si está cambiando la interfaz, es fácil adaptarse. Al igual que las herramientas, de hecho, ya que comparten muchas similitudes con el gigante de Adobe. Nuevo en esta versión es una herramienta de curación, que permite la edición rápida de imperfecciones; una herramienta de corrección de perspectiva que le brinda un cuadro de diálogo basado en cuadrícula para corregir distorsiones en las fotos; y una lente Gaussian Blur, una máscara pintable que le permite desenfocar áreas de sus imágenes de manera no destructiva. Hay un poco de pintura fotográfica; Sus herramientas creativas son sólidas y sus opciones de tipografía excelentes.

LiveSketch es MUY bueno.

Caro para comprar directamente y con suscripción. Si posee una versión anterior de CorelDRAW Graphics Suite, puede actualizarla. Si bien la totalidad de esta suite tiene un valor bastante bueno, solo vuelva a mirar la extensa lista anterior si sus ojos pueden aprovecharla.
fecha de revisión 11/10/2017
Gretta Haigwood

Utilizo este producto para diseñar documentos, portadas y encabezados casi a diario. Disfruto usarlo y constantemente aprendo a usar más funciones y a usarlo mejor.

Me gusta la variabilidad del producto con su gama de características y la fiabilidad. Lo he usado en Windows 7 Home y Pro 64 bit, así como en Windows 10 Home y Pro 64 bit sin problemas ni estabilidad ni compatibilidad.

Lo que menos me gustó fue la fuerte curva de aprendizaje para usar el producto para mí como novato completo en el primer uso. Descubrí que necesitaba usar los tutoriales, pero los tutoriales eran demasiado básicos y no cubrían lo que quería hacer con Corel.
fecha de revisión 07/19/2017
Hach Isler

Me ha permitido perseguir proyectos que no hubiera podido hacer.

Es muy poderoso. Lo he usado para rastrear y modificar archivos .jpg para mi hobby. Puedo tomar una imagen, rastrear lo que quiero y dejar lo que no. La cuadrícula lo hace realmente agradable para hacer líneas rectas y es muy útil poder acercarse a un nivel tan cercano. Realmente hace un gráfico limpio.

Hay muchas características y eso no es un eufemismo. Como resultado, lleva algún tiempo aprender sobre todos ellos. Si no lo uso por un tiempo, mi curva de aprendizaje aumenta bastante pero también baja con la misma rapidez. La única característica con la que tengo problemas es un círculo perfecto, pero la conversión a curvas y la función de cuadrícula lo resuelven. Una cosa que encuentro un poco extraña es que si separas una línea en dos o más segmentos, todavía se consideran parte una de la otra. En otras palabras, una vez que se separa, si selecciona uno de los nuevos segmentos, los seleccionará a todos. Terminé eliminando a los demás y haciendo uno nuevo por separado. No es un gran problema, solo un poco extraño cuando lo encuentras por primera vez.

Deje una calificación para CorelDRAW