Categorie: Software de diseño gráfico / Fotor Evaluación

Fotor

Reseñas: 27 | Evaluación general: Bueno
Premiado
9
Bueno
14
Promedio
4
Malo
0
Terrible
0
Fotor es una herramienta de diseño gráfico y edición de fotos multiplataforma que ayuda a los usuarios a crear contenido visual llamativo fácilmente. Hasta la fecha, Fotor tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Ha sido galardonado con la designación Top Developer por Google Play y fue apodado Photoshop Lite por la BBC.
fecha de revisión 04/08/2020
Alboran Stlouise

Mi experiencia con Photor es buena.

Me gusta Photor porque es un software efectivo para la edición de fotos. Photor es de uso gratuito. Está muy enriquecido y tiene muchas opciones para editar imágenes.

Como Photor tiene muchas opciones, lleva tiempo aprenderlo correctamente.
fecha de revisión 04/03/2020
Elladine Quivoz

Fotor es un buen software en general y ese es el problema que tiene. Es bueno y ni siquiera trata de ofrecer algo nuevo.

Viene en versión gratuita y pro. La interfaz es realmente fácil de usar y elegante. Uno puede editar fácilmente, hacer collage y agrupar sus imágenes. Después del proceso, la imagen se puede producir en tres cualidades diferentes que también dicta el tamaño del archivo. Varias ofertas en curso se pueden comprar fácilmente en un precio muy reducido.

Aunque se jacta de varias características, la mayoría de las características interesantes no son gratuitas. Tiene un problema con su velocidad. Para PC esto crea un gran problema. Ocupa mucho espacio y ralentiza la velocidad general de la PC. Quizás la mayoría Lo frustrante es que Fotor no ofrece nada nuevo, se ve y se siente como los cientos de otros softwares de edición de fotos que existen.
fecha de revisión 03/22/2020
Obbard

Fotor es una aplicación increíble y un software de Windows y todavía no puedo creer que sea gratis. ¡Altamente recomendado!

Me encanta me encanta amor fotor! Hay muchas cosas buenas al respecto, pero voy a revisar la aplicación de Android. No solo tienen formas de editar fotos, sino que tienen collages regulares y collages tipo revista.

Lo único que no me gustó es que necesita 800x800 para funcionar, por lo que algunas de mis fotos en mi teléfono no cumplen con ese criterio. Por lo tanto, no puedo editar algunas de mis fotos usando fotor sin probablemente tomar una captura de pantalla y tal vez ese sea el tamaño de archivo correcto.
fecha de revisión 03/21/2020
Hiltan

Lo uso para mi personal y negocio. Tomo fotos por diversión y las edito o tomo fotos de casas para mi carrera en Bienes Raíces y las edito. Es muy fluido y no me ha decepcionado. ¡Recibo cumplidos en mis fotos todo el tiempo!

¡Me encanta lo fácil de usar que es especialmente para alguien que no tenía experiencia en edición de fotos! ¡Es muy fácil de usar!

Desearía que tuviera un poco más de instrucción sobre lo que hace cada herramienta. El signo de interrogación da una idea general, ¡pero un poco más de detalle sería increíble!
fecha de revisión 03/19/2020
Quirk Stoltz

Genial, muy recomendable para alguien que quiera un poco de profundidad de edición sin una molestia abrumadora de aprender el software.

La experiencia fluida y fluida del usuario lo convierte en un fantástico software editor de fotos. Si desea una forma inteligente e intuitiva de editar imágenes sin tener que invertir demasiado para aprender cómo operarla, entonces Fotor es para usted.

Falta de integración con las fotos de google. Una pequeña advertencia que se puede revertir fácilmente, pero será aún más práctica y espero usar Fotor directamente en mis fotos de Google.
fecha de revisión 03/17/2020
Stuppy Castellanoz

Para los conjuntos de anuncios, la creación de plantillas y la creación de pancartas, utilicé esta herramienta.

Construido en banners, plantillas y estilos de fuente son los que más me gustaron.

Al usar esta herramienta, sentí que la claridad de la foto se está reduciendo.
fecha de revisión 03/16/2020
Langille

Utilicé Fotor para crear algunos collages de fotos para un cliente mío con el que trabajo en un trabajo independiente. Busqué por todas partes un editor de fotos gratuito y Fotor es el mejor que pude encontrar. No ocultan características útiles detrás de un muro de pago.

Fácil de agregar gráficos y texto a sus imágenes. Posibilidad de recortar, sombrear y editar el aspecto de sus fotos. Fotor también tiene la capacidad de convertir sus fotos en collages. Hay muchas opciones de diseño diferentes, a diferencia de otros editores de fotos gratuitos.

La interfaz de usuario no es la más bonita, pero las características y el valor lo compensan. Tuve algunos problemas para recuperar algunos elementos guardados, pero aprendí la interfaz rápidamente.
fecha de revisión 03/14/2020
Obed Skeans

Gran alternativa a Photoshop para la persona promedio. Tantos filtros diferentes y opciones de luz, excelentes opciones de plantilla.

Algunas de las mejores características no son gratuitas, pero valen la pena. No era fanático de la aplicación móvil, se adhieren al software basado en computadora.
fecha de revisión 03/14/2020
Grant Maritato

No todos los usuarios necesitan un editor de fotos avanzado. Hay muchos que, con solo poder hacer algunos ajustes básicos, como aplicar algunos filtros, por lo que hoy tienen una utilidad más que suficiente para transformar sus fotos en bellezas. "Fotor" es justo ese tipo de aplicación. Un editor que funciona de manera simple, práctica y muy confiable cuando se trata de una foto.

Si su simplicidad es un punto positivo, también lo convierte en un punto negativo. Si eres un usuario que necesita muchas herramientas profesionales y avanzadas para editar fotografías, entonces "Fotor" no es para ti. Esta aplicación tiene algunas funciones básicas que solo van a usuarios sin experiencia que quieran aventurarse en la edición. Poner filtros, recortar, hacer marcos y otras funciones básicas es lo que encontrará en este editor.
fecha de revisión 03/10/2020
Andrade Dewick

Me gusta el software porque es muy amigable y fácil de usar.

No me gustó el hecho de que el pago se cargara automáticamente
fecha de revisión 12/04/2019
Jeffry Landevos

Estaba buscando un software de edición de fotos que también fueran herramientas creativas.

Me gusta que combina la edición de fotos con herramientas creativas para agregar texto y otros efectos a la imagen para las redes sociales y otras cosas.

Descubrí que le faltan algunas de las características que realmente necesito, como la eliminación de fondo. El precio es razonable pero hay mejores ofertas por ahí.
fecha de revisión 10/16/2019
Raynor

Me gusta usar Foto para mejorar las fotos para usar en sitios web. Hace un muy buen trabajo y es fácil de usar. También lo he usado para uso personal para ajustar fotos familiares.

Este sitio web es muy fácil de usar. La mejora de la foto de un solo paso funciona muy bien. ¡Descubrí que después de ajustar manualmente la claridad y el color, la mejora en un solo paso funciona mejor con un solo clic! Las funciones normales de edición de fotos recortan, cambian el tamaño, giran, reflejan la imagen, son muy sencillas y fáciles de usar.

Al reiniciar con una nueva foto, a menudo no vuelve a la pantalla "seleccionar una foto". Me parece que tengo que actualizar la página para que solicite una nueva foto.
fecha de revisión 10/15/2019
Jorin Walters

Aporta credibilidad mediante la presentación a su marca y mejora la experiencia del cliente.

Mejora tus presentaciones diez veces. Hace que la creación de presentaciones de estilo profesional y otra información sea fácil y permite a los empleados desbloquear un potencial adicional. Perfecto para presentar internamente o directamente al cliente. Aporta credibilidad y profesionalidad a su marca.

No había nada en particular que no me gustara de este software de lo que he usado. Ha sido una experiencia eficiente y fácil de usar hasta este momento.
fecha de revisión 10/13/2019
Lowenstein

Acabo de comenzar a usar la aplicación, pero definitivamente estoy disfrutando trabajar con ella.

Después de tropezar con el acuerdo de por vida de Fotor, obtuve el acceso de por vida a un precio muy razonable. Después de usarlo continuamente durante un par de semanas, creo firmemente que tiene el potencial de sobrecargar otras herramientas de diseño de gráficos.

A partir de ahora, solo siento que las superposiciones de texto o las fuentes no están a la altura. Podría estar equivocado o simplemente no entiendo cómo usarlo mejor. Aparte de esto, Fotor es notable.
fecha de revisión 09/26/2019
Becket

Mi experiencia ha sido genial. Fotor me ayuda a crear las tarjetas, logotipos y currículums más profesionales.

Fotor es un gran editor de fotos. Puedo guardar mi trabajo y fotos en Fotor Cloud para facilitar el acceso. Cada vez que quiero ver mis fotos, sé exactamente dónde están. Me gusta que este software sea compatible con JPG, PNG y PDF. Puedo compartir en las redes sociales y también puedo configurar para la exhibición pública si lo deseo. Puedo poner mi trabajo o fotos en mis favoritos. Puedo acceder a mis cosas favoritas. Puedo crear logotipos, tarjetas y collages. Este software es ideal para las redes sociales. Me ayuda a crear portadas de Facebook y Twitter. Puede ayudarme a crear currículums. Fotor me ayuda de muchas maneras diferentes. Es un excelente editor en línea para muchas cosas diferentes, desde portadas de negocios hasta publicaciones en redes sociales.

Quizás más actualizaciones, pero en este momento, este editor funciona perfectamente. Gran software para negocios y personal.
fecha de revisión 08/30/2019
Brook Laforte

Hice collages antes y después para mi negocio, pero eso rara vez es posible a menos que use la computadora de otra persona.

Tiene varias funciones para la edición de fotos y la creación de collage, pero es imposible a menos que tenga una pantalla de computadora muy grande (a diferencia de mi MacBook de tamaño estándar).

Debe tener una pantalla de computadora gigante para que el programa funcione correctamente. Si no es una pantalla grande, los botones necesarios se juntan, lo que hace imposible hacer clic en ellos para editar y guardar su trabajo. Cuando me puse en contacto con el servicio al cliente sobre este claro que explicaba el problema, tardaron varios días en responder y no pudieron ayudar.
fecha de revisión 08/08/2019
Wrennie

En general, esta aplicación se puede considerar un verdadero competidor de Photoshop, es fácil de usar y muy rápida para hacer las cosas, y es fácil para los principiantes en el campo del diseño diseñar excelentes imágenes y compartirlas con sus amigos en las redes sociales. medios de comunicación.

Software fácil de usar, diseñado de una manera estética que atrae a los usuarios a usarlo. Una de las mejores cosas de este programa son esos filtros geniales y variados, como los filtros de cambio de luz y los filtros de cambio de sombras, todo de manera fácil y rápida. Allí, el programa no ocupa gran parte de la memoria de su computadora. Una de las características más divertidas de este programa único es la combinación de varias imágenes en una imagen unitaria con pocos toques que pueden combinar las imágenes de acuerdo con su forma preferida. Probé este programa y utilicé todas sus posibilidades y fue una experiencia muy hermosa.

Uno de los principales inconvenientes de este programa es que es solo para principiantes en el campo del diseño de fotografía.
fecha de revisión 07/31/2019
Koser

Es muy fácil de usar y muy intuitivo.

Creo que es un software para aficionados, si está intentando obtener un editor de fotos profesional hay otras opciones.
fecha de revisión 07/27/2019
Algie

En general, encontré que Fotor es útil, especialmente como un medio para aprender a hacer collages digitales, pero creo que uno lo hace crecer rápidamente. Lo estaba usando semanalmente, casi a diario, durante un período prolongado de un par de años o más, pero gradualmente, particularmente debido a los constantes cambios en el software, se volvió cada vez menos útil. Se volvió cada vez más limitado e irritante, y la calidad de la resolución de los collages resultó demasiado baja para nuestros propósitos, por lo que comenzamos a usar otros creadores de collage. Casi nunca usamos Fotor por más tiempo, y cuando lo hacemos, todavía lo encontramos principalmente insuficiente para nuestros propósitos. Sugeriría que este es un mejor software para los adolescentes que buscan aprender y divertirse con las fotos, pero profesionalmente, si el negocio de uno depende mucho de imágenes impactantes para vender productos, uno debe dudar sobre el uso de Fotor, al menos para hacer collage. .

Utilicé Fotor principalmente para diseñar collages de fotos para las cuentas de redes sociales de mi compañía de historia iluminada, y sirvió para el propósito razonablemente bien, permitiendo la creación de collages atractivos.

Desafortunadamente, las herramientas y las funciones del sitio se cambiaron con demasiada frecuencia, por lo que tan pronto como uno comenzó a mejorar la velocidad y la calidad del mejor uso del sitio, uno estaba aprendiendo todo de nuevo y tardando más de lo necesario para completar una tarea. eso no debería haber tomado tanto tiempo de trabajo. Del mismo modo, la resolución final del collage no fue alta en todos los dispositivos, sin importar en qué formato y en qué configuración lo guardamos, por lo que, especialmente para fines tan visuales como Instagram, resultó ser menos que ideal. Además, el sitio a menudo se congeló, lo que nos hizo perder el trabajo y tener que comenzar de nuevo.
fecha de revisión 07/09/2019
Eiser

Soy un autor independiente, por lo que no solo publico mis propios libros, sino que también creo mis propias portadas y diseño mis propios carteles de marketing, lo que significa que a veces necesito un buen editor de fotos. Fotor no solo es fácil de usar, (tienen un tutorial si lo necesitas) sino que tienen muchos efectos diferentes, ¡todo a un precio razonable! Hay dos opciones de pago, ya sea mensual o anualmente, tanto a precios competitivos como dentro del presupuesto de cualquier persona, ¡y usted obtiene mucho por el dinero! Puede alterar el tono de la imagen general con los diferentes filtros o usar las herramientas de belleza para mejorar o cambiar las características individuales. También tienen marcos y pegatinas, así como la posibilidad de agregar texto. Cualquier cosa que necesite hacer a una imagen, puede hacerlo aquí. ¡Desde cambiar el color de los ojos hasta borrar imperfecciones, recortar y agregar filtros, es una ventanilla única para todas sus necesidades de edición de fotos! ¡Absolutamente recomendaría Fotor a cualquiera que necesite o disfrute editando sus fotos!

Fácil de usar.

Algunos de los efectos no son tan fuertes como otros programas de edición de software.
fecha de revisión 05/13/2019
Brett

En general, el programa hace lo que se propone y brinda a las personas la capacidad de editar fotos y crear diseños rápidos y simples. Es bueno para el trabajo basado en las redes sociales que es rápido y simple. Las herramientas no ofrecen mucha capacidad para trabajos complejos o altamente personalizados, pero pueden ser útiles en caso de necesidad.

Fotor es muy fácil de usar y trabajar. Hay una variedad de plantillas para diseñar y realiza trabajos simples. Además, puede editar fotos con herramientas simples.

La plataforma puede parecer un poco demasiado simplificada y restrictiva con respecto a las capacidades de diseño. No tienes el control creativo definitivo debido a las herramientas y características limitadas, pero si estás haciendo un diseño rápido para una publicación en redes sociales, está bien.
fecha de revisión 05/01/2019
Luht

Fotor me ayuda a hacer que mis fotografías sean una de las mejores en mi campo de trabajo, ya que, con solo un clic en esta aplicación, la imagen adquiere una apariencia mucho más nítida y con una calidad superior a la original, lo que favorece enormemente mi trabajo como fotógrafo. .

Me gusta fotor porque es una aplicación en línea; Es muy fácil de usar y tiene más de 110 filtros y efectos para modificar las imágenes.

No tengo nada negativo que mencionar sobre esta aplicación, porque considero que es totalmente eficiente.
fecha de revisión 04/12/2019
Filbert Clark

¡Por supuesto que es gratis! Y es muy fácil de usar. Bueno para el uso de los estudiantes en cursos de comunicación.

Siento que me da mucho menos control y menos opciones que otros programas gratuitos de edición de fotos.
fecha de revisión 04/09/2019
Anana Vanuden

El diseño de Fotor es muy similar al de Canva, así que si tienes experiencia con Canva, ¡estarás listo para ir con Fotor!

Fotor tiene una interfaz muy intuitiva y es ideal para la edición de fotos simple.

Todavía no he encontrado una estafa, pero he oído que la aplicación móvil es muy publicitaria.
fecha de revisión 03/14/2019
Reid

Enormes beneficios! Necesito hacer ediciones pequeñas y grandes a las fotos todo el tiempo en mi trabajo de marketing. Esto realmente me ha ayudado a lograr eso sin un montón de conocimientos de edición o gastos generales. ¡Buen producto!

¡Yo amo, amo, amo este producto! Me topé con él hace unos años y rápidamente se convirtió en mi herramienta de edición de fotos fácil. ¡Puedo hacer casi cualquier cosa con él y es muy intuitivo! En el último año, agregaron nuevas características como filtros que lo hicieron mucho mejor.

Sinceramente, no puedo pensar en ninguno. Hubo una pequeña curva de aprendizaje con el diseño de múltiples imágenes, pero eso parece esperarse con algo como esto.
fecha de revisión 01/18/2019
Harpole Pfarr

Mi experiencia con esto es asombrosa y buena, 100% raccom y esto para todos.

La edición de fotos con esto es muy buena, me gusta mucho

nada menos sobre esto, es uno de mis softwares favoritos
fecha de revisión 12/19/2018
Sallie

Realmente me gusta que el Fotor sea fácil de usar. A veces, los mejores productos son los que son sencillos y hagamos fácilmente lo que desee, una simple edición de fotos. Hay una buena gama de filtros para elegir, texturas y marcos. También puede crear un collage de fotos con la colocación de hasta 9 imágenes, por lo que hay muchos diseños para elegir. También puede usar Fotor en su teléfono inteligente, tengo un Android y la aplicación es muy fácil de usar, por lo que una ventaja para eso, aunque esta revisión se centra en la versión de escritorio que utilicé durante más tiempo.

Fotor es realmente una gran herramienta para la edición básica de fotos. Puede descargar Fotor de forma gratuita, lo uso regularmente en mi Macbook y lo he configurado para usuarios en Windows. Fotor es sencillo, menos complicado que Gimp, básicamente puedes poner a alguien en funcionamiento con la capacidad de cargar y editar fotos por su cuenta. Tienen una gran serie de filtros que puede usar, si tuviera que elegir una función que más me gusta del software es la función Focus. Le permite elegir un área en su foto y elegirla como punto focal e introducir un desenfoque en los objetos en el fondo. Es genial si tienes imágenes de productos y quieres una herramienta simple para aplicar este efecto.

No soy fanático de la herramienta de texto. Es súper básico, puede agregar un cuadro de texto y cambiar el color, el tamaño de fuente, rotar el texto y arrastrar para cambiar la perspectiva. Puede agregar capas de texto y tener la opción de poner una detrás de la otra, pero eso es todo.

Deje una calificación para Fotor