Categorie: Software de seguimiento de tiempo / RescueTime Evaluación

RescueTime

Reseñas: 75 | Evaluación general: Bueno
Premiado
53
Bueno
21
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
Herramienta de análisis y gestión del tiempo basada en la web para trabajadores que desean ser más eficientes y productivos. Evita las distracciones y las posibilidades de dispersarse en su vida digital. RescueTime te ayuda a comprender los hábitos diarios para que puedas concentrarte y ser más productivo. Se ejecuta de forma segura en segundo plano en su computadora mientras realiza un seguimiento del tiempo dedicado a las aplicaciones y los sitios web que le brindan una descripción clara de su día.
fecha de revisión 04/09/2020
Angy

Mi experiencia ha sido realmente positiva. Me encantan los datos que recopila y me ayuda a mantenerme enfocado en hacer las cosas.

Me encanta poder configurarlo y olvidarlo. Grabará mis interacciones con mi computadora en segundo plano y mantendrá un registro detallado de lo que estoy haciendo. Me permite ver las tendencias de cómo paso mi trabajo y mi tiempo libre, lo que me da muchas ideas sobre cómo trabajo. También me gusta que puedo configurarlo para que se ejecute en varias computadoras y agregará todos los datos, por lo que si me muevo de una computadora a otra, combina los datos en un tablero.

No es realmente una estafa, a veces me olvido de eso y no reviso mis informes. Quizás sería bueno si tuviera algunas notificaciones que me hicieran saber que debería registrarme para ver cómo estoy.
fecha de revisión 04/09/2020
Kattie

Excelente. He examinado todas sus funcionalidades, incluida la medición de cuánto tiempo pasas en varios sitios web, pero solo uso una característica muy básica: ¡descubrir cuánto tiempo paso trabajando por día!

Después de evaluar todos los rastreadores de tiempo posibles para Ubuntu, RescueTime fue el único producto que encontré que me daría una métrica simple que forma parte de mis KPI: ¿cuánto tiempo paso en mi estación de trabajo todos los días durante la semana?

La GUI de Ubuntu realmente no existe si no recuerdo mal. Sería bueno tener la opción, aunque incluso si la tuviera, probablemente no la usaría.
fecha de revisión 04/07/2020
Erminie

Al ser un empleado asalariado que trabaja de forma remota, es difícil hacer un seguimiento de su tiempo cuando su carga de trabajo es constantemente pesada y cambiante. Hacer un seguimiento de cuánto tiempo paso en ciertas aplicaciones y deshacerme de las distracciones es muy fácil con RescueTime. ¡No es caro en absoluto para Premium y vale cada centavo!

Me encanta el tablero y cómo puedo clasificar cada aplicación para hacer un seguimiento preciso de mi tiempo. Recibo un correo electrónico de IFTTT todas las noches que me dice cuánto tiempo trabajé.

No hay nada que no me guste menos sobre el software.
fecha de revisión 04/07/2020
Suzy

Esto es lo primero que instalo en todas mis nuevas máquinas y navegadores, la información que proporciona es invaluable y realmente reveladora, y realmente vale la pena el bajo precio honestamente. Realmente lo recomiendo a cualquiera que busque mejorar su productividad.

La cantidad de información que recopila es simplemente alucinante, estar disponible en todo es simplemente increíble. La categorización automática de aplicaciones funciona la mayor parte del tiempo. Luego está la gran cantidad de integraciones que ofrece. Este es el mejor software de seguimiento de tiempo que he usado, que mejora con el tiempo.

Re-categorizar actividades es algo complicado, he tenido que marcar la página honestamente para poder acceder rápidamente. Las sesiones de enfoque son una característica interesante, pero debe ser más robusta, ya que es bastante fácil de eludir.
fecha de revisión 04/04/2020
Wolfort

Fácil de configurar y funciona en segundo plano para que no tenga que preocuparse por ello. También agrega datos de su teléfono celular, lo cual es crítico para ver cómo pasa su tiempo cada día.

Realmente, ninguno que se me ocurra. Lo he estado usando durante muchos años, es un guardián.
fecha de revisión 04/03/2020
Bronwyn

Una buena herramienta para desglosar y comprender su tiempo en línea y fuera de línea en los dispositivos, una gran herramienta para tener si desea ser más productivo y saludable también.

Rescue TIme es una gran herramienta para aquellos preocupados sobre cómo pasan su tiempo en línea. Rescue Time le permite registrar con precisión cuánto tiempo pasó y dónde, brindándole una visión real (a menudo impactante) de lo que estaba haciendo. Esto no solo concierne a las personas que desean ser más productivas, sino también a las personas que desean evitar usar demasiado sus teléfonos.

Su GUI podría mejorar, el diseño general de los sitios web son aplicaciones un poco anticuadas y para un servicio tan popular esperaría un mejor diseño. Quizás esté en camino. En general, estoy contento con Rescue Time y no veo problemas importantes al usarlo.
fecha de revisión 04/01/2020
Klemperer

RescueTime me ayudó a ser más productivo al mostrarme cuánto tiempo estaba usando bien y cuánto tiempo perdía en un día.

Lo mejor del tiempo de rescate es que no tiene que hacer ningún registro manual de tiempo o tareas, ¡todo es automático! Esto le permite mirar hacia atrás y tener una idea de cómo pasa su tiempo y cómo puede pasarlo mejor. También en un apuro, he usado estos datos para ayudar a completar cuando me olvido de iniciar manualmente o detener mi aplicación de seguimiento de tiempo para clientes de facturación.

No me gusta cuando quieres ver informes de tu tiempo, te envían a un tablero en la web. Hubiera preferido que todo sucediera en la aplicación de escritorio.
fecha de revisión 04/01/2020
Burrton Dowty

Obtener las estadísticas de lo que hago a diario era justo lo que necesitaba para tenerlo todo controlado.

Simplemente no he encontrado una estafa de la que pueda hablar.
fecha de revisión 03/29/2020
Fattal

Gran producto imprescindible tanto para la máquina como para el teléfono.

Me ayudó a administrar mi tiempo y a asignar adecuadamente las horas de mi día. El tiempo de rescate es tan sorprendente que me mostró en qué estaba pasando gran parte de mi tiempo.

A veces solo puede registrar el tiempo como si estuvieras en una aplicación en particular aunque no estuvieras en ella.
fecha de revisión 03/29/2020
Bonny Stawicki

Las hojas de tiempo y el seguimiento del tiempo pueden ser dolorosos. RescueTime elimina el estrés al trabajar en segundo plano para identificar las tareas en las que está trabajando, lo cual es excelente.

Seguimiento de tiempo sin esfuerzo con un enfoque de tipo "establecer y olvidar". RescueTime funciona en segundo plano para identificar las tareas en las que está trabajando y proporciona informes detallados sobre la productividad.

La integración con otros sistemas sería invaluable ya que recientemente nos hemos mudado a una solución diferente que se integra con algunos de los otros productos que utilizamos internamente.
fecha de revisión 03/29/2020
Tami

He usado RescueTime durante años. Es lo último en software para "configurar y olvidar". Esencialmente, se sienta en su computadora y observa silenciosamente su productividad, sumando el tiempo que pasa haciendo el trabajo real y el tiempo que pasa haciendo el tonto. Al final de la semana, recibe un pequeño e interesante informe por correo electrónico que le informa cómo lo hizo. Hace un gran trabajo no avergonzarte cuando lo haces mal, como lo he hecho muchas veces. Sin embargo, cuando tiene una semana realmente productiva, lo recompensa al documentar ese hecho.

Proporciona un pequeño empujón para recordarle que cuando está trabajando en su computadora, debería estar trabajando ... la oferta gratuita es excelente, lo que le permite hacer una inmersión semi profunda en sus datos, ver lo que estás haciendo más y ayudándote a mejorar

El software es excelente, y el portal también, pero lo que más me preocupa es que este tipo de cosas se ponga en manos de (malos) administradores de desarrolladores, que podrían usarlo para espiar a sus empleados, despidiendo a los menos "productivos". . En verdad, todos necesitan un descanso de vez en cuando, por lo que me preocupa un poco que este poderoso programa pueda caer en las manos equivocadas. "Con un gran poder viene una gran responsabilidad", ese tipo de cosas ... La otra cosa es que el conjunto de características no ha cambiado mucho en los últimos años. Mejoras sutiles podrían seguir el camino ... por ejemplo, desearía que me ayudara a completar mi hoja de tiempo cada semana. Imagínese si pudiera decirme qué soluciones he abierto con más frecuencia en VS Code, por ejemplo, y podría cobrar mi tiempo en cada proyecto.
fecha de revisión 03/28/2020
Morena Cisnerois

He usado RescueTime para descubrir por qué no estaba haciendo mucho trabajo después del trabajo. Después de haberlo usado durante aproximadamente una semana, los resultados fueron claros: YouTube me estaba tomando horas y horas de mi tiempo. Comencé a usarlo menos y me concentré más en mi escritura, lo que me dio más placer de todos modos.

Una vez que configura esto, es muy fácil olvidarlo. Pocas piezas de software realmente lo alientan a NO usarlo. Realmente aprecié esto. Solo la extensión del navegador y otro pequeño instalador para su sistema operativo significa que está listo para monitorear su tiempo muy rápido.

No hay muchas características de las que hablar. Entonces es difícil incluso llamar a esto una estafa. Pero quizás otras piezas de software que hacen cosas similares tienen más cosas para usar. Me hubiera gustado poder ajustar más específicamente las horas de operación, el software o los sitios web que debería monitorear. Los informes no son sorprendentes, al menos en la versión gratuita. En general, se siente muy básico en el departamento de funciones.
fecha de revisión 03/28/2020
Cheri

Definitivamente vale la pena.

El tiempo de rescate me ha ayudado principalmente a reducir los pequeños sumideros de tiempo que desconocía. Por ejemplo, resultó que pasé 30 minutos al día seleccionando canciones en iTunes; ahora tengo una lista de reproducción en reproducción aleatoria y ya no uso iTunes activamente para seleccionar mi música durante el día de trabajo. El tiempo de rescate a menudo me ha sorprendido al mostrar que las estadísticas son muy diferentes de cómo las percibí. También puede estar motivado para ver un día altamente productivo que se desarrolla y se siente competitivo contigo mismo.

Actualmente, Rescuetime no puede distinguir las pestañas del navegador en Firefox. Otras aplicaciones como Timedoctor pueden, así que estoy seguro de que Rescuetime podría solucionar esto si se comprometieran.
fecha de revisión 03/26/2020
Bendicta

Impresionante aplicación, especialmente si crees que podrías estar perdiendo tiempo al azar. Es una buena manera de mostrar qué sitios o aplicaciones realmente deberían estar bloqueados o mostrar cuánto tiempo está trabajando realmente.

Es bastante fácil de configurar y discreto. Siempre funciona en segundo plano. Los informes a veces son bastante interesantes, especialmente si tiendes a realizar múltiples tareas. Los informes más grandes también pueden mostrar cómo esas tendencias cambian con el tiempo.

Estaba un poco asustado sobre cómo se veía en cada momento que pasaba en cada sitio web. Dicho esto, la cantidad de datos que ve realmente conduce a sus resultados. Otra cosa es que con el tiempo, los informes se vuelven más lentos. A veces tiene que tomar demasiado tiempo para procesar.
fecha de revisión 03/26/2020
Zerelda Punihaole

Recurso útil para ver qué tareas en línea consumen nuestros días. No intrusivo, pero monitorea qué ventanas y sitios están abiertos y consumen nuestro tiempo durante todo el día. Muy personalizable, incluso en los planes gratuitos.

Inicialmente, poner sus tareas en categorías (productivas, no productivas, etc.), así como atribuirles significado a sus tareas (comunicación, noticias, relacionadas con el trabajo, personales, etc.) puede llevar un tiempo, pero al final vale la pena con más informes relevantes al final de la semana.
fecha de revisión 03/25/2020
Tirzah Saracino

Impecable, no intrusivo con el flujo de trabajo.

Juzga su desempeño sin prejuicios, puede sentirse avergonzado o motivado, pero al final del día lo empuja a mejorar su flujo de trabajo y obtener más valor de su tiempo.

No me he topado con ningún problema o error. La única preocupación es que no estoy seguro de dónde usan los datos recopilados.
fecha de revisión 03/24/2020
Cioban Tillberry

Cuando usé RescueTime por primera vez, pensé que sabía cómo usaba mi tiempo durante todo el día. Después de unos días (y más después de algunas semanas) fue impactante ver cuánto tiempo perdí en el trabajo. ¿Realmente necesitaba perder tiempo en Instagram o Facebook? ¿Realmente estoy dedicando tantas horas a administrar correos electrónicos y mi calendario en Outlook? En general, su mejor característica son los informes a los que tiene acceso para ver y realizar un seguimiento de sus sumideros de tiempo.

Tal vez esta sea una tarea imposible, pero sería bueno si pudieras bloquear los sitios web contextualmente. Claro, ver videos divertidos de gatos en YouTube es una pérdida de tiempo, pero ver un tutorial sobre una nueva pieza de software que estás usando es perfectamente legítimo.
fecha de revisión 03/24/2020
Alber

En general: una revelación para mí y para muchas personas

Este software no requiere configuración alguna. Todo se hace de forma automática. Más tarde, si es necesario, puede volver a clasificar algunas tareas. Por ejemplo, si está buscando candidatos en las redes sociales, puede etiquetar esta vez como productiva.

Contras: nada realmente. A veces es difícil ver la imagen de sus hábitos de tiempo con una vista en helicóptero, ya que este software tiende a centrarse en tareas grandes.
fecha de revisión 03/24/2020
Rosenberger Samble

Impresionante vigilar cómo pasas el tiempo en tu computadora y recibir un informe enviado directamente a tu correo electrónico con información clara.

No tiene en cuenta el tiempo que pasas en tu teléfono inteligente en la tableta, lo que sería genial teniendo en cuenta la mentalidad móvil de estos días.
fecha de revisión 03/24/2020
Phyllis Sperier

* Gran herramienta fácil de configurar para rastrear todas las actividades realizadas en el sistema.

* Un poco caro para la versión premium / planes de organización.
fecha de revisión 03/24/2020
Ofilia Egizi

Buen informe semanal del uso del tiempo, con granularidad decente. Está totalmente fuera del camino y hace todo sin que lo piense ahora que tengo todas mis aplicaciones y sitios web regulares categorizados.

Es realmente fácil de usar y una vez que configuras las cosas, no necesitas pensar ni esforzarte. Simplemente se ejecuta en segundo plano e informa semanalmente. Saber que se está ejecutando me ayuda a mantener la tarea.

La categorización automática funciona bien, pero necesitaba dedicar una buena parte del tiempo a la categorización personalizada de varias aplicaciones y sitios web porque estaba descartando mis informes. (Pero me alegro de que al menos te permitan esa opción)
fecha de revisión 03/24/2020
Darrill Stasinos

Tranquilidad de que estoy en una tarea y paso la cantidad de tiempo adecuada trabajando

Me encanta el informe que me envían cada semana, que muestra cuánto tiempo he pasado en cada tarea. Aún mejor es que todo estaba configurado para mí, sin tener que ingresar nada extra. Me gusta que separe las tareas en el trabajo del cliente y el tiempo no productivo y proporcione un gráfico visual para ayudarme a ver realmente cómo estoy.

¡Honestamente no puedo pensar en nada que no me guste! Dado que las redes sociales son tanto una tarea comercial como personal / de entretenimiento, es difícil saber al 100% en esa categoría, pero no creo que sea una falla del software.
fecha de revisión 03/23/2020
Kauffman

Lo uso para obtener mi puntaje de productividad semanal y mantener el rumbo. Funciona como una conciencia, un sentimiento interno de que no debes perder el tiempo y postergar, sino hacer tu trabajo. Uso otra aplicación como reemplazo de la hoja de tiempo, pero esta me ayuda a ver en detalle hacia qué pasó mi tiempo. La versión Light es gratis para siempre.

La interfaz no es lo que esperaba. Al principio es bastante desafiante configurar todo en línea. Creo que algunas plantillas listas podrían ayudar a despegar. Creo que se requiere una versión premium si te tomas en serio la mejora de tu productividad.
fecha de revisión 03/22/2020
Roderigo Cineus

RescueTime es una aplicación única que, una vez instalada, realiza un seguimiento de todas las actividades que realiza en su máquina. Más tarde, le envía un hermoso resumen de dónde pasó el tiempo, dónde perdió el tiempo y más.

Francamente ninguno. Realmente no encontramos nada en RescueTime que pueda calificar como una desventaja. Es 10/10 de nosotros.
fecha de revisión 03/21/2020
Felix

Le permite comprender en qué dedica su tiempo, sin ningún esfuerzo, realmente lo puedo recomendar a cualquiera que quiera ser eficiente.

Toma un tiempo entender cómo usarlo y todas sus características, puede ser un poco complicado para el Joe promedio.
fecha de revisión 03/21/2020
Vandervelde Cineas

RescueTime me permite controlarme esencialmente. Puedo ver lo que he estado haciendo y cuánto tiempo lo estuve haciendo. Específicamente, me permite ver cuánto tiempo perdí en Facebook y cuánto tiempo pasé trabajando en un proyecto.

RescueTime requiere poca o ninguna configuración o atención. Simplemente instálelo en su computadora y / o instale los diversos complementos del navegador y deje que haga lo suyo: rastrear sus actividades y su tiempo.

Como nerd analítico, me gustaría ver que RescueTime tenga aún más funciones y capacidades de seguimiento. La única desventaja que mencionaré es tener que permitir específicamente que RescueTime realice un seguimiento específico de lo que se está haciendo en ciertos sitios web / aplicaciones.
fecha de revisión 03/21/2020
Diehl Kruebbe

He estado usando la versión gratuita desde hace algún tiempo. Al principio fue realmente interesante, ahora generalmente lo ignoro. Pero, probablemente debería echar un vistazo a mis informes nuevamente para ver cómo estoy.

A veces desearía que mantuviera más historia. Creo que si lo pagas. Entonces, eso tiene sentido.
fecha de revisión 03/18/2020
Stanwin

Aproximadamente 4 años en mi negocio, contraté inversores externos. Tanto como un gesto externo de buena fe como como una mejora enfocada internamente, emprendió una serie completa de cambios de políticas y operativos para aumentar la transparencia y permitir que las personas se hagan responsables. Una pequeña parte de estos esfuerzos fue el tiempo de rescate, que 10 años después es irónicamente la única decisión que fue 100% correcta en ese momento y ahora.

Sin complicaciones: instálelo sin configuración y obtendrá instantáneamente informes semanales personalizados y valiosos.

Las aplicaciones basadas en el teléfono no parecían clasificar automáticamente las llamadas con contactos conocidos.
fecha de revisión 03/17/2020
Sihon Colagiovanni

Le brinda una actualización detallada del tiempo que pasa no solo en diferentes sitios web en Internet, sino también en las aplicaciones en la fabricación de su computadora y de esa manera puede rastrear exactamente cuánto tiempo pasa trabajando (o no trabajando) en un proyecto y se muestra usted lo que podría estar distrayendo el uso.

Debe tener algún tipo de perfil predeterminado que pueda cargar, por ejemplo, si es un administrador de contenido digital, su informe inicial probablemente lo mostrará muy distraído y calificará su productividad muy baja hasta que cambie y marque manualmente qué es productivo y qué no.
fecha de revisión 03/16/2020
Frankie

Si bien no es fácil descubrir la experiencia del usuario, sigue siendo una herramienta realmente útil para reconstruir un día.

Es muy útil al recrear tu día. Tenemos que registrar cada hora que pasamos, para que sepamos qué es facturable y qué no, y algunos días estoy tan ocupado que olvido lo que he hecho todo el día, así que esto me ayuda a resolverlo.

Durante un corto período de tiempo, pude usar la función "FocusTime", que fue increíble. Básicamente desactivé su acceso a los programas o sitios web que se enumeraron como "distractores". Prácticamente te impidió ser tu propio enemigo. Desearía que todavía fuera parte de la versión gratuita, b / c fue muy útil.
fecha de revisión 03/16/2020
Auvil Summerall

RescueTime fue excelente para ayudarme a reenfocar mi atención cuando había pasado demasiado tiempo en cosas que no me movían hacia adelante, estoy mirando sus redes sociales ...

Oh RescueTime cómo te amo y te odio. Me haces concentrarme cuando no quiero, así que realmente hago cosas. Cuando configura RescueTime, debe saber que se sentirá increíblemente frustrado cuando no pueda acceder a ciertos sitios web, pero ese es el punto. Es excelente para ayudarlo a enfocar su atención donde la necesita.

No funcionó muy bien en mi teléfono. Por lo general, pude solucionarlo y llegar a sitios web que había bloqueado durante el tiempo enfocado. Sin embargo, realmente es mi culpa, porque debería haberme detenido en lugar de proceder a encontrar una solución.
fecha de revisión 03/14/2020
Pirzada Turnmyre

RescueTime lo ayuda a realizar un seguimiento de su navegación y las ventanas en las que está trabajando, por lo tanto, lo ayuda con la gestión del tiempo al crear pestañas de tiempo perdido o pestañas de productividad y le presenta acciones direccionables. Si obtiene la versión paga y desea que la ayuda de xtra se abstenga de distracciones, en la versión paga puede bloquear sitios web que lo distraigan.

Ocasionalmente RescueTime descalificaría los sitios que visito, pero la incidencia disminuye cuanto más frecuente los visito.
fecha de revisión 03/12/2020
Clie Tuff

Lo que me gusta del tiempo de rescate es que comprueba cómo pasas el tiempo en segundo plano, lo cual es mucho mejor que otras aplicaciones que te piden que marques el tiempo para diferentes actividades. La versión gratuita es suficiente para mí.

Desafortunadamente, solo realiza un seguimiento de cuándo está utilizando aplicaciones y su computadora. Idealmente, debe llevar un registro de cuánto tiempo está en el automóvil y caminando también.
fecha de revisión 03/12/2020
Luthanen Toohey

Use esto con cuidado, ya que primero debe saber lo que desea medir.

Rescuetime rastrea el tiempo que pasa en todas sus aplicaciones. Es una buena herramienta para rastrear sus hábitos, ya que puede ver qué aplicaciones ha utilizado más. Después de usar esto, tendrá un informe sobre dónde fue su atención durante el día. Si nunca has hecho el ejercicio de auditarte a ti mismo, dale una oportunidad al tiempo de rescate.

No estoy de acuerdo con el concepto de "seguimiento de la productividad". El hecho de que use una aplicación no le dirá si es o no más productivo, ya que esta herramienta (o cualquier otra) no puede medir el valor que produce. Va peor con la versión de "organizaciones" disponible, donde los gerentes pueden ver el tiempo agregado de sus empleados. Pero sigue siendo útil si estás luchando con tu atención y crees que irá a un lugar al que no debería.
fecha de revisión 03/11/2020
Andert

La forma más fácil de rastrear la productividad y el tiempo invertido en aplicaciones / categorías.

Rescuetime rastrea y clasifica automáticamente las actividades de usted y su equipo. Facilita ver en qué áreas y aplicaciones podría pasar más tiempo del esperado. Los correos electrónicos de informes semanales son excelentes y el puntaje de productividad es una buena manera de ver la productividad en comparación con los meses anteriores.

Me gustaría si hubiera una forma diferente de clasificar archivos específicos de diferentes proyectos en proyectos dentro del tiempo de rescate. Puede haber una manera de hacer que una solución como esta suceda con las características actuales, pero si pudiera asignar ciertas porciones de tiempo a proyectos específicos, me daría una idea más profunda no solo sobre el tipo de trabajo que estoy haciendo (desarrollo, comunicación) , pero en el proyecto específico en que se dedicó el tiempo. Sin embargo, esta es una pequeña necesidad de nicho y no me ha impedido usar Rescuetime.
fecha de revisión 03/10/2020
Jez

¡Me encanta lo simple que es usarlo! Es muy intuitivo y tiene datos bastante ricos si tiene curiosidad por investigar cómo enfocar y pasar su tiempo. Me dio mucha información sobre la frecuencia con la que iba y venía entre conversaciones y me ayudó a comenzar a bloquear mi tiempo y conquistar las "grandes rocas" primero.

Desearía que la visualización de datos estuviera un poco más desarrollada. Es bastante básico y se ve tan al lado de otras herramientas de visualización de datos. ¡Puramente un diseño estético que creo que mejoraría la percepción de esta herramienta!
fecha de revisión 03/10/2020
Aleck

Ha sido una excelente manera de ver un verdadero resumen de cómo estoy gastando mi tiempo y asegurarme de estar consciente de mi uso de Internet. ¡La responsabilidad me hace más productivo durante las horas de trabajo, porque quiero que mi informe semanal sea positivo!

La capacidad de sincronizar en múltiples dispositivos: lo uso en mi computadora portátil de trabajo, mi computadora portátil personal y mi teléfono móvil. Esto me da una idea mucho más clara de cómo paso mi vida en línea. También me gusta el correo electrónico semanal que resume mi tiempo registrado, así como la capacidad de recategorizar ciertas aplicaciones. Por ejemplo, uso Twitter para trabajar, por lo que no quiero que cuente como "muy molesto".

Desearía que hubiera una manera más fácil de notar cuándo estoy siendo productivo frente a cuándo estoy perdiendo el tiempo con la misma aplicación. A veces uso Instagram para trabajar y a veces lo uso por placer, y no he encontrado ninguna manera de diferenciar los usos.
fecha de revisión 02/15/2020
Delaine Corrga

RescueTime me motiva a no perder el tiempo en las redes sociales y otras actividades sin sentido y me incentiva a ser más productivo.

RescueTime me ayuda a elegir una forma más productiva de pasar mi tiempo cuando uso mi computadora o teléfono inteligente. Las mejores características son:

A veces no es preciso en el monitoreo del tiempo empleado, por ejemplo. hablando por teléfono o usando una aplicación como Audible.
fecha de revisión 12/31/2019
Arlyne Mccathern

RescueTime realmente me ayudó a comprender cuánto tiempo pasaba siendo productivo versus acechando sin pensar en la web. Definitivamente me ayudó a mejorar en ese sentido en los últimos meses.

- una configuración instantánea que también es altamente personalizable

No es que espere que funcione mejor, pero a veces puede llevar algún tiempo asegurarse de que toda su actividad esté categorizada correctamente
fecha de revisión 12/04/2019
Hortensa Ricciardi

Lo mantengo funcionando en segundo plano y parece funcionar bien para mí. Continuaré usándolo. Cuando me beneficia, es de gran ayuda. Cuando no es así, simplemente no le presto atención.

Es fácil de configurar y usar, y prácticamente funciona por sí solo. Con RescueTime, puede ver cuánto tiempo pasa en su computadora y qué tipo de cosas está haciendo. También es útil poder retroceder y ver en qué estaba trabajando cuando ha sido laxo en sus tareas de seguimiento de tiempo. Ayuda a rellenar retroactivamente las hojas de tiempo.

Algunas de las categorizaciones listas para usar no siempre coinciden con su realidad; por ejemplo, puede rastrear una tarea como improductiva cuando, de hecho, fue una tarea productiva para usted. Por lo tanto, las cosas que informa deben revisarse o tomarse con un grano de sal.
fecha de revisión 12/03/2019
Crain Biesheuvel

RescueTime brinda información sobre cómo usa su tiempo, ya sea de manera productiva o no. Puede arrojar luz sobre cuánto tiempo pasas en tu computadora.

Seguimiento automático de cómo usas tu tiempo

Falta de detalles en los informes (RescueTime no reemplaza el seguimiento del tiempo para los contratistas)
fecha de revisión 11/30/2019
Barbee Zarro

Excelente manera de asegurarse de que no está excediendo su cuota diaria de aplicaciones que distraen / no son productivas.

RescueTime es bastante completo. Me gusta que también analice los sitios web que usa, no solo las aplicaciones, y también le permite obtener toda la información como una sola, es decir, desde su teléfono, computadora personal y computadora portátil de trabajo, etc.

Administrar las categorías a veces es un poco complicado. A veces accedes a YouTube por una razón legítima durante el trabajo, y a veces no. Y funciona de una manera que solo determina si un sitio distrae más o menos, independientemente de la hora.
fecha de revisión 11/06/2019
Windham Favia

Es útil para algunas ideas y para la responsabilidad del equipo.

Me gusta cómo puedes usarlo en todos los dispositivos. Ayuda a hacer un seguimiento de cómo paso mi tiempo. Mi jefe y yo lo usamos y compartimos nuestros informes, funcionó bien.

Como vendedor, pasar tiempo en Facebook o Youtube parece una pérdida de tiempo, pero en realidad a menudo es un trabajo. Me pregunto si hay una manera de configurarlo para que sea más útil para los especialistas en marketing.
fecha de revisión 09/25/2019
Alcus Ankrum

Principalmente lo uso para comprender y rastrear mi propia eficiencia y asegurarme de que lo que estoy haciendo realmente se alinee con mis directivas estratégicas y operativas.

Funciona en segundo plano, no necesito recordar encenderlo o apagarlo. No es necesario disponer del tiempo regularmente para que no interfiera con los flujos de trabajo orgánicos o no lineales. Puedo regresar y disponer todo de una vez al final del día o muy pocos días.

La frecuencia de actualización parece alta y, a veces, la ventana emergente de actualización es intrusiva.
fecha de revisión 08/25/2019
Beata

Es gratis, y en la primera semana verá la transformación que puede hacer en su trabajo diario. Verás dónde estás perdiendo demasiado tiempo y qué tienes que cortar para dejar de perder la atención en lo que realmente importa.

Un colega de trabajo me presentó por primera vez en el momento del rescate, afirmaba que podía hacer pomodoro y, al final del día, sabía lo concentrado y productivo que había sido. Tenía curiosidad por esta herramienta, así que comencé a usarla y me impresionó lo simple y silenciosa que era, era solo un ícono oculto en mi barra de tareas.

La interfaz es fea y desactualizada, pero el uso es tan simple que quizás no sea el foco del equipo de desarrollo. La arquitectura de la información y el contenido en la página del tablero es el mayor problema, un simple rediseño podría hacer milagros.
fecha de revisión 08/07/2019
Tamar

Primero instalé esto para hacer un seguimiento de mi propio tiempo para poder entender en qué estaba pasando la mayor parte de mi tiempo y ver si necesitaba externalizar tareas que consumen mucho tiempo para poder concentrarme en áreas más importantes. Más tarde, fue útil instalarlo en la PC de nuestro aprendiz y hacer que preste atención a dónde debería enfocar su trabajo. De forma gratuita, esta herramienta es indispensable.

Ninguno que se me ocurra al usar el servicio gratuito.
fecha de revisión 07/25/2019
Munmro Jutte

Extremadamente fácil de configurar. Se ejecuta en segundo plano sin problemas y envía excelentes informes.

Carece de personalización en lo que considera para cada categoría. Algunos roles de trabajo requieren el uso de plataformas que se consideran menos productivas por defecto.
fecha de revisión 07/21/2019
Winer Chichester

Me alegro de haberlo instalado, aunque no lo reviso regularmente. Pero me ayudó a entender cómo paso mi tiempo y cómo ser más productivo.

Siento que el tiempo se me escapa de las manos y ahora sé dónde. Esta herramienta me ayudó a monitorear cómo paso el tiempo: cuánto tiempo trabajo realmente y cuánto estoy engañando.

Tal vez deberían mejorar la categorización e introducir una notificación de cierre diario.
fecha de revisión 06/30/2019
Burris Boudreaux

He pasado mucho menos tiempo en las redes sociales desde que implementé RescueTime en mi sistema y ahora tengo una visión muy detallada de cuánto tiempo paso en tiempo productivo. RescueTime me ayuda a concentrarme.

Aunque no es un rastreador de tiempo en el sentido de proporcionar información a los clientes, he elegido RescueTime sobre todos los demás programas de gestión del tiempo. ¿Por qué? Porque me ayuda a concentrarme y me da una idea clara de cómo paso mi tiempo, tanto en línea como fuera de línea. La mejor parte: apenas necesito completar nada, la aplicación proporciona todos los detalles de los sitios y aplicaciones que uso en mi computadora y mi teléfono. Lleva un tiempo, al principio, configurar las cosas; tienes que enseñarle a la aplicación lo que consideras muy productivo, productivo, neutral, distractivo o muy distractivo. Pero, entonces, ofrece una visión general clara de su productividad diaria, semanal, mensual y anual. Como suscriptor profesional, también puedo completar el tiempo que no pasé en mi computadora.

Lo único que me falta es la posibilidad de asignar trabajo a proyectos y clientes. ¡Lo haría perfecto!
fecha de revisión 05/21/2019
Haukom Saneha

Es sorprendente que RescueTime sea gratuito y brinde una excelente vista de cómo paso mi tiempo. No lo uso activamente, pero lo recomiendo a cualquier persona curiosa para obtener más información sobre sus hábitos.

RescueTime es fácil de configurar y después de un breve período proporcionó una visión profunda de mis hábitos digitales. Me encanta que RescueTime clasifique los diferentes tipos de software que uso por defecto para medir la productividad que estoy usando. Cada semana puedo obtener una visión general de cómo he pasado mi tiempo, lo que me ayuda a tomar mejores decisiones.

El valor de RescueTime puede fallar después de la experiencia inicial con él. Después de conocer mis hábitos, los informes fueron más desalentadores o molestos que perspicaces.
fecha de revisión 05/15/2019
Whang

Esta aplicación definitivamente aumentó mi productividad. Si tiene dificultades para mantenerse concentrado mientras está en una computadora, ¡lo recomiendo!

¡No solo las categorías ya son extremadamente completas, sino que la capacidad de crear tus propias categorías es simplemente increíble! Solo utilicé esta aplicación durante unos 6 meses antes de detenerla, no porque no me gustara, sino porque obtuve todo lo que necesitaba: mejores habilidades de gestión del tiempo.

Esto no es culpa de la aplicación (se aplica a cualquier aplicación destinada a ayudar a desarrollar hábitos o aumentar la productividad): durante la primera semana más o menos, hubo muchas "configuraciones" antes de que comenzara a funcionar para mí. Debes clasificar cada sitio al que fuiste para que pueda construir un diccionario / biblioteca y darte métricas. Sin embargo, como dije, la aplicación lo hace bien, es tedioso al principio.
fecha de revisión 04/12/2019
Infield

- Muy automatizado, instálalo y olvídalo

- a veces no detecta actividad cuando está sucediendo, sesgando los resultados
fecha de revisión 03/18/2019
Pournaras Saracino

Actualmente estoy tratando de usar el tiempo de rescate para conocer la tendencia personal del tiempo, pero parece que se necesita más trabajo y tiempo para configurar y mantener para mis propósitos de lo que me ahorra. Creo que esta herramienta sería mejor si las actividades individuales pudieran etiquetarse como productivas o no, sin necesidad de crear una nueva categoría para aplicarla de manera diferente a tareas similares que se encuentran en el extremo opuesto del espectro de productividad. Por ejemplo, Facebook generalmente debería ser una distracción, pero si usa LinkedIn u otras redes sociales profesionales de manera regular, no debería requerirle que cree una configuración especial solo para que esa aplicación o sitio web sea tratado como tiempo productivo sin etiquetar Facebook como la misma importancia. Me parece un descuido, pero quizás solo necesitaba usar el sistema de categorías más fácilmente.

Este software recoge muchos datos útiles y le permite ver rápidamente qué cosas hace en la computadora y cómo fluyen las tendencias durante el día o la semana. Hay mucha información buena, fácil de instalar y usar en general, y en general una experiencia decente.

No me gusta el hecho de que realmente no se pueden personalizar las cosas sin mucho tedio en las categorías y otras áreas. Además, la capacidad de cambiar las secciones rastreadas del día o la semana son algo limitadas; solo hay uno o dos filtros genéricos para declarar qué días y horas ejecutar el seguimiento. He notado que las categorías están orientadas principalmente a organizaciones más que a individuos. Me he dado cuenta de que si personalizo las categorías para hacer que una determinada actividad produzca un tiempo productivo en lugar de un tiempo distraído, no me permitirá cambiar solo esa actividad para que sea productiva sin incluir toda la categoría.
fecha de revisión 03/10/2019
Bezanson Ginnery

Como cualquier herramienta de productividad, me suscribí porque quería responsabilizarme más y analizar las aplicaciones y los sitios web que visito día a día. Ha sido sorprendente ver cuánto tiempo estoy revisando mis correos electrónicos y ajustando según cómo quiero que mi flujo de trabajo sea más productivo. Me encanta que el producto sea lo suficientemente simple como para configurar y monitorear el uso de mi computadora sin ningún proceso manual.

La disponibilidad de la herramienta sin muchos videos o fuentes sobre cómo aprovechar al máximo RescueTime. Sin embargo, todavía estoy encontrando nuevas formas de incorporar esto en mi flujo de trabajo.
fecha de revisión 01/24/2019
Desta Delawyer

He sido usuario de Rescuetime durante años y no me veo deteniéndome pronto.

Cada semana tomo el informe y lo muestro a mi grupo de responsabilidad, con el objetivo de disminuir el tiempo de mi computadora semana a semana. Rescuetime hace que sea muy fácil rastrear y detectar tendencias.

No hay inconvenientes que se me ocurran. Una vez que había categorizado todas mis diferentes aplicaciones y actividades, funciona bien.
fecha de revisión 01/15/2019
Ardis Duvivier

Rescuetime ha facilitado la facturación a los clientes, ya que puedo mostrarles el tiempo dedicado a sus proyectos. También lo uso para evaluar la efectividad de mi equipo.

El software es perfecto para mí. Mi objetivo es administrar mi tiempo y Rescuetime lo hace perfecto. Los informes diarios y semanales me ayudan a evaluar cómo uso mi tiempo. El software también tiene un programa de afiliación y eso también es beneficioso para mí.

Lo he instalado en mi iPhone, pero parece que puedo seguir mi uso del tiempo en el teléfono. Tampoco estoy seguro de si el software rastrea el tiempo cuando la pantalla está apagada.
fecha de revisión 12/21/2018
Melisent Rossetto

Es una excelente manera de rastrear mi tiempo en diferentes computadoras. Lo uso para asegurarme de estar grabando todo mi tiempo en mis hojas de tiempo diarias que utilizo para facturar a los clientes a fin de mes.

Realmente me gusta que sea simple y eficiente para rastrear y agrupar el tiempo que paso en línea para que pueda usar esos datos para actualizar mis hojas de tiempo diarias.

Sería genial si agrupara parte del tiempo en categorías más específicas: solo dirá "Adwords" y sería genial si tuvieran el número de campaña para que yo pueda ver en qué cliente realmente pasé mi tiempo. Dicho esto, uso la versión gratuita, por lo que se siente como una mierda, teniendo en cuenta que la uso todo el tiempo y es gratis.
fecha de revisión 12/05/2018
Marcello Gelston

La facilidad de uso y los cubos de clasificación automatizados hacen que sea muy fácil de configurar. También me encanta lo bien que funciona mi cuenta entre los navegadores y mis dos computadoras diferentes. Me hace no tener que preocuparme por sincronizar datos manualmente para evitar el doble tiempo de conteo.

No hay mucho más que pueda hacer en el nivel gratuito de este producto fuera de ver visualizaciones de uso. Aunque esto es beneficioso por sí solo, había otras piezas de software que necesitaba usar para tomar medidas sobre el comportamiento que quería cambiar / mejorar.
fecha de revisión 11/26/2018
Romeyn Michalowski

Si está configurado correctamente, no tiene que preocuparse por revisar el informe del uso óptimo del tiempo de mi computadora, este programa envía automáticamente (depende de cómo se programe diariamente o semanalmente) un informe con la tendencia de uso.

Es un programa que permite revisar la tendencia diaria y semanal del tiempo que se usa con el uso de la computadora al navegar por Internet, el uso de programas y aplicaciones, además de verificar el tiempo de uso productivo que se le da a la computadora y de tiempo libre. Tiene una versión para usar en el dispositivo móvil.

Me gusta todo, no tengo que recordar revisar mis informes, tiene una opción de advertencia y recordatorio
fecha de revisión 08/21/2018
Jeroma

Había experimentado una caída en mis ingresos como consultor independiente. Sentía que siempre estaba ocupado, pero facturaba menos, y este software me dejó en claro que realmente estaba ocupado todo el día, pero en muchas distracciones que no contribuían a los ingresos o proyectos, sino que costaban tiempo y energía.

Este software me ayudó a identificar objetiva y cuantitativamente qué distracciones estaban causando el mayor daño a mi ingreso diario.

Sin contras, de verdad. El software es discreto, no agresivo, simplemente hace bien su trabajo.
fecha de revisión 08/06/2018
Dosh Juliar

Me gusta que rastrea el tiempo dedicado a todos mis dispositivos, incluido el teléfono y varias computadoras.

A veces se pierde el tiempo dedicado a una máquina u otra y es difícil saber si está rastreando.
fecha de revisión 06/26/2018
Berkeley Casalman

Realiza un seguimiento muy preciso de su tiempo con cada programa y sitio web. Luego lo categoriza por productividad, y generalmente lo ubica en la categoría correcta. Pero puede editarlo fácilmente cuando adivine mal. Y algunas cosas que no puede clasificar, como los números de IP (acceder a los servidores de administración, etc., por su dirección IP).

Las interfaces podrían mejorarse.
fecha de revisión 06/20/2018
Lindsay Halfacre

Me encanta usar RescueTime para cuantificar el uso de mi computadora. Me brinda excelentes métricas de productividad y funciona a la perfección en segundo plano.

No hay mucho que no le guste, hace lo que dice que hace. Quisiera más herramientas para mejorar la productividad durante el día, ya que RescueTime es tan invisible que olvida su ejecución.
fecha de revisión 06/14/2018
Evered Bia

capacidad de ver cuán concentrado estoy día a día.

se integra a la perfección con todos los navegadores. la misma cuenta puede ejecutarse en múltiples máquinas. la configuración predeterminada es bastante precisa y fácil de personalizar según sus tendencias de productividad.

Ver tendencias durante varios años puede ser lento. Me encantaría la capacidad de generar un informe de por vida para verlo más tarde.
fecha de revisión 05/11/2018
Mandal

RescueTime es increíble para seguir tu propio tiempo. Los freelancers y consultores pueden usarlo para mantenerse conscientes del tiempo. Las personas pueden ser más conscientes.

No hay muchos inconvenientes! El software se ve y se siente un poco torpe, y desearía que tuviera más flexibilidad con los resúmenes de informes y actividades.
fecha de revisión 05/10/2018
Moguel Alexandre

Me da una idea útil de mi hábito de navegación web. Puedo ver fácilmente cuánto tiempo pasé en sitios web. Incluso los clasifica en categorías.

A veces, caracteriza mal los sitios web que visito. No sucede muy a menudo, por lo que no es un gran problema.
fecha de revisión 05/10/2018
Livingston

Simplemente funciona en segundo plano, sin intrusiones en todo el tiempo de rescate, solo realiza un seguimiento de lo que pasa su día a día y luego le envía un informe de lo productivo que ha sido. Es bueno tener objetivos que apunten a su productividad e interesante ver realmente cómo pasa el tiempo en su computadora portátil, con los informes esto es bastante fácil.

A veces es fácil olvidarlo allí (lo cual es bueno y malo) y, por lo tanto, no dejar de postergarlo hasta que sea demasiado tarde.
fecha de revisión 05/10/2018
Oakley Dolgas

Le ayuda a comprender dónde fluye su tiempo.

Realmente ayuda ver lo que uno pasa el día, sin mucho alboroto, ya que solo funciona en segundo plano. Para obtener un análisis realmente completo, obtenga la versión premium y

Para obtener una imagen clara, paradójicamente, invierte tu tiempo en clasificar varias actividades. Además, tiende a subestimar su arduo trabajo en ciertas tareas, por ejemplo, si está investigando y tiene que buscar mucho en Google.
fecha de revisión 05/08/2018
Naresh Schmieder

da una gran idea de tu día y te ayuda a mantenerte a raya de las distracciones.

Fue fácil configurar y personalizar qué comportamiento se considera valioso o no para mi día de trabajo. Me dio una buena métrica personal para mantenerme en el camino durante mi semana laboral.

¡Nada realmente, cumple lo que promete e incluso funciona en su escritorio! No intenté usar esto con un equipo y solo lo usé personalmente, imagino que con un equipo hay formas de vencer a la máquina
fecha de revisión 05/07/2018
Nowell

1. Facil de usar.

Hay algunas cosas que no me gustan de RescueTime. Tienen nuevas versiones con frecuencia, pero la instalación es completamente sencilla (no requiere reiniciar la computadora), por lo que es un inconveniente muy pequeño.
fecha de revisión 04/19/2018
Balkin Wirsing

Me encanta que RescueTime sea fácil de usar, requiera muy poca configuración y también infinitamente personalizable, lo que significa que con el tiempo puede moldearlo exactamente para lo que quiere que esté haciendo. Por ejemplo, al rastrear qué tan productivo está usando su tiempo, ya sabe que ciertos sitios web distraen y otros son productivos, pero si su trabajo requiere que pase un tiempo en un sitio web "distractor" específico, puede volver a categorizar según sea necesario para capturar eso.

Tengo muy pocas quejas sobre RescueTime. Siento que hace todo lo que necesito que haga. En todo caso, desearía que la versión gratuita tuviera más funciones, pero estoy más que feliz de pagar por la versión premium para obtener las funciones que necesito.
fecha de revisión 03/08/2018
Enoch Burkins

Hace un seguimiento continuo de mi tiempo y me envía una actualización semanal para darme una idea de dónde paso mi tiempo

Si bien generalmente puede personalizar la forma en que se clasifican los diferentes sitios web / programas, no hay una manera de hacer una categorización única. Lo que significa que no hay una manera de diferenciar entre cuando estás, por ejemplo, en Facebook por trabajo (productivo) frente a desplazarte sin cesar a través de tu línea de tiempo (distracción)
fecha de revisión 03/07/2018
Muirhead

Hacer que los usuarios reduzcan cada vez más las distracciones mientras trabajan. La responsabilidad también es mucho mayor al usar esto

Genial para ver lo que está haciendo durante todo el día, realmente le permite saber dónde está perdiendo el tiempo y cómo corregirse. También es genial porque no tienes que sentirte culpable cuando progresas y le muestras al equipo dónde pierden el tiempo durante el día

fecha de revisión 03/06/2018
Cobb

RescueTime se ejecuta en segundo plano en mi computadora, rastreando cada minuto que paso en la computadora. Debido a que tiene una base de datos enorme y completa de aplicaciones y sitios web que clasifica como productivos o improductivos, puede desglosar automáticamente cuánto tiempo he pasado en el día / semana como productivo (o no), y si yo ' He alcanzado los objetivos que me he establecido en el sitio web. Me encantan los informes por correo electrónico que me envían, que me permiten saber cuánto tiempo he dedicado realmente a mi trabajo.

El software incluido en la Mac parece rudimentario, pero ni siquiera es algo con lo que tenga que lidiar porque simplemente se ejecuta en segundo plano en la barra de menú. No ofrece una opción para ocultar el icono de la barra de menú, así que si eso te molesta, necesitarás algo como Bartender para ocultarlo.
fecha de revisión 07/20/2017
Pasia

He recomendado este producto a nuestros abogados. Excelente manera de realizar un seguimiento de cuánto tiempo pasa semanalmente en actividades relacionadas con el negocio en su estación de trabajo.

Fácil de usar: RescueTime es muy intuitivo y fácil de usar. Una vez que se descarga e instala, se inicia automáticamente. Fácil de personalizar: basta con unos pocos clics para indicarle a RescueTime qué actividades son productivas para su negocio. Informe de resumen semanal: RescueTime no explota su bandeja de entrada, sino que envía un resumen semanal para ayudarlo a mantener el tiempo dedicado a los negocios.

No puedo pensar en ninguna desventaja. Sin embargo, no he usado la versión paga de RescueTime, por lo que no sé qué características o beneficios me estoy perdiendo.

Deje una calificación para RescueTime