Categorie: Software generador de código de barras / Flujo de etiquetas Evaluación

Flujo de etiquetas

Reseñas: 9 | Evaluación general: Bueno
Premiado
5
Bueno
3
Promedio
1
Malo
0
Terrible
0
Imprima etiquetas de códigos de barras rápidamente Comience a funcionar en cuestión de minutos con el asistente de configuración guiada paso a paso. Extraiga datos directamente de cualquier fuente de datos o ejecute la impresión de etiquetas de código de barras directamente desde cualquier software o aplicación web existente. Imprima etiquetas de códigos de barras utilizando una variedad de formatos de etiquetas estándar Imprima etiquetas con códigos de barras 1D y 2D Extraiga información de cualquier base de datos o sistema existente Imprima etiquetas de códigos de barras directamente desde cualquier aplicación existente Enlace número de impresiones para inve
fecha de revisión 04/09/2020
Clevey Demarce

Estaba buscando un software para crear códigos de barras y encontré que Label Flow fue muy útil. Tiene un asistente para una fácil configuración de las etiquetas. Este programa es el mejor programa de etiquetas que he encontrado. Label Flow es un sistema muy flexible.



fecha de revisión 04/03/2020
Towne Heyl

Label Flow admite la mayoría de los populares símbolos de código de barras 1D y 2D que facilitan la impresión de todo tipo de etiquetas de código de barras. El servicio al cliente es insuperable. Label Flow es un sistema de impresión de etiquetas de códigos de barras muy potente y flexible, cada vez que necesitamos algo diferente para implementar, cuesta muy poco.



fecha de revisión 03/29/2020
Sauveur

Fue un gran programa para usar y disfruté de las pocas etiquetas que creé.

Programa muy intuitivo que le brinda al usuario muchas de las habilidades que desea y algunas que son necesarias.

El precio puede ser un poco inesperado y las características pueden no ser lo que está buscando en este tipo de programa.
fecha de revisión 03/11/2020
Nath

Label Flow se conectó a la base de datos existente de nuestra compañía a través de una conexión en vivo e integrada con el sistema de inventario existente sin importar ni exportar. Imprimimos etiquetas de código de barras en segundo plano desde la aplicación usando la utilidad de línea de comandos en muy poco tiempo. Es el mejor software de creación de códigos de barras con herramientas de diseño fluido, conectividad y amplias funciones para ayudarlo a diseñar y generar etiquetas de códigos de barras profesionales.



fecha de revisión 10/23/2018
Illona

Es simple y efectivo, aplica etiquetas al instante.

Sorprendido con el puntaje de satisfacción de 5 estrellas en este caso, cuando aplicamos a nuestras cajas a menudo se rompe en el punto de conexión.
fecha de revisión 06/15/2017
Ludie Curlis

Utilizamos Label Flow no solo para nuestros productos y productos, sino también para todos los materiales y componentes individuales que adquirimos. No solo ha sido excelente para las funciones de ventas, ha sido una ayuda muy útil para organizar nuestros almacenes y tiendas, y al usar los códigos de barras autoimpresos en las etiquetas y los escáneres portátiles, podemos tener un informe preciso y organizado de donde están todos los bienes muebles. Ha ayudado a nuestra empresa a reducir el desperdicio y las pérdidas.

No hay nada de qué quejarse. El precio es genial. A veces puede ser difícil obtener asistencia inmediata por teléfono, pero descubrimos que detalla el problema en un correo electrónico y que enviarlo atrae la atención de manera muy rápida e integral.
fecha de revisión 01/08/2016
Vincenz

Puede crear etiquetas básicas con solo unos pocos clics del mouse o diseñar etiquetas complejas accediendo a las funciones integrales del software. Al conectarse a una fuente de datos externa como Excel, Access, MS SQL y otros, puede crear etiquetas de código de barras personalizadas.



fecha de revisión 01/03/2016
Bouchard Poulsen

Tengo una pequeña tienda de moda para hombres y mujeres. Solo mi hermana y yo estamos entregando la tienda de AZ. Nos encontramos con este software "Label Flow", que no era costoso y ofrecía lo que necesitábamos. Utilicé otros softwares de impresión de etiquetas de código de barras antes de comenzar a usar Label Flow. Tiene todos los formatos estándar, impresión rápida simplemente definiendo los trabajos de automatización e incluso tiene una opción para extraer información de cualquier base de datos o sistema existente.



fecha de revisión 12/31/2015
Rutger Adair

El software Label Flow puede ser muy útil y asequible para su negocio. Puede elegir literalmente entre miles de plantillas y luego personalizar la altura y el ancho de cada etiqueta y la mejor parte es que las plantillas son todas estándar de la industria, por lo que agrega conveniencia pero no complicaciones adicionales ni preocupaciones por el cumplimiento de la industria.



Deje una calificación para Flujo de etiquetas